Gracias a todos por los comentarios,en serio..es una de las mejores cosas que tiene este foro.
Ayer la deovlvi en el acto,tuve al menos esa suerte de que GAME dio la orden y que SEUR la recogio al poco tiempo y pude entregarla en las oficinas al poco tiempo despues.
No tuve que dar propina porque fui a por ella peor suelo dar si el paquete llega bien,por la mañana y no a ultima hora y si el cambio que me tiene que dar da justo para la propina,o por ejemplo si es el mismo repartidor de siempre el cual le das un eurillo y quedas bien asegurandote ese " lazo " repartidor-coleccionista que aunque parezca una tonteria es muy importante,sea tu cartero o de empresa privada.
La caja la mire,pero es que para recgerla,antes has de pagar,te la enseñan por el vidrio por donde pasa la paqueteria,no te la ponen encima de la mesa,es lo malo de recogerla tu mismo,que no te sacan ni dan nada antes de pagar,aun asi me pude fijar en la esuqeina que esta algo chafada o como plegada que podeis ver en las fotos,porsupuesto que no se veia la del bocado, una vez la tuve en mismo manos la remire y claro vi el bocado,aun asi le di la oportunidad por si no estuviera tan mal o no hubiera tocado del lleno la caja y al sacarla alli parecia que estaba bien hasta que di con la esqueina y todo lo demas que ya es historia..como ha dicho el brother,de que sirve poner algo en una caja si ocupa la totalidad de la misma y cualquier golpe lo van a sufrir las dos.
Como en GAME me han dicho que tenian sin problemas para el cambio pues supongo que les habra llegado hoy,la miraran y me enviaran otra,espero que no tarden y que esta vez llegue perfecta sino pedire el reembolso y la comprare en otro sitio o algo..
Gracias de nuevo a tod@s por la ayuda prestada y los comentarios..
PD : Que reyes sois en este foro con esas fotazas de lo que habies comprado y bueno RAM ahora mismo se encuentra ocupando el trono..(como en " Juego de Tronos ")..se ha comprado lo habido y por haber..increible!!Danos trabajo en tu empresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!XD!
Espero que al resto os vayan llegando las cosas,EPICA,consola,etc...que tb os han hecho una buena entre lod e las tarjetas y lo de contrarreembolso que tb tiene tela.
Por cierto esto para los del GAME y sobretodo para los de SEUR : http://www.youtube.com/watch?v=LeQMONqP ... re=relatedEzequielcn