ram escribió:la guía la abriré pero cuando llegue a casa, por lo que veo sera como la del 2 mas o menos , me ha gustado mucho que fuera blanca, lo que esta genial es la carcasa.
Esa carcasa está dentro de mi wish list, pero ya veremos, porque hay mucha cosa.
Ram, la carcasa va montada sobre la 360? es decir, no hay que desmontar nada, solo montar la carcasa encima de la slim?
No dará problemas con el tema temperatura? (ya sé que las rejillas quedan abiertas, pero me refiero a lo de plástico sobre plástico).
A mi la guia me tendría que llegar entre esta tarde y mañana, el sábado era fiesta en barna y en amazon me ponía que yo no estaba en casa....ahem...era MRW quien tenía cerrado!! lol....
Lucer, píllate la guía hombre, a ver, aunque esté en inglés, no es como pillarse una novela, es inglés normalito, y seguro que lo pillarás, además que viene con extras creo recordar, en un unboxing de dicha guía.
Saludos
P.D: Por cierto, gracias a los que habéis posteado la web de book depository, esta bastante bien y me ha salvado, lástima del cargo inmediato.