Ediciones de coleccionista & merchandising

Eso te iba a decir yo brother, que lo vendian en xtralife por 1 euros precintado yo me lo compre hace muchisimo alli, por cuestion de tenerlo precintado. Pero igualmente es una gran compra.

Por cierto por si a alguien os interesa, hoy en el Cash converters de al lado de mi uni han puesto a la venta un saints row 2 caja de carton extrañisimo, si a alguien le interesa que me lo diga cuesta 8 euros.
que va enrikex, la edicion del conduit de wii no lleva caja metalica, por lo menos la española. lleva una tapa de carton, un librito minimo de ilustraciones y creo que ya esta. la edicion yanki creo que si lleva caja metalica, pero tampoco estoy seguro. pero a 10€ esta mu bien la verdad...

salu2!!
djoker escribió:Eso te iba a decir yo brother, que lo vendian en xtralife por 1 euros precintado yo me lo compre hace muchisimo alli, por cuestion de tenerlo precintado. Pero igualmente es una gran compra.

Por cierto por si a alguien os interesa, hoy en el Cash converters de al lado de mi uni han puesto a la venta un saints row 2 caja de carton extrañisimo, si a alguien le interesa que me lo diga cuesta 8 euros.


Me podria interesar te digo algo por MP :)
EnrikeX escribió:
Los juegos tambien estan bien cuidados, lastima de que las partes que sujetan los cd's estan un poco rotas [triston]
Imagen


Bonitas alpargatas limited edition!
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Para que no os cabreeis los de la Epic del GeOW3...
a mi no solo no me la enviaron el viernes como a muchos estos de Game, sino que llamo el lunes y me dicen que habia un error con la tarjeta cuando era contrareembolso...
Me dicen que sale el lunes para tenerla el martes....
Cuando veo que el martes a primera hora SEUR no sabe nada llamo a GAME y se lo digo y me dicen que no sabe porque los de almacen no la han mandado, que ellos si la habian facturado.
En fin que el miercoles la tendre....y una p... mierda
Llamo a SEUR a las 8 de la mañana y dice que si tienen algo para mi. Les comento que he puesto la direccion de la empresa y que estamos de 8 a 15, que por favor respeten ese horario. Me dice SI, no problema...
Pues a las 13.50 mosqueado llamo y me dicen que al repartidor no le ha dado tiempo que mañana me la entregaran y que no tengo derecho a exigir horario que lo que contrata Game son 24/48h y me quedo pensando en esta mañana que me habian dicho que OK...en fin

Cual es mi sorpresa cuando esta tarde a las 17.30 me llama el repartidor que en mi empresa le han dicho que no estaba y que estaba cerrado, que si estaba por Murcia que me lo dejaba si le pillaba cerca, y claro no estaba cerca
Pues me dice que mañana sobre las 10, ya veremos
Estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] de GAME, SEUR y su...... madre que ratataaaa ratataaaa ratataaaa


te imaginas que ahora te llega la devuelta por ezequiel ??? [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

 

Me ha llegado una sin golpes...
De hecho si os fijais en la caja externa y el precinto no son de GAME como siempre, sino dice que prohibida su venta antes del 20/09/11. Vamos que es caja y precinto directo de Microsoft o sus distribuidores en España.
Un saludo
Juandroide escribió:Para que no os cabreeis los de la Epic del GeOW3...
a mi no solo no me la enviaron el viernes como a muchos estos de Game, sino que llamo el lunes y me dicen que habia un error con la tarjeta cuando era contrareembolso...
Me dicen que sale el lunes para tenerla el martes....
Cuando veo que el martes a primera hora SEUR no sabe nada llamo a GAME y se lo digo y me dicen que no sabe porque los de almacen no la han mandado, que ellos si la habian facturado.
En fin que el miercoles la tendre....y una p... mierda
Llamo a SEUR a las 8 de la mañana y dice que si tienen algo para mi. Les comento que he puesto la direccion de la empresa y que estamos de 8 a 15, que por favor respeten ese horario. Me dice SI, no problema...
Pues a las 13.50 mosqueado llamo y me dicen que al repartidor no le ha dado tiempo que mañana me la entregaran y que no tengo derecho a exigir horario que lo que contrata Game son 24/48h y me quedo pensando en esta mañana que me habian dicho que OK...en fin

Cual es mi sorpresa cuando esta tarde a las 17.30 me llama el repartidor que en mi empresa le han dicho que no estaba y que estaba cerrado, que si estaba por Murcia que me lo dejaba si le pillaba cerca, y claro no estaba cerca
Pues me dice que mañana sobre las 10, ya veremos
Estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] de GAME, SEUR y su...... madre que ratataaaa ratataaaa ratataaaa




A mi me a pasado un caso parecido al de Juandoide. Resulta que he estado un par de semanas fuera de España y sabia que no estaria en casa para el lanzamiento del GeoW3, asi que deje el dinero preparado en casa para cuando llegara el de Seur mi hermano le pagara. El caso es que llege ayer y me dice mi hermano que habia llegado el paquete y lo tenia en la habitacion junto con los demas paquetes que me habian llegado estas semanas. Me voy directo a la habitacion a mirarlo y me encuentro solamente un sobre de Game que contenia la camiseta y el DLC de regalo mas la factura de compra. Le pregunto a mi hermano y me dice que eso es lo unico que trajeron. Llamo al Seur Castellon y me dice lo mismo, que solo venia ese sobre en el camion de Madrid. Ya con la mosca en la oreja llamo a Game y por suerte me dicen que eso habia pasado a mucha gente y es culpa de Seur por no enviar los dos paquetes juntos en una caja y que me edicion debe estar tirada en algun almacen pero lo arreglarian para que me llegase antes de final de semana.

Ahora a esperar a ver si llega mañana ya que el sabado me vuelvo a ir una semana mas fuera de España y cruzar dedos porque no me manden una de las devueltas por defectos en la caja exterior :( .

Y saludos a todos los brothers que no tengo tanto contacto con vosotros como antes pero os sigo leyendo siempre que puedo aunque el roaming me cueste una pasta [+furioso]
saludos y suerte Kastano!!! espero que te llegue una de las buenas aunque en manos de Seur es una lotería. [mad]
Aunque El Metrero ya posteo fotos de su Lancer Ed. normal, yo ayer mismo recibí la versión Gold de Xtralife, por si le interesa a alguien :D
La verdad es que es una pasada, es de plástico, pero pesa lo suyo. Aún no he podido probar los sonidos por falta de pilas.

Imagen


[uzi]
Queda muy bien en esa estantería :D
Que suerte tuve XD

Martes, 6 de la tarde. Me dirijo a comprar pollo y otras cosas necesarias al carrefour de jerez norte. Termino mis compras y me dirijo al game del mismo centro a preguntar por una epic con la esperanza de que haya una, ya que no pude hacer reserva previa. Me pongo a la cola y cojo una de las cajas de exposición del juego...llega mi turno y le digo al dependiente: ¿De este me puedes conseguir una Epic? El dependiente me dice que sí, que me la puedo llevar ahora mismo que les queda una. Se la pago, me la meten en una bolsa con dificultad, doy las gracias y salgo del Carrefour con una expresión tal que así:
Imagen


Los dependientes flipaban :p Luego me tuve que meter 15 minutos de trayecto hasta mi piso con la caja y el pollo, pero mereció la pena, no se como he tenido tanta suerte [+risas]

La edición por supuesto es flipante y me alegro muchísimo de haberla podido comprar al final, pero nada nuevo por aquí por lo que veo [+risas]
JCORR1976 escribió:Pasote de Lancer, a mi tambien me gusta mas que el dorado. Enhorabuena Metrero, yo mientras me lo pongo en la "Wish List" para el futuro.

Y una pregunta para los que habeis reservado el Rage en Game por el tema de la caja metalica: Resulta que no me habian incluido la caja en el pedido y hoy les he llamado y la chica la ha puesto al instante (habia puesto la caja de PS3 pero al momento la ha corregido por la de Xbox, aunque realmente me daba igual).

La cosa es que como en la version de Xbox tambien daban un avatar y tampoco sale en el pedido, se supone que tendria que llamarles otra vez para que lo incluyan o viene incluido en la caja metalica? Asi es como me aparece en Mis pedidos en la web de Game:

Imagen

Por eso pregunto si los que habeis hecho la reserva de Xbox, os sale lo del avatar tambien o no?


Te lo puedo aclarar yo. Mira, el regalo de avatar tambien lo hacen con la edición normal del Modern Warfare 3, por lo que les llame por telefono para ver que ocurria. Me dijeron que enviarian los codigos para el avatar por email, en vez de añadir una tarjetita de cartón, vamos, como en xtralife.

Un saludo!
Buenas

barcinodrg escribió:WUAPISIMA! por cierto gamestop USA envia a españa?


Algunas cosas si las envía a España; en otras te pide un justificante de que la tarjeta de crédito es tuya, y otras no las manda.
Yo lo reservé hace tiempo por si colaba, y he tenido suerte.

TCR escribió:Metrero, una pasada ese Lancer. Me gusta mucho más que el dorado (que de hecho hay fotos en el hilo de Compras de EOL).

Por cuanto te ha salido con portes? Aduanas?

Gracias. [ginyo]


Al final me ha salido por unos 125€, incluidos los 30€ por aduanas. Gamestop USA envía por UPS, y siempre pilla aduanas.
Me alegro mucho que os haya gustado; ahora tengo que buscarle un buen sitio, junto a la figura de Marcus, la de Eddie Riggs (Brutal Legend), y la del equipo del Halo Reach. [+risas]

Saludos
refugio101 escribió:que va enrikex, la edicion del conduit de wii no lleva caja metalica, por lo menos la española. lleva una tapa de carton, un librito minimo de ilustraciones y creo que ya esta. la edicion yanki creo que si lleva caja metalica, pero tampoco estoy seguro. pero a 10€ esta mu bien la verdad...

salu2!!


Yo no la tengo pero en la descripcion de GAME pone:

La edición Coleccionista incluirá:
· Caja metálica en relieve:
Una máscara de multijugador de agente secreto para el juego
Una máscara de un solo jugador desbloqueable de Dron
Una Esfera de Visualización Alternativa con detalles personalizados y luz proyectada que puedes utilizar a lo largo de toda la campaña de The Conduit.
· Guía de 20 páginas para ayudarte a dominar al enemigo y algunas imágenes y gráficos exclusivos del mundo de The Conduit.


Y si, mis zapatillas son la repera! [carcajad]
_Lo_Ko_ escribió:Aunque El Metrero ya posteo fotos de su Lancer Ed. normal, yo ayer mismo recibí la versión Gold de Xtralife, por si le interesa a alguien :D
La verdad es que es una pasada, es de plástico, pero pesa lo suyo. Aún no he podido probar los sonidos por falta de pilas.
[uzi]


Con que lo has colgado en la pared que parece que vuela??! yo tengo el lancer normal, el que salio con gow2 y es para copiarte el sistema que me ha gustado mucho [angelito]
EnrikeX escribió:
refugio101 escribió:que va enrikex, la edicion del conduit de wii no lleva caja metalica, por lo menos la española. lleva una tapa de carton, un librito minimo de ilustraciones y creo que ya esta. la edicion yanki creo que si lleva caja metalica, pero tampoco estoy seguro. pero a 10€ esta mu bien la verdad...

salu2!!


Yo no la tengo pero en la descripcion de GAME pone:

La edición Coleccionista incluirá:
· Caja metálica en relieve:
Una máscara de multijugador de agente secreto para el juego
Una máscara de un solo jugador desbloqueable de Dron
Una Esfera de Visualización Alternativa con detalles personalizados y luz proyectada que puedes utilizar a lo largo de toda la campaña de The Conduit.
· Guía de 20 páginas para ayudarte a dominar al enemigo y algunas imágenes y gráficos exclusivos del mundo de The Conduit.


Y si, mis zapatillas son la repera! [carcajad]


pos que raro, a mi me venia todo eso menos la caja metalica, que es un carton y dentro el juego en caja normal y el libro (con los codigos y tal). de todas formas yo la pille en MM, no se si game tiene una edicion especial diferente, si es asi, vaya putada.

A mi el juego la verdad es que me gusto. me recordo al perfect dark pero con iluminattis y anunnakis ahi metios XD no es na de otro mundo logicamente, pero el control me gusto bastante, sobre todo viniendo de xbox me creia que me iba a costar mas acostumbrarme.

p.d:si se pilla alguien la edicion esa a ver si puede subir fotillos para ver la caja metalica.

salu2!!
Os cuelgo una OST que me ha llegado hoy, esta firmada y todo XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y firmada por... Akira Yamaoka!
Imagen
Me acaban de traer esto, no sabia que correos repartia por la tarde, creia que me llegaria mañana por la mañana:

El papelito de aduanas, digo yo que esta gente si abre los paquetes, tendran que tener cuidado de no estropearlo sin querer no? Porque si se les va un poco la mano con el cuchillo o lo que usen, podrian rayar toda la caratula! [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entonces podemos confirmar que todos los que pillasteis el juego en playasia habéis pagado aduanas no?
ram escribió:Entonces podemos confirmar que todos los que pillasteis el juego en playasia habéis pagado aduanas no?


Hay gente que segun dicen no... yo elegi EMS porque siempre que he comprado cosas de Hong Kong nunca habian pillado aduanas y este lo han cazado, mira tu por donde. No creo que vuelva a pillar nada mas de esta tienda [poraki]
JCORR1976 escribió:
ram escribió:Entonces podemos confirmar que todos los que pillasteis el juego en playasia habéis pagado aduanas no?


Hay gente que segun dicen no... yo elegi EMS porque siempre que he comprado cosas de Hong Kong nunca habian pillado aduanas y este lo han cazado, mira tu por donde. No creo que vuelva a pillar nada mas de esta tienda [poraki]


Desde que se puso dura la cosa con las aduanas EMS me pillaba aduanas siempre con ellos, así que cambie a otra web y de momento no me ha pillado aduanas lo que he ido pidiendo.
ram escribió:Entonces podemos confirmar que todos los que pillasteis el juego en playasia habéis pagado aduanas no?

Yo no :)
¿Alguien está interesado en la edición EPIC del GOW3? Un pedido que no confirmé a game.es ha llegado a mi casa y como estaba de vacaciones en Lanzarote mi padre a pagado -y recogido- el paquete.
Como sé que es una edición muy buscada, si alguno del hilo se ha quedado sin la suya le cedo una de las mías sin ningún sobrecoste, lo mismo que pone en el ticket, el cual también entrego.
Todo sin estrenar y precintado, por supuesto.

OJO, que no es una compra-venta y ya sé que para eso está el foro específico, es hacer un favor a alguien del hilo que sigo habitualmente a pesar de, tristemente, no aportar nada [snif]
Pues a ver si me llega a mí de una vez mi edición del Resident. Yo con la suerte que tengo seguro que me clavan aduanas [buuuaaaa]
Elm1ster escribió:Pues a ver si me llega a mí de una vez mi edición del Resident. Yo con la suerte que tengo seguro que me clavan aduanas [buuuaaaa]

Como llevas el tema de las litos?
EduStrife escribió:¿Alguien está interesado en la edición EPIC del GOW3? Un pedido que no confirmé a game.es ha llegado a mi casa y como estaba de vacaciones en Lanzarote mi padre a pagado -y recogido- el paquete.
Como sé que es una edición muy buscada, si alguno del hilo se ha quedado sin la suya le cedo una de las mías sin ningún sobrecoste, lo mismo que pone en el ticket, el cual también entrego.
Todo sin estrenar y precintado, por supuesto.

OJO, que no es una compra-venta y ya sé que para eso está el foro específico, es hacer un favor a alguien del hilo que sigo habitualmente a pesar de, tristemente, no aportar nada [snif]


preguntale al usuario nosequefer q creo q estaba buscando una y tb es de Barcelona-

Saludos!
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Pues a ver si me llega a mí de una vez mi edición del Resident. Yo con la suerte que tengo seguro que me clavan aduanas [buuuaaaa]

Como llevas el tema de las litos?

Pues de momento esperando a ver cómo me llegan ahora [mad]
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Pues a ver si me llega a mí de una vez mi edición del Resident. Yo con la suerte que tengo seguro que me clavan aduanas [buuuaaaa]

Como llevas el tema de las litos?

Pues de momento esperando a ver cómo me llegan ahora [mad]

Espero que te lleguen bien

Un poco de ayuda con un offtopic
Alguien podria hablar con un mod del foro de game y decirle que no me deja entrar en mi cuenta?
Graciassss
Otro que se apunta a la epica de GoW3

Imagen

Ya no se donde voy a meterlas como sigan lanzando tanta figura :) aunque son irresistibles!!!
Alguien tiene este libro de arte de Uncharted 2??? Es que tiene una pinta cojonuda

http://www.ballisticpublishing.com/book ... php?id=122
Bueno, raysanxyxx, ya tenemos el ICO and Shadow of the Colossus [Limited Edition], de camino de Play Asia...

Espero que no nos pille aduanas a ninguno de los dos y que me llegue a mi primero... XD XD XD
gominas escribió:Bueno, raysanxyxx, ya tenemos el ICO and Shadow of the Colossus [Limited Edition], de camino de Play Asia...

Espero que no nos pille aduanas a ninguno de los dos y que me llegue a mi primero... XD XD XD
Uaaah! es verdad! que raro que no tenga el correo que me avisa de que me lo han enviado pero ya tengo hasta el tracking en la pagina

Yo calculo que para el 5 o asi me llegara el aviso

Edit: Acabo de recibir un aviso de bioware diciendome que me han mandado Mass Effect: Evolution Collector's Edition por XPO asique calculo que lo tendre en mis manos casi al mismo tiempo que el pack de ICO y Shadow
Ya están enviando los Comic de Mass Effect Coleccionista firmados.
Elm1ster escribió:Pues a ver si me llega a mí de una vez mi edición del Resident. Yo con la suerte que tengo seguro que me clavan aduanas [buuuaaaa]


A mi tampoco me ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gominas escribió:Bueno, raysanxyxx, ya tenemos el ICO and Shadow of the Colossus [Limited Edition], de camino de Play Asia...

Espero que no nos pille aduanas a ninguno de los dos y que me llegue a mi primero... XD XD XD


Este si que me jodio no pillar a tiempo la reserva en play-asia, si alguien lo ve a la venta en alguna web conocida qme avise, qyo lo kiero!!!
sus dejo en spoiler un pequeño update de la habitacion del vicio, que he tenido que poner otra balda mas que ya estaba sin espacio XD

fotillo general
Imagen

estanterias con los juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el mueble con las consolas, todas enchufadas y conectadas listas para jugar
Imagen

y aqui las baldas donde tengo las cosas 'especiales'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esilvan escribió:sus dejo en spoiler un pequeño update de la habitacion del vicio, que he tenido que poner otra balda mas que ya estaba sin espacio XD

fotillo general
Imagen

estanterias con los juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el mueble con las consolas, todas enchufadas y conectadas listas para jugar
Imagen

y aqui las baldas donde tengo las cosas 'especiales'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ojalá pudiera tener una habitación así para mí! Me gusta. Felicidades tio [oki]
otro comic coleccionista de ME enviado por aquí.

Muy guapa esa habitación esilvan
esilvan escribió:sus dejo en spoiler un pequeño update de la habitacion del vicio, que he tenido que poner otra balda mas que ya estaba sin espacio XD

fotillo general
Imagen

estanterias con los juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el mueble con las consolas, todas enchufadas y conectadas listas para jugar
Imagen

y aqui las baldas donde tengo las cosas 'especiales'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapa esa habitacion, mas de uno la querria para si mismo xDD
por cierto tienes un mp

saludos!!
Hola!!!

Atención, porque con el Marca Player de Octubre, por el 3º aniversario, sortean algunas "cositas" que nos interesan a más de uno:
- Una réplica del Lancer de Marcus Fénix
- Una edición Epic del GoW3
- Un poster GoW3 firmado por Cliff B. (parece que es el que tiene a la Sagrada Familia de fondo)
- y además una consola normal y un headset Bluetooth
Por lo visto, se harán 5 sorteos, para estos 5 premios... así que alguien se llevará la Epic [360º] ... y alguien se llevará el headset [+risas]
Todo esto por responder correctamente a una pregunta (por mensajito, claro... que hay que ganar dinero).

En fin, yo voy a participar, a ver si suena la flauta.

Luego, están los siguientes sorteos (cada por separado):
- 5 packs Dead Island, que es el juego y las chanclas
- 4 EC del Deus EX
- 6 EC del Driver San Francisco
- 10 juegos Resistance 3+camiseta (no es EC, pero así os digo todo lo que sortean)

En fin, que este mes está bastante cargado de sorteos de EC, así que a ver si le/nos toca a alguien de este foro.

Saludos!!! [bye]
Yo quiero esa coleccionista del 15º aniversario del resident evil, pero esta carisima de co**nes y yo no tengo trabajo ni dinero.
Gente alguno de vosotros se ha pillado la coleccionista del driver san francisco en inglaterra ? Se que el juego normal esta en ingles pero no se si la coleccionista tambien...Ya que al ser pal uk puede que pase como con otros juegos de ubisoft!

Saludos y gracias!

PD: Esta por 35 libras en zavvi!
sikeone escribió:Gente alguno de vosotros se ha pillado la coleccionista del driver san francisco en inglaterra ? Se que el juego normal esta en ingles pero no se si la coleccionista tambien...Ya que al ser pal uk puede que pase como con otros juegos de ubisoft!

Saludos y gracias!

PD: Esta por 35 libras en zavvi!


Yo estaba a punto de pillarlo pero lo del idioma me ha parado un poco, lo teneis en zavvi. es o com, mas o menos con algun codigo de descuento facil de encontrar en la web, por menos de 40 €.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 65098.html

Saludos
¿Sabéis cuándo más o menos llegarían los cómics firmados del Mass Effect? Es que voy a estar fuera unas 3 semanas.
Solid.Snake escribió:¿Sabéis cuándo más o menos llegarían los cómics firmados del Mass Effect? Es que voy a estar fuera unas 3 semanas.

A mi por XPO me suele tardar las cosas unas 2 semanas mas o menos
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:¿Sabéis cuándo más o menos llegarían los cómics firmados del Mass Effect? Es que voy a estar fuera unas 3 semanas.

A mi por XPO me suele tardar las cosas unas 2 semanas mas o menos

Gracias. [mad] Miedo me da de los vecinos como el cartero deje el paquete dentro de la cancela.
sikeone escribió:Gente alguno de vosotros se ha pillado la coleccionista del driver san francisco en inglaterra ? Se que el juego normal esta en ingles pero no se si la coleccionista tambien...Ya que al ser pal uk puede que pase como con otros juegos de ubisoft!

Saludos y gracias!

PD: Esta por 35 libras en zavvi!


El juego en la version coleccionista esta en ingles.Lo confirmo un forero en el hilo oficial,la verdad que es una putada porque la edición tiene buena pinta.

salu2
ya podeis confirmar la caja metalica del rage en game.es
gominas escribió:Bueno, raysanxyxx, ya tenemos el ICO and Shadow of the Colossus [Limited Edition], de camino de Play Asia...

Espero que no nos pille aduanas a ninguno de los dos y que me llegue a mi primero... XD XD XD


Esa Limited Edition que habeis pillado, por lo que veo en la web, lleva cada juego en una caja y la de fuera de carton no? Lleva alguna cosa mas? Yo he comprado la edicion normal de Classics HD que sale en España, ya tenia las coleccionistas que sacaron en su tiempo de cada uno en PS2.

Lo bueno de las Classics HD es que llevan todos los juegos en un solo disco, mas comodo a la hora de jugar XD
chic@s, los de amazon uk siguen sin cobrar el Vat? (no me carga la web)

gracias!
51934 respuestas