Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:EB Games Australia prepara una edicion prestige con un amplificador de guitarra compatible con los iPod/iPhone de Apple y que esta decorado con el logotipo y las ilustraciones del videojuego de Infinity Ward

Imagen


Un ampli de guitarra ? tiene q ver esto algo con el juego ? XD
Se les esta yendo mucho la pinza con las prestige,la mejor fue la de las gafas de vision nocturna.
Muy guapa la carcasa ram, esta mañana precisamente la he visto en la fnac, he vista la caja y me ha impresionado porque era igual de grande que una consola (evidente [poraki] ) me he acercado y tenia muy buena pinta.

A lo que venia, no aparece todavia en la web de la Fnac pero en el mostrador, tenian un carter que ponia que con la reserva de batman AC te regalaban un dlc y una steelbook solo salia la portada y era parecida a esta Imagen
Mikhail escribió:99,3 de fiabilidad y he reclamado directamente a paypal nada mas ver el percal eso si el transformer lo tengo ahi sentado en el ordenador


¡Fotos de ese Transformer ya! [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
paler35 escribió:Alguien que tenga la consola edición Gears of War ha posteado alguna foto? He repasada algunas páginas del hilo pero no lo encuentro. Por cierto, alguien que la tenga, me puede decir si el color és rojo o es granate? En las fotos de las webs parece granate (http://lazyreviewzzz.com/wp-content/upl ... px-50p.jpg) pero en los unboxings que hay en youtube parece más bien roja.

Saludos!

Aqui tienes una
Imagen




--------------
Por cierto, he ido esta mañana al banco y me han hecho hacer una declaracion jurada, la he entregado y me han dicho que si los comercios existen, directamente me devuelven el dinero, pero si no es asi, me avisaran para que haga una denuncia y luego me devuelven la pasta

Los cargos eran a cochesnet y a autocasion hoy s.a. en Madrid y Barcelona


Gracias! Muy guapa la consola, por cierto, cuando la tienes delante, dirias que es roja o tirando a granate? Lo digo por que a veces en las fotos no se puede apreciar bien el color.
paler35 escribió:
raysanxyxx escribió:
paler35 escribió:Alguien que tenga la consola edición Gears of War ha posteado alguna foto? He repasada algunas páginas del hilo pero no lo encuentro. Por cierto, alguien que la tenga, me puede decir si el color és rojo o es granate? En las fotos de las webs parece granate (http://lazyreviewzzz.com/wp-content/upl ... px-50p.jpg) pero en los unboxings que hay en youtube parece más bien roja.

Saludos!

Aqui tienes una
Imagen




--------------
Por cierto, he ido esta mañana al banco y me han hecho hacer una declaracion jurada, la he entregado y me han dicho que si los comercios existen, directamente me devuelven el dinero, pero si no es asi, me avisaran para que haga una denuncia y luego me devuelven la pasta

Los cargos eran a cochesnet y a autocasion hoy s.a. en Madrid y Barcelona


Gracias! Muy guapa la consola, por cierto, cuando la tienes delante, dirias que es roja o tirando a granate? Lo digo por que a veces en las fotos no se puede apreciar bien el color.
Es color sangre seca
La responsable de los robos de las tarjetas de crédito es GAME.ES, sin duda.
El año pasado, cuando salió la Xbox360 Ed. Halo Reach que sólo vendían en Game, yo la compré con una tarjeta nueva que me acababan de dar del banco para sustituir a la mía recién caducada y que no usé en ningún otro lado. Pues bien, la compré allí, me la mandaron y a los 3 días me llaman del banco para informarme que me cancelan la tarjeta porque alguien ha intentado extraer dinero (ni idea de cómo el banco sabía que no era yo quién intentaba cargar lo que sea).
Sólo la utilicé en Game para comprar la consola y no la volví a usar más en ningún lugar puesto que me la cancelaron cuando intentaron robarme.
Lo que tiene guasa es que llevo comprando en UK y resto de Europa, USA y Asia y nunca he tenido ningún problema. Sólo esa vez y habiendo sido una web española. El caso es que esto me pasó hace 1 año y hoy todavía siguen en el mismo plan. Será algún trabajador de dentro que no esté satisfecho con su suerdo.
Jais, ya me han llegado las lithos repuestas y esta vez sí que me han llegado bien, menos mal. Además también me ha llegado la 15th aniversario Biohazerd y sin tasas ni aduanas, la verdad es que no me puedo creer tener tanta suerte, voy a echarme un euromillón a ver si sigue la racha [sati]
Solid.Snake escribió:La responsable de los robos de las tarjetas de crédito es GAME.ES, sin duda.
El año pasado, cuando salió la Xbox360 Ed. Halo Reach que sólo vendían en Game, yo la compré con una tarjeta nueva que me acababan de dar del banco para sustituir a la mía recién caducada y que no usé en ningún otro lado. Pues bien, la compré allí, me la mandaron y a los 3 días me llaman del banco para informarme que me cancelan la tarjeta porque alguien ha intentado extraer dinero (ni idea de cómo el banco sabía que no era yo quién intentaba cargar lo que sea).
Sólo la utilicé en Game para comprar la consola y no la volví a usar más en ningún lugar puesto que me la cancelaron cuando intentaron robarme.
Lo que tiene guasa es que llevo comprando en UK y resto de Europa, USA y Asia y nunca he tenido ningún problema. Sólo esa vez y habiendo sido una web española. El caso es que esto me pasó hace 1 año y hoy todavía siguen en el mismo plan. Será algún trabajador de dentro que no esté satisfecho con su suerdo.
Yo no se como me lo habran hecho porque en game desde hace ya un monton de tiempo, solo pago con la tarjeta prepago (tendrian mis datos de hace 1 año guardados?? quien sabe) la tarjeta que me han pillado a mi llevaba mas de 3 meses sin tocarla excepto para pagar en amazon.uk el deus ex (la prepago no me deja usarla ahi) y saque dinero del cajero para pagar al de seur
La misma tia del banco me ha dicho que da igual como lo hagan, pueden pillarte la tarjeta incluso pagando en una tienda fisica asique simplemente es mala suerte, reclamas a visa y ale
MuLeRR escribió:Muy guapa la carcasa ram, esta mañana precisamente la he visto en la fnac, he vista la caja y me ha impresionado porque era igual de grande que una consola (evidente [poraki] ) me he acercado y tenia muy buena pinta.

A lo que venia, no aparece todavia en la web de la Fnac pero en el mostrador, tenian un carter que ponia que con la reserva de batman AC te regalaban un dlc y una steelbook solo salia la portada y era parecida a esta Imagen


Este medio dia la he montado luego pondré fotos .
la caja es la misma que la de uk

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html
eva_pro escribió:No soy de comprar guias, pero la verdad que la del GoW3 me ha encantado...

sois una mala influencia para los bolsillos :P


Ya te digo. Creo que voy a pedirla, hoy esta una libra mas barata que hace unos dias..algo es algo.

Lo mejor es no pasar por este post... XD
Por favor, que alguien abra una franquicia de EB Games en España!!!! El ampli no tiene nada que ver, pero mola mucho.

Ram, me imaginaba que se monta plástico sobre plástico, lo que me hizo dudar de pillarla es que se caliente mucho el plástico de la slim, el de dentro. Es fácil de montar lo de la luz de la calavera del gears? o viene en plan poner y se enciende?

Lucer, ya, yo estuve a ver como me lo montaba para que todo estuviera en envío gratuíto, me pille la guía coleccionista tanto del space marine como del gears of war 3. La del Battlefield 3 parece que merece mucho la pena, no es una guía, es un señor tocho. Si puedes comninar con alguna será lo mejor. Yo tengo ganas de que me llegue la mía.

Elm1ster Esas fotos!! lol, ves como no todo es malo, me alegro de que te hayan llegado bien las lithos, y el biohazard claro.

Ray, es una faena lo que te ha pasado, te recomiendo (aunque ahora sirva de poco) como yo lo suelo hacer (y toco madera visto lo visto), y es tener 1 tarjeta única y exclusivamente para el tema juegos (EC´s, guías y quecos), y más concretamente en amazon y como mucho 2 tiendas extranjeras, lo de game evito de todas las maneras posibles pagar con tarjeta, desde que hace años cuando ibas a comprar una consola y te la daban abierta con otra caja, ya no me fío de esta gente. En gamestop lo mismo, aunque nunca me ha pasado nada con esta gente. Y en play asia aún no he comprado, pero si no es algo que realmente sea importantísimo, no creo que lo haga.

En resumen, es restringir todo lo que puedas a 1 tarjeta todo eso, y dejando en la tarjeta el monto de dinero que crees más o menos vas a gastar en un periodo concreto, y que no exceda demasiado, es mejor rellenarla que tenerla llena siempre. En cuanto a los del banco, vaya cara, no te pueden cobrar por anularla. Además, si sospechas que fue en un cajero que la duplicaron o algo así, es fallo del propio cajero o banco que no revisan todo ese tema. Espero que lo puedas solucionar cuanto antes.

Saludos
Se monta muy fácil, encajas las dos partes y luego tienes 2 tubitos de acero que lleva 2 tornillos cada uno para que no se suelte por la parte superior y la parte inferior encaja en la base, queda todo muy compacto, el cable que va al usb lleva como un interruptor , luego probare las posiciones, pero de momento veo que enciendes 2 partes.

luego pondré fotos para que veáis como queda.
ram escribió:Se monta muy fácil, encajas las dos partes y luego tienes 2 tubitos de acero que lleva 2 tornillos cada uno para que no se suelte por la parte superior y la parte inferior encaja en la base, queda todo muy compacto, el cable que va al usb lleva como un interruptor , luego probare las posiciones, pero de momento veo que enciendes 2 partes.

luego pondré fotos para que veáis como queda.


Eso eso fotos, que ya estas tardando, a ver como queda esa carcasa.

Yo te dejo unas de la Play 3 Resistance 3 Mod que te comenté que me había pillado, junto con el press kit del juego, bastante cortito esta vez la verdad. El press kit tb va acompañado de la bolsa de soldaditos de plástico que viene en la coleccionista, pero el mio no los traia.

Imagen


Y aqui ese resistance 3 en pleno funcionamiento:

Imagen
Bueno ya he pedido mi guia del GOW3, espero que esteis contentos... XD

Un saludo
mornaug escribió:


Preciosa! Es pintado o es una "faceplate"? Por un momento pensaba que era una edicion limitada de la consola y ya la estaba añadiendo a la lista con la Ryu Ga Gotoku hahaha

En cualquier caso esta muy muy chula [oki]
bueno pues definitivamente al batman le van a dar por saco. Esta es carne de 20 euros, asi de claro. Tienen stock en todas las tiendas, pero en todas, y mires en la que mires, tienen la edicion especial mas 15.000 cajas metalicas, en uk el sitio mas caro es de 60 libras.....con una figura de kotobukiya por 60 libras nada mas ??? algo huele a chamusquina.....

aparte que me estoy viendo las desilusiones tras unboxings y llegadas a casa del personal..... a otra cosa mariposa, ahora a la caza de un sonic a 100 aurelios XD
esilvan escribió:bueno pues definitivamente al batman le van a dar por saco. Esta es carne de 20 euros, asi de claro. Tienen stock en todas las tiendas, pero en todas, y mires en la que mires, tienen la edicion especial mas 15.000 cajas metalicas, en uk el sitio mas caro es de 60 libras.....con una figura de kotobukiya por 60 libras nada mas ??? algo huele a chamusquina.....

aparte que me estoy viendo las desilusiones tras unboxings y llegadas a casa del personal..... a otra cosa mariposa, ahora a la caza de un sonic a 100 aurelios XD


Yo anule tmb la edicion coleccionista del batman, muy cara la verdad y al final me he decantado por pillarme la edicion normal en amazon uk por 42 eurelios. Una vez baje la coleccionista del batman, puede que la compre.
EnrikeX escribió:
mornaug escribió:


Preciosa! Es pintado o es una "faceplate"? Por un momento pensaba que era una edicion limitada de la consola y ya la estaba añadiendo a la lista con la Ryu Ga Gotoku hahaha

En cualquier caso esta muy muy chula [oki]


No, no es una faceplate, es pintada, además es el modelo 60 gigas XD y ha dado la casualidad que me ha llegado hoy , cuando ha llegado tb el press kit del Resistance 3 :).

La edición del Ryu Ga Gotoku, es una con la que tengo una espinita, me tangaron en su día por ebay 250 papeles :( , tonto de mi.
Bueno gente, pues hablando de guías, os dije hace unos días que mi primera importación podría ser la guía tapadura del Dark Souls.. Sabéis de un sitio mejor para pillarla que amazon.co.uk ?

Es que si me pillo la guía sólo en amazon uk me cobran gastos de envío.. y no sabría que más añadir.. como véis la halo encyclopedia ? y la guía del deus ex la ha abierto alguien ??


Muchas gracias a todos. Es mi primera vez y me corroen todas las dudas.


EDIT: muchas gracias al usuario doblen por la última vez que me contestó :)
Bueno...como mi amigo lucer he caido y voy a pedir la guia del GoW3, para aprovechar el pedido, que otra guía me recomendais? gracias maj@s!!
otro que ha caido en la guia . mola un cacho . sera un buen objeto de coleccion XD XD
eva_pro escribió:Bueno...como mi amigo lucer he caido y voy a pedir la guia del GoW3, para aprovechar el pedido, que otra guía me recomendais? gracias maj@s!!


Yo como me han recomendado he mirado la del Battlefield 3 y me gustaba la del Uncharted pero son las dos para reservar.

He visto la del Call of Duty: Black Ops Limited Edition (Brady Games Signature Series) y la he pedido junto con la del GOW3, alguno la teneis? Que tal esta? Solo falta aficionarme tambien a estas guias... :O

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo los detalles en Amazon de la guía coleccionista del Uncharted 3 veo que es exactamente la misma que Xtralife,vamos a tener suerte de poder conseguir una guía edición coleccionista en español XD
Estoy ansioso de que alguna tienda anuncie un steelbook o algo para Halo anniveersary! por ahora nada de nada, no?¿

un saludo!
El_Viduin, en amazon uk sale a casi 13€ más gastos si no haces el delivery free.
En book depositary la tienes a 12,47€ sin gastos de envío, eso sí, te lo pasan por la tarjeta en el momento que hagas la orden.
Te pongo el link por si te interesa: http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Sobre el resto de guías de coleccionista, no sé, va en función del juego que os guste también. Yo de momento tengo la del Space Marine (muy chula por cierto, bastantes imágenes rollo artbook) y la del Gears Of War 3 (simplemente impresionante). Y reservadas la del Assassin´s Creed Revelations, la limited del Modern Warfare 3 (ya que paso de la hardened y por lo menos tendré algo), la guía limited de Batman, y la del Battlefield 3 que se ve muy chula y con bastante info. Me extraña que aún no haya salido una del Forza 4, en el 3 salió, a ver si este año hay algo guapo también.

El otro día lo posteé y no sé que decidir, ya que anda una figura de Ezio por ahí, pero está también la del Fifa 12 y la del WWE 12

Ram, si mola como queda en las fotos me vendo algún órgano y a lo mejor la pillo, lol.....si que es cierto que este hilo es peligroso....el día que saquen yogures del mass effect no sé que vamos a hacer, jejeje.

Saludos
Muchísimas gracias 1morpheo1. Esa página es de fiar ? Cuánto tardan en mandártela a partir del día que se pone a la venta ?


salu2 y gracias.
La postearon por aquí y parece que sí es de fíar, de todas maneras yo es la primera vez que uso ese sitio, pero es que no me quedaba otra, ya que amazon canceló lo del Assassin´s Creed y otras guías, creo que hay varias personas por aquí que también han pedido la guía. No creo que haya problemas con este sitio, de hecho es parte de amazon, es decir, es el mismo dueño.

En cuanto al tiempo de llegada del producto pone que en el resto de europa (fuera de UK) es entre 7 y 10 días (supongo que para curarse en salud, no creo que tarden una semana entera para enviar), en UK es menos porque son de alli, 3 - 5 días. Todo esto con pedido estandar, claro. En el "delivery status" te van poniendo la llegada estimada. Usan Royal Mail Airmail para enviar.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Nexus_VII escribió:Viendo los detalles en Amazon de la guía coleccionista del Uncharted 3 veo que es exactamente la misma que Xtralife,vamos a tener suerte de poder conseguir una guía edición coleccionista en español XD


Según las fotos que salen en ambas webs, no se parecen en nada.

Saludos
Malas noticias.

Acaban de cancelar la coleccionista del Uncharted 3 que pedí en Amazon.es. Alegan que la han retirado los proveedores y que no va a existir. Eso sí, me han dado un bono de 10€ como compensación, automáticamente y sin pedir nada :-?

Joer...
Cancelado Uncharted 3 Ed. Coleccionista de amazon.es demadiado bueno era, jo!
Otro mas que le cancelaron. Los 10€ del bono hay que gastar un mínimo?
A mi tb me ha llegado, era evidente qu eestaba puesta por error :(
Otro mas que le han cancelado el U3, que se le va a hacer. Detallazo los 10€ en compensación.
Otro U3 cancelado XD, por lo menos los 10€ es un detallazo , sabiendo que había pocas esperanzas, no está mal.
Otro más cancelado. Es la excusa perfecta para cancelar todos los pedidos anteriores, luego la vuelven a poner al precio correcto y ya está. Se las saben todas :-/ .
Yo también he recibido el correo...pero me sigue apareciendo en pedidos pendientes.

Bueno, 10 € que nos llevamos, algo es algo!
La pregunta es, ¿Darán 10 euros por cada E.C cancelada? Porque si alguien reservó 3-4 (mass effect3,el señor de los anillos, batman, etc...) se puede llevar un pico :P
johnnyoxi escribió:Otro más cancelado. Es la excusa perfecta para cancelar todos los pedidos anteriores, luego la vuelven a poner al precio correcto y ya está. Se las saben todas :-/ .


Bueno otra cancelacion más. Suponemos que no le va a llegar a Amazon.es el producto, porque si luego lo ponen a la venta podriamos reclamarlo, no?

Saludos y a ver que hacemos con los 10 €
lucer1 escribió:
johnnyoxi escribió:Otro más cancelado. Es la excusa perfecta para cancelar todos los pedidos anteriores, luego la vuelven a poner al precio correcto y ya está. Se las saben todas :-/ .


Bueno otra cancelacion más. Suponemos que no le va a llegar a Amazon.es el producto, porque si luego lo ponen a la venta podriamos reclamarlo, no?

Saludos y a ver que hacemos con los 10 €


Pues lucer, con esos 10 eurillos me voy a pedir la guia de GeW3 xDDDDD
eva_pro escribió:
lucer1 escribió:
johnnyoxi escribió:Otro más cancelado. Es la excusa perfecta para cancelar todos los pedidos anteriores, luego la vuelven a poner al precio correcto y ya está. Se las saben todas :-/ .


Bueno otra cancelacion más. Suponemos que no le va a llegar a Amazon.es el producto, porque si luego lo ponen a la venta podriamos reclamarlo, no?

Saludos y a ver que hacemos con los 10 €


Pues lucer, con esos 10 eurillos me voy a pedir la guia de GeW3 xDDDDD


Pero en Amazon.es esta? Saludos
kajoona escribió:Malas noticias.

Acaban de cancelar la coleccionista del Uncharted 3 que pedí en Amazon.es. Alegan que la han retirado los proveedores y que no va a existir. Eso sí, me han dado un bono de 10€ como compensación, automáticamente y sin pedir nada :-?

Joer...

Nadie da duros a 4 pesetas, por lo visto era un reclamo del 20.
lucer1 escribió:
johnnyoxi escribió:Otro más cancelado. Es la excusa perfecta para cancelar todos los pedidos anteriores, luego la vuelven a poner al precio correcto y ya está. Se las saben todas :-/ .


Bueno otra cancelacion más. Suponemos que no le va a llegar a Amazon.es el producto, porque si luego lo ponen a la venta podriamos reclamarlo, no?

Saludos y a ver que hacemos con los 10 €


A mí es que me sigue costando creeer que no las tendrán... ni siquiera de importación. Es decir, han buscado la manera educada de arreglar el problema que tuvieron. Pero tenerlas creo que las tendrán... es Amazon.
johnnyoxi escribió:
lucer1 escribió:
johnnyoxi escribió:Otro más cancelado. Es la excusa perfecta para cancelar todos los pedidos anteriores, luego la vuelven a poner al precio correcto y ya está. Se las saben todas :-/ .


Bueno otra cancelacion más. Suponemos que no le va a llegar a Amazon.es el producto, porque si luego lo ponen a la venta podriamos reclamarlo, no?

Saludos y a ver que hacemos con los 10 €


A mí es que me sigue costando creeer que no las tendrán... ni siquiera de importación. Es decir, han buscado la manera educada de arreglar el problema que tuvieron. Pero tenerlas creo que las tendrán... es Amazon.


Lo decia por si era una edicion que tenian en exclusiva alguna tienda, como paso con la del GOW 3 en Gameshop, que despues de reservarlas no las tuvieron.

Saludos
Elm1ster escribió:
kajoona escribió:Malas noticias.

Acaban de cancelar la coleccionista del Uncharted 3 que pedí en Amazon.es. Alegan que la han retirado los proveedores y que no va a existir. Eso sí, me han dado un bono de 10€ como compensación, automáticamente y sin pedir nada :-?

Joer...

Nadie da duros a 4 pesetas, por lo visto era un reclamo del 20.


No son duros a cuatro pesetas. Era la misma que la collectors de USA, que está a 99$, y al cambio era más o menos el mismo precio. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a comprar duros a 12 pesetas que vemos una cosa así y flipamos. En fin, ya usaré los 10 euros en cualquier otra cosa.

Saludos,
Era la edicion de aqui de 150€ ya que no ponia nada de [importacion USA] Si la vuelven a reponer al precio normal se podria reclamar, pero no sere yo el que se aproveche de esto.
Tampoco ha habido nunca foto para comprobarlo, y ambas ediciones son la misma excepto por el maletín/armario. Por la descripción (Caja especial) y precio (78,10€ vs 99$ -75€ aprox-) hace que todo apunte a que fuese la versión del armario, y que no la puedan vender aquí. En amazon.com indica que sólo se puede enviar a USA, y ojo, no es por el peso, porque la edición de juego normal tampoco se puede enviar a españa, así que es más probable que sea un problema de que cada región se quede con su edición.

Si vuelven a poner otra edición será la del maletín, y a 150€. Lástima, porque prefería la edición "pequeñita". Los 78 euros los pagaba, pero 150 me parece excesivo.

Saludos,

ps: "importación USA" no he visto en amazon.es -no digo que no exista, sólo que no la he visto-. Sólo importación inglesa, alemana y francesa. Será que no pueden traer productos de fuera de la UE, sin pasar por aduanas?
Es curioso, porque el producto sigue constando en la wb de amazon.es y si el dais a ver detalles del pedido, sigue apareciendo el Uncharted 3 Coleccionista...
kajoona escribió:
Elm1ster escribió:
kajoona escribió:Malas noticias.

Acaban de cancelar la coleccionista del Uncharted 3 que pedí en Amazon.es. Alegan que la han retirado los proveedores y que no va a existir. Eso sí, me han dado un bono de 10€ como compensación, automáticamente y sin pedir nada :-?

Joer...

Nadie da duros a 4 pesetas, por lo visto era un reclamo del 20.


No son duros a cuatro pesetas. Era la misma que la collectors de USA, que está a 99$, y al cambio era más o menos el mismo precio. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a comprar duros a 12 pesetas que vemos una cosa así y flipamos. En fin, ya usaré los 10 euros en cualquier otra cosa.

Saludos,

Y a Amazon España por lo visto las ediciones americanas les vienen gratis (gastos de envío) de allí y por lo tanto pueden poner el mismo precio. Yo sigo pensando que fue un reclamo y que nunca tuvieron en su poder esas ediciones.
51934 respuestas