Einsamkeit escribió:lucer1 escribió:1morpheo1 escribió:Lucer, seguiré bien el tema de la hardened, porque me huele mal, es decir, si no la sacan en españa será por algo, y no creo que piensen, bueno, ya se la pillarán en otros paises y que lo de la tarjetita de igual, espero equivocarme, pero lo voy a mirar bien.
Pues mantenme informado, aunque yo creo que sino sale en España paso de jugarlo en ingles. O por lo menos de salida, saludos
El tema de la hardened es tan simple como que pierden de 20 a 30€ si la sacan aqui al precio que han sacado hasta ahora esa edicion.La hardened deberia salir a 90-100€ maximo mientras que el juego normal(65-70€)+1 año de elite(50€) son entre 115 y 120€.No se cuanta gente estaria dispuesta a pagar 120€ por la hardened(yo no) pero imagino que activision debe pensar que no demasiada como para sacarla(y mucho menos a renunciar a sablearnos metiendonos esos 30€ de mas por ser españoles claro).Yo personalmente estoy muy quemado por este tema y mi copia se la pueden ir metiendo por donde les quepa,solo les digo una cosa...BATTLEFIELD 3.
Estoy de acuerdo en parte contigo, pero lo de los 120€ no lo veo, me explico. Si en UK está a 80 libras que son 91€, como mucho, mucho, aquí le pondrían 100€. Yo creo que dicen que la targeta elite la valoran a 50€, pero realmente vale menos, es decir, si aquí la hardened sale a 100€, realmente te están cobrando 60 del juego y 40 de la tarjeta, en plan oferta, para que precisamente la gente se lo quiera pillar.
Es cierto que la han cagado en el tema de no sacar algo realmente de coleccionista, y han puesto una tarjeta de pago por mapas, armas, skins, etc...
Por otro lado tampoco tiene sentido el no sacarla en España por el tema, nadie se lo va a pillar. Porque sale en Francia y no en Alemania en game y gamestop? En cambio en Amazon si que sale sale en Alemania.. si se trata de un tema económico no tiene mucho sentido. Si se trata de un tema de mercado, donde está el meollo es precisamente, españa y alemania, obviamente por detrás de UK. En Irlanda también sale, y ya me dirás la industria que tienen allí. No sé sinceramente que criterio han seguido, más teniendo en cuenta que la serie CoD siempre ha tenido éxito, es decir, el juego se va a vender igual, y si hubiera edición especial, pues seguramente tendrían más o menos el mismo volumen de ventas que con el Modern Warfare 2 con lo de la visión nocturna, que era caro de narices, y ahora ya no lo encuentras en ningún sitio, quizás en ebay.
Pero me desvío del tema, como he dicho, a ver si me entero del tema tarjeta, que las descargas sean totalmente compatibles...lo del idioma, sinceramente, me jode bastante, ya que el CoD siempre ha tenido un doblaje muy bueno, y aunque hable y entienda inglés, para mí no es lo mismo, y en el tema Battlefield 3 te doy totalmente la razón, yo ya lo tengo reservado, y como el CoD no se espabile pronto, lo tiene un poco chungo, y más con estas tonterías.....que les hubiera costado sacar como decían un mini chopper teledirigido, algún arma con lucecitas (aunque sea de plástico), no sé....creo que quieren hacerle la competencia en el online al Battlefield 3 con lo de la tarjeta, y sinceramente, la han cagado.
Saludos