› Foros › Multiplataforma › General
Juandroide escribió:Ramsus escribió:Podría alguien comprobarme una duda que tengo con el pedido de la Epic en GAME?.
Mirando en el apartado Compras, sale el siguiente importe (143,90€):
Y me extrañó porque si no recordaba mal cuando hice el pedido eran sobre los 120€. Exactamente:
La reservé cuando había aquel problema con las tarjetas de crédito y desactivaron el pago por pasarela, sólo podías usar contrareembolso.
Os aparece a alguno de vosotros la misma cantidad (143,90€) en vuestro apartado compras? thx
A mi es que no me aparece en Compras, sino en Pedidos pendientes con entrega 24748 horas
pero all precio barato
Juandroide escribió:Selphie_Epojé escribió:Vaya triunfada lucer1, lo reservas en el último momento y eres de los primeros del foro en tener la Épica.
Y eso que se ha dedicado a vender todas las coleccionistas que tenia pq no le cabian en cas...segun ha hecho hueco veo que vuelve a la carga
K.Moon escribió:Juandroide escribió:Ramsus escribió:Podría alguien comprobarme una duda que tengo con el pedido de la Epic en GAME?.
Mirando en el apartado Compras, sale el siguiente importe (143,90€):
Y me extrañó porque si no recordaba mal cuando hice el pedido eran sobre los 120€. Exactamente:
La reservé cuando había aquel problema con las tarjetas de crédito y desactivaron el pago por pasarela, sólo podías usar contrareembolso.
Os aparece a alguno de vosotros la misma cantidad (143,90€) en vuestro apartado compras? thx
A mi es que no me aparece en Compras, sino en Pedidos pendientes con entrega 24748 horas
pero all precio barato
Pues según calculator plus (que no suele fallar) te quedan,paisano Juandroide,la friolera de 1031,16666667 días para recibir tu Epic,o lo que es lo mismo 3 años y algo...
Yo que tú me iba a meditar al Tíbet o mejor aún:A la cresta del Gallo!
(maldita tecla de mayusculas,jejeje).
EZEQUIELCN escribió:Perdonad otro off topic compañeros pero es que me ha pasado una cosa..
Perdondad pero cabo de comprar un blu ray de aqui por 6,56€ y he he hecho lo dle premium y lo de desactivar lo de la renovacion,hasta aqui bien.
Pero cuando he realizado el pago con tarjeta y he elegido por supuesto lo de 2 a 3 dias gratis,he miraod ne mi cuenta para ver que todo estabab bien y que me descontaban 6,56€.
Y he visto que me han cobrado 1€ de Amazon Premium Cu...que narices es esto???
Por que me han cobrado 1€??
Los 6,56€ me lo han cobrado pero pone Amazon.es..pero ese euro que me han cobrado aparte de amazon premim cu???'
Alguien podria comprobar que le ha pasado lo mismo??O que sepa algo al respecto?
Gracias.
EZEQUIELCN escribió:Esperando esas fotos me hallo..
Ezequielcn
lucer1 escribió:Ahi van las fotos.
No me ha gustado mucho como han quedado, este movil a pesar de los 8 mp saca unas fotos bastante malas. A ver si mañana hago otras con otra camara y mas luz.
Hay una cosa que no me ha gustado. La caja es de la EC es completamente negra, sin ninguna inscripcion, asi que si la tienes expuesta no se sabe de que juego es, podian haberle unas letras en el borde.
Y luego la caja donde viene el juego tres cuartos de lo mismo, caja de plastico simple, eso si en el canto, pone el nombre del juego, pero vistas al lado de las dos EC anteriores me parece un poco cutre.
Saludos
JCORR1976 escribió:Sip wapa wapa ademas me gusta el detalle que tienen con algunas ediciones de traducirlas al castellano (Edicion Épica - Edicion Superviviente...)
Yo creo que la Limited la guardare precintada y jugare con la normal que la he pillado en MM con el steelbook.
Por cierto que acabo de mirar como va el Biohazard 15h Anniversary y ya esta en España aunque los mamones de aduanas lo tienen pendiente de inspeccion...
Date # Location Delivery Status
14-Sep-2011 Hong Kong Item posted and is being processed.
15-Sep-2011 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 15-Sep-2011
17-Sep-2011 Spain Arrived and is being processed.
17-Sep-2011 Spain Pending customs inspection.
A ver si estos chinos le han puesto "Gift" al paquete y los de aduanas hacen la vista gorda jeje pero me da a mi que no. Seria la 1ª vez que me hacen pagar y mira que he comprado cosas en Hong-Kong!
EZEQUIELCN escribió:JCORR1976 escribió:Yo creo que la Limited la guardare precintada y jugare con la normal que la he pillado en MM con el steelbook.
Por cierto en MM ya has comprado el juego normal y la steelbook o tienes que ir por ella esta semana?
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Por cierto acabo de mirar mi cuenta y los de AMAZON.DE han debido darse cuenta del error o algo y me han descontado de nuevo esos 26€ que me ingresaron el jueves,osea que bye bye dinero extra!!
O eso o es que alguien con mucho tiempo que perder se ha ido de la lengua....,je,je,je,supongo que sera mejor asi.
Ezequielcn
alguien me puede decir que forma de sumar y desglosar tienen los alemanes porque a mi no me salen las cuentas...
Preis
1 Exemplar(e) von: The Crow - Wicked Prayer [DVD]
Von: Edward Furlong, et al
Zustand: Neu
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 2,95
1 Exemplar(e) von: The Crow - Die Krähe - Steelbook [Blu-ray] [Blu-ray]
Von: Brandon Lee, et al
EUR 18,27
--------------------------------------------------------------------------------
Zwischensumme: EUR 17,98
Verpackung & Versand: EUR 4,00
-----
Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 21,98
Umsatzsteuer: EUR 3,96
-----
Summe: EUR 25,94
-----
Gesamtsumme für diese Lieferung: EUR 25,94
-----
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Edito: lo pongo en spoiler,si alguien me puede responder le estaria muy agradecido..alguien me puede decir que forma de sumar y desglosar tienen los alemanes porque a mi no me salen las cuentas...
Preis
EUR 2,95
EUR 18,27
--------------------------------------------------------------------------------
-----
-----
-----
-----
Ezequielcn
Ezequielcn
Einsamkeit escribió:EZEQUIELCN escribió:Edito: lo pongo en spoiler,si alguien me puede responder le estaria muy agradecido..alguien me puede decir que forma de sumar y desglosar tienen los alemanes porque a mi no me salen las cuentas...
Preis
EUR 2,95
EUR 18,27
-----
-----
-----
-----
Ezequielcn
Ezequielcn
La verdad es que se complican un poco demasiado....
Primero te ponen el precio total con IVA individualmente(2'95+18`27),luego la suma total sin IVA(17'98),los gastos de embalaje y envio(4),la suma total sin iva(21'98),el IVA(3'96) y finalmente el total con IVA(25'94)...creo porque menudo desglose se marcan
doblen escribió:Buenas noches,
hay fotos de la camiseta que regalan en game con la reserva?
pd: aviso desde ya, que si me llega una XL se la cambio a alguien por una M
Nexus_VII escribió:doblen escribió:Buenas noches,
A mi el dependiente de la Game donde tengo yo la reserva de la Epic me dijo que todas las que tenían eran XL.
Edito 2:Estos de Game cada día mas listos ,no van y ellos sólitos me confirman la Epic ,conforme la trae Seur se la llevan que paso de que me venga la caja golpeada que últimamente ninguna llega perfecta y por eso mismo la reserve en tienda.
Mikhail escribió:Bueno ya puse antes la foto de la pagina de la tienda, pero ya con la figura en la mano le he hecho unas fotos a la figura de Cortana, dado el acabado de la figura y que mis capacidades como fotografo son nulas solo ha salido una aceptable y tampoco espereis que sea la repanocha. Os la dejo a ver que os parece
D: lo dejo en spoiler que descoloca demasiado
Nexus_VII escribió:doblen escribió:Buenas noches,
A mi el dependiente de la Game donde tengo yo la reserva de la Epic me dijo que todas las que tenían eran XL.
Edito 2:Estos de Game cada día mas listos ,no van y ellos sólitos me confirman la Epic ,conforme la trae Seur se la llevan que paso de que me venga la caja golpeada que últimamente ninguna llega perfecta y por eso mismo la reserve en tienda.
raysanxyxx escribió:Pero que chapuceros los de game... el viernes les llame para que me dijeran la forma de pago de la consola, era con tarjeta, bien... acabo de recibir la facturacion del pedido y pone que es contrarrembolso! y hasta que no llegue a casa no puedo mirar mi banco si se han cobrado la pasta de la prepago... a ver para que cambian el diseño de la pagina si tiene mas errores que una escopeta de feria
doblen escribió:Buenas noches,
Tyrant escribió:yo desde luego todo lo que he pedido a game.es me ha venido siempre bien, tanto la edicion coleccionista del castlevania con la mascara como la black edition del assasins y la codex edition de la hermandad, veremos mñn cuando venga (si no me pierden el paquete como con el resistance 3 q al final se lo tuvieron q comer por no cumplir con el plazo de entrega) no creo q venga sin paquete cubriendo la caja del juego
1 saludo
FranPonte escribió:Confiemos en que la épica del Gears venga como la legendraria del Halo Reach, es decir bien envalada dentro de otra caja. Un saludo!
lucer1 escribió:FranPonte escribió:Confiemos en que la épica del Gears venga como la legendraria del Halo Reach, es decir bien envalada dentro de otra caja. Un saludo!
A mi la de Gamestop me ha venido en una caja dentro de otra, tampoco nada mas. La verdad es que la caja de fuera traia un golpe en la esquina. Pensando que de la central de Gamestop a la agencia hay 5 km, no quiero pensar lo que puede ser mandarla a la otra parte de España.
Yo la verdad pensaba comprarla en tienda para evitar estas cosas, pero bueno no tenia mas opcion, supongo que como muchos de vostr@s.
Saludos
raysanxyxx escribió:Nexus_VII escribió:doblen escribió:Buenas noches,
Eso de mandarme un juego que yo no confirme me lo hicieron ya una vez y les llame quejandome, ellos mismo llamaron a seur y me devolvieron la pasta entera (supuestamente si no quieres algo que esta en manos de seur te cobran los gastos de envio) y desde entonces se ve que tienen un mensaje en mis datos de que no lo hagan y me llaman siempre desde entonces preguntando si quiero algo o no
El otro dia me mandaron un mensaje para ver porque habia cancelado la epic porque haber si iba a ser un error...
doblen escribió:A mi me pasó eso una vez, con la de bioshock 2, como era una cibertarjeta no puedieron cobrar nada y me llamaron, y ahí fue cuando les canté las cuarenta diciendoles que por que me intentan cobrar nada sin yo haberlo confirmado, y desde entonces siempre me mandan un mail o me llaman para que confirme antes de cobrar nada.
Y parece que he tenido suerte, ya que todo lo que he comprado me ha llegado impoluto, incluso el castlevania en sobre acolchado.
pd: Juandroide, a ver que camisetas nos llegan
Jopraris escribió:Visto lo visto de la Epica del gears..... no la voy a pillar me sigo quedando con la del sonic, si alguien la quiere ( tengo una reservada ) que me lo diga por MP, sino la anularé.