Ediciones de coleccionista & merchandising

Juandroide escribió:
Ramsus escribió:Podría alguien comprobarme una duda que tengo con el pedido de la Epic en GAME?.

Mirando en el apartado Compras, sale el siguiente importe (143,90€):
Imagen

Y me extrañó porque si no recordaba mal cuando hice el pedido eran sobre los 120€. Exactamente:
Imagen

La reservé cuando había aquel problema con las tarjetas de crédito y desactivaron el pago por pasarela, sólo podías usar contrareembolso.

Os aparece a alguno de vosotros la misma cantidad (143,90€) en vuestro apartado compras? thx

A mi es que no me aparece en Compras, sino en Pedidos pendientes con entrega 24748 horas
pero all precio barato

Pues según calculator plus (que no suele fallar) te quedan,paisano Juandroide,la friolera de 1031,16666667 días para recibir tu Epic,o lo que es lo mismo 3 años y algo...
Yo que tú me iba a meditar al Tíbet o mejor aún:A la cresta del Gallo!
(maldita tecla de mayusculas,jejeje).
Un comentario off topic...para emanizar las espera.

no veais como estan arrasando en Amazon.es,la gente esta comprando de todo y se estan quedando sin stocks constantemente,pero en todo,libros,juegos,etc..

Yo tengo una duda.

Si amazon.es envia por MRW como es que te dejan la opcion de :

Envíos nacionales (IVA incluido)
Opciones de envío y plazos de entrega en días laborables Tarifas Tarifas con Amazon Premium
Envío estándar 3 a 5 días 2,99 EUR/envío GRATIS
Envío 2 a 3 días 5,99 EUR/envío GRATIS
Envío 1 día 8,99 EUR/envío 2,99 EUR

No deberia llegar siempre de un dia para otro al ser una empresa privada y no correos??

Yo es que cuando envio o me envian algo por una empresa de transporte privada,hasta cierto peso vale tanto y ya esta..y es de un dia para otro mas o menos..pero aqui lo especifican como si compraras en correos,en plan,certificado,esto,certificado urgente esto y luego postal express esto..no lo entiendo.

Deberian tener un precio standard para los envios nacionales y punto como lo hacen en otras webs siempre claro que el producto lo tengan en stock aqui y no tenga que ser de importacion de alemania,etc que supongo es cuando utilizan esta tabla de opciones de envio no?
Pd : No veas como varian los precios constantemente,lo que a uno le cuesta 5€ a los 10 min lo han subido a 10€,luego a lo mejor le bajan 1€,ufff..en los otros tb lo hacian peor con algo de tiempo aqui es constantemente.

Ezequielcn
Juandroide escribió:
Selphie_Epojé escribió:Vaya triunfada lucer1, lo reservas en el último momento y eres de los primeros del foro en tener la Épica.

Y eso que se ha dedicado a vender todas las coleccionistas que tenia pq no le cabian en cas...segun ha hecho hueco veo que vuelve a la carga

La verdad es que ahora me estoy arrepintiendo de muchas de las cosas que vendi, pero me dio el calenton y ya esta. Ahora me gustaria recuperar alguna de esas cosas, asi que poco a poco. Si tengo la idea de volver a coleccionar, pero de una forma mas selectiva, porque hasta ahora compraba de todo me interesara o no y de aqui en adelante solo cosas que me gusten o que vaya a jugar y esta edidion no la podia dejar escapar.

Por cierto, creo que fui de los primeros que la reserve, lo que pasa es que cuando empece a vender todo la anule. Ahora entre unas cosas y otras tengo una y otra mas reservada en tiena fisica de Gamestop. Ya la ofrecí aqui y dos compañeros se han puesto en contacto conmigo para pasarsela, asi que en cuanto la tenga ayudare a alguien mas a que la consiga.

Saludos
a mi me sobra una reseva del GAME de la maquinista en barcelona. kien la kiera ke me lo haga saber..

la mia me llegara el lunes de gamestop..
K.Moon escribió:
Juandroide escribió:
Ramsus escribió:Podría alguien comprobarme una duda que tengo con el pedido de la Epic en GAME?.

Mirando en el apartado Compras, sale el siguiente importe (143,90€):
Imagen

Y me extrañó porque si no recordaba mal cuando hice el pedido eran sobre los 120€. Exactamente:
Imagen

La reservé cuando había aquel problema con las tarjetas de crédito y desactivaron el pago por pasarela, sólo podías usar contrareembolso.

Os aparece a alguno de vosotros la misma cantidad (143,90€) en vuestro apartado compras? thx

A mi es que no me aparece en Compras, sino en Pedidos pendientes con entrega 24748 horas
pero all precio barato

Pues según calculator plus (que no suele fallar) te quedan,paisano Juandroide,la friolera de 1031,16666667 días para recibir tu Epic,o lo que es lo mismo 3 años y algo...
Yo que tú me iba a meditar al Tíbet o mejor aún:A la cresta del Gallo!
(maldita tecla de mayusculas,jejeje).

Que mamonazo...:-)
Es por las prisas y porque escribo desde una Galaxy Tab 10.1 (esta puntualizacion va dedicada a ram [poraki] )
Perdonad otro off topic compañeros pero es que me ha pasado una cosa..

Perdondad pero cabo de comprar un blu ray de aqui por 6,56€ y he he hecho lo dle premium y lo de desactivar lo de la renovacion,hasta aqui bien.

Pero cuando he realizado el pago con tarjeta y he elegido por supuesto lo de 2 a 3 dias gratis,he miraod ne mi cuenta para ver que todo estabab bien y que me descontaban 6,56€.

Y he visto que me han cobrado 1€ de Amazon Premium Cu...que narices es esto???

Por que me han cobrado 1€??

Los 6,56€ me lo han cobrado pero pone Amazon.es..pero ese euro que me han cobrado aparte de amazon premim cu???'

Alguien podria comprobar que le ha pasado lo mismo??O que sepa algo al respecto?

supongo que es para chequear la tarjeta...pero vamos en amazon.de no me lo hicieron,que me devuelvan mi euroooooooooooooooooooo!!!que no esta la cosa para que le vayan quitando a uno....je,je!

Lucer que pasa con esas fotos!!!Deja el mando y pilla la camara brother!!

Gracias.
Preciosa la guía coleccionista del Skyrim, me encanta, iré a por ella de cabeza... [amor]

EZEQUIELCN escribió:Perdonad otro off topic compañeros pero es que me ha pasado una cosa..

Perdondad pero cabo de comprar un blu ray de aqui por 6,56€ y he he hecho lo dle premium y lo de desactivar lo de la renovacion,hasta aqui bien.

Pero cuando he realizado el pago con tarjeta y he elegido por supuesto lo de 2 a 3 dias gratis,he miraod ne mi cuenta para ver que todo estabab bien y que me descontaban 6,56€.

Y he visto que me han cobrado 1€ de Amazon Premium Cu...que narices es esto???

Por que me han cobrado 1€??

Los 6,56€ me lo han cobrado pero pone Amazon.es..pero ese euro que me han cobrado aparte de amazon premim cu???'

Alguien podria comprobar que le ha pasado lo mismo??O que sepa algo al respecto?

Gracias.

Hummm...Aún no he comprado en la filial española de Amazon, pero la inglesa a veces hace cargos en la tarjeta de justamente un euro, y luego los reintegra. Desconozco porqué es, mientras que lo devuelvan no me importa (Zavvi, en cambio, quita un céntimo de euro y lo reintegra el mismo día). Igual es algo parecido a lo que te pasa, que te lo devolverán en breve.
Lo hacen para comprobar que la tarjeta es autentica.
Si gracias Scatsy&Selphie,mientras editaba mi post me contestaste y pensaba lo mismo,ahora bien que lo devuelvan que no esta la cosa como para perder ni un solo euro con lo que nos viene encima,por cierto utilizad lo de premium que es gratis un mes para los que no lo sabian todavia...

Esperando esas fotos me hallo.. [babas]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Esperando esas fotos me hallo.. [babas]

Ezequielcn

Dame un cuarto de hora que acabe el futbol... ;)
Je,je,je tranqui..no pasa nada.XD!

Mientrastanto alguien sabia algo de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=s6SW5HOu7l8

El video trata sobre unos acoples rojos con la calavera del Gears of war para los mandos que han sacado especiales con la consola.

No sabia que estuvieran..

Por cierto lo unico que veo un poco asi es la cruceta que la podrian haber hecho de cromado rojo o algo para ir mas acorde con los colores del mando aunque claro con las lineas cromadas que tb tiene la consola tb hacen juego que son lineas que tb vi un poco desentonadas en esa consola.

Ezequielcn
Ahi van las fotos.

No me ha gustado mucho como han quedado, este movil a pesar de los 8 mp saca unas fotos bastante malas. A ver si mañana hago otras con otra camara y mas luz.

Hay una cosa que no me ha gustado. La caja es de la EC es completamente negra, sin ninguna inscripcion, asi que si la tienes expuesta no se sabe de que juego es, podian haberle unas letras en el borde.

Y luego la caja donde viene el juego tres cuartos de lo mismo, caja de plastico simple, eso si en el canto, pone el nombre del juego, pero vistas al lado de las dos EC anteriores me parece un poco cutre.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucer1 escribió:Ahi van las fotos.

No me ha gustado mucho como han quedado, este movil a pesar de los 8 mp saca unas fotos bastante malas. A ver si mañana hago otras con otra camara y mas luz.

Hay una cosa que no me ha gustado. La caja es de la EC es completamente negra, sin ninguna inscripcion, asi que si la tienes expuesta no se sabe de que juego es, podian haberle unas letras en el borde.

Y luego la caja donde viene el juego tres cuartos de lo mismo, caja de plastico simple, eso si en el canto, pone el nombre del juego, pero vistas al lado de las dos EC anteriores me parece un poco cutre.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias brother!! [oki]

Es una pasada de edicion,estoy deacuerdo en que podrian haberle puesto un logo,etc..pero como mi color es el negro..no puedo quejarme,je,je!!
siempre le puedes añadir alguna pegatina de vinilo,etc..o algo que la identifique no?Tb puedes hacerte con la steelbook ahora que caigo!

Eso si,me cuesta tanto creerme que no habran mas gears of war..es como lo de HALO,que al final la saga continuara..dando guerra aunque no sea por Bungie.

De nuevo gracias y a disfrutarla,nosotros el lunes no apareceremos por aqui seguramente,XD!!

Ezequielcn
Sip wapa wapa ademas me gusta el detalle que tienen con algunas ediciones de traducirlas al castellano (Edicion Épica - Edicion Superviviente...)

Yo creo que la Limited la guardare precintada y jugare con la normal que la he pillado en MM con el steelbook.

Por cierto que acabo de mirar como va el Biohazard 15h Anniversary y ya esta en España aunque los mamones de aduanas lo tienen pendiente de inspeccion... [mamaaaaa]

Date # Location Delivery Status
14-Sep-2011 Hong Kong Item posted and is being processed.
15-Sep-2011 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 15-Sep-2011
17-Sep-2011 Spain Arrived and is being processed.
17-Sep-2011 Spain Pending customs inspection.

A ver si estos chinos le han puesto "Gift" al paquete y los de aduanas hacen la vista gorda jeje pero me da a mi que no. Seria la 1ª vez que me hacen pagar y mira que he comprado cosas en Hong-Kong!
JCORR1976 escribió:Sip wapa wapa ademas me gusta el detalle que tienen con algunas ediciones de traducirlas al castellano (Edicion Épica - Edicion Superviviente...)

Yo creo que la Limited la guardare precintada y jugare con la normal que la he pillado en MM con el steelbook.

Por cierto que acabo de mirar como va el Biohazard 15h Anniversary y ya esta en España aunque los mamones de aduanas lo tienen pendiente de inspeccion... [mamaaaaa]

Date # Location Delivery Status
14-Sep-2011 Hong Kong Item posted and is being processed.
15-Sep-2011 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 15-Sep-2011
17-Sep-2011 Spain Arrived and is being processed.
17-Sep-2011 Spain Pending customs inspection.

A ver si estos chinos le han puesto "Gift" al paquete y los de aduanas hacen la vista gorda jeje pero me da a mi que no. Seria la 1ª vez que me hacen pagar y mira que he comprado cosas en Hong-Kong!

Ostias que putada lo de aduanas,supongo que alguna vez tenia que pasarte al importar todo este tiempo,espero que no quieran cobrarte una locura por el paquete!!

Por cierto en MM ya has comprado el juego normal y la steelbook o tienes que ir por ella esta semana?

PD : Por este mod de consola del Gears si me hubiera planteado pillarmela...XD!

http://www.youtube.com/watch?v=HecyaTwG ... re=related

Ezequielcn
La verdad es que tengo reservada en MM el juego con la caja y los MP's, pero nose si acabare gastandome 53 € mas por una caja. Sino llego a tener la Epìc y hubiera tenido la opcion de pillar la caja en MM, si que lo hubiera hecho pero asi...

Si alguien consigue alguna me haria un cambio por una que tengo del Homefront? :p

Saludos
EZEQUIELCN escribió:
JCORR1976 escribió:Yo creo que la Limited la guardare precintada y jugare con la normal que la he pillado en MM con el steelbook.

Por cierto en MM ya has comprado el juego normal y la steelbook o tienes que ir por ella esta semana?

Ezequielcn

No aun no lo tengo. Se supone que tienen que llamarte para ir a por ella y no me han llamado. De todas formas, como estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo, el lunes por la mañana me acercare a ver si ya lo tienen y me lo traigo y seguro que cuando vuelva a casa ya tengo le Epic esperadome jeje.

Lucer1, si lo tienes reservado y no vas a por el, no pierdes los 5 euros que te hacen pagar por la reserva? Acuerdate que tambien entra en la reserva 800 M$ Points, yo los utilizare cuando saquen el Crysis para descargar el mes que viene.
Es que yo no pague por la reserva nada... XD

Asi que no pierdo nada, Saludos
EZEQUIELCN escribió:Por cierto acabo de mirar mi cuenta y los de AMAZON.DE han debido darse cuenta del error o algo y me han descontado de nuevo esos 26€ que me ingresaron el jueves,osea que bye bye dinero extra!!

O eso o es que alguien con mucho tiempo que perder se ha ido de la lengua....,je,je,je,supongo que sera mejor asi.

Ezequielcn

[poraki] Sí, he sido yo, les mandé un email para que lo supieran y arreglaran.

XD No, era una broma. En serio, no serias al primero al que le pasa. A mí lo que sí que alguna tienda me ha hecho alguna vez es cobrarme algo de más y luego, sin yo decirles nada, reintegrarme el dinero. El caso es que seguro de que siempre se dan más cuenta si es un error en el que salen perdiendo ellos.
Que desaparecidos estan todos...me parece que mas de uno aqui esta jugando al juego normal pelado,je,je y la EPICA para disfrutarla la semana que viene...XD!!

Yo es que seria incapaz de comprarme el juego dos veces,si ya tengo la EPICA pues espero un poco y punto,no me compraria la normal por jugar 24h o 48h antes..ni tampoco por una steelbook,aunque la oferta del MM es muy buena.

Menos al que sconseguire esa steelbook sin rascarme el bolsillo,como dije,amigos hasta en el infierno ha de tener uno,XD!!

Lo sabia Soliddddddddddddddddddddddddddddddddddddd,je,je,je,je...y esperate que me cobraron 1€ esta tarde al comprar en amazon.es un blu ray por lo de comprobacion de tarjeta por lo de la cuenta premium,lo del mes gratis y aun estoy esperando que me lo reembolsen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: lo pongo en spoiler,si alguien me puede responder le estaria muy agradecido..

alguien me puede decir que forma de sumar y desglosar tienen los alemanes porque a mi no me salen las cuentas...

Preis
1 Exemplar(e) von: The Crow - Wicked Prayer [DVD]
Von: Edward Furlong, et al
Zustand: Neu
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 2,95

1 Exemplar(e) von: The Crow - Die Krähe - Steelbook [Blu-ray] [Blu-ray]
Von: Brandon Lee, et al
EUR 18,27

--------------------------------------------------------------------------------
Zwischensumme: EUR 17,98
Verpackung & Versand: EUR 4,00
-----
Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 21,98
Umsatzsteuer: EUR 3,96
-----
Summe: EUR 25,94
-----
Gesamtsumme für diese Lieferung: EUR 25,94
-----

Ezequielcn

Ezequielcn
buenas noches gente!! alguien sabe cómo puedo conseguir una cajas de esas steelbox para el gears of war 3?? es q tengo reservada la épica y me gustaría tener la caja metálica para poner el juego .. hay alguna página para poder piyarla???
EZEQUIELCN escribió:Edito: lo pongo en spoiler,si alguien me puede responder le estaria muy agradecido..

alguien me puede decir que forma de sumar y desglosar tienen los alemanes porque a mi no me salen las cuentas...

Preis
EUR 2,95

EUR 18,27

--------------------------------------------------------------------------------
-----
-----
-----
-----

Ezequielcn

Ezequielcn

La verdad es que se complican un poco demasiado....
Primero te ponen el precio total con IVA individualmente(2'95+18`27),luego la suma total sin IVA(17'98),los gastos de embalaje y envio(4),la suma total sin iva(21'98),el IVA(3'96) y finalmente el total con IVA(25'94)...creo porque menudo desglose se marcan
Bueno ya puse antes la foto de la pagina de la tienda, pero ya con la figura en la mano le he hecho unas fotos a la figura de Cortana, dado el acabado de la figura y que mis capacidades como fotografo son nulas solo ha salido una aceptable y tampoco espereis que sea la repanocha. Os la dejo a ver que os parece
Imagen

Imagen

Imagen

D: lo dejo en spoiler que descoloca demasiado
Einsamkeit escribió:
EZEQUIELCN escribió:Edito: lo pongo en spoiler,si alguien me puede responder le estaria muy agradecido..

Preis
EUR 2,95

EUR 18,27

-----
-----
-----
-----

Ezequielcn

Ezequielcn

La verdad es que se complican un poco demasiado....
Primero te ponen el precio total con IVA individualmente(2'95+18`27),luego la suma total sin IVA(17'98),los gastos de embalaje y envio(4),la suma total sin iva(21'98),el IVA(3'96) y finalmente el total con IVA(25'94)...creo porque menudo desglose se marcan

Gracias compañero!

Ya me salen las cuentas,era por el iva que habia que sumar a parte de los 4€ (0,72centimos),ahora si que si..si es que debe ser por lo del Gears of War 3 y el no tenerlo ya,je,je que no veas como estan en el hilo de " Ya venden el Gears of war 3....",van casi por las 1000 paginas!!

Mikhail,impresionante esa figura...sin palabras. [flipa]

Ezequielcn
Los que habeis comprado la Epic en la web de game, os aparece el cargo en la tarjeta de credito??? a mi me aparece ya en Tus Compras por un valor de 143,96€, pero no la veo cobrada.

Yo vengo del FNAC de Oviedo (parque principado) y no sueltan la caja metalica, ni del Deus Ex, ni del Warhammer, salvo que lleves el ticket de compra, jooooo!! Eso si me he pillado una edición perdida del Civilization 5 Coleccionista por 29€ [sonrisa] [sonrisa]
Lo de la Epic son 122 euros, lo han comentado hace poco. Aunque ponga 143,96 es un error informático.

Guía coleccionista del Darksouls:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... ss_product

Saludos,
Buenas noches,
hay fotos de la camiseta que regalan en game con la reserva?

pd: aviso desde ya, que si me llega una XL se la cambio a alguien por una M XD [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
doblen escribió:Buenas noches,

pd: aviso desde ya, que si me llega una XL se la cambio a alguien por una M XD [sonrisa]

A mi el dependiente de la Game donde tengo yo la reserva de la Epic me dijo que todas las que tenían eran XL.

Edito 2:Estos de Game cada día mas listos ,no van y ellos sólitos me confirman la Epic XD,conforme la trae Seur se la llevan XD que paso de que me venga la caja golpeada que últimamente ninguna llega perfecta y por eso mismo la reserve en tienda.
Nexus_VII escribió:

A mi el dependiente de la Game donde tengo yo la reserva de la Epic me dijo que todas las que tenían eran XL.

Edito 2:Estos de Game cada día mas listos ,no van y ellos sólitos me confirman la Epic XD,conforme la trae Seur se la llevan XD que paso de que me venga la caja golpeada que últimamente ninguna llega perfecta y por eso mismo la reserve en tienda.

Eso de mandarme un juego que yo no confirme me lo hicieron ya una vez y les llame quejandome, ellos mismo llamaron a seur y me devolvieron la pasta entera (supuestamente si no quieres algo que esta en manos de seur te cobran los gastos de envio) y desde entonces se ve que tienen un mensaje en mis datos de que no lo hagan y me llaman siempre desde entonces preguntando si quiero algo o no

El otro dia me mandaron un mensaje para ver porque habia cancelado la epic porque haber si iba a ser un error...
Mikhail escribió:Bueno ya puse antes la foto de la pagina de la tienda, pero ya con la figura en la mano le he hecho unas fotos a la figura de Cortana, dado el acabado de la figura y que mis capacidades como fotografo son nulas solo ha salido una aceptable y tampoco espereis que sea la repanocha. Os la dejo a ver que os parece
Imagen

Imagen

Imagen

D: lo dejo en spoiler que descoloca demasiado

¡Guapísima esa figura tio! [amor]
Nexus_VII escribió:

+1
A mi también me han mandado el correo de pedido procesado, sin yo haberlo confirmado. Pues nada, viaje de ida y vuelta para el bueno de Marcus, jejejeje! [carcajad]
Pero que chapuceros los de game... el viernes les llame para que me dijeran la forma de pago de la consola, era con tarjeta, bien... acabo de recibir la facturacion del pedido y pone que es contrarrembolso! y hasta que no llegue a casa no puedo mirar mi banco si se han cobrado la pasta de la prepago... a ver para que cambian el diseño de la pagina si tiene mas errores que una escopeta de feria
raysanxyxx escribió:Pero que chapuceros los de game... el viernes les llame para que me dijeran la forma de pago de la consola, era con tarjeta, bien... acabo de recibir la facturacion del pedido y pone que es contrarrembolso! y hasta que no llegue a casa no puedo mirar mi banco si se han cobrado la pasta de la prepago... a ver para que cambian el diseño de la pagina si tiene mas errores que una escopeta de feria

En mi caso sino llamo no me mandan ni consola ni headset ni mando, con la tarjeta de Santander no me pueden cobrar nada por la seguridad que lleva la tarjeta ya que al pagar tienes que confirmar con un código que te mandan por SMS así que las tropecientas reservas las he tenido que cambiar 3 veces de tarjeta después de los problemas que conocemos,pero vamos que gamestop para mi va ganando enteros y estoy cambiando reservas como FIFA,la epic y limited mw3 ect ect.

Te tomo la palabra a lo del cambio... [sonrisa]
a mi tb me han confirmado los de game sin avisar al EPIC, me di cuenta el viernes y les llame poniendolos a parir pq ni mandaron correo ni nada, la excusa que me pusieron fue que si despues de mnandar ellos el correo no confirmas se entiende que la kieres y t la mandan XD como la pedi contrareembolso si veo q el paquete viene muy tocado no lo cogere y santas pascuas, eso por haber confirmado por su cuenta y la pillare en el game dnd la tengo reservada: LO AVISO YA PARA GENTE DE ZARAGOZA: en caso quedarme con la que me mandan de game.es tengo 2 ediciones epic reservadas y no las kerre, asi que os las donaria, a cambio de los 5 eurillos que puse de señal claro XD. esto no se si entra dentro de compra/venta pero si esta mal me avisais y lo kito sin problema

un consejo, no pidais mas a la web de game, no dan una desde que cambiaron el diseño

1 saludo

PD: yo tambien cambio la camiseta si me viene pekeña por una XL asi que yo tb t tomo la palabra doblen XD
A mi me llegó la del Castlevania de la máscara golpead y cuando llamé me dijeron que no me la podían descambiar porque ya no tenían stock. Y A LAS 2 O 3 SEMANAS REPUSIERON.
Si veo que la caja de la Epic llega golpeada y la hecho para atrás, ¿tendrán que enviarme otra no?
Por cierto, que la Xbox360 Ed. Halo reach también me vino con un golpe muy guapo en una esquina y la consola con la pintura saltada.
yo desde luego todo lo que he pedido a game.es me ha venido siempre bien, tanto la edicion coleccionista del castlevania con la mascara como la black edition del assasins y la codex edition de la hermandad, veremos mñn cuando venga (si no me pierden el paquete como con el resistance 3 q al final se lo tuvieron q comer por no cumplir con el plazo de entrega) no creo q venga sin paquete cubriendo la caja del juego

1 saludo
Tyrant escribió:yo desde luego todo lo que he pedido a game.es me ha venido siempre bien, tanto la edicion coleccionista del castlevania con la mascara como la black edition del assasins y la codex edition de la hermandad, veremos mñn cuando venga (si no me pierden el paquete como con el resistance 3 q al final se lo tuvieron q comer por no cumplir con el plazo de entrega) no creo q venga sin paquete cubriendo la caja del juego

1 saludo

A mi la del Castlevani me vino en un envuelta en un sobre acolchado, no caja.
Y la consola me vino dentro de una caja de cartón un poco más grande y con papeles a un lado. El caso es que por la esquina que no estaba acolchada con papel sino que estaba la consola, estaba machacada. Saqué la caja de la consola y vi que el golpe la había machacado también. Claro está, este golpe dañó también la consola.
Les hice foto y les mandé un email. Y tuvieron que descambiarla. En Seur parece que juegan al fútbol con los paquetes.
A mi todo lo q he pedido en la web de game no he tenido ningun problema..

Yo tambien tenia la reserva de la epic y antes de mandarla me pidieron la confirmacion una vez q la confirme me retiraron el dinero y ningun problema.

Pero bueno no hablare muy alto no vaya a ser q me llegue reventada.
Confiemos en que la épica del Gears venga como la legendraria del Halo Reach, es decir bien envalada dentro de otra caja. Un saludo!
FranPonte escribió:Confiemos en que la épica del Gears venga como la legendraria del Halo Reach, es decir bien envalada dentro de otra caja. Un saludo!

A mi la de Gamestop me ha venido en una caja dentro de otra, tampoco nada mas. La verdad es que la caja de fuera traia un golpe en la esquina. Pensando que de la central de Gamestop a la agencia hay 5 km, no quiero pensar lo que puede ser mandarla a la otra parte de España.

Yo la verdad pensaba comprarla en tienda para evitar estas cosas, pero bueno no tenia mas opcion, supongo que como muchos de vostr@s.

Saludos
lucer1 escribió:
FranPonte escribió:Confiemos en que la épica del Gears venga como la legendraria del Halo Reach, es decir bien envalada dentro de otra caja. Un saludo!

A mi la de Gamestop me ha venido en una caja dentro de otra, tampoco nada mas. La verdad es que la caja de fuera traia un golpe en la esquina. Pensando que de la central de Gamestop a la agencia hay 5 km, no quiero pensar lo que puede ser mandarla a la otra parte de España.

Yo la verdad pensaba comprarla en tienda para evitar estas cosas, pero bueno no tenia mas opcion, supongo que como muchos de vostr@s.

Saludos

Al final es cuestión de suerte, yo tengo visto algunas en tienda hechas un desastre... Ya te digo, la del Halo Reach me venía dentro de otra caja que se miraba que era de MS no que la hubiese metido Game en ella... Mañana veremos que pasa.
Me podéis decir cuanto tiempo da game para confirmar un pedido? [360º]
raysanxyxx escribió:
Nexus_VII escribió:

Eso de mandarme un juego que yo no confirme me lo hicieron ya una vez y les llame quejandome, ellos mismo llamaron a seur y me devolvieron la pasta entera (supuestamente si no quieres algo que esta en manos de seur te cobran los gastos de envio) y desde entonces se ve que tienen un mensaje en mis datos de que no lo hagan y me llaman siempre desde entonces preguntando si quiero algo o no

El otro dia me mandaron un mensaje para ver porque habia cancelado la epic porque haber si iba a ser un error...

A mi es la primera vez pero a un amigo mio ya van 2 veces que se lo hacen XD,suerte que se ve que han pasado de cobrarlo de la tarjeta que ademas era la visa Money y no tenia un € y directamente la envina a contrarembolso,me da igual si viene bien protegido o mal protegida paso de riesgos y la compro tranquilamente el martes como muy tarde en tienda,igualmente les avisare de que no me hagan mas esto.
A mi me pasó eso una vez, con la de bioshock 2, como era una cibertarjeta no puedieron cobrar nada y me llamaron, y ahí fue cuando les canté las cuarenta diciendoles que por que me intentan cobrar nada sin yo haberlo confirmado, y desde entonces siempre me mandan un mail o me llaman para que confirme antes de cobrar nada.
Y parece que he tenido suerte, ya que todo lo que he comprado me ha llegado impoluto, incluso el castlevania en sobre acolchado.

pd: Juandroide, a ver que camisetas nos llegan XD
doblen escribió:A mi me pasó eso una vez, con la de bioshock 2, como era una cibertarjeta no puedieron cobrar nada y me llamaron, y ahí fue cuando les canté las cuarenta diciendoles que por que me intentan cobrar nada sin yo haberlo confirmado, y desde entonces siempre me mandan un mail o me llaman para que confirme antes de cobrar nada.
Y parece que he tenido suerte, ya que todo lo que he comprado me ha llegado impoluto, incluso el castlevania en sobre acolchado.

pd: Juandroide, a ver que camisetas nos llegan XD

sobre acolchado? suertudos algunos XD,a mi para no perder la tónica me vino tocada.
Visto lo visto de la Epica del gears..... no la voy a pillar me sigo quedando con la del sonic, si alguien la quiere ( tengo una reservada ) que me lo diga por MP, sino la anularé.
Jopraris escribió:Visto lo visto de la Epica del gears..... no la voy a pillar me sigo quedando con la del sonic, si alguien la quiere ( tengo una reservada ) que me lo diga por MP, sino la anularé.

Te mando MP.

1 saludo [bye]
a mi me pone esto aun esta lectura validacion origen valencia?

no me llegara mañana?

alguien como yo'?

Fecha

Hora

Situación

Plaza

16/09/2011

18:08

LECTURA VALIDACION EN ORIGEN

VALENCIA

16/09/2011

17:50

LECTURA VALIDACION EN ORIGEN

VALENCIA

16/09/2011

15:28

ENVIO GRABADO

VALENCIA
cabrones, me voy 6 dias de vacaciones, 6.... y llenais 70 paginas [poraki]

algun resumen de la semana, porqeu estoy flipando con la cantidad de mensajes [mad]
51934 respuestas