El Metrero escribió:Buenas
JCORR1976 escribió:Bandoleras para todooooooooooooooooooooos!!!
Saludos
EPIC!!!!!!!!!!!!
Yo también he llamado a game y hasta mañana nada para los que la tenemos reservada en tienda, han dejado caer que quizás por la tarde, pero que seguramente mañana.
Sobre el tema de baneos por jugar antes de la fecha, tranquilos, yo lo he hecho varias veces con juegos que ponia fecha "X" pero que la tienda lo ha sacado un día o 2 antes, el último caso el Space Marine, yo lo empecé a jugar el 8 por la mañana.
Finalmente, lo de las steelbooks del fnac y el cuartelillo. A ver, ESTO VA PARA TODOS por si vuelve a pasar. Ningún miembro de seguridad puede registrarte tu bolsa, mochila, etc, ni mucho menos llevarte a una habitación en contra de tu voluntad, eso SOLO lo pueden hacer las fuerzas del orden, es decir, la policía. Si no has robado nada no tienes porqué dar explicaciones a uno de seguridad, que se ponga lo chungo que quiera, lo primero es reclamar y si siguen bordes, pues la poli y se le explica el tema. Además donde narices está puesto el precio en la steelbook?? Donde está el código de barras de la steelbook? Es bastante simple, es un malentendido y listo.
Un saludo