Ediciones de coleccionista & merchandising

JCORR1976 escribió:
gominas escribió:Bueno, raysanxyxx, ya tenemos el ICO and Shadow of the Colossus [Limited Edition], de camino de Play Asia...

Espero que no nos pille aduanas a ninguno de los dos y que me llegue a mi primero... XD XD XD


Esa Limited Edition que habeis pillado, por lo que veo en la web, lleva cada juego en una caja y la de fuera de carton no? Lleva alguna cosa mas? Yo he comprado la edicion normal de Classics HD que sale en España, ya tenia las coleccionistas que sacaron en su tiempo de cada uno en PS2.

Lo bueno de las Classics HD es que llevan todos los juegos en un solo disco, mas comodo a la hora de jugar XD

Tambien trae un librito pero no he leido exactamente que esTambien trae un librito pero no he leido exactamente que es
eva_pro escribió:chic@s, los de amazon uk siguen sin cobrar el Vat? (no me carga la web)

gracias!


Está solucionado el error, y en los pedidos realizados, al menos en uno que me enviarían los próximos días el VAT añadido...

Tengo un par de cosas más pendientes y eso no lo tocaron, pero supongo que irán corrigiendo a medida que se acerque la fecha de envío.

Un saludo.
Gentecilla unas preguntitas para la primera vez que el menda va a importar algo.. Aquí que cada uno lo habréis hecho mil veces..

A ver.. "lo" afortunado en ser mi primera importación es la guía oficial de Dark Souls.

Alguien de aquí la va a importar ? Pone que vale 11.24 libras, eso al cambio son unos 13€ no ?

Pone Free Delivery, eso es solo para los de reino unido o para los de aquí también ?

Sabéis si lleva tapa dura ? Las guías de "FuturePress" suelen valer la pena ?

No hay peligro alguno con meter mis datos verdad ? He comprado por internet, pero al estar en inglés tengo miedo a que ponga algo por ahí de guardarse los datos y que se pongan a cobrar algo.. [carcajad]


Con una cuenta bancaja se puede comprar ?



salu2 y gracias y espero que no me tengáis rencor por haber tardado tanto en importar [carcajad]
Weno pues esta atrde ne he pasado por mediamarkt, para preguntar si les sobraba alguna caja del gears, y me han dado una por mi face jeje

saludos
El_Viduin escribió:Gentecilla unas preguntitas para la primera vez que el menda va a importar algo.. Aquí que cada uno lo habréis hecho mil veces..

A ver.. "lo" afortunado en ser mi primera importación es la guía oficial de Dark Souls.

Alguien de aquí la va a importar ? Pone que vale 11.24 libras, eso al cambio son unos 13€ no ?

Pone Free Delivery, eso es solo para los de reino unido o para los de aquí también ?

Sabéis si lleva tapa dura ? Las guías de "FuturePress" suelen valer la pena ?

No hay peligro alguno con meter mis datos verdad ? He comprado por internet, pero al estar en inglés tengo miedo a que ponga algo por ahí de guardarse los datos y que se pongan a cobrar algo.. [carcajad]

Con una cuenta bancaja se puede comprar ?

salu2 y gracias y espero que no me tengáis rencor por haber tardado tanto en importar [carcajad]


11.24 libras son a día de hoy 12,83 €

El Free Delivery para España es si el pedido supera 25 libras, en este caso si solo pides la guía te cobraran gastos de envío.

Si pone Hardcover es que con tapa dura.

En amazon puedes comprar con total confianza, se puede decir que es la mejor tienda online.

Se puede comprar con tarjeta de crédito

No te lo pienses más XD mi consejo es que añadas algo más al pedido para que no te cobren gastos de envío.

y por último este hilo te será de mucha ayuda.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Ihsahn escribió:
eva_pro escribió:chic@s, los de amazon uk siguen sin cobrar el Vat? (no me carga la web)

gracias!


Está solucionado el error, y en los pedidos realizados, al menos en uno que me enviarían los próximos días el VAT añadido...

Tengo un par de cosas más pendientes y eso no lo tocaron, pero supongo que irán corrigiendo a medida que se acerque la fecha de envío.

Un saludo.


Pero te avisan que han cambiado el precio?

A ver si no me acuerdo y me envian un monton de cosas con el precio correcto, saludos
No han avisado a nadie del cambio de precio.
No hubo ningún aviso, en teoría era un producto que salía hoy y se ha retrasado hasta el 30 de sept. Sólo me enviaron un mail avisándome del retraso y que los detalles estaban en la página del pedido, pero al ir a revisarlo por curiosidad por el tema del VAT, pues he visto que está añadido.

Como dije, tengo cosillas para octubre (Dark Souls LE, Batman EC) y no han sufrido cambios (hasta ahora... :-? )

Un saludo.
lucer1 escribió:Pero te avisan que han cambiado el precio?

A ver si no me acuerdo y me envian un monton de cosas con el precio correcto, saludos


Yo compre el miercole 3 guias y tanto en el mail que te mandan con el resumen del pedido como en los detalles en la web de Amazon, salia con VAT: GBP 0.00.

Sin embargo, ayer me las mandaron y "por arte de magia" diria yo, donde antes ponia "VAT: GBP 0.00", ahora marca "VAT: GBP 1.49", o sea que no avisan [poraki]
Pues a cancelar los 4 pedidos, asi que por ahora adios a la Hardened.

Saludos
raysanxyxx escribió:Edit: Acabo de recibir un aviso de bioware diciendome que me han mandado Mass Effect: Evolution Collector's Edition por XPO asique calculo que lo tendre en mis manos casi al mismo tiempo que el pack de ICO y Shadow

Yo también lo he recibido hace un rato. Parece que ya los están despachando todos.
El steelbook de RAGE ya se puede confirmar en GAME... :-?
Pues yo tengo en un pedido la GOTY del Red Dead Redemption, y dos pelis de bluray, y no lo mandan hasta que sale el juego pone estimado para el 13 de octubre, y aun no me han añadido el VAT, y me mandadaron un correo que se retrasaba un producto, que era una peli. Vamos que me iban a hacer dos envíos, y se lo pensaron mejor y me lo mandan todo cuando sale el juego, porque las pelis están en stock, y otras veces han mandado las cosas según van estando disponibles sin yo elegir varios envíos.

Así que no se si me cobraran al final el VAT, lo iré vigilando todo los días y en el momento metan el VAT, cancelo el pedido.
Saludos

Un par de cosas:

-En amazon uk acabo de ver las guías del fifa 12 y del wwe 12. Estoy dudando si pillármelas o no, porque supongo que no son como el resto de guías en plan donde están todas las cosas que tienes que recoger para sacar tal logro, o guías en las que te viene artbook y cosas extras. Aún así, sou muy fan de ambos juegos (muy por detras del AC, obviamente ;) ) Mi pregunta es a los que os vayáis a pillar estos juegos, si os compraríais la guía también, o no lo veis como en el resto de juegos???

-La segunda va sobre el GoW3, básicamente sobre la presentación de la figura, el juego, y la caja con la medalla. Si os fijásteis en las fotos promocionales, las 3 cosas iban en una especie de peanas de piedra, con el logotipo del GoW3, peanas que no se incluían. He mirado por la web y no he visto dichas peanas. Creo que lo he comentado con anterioridad, pero sinó lo repito, siempre he estado pintando figuritas del warhammer40k, y se pueden hacer auténticas virguerías con porexpan o poliestireno a modo de decorado o como en este caso de peana, precisamente material que viene en la caja de la epic. He pensado en hacer estas peanas lo más fidedignas a lo que se ve en las fotos, con dicho material, pintura y pegamento (este último si lo pones encima del poliestireno hace reacción y lo quema, dando sensación de algo ruinoso, o para hacer agujeros de disparos, etc... Creéis que puede ser una buena opción para montarlo todo chulo y ponerlo en vitrina??

La lástima es que el cartón con los dibujos como imagen de fondo no me va a caber en la vitrina como yo quiero, es decir, de forma un poco más alargada (como un paréntesis) en vez de en forma de "C"

Lucer Al final creo que la hardened no va a ver ni tu casa ni la mía, jejeje.

Saludos
1morpheo1 escribió:Lucer Al final creo que la hardened no va a ver ni tu casa ni la mía, jejeje.

Saludos


Pues yo creo que tampoco, como no haya pal/esp.

Saludos
Si alguien quiere mi reserva sobrante (Game) de la Epic del geow 3, que me avise por MP (zona Granollers/Barcelona). Hoy es el ultimo dia para ir a buscarla.
hola os quisisera hacer una pregunta ya que de coleccionismo y todo este mundo de lo que sabes de tema sois vosotros,tengo una epic del gears of war pal uk,y no se si quedarmela o venderla,¿me podriais decir por cuanto la puedo vender y en donde?ojo con los moderadores,es una pregunta no la estoy vendiendo aqui,si me decido a venderla pondria en el hilo de compra y venta,o en el sitio que me aconsejen un saludo y gracias.
cubicocuadrado escribió:hola os quisisera hacer una pregunta ya que de coleccionismo y todo este mundo de lo que sabes de tema sois vosotros,tengo una epic del gears of war pal uk,y no se si quedarmela o venderla,¿me podriais decir por cuanto la puedo vender y en donde?ojo con los moderadores,es una pregunta no la estoy vendiendo aqui,si me decido a venderla pondria en el hilo de compra y venta,o en el sitio que me aconsejen un saludo y gracias.


Pues hombre teniendo en cuenta que aqui vale 125 € y que el juego viene completo en ingles (eso he leido), logicamente tendria que ser mas barato que la de aqui.

No se lo que te habra costado en UK, pero si es mas barata que aqui, vendela mas o menos por el mismo precio.

Saludos
Me acaba de llegar la guía limited del gears of war 3. El preciosa ya lo veréis luego pongo fotos. A demás debo incluir que me ha sorprendido el contenido :
- viene en PDF las guías del gears of war 1 y 2.
- incluye un cómic basado en la saga
- un cd con la bso

A ver si alguien desprecinta la guía y pone fotos de las cosas porque yo no tengo intención de hacerlo xDD
Alguna noticia de la guia coleccionista del gow3? edito: vale si antes lo digo XD a mi si no me ha llegado ya, hasta el lunes no la huelo
A mi me tiene que llegar el lunes junto a la carcasa [ayay] y ya veremos si la abriré
A mi el Lunes me llega tambien la guia coleccionista del GOW3,y yo si pienso abrirla.
djoker escribió:Me acaba de llegar la guía limited del gears of war 3. El preciosa ya lo veréis luego pongo fotos. A demás debo incluir que me ha sorprendido el contenido :
- viene en PDF las guías del gears of war 1 y 2.
- incluye un cómic basado en la saga
- un cd con la bso

A ver si alguien desprecinta la guía y pone fotos de las cosas porque yo no tengo intención de hacerlo xDD


Gracia spor avisarde los extras, tiene muy buena pinta.

Acabo de ver el batman coleccionista de amazon y son casi 40 € de diferencia con la española... manda huevos...

newdreamer
Me acaban de anular la guía del ac revelations y la del skyrim en Amazon uk por que no estarán disponibles durante un largo tiempo.

El otro día también me anularon la del saint row 3

Las han cancelado?
ram escribió:Me acaban de anular la guía del ac revelations y la del skyrim en Amazon uk por que no estarán disponibles durante un largo tiempo.

El otro día también me anularon la del saint row 3

Las han cancelado?

Yo tampoco las tengo ya :-?

Acabo de pedirlas a amazon.com
A mi me han anulado el preorder del bioshock infinite que hice el otro día cuando no cobraban el VAT, ya no me aparece en los pedidos pendientes y tampoco me han avisado.
[quote="djoker"]Me acaba de llegar la guía limited del gears of war 3.

hola
se puede conseguir esa guia aun?
no me entere de que existia y estoy interesado
ram escribió:Me acaban de anular la guía del ac revelations y la del skyrim en Amazon uk por que no estarán disponibles durante un largo tiempo.
Las han cancelado?


A mi tambien me las han cancelado. Me ocurrio lo mismo con la guia del AC Brotherhood y me toco buscar en otra tienda, a ver si me acuerdo de donde la compre.
Y ademas el Art of the Mass Effect Universe retrasado hasta el 25 de febrero.
Pues la guia la puedes seguir comprando en amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Lim ... 919&sr=1-1

Y aqui os dejo las fotos que os prometi, siento que no este desprecintada la guia para enseñaros cosillas de dentro :(

Imagen

Imagen

La verdad, el color este claro no me lo esperaba pero desde luego no les ha quedado nada mal jejej
Aqui teneis la guia de GOW3 desprecintada y todo lo que contiene:

http://www.youtube.com/watch?v=DNnV3gDc16U

A partir del minuto 2:45
ram escribió:Me acaban de anular la guía del ac revelations y la del skyrim en Amazon uk por que no estarán disponibles durante un largo tiempo.

El otro día también me anularon la del saint row 3

Las han cancelado?



Acabo de leer el mail de amazon uk sobre la cancelación de la guia de revelations, vaya putada. La he reservado ipso facto en amazon USA y en bookdepository por si acaso, ya no me fío.
Hola,

Como ya sabreis, por fin han dado fecha al Star Wars: The Old Republic, por lo que tenemos otra EC para este año. En concreto, para Diciembre, ya que dicen que abren los servidores en Europa el 22 de Diciembre.

Saludos
Gery72 escribió:Hola,

Como ya sabreis, por fin han dado fecha al Star Wars: The Old Republic, por lo que tenemos otra EC para este año. En concreto, para Diciembre, ya que dicen que abren los servidores en Europa el 22 de Diciembre.

Saludos

Se agradece que salga en diciembre la verdad.
La del Duke Nukem ya esta a 36 Euros ... y bajando ...
Unas cosillas gente...

Lo primero es que me llego por fin la Edicion Epica y ya la estoy disfrutando como un loco..pero comentaros un detalle que ha pasado creo desapercibido por casi todos o todos los que la hemos comprado y es sobre la figura de Marcus.

Cuando vi la figura crei que habia enido mala suerte de nuevo y que me venia defectuosa y ahora os dire por que...

Fijaos en el logotipo que lleva Marcus en el pañuelo porque cuando vi mi figura resulta que el logo no esta centrado sino desplazado a la derecha,descentrado del todo cuando ves la figura de frente.He visto las fotos de otros foreros y uffff resulta que en todas las fotos que se ven de frente vienen igual con el logo desplazado y es algo que no entiendo ya que en fotos o la figura original vienen centrado,puede que sea una tonteria pero es algo que no entiendo ya que lo normal es que el logo quede centrado en el entrecejo,imaginaos que el pico de la capucha del Assassins Creed estuviera doblado o desplazado,quedaria fatal,de hecho en alguna figura me ha pasado,de esas pequeñas de blister y he logrado centrar la capucha.

Fijaos en vuestra figura y vereis lo que os digo..

Y otra cosilla :

Imagen

La habitacion del vicio esta muy chula pero...

Que le ha pasado a la figura del Bioshock en el brazo???? Oooh


Morpheo,me parece genial lo de la peana,ya nos contaras compañero!! [oki]
bobst escribió:La del Duke Nukem ya esta a 36 Euros ... y bajando ...


Donde? Porque si es pal/esp si me interesa tenerla, saludos
EZEQUIELCN escribió:
Fijaos en el logotipo que lleva Marcus en el pañuelo porque cuando vi mi figura resulta que el logo no esta centrado sino desplazado a la derecha,descentrado del todo cuando ves la figura de frente


La mia lo tiene centrado, entre los ojos

Imagen
Buenas, sabéis donde se puede encontrar esta edición?
Imagen
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Fijaos [b]en el logotipo que lleva Marcus en el pañuelo porque cuando vi mi figura resulta que el logo no esta centrado sino desplazado a la derecha,descentrado del todo cuando ves la figura de frente[/b


La mia lo tiene centrado, entre los ojos


Otra centrada por aquí, cuando me llegue la guía pondré fotos de toda la familia y lo podreis ver
doblen escribió:
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Fijaos [b]en el logotipo que lleva Marcus en el pañuelo porque cuando vi mi figura resulta que el logo no esta centrado sino desplazado a la derecha,descentrado del todo cuando ves la figura de frente[/b


La mia lo tiene centrado, entre los ojos


Otra centrada por aquí, cuando me llegue la guía pondré fotos de toda la familia y lo podreis ver


Centrada por aqui tambien.
Igualmente el pobre marcus tambien tiene derecho a colocarse el pañuelo torcido una mañana no? XD
EZEQUIELCN escribió:
Fijaos en el logotipo que lleva Marcus en el pañuelo porque cuando vi mi figura resulta que el logo no esta centrado sino desplazado a la derecha,descentrado del todo cuando ves la figura de frente


Pues la mí también está centrada.

Sobre las guías EC, pues también me cancelaron la de AC y la he reservado en http://www.bookdepository.com , que es donde tenía la de Skyrim. Amz.com sale más caro, Lo "malo" de esta tienda que es cobran en el momento de la reserva, no cuando envían, como hace Amz.

Dejo el link, por si a alguno le interesa:

http://www.bookdepository.com/Assassins ... 0307892010

Un saludo.
Ihsahn escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Fijaos en el logotipo que lleva Marcus en el pañuelo porque cuando vi mi figura resulta que el logo no esta centrado sino desplazado a la derecha,descentrado del todo cuando ves la figura de frente


Pues la mí también está centrada.

Sobre las guías EC, pues también me cancelaron la de AC y la he reservado en http://www.bookdepository.com , que es donde tenía la de Skyrim. Amz.com sale más caro, Lo "malo" de esta tienda que es cobran en el momento de la reserva, no cuando envían, como hace Amz.

Dejo el link, por si a alguno le interesa:

http://www.bookdepository.com/Assassins ... 0307892010

Un saludo.


Gracias por el aviso! Yo acabo de leer el correo de Amazon Uk y ya pensaba que me quedaba sin ella, no conocía esta web para poder comprar "libros", gracias un saludo!
Ihsahn escribió:[
Dejo el link, por si a alguno le interesa:
http://www.bookdepository.com/Assassins ... 0307892010
Un saludo.


Gracias por el aviso, porque en bookdepository.co.uk cuesta 1.2€ más cara , para una [beer]
Cuales son los Pack de Xbox 360 que hay o van a sacar con diseño de su juegos y precios,y cual creeis que sera el mas comprado.Se que estan el GOW3 y MW3 ay alguno mas.Gracias
Misterserpico escribió:Cuales son los Pack de Xbox 360 que hay o van a sacar con diseño de su juegos y precios,y cual creeis que sera el mas comprado.Se que estan el GOW3 y MW3 ay alguno mas.Gracias


THIS

Imagen
que raro, a mi me han cancelado en Amazon las reservas que hice hace un mes del bf3 y el dark souls, pero que las tenia ahi aun reservadas, aunque hice tb las reservas nuevas del "dia sin Vat". Pues me han borrado esas, pero las que hice ese dia siguen ahi..
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Fijaos en el logotipo que lleva Marcus en el pañuelo porque cuando vi mi figura resulta que el logo no esta centrado sino desplazado a la derecha,descentrado del todo cuando ves la figura de frente


La mia lo tiene centrado, entre los ojos

Imagen





La mia esta como la de estos compañeros y muchos otros...BUDA que vive en mi misma poblacion la tiene igual que yo y yo la pedi en GAME y el en GAMESTOP.

Imagen

Imagen

Podrias indicar a ser posible con sinceridad ein,je,je quien la tiene con el logo centrado o desviado,yo todas las que he visto en eol salvo la que acabas de poner brother esta desviada y por favor no utiliceis photoshop ein?XD!!

Gracias!!

PD : Mierda yo lo quiero centrado,oferto cambiooooooooooooooooooooo..XD!!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Fijaos en el logotipo que lleva Marcus en el pañuelo porque cuando vi mi figura resulta que el logo no esta centrado sino desplazado a la derecha,descentrado del todo cuando ves la figura de frente


La mia lo tiene centrado, entre los ojos

Imagen



La mia esta como la de este compañero y muchos otros...BUDA que vive en mi misma poblacion la tiene igual que yo y yo la pedi en GAME y el en GAMESTOP.

Imagen

Podrias indicar a ser posible con sinceridad ein,je,je quien la tiene con el logo centrado o desviado,yo todas las que he visto en eol salvo la que acabas de poner brother esta desviada y por favor no utiliceis photoshop ein?XD!!

Gracias!!

PD : Mierda yo lo quiero centrado,oferto cambiooooooooooooooooooooo..XD!!!

Ezequielcn


La mia tambien esta centrada.
Y esta es la de un colega y también centrada:

Imagen
Pues debeis ser unos priviligiados porque no dejo de encontrar figuras con el logo desplazado,las fotos de raysan aunque no son de frente sino de tres cuartos y se nota algo menos tb dejan ver que la suya tiene el logo desplazado ya que se encuentra posicionado encima de la ceja derecha,ya me la imagino yendo al Gamestop con la confianza que les tiene el lunes a primera hora,je,je,je como muchos otros,XD!!!

Imagen

Ezequielcn
pues si, el brazo del pobre big daddy fue mutilado.... por tener asi las cosas, un dia se desplazo un poco un libro hacia un lado, y zas, efecto domino que me tiro toda la balda XD

el pobre big daddy fue el peor parado [buuuaaaa]
51934 respuestas