Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:pues si, el brazo del pobre big daddy fue mutilado.... por tener asi las cosas, un dia se desplazo un poco un libro hacia un lado, y zas, efecto domino que me tiro toda la balda XD

el pobre big daddy fue el peor parado [buuuaaaa]



Ostras pues un poco de pegamento del bueno y arreglada no,no parece tener un corte muy feo,creo que se puede pegar bien..que lastimilla cuando vi le brazo a los pies de la figura y tranki a mi me ha pasado de todo y el pegamento y yo estamos mas unidos que nunca,nunca mejor dicho,XD!

Por cierto tu figrua de Marcus que tal tiene el loguillo en el pañuelo o tu no te la pillaste al final?

PD : Al final si no consigo cambiarla acabare maqueando la figura,pinto el pañuelo,le hago una plantilla del logo y lo centro..ademas la figura en colores salvo los metalicos y poco mas no es que sean una maravilla y les falta color y definicion,es mi sincera opinion como en los brazos que estan poco definidos.


Ezequielcn
si encaja guay, solo la he superpuesto y encaja perfecta, pero la perreria me puede.... a ver si algun dia de estos me acuerdo y la pego, jaja

y el logo del pañuelo de mi queco si que lo tiene completamente centrado si.....

ale, me voy a sobar, que son las 5 cabrones ratataaaa
El tema de la cancelacion de la guia coleccionista del Skyrim me da la impresion ke kiere decir ke no la van a editar, hace no muxo tiempo tb paso lo mismo con otra guia coleccionista ke ahora mismo no recuerdo de ke juego era.
Pues estaba leyendo las noticias de EOL y va y me encuentro con esto :

Imagen

La figura de Marc Fenix en escala real que sale en el video del resumen de la presentacion oficial del Gears Of War 3 en el mundo,y adivinad donde tiene el logo en el pañuelo,pues si..desplazado a la derecha..que rallada,en fin,como voy a tunearla seguramente,ya da igual.


Ezequielcn
Otra más para este final de año ya saturado...

Rayam Origins edición coleccionista.

Según amazon.fr el 24 de noviembre.

Imagen

Incluye:
- Libro de arte de 64 págs.
- BSO
- Teatrillo en cartón con los personajes XD
zep0 escribió:
Ihsahn escribió:[
Dejo el link, por si a alguno le interesa:
http://www.bookdepository.com/Assassins ... 0307892010
Un saludo.


Gracias por el aviso, porque en bookdepository.co.uk cuesta 1.2€ más cara , para una [beer]


Pues sí, no se porque pero las dos que tengo en reserva, en la CO.UK suelen ser algo más cara.

Joakineitor escribió:El tema de la cancelacion de la guia coleccionista del Skyrim me da la impresion ke kiere decir ke no la van a editar, hace no muxo tiempo tb paso lo mismo con otra guia coleccionista ke ahora mismo no recuerdo de ke juego era.


Pero es que el problema parece ser sólamente Amz UK, en otras tiendas o en Amz USA, sigue listada para reserva. Y como ha comentado otro forero, el año pasado sucedió lo mismo con la del AC.

Un saludo.
mlaq escribió:Otra más para este final de año ya saturado...

Rayam Origins edición coleccionista.

Según amazon.fr el 24 de noviembre.

Imagen

Incluye:
- Libro de arte de 64 págs.
- BSO
- Teatrillo en cartón con los personajes XD


Uooo yo esta la quiero si o si, me encanta el diseño de este juego y tengo muy buenos recuerdos de los juegos de Rayman :).

En amazon uk tb tienen una edición coleccionista, pero cuesta 80 libras, lo que me hace dudar que sean la misma.
Por si os interesa,

Aunque sea para PS3, os pongo una oferta que me ha llegado al mail: Mortal Kombat Edición Coleccionista PS3 = 64,59€, SÓLO HOY, y creo que sólo a través de la web:

http://www.fnac.es/Mortal-Kombat-Edicion-Coleccionista-PS3-Juego-PlayStation-3/a613570?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=3&Fr=0&OriginClick=YES&Origin=mailes_141367b

Saludos
djoker escribió:Pues la guia la puedes seguir comprando en amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Lim ... 919&sr=1-1

Y aqui os dejo las fotos que os prometi, siento que no este desprecintada la guia para enseñaros cosillas de dentro :(

[...]
La verdad, el color este claro no me lo esperaba pero desde luego no les ha quedado nada mal jejej


¿En la guía viene algún skin para armas? Lo digo porque con el mando venía una.
Estoy enganchadísima al modo multijugador del Gears y me interesa saberlo.
Gracias de antemano.

P.D.: ¡Nooooo! Me han cancelado la guía EC del Skyrim...¿Conocéis alguna web europea que lo tenga para reservar? En Amazon (la estadounidense) me pone que el envío normal tarda unas dos semanas. [snif]
Selphie_Epojé escribió:
djoker escribió:Pues la guia la puedes seguir comprando en amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Lim ... 919&sr=1-1

Y aqui os dejo las fotos que os prometi, siento que no este desprecintada la guia para enseñaros cosillas de dentro :(

[...]
La verdad, el color este claro no me lo esperaba pero desde luego no les ha quedado nada mal jejej


¿En la guía viene algún skin para armas? Lo digo porque con el mando venía una.
Estoy enganchadísima al modo multijugador del Gears y me interesa saberlo.
Gracias de antemano.

P.D.: ¡Nooooo! Me han cancelado la guía EC del Skyrim...¿Conocéis alguna web europea que lo tenga para reservar? En Amazon (la estadounidense) me pone que el envío normal tarda unas dos semanas. [snif]


La guia de GOW3 no trae ningun skin,solo un codigo para una videoguia que se baja del market,para encontar los objetos del acto I.
Selphie_Epojé escribió:P.D.: ¡Nooooo! Me han cancelado la guía EC del Skyrim...¿Conocéis alguna web europea que lo tenga para reservar? En Amazon (la estadounidense) me pone que el envío normal tarda unas dos semanas. [snif]


Lo puse antes por aquí, pero aquí la tienes:

http://www.bookdepository.com/Elder-Scr ... 0307891402

Un saludo.
Sobre la figura de Marcus, no me preocupa el tema del logo del pañuelo... aunque parezca que esta unas milesimas hacia un lado, yo veo que mi figura tiene el logo siguiendo la linea de la nariz...

A mi pensar, que eso este pintado a mano y cada una la tenga movida un pelin, hace a cada figura "unica" y eso me gusta

Ademas, a quien se le puede ocurrir ir a ver si el de la tienda se la puede cambian porque "el logo del pañuelo" no esta centrado [+risas]

Yo me quedare con la mia y tan feliz [sonrisa]
raysanxyxx escribió:Sobre la figura de Marcus, no me preocupa el tema del logo del pañuelo... aunque parezca que esta unas milesimas hacia un lado, yo veo que mi figura tiene el logo siguiendo la linea de la nariz...

A mi pensar, que eso este pintado a mano y cada una la tenga movida un pelin, hace a cada figura "unica" y eso me gusta

Ademas, a quien se le puede ocurrir ir a ver si el de la tienda se la puede cambian porque "el logo del pañuelo" no esta centrado [+risas]

Yo me quedare con la mia y tan feliz [sonrisa]


Mujer la linea la seguira porque esta practicamente encima del entrecejo derecho y en un sitio tan pequeño si algo esta desplazado esta claro que son milesimas,pero lo suficiente como para que si la miras te des cuenta de que no tiene el logo centrado y la verdad si te dieran una con el logo centrado la cogerias,no nos engañemos,ahora que uno no le de importancia o le de igual,etc es otra cosa,je,je!!

Pintadas a manos es lo que parecio en el video de muestra de esta edicion pero no creo que lo esten ya que el logo no esta pintado,sino que es una pintura puesta en un vinilo adhesivo,en plan calcomania,lo ponen sobre el objeto y al despegarse dejan el dibujo,como las pegatinas de vinilo solo que con pintura,se suele hacer mucho para logos en figuras en los que no hay un relieve o linea donde pintarlo.

Asi que mas bien el que pego el logo en plan "calcomania" con algunas figuras destemplo un poco el pulso.. :p

Solo comente esto como nota curiosa ya que lo normal es que vinieran todas igual...de todas formas yo maqueare la mia poniendole salpicaduras de sangre en el arma,brazos y ropa en plan "Final Epic Heroic Scene"... [qmparto] [qmparto]

Saludetes domingeros!!!

PD : El Rayman Origins lo llevo esperando como agua de Mayo..me encanta su diesño,su humor desenfadado y su puesta en escena..la edicion limitada o coleccionista no es que sea la repera,si hubieran puesto las figuras de los dos protagonistas,hubiera sido otra cosa..aunque el libro de arte debe estar bien,a ver que es lo que llega aqui finalmente.

Ezequielcn
mlaq escribió:Otra más para este final de año ya saturado...

Rayam Origins edición coleccionista.

Según amazon.fr el 24 de noviembre.

Imagen

Incluye:
- Libro de arte de 64 págs.
- BSO
- Teatrillo en cartón con los personajes XD


Pues está chulilla [sonrisa] para pillarla más adelante... (lo bueno de ubisoft es que hace EC a cascoporro y siempre podrás comprarla rebajada)
Ihsahn escribió:
Selphie_Epojé escribió:P.D.: ¡Nooooo! Me han cancelado la guía EC del Skyrim...¿Conocéis alguna web europea que lo tenga para reservar? En Amazon (la estadounidense) me pone que el envío normal tarda unas dos semanas. [snif]


Lo puse antes por aquí, pero aquí la tienes:

http://www.bookdepository.com/Elder-Scr ... 0307891402

Un saludo.


Gracias por la info hamijo, tapa dura y 592 paginas por 20,83 leuros con gastos de envio gratis, no esta mal ;)

Imagen

Yo es la 1ª vez que uso esta web y no sabia como funcionaba, pero decir para los que la quieran reservar, que si haces el "checkout" con tarjeta, te retienen el dinero de la cuenta al momento, o sea que no aparece el dinero descontado directamente pero en el saldo disponible, si que te aparece descontado.
yopmoi escribió:Unboxing de edicion limitada de dark souls:
http://www.youtube.com/watch?v=-Do9T6vY8lw


Una que esta apunto de caer y en PS3 aunque me duela no tenerla para mi blanquita peor como tengo la edicion coleccionista de la primera en PS3(el juego solo salio para esa plataforma),pues no queda otra...

Gracias por el video,una edicion bastante sosa peor al menso te viene con la OST en cd y el making off tb en cd por lo que algo es algo junto al minilibro de arte.

Ese dia tb cae el RAGe con su caja metalica,que ganas ya...en nada salen estos ultimso juegos y se acabo por fin...uf!


PD : Que guapa la guia%libro de arte del Skyrim...uf!Uf!

Ezequielcn
Puff, acabo de entrar en una de mis cuentas y ya me la han liao! llevaba un monton de tiempo sin usarla puesto que desde hace 3 meses uso otra tarjeta de otro banco... solo la he usado para comprar en amazon.uk la coleccionista de Deus Ex y 2 dias antes del lanzamiento del GoW3 saque de un cajero 300€... pues bien, ahora miro y tengo del dia 21 de este mes un cargo de 53€, otro de 39€ y desde el 21 hasta hoy mas de un cargo por dia de 6€ cada vez...

Todo como cobro y suscripción de cochesnet (que vete a saber que es)

Lo que me mosque es que mi banco no detectara tantos cobros anormales y me cancelase la tarjeta... he llamado para cancelarla y encima me han cobrado 3€! tocate els eggs! y mañana al banco a ver si me lo solucionan [enfado1] [enfado1]
raysanxyxx escribió:Puff, acabo de entrar en una de mis cuentas y ya me la han liao! llevaba un monton de tiempo sin usarla puesto que desde hace 3 meses uso otra tarjeta de otro banco... solo la he usado para comprar en amazon.uk la coleccionista de Deus Ex y 2 dias antes del lanzamiento del GoW3 saque de un cajero 300€... pues bien, ahora miro y tengo del dia 21 de este mes un cargo de 53€, otro de 39€ y desde el 21 hasta hoy mas de un cargo por dia de 6€ cada vez...

Todo como cobro y suscripción de cochesnet (que vete a saber que es)

Lo que me mosque es que mi banco no detectara tantos cobros anormales y me cancelase la tarjeta... he llamado para cancelarla y encima me han cobrado 3€! tocate els eggs! y mañana al banco a ver si me lo solucionan [enfado1] [enfado1]


Esta mas que claro que comprar en GAMEy en Amazon no es nada seguro pero desde hace muchissimo tiempo,hay hilos enteros con el mismo problema en ambas webs..siento lo que te ha ocurrido,mañana a reclamar ipso facto y lo de cobrarte por cancelarte la tarjeta no lo entiendo,cuando la cancelas es algo rapido y gratuito,no se que entidad ahora eso de cobrarte cuando cancelas algo y mas por el motivo que es nada menos...tela marinera,reclama eso y lo de los hurtos,es tedioso de narices pero en un dia se puede hacer.

Ahora bien todo el dia perdido por eso..y por un hijo de su madre..que...


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Puff, acabo de entrar en una de mis cuentas y ya me la han liao! llevaba un monton de tiempo sin usarla puesto que desde hace 3 meses uso otra tarjeta de otro banco... solo la he usado para comprar en amazon.uk la coleccionista de Deus Ex y 2 dias antes del lanzamiento del GoW3 saque de un cajero 300€... pues bien, ahora miro y tengo del dia 21 de este mes un cargo de 53€, otro de 39€ y desde el 21 hasta hoy mas de un cargo por dia de 6€ cada vez...

Todo como cobro y suscripción de cochesnet (que vete a saber que es)

Lo que me mosque es que mi banco no detectara tantos cobros anormales y me cancelase la tarjeta... he llamado para cancelarla y encima me han cobrado 3€! tocate els eggs! y mañana al banco a ver si me lo solucionan [enfado1] [enfado1]


Esta mas que claro que comprar en GAMEy en Amazon no es nada seguro pero desde hace muchissimo tiempo,hay hilos enteros con el mismo problema en ambas webs..siento lo que te ha ocurrido,mañana a reclamar ipso facto y lo de cobrarte por cancelarte la tarjeta no lo entiendo,cuando la cancelas es algo rapido y gratuito,no se que entidad ahora eso de cobrarte cuando cancelas algo y mas por el motivo que es nada menos...tela marinera,reclama eso y lo de los hurtos,es tedioso de narices pero en un dia se puede hacer.

Ahora bien todo el dia perdido por eso..y por un hijo de su madre..que...


Ezequielcn
El problema ha sido que en amazon no me dejaba pagar con la prepago y me toco usar esa... aun asi, tengo mas la sensacion de que me la duplicaron cuando saque dinero del cajero

Mañana a primera hora estoy en el bbva a ver que pueden hacer, espero que desde ahi se hagan cargo de todo y no tenga que ir a la comisaria que eso ya es tirarse horas y horas
Espero que no sea por culpa de Amazon porque yo suelo comprar alli habitualmente... [buuuaaaa]

Que tengas suerte con el banco, supongo que tendras que ir primero a poner la denuncia.

Saludos
Que mal rollo me esta dando la ec del Skyrim.... Hay algo confirmado sobre si sale o no? En la web de Game aparece en "proximamente" skyrim map edition que es la edicion normal pero ni rastro de una coleccionista :S

Ezequielcn cuando este tuneado ese Marcus pon unas fotos anda jeje
Ihsahn escribió:
Selphie_Epojé escribió:P.D.: ¡Nooooo! Me han cancelado la guía EC del Skyrim...¿Conocéis alguna web europea que lo tenga para reservar? En Amazon (la estadounidense) me pone que el envío normal tarda unas dos semanas. [snif]


Lo puse antes por aquí, pero aquí la tienes:

http://www.bookdepository.com/Elder-Scr ... 0307891402

Un saludo.


¿Es de fiar esa web?¿Cómo envía, certificado u ordinario?
vakala escribió:...

¿Es de fiar esa web?¿Cómo envía, certificado u ordinario?


De fiar si es, he pedido en alguna ocasión y sin ningún problema, el envío es ordinario, pero viene en caja de cartón al estilo amazon.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
vakala escribió:...

¿Es de fiar esa web?¿Cómo envía, certificado u ordinario?


De fiar si es, he pedido en alguna ocasión y sin ningún problema, el envío es ordinario, pero viene en caja de cartón al estilo amazon.

Un saludo.


Perfecto muchas gracias, entonces que suele tardar como zavvi más o menos? Es para cuando me lo manden estar atento!!!

Gracias.
lucer1 escribió:Espero que no sea por culpa de Amazon porque yo suelo comprar alli habitualmente... [buuuaaaa]

Que tengas suerte con el banco, supongo que tendras que ir primero a poner la denuncia.

Saludos


Habia un hilo en Misce y el 99% habian comprado en GAME, al final se dedujo que era una cosa de GAME y no de Amazon.
Alguien que tenga la consola edición Gears of War ha posteado alguna foto? He repasada algunas páginas del hilo pero no lo encuentro. Por cierto, alguien que la tenga, me puede decir si el color és rojo o es granate? En las fotos de las webs parece granate (http://lazyreviewzzz.com/wp-content/upl ... px-50p.jpg) pero en los unboxings que hay en youtube parece más bien roja.

Saludos!
EnrikeX escribió:Que mal rollo me esta dando la ec del Skyrim.... Hay algo confirmado sobre si sale o no? En la web de Game aparece en "proximamente" skyrim map edition que es la edicion normal pero ni rastro de una coleccionista :S


A mes y medio escaso de que salga el juego y no estar confirmada la EC, tiene toda la pinta de que finalmente no saldra y mas aun sabiendo que tanto en UK, Alemania y Francia si que la tienen confirmada hace tiempo. Yo que tu la reservaria en Amazon USA (a no ser que prefieras la caja con textos en aleman o frances) que con envio, aduanas y demas sale por unos 153 euros, es lo que hemos hecho ya varios en el foro :)
Buenas, al final la edición coleccionista de Uncharted 3 de amazon.es es la buena?
En la pagina de EB Games no envían fuera de Australia (o eso parece). ¿Alguien sabe de algún intermediario fiable para hacerlo?
mcalfaro escribió:Buenas, al final la edición coleccionista de Uncharted 3 de amazon.es es la buena?


Sino me equivoco un compañero puso unas paginas mas atras que le habian contestado de Amazon.es que el lo que pone en la descripcion, asi que deberia de ser. Aunque ya veremos al final, saludos
lo que me faltaba para completar la familia Gow 3, esta noche la montare.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ram escribió:lo que me faltaba para completar la familia Gow 3, esta noche la montare.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ram, que tal esta la guia? O tu tampoco la vas a abrir.. XD ?

Estoy pensando en comprarla, pero nose, con esto del ingles... :-?

Saludos
ram escribió:lo que me faltaba para completar la familia Gow 3, esta noche la montare.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


chulisima ram!!
la guía la abriré pero cuando llegue a casa, por lo que veo sera como la del 2 mas o menos , me ha gustado mucho que fuera blanca, lo que esta genial es la carcasa.
paler35 escribió:Alguien que tenga la consola edición Gears of War ha posteado alguna foto? He repasada algunas páginas del hilo pero no lo encuentro. Por cierto, alguien que la tenga, me puede decir si el color és rojo o es granate? En las fotos de las webs parece granate (http://lazyreviewzzz.com/wp-content/upl ... px-50p.jpg) pero en los unboxings que hay en youtube parece más bien roja.

Saludos!

Aqui tienes una
Imagen



--------------
Por cierto, he ido esta mañana al banco y me han hecho hacer una declaracion jurada, la he entregado y me han dicho que si los comercios existen, directamente me devuelven el dinero, pero si no es asi, me avisaran para que haga una denuncia y luego me devuelven la pasta

Los cargos eran a cochesnet y a autocasion hoy s.a. en Madrid y Barcelona
Veo que han añadido una gorra del forza 4 ademas del dlc en game.es
ram escribió:la guía la abriré pero cuando llegue a casa, por lo que veo sera como la del 2 mas o menos , me ha gustado mucho que fuera blanca, lo que esta genial es la carcasa.


Esa carcasa está dentro de mi wish list, pero ya veremos, porque hay mucha cosa.
Ram, la carcasa va montada sobre la 360? es decir, no hay que desmontar nada, solo montar la carcasa encima de la slim?
No dará problemas con el tema temperatura? (ya sé que las rejillas quedan abiertas, pero me refiero a lo de plástico sobre plástico).

A mi la guia me tendría que llegar entre esta tarde y mañana, el sábado era fiesta en barna y en amazon me ponía que yo no estaba en casa....ahem...era MRW quien tenía cerrado!! lol....

Lucer, píllate la guía hombre, a ver, aunque esté en inglés, no es como pillarse una novela, es inglés normalito, y seguro que lo pillarás, además que viene con extras creo recordar, en un unboxing de dicha guía.

Saludos

P.D: Por cierto, gracias a los que habéis posteado la web de book depository, esta bastante bien y me ha salvado, lástima del cargo inmediato.
va montada plástico sobre plástico, al montarla quedan las mismas aberturas de refrigeracion y cuando la vea puesta te diré como queda, pero en principio me encanta.
Hoy he recibido el mayor paquete timo chino de mi vida, tenia que recibir la series de battlestar galactica nueva, la he recibido abierta, usada y la figura de cylo que debia incluir era un transformer que tenia pinta de ser de un happy. Estoy mosquedo pero he de decir que no consigo dejar de reirme.
PD: por si alguien quiere evitarlo su usuario de ebay es hotdiscounts365
1morpheo1 escribió:Lucer, píllate la guía hombre, a ver, aunque esté en inglés, no es como pillarse una novela, es inglés normalito, y seguro que lo pillarás, además que viene con extras creo recordar, en un unboxing de dicha guía.


La verdad es que me gusta bastante, lo que pasa es que tendria que pagar los gastos de envio al no llegar a los 25 €. Estoy pensando pillarme otra, por ejemplo la del Uncharted 3 que tiene muy buena pinta por lo menos por fuera. Porque nose si la del Battlefield 3 o MW3 mereceran la pena.

Alguna recomendacion?

Saludos
Mikhail escribió:Hoy he recibido el mayor paquete timo chino de mi vida, tenia que recibir la series de battlestar galactica nueva, la he recibido abierta, usada y la figura de cylo que debia incluir era un transformer que tenia pinta de ser de un happy. Estoy mosquedo pero he de decir que no consigo dejar de reirme.
PD: por si alguien quiere evitarlo su usuario de ebay es hotdiscounts365


Si has pagado por paypal no creo que tengas mucho problema en recuperar las pelas.
Mikhail escribió:Hoy he recibido el mayor paquete timo chino de mi vida, tenia que recibir la series de battlestar galactica nueva, la he recibido abierta, usada y la figura de cylo que debia incluir era un transformer que tenia pinta de ser de un happy. Estoy mosquedo pero he de decir que no consigo dejar de reirme.
PD: por si alguien quiere evitarlo su usuario de ebay es hotdiscounts365

Pues cuanto de porcentaje marcaba de fiabilidad ese usuario? has reclamado ya a ebay?
99,3 de fiabilidad y he reclamado directamente a paypal nada mas ver el percal eso si el transformer lo tengo ahi sentado en el ordenador
Mikhail escribió:99,3 de fiabilidad y he reclamado directamente a paypal nada mas ver el percal eso si el transformer lo tengo ahi sentado en el ordenador

Con esa fiabilidad y todo? cada vez te puedes fiar menos! yo desde el dia 29 del mes pasado que pague unos posters que me llegaron reventados y que el vendedor me iba a mandar otros (me ha dado tracking y todo pero pone devuelto)y sigo esperando... al final me va a tocar abri una disputa
Ya me ha llegado la guia de GOW3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa guia la van a sacar en españa?
EB Games Australia prepara una edicion prestige con un amplificador de guitarra compatible con los iPod/iPhone de Apple y que esta decorado con el logotipo y las ilustraciones del videojuego de Infinity Ward

Imagen
No soy de comprar guias, pero la verdad que la del GoW3 me ha encantado...

sois una mala influencia para los bolsillos :P
JCORR1976 escribió:
EnrikeX escribió:Que mal rollo me esta dando la ec del Skyrim.... Hay algo confirmado sobre si sale o no? En la web de Game aparece en "proximamente" skyrim map edition que es la edicion normal pero ni rastro de una coleccionista :S


A mes y medio escaso de que salga el juego y no estar confirmada la EC, tiene toda la pinta de que finalmente no saldra y mas aun sabiendo que tanto en UK, Alemania y Francia si que la tienen confirmada hace tiempo. Yo que tu la reservaria en Amazon USA (a no ser que prefieras la caja con textos en aleman o frances) que con envio, aduanas y demas sale por unos 153 euros, es lo que hemos hecho ya varios en el foro :)


Pues al final tendre que hacer eso :S Una pena la verdad. Gracias por la respuesta ;)

raysanxyxx escribió:EB Games Australia prepara una edicion prestige con un amplificador de guitarra compatible con los iPod/iPhone de Apple y que esta decorado con el logotipo y las ilustraciones del videojuego de Infinity Ward


Que pasote! Esta edicion si que me mola! A ver que dia sacan una coleccionista de Rock Band asi hahaha
51934 respuestas