Ediciones de coleccionista & merchandising

hyu te he enviado un MP, que tengo un amigo que creemos que le han tangado xD
nosequefer escribió:Alguien no le sobrará una reserva de la epic en Barcelona... :-?



a mi me sobra una en tienda fisica en game en la maquinista.. ya me diras..
(mensaje borrado)
josetigre escribió:Alguien ha pedido el Lancet del gears of war 3 en XTRALIFE, es que me parece bastante guapo, pero si alguien lo tiene me podria dar informacion. Gracias


RuneSworD lo pillo y puso fotos aqui --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s8550
En game hay listada un sonic Generations collector y limited ademas del normal.
Raro que del F1 2011 no haya EC sabiendo las cifras que mueve el deporte en el cual está basado. Supongo que a Codemasters no aplica la política de hacer ediciones así, al igual que no lo hace con los DIRT.
No se que pasa en Amazon.uk que no estan cobrando el VAT, asi que todo sale bastante mas barato.

Yo he reservado la Hardened del MW3 y el Batman EC, voy a ver si hay algo mas interesante, aunque quizas anulen los pedidos pero por si acaso... XD

Saludos
la del batman a cuanto sale en €???
nosequefer escribió:la del batman a cuanto sale en €???


Unos 52-53 €, saludos
lucer1 escribió:No se que pasa en Amazon.uk que no estan cobrando el VAT, asi que todo sale bastante mas barato.

Yo he reservado la Hardened del MW3 y el Batman EC, voy a ver si hay algo mas interesante, aunque quizas anulen los pedidos pero por si acaso... XD

Saludos


Y Dark Souls - Limited Edition (Xbox 360) a 35€...

Igual es un fallo de la página con todo los pedidos.

Un saludo
lucer1 escribió:No se que pasa en Amazon.uk que no estan cobrando el VAT, asi que todo sale bastante mas barato.

Yo he reservado la Hardened del MW3 y el Batman EC, voy a ver si hay algo mas interesante, aunque quizas anulen los pedidos pero por si acaso... XD

Saludos


Pues Batman AC, Fifa 12 y Battlefield 3 que se vienen para casa a la espera de lo que pueda pasar.
Buenas

josetigre escribió:Alguien ha pedido el Lancet del gears of war 3 en XTRALIFE, es que me parece bastante guapo, pero si alguien lo tiene me podria dar informacion. Gracias

K.Moon, te entiendo perfectamente, lo unico que quiere reflejar mi gran amigo ,cre yo, es que el exceso en todos lo hobbys es malo, sobretodo cuando no se tienen medios, pero como dicen muchos con el dinero de cada uno, como si quieren comprar candados azules. Un fuerte abrazo a todos.


Este no es de Xtralife, es de Gamestop USA, y me acaba de llegar esta mañana:

Imagen

Es una pasada; mide algo más de 1 metro, lleva tres pilas en la base del mango del gatillo, para hacer sonido al apretarlo, y la bayoneta viene aparte y se encaja en el arma.
No es dorada como la de Xtralife, pero a mi me parece una maravilla.

Saludos
Ihsahn escribió:
lucer1 escribió:No se que pasa en Amazon.uk que no estan cobrando el VAT, asi que todo sale bastante mas barato.

Yo he reservado la Hardened del MW3 y el Batman EC, voy a ver si hay algo mas interesante, aunque quizas anulen los pedidos pero por si acaso... XD

Saludos


Y Dark Souls - Limited Edition (Xbox 360) a 35€...

Igual es un fallo de la página con todo los pedidos.

Un saludo


Jarrrrl, dificil contenerse ahora... No obstante, en el hilo del Dark Souls de PS3 han comentado que un individuo de Namco España ha dicho via twitter que la Pal/UK es integra en inglés, y sin subtítulos ¬_¬

El Metrero...tremendo ese Lancer!!

Saludos!
El Metrero escribió:Buenas

josetigre escribió:Alguien ha pedido el Lancet del gears of war 3 en XTRALIFE, es que me parece bastante guapo, pero si alguien lo tiene me podria dar informacion. Gracias

K.Moon, te entiendo perfectamente, lo unico que quiere reflejar mi gran amigo ,cre yo, es que el exceso en todos lo hobbys es malo, sobretodo cuando no se tienen medios, pero como dicen muchos con el dinero de cada uno, como si quieren comprar candados azules. Un fuerte abrazo a todos.


Este no es de Xtralife, es de Gamestop USA, y me acaba de llegar esta mañana:

Imagen

Es una pasada; mide algo más de 1 metro, lleva tres pilas en la base del mango del gatillo, para hacer sonido al apretarlo, y la bayoneta viene aparte y se encaja en el arma.
No es dorada como la de Xtralife, pero a mi me parece una maravilla.

Saludos



WUAPISIMA! por cierto gamestop USA envia a españa?
kajoona escribió:
Ihsahn escribió:
lucer1 escribió:No se que pasa en Amazon.uk que no estan cobrando el VAT, asi que todo sale bastante mas barato.

Yo he reservado la Hardened del MW3 y el Batman EC, voy a ver si hay algo mas interesante, aunque quizas anulen los pedidos pero por si acaso... XD

Saludos


Y Dark Souls - Limited Edition (Xbox 360) a 35€...

Igual es un fallo de la página con todo los pedidos.

Un saludo


Jarrrrl, dificil contenerse ahora... No obstante, en el hilo del Dark Souls de PS3 han comentado que un individuo de Namco España ha dicho via twitter que la Pal/UK es integra en inglés, y sin subtítulos ¬_¬

El Metrero...tremendo ese Lancer!!

Saludos!


Apuntito de cogerlo estoy, no sabemos nada nuevo del idioma, verdad?

Por si a algun@ le interesa:

Bolsa + taza Arcana Heart3 por aprox.30 euros
http://cgi.ebay.es/Arcana-Heart-3-Merch ... 415d1b2246

Camara de fotos Dead Rising va por 5 euros
http://cgi.ebay.es/Dead-Rising-Collecto ... 415d70b2a5

gracias chic@s!!
Enhorabuena metrero, me encanta el lancer,quiero verlo colgado :)
Lo de amazon.uk, pues están descontando casi un 25% con la historia del vat. No quiero torcer nada, pero a veces he estado mirando y tenían cosas a un precio menor y al día siguiente lo han subido un poco, sobretodo con los juegos que vienen pelados, que no son Ec´s. Pero bueno, si aguanta si en el vat, pues genial.

Metrero, que pasote el Lancer, ahora un peto chulo y a salir a la calle a matar Locust!!! ;) . Yo me estaba mirando el de xtralife, pero si aguanta, me lo pillaré más adalante, que lo de estos meses es mucha tela.

Lucer, al final te pillas la hardened?

Saludos
El Metrero escribió:Este no es de Xtralife, es de Gamestop USA, y me acaba de llegar esta mañana:

Es una pasada; mide algo más de 1 metro, lleva tres pilas en la base del mango del gatillo, para hacer sonido al apretarlo, y la bayoneta viene aparte y se encaja en el arma.
No es dorada como la de Xtralife, pero a mi me parece una maravilla.

Saludos


Una PASADA Metrero!!! La prefiero así con la Sangre en la Bayoneta q el Dorado... Q envidia!!! jajaj Me lo apunto en el debe para cuando me lo pueda permitir algún día... (después de la EPIC aunq fue un regalo y la futura-próxima Consola E.C del GOW3, ahora el Lancer seria el Apocalipsis en Casa jajaj) [snif]
1morpheo1 escribió:Lucer, al final te pillas la hardened?

Saludos


Pues aprovechando este precio sale practicamente igual que la normal aqui en España, aunque bueno como no hay problema para luego cancelarla no he querido dejar escapar la oportunidad. De cancelarla depende de las informaciones que salgan, siempre estoy a tiempo.

Saludos
Metrero, una pasada ese Lancer. Me gusta mucho más que el dorado (que de hecho hay fotos en el hilo de Compras de EOL).

Por cuanto te ha salido con portes? Aduanas?

Gracias. [ginyo]
Pasote de Lancer, a mi tambien me gusta mas que el dorado. Enhorabuena Metrero, yo mientras me lo pongo en la "Wish List" para el futuro.

Y una pregunta para los que habeis reservado el Rage en Game por el tema de la caja metalica: Resulta que no me habian incluido la caja en el pedido y hoy les he llamado y la chica la ha puesto al instante (habia puesto la caja de PS3 pero al momento la ha corregido por la de Xbox, aunque realmente me daba igual).

La cosa es que como en la version de Xbox tambien daban un avatar y tampoco sale en el pedido, se supone que tendria que llamarles otra vez para que lo incluyan o viene incluido en la caja metalica? Asi es como me aparece en Mis pedidos en la web de Game:

Imagen

Por eso pregunto si los que habeis hecho la reserva de Xbox, os sale lo del avatar tambien o no?
Pues a mi también me sale de ps3,cuando pueda llamare.
Vaya como está el hilo, liberar la tensión acumulada por la EPIC le ha sentado mal a más de uno [+risas]

yo cambio de tema, alguien que haya comprado el Artbook del Alice en amazon UK me puede decir si le llego precintado? Es que acabo de recibir uno, en muy estado, pero desprecintado y no sé si enviar un mail de queja o algo porque ya no es el primera guia/artbook que recibo abierta [+furioso]. En todos los casos se trataba de Amazon.co.uk y no de tiendas asociadas.
A mi personalmente, no me aparece el DLC en la reserva de RAGE. Lo que si aparece es el steelbook en version PS3 ¿Se diferencia en algo con respecto a a la version de XTS?

En cualquier caso les enviare un mail a ver que me comentan.

Un saludo!
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi Edición Coleccionista para reservar en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078595

supongo que sera la de la figura no?

pd: Noviembre es una masacre para el bolsillo [mad]
Por si alguien va suelto de euros...
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Total ná,que se dice en mi pueblo.
Metrero para mi gusto tu lancer le da mil vueltas al dorado. Se puede saber quanti euri?
increible ese lancer que se ha visto por ahí, chulísimo
Bueno chicos, ya me ha llegado y me suena que no se posteo el interior, verdad? aqui os lo dejo

Imagen

Lo que seria el interior
Imagen


El RE con su funda
Imagen

Imagen

Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Imagen

Aqui las 2 cajas donde en la de la izquierda estan los 2 pins y los manuales de psx y el de la derecha es donde estan los juegos
Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora unas capturas de como se ven
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las consolas PAL nanai de la china
Imagen


Y el Revival Selections
Imagen
Buenas,

Ya está puesta en game.es la edición coleccionista del Sonic Generations (126,94 €)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078575

Yo la he reservado por si acaso, pero si suena la flauta por otro lado le van a dar mucho por ahí a game.

Como curiosidad en amazon.co.uk ya ni hay disponibles para 360.
Alguien que comprara la consola edicion gow3 en el game tiene ya una respuesta de como le van a devolver el dinero por la repentina rebaja?
Saludos.
@raysanxyxx

raysanxyxx escribió:[spoiler]Bueno chicos, ya me ha llegado y me suena que no se posteo el interior, verdad? aqui os lo dejo

Imagen

Lo que seria el interior
[spoiler]Imagen


El RE con su funda
Imagen

Imagen

Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Imagen

Aqui las 2 cajas donde en la de la izquierda estan los 2 pins y los manuales de psx y el de la derecha es donde estan los juegos
Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora unas capturas de como se ven
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las consolas PAL nanai de la china
Imagen


Y el Revival Selections
Imagen
[/spoiler]


AMAIZING, estaba deseando verle las tripas, muchas gracias por compartir :D
Y ahora que me fijo tamopoco tengo en pedidos pendientes la caja metalica y el avatar del rage.
@Metrero menuda pasada la Retro. ¿Por cuánto sale la broma? ¿Aduanas?
Para que no os cabreeis los de la Epic del GeOW3...
a mi no solo no me la enviaron el viernes como a muchos estos de Game, sino que llamo el lunes y me dicen que habia un error con la tarjeta cuando era contrareembolso...
Me dicen que sale el lunes para tenerla el martes....
Cuando veo que el martes a primera hora SEUR no sabe nada llamo a GAME y se lo digo y me dicen que no sabe porque los de almacen no la han mandado, que ellos si la habian facturado.
En fin que el miercoles la tendre....y una p... mierda
Llamo a SEUR a las 8 de la mañana y dice que si tienen algo para mi. Les comento que he puesto la direccion de la empresa y que estamos de 8 a 15, que por favor respeten ese horario. Me dice SI, no problema...
Pues a las 13.50 mosqueado llamo y me dicen que al repartidor no le ha dado tiempo que mañana me la entregaran y que no tengo derecho a exigir horario que lo que contrata Game son 24/48h y me quedo pensando en esta mañana que me habian dicho que OK...en fin

Cual es mi sorpresa cuando esta tarde a las 17.30 me llama el repartidor que en mi empresa le han dicho que no estaba y que estaba cerrado, que si estaba por Murcia que me lo dejaba si le pillaba cerca, y claro no estaba cerca
Pues me dice que mañana sobre las 10, ya veremos
Estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] de GAME, SEUR y su...... madre que ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ayer continue jugando al Mss Effect 2, y es que madre de dios, cuanto mas juego mas me gusta llevo unas 35 horas. Me he pasado todas las misiones secundarias, tengo todas las mejoras de nave, de prototipos, de armas y de armadura. Me estoy pasando los DLCs, que aun en contra de mi voluntad tuve que gastarme los casi 30 eurazos que valen entre todas, pero bueno teniendo en cuenta que pague 15 por el juego y 10 por la edicion coleccionista pues me sentia en deuda con Bioware. Todo sea por llegar al nivel 30 jajaja

Por cierto, para los que os hallais pasado el ME2:
Pues que ahora estoy intentando hacerme a todas las mujeres de la nave, el caso es que a miranda y a Tali las tengo hechas de sobra, pero Samara esta que si que no, porque a veces me da largas y Jack directamente cada vez que voy a hablar me dice que me vaya xDD sabeis como hacer para pincharselas a todas o si es posible? Lo que no entiendo es porque Tali quiere comprometerse con Shepard xDD el traje ese da un mal rollo que a saber lo que se encuentra debajo jajaja


Respecto a lo del gears of war 3, ayer cuando fui a recoger la Epic a la tienda los dependientes me dijeron que microsoft estaba cabreadisima con gamestop y que para futuros juegos no contaran con ellos para mandarles los juegos unos dias antes del lanzamiento. Resulta que en USA se organizo una buena que si abrian tiendas a las 12 para poder comprarla y nose que, y que llegue Gamestop españa y las venda segun las recibe pues no les ha gustado mucho...

Respecto a la caja metalica del MM a ver si algun dia me paso e intento conseguir alguna, si me dan alguna de mas pues aviso por aqui, asi mismo como ir al fnac a ver si dan cajas metalicas xDD pongo la excusa como cuando consegui la pistola del bayonetta: Es que claro yo me compre la edicion coleccionista en Game porque me encanta este juego y claro no puedo tener la pistola porque no voy a comprar 2 juegos....y me dieron una por la cara.

Sino lloras, no mamas xDD
raysanxyxx escribió:Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Imagen


Hola.

¿Qué desbloquea el código?¿Los juegos en la psn japo?...

Lo ví ayer y lo pensé, pero no he indagado nada al respecto y ahora que lo dices, pues ....

Gracias, man :)
POR CIERTO, TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL PARA AQUELLOS QUE TENGAN LA EPIC O LA LIMITADA DEL GEARS OF WAR 3

Os habeis fijado que en la chapa de metal, donde pone la conmemoracion a fenix, en la parte trasera abajo viene un codigo serial, lo que no se es para que es, tal vez para el bazar? vosotros lo teneis tambien ?
djoker escribió:POR CIERTO, TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL PARA AQUELLOS QUE TENGAN LA EPIC O LA LIMITADA DEL GEARS OF WAR 3

Os habeis fijado que en la chapa de metal, donde pone la conmemoracion a fenix, en la parte trasera abajo viene un codigo serial, lo que no se es para que es, tal vez para el bazar? vosotros lo teneis tambien ?

es para desbloquear a adam fenix en el online
Superñoño escribió:
raysanxyxx escribió:Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Imagen


Hola.

¿Qué desbloquea el código?¿Los juegos en la psn japo?...

Lo ví ayer y lo pensé, pero no he indagado nada al respecto y ahora que lo dices, pues ....

Gracias, man :)
De japo poco y tampoco lo puedo canjear porque no me tira el online, me da todo el rato error noseque... si consigo canjearlo, te lo digo
vag escribió:
djoker escribió:POR CIERTO, TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL PARA AQUELLOS QUE TENGAN LA EPIC O LA LIMITADA DEL GEARS OF WAR 3

Os habeis fijado que en la chapa de metal, donde pone la conmemoracion a fenix, en la parte trasera abajo viene un codigo serial, lo que no se es para que es, tal vez para el bazar? vosotros lo teneis tambien ?

es para desbloquear a adam fenix en el online


Pero el codigo para desbloquearlo me venia en una tarjeta DLC normal dentro de la caja, como a todos supongo. Que decepcion que solo sea eso, yo pensaba que iba a ser algo megaexclusivo de la Epic a lo secretisimo xDD
raysanxyxx escribió:
Superñoño escribió:
raysanxyxx escribió:Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Imagen


Hola.

¿Qué desbloquea el código?¿Los juegos en la psn japo?...

Lo ví ayer y lo pensé, pero no he indagado nada al respecto y ahora que lo dices, pues ....

Gracias, man :)
De japo poco y tampoco lo puedo canjear porque no me tira el online, me da todo el rato error noseque... si consigo canjearlo, te lo digo


Que mensajeria lo reparte? Te han cobrado aduanas? El mio llevaba todo el dia en la "Delivery office" y lo estaban organizando o no se que, ahora acabo de mirar y ha cambiado por fin a "Arrived the delivery office", o sea que mañana me lo traen (se supone).

El Revival esta con voces en ingles y textos en japo creo que lei no se donde? Es el unico que me llama la atencion, pero aun asi no lo pienso abrir, tirare de la Store y los bajare al disco duro directos con textos en castellano.

Por cierto que a mi tampoco me tira el online de la PS3 en toda la tarde }:/
raysanxyxx escribió:
Superñoño escribió:
raysanxyxx escribió:Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Imagen


Hola.

¿Qué desbloquea el código?¿Los juegos en la psn japo?...

Lo ví ayer y lo pensé, pero no he indagado nada al respecto y ahora que lo dices, pues ....

Gracias, man :)
De japo poco y tampoco lo puedo canjear porque no me tira el online, me da todo el rato error noseque... si consigo canjearlo, te lo digo


Estamos igual entonces. Muchas gracias, mano :)
JCORR1976 escribió:
Que mensajeria lo reparte? Te han cobrado aduanas? El mio llevaba todo el dia en la "Delivery office" y lo estaban organizando o no se que, ahora acabo de mirar y ha cambiado por fin a "Arrived the delivery office", o sea que mañana me lo traen (se supone).

El Revival esta con voces en ingles y textos en japo creo que lei no se donde? Es el unico que me llama la atencion, pero aun asi no lo pienso abrir, tirare de la Store y los bajare al disco duro directos con textos en castellano.

Por cierto que a mi tampoco me tira el online de la PS3 en toda la tarde }:/

Pues me lo ha traido correos y no me ha parado aduanas (elegi el metodo air economy box registred) y en el paquete marcaba el precio real en dolares

Exacto, esta hablado en ingles con subtitulos en japo aunque algunas cosas (como los textos de la intro) y partes del menu estan tambien en ingles... eso si, trofeos en castellano sin platino
Impresionante esos RE raysanxyxx. Supongo que esa Ps3 FFXII es NTSC verdad? Sacaran los RE HD en formato fisico¿? Yo por el bazar/store no los comprare, ya vera capcom que hace ¬¬ (los tengo que comprar porque si soy sincero solo me he pasado el RE5 y el 1 en pc :S)

Ahora unas foticos de mi compra de hoy. La mar de contento que estoy por lo que me ha costado y por ser la saga que es. Por fin los tengo originales ^^ Foticos:

La caja del juego esta en muy buen estado (algunas marquitas tiene)
Imagen


Los juegos tambien estan bien cuidados, lastima de que las partes que sujetan los cd's estan un poco rotas [triston]
Imagen


Imagen


Sillas azules? Lo que se lleva es tener una mesa azul! [+risas]
Imagen


Poster:
Imagen
Luego viene dos mapas mas algo cutrecillos.


Fotico con el hermano mayor y su guia (que por cierto compre hace poquito en un GAME perdido de Tarragona)
Imagen


Bonus track
La tierra de los muertos vivientes y Amanecer de los muertos en edicion coleccionista; caja metalica y portada molona
Imagen
Imagen


El GTA me ha costado 6€ y en general esta bien cuidado para venir de un cash converter. Es buen precio no¿? Aunque me hubiese costado 30€ me pareceria bien, INCREIBLES TODOS LOS GTA's (hasta los stories [+risas])

Duda: En la caja de carton exterior del GTA estan las pegatinas del precio. Las quito con alcohol? No me gustaria estropear la caja.

SaludoS!

PD: Como salga una puta rana me pego un tiro x'D
EnrikeX escribió:Impresionante esos RE raysanxyxx. Supongo que esa Ps3 FFXII es NTSC verdad? Sacaran los RE HD en formato fisico¿? Yo por el bazar/store no los comprare, ya vera capcom que hace ¬¬ (los tengo que comprar porque si soy sincero solo me he pasado el RE5 y el 1 en pc :S)

Ahora unas foticos de mi compra de hoy. La mar de contento que estoy por lo que me ha costado y por ser la saga que es. Por fin los tengo originales ^^ Foticos:

La caja del juego esta en muy buen estado (algunas marquitas tiene)
Imagen


Los juegos tambien estan bien cuidados, lastima de que las partes que sujetan los cd's estan un poco rotas [triston]
Imagen


Imagen


Sillas azules? Lo que se lleva es tener una mesa azul! [+risas]
Imagen


Poster:
Imagen
Luego viene dos mapas mas algo cutrecillos.


Fotico con el hermano mayor y su guia (que por cierto compre hace poquito en un GAME perdido de Tarragona)
Imagen


Bonus track
La tierra de los muertos vivientes y Amanecer de los muertos en edicion coleccionista; caja metalica y portada molona
Imagen
Imagen


El GTA me ha costado 6€ y en general esta bien cuidado para venir de un cash converter. Es buen precio no¿? Aunque me hubiese costado 30€ me pareceria bien, INCREIBLES TODOS LOS GTA's (hasta los stories [+risas])

Duda: En la caja de carton exterior del GTA estan las pegatinas del precio. Las quito con alcohol? No me gustaria estropear la caja.

SaludoS!

PD: Como salga una puta rana me pego un tiro x'D

Gran compra a gran precio esos GTA!

El RE segun el post de ps3 se ve que no va a salir aqui en formato fisico :( Jugarlos como tal, solo he jugado al 4 en la wii y el 2 y 3 cuando era peque veia como se los pasaba mi tio xD (Su saga preferida)

Esa ps3 es japonesa (NTSC vamos)
Juandroide escribió:Para que no os cabreeis los de la Epic del GeOW3...
a mi no solo no me la enviaron el viernes como a muchos estos de Game, sino que llamo el lunes y me dicen que habia un error con la tarjeta cuando era contrareembolso...
Me dicen que sale el lunes para tenerla el martes....
Cuando veo que el martes a primera hora SEUR no sabe nada llamo a GAME y se lo digo y me dicen que no sabe porque los de almacen no la han mandado, que ellos si la habian facturado.
En fin que el miercoles la tendre....y una p... mierda
Llamo a SEUR a las 8 de la mañana y dice que si tienen algo para mi. Les comento que he puesto la direccion de la empresa y que estamos de 8 a 15, que por favor respeten ese horario. Me dice SI, no problema...
Pues a las 13.50 mosqueado llamo y me dicen que al repartidor no le ha dado tiempo que mañana me la entregaran y que no tengo derecho a exigir horario que lo que contrata Game son 24/48h y me quedo pensando en esta mañana que me habian dicho que OK...en fin

Cual es mi sorpresa cuando esta tarde a las 17.30 me llama el repartidor que en mi empresa le han dicho que no estaba y que estaba cerrado, que si estaba por Murcia que me lo dejaba si le pillaba cerca, y claro no estaba cerca
Pues me dice que mañana sobre las 10, ya veremos
Estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] de GAME, SEUR y su...... madre que ratataaaa ratataaaa ratataaaa


te imaginas que ahora te llega la devuelta por ezequiel ??? [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Para que no os cabreeis los de la Epic del GeOW3...
a mi no solo no me la enviaron el viernes como a muchos estos de Game, sino que llamo el lunes y me dicen que habia un error con la tarjeta cuando era contrareembolso...
Me dicen que sale el lunes para tenerla el martes....
Cuando veo que el martes a primera hora SEUR no sabe nada llamo a GAME y se lo digo y me dicen que no sabe porque los de almacen no la han mandado, que ellos si la habian facturado.
En fin que el miercoles la tendre....y una p... mierda
Llamo a SEUR a las 8 de la mañana y dice que si tienen algo para mi. Les comento que he puesto la direccion de la empresa y que estamos de 8 a 15, que por favor respeten ese horario. Me dice SI, no problema...
Pues a las 13.50 mosqueado llamo y me dicen que al repartidor no le ha dado tiempo que mañana me la entregaran y que no tengo derecho a exigir horario que lo que contrata Game son 24/48h y me quedo pensando en esta mañana que me habian dicho que OK...en fin

Cual es mi sorpresa cuando esta tarde a las 17.30 me llama el repartidor que en mi empresa le han dicho que no estaba y que estaba cerrado, que si estaba por Murcia que me lo dejaba si le pillaba cerca, y claro no estaba cerca
Pues me dice que mañana sobre las 10, ya veremos
Estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] de GAME, SEUR y su...... madre que ratataaaa ratataaaa ratataaaa


te imaginas que ahora te llega la devuelta por ezequiel ??? [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]



Je.je.je que cabronazooooo.... XD lo triste es que seguramente a alguien le caera seguro,no lo dudes!! :(

Por cierto,de lo mio...ni os cuento..pero lo que mas me preocupa es que cuando por fin llegue,a ver como llega..y los de SEUR tienen razon con lo de que te lo pueden entregar desde las 9 hasta las 7 o asi de la tarde,ahora que te digan que respetan tu horario o que llegara entre una hora y otra..aunque cuando he llamado siempre me han dicho que jamas te dan una hora,ellos tienen ese margen de tiempo para entregartelo y te toca perder el dia entero hasta que llegue,en otras compañias lo hacen de mejor manera,llaman al transportista o el te llama a ti sobretodo si es contrarreembolso,pero SEUR,olvidate...brother.

Ya me ha extrañado lo de que estaba por la zona y si estabas te lo entregaba..espero que te llegue en perfectas condiciones,eso si visto lo visto por otros foros,aun estando la caja del emabalaje impecable,puedes encontrarte cajas con defectos,bollos,raspaduras como encontro Morpheo en la maquinista en Barcelona que hasta la tercera que le sacaron no fue la vencida.

PD : Ese lancer es una maravilla!!Y el Resident Evil una pasada...lastima lo de los juegos con region..

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EnrikeX escribió:Impresionante esos RE raysanxyxx. Supongo que esa Ps3 FFXII es NTSC verdad? Sacaran los RE HD en formato fisico¿? Yo por el bazar/store no los comprare, ya vera capcom que hace ¬¬ (los tengo que comprar porque si soy sincero solo me he pasado el RE5 y el 1 en pc :S)

Ahora unas foticos de mi compra de hoy. La mar de contento que estoy por lo que me ha costado y por ser la saga que es. Por fin los tengo originales ^^ Foticos:

La caja del juego esta en muy buen estado (algunas marquitas tiene)
Imagen


Los juegos tambien estan bien cuidados, lastima de que las partes que sujetan los cd's estan un poco rotas [triston]
Imagen


Imagen


Sillas azules? Lo que se lleva es tener una mesa azul! [+risas]
Imagen


Poster:
Imagen
Luego viene dos mapas mas algo cutrecillos.


Fotico con el hermano mayor y su guia (que por cierto compre hace poquito en un GAME perdido de Tarragona)
Imagen


Bonus track
La tierra de los muertos vivientes y Amanecer de los muertos en edicion coleccionista; caja metalica y portada molona
Imagen
Imagen


El GTA me ha costado 6€ y en general esta bien cuidado para venir de un cash converter. Es buen precio no¿? Aunque me hubiese costado 30€ me pareceria bien, INCREIBLES TODOS LOS GTA's (hasta los stories [+risas])

Duda: En la caja de carton exterior del GTA estan las pegatinas del precio. Las quito con alcohol? No me gustaria estropear la caja.

SaludoS!

PD: Como salga una puta rana me pego un tiro x'D


Lo tienes nuevo en Xtralife por 9,90€,lleva en la tienda muchisimo tiempo no saben como sacárselos de encima XD.

http://www.x tralife.es/playstation-2/grand-theft-auto-edicin-para-coleccionistas/2586
Nexus_VII escribió:
EnrikeX escribió:Impresionante esos RE raysanxyxx. Supongo que esa Ps3 FFXII es NTSC verdad? Sacaran los RE HD en formato fisico¿? Yo por el bazar/store no los comprare, ya vera capcom que hace ¬¬ (los tengo que comprar porque si soy sincero solo me he pasado el RE5 y el 1 en pc :S)

Ahora unas foticos de mi compra de hoy. La mar de contento que estoy por lo que me ha costado y por ser la saga que es. Por fin los tengo originales ^^ Foticos:

La caja del juego esta en muy buen estado (algunas marquitas tiene)
Imagen


Los juegos tambien estan bien cuidados, lastima de que las partes que sujetan los cd's estan un poco rotas [triston]
Imagen


Imagen


Sillas azules? Lo que se lleva es tener una mesa azul! [+risas]
Imagen


Poster:
Imagen
Luego viene dos mapas mas algo cutrecillos.


Fotico con el hermano mayor y su guia (que por cierto compre hace poquito en un GAME perdido de Tarragona)
Imagen


Bonus track
La tierra de los muertos vivientes y Amanecer de los muertos en edicion coleccionista; caja metalica y portada molona
Imagen
Imagen


El GTA me ha costado 6€ y en general esta bien cuidado para venir de un cash converter. Es buen precio no¿? Aunque me hubiese costado 30€ me pareceria bien, INCREIBLES TODOS LOS GTA's (hasta los stories [+risas])

Duda: En la caja de carton exterior del GTA estan las pegatinas del precio. Las quito con alcohol? No me gustaria estropear la caja.

SaludoS!

PD: Como salga una puta rana me pego un tiro x'D


Lo tienes nuevo en Xtralife por 9,90€,lleva en la tienda muchisimo tiempo no saben como sacárselos de encima XD.

http://www.x tralife.es/playstation-2/grand-theft-auto-edicin-para-coleccionistas/2586



Pues vaya FAIL x'D Pero bueno es casi mas un valor sentimental por la saga. Son 4€ de ahorro eh! Que lo mismo me compro un McMenu hahaha
A sido tambien en parte para no irme de vacio. Nos hemos pegado el viajecito hasta el cash de navas de tolosa (todo muy caro y hecho mierda) y al verlo ahi en el escaparate me he enamorado.

En cualquier caso se confirma la regla. Compro siempre caro. Es un don brothers x'D

En GAME (web) esta en oferta la e.c del The Conduit (WII). Si es el juego que creo que es tiene una IA penosa. Eh! Pero tiene caja metalica!
51934 respuestas
Archivado
Volver a General