Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:
EZEQUIELCN escribió:Alguien sabe cuanto tardan en gestionarte la devolucion en GAME??

Porque ayer pude mandarle el paquete de vuelta a Madrid en la central de GAMe,he llamado a SEUR y me han confirmado que lo entregaron esta mañana en la central y estoy hablando con los del GAME desde esa llamada a SEUR y me dicen que no les figura nada(menso mal que tengo el albaran como oro en paño),andan en locos en GAMe con el envio de EPICAS todavia y de consolas y seguro que me dejaran para el final o vete a saber..

Se que la edicion esta alli,que la tienen(por SEUR no por ellos) y ahora tienen que verificar que dentro de la caja este todo y lo de los golpes y entonces gestionarlo para que me envien otra en perfectas condiciones,pero tanto se tarda en eso??

Vamos que lo agilizo todo para que tengan la edicion practicamente antes de 24h desde que la recogi ayer y ahora se va a demorar la cosa por desidia de la seccion de logistica o cualquier otra seccion porque es lo que me faltaba ya.

Alguien que halla tenido que gestionar una devolucion con ellos por ejemplo como el brother de la consola de Halo Reach machacada..??

Saludos!!

Ezequielcn


3 veces me ha pasado , una con el Enslaved, otra con el dantes inferno y con avatar, las 3 me han tardado una semana mas o menos, mientras lo ven en el almacen , miran stock, comprueban ect ect, así que por lo menos hasta lunes martes que viene no creo que lo tengas ,ojala me equivoque.


Gracias Ram&Solid,estoy dando por saco todo lo que puedo y presionando tanto a SEUR Madrid como a GAME,por emails,llamadas,etc..esta el paquete alli pero pendiente de verificar el cual mañana por la mañana los de SEUR deben recibir el albaran sellado como muy tarde donde verifican la recogida,etc..los del GAMe me dicen que no les parace nada,que no les sale nada,vaya tela..

Por lo que solo tendrian que mandarme una nueva durante el dia de mañana o lo que quede de semana..espero tener suerte..aunque la verdad esperar mas ya no me molesta,lo unico que deseo es que me llegue bien porque si despues de todo este rollo,llamadas,emails y demas historias junto a la indigancion de que te pase algo asi,ser el ultimo en tener el juego,la edicion.etc..me llegara otra vez con golpes,ufffffff..y encima si me devolvieran el dinero el cual seria otra vez mediante este proceso de recogida,verificacion,etc y luego que te ingresen la pasata,esperate que encuentre alguna en gamestop.

En fin a ver que pasa finalmente con esto..os seguire informando pero en spoiler,perdonad el off topic.

Ezequielcn
Yo al final, como le he cogido mania a la caja negra de la coleccionista de la Epic, me he ido a MM y he comprado la coleccionista con la caja metalica y los MP's y voy a vender la coleccionista de la Epic y mato dos pajaros de un tiro.

Saludos
Ya han corregido el fallo en algunas tiendas españolas que comentaba páginas atrás sobre el Dark Souls. Ahora aparece como fecha de salida el 7 de octubre. Un par de semanitas ya más o menos para disfrutar el RAGE y ese juegazo de rol. XD
Por cierto cuando abri la caja me dio tiempo ver la figura(no pude resistirme) no lo demas no lo toque claro,viene precintado..y me fije que el arma de Marcus vienen en dos bolsas bien protegida entre las piernas de el,ppues cuando le retire el arma para ver bien la figura me di cuenta de que tenia dos muescas,como dos piquitos de haber saltado la pintura,dos muesquecillas que se veian blancas,una en cada pierna en los muslos interiores,el resto perfecto,lo digo para que los que teneis la EPICA,repaseis la figura de cabo a rabo por si acaso,ahora que me he acordado,me alegro de haber devuelto el paquete mas que nunca pues la figura que mira que es dificil que venga con algun defecto,no estaba perfecta,tenia esos dos pequeños peladillos,echadle un ojo a la figura porque no estaria de mas,para luego ya es tarde gente.

Aun asi mientras la cara y lo mas visible venga bien...

Saludos y esperando tb esos dos juegazos que son el RAGE y el Dark Souls que no tendre mas remedio que pillarmelo para PS3 ya que el primero lo tengo para esa consola en su edicion especial(claro en xbox360 no salio).

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EZEQUIELCN escribió:Por cierto cuando abri la caja me dio tiempo ver la figura(no pude resistirme) no lo demas no lo toque claro,viene precintado..y me fije que el arma de Marcus vienen en dos bolsas bien protegida entre las piernas de el,ppues cuando le retire el arma para ver bien la figura me di cuenta de que tenia dos muescas,como dos piquitos de haber saltado la pintura,dos muesquecillas que se veian blancas,una en cada pierna en los muslos interiores,el resto perfecto,lo digo para que los que teneis la EPICA,repaseis la figura de cabo a rabo por si acaso,ahora que me he acordado,me alegro de haber devuelto el paquete mas que nunca pues la figura que mira que es dificil que venga con algun defecto,no estaba perfecta,tenia esos dos pequeños peladillos,echadle un ojo a la figura porque no estaria de mas,para luego ya es tarde gente.

Aun asi mientras la cara y lo mas visible venga bien...

Saludos y esperando tb esos dos juegazos que son el RAGE y el Dark Souls que no tendre mas remedio que pillarmelo para PS3 ya que el primero lo tengo para esa consola en su edicion especial(claro en xbox360 no salio).

Ezequielcn

Que cabrón,ya has echo revisar a medio foro (yo entre ellos) la figura XD XD
Nexus_VII escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto cuando abri la caja me dio tiempo ver la figura(no pude resistirme) no lo demas no lo toque claro,viene precintado..y me fije que el arma de Marcus vienen en dos bolsas bien protegida entre las piernas de el,ppues cuando le retire el arma para ver bien la figura me di cuenta de que tenia dos muescas,como dos piquitos de haber saltado la pintura,dos muesquecillas que se veian blancas,una en cada pierna en los muslos interiores,el resto perfecto,lo digo para que los que teneis la EPICA,repaseis la figura de cabo a rabo por si acaso,ahora que me he acordado,me alegro de haber devuelto el paquete mas que nunca pues la figura que mira que es dificil que venga con algun defecto,no estaba perfecta,tenia esos dos pequeños peladillos,echadle un ojo a la figura porque no estaria de mas,para luego ya es tarde gente.

Aun asi mientras la cara y lo mas visible venga bien...

Saludos y esperando tb esos dos juegazos que son el RAGE y el Dark Souls que no tendre mas remedio que pillarmelo para PS3 ya que el primero lo tengo para esa consola en su edicion especial(claro en xbox360 no salio).

Ezequielcn

Que cabrón,ya has echo revisar a medio foro (yo entre ellos) la figura XD XD


Y el otro medio lo vamos a hacer ahora... [uzi]
En fin... Gracias a los incompetentes de Game.es tengo que conformarme con ver a mis amigos jugar al Gears 3 y yo mirando para el aire :(
lucer1 escribió:
Nexus_VII escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto cuando abri la caja me dio tiempo ver la figura(no pude resistirme) no lo demas no lo toque claro,viene precintado..y me fije que el arma de Marcus vienen en dos bolsas bien protegida entre las piernas de el,ppues cuando le retire el arma para ver bien la figura me di cuenta de que tenia dos muescas,como dos piquitos de haber saltado la pintura,dos muesquecillas que se veian blancas,una en cada pierna en los muslos interiores,el resto perfecto,lo digo para que los que teneis la EPICA,repaseis la figura de cabo a rabo por si acaso,ahora que me he acordado,me alegro de haber devuelto el paquete mas que nunca pues la figura que mira que es dificil que venga con algun defecto,no estaba perfecta,tenia esos dos pequeños peladillos,echadle un ojo a la figura porque no estaria de mas,para luego ya es tarde gente.

Aun asi mientras la cara y lo mas visible venga bien...

Saludos y esperando tb esos dos juegazos que son el RAGE y el Dark Souls que no tendre mas remedio que pillarmelo para PS3 ya que el primero lo tengo para esa consola en su edicion especial(claro en xbox360 no salio).

Ezequielcn

Que cabrón,ya has echo revisar a medio foro (yo entre ellos) la figura XD XD


Y el otro medio lo vamos a hacer ahora... [uzi]


Que conste que no lo dije por joder ni molestar a nadie :p ,fue algo que no le di la debida importancia porque ya tenia bastante con el golpe de la caja,etc..pero cai esta tarde en ello,no se si era mal acabado de la figura o que el arma rozo las piernas,pero seria muy raro porque va envuelta en dos bolsas muy muy bien protegida,quizas del guarrazo que le dieron a mi caja la figura se movio dentro y el arma tb y rozo los muslos de este aunque si hubiera sido asi cosa que dudo porque la figura va bien sujeta,el arma va plastificada por doble y no le haria nada por lo que seria mas bien mal acabado o algo,esta claro que este tipo de figuras y tan grande no puede venir perfecta.

Aun asi son detalles que no te das cuenta si no los ves directamente o alguien se fija y te lo dice y menos una vez que la has sacado y puesto con el arma que tapa toda esa zona..por cierto para el que veia la figura un poco "cutre" a mi me gusto mucho,eso si podria haber estado muchissimo mejor pintada,sobretodo los brazos que no estan nada detallados,es el unico defecto que le saque al verla.

Una cosa,no vi que hubiera ninguna apertura para poner pilas o lo que fuera,lo de los hombros se ilumina o ...

PD : Es que me encantan las figuras y las repaso al comprarlas al dedillo,pero vamos que tampoco soy un tiquismiquis porque la perfeccion es dificil de encontrar y siempre topas con algo.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Que conste que no lo dije por joder ni molestar a nadie :p ,fue algo que no le di la debida importancia porque ya tenia bastante con el golpe de la caja,etc..pero cai esta tarde en ello,no se si era mal acabado de la figura o que el arma rozo las piernas,pero seria muy raro porque va envuelta en dos bolsas muy muy bien protegida,quizas del guarrazo que le dieron a mi caja la figura se movio dentro y el arma tb y rozo los muslos de este aunque si hubiera sido asi cosa que dudo porque la figura va bien sujeta,el arma va plastificada por doble y no le haria nada por lo que seria mas bien mal acabado o algo,esta claro que este tipo de figuras y tan grande no puede venir perfecta.

Aun asi son detalles que no te das cuenta si no los ves directamente o alguien se fija y te lo dice y menos una vez que la has sacado y puesto con el arma que tapa toda esa zona..por cierto para el que veia la figura un poco "cutre" a mi me gusto mucho,eso si podria haber estado muchissimo mejor pintada,sobretodo los brazos que no estan nada detallados,es el unico defecto que le saque al verla.

Una cosa,no vi que hubiera ninguna apertura para poner pilas o lo que fuera,lo de los hombros se ilumina o ...

PD : Es que me encantan las figuras y las repaso al comprarlas al dedillo,pero vamos que tampoco soy un tiquismiquis porque la perfeccion es dificil de encontrar y siempre topas con algo.


Ezequielcn
Es eso que la pones un rato a la luz y cuando la apagas se ilumina, no va con pilas
bueno en mi caso el repartidor de cronoexpres reclamo ayer mi envio como direccion incorrecta cuando todo estaba bien ,llamo para ver el envio que a pasado y para empezar tengo que llamar a un 902 y me pone en contacto con el repartidor y me dice que no sabe donde esta mi calle hay ya me puse de los nervio que le dije una cosa es no saber y otra la direccion esta incorrecta y que ellos no tienen para llamar a los clientes entonces opte por ir a buscar al repartidor ya que me imaginaba mi preciosa epic dando voltereta durante todo el dia repartiendo vamos que no sabe uno como nos va tocar la loteria de los envios

suerte a todos y a disfrutar ese gow3 tanto epic como la normal
lucer1 escribió:Yo al final, como le he cogido mania a la caja negra de la coleccionista de la Epic, me he ido a MM y he comprado la coleccionista con la caja metalica y los MP's y voy a vender la coleccionista de la Epic y mato dos pajaros de un tiro.


Pero la unica diferencia es el tipico plastico con el logo, titulo y demas que cubre "la caja negra" como la llamas tu, que se quita y se queda igual que la de la Epic no?

Imagen
Imagen

Pues a mi me parece mas elegante "la caja negra" a secas sin logo ni titulo, mira tu por donde... ;)
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Que conste que no lo dije por joder ni molestar a nadie :p ,fue algo que no le di la debida importancia porque ya tenia bastante con el golpe de la caja,etc..pero cai esta tarde en ello,no se si era mal acabado de la figura o que el arma rozo las piernas,pero seria muy raro porque va envuelta en dos bolsas muy muy bien protegida,quizas del guarrazo que le dieron a mi caja la figura se movio dentro y el arma tb y rozo los muslos de este aunque si hubiera sido asi cosa que dudo porque la figura va bien sujeta,el arma va plastificada por doble y no le haria nada por lo que seria mas bien mal acabado o algo,esta claro que este tipo de figuras y tan grande no puede venir perfecta.

Aun asi son detalles que no te das cuenta si no los ves directamente o alguien se fija y te lo dice y menos una vez que la has sacado y puesto con el arma que tapa toda esa zona..por cierto para el que veia la figura un poco "cutre" a mi me gusto mucho,eso si podria haber estado muchissimo mejor pintada,sobretodo los brazos que no estan nada detallados,es el unico defecto que le saque al verla.

Una cosa,no vi que hubiera ninguna apertura para poner pilas o lo que fuera,lo de los hombros se ilumina o ...

PD : Es que me encantan las figuras y las repaso al comprarlas al dedillo,pero vamos que tampoco soy un tiquismiquis porque la perfeccion es dificil de encontrar y siempre topas con algo.


Ezequielcn
Es eso que la pones un rato a la luz y cuando la apagas se ilumina, no va con pilas


Gracias,ya me lo suponia... :)

Por cierto que tal lo tuyo?

Y anda que no me ha pasado a mi veces que con la excusa de que no dan con la calle o no pueden aparcar,dicen que no han pasado y que no habia nadie o que la direccion era incorrecta cuando no era asi...al final te ha tocado ir en plan " caza al transportista ",je,je,je!!

Al menos ya tienes lo que querias y sano y salvo..XD!

Ezequielcn
JCORR1976 escribió:
lucer1 escribió:Yo al final, como le he cogido mania a la caja negra de la coleccionista de la Epic, me he ido a MM y he comprado la coleccionista con la caja metalica y los MP's y voy a vender la coleccionista de la Epic y mato dos pajaros de un tiro.


Pero la unica diferencia es el tipico plastico con el logo, titulo y demas que cubre "la caja negra" como la llamas tu, que se quita y se queda igual que la de la Epic no?

Imagen
Imagen

Pues a mi me parece mas elegante "la caja negra" a secas sin logo ni titulo, mira tu por donde... ;)


Si, cuando quitas la caja de carton se queda igual que la Epic. SI elegante si es, pero no sabes si es el GOW3 o de cualquier otro juego.

Cuestion de gustos, saludos
Yo no sé que les costaba poner la puta fundita de plástico.
A mí tampoco me gusta, pero de ahí a comprar la Limitada exclusivamente por eso...
Hola compañeros!

Orgía videojueguil hoy; primero he recogido la Epic y luego, al llegar a casa, la caja de Biohazard 15th Anniversary. A este respecto comentaros que:

A) no me lo han parado en aduanas

B) el RE4 viene en inglés con menús y subtítulos en japonés.

Saludos!!
VIDHAR escribió:Yo no sé que les costaba poner la puta fundita de plástico.
A mí tampoco me gusta, pero de ahí a comprar la Limitada exclusivamente por eso...


Hombre he cogido la oferta de MM de los Mp's y la caja metalica y he matado dos pajaros de un tiro, tengo mi funda y la caja metalica.

Despues de lo que he visto por este subforo, no lo veo tan raro... XD

Saludos
Más que funda , a mi me hubiera gustado que pusiera el nombre del juego en el lateral, para que se vea en la estanteria, pero bueno, viendo la cutre funda que le han puesto creo que podré superarlo [sonrisa]
Yo he recibido mi consola en una caja el doble de grande que ella, maemia me imaginaba lo peor cuando la he visto... cuando la he abierto menos mal que todo estaba bien pero y tenia 4 cutres mini bolsas de aire... con la reach se lo curraron mejor el tema de envio

La epic que la he recogido de la tienda y perfecta

Estos son los regalicos que he conseguido
Imagen

Imagen
doblen escribió:Más que funda , a mi me hubiera gustado que pusiera el nombre del juego en el lateral, para que se vea en la estanteria, pero bueno, viendo la cutre funda que le han puesto creo que podré superarlo [sonrisa]


Pues si, hubiera sido lo suyo, pero bueno es lo que hay.

Saludos
Buenas noches.
Desde el más profundo respeto y diciéndolo de buen rollo......algunos de este foro están para psiquiatra/psicólogo o paredón....
Me gusta este hilo porque aporta mucha información acerca de ediciones coleccionista,curiosidades,ofertas....lo que llamo el espíritu Kastano,(y hablando de ofertas:Vanquish con portada lenticular nuevo a 19,95 € en GAME (al menos en Murcia,Thader)),pero cuando empiezan algunos con que si la figura pesa poco,el otro que si está en paro pero no para de gastar,otro haciendo encaje de bolillos para conseguir un simple caja metálica (que sí,que está cojonuda),otro que si la abro ya o que si no la abro.... me parece frikilandia,coño!.
Y vale,que cada uno hace lo que sale de la punta con su dinero,su tiempo,sus ediciones coleccionista,su cuerpo y lo que queráis...,no hace falta que me lo digáis,pero de verdad que a veces entro para ver info y puf...........
Perdón por el offtopic,pero llevo tiempo queriendo expresar mi opinión.
E insisto,de buen rollo,porque probablemente yo sea el primero que esté para psiquiatra,psicólogo o paredón...pero me chirrían ciertas cosas...( y sé que a más de uno de aquí también,aunque no lo exprese).
Compañero te entiendo perfectamente [ginyo] y comparto tu opinión, pero te advierto que no todos suelen respetar las opiniones personales con respecto a ese tema "TABU" en este hilo, pues muchos se sienten identificados, atacados y amenazados e incluso con malestar y se hacen sentir mal al pensar las acciones propias que muchos (incluido yo) nos llevamos por la mente y el consumismo puro y duro (la avaricia, la ansia.. en pocas palabras "TENER POR TENER") sin pararce uno mismo a pensar la de acciones sin sentido que uno hace por consumismo (me incluyo yo), conductas y comportamientos sin sentido.
Este tema es un avispero en este hilo, te lo comento para que lo sepas, aunque ya te daras cuenta por ti mismo.

PD:Me ha gustado esa frase de "espiritu Kastano" [tadoramo]
K.Moon escribió:Buenas noches.
Desde el más profundo respeto y diciéndolo de buen rollo......algunos de este foro están para psiquiatra/psicólogo o paredón....
Me gusta este hilo porque aporta mucha información acerca de ediciones coleccionista,curiosidades,ofertas....lo que llamo el espíritu Kastano,(y hablando de ofertas:Vanquish con portada lenticular nuevo a 19,95 € en GAME (al menos en Murcia,Thader)),pero cuando empiezan algunos con que si la figura pesa poco,el otro que si está en paro pero no para de gastar,otro haciendo encaje de bolillos para conseguir un simple caja metálica (que sí,que está cojonuda),otro que si la abro ya o que si no la abro.... me parece frikilandia,coño!.
Y vale,que cada uno hace lo que sale de la punta con su dinero,su tiempo,sus ediciones coleccionista,su cuerpo y lo que queráis...,no hace falta que me lo digáis,pero de verdad que a veces entro para ver info y puf...........
Perdón por el offtopic,pero llevo tiempo queriendo expresar mi opinión.
E insisto,de buen rollo,porque probablemente yo sea el primero que esté para psiquiatra,psicólogo o paredón...pero me chirrían ciertas cosas...( y sé que a más de uno de aquí también,aunque no lo exprese).
bueno pues ya m llego mi epic la verdad q cuando llego el d seur mire la caja con lupa antes d q se fuera ya m habiais metido miedo y la verdad q sta impresionante la ediccion menos la caja donde viene el juego q es cutrisima...asi q m he ido al mediamark de valladolid y me comprado la normal con la caja metalica con los microsoft points y esta d lujo menudo cambio ahora vendo el juego y a correr...
K.Moon escribió:Buenas noches.
Desde el más profundo respeto y diciéndolo de buen rollo......algunos de este foro están para psiquiatra/psicólogo o paredón....
Me gusta este hilo porque aporta mucha información acerca de ediciones coleccionista,curiosidades,ofertas....lo que llamo el espíritu Kastano,(y hablando de ofertas:Vanquish con portada lenticular nuevo a 19,95 € en GAME (al menos en Murcia,Thader)),pero cuando empiezan algunos con que si la figura pesa poco,el otro que si está en paro pero no para de gastar,otro haciendo encaje de bolillos para conseguir un simple caja metálica (que sí,que está cojonuda),otro que si la abro ya o que si no la abro.... me parece frikilandia,coño!.
Y vale,que cada uno hace lo que sale de la punta con su dinero,su tiempo,sus ediciones coleccionista,su cuerpo y lo que queráis...,no hace falta que me lo digáis,pero de verdad que a veces entro para ver info y puf...........
Perdón por el offtopic,pero llevo tiempo queriendo expresar mi opinión.
E insisto,de buen rollo,porque probablemente yo sea el primero que esté para psiquiatra,psicólogo o paredón...pero me chirrían ciertas cosas...( y sé que a más de uno de aquí también,aunque no lo exprese).


Murcia que hermosa eres [plas] [plas] [plas] con un par

oh wait, mi figura de la epic tiene una gotita de pintura en la suela de la bota izquierda oooooh nooooo me suicido [qmparto]
El coleccionista, esa especie rara y unica. Hay mil tipos diferentes: los hay que lo compran todo de salida, otros que esperan a alguna ofertilla, otros que no las desprecintan, otros que no pueden tener nada precintado aunque no lo use (como yo jeje), otros que hacen su propia e.c. (como ezequiel), otros que no le gustan mezclar e.c., los que solo compran PAL/ESP, los que compran todas las e.c. etc

Yo soy de los que no les gusta mezclar contenidos de ediciones, tenerlas tal y como eran originalmente, desprecintadas y exponer lo que trae.

A mi lo que no me mola de las fotos que veo de las epic's es la caja grande que parece del mismo carton que la del Alone in the dark y que tenga las pegatinas esas redonas que hacen de precinto (esto aun es pasable). Por otra parte la caja negra sin los logos ni nada me parece mucho mas elegante ya que esta e.c la veo como hecha para ser expuesta: poner el carton ese de fondo, la figurita encima de la bandera, los papelitos y el juego como si fuese un pesebre hahaha
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
K.Moon escribió:Buenas noches.
Desde el más profundo respeto y diciéndolo de buen rollo......algunos de este foro están para psiquiatra/psicólogo o paredón....
Me gusta este hilo porque aporta mucha información acerca de ediciones coleccionista,curiosidades,ofertas....lo que llamo el espíritu Kastano,(y hablando de ofertas:Vanquish con portada lenticular nuevo a 19,95 € en GAME (al menos en Murcia,Thader)),pero cuando empiezan algunos con que si la figura pesa poco,el otro que si está en paro pero no para de gastar,otro haciendo encaje de bolillos para conseguir un simple caja metálica (que sí,que está cojonuda),otro que si la abro ya o que si no la abro.... me parece frikilandia,coño!.
Y vale,que cada uno hace lo que sale de la punta con su dinero,su tiempo,sus ediciones coleccionista,su cuerpo y lo que queráis...,no hace falta que me lo digáis,pero de verdad que a veces entro para ver info y puf...........
Perdón por el offtopic,pero llevo tiempo queriendo expresar mi opinión.
E insisto,de buen rollo,porque probablemente yo sea el primero que esté para psiquiatra,psicólogo o paredón...pero me chirrían ciertas cosas...( y sé que a más de uno de aquí también,aunque no lo exprese).

Pues suerte que vas de buen rollo,si piensas de esa manera mejor no digas nada ya que puedes ofender a muchos,me parece "racista" tu manera de pensar.

PD:Esos que tienen que ir al psiquiatra/psicólogo y viven en Frikilandia son muchos de los que ponen Info para que gente como tu la lea y pueda enterarse y comprarlas ,también de buen rollo te diré que mejor pon Info de ediciones y deja a los demás que vivan como les salga de los mismísimos cojones XD
raysanxyxx cuántas epic has pillado?, yo solo he podido elegir o el termo o la bolsa, no me he podido llevar las 2 cosas. He pillado el termo claro.

Por cierto atención a esta edición del mass effect 1 que me he pillado:

Edición Japonesa XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elm1ster escribió:raysanxyxx cuántas epic has pillado?, yo solo he podido elegir o el termo o la bolsa, no me he podido llevar las 2 cosas. He pillado el termo claro.

Por cierto atención a esta edición del mass effect 1 que me he pillado:

Edición Japonesa XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo me he pillado una, pero la chica me ha dado las cosicas que ha podido por las cancelaciones que ha habido por el lanzamiento anticipado de los otros comercios

Que chulada esa edicion de ME
A mí me ha llegado hoy la extended del Deus Ex que pedí hace una semanita:

Imagen
Se sabe algo de guías (en edición normal, y ya pido demasiado) de Dark Souls o Skyrim para españa ? Son de esos juegos que si merece la pena tener la "tocho"guía.
Anda que el otro tarda en saltar cada vez que lee la palabra " Kastano " ................. [Ooooo]

que ganas tengo de que termine la "semana santa Geow" por aquí ...... :o

Muy chluo ese ME JAp Elm1ster , los pal veo que ya se te quedan cortos [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo escribió:Anda que el otro tarda en saltar cada vez que lee la palabra " Kastano " ................. [Ooooo]

que ganas tengo de que termine la "semana santa Geow" por aquí ...... :o

Es como todo,yo también me tuve que comer la semana "litos" Mass Effect 2 XD,pero no me veras quejarme y que conste que esto no lo digo por que piense que te estas quejando .
Nexus_VII escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Anda que el otro tarda en saltar cada vez que lee la palabra " Kastano " ................. [Ooooo]

que ganas tengo de que termine la "semana santa Geow" por aquí ...... :o

Es como todo,yo también me tuve que comer la semana "litos" Mass Effect 2 XD,pero no me veras quejarme y esto no lo digo por que piense que te estas quejando que conste.


jejje ...
bueno , queda claro que en cierta manera sí me quejo (aunque sea como desahogo) , no quiero pecar de ser hipócrita.
Me limito a aportar mi humilde opinión de forero aficionado a este hilo .... me quejo , se lo que hay , no juzgo a nadie y lo asumo , no puedo hacer otra cosa .... ya pasará XD [qmparto]

[beer]
Cody_Travers escribió:hoygan me podrian pasar la pagina polaca esa? aunk sea x mp es para ojear mas k nada

me autocito podriais pasarmela esta vez en lugar de pasar de mi como de la mierda?
tengo familia en polonia y me podrian traer unas cosas
A mi me parece que mas de uno utiliza la palabra o nombre " Kastano "...en vano.

Sobretodo cuando la utiliza para escudarse intentando dar su propia opinion..creo que empezar diciendo que los que hay aqui o la mayoria estan de psiquiatrico pero ojo respetas las opiniones y que respeten la tuya,no es la mejor manera para entrar a comentar en este hilo.

Te pongo un ejemplo :

Yo puedo pensar que tu y algunos mas son unos xxxxxxx y es mi opinion que seria respetable,pero no entraria a postear aqui diciendo que sois unos xxxxxx comentandolo de buen rollo pidiendo que se respete mi opinion y oye,que no te ofendas que es solo es mi opinion..

Aqui se ha comentado que a algunos les gustaba mas el rollo que habia antes,a mi de hecho me gustaba mucho..pero tb habian momentos como los que hay ahora buenos y no tan buenos,puede que no me gusten o me aburran algunos temas a veces en este hilo pero yo prefiero quedarme con las cosas buenas que hay en el,las que saco y las que en medida de lo posible pueda aportar,hay algunos foreros nuevos que aportan muchissimo a este foro,tb estan los veteranos que se han sabido adaptar y siguen aqui en este hilo,no se..a veces el hilo se revoluciona un poco pero creo que nunca llega a perder del todo el tema por el cual fue creado,las ediciones coleccionistas y los que las coleccionamos.

Ir de marginados no creo que sea la solucion,porque esto es lo que hay ahora,asi que o bien se adapta uno de la mejor manera posible y trata de colaborar en el activa o pasivamente o..

Y digo mas ,se creo un grupo en fbook(entre los que yo me encuentro y que fue una buena iniciativa) para las ofertas y para desviar este tipo de cosas como el Gears,etc..y no ha funcionado del todo y eso es porque la gente se encuentra a gusto aqui y prefiere quedarse aqui,sera por algo..no?

Ademas hay un moderador que siempre ha sabido dar el toque o aclarar estos temas cuando ha tocado por lo que algo de razon tendre en todo esto que digo..al fin y al cabo,ancha es Castilla.

Renovarse o morir...pero "hermanos hasta el final".
(Esto ultimo me ha quedado bien,ein??Y va con la tematica del hilo esta semana,juas,juas)


Ezequielcn ( El que se hace sus propias ediciones... y cuando escribe,lo hace a tochones! XD )
KoJiKaBuTo escribió:ésta?

http://www.wirtualnypunkt.pl/index.php

cualkiera me servia ya te digo k tengo familia alli
ahora a mirar donde keda xk si les keda muy lejos no van XD
esta envia a españa por si las moscas? ZzzZZ
y gracias [beer] siento averme puesto borde
EZEQUIELCN escribió:A mi me parece que mas de uno utiliza la palabra o nombre " Kastano "...en vano.

Sobretodo cuando la utiliza para escudarse intentando dar su propia opinion..creo que empezar diciendo que los que hay aqui o la mayoria estan de psiquiatrico pero ojo respetas las opiniones y que respeten la tuya,no es la mejor manera para entrar a comentar en este hilo.

Te pongo un ejemplo :

Yo puedo pensar que tu y algunos mas son unos xxxxxxx y es mi opinion que seria respetable,pero no entraria a postear aqui diciendo que sois unos xxxxxx comentandolo de buen rollo pidiendo que se respete mi opinion y oye,que no te ofendas que es solo es mi opinion..

Aqui se ha comentado que a algunos les gustaba mas el rollo que habia antes,a mi de hecho me gustaba mucho..pero tb habian momentos como los que hay ahora buenos y no tan buenos,puede que no me gusten o me aburran algunos temas a veces en este hilo pero yo prefiero quedarme con las cosas buenas que hay en el,las que saco y las que en medida de lo posible pueda aportar,hay algunos foreros nuevos que aportan muchissimo a este foro,tb estan los veteranos que se han sabido adaptar y siguen aqui en este hilo,no se..a veces el hilo se revoluciona un poco pero creo que nunca llega a perder del todo el tema por el cual fue creado,las ediciones coleccionistas y los que las coleccionamos.

Ir de marginados no creo que sea la solucion,porque esto es lo que hay ahora,asi que o bien se adapta uno de la mejor manera posible y trata de colaborar en el activa o pasivamente o..

Y digo mas ,se creo un grupo en fbook(entre los que yo me encuentro y que fue una buena iniciativa) para las ofertas y para desviar este tipo de cosas como el Gears,etc..y no ha funcionado del todo y eso es porque la gente se encuentra a gusto aqui y prefiere quedarse aqui,sera por algo..no?

Ademas hay un moderador que siempre ha sabido dar el toque o aclarar estos temas cuando ha tocado por lo que algo de razon tendre en todo esto que digo..al fin y al cabo,ancha es Castilla.

Renovarse o morir...pero "hermanos hasta el final".
(Esto ultimo me ha quedado bien,ein??Y va con la tematica del hilo esta semana,juas,juas)


Ezequielcn ( El que se hace sus propias ediciones... y cuando escribe,lo hace a tochones! XD )



Siempre me ha gustado leer tus "tochones" aquí XD , respeto tu opinión y espero que no cambies.

En parte estoy deacuerdo contigo (como casi siempre) , pero no entiendo muy bien si tienes algún reproche hacia el comentario que yo he puesto (perdona , a esta hora me pillas un poco espeso) Si es así concrétamelo por offtopic o privado pliz. ;)

Cody , sí envian a españa .... si pones en el buscador del hilo "dead island" , seguro que encuentras fácil un tuto de como pedir en esa tienda.
KoJiKaBuTo escribió:
EZEQUIELCN escribió:A mi me parece que mas de uno utiliza la palabra o nombre " Kastano "...en vano.

Sobretodo cuando la utiliza para escudarse intentando dar su propia opinion..creo que empezar diciendo que los que hay aqui o la mayoria estan de psiquiatrico pero ojo respetas las opiniones y que respeten la tuya,no es la mejor manera para entrar a comentar en este hilo.

Te pongo un ejemplo :

Yo puedo pensar que tu y algunos mas son unos xxxxxxx y es mi opinion que seria respetable,pero no entraria a postear aqui diciendo que sois unos xxxxxx comentandolo de buen rollo pidiendo que se respete mi opinion y oye,que no te ofendas que es solo es mi opinion..

Aqui se ha comentado que a algunos les gustaba mas el rollo que habia antes,a mi de hecho me gustaba mucho..pero tb habian momentos como los que hay ahora buenos y no tan buenos,puede que no me gusten o me aburran algunos temas a veces en este hilo pero yo prefiero quedarme con las cosas buenas que hay en el,las que saco y las que en medida de lo posible pueda aportar,hay algunos foreros nuevos que aportan muchissimo a este foro,tb estan los veteranos que se han sabido adaptar y siguen aqui en este hilo,no se..a veces el hilo se revoluciona un poco pero creo que nunca llega a perder del todo el tema por el cual fue creado,las ediciones coleccionistas y los que las coleccionamos.

Ir de marginados no creo que sea la solucion,porque esto es lo que hay ahora,asi que o bien se adapta uno de la mejor manera posible y trata de colaborar en el activa o pasivamente o..

Y digo mas ,se creo un grupo en fbook(entre los que yo me encuentro y que fue una buena iniciativa) para las ofertas y para desviar este tipo de cosas como el Gears,etc..y no ha funcionado del todo y eso es porque la gente se encuentra a gusto aqui y prefiere quedarse aqui,sera por algo..no?

Ademas hay un moderador que siempre ha sabido dar el toque o aclarar estos temas cuando ha tocado por lo que algo de razon tendre en todo esto que digo..al fin y al cabo,ancha es Castilla.

Renovarse o morir...pero "hermanos hasta el final".
(Esto ultimo me ha quedado bien,ein??Y va con la tematica del hilo esta semana,juas,juas)


Ezequielcn ( El que se hace sus propias ediciones... y cuando escribe,lo hace a tochones! XD )



Siempre me ha gustado leer tus "tochones" aquí XD , respeto tu opinión y espero que no cambies.

En parte estoy deacuerdo contigo (como casi siempre) , pero no entiendo muy bien si tienes algún reproche hacia el comentario que yo he puesto (perdona , a esta hora me pillas un poco espeso) Si es así concrétamelo por offtopic o privado pliz. ;)

Cody , sí envian a españa .... si pones en el buscador del hilo "dead island" , seguro que encuentras fácil un tuto de como pedir en esa tienda.



Pues la verdad es que no ha sido por tu comentario en absoluto,tu distas muchissimo de los otros dos compañeros por los cuales si me he pronunciado..no me hace falta escribirlo en spoiler,esas cosas las digo aqui mismo brother.porque es la verdad,ojala los demas se quejaran o dieran tu opinion como tu,estando espeso inclusive. ;)

Buenas noches a los que sigan aun por aqui y preparaos para lo que se nos vienen encima estos meses antes de acabar el año..eso si es EPICO!

Ezequielcn
Gracias ;)

La verdad es que (de nuevo) nos espera un final de año Épico ! .... a ver si el bolsillo (lleno ya de remendones) aguanta [mad]

Nas noches.
K.Moon escribió:Buenas noches.
Desde el más profundo respeto y diciéndolo de buen rollo......algunos de este foro están para psiquiatra/psicólogo o paredón....
Me gusta este hilo porque aporta mucha información acerca de ediciones coleccionista,curiosidades,ofertas....lo que llamo el espíritu Kastano,(y hablando de ofertas:Vanquish con portada lenticular nuevo a 19,95 € en GAME (al menos en Murcia,Thader)),pero cuando empiezan algunos con que si la figura pesa poco,el otro que si está en paro pero no para de gastar,otro haciendo encaje de bolillos para conseguir un simple caja metálica (que sí,que está cojonuda),otro que si la abro ya o que si no la abro.... me parece frikilandia,coño!.
Y vale,que cada uno hace lo que sale de la punta con su dinero,su tiempo,sus ediciones coleccionista,su cuerpo y lo que queráis...,no hace falta que me lo digáis,pero de verdad que a veces entro para ver info y puf...........
Perdón por el offtopic,pero llevo tiempo queriendo expresar mi opinión.
E insisto,de buen rollo,porque probablemente yo sea el primero que esté para psiquiatra,psicólogo o paredón...pero me chirrían ciertas cosas...( y sé que a más de uno de aquí también,aunque no lo exprese).


Hola,
No has comentado el grupo, al que no nos gusta quitarle todo el plastiquito externo. XD XD XD

La ultima que he adquirido: Driver San Francisco con su coche metalico, mu guapo. Me pensaba que era de plástico, pero me ha dejado buena impresión con buenos acabados y el detalle de unos periódicos laterales volando adosados al coche.
Saludos
Saludos. No he escrito hasta ahora porque obviamente he estado todo el día con lo de la epic.

Ram, hazme nómina en tu empresa nen....joer, que de cosas, parece navidad!!! jajajaja Por cierto, lo de las sillas azules ya no está tan de moda, ahora son las fotos con la escalera al fondo, lol.

Ezequiel
Ya sé que es una jugarreta ver que todos andamos con la epic y a tí te ha pasado eso, pero tranquilo que al final la tendrás fijo y en buenas condiciones, lo de seur no tiene nombre. Cuando hago pedidos a alemania por el tema música, a mi me viene todo en unas cajas enormes, llenas de las bolsitas esas de aire, y ahí es imposible que salga nada dañado, sinceramente no entiendo lo de seur. No sé si me habrán pillado manía en el game de la maquinista, pero me da igual. Cuando he ido a recoger la epic estaba todo lleno de cajas de seur que iban sacando, y yo pensando, ya verás que la tenemos liada.

Al pedirla, me sacan la primera caja, no eran golpes pero llevaba como dos trozitos hundidos, y yo, dame otra que esa tiene eso, me han sacado otra y lo mismo, hasta que al final me han sacado una perfecta, y efectivamente estaba todo perfecto por dentro. No me ha mirado mal, además a ese chico lo conozco de ir a comprar varias veces, le iba comentando, es que esto vale pasta y yo colecciono y tal, jejeje, hemos estado hablando del tema web y decía que ellos no controlaban el tema y que no tenían ni idea de que hubiera habido problemas. Me han dado otro pesonaje multijugador, no se cuantos llevo ya, porque creo que me bajé otro mediante el marketplace o la web del gears...Así que muy contento al final.

La figura es fantástica, ahora le pegaré otro repaso (gracias Ezequiel ¬_¬ , lol) sobre el tema lucecitas azules, si que brillan en la oscuridad, lo amarillo de la base también, hay que tenerlo un buen rato a la luz.

Tema MM
supongo que esta semana no regalarán steelbooks del gears, o sí, alguno se va a pasar por algún MM de barna a ver si suena la flauta???? Avisad si tenéis suerte.

KMoon, es que no has visto el nombre del foro EOF (El otro friki). No en serio, no sé, cada uno hace con su dinero y su vida lo que cree conveniente, también hablo desde el buen rollo, de verdad. Creo que mejor esto que no estar gastándose la pasta en el bar volviéndote alcoholico, o la gente que se gasta pasta gansa y la quema por la nariz....entiendo que esas dos cosas son realmente un problema, pero aquí no creo que nuestras preocupaciones sean de ese nivel, creo que es un hobby sano, que para algunos pueda resultar incluso raro....como los que (y me incluyo yo) pintamos y nos hacemos ejércitos del Warhammer 40k.

Por cierto, he estado un par de horas aguantando sin abrir la caja....pfff....obviamente no podía más, no sé como lo hacéis!!! jejejejeje

Seguro que me quedan más cosas, pero eso para otro tocho, jejeje.

Saludos y a darle al gears.
1morpheo1 escribió:
La figura es fantástica, ahora le pegaré otro repaso (gracias Ezequiel ¬_¬ , lol) sobre el tema lucecitas azules, si que brillan en la oscuridad, lo amarillo de la base también, hay que tenerlo un buen rato a la luz.



Hola, que tipo de luz? yo no consigo que se me ilumine?
javix360 escribió:
1morpheo1 escribió:
La figura es fantástica, ahora le pegaré otro repaso (gracias Ezequiel ¬_¬ , lol) sobre el tema lucecitas azules, si que brillan en la oscuridad, lo amarillo de la base también, hay que tenerlo un buen rato a la luz.



Hola, que tipo de luz? yo no consigo que se me ilumine?

Pon la figura cerca de una bombilla un ratin y luego metete en el baño con ella a oscuras
raysanxyxx escribió:
javix360 escribió:
1morpheo1 escribió:
La figura es fantástica, ahora le pegaré otro repaso (gracias Ezequiel ¬_¬ , lol) sobre el tema lucecitas azules, si que brillan en la oscuridad, lo amarillo de la base también, hay que tenerlo un buen rato a la luz.



Hola, que tipo de luz? yo no consigo que se me ilumine?

Pon la figura cerca de una bombilla un ratin y luego metete en el baño con ella a oscuras


Pero ten cuidado con Marcus a oscuras... [poraki]
Sabeis si la caja metalica del gears3 se puede comprar en algun sitio? O si alguien tiene 2 y esta interesado en desprenderse de una de ellas, que me avise!
Buenos días.
Sabía que me iba a caer alguna especie de "hostia con caracteres alfanuméricos" por parte de alguno.
En primer lugar perdón si he usado el nombre de Kastano en vano (como dice algún forero),pero el hilo,en su origen, a lo que suele ser en general se parece como un huevo a una castaña.
En segundo lugar alguien dice que le parece "racista" mi comentario....Si algún habitante de este país llamado España (español o no) se ha sentido discriminado por algún comentario de tipo xenófobo,por favor,me lo comunique (a eso le llamo yo confundir churras con merinas,velocidad con tocino,gimnasia con magnesia y telecinco con televisión).
A ese mismo forero que me dice lo del comentario racista y que apunta que más vale entrar al hilo para dar info que quejarse y bla bla...le digo que en ese mismo post menciono la oferta de 19,95 de Vanquish con portada lenticular en Game.Si ya se dijo,lo siento,si no se dijo y no lo considera información,es su problema (y si lee demasiado rápido también).
E insisto,probablemente yo sea el primero que esté para psiquiátrico,psicólogo o paredón,( o si os disgusta menos diré que "algunos son de traca") pero no me chirría el coleccionismo,sino mas bien,determinadas cosas de ciertas personas que anteriormente mencioné y no repetiré.
Y como tenía derecho a réplica,replico.
Y con esto dejo zanjado por mi parte el asunto.
Una vez más,disculpas a los que he molestado,por el offtopic y enhorabuena a los afortunados.
Buenos días,y buena suerte.
Alguien no le sobrará una reserva de la epic en Barcelona... :-?
Alguien ha pedido el Lancet del gears of war 3 en XTRALIFE, es que me parece bastante guapo, pero si alguien lo tiene me podria dar informacion. Gracias

K.Moon, te entiendo perfectamente, lo unico que quiere reflejar mi gran amigo ,cre yo, es que el exceso en todos lo hobbys es malo, sobretodo cuando no se tienen medios, pero como dicen muchos con el dinero de cada uno, como si quieren comprar candados azules. Un fuerte abrazo a todos.
Me sobra una Epic de la web de Game pedida a contrareembolso. Si a alguien le interesa que me mande un MP ;)
51934 respuestas