Ediciones de coleccionista & merchandising

Otra epic que recibo de gamestop por chronoexpress, por cierto JCORR1976, eres de Zaragoza no?, pues debemos de vivir al lado porque la acabo de recibir casi a la vez qué té XD XD XD :)
Recibida la Epic Edition!! Vamos a probarlaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Camiseta Talla L [sonrisa]

PD: La mia de Game - MRW.
otra epic recibida, tambien me ha tocado bandolera [buuuaaaa]
esilvan escribió:otra epic recibida, tambien me ha tocado bandolera [buuuaaaa]

Bandoleras para todooooooooooooooooooooos!!! [qmparto]

PD: Que nos jugamos que a Raysan le dan la taza??? [ginyo]
Pues a mi de Game aun nada, no me sale como enviado en la web por ningún sitio y me estoy empezando a mosquear...
Hola, sabeis cuando empezaran a enviar la xbox edicion limitada del gears?
Un saludo
hyu escribió:Pues a mi de Game aun nada, no me sale como enviado en la web por ningún sitio y me estoy empezando a mosquear...

A mi me sale en "tus compras" desde el viernes, mira a ver ahi
hyu escribió:Pues a mi de Game aun nada, no me sale como enviado en la web por ningún sitio y me estoy empezando a mosquear...

Por lo que he leido a la gente de Game ya le esta llegando, saludos
Pues nada, definitivamente las personas que lo reservamos en tienda los últimos de todos. No debemos llegar ni al 10 % entre cancelaciones de la semana y demás abandonos por tenerlo cuanto antes.
Menos mal que pusieron buenas ofertas en Steam este finde para matar el gusanillo, que si no. [snif]
doblen escribió:

A mi me sale en "tus compras" desde el viernes, mira a ver ahi

Nada, la ultima compra que me salen son las tarjetas del Gamefest, por eso estoy un poco mosca... ¬_¬
ya tengo la epic en casa.. de regalo la mochila y el DLC.. tazas no daran ni una..

estoy instalando el juego y luego a la tarde a catarlo!
Buenas

JCORR1976 escribió:Bandoleras para todooooooooooooooooooooos!!! [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mornaug escribió:
K.Moon escribió:Buenas.
Acabo de hablar con un trabajador de gamestop el cual me ha dicho que hasta mañana no pueden poner a la venta las Epic porque han recibido un correo de microsoft diciendo lo que ya sabeis:
Todo aquel que lo juegue antes de las 00:00 de hoy....pues baneo,penalización o lo que les salga del pijo.
Es curioso...estoy a la espera de chronoexpress para la epic de mi compi Josetigre,igual me llega en una hora y yo hale.....a esperar a mañana.
Bueno,menos mal que soy un tipo trankilo/trankimazim/diazepan y puedo esperar..... [mad]

Pues por mi casa ya han pasado los de chronoexpress y la epic está ya allí. Se supone que no puedo jugar hasta mañana ?? pues vaya plan

Ya estamos con los bulos de los super dependientes que no tienen ni puta idea,se a hablado hasta la saciedad en todos los hilos del GOW3,dicho por la propia Microsoft que no Banean nunca por jugar antes de la fecha de salida de un juego (siempre que sea original claro esta XD) otra cosa es que despues el juego ponga los marcadores a 0 del Online que creo que eso si lo va hacer Epic para que el Martes todos empiecen de 0 en el online,si encima el propio juego te felicita (en una opcion de calendario o algo así)por poder jugarlo antes de tiempo XD
JCORR1976 escribió:
esilvan escribió:otra epic recibida, tambien me ha tocado bandolera [buuuaaaa]

Bandoleras para todooooooooooooooooooooos!!! [qmparto]

PD: Que nos jugamos que a Raysan le dan la taza??? [ginyo]
Nose nose xD... por parte de game, me han dicho que me la facturaron el viernes pero que hoy se la dan a seur. Creo que es la primera vez qje tendre antes una reserva por tienda que por web
Otra epic via chronoexpress...pero para mi compi Josetigre.
La mía está en tienda y hasta mañana...na de na...y yo con la del amiguete aquí en casa sin poder desembalarla...ains.
Por cierto...yo pedí un termo en la reserva en tienda...
Hace un café?
En fin......
buenas!!

Hace paginas atras alguien comento que saldria un juego de mesa del GOW 3 tipo risk, aqui lo podeis ver

http://youtu.be/H8Pi0fBZ7Nk

Saludos!!
Es un poco Offtopic pero creo que interesa:

Aviso a quien vaya a pillar Steelbooks del Dead Island,Deus Ex etc,en en el Fnac de Plaza catalunya el seguridad paro a uno que llevaba 6 y se lo llevo para el cuartillo XD,el encargado de videojuegos a avisado a los de seguridad para que no salga ninguna caja.
Nexus_VII escribió:Es un poco Offtopic pero creo que interesa:

Aviso a quien vaya a pillar Steelbooks del Dead Island,Deus Ex etc,en en el Fnac de Plaza catalunya el seguridad paro a uno que llevaba 6 y se lo llevo para el cuartillo XD,el encargado de videojuegos a avisado a los de seguridad para que no salga ninguna caja.

La avaricia rompe el saco...
Yo por el problema que tuve con el Game el viernes no me enviaron la Epic :( Encima mañana ni estoy en casa así que hasta el miercoles creo que no la catare.
A mi me ha llegado también la Epic del Game.

Por cierto, ¿vosotros les dáis propina a los repartidores? Es que despues de que el de Seur me la entregara, le pagué con el dinero justo y se despidió con un "gracias señor" en tono déspota. Después de que la mayoría de los envios de ellos me han llegado tocados (Xbox 360 Ed. Halo Reach, Castlevania Ed. Coleccionista...), sólo faltaría que esperaran propina por hacer su trabajo.
pues la reserva del game se la pueden meter por el ojete.. ke asco de tienda.. ya no por la reserva si no en general..
Solid.Snake escribió:A mi me ha llegado también la Epic del Game.

Por cierto, ¿vosotros les dáis propina a los repartidores? Es que despues de que el de Seur me la entregara, le pagué con el dinero justo y se despidió con un "gracias señor" en tono déspota. Después de que la mayoría de los envios de ellos me han llegado tocados (Xbox 360 Ed. Halo Reach, Castlevania Ed. Coleccionista...), sólo faltaría que esperaran propina por hacer su trabajo.

Yo nunca les doy propina, porque casi siempre tengo el dinero preparado y justo de varios días antes XD
yo tampoco... de hecho no doy propina nunca salvo en los restaurantes..... y si me gasto por ejemplo 34.60 pues les dejo 40 centimos, no te vayas a pensar [+risas]
Pues yo acabo de recoger la Epic y he tenido mala suerte o no se pero viene la caja tocada por dos cantos,uno en cada lado,he sacado la caja epica y no ha habido suerte pues el canto que tenia el golpe mas fuerte ha tocado de lleno la caja,en nada pongo fotos.

Ya he gestionado la devolucion para que me la recojan y me envien una en condiciones,pero tendran alguna en condiciones??

Por vuestros comentarios,parece que os han llegado bien,las cajas tb?

No recuerdo si fue a Jcorr o Lucer al que le vino tocada un poco no?

Asco de dia de verdad...haber si logro hacer fotos y os lo muestro,si sabeis por otros hilos de mas gente que le halla pasado posteadlo please,aunque solo que venga la caja con magulladuras.

Nunca me vino nada asi y mira que compre a GAME la mega edicion de Halo Reach y vino perfecta,uffffffffffffff!!

Por cierto camiseta talla L tb y dlc..

Ezequielcn
El Metrero escribió:Buenas

JCORR1976 escribió:Bandoleras para todooooooooooooooooooooos!!! [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Saludos

EPIC!!!!!!!!!!!!

Yo también he llamado a game y hasta mañana nada para los que la tenemos reservada en tienda, han dejado caer que quizás por la tarde, pero que seguramente mañana.

Sobre el tema de baneos por jugar antes de la fecha, tranquilos, yo lo he hecho varias veces con juegos que ponia fecha "X" pero que la tienda lo ha sacado un día o 2 antes, el último caso el Space Marine, yo lo empecé a jugar el 8 por la mañana.

Finalmente, lo de las steelbooks del fnac y el cuartelillo. A ver, ESTO VA PARA TODOS por si vuelve a pasar. Ningún miembro de seguridad puede registrarte tu bolsa, mochila, etc, ni mucho menos llevarte a una habitación en contra de tu voluntad, eso SOLO lo pueden hacer las fuerzas del orden, es decir, la policía. Si no has robado nada no tienes porqué dar explicaciones a uno de seguridad, que se ponga lo chungo que quiera, lo primero es reclamar y si siguen bordes, pues la poli y se le explica el tema. Además donde narices está puesto el precio en la steelbook?? Donde está el código de barras de la steelbook? Es bastante simple, es un malentendido y listo.

Un saludo
Otra gow3 epica por aqui y sin propina!!! solo faltaria, a game.es simpre pido contrarembolso que los de seur son muy listos y si no estoy en casa se la dejan a cualquiera. Pidiendolo asi no tienen otra que darmelo en persona. Por cierto la caja me ha llegado perfecta, metida dentro de otra caja del distribuidor que pone: gow3 epica, no vender hasta el dia 20/09/2011 (en ingles) jeje
Hola, mi caja de la Epic solo vino tocada la exterior que la protege, la del juego perfecta.

Un colega del foro ha puesto las fotos de la caja metalica de MM por si a alguien le interesa, yo mañana voy a por una, saludos

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073_s10810
lucer1 escribió:Hola, mi caja de la Epic solo vino tocada la exterior que la protege, la del juego perfecta.

Un colega del foro ha puesto las fotos de la caja metalica de MM por si a alguien le interesa, yo mañana voy a por una, saludos

Pues mira que esta vez mola mas incluso que la de uk que como decia anteriormente JCORR1976 ni letras por la contraportada ni el logotipo de xbox xDDD

EDITO: me acabo de dar cuenta que las imagenes de la caja (portada e interiores) son las mismas que tiene el tema que saco window para win 7 xD
A mí ya me la están jugando estos del game... me acaba de llegar un email de game diciendo que han tenido problemas para cobrarse la EPIC, yo extrañado me he metido en el banco y he visto que de problema ninguno que se han cobrado el importe exacto... alguién conoce el número de Game para llamar que no sea el 902???

Saludos!
MuLeRR escribió:
lucer1 escribió:Hola, mi caja de la Epic solo vino tocada la exterior que la protege, la del juego perfecta.

Pues mira que esta vez mola mas incluso que la de uk que como decia anteriormente JCORR1976 ni letras por la contraportada ni el logotipo de xbox xDDD

Mi Epic tambien vino por ChronoExpress perfecta sin toques tambien.

Y es verdad, por una vez ganamos a UK con el steelbook, esta si que mola, con solo dibujos y nada de logos ni codigos de barras. Se supone que MM lo saca mañana a la venta? Estoy por llamarles y preguntarles si lo tienen ya!
Pues a mi me viene la taza y la bandolera

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero yo compré la épica y la limitada.

aquí se ve mejor:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
a mi hasta mañana no me llega nada,me lo han metido todo en un mismo pedido,3 xbox360 del gears+2 epic,pero me pone 143,90 en las epic,me imagino que os habran cobrado el precio original no??

gracias y un saludo
En gamestop regalan ese boomerang con la reserva, pero prefiero la caja metalica de game.
EZEQUIELCN escribió:Pues yo acabo de recoger la Epic y he tenido mala suerte o no se pero viene la caja tocada por dos cantos,uno en cada lado,he sacado la caja epica y no ha habido suerte pues el canto que tenia el golpe mas fuerte ha tocado de lleno la caja,en nada pongo fotos.

Ya he gestionado la devolucion para que me la recojan y me envien una en condiciones,pero tendran alguna en condiciones??

Por vuestros comentarios,parece que os han llegado bien,las cajas tb?

No recuerdo si fue a Jcorr o Lucer al que le vino tocada un poco no?

Asco de dia de verdad...haber si logro hacer fotos y os lo muestro,si sabeis por otros hilos de mas gente que le halla pasado posteadlo please,aunque solo que venga la caja con magulladuras.

Nunca me vino nada asi y mira que compre a GAME la mega edicion de Halo Reach y vino perfecta,uffffffffffffff!!

Por cierto camiseta talla L tb y dlc..

Ezequielcn

Por esa razón y por que me al enviaron sin confirmar le he dicho yo al de Seur que se la llevara,no he querido arriesgarme teniéndola reserva en tienda.
Pues a mi los de game me han mandado esta mañana un correo de problemas para cobrar por la tarjeta y yo pensando...claro INUTILES sI ESTABA PUESTO cONTRAREEMBOLSO por el tema del fraude de vuestra web, que lo teniais desabilitado.

El tlfno no lo cogian y les he respondido al mail poniendolos verdes y diciendoles q el gamestop las envio el viernes y me respondieron que mañana la tendre [comor?]
alguien sabe qeu pasa con el forza 4 ec que no esta en ningun sitio salvo españa ??? en amazon uk tienen la version alemana [comor?] [comor?]
Con cada gran lanzamiento en este hilo hay dos topicazos:

1- La mesa de oficina con sillas azules de ram con todas las versiones.

2- Algun pobre al que le llega algo jodido.

Y yo al de Chrono Express este si que le di propina cuando pe trajo el iPhone (146€ le di 150€) porque segun me dijo ellos son autonomos o noseque, vamos, que lo que le das es para el y no para la empresa y que no es un currante fijo.
Juandroide escribió:Pues a mi los de game me han mandado esta mañana un correo de problemas para cobrar por la tarjeta y yo pensando...claro INUTILES sI ESTABA PUESTO cONTRAREEMBOLSO por el tema del fraude de vuestra web, que lo teniais desabilitado.

El tlfno no lo cogian y les he respondido al mail poniendolos verdes y diciendoles q el gamestop las envio el viernes y me respondieron que mañana la tendre [comor?]

A mí me ha pasado algo parecido, yo pensé que lo tenía puesto contrareembolso (de hecho creo que fue así por los problemas de la web que deshabilitaron el pago con tarjeta) pero he entrado en el banco y he visto que se han cobrado la edición... lo que pasa que no sé si está retenido o ya cobrado porque como es una tarjeta virtual del BBVA no están los datos actualizados, pero el dinero de la tarjeta lo han tocado eso está claro. Ahora no sé qué hacer, les he escrito varios email diciendo lo que pasaba pero parece ser que hasta mañana... vaya mierda de servicio...
Por fin un steelbook decente en España no me lo creo XD a ver si avisan ya los de MM para ir recogerla

La epic a mi me ha llegado desde game sin ningún rasguño, ni esquinas ni nada. Asi que, la culpa de que a algunos os llegue tocada no es de game, es del repartidor de turno.

pd: Mañana me voy al MM con mi camiseta del GOW3 XD [sonrisa]

pd2: la mesa de ram es EPIC [poraki]
EnrikeX escribió:Con cada gran lanzamiento en este hilo hay dos topicazos:

1- La mesa de oficina con sillas azules de ram con todas las versiones.

2- Algun pobre al que le llega algo jodido.

Y yo al de Chrono Express este si que le di propina cuando pe trajo el iPhone (146€ le di 150€) porque segun me dijo ellos son autonomos o noseque, vamos, que lo que le das es para el y no para la empresa y que no es un currante fijo.

jejeje, EnrikeX es un apartado que tengo en la empresa para atender a las personas, y de vez en cuando lo cierro para bichear los paquetes jejejeje, seguire poniendo fotos de mis sillas azules forever!!!

Doblen con mi mesa no te metas ehhh!!! tiene algún arañazo del cutex y la emoción, pero espero que me dure xD
ram escribió:En gamestop regalan ese boomerang con la reserva, pero prefiero la caja metalica de game.

Y las chapas (Bandit Badges) las dan reservandolo en MM, limitado a 400 unds. segun la web.
Vaya, antes lo pregunté pero veo que no fue en este hilo, así que lo vuelvo a preguntar.
El código para descargar a Adam Fenix es el que viene en la medalla por detrás. Hasta ahí vale, pero el código con los skin para las 5 armas viene dentro de la caja del juego de dentro de la edición limitada que trae la Epic, ¿no?
¿Este código viene también en las ediciones limitadas o sólo en la que trae la Epic?

Respecto al steelbook del Mediamark, he estado tentado de ir hoy y reservarlo pero como en los Media Mark de Sevilla siempre van por libre y nunca tienen las ofertas que aparecen por aquí paso de hacer un viaje en barde. ¿Alguien de Sevilla sabe si en los Media Mark de aquí, especialmente el de San Juan de Aznalfarache, dan el steelbook, dlc y 800 puntos?
ram y mornaug , ¿vosotros sabéis algo?
JCORR1976 escribió:
ram escribió:En gamestop regalan ese boomerang con la reserva, pero prefiero la caja metalica de game.

Y las chapas (Bandit Badges) las dan reservandolo en MM, limitado a 400 unds. segun la web.

No, si ya se que dan cada una de las cosas por separado en funcion de donde reserves el juego, pero me ha sorprendido ver esa edicion...

Y es que si fuese posible conseguirla junto con la collectors de los comics y demas, quedaria una edicion bastante chula de RAGE.

Un saludo!
CliveB escribió:
JCORR1976 escribió:

No, si ya se que dan cada una de las cosas por separado en funcion de donde reserves el juego, pero me ha sorprendido ver esa edicion...

Y es que si fuese posible conseguirla junto con la collectors de los comics y demas, quedaria una edicion bastante chula de RAGE.

Un saludo!

EB Games, es una página que intento no mirar, básicamente porque tienen EC´s exclusivas muy chulas que no envían a España. Estos son capaces de montarse cualquier cosa para los juegos que vienen, pero es que además las hacen chulas.

Lo de los golpes en las esquinas en las cajas del gow3, efectivamente es culpa del que lleva la mercancía, o por lo menos de la empresa que gestiona el envío, si os ha llegado mal lo mejor es reclamar a saco, si no os ha llegado aún, antes de que se vaya el transportista abrís la caja y si hay algo mal que el lo vea. Estoy de acuerdo en que Game no tiene la culpa de esto, pero es mucha casualidad que las cajas tocadas sean casi todas de reservas en game...bueno...supongo que por eso hay un hilo para esta empresa. Yo la tengo en tienda física, espero que esté todo bien, pero la voy a revisar milimetro a milimetro por cualquier cosa, golpe, rayadas, lo que sea....ya pueden tener varias que estén bien, sinó, hoja de reclamaciones al canto, que vale una pasta.

Saludos
he sido el unico idiota que ha recibido la EPIC del gears sin camiseta ni DLC ni nada a pesar de que lo pone claramente en mi pedido? q hartos me tienen, mñn los voy a poner a parir pero bien
Tyrant escribió:he sido el unico idiota que ha recibido la EPIC del gears sin camiseta ni DLC ni nada a pesar de que lo pone claramente en mi pedido? q hartos me tienen, mñn los voy a poner a parir pero bien

Pues yo es lo unico que me he podido quedar despues de encontrarme con esto :

Imagen

Mas fotos aqui,me he entretenido a gusto..ya que con lo que he recibido no he podido en absoluto.

Mas fotos de la colision en 3,2,1...no os perdais la caja,es de pelicula.

Podeis ver como viene la caja,lleva dos golpes,uno que parece un bocado y otra en la que parece que el carton esta como mojado,todo plegado..pero vamos el que le metio un bocao en la caja es para hacerle un monumento..si que hay hambre en el mundo si.

Fotos del desastre :

ImagenImagenImagen[imghttp://img851.imageshack.us/img851/4512/cras6.jpg][/img]ImagenImagenImagenImagenImagen

Ezequielcn
Qué dolor causan esas fotos!!!
dios pero en donde han metido esa caja??? joder que poca verguenza tienen
Lo siento EZEQUIELCN, vaya pena que traten las cosas asi, si supieran el tiempo que llevamos esperando.

A ver si tienes suerte y no te ponen problemas para cambiarlo, mas que nada porque tengan stock.

Saludos
51934 respuestas