Por favor, que alguien abra una franquicia de EB Games en España!!!! El ampli no tiene nada que ver, pero mola mucho.
Ram, me imaginaba que se monta plástico sobre plástico, lo que me hizo dudar de pillarla es que se caliente mucho el plástico de la slim, el de dentro. Es fácil de montar lo de la luz de la calavera del gears? o viene en plan poner y se enciende?
Lucer, ya, yo estuve a ver como me lo montaba para que todo estuviera en envío gratuíto, me pille la guía coleccionista tanto del space marine como del gears of war 3. La del Battlefield 3 parece que merece mucho la pena, no es una guía, es un señor tocho. Si puedes comninar con alguna será lo mejor. Yo tengo ganas de que me llegue la mía.
Elm1ster Esas fotos!! lol, ves como no todo es malo, me alegro de que te hayan llegado bien las lithos, y el biohazard claro.
Ray, es una faena lo que te ha pasado, te recomiendo (aunque ahora sirva de poco) como yo lo suelo hacer (y toco madera visto lo visto), y es tener 1 tarjeta única y exclusivamente para el tema juegos (EC´s, guías y quecos), y más concretamente en amazon y como mucho 2 tiendas extranjeras, lo de game evito de todas las maneras posibles pagar con tarjeta, desde que hace años cuando ibas a comprar una consola y te la daban abierta con otra caja, ya no me fío de esta gente. En gamestop lo mismo, aunque nunca me ha pasado nada con esta gente. Y en play asia aún no he comprado, pero si no es algo que realmente sea importantísimo, no creo que lo haga.
En resumen, es restringir todo lo que puedas a 1 tarjeta todo eso, y dejando en la tarjeta el monto de dinero que crees más o menos vas a gastar en un periodo concreto, y que no exceda demasiado, es mejor rellenarla que tenerla llena siempre. En cuanto a los del banco, vaya cara, no te pueden cobrar por anularla. Además, si sospechas que fue en un cajero que la duplicaron o algo así, es fallo del propio cajero o banco que no revisan todo ese tema. Espero que lo puedas solucionar cuanto antes.
Saludos