Saludos
Un par de cosas:
-En amazon uk acabo de ver las guías del fifa 12 y del wwe 12. Estoy dudando si pillármelas o no, porque supongo que no son como el resto de guías en plan donde están todas las cosas que tienes que recoger para sacar tal logro, o guías en las que te viene artbook y cosas extras. Aún así, sou muy fan de ambos juegos (muy por detras del AC, obviamente
) Mi pregunta es a los que os vayáis a pillar estos juegos, si os compraríais la guía también, o no lo veis como en el resto de juegos???
-La segunda va sobre el GoW3, básicamente sobre la presentación de la figura, el juego, y la caja con la medalla. Si os fijásteis en las fotos promocionales, las 3 cosas iban en una especie de peanas de piedra, con el logotipo del GoW3, peanas que no se incluían. He mirado por la web y no he visto dichas peanas. Creo que lo he comentado con anterioridad, pero sinó lo repito, siempre he estado pintando figuritas del warhammer40k, y se pueden hacer auténticas virguerías con porexpan o poliestireno a modo de decorado o como en este caso de peana, precisamente material que viene en la caja de la epic. He pensado en hacer estas peanas lo más fidedignas a lo que se ve en las fotos, con dicho material, pintura y pegamento (este último si lo pones encima del poliestireno hace reacción y lo quema, dando sensación de algo ruinoso, o para hacer agujeros de disparos, etc... Creéis que puede ser una buena opción para montarlo todo chulo y ponerlo en vitrina??
La lástima es que el cartón con los dibujos como imagen de fondo no me va a caber en la vitrina como yo quiero, es decir, de forma un poco más alargada (como un paréntesis) en vez de en forma de "C"
Lucer Al final creo que la hardened no va a ver ni tu casa ni la mía, jejeje.
Saludos