Ayer continue jugando al Mss Effect 2, y es que madre de dios, cuanto mas juego mas me gusta llevo unas 35 horas. Me he pasado todas las misiones secundarias, tengo todas las mejoras de nave, de prototipos, de armas y de armadura. Me estoy pasando los DLCs, que aun en contra de mi voluntad tuve que gastarme los casi 30 eurazos que valen entre todas, pero bueno teniendo en cuenta que pague 15 por el juego y 10 por la edicion coleccionista pues me sentia en deuda con Bioware. Todo sea por llegar al nivel 30 jajaja
Por cierto, para los que os hallais pasado el ME2:
Respecto a lo del gears of war 3, ayer cuando fui a recoger la Epic a la tienda los dependientes me dijeron que microsoft estaba cabreadisima con gamestop y que para futuros juegos no contaran con ellos para mandarles los juegos unos dias antes del lanzamiento. Resulta que en USA se organizo una buena que si abrian tiendas a las 12 para poder comprarla y nose que, y que llegue Gamestop españa y las venda segun las recibe pues no les ha gustado mucho...
Respecto a la caja metalica del MM a ver si algun dia me paso e intento conseguir alguna, si me dan alguna de mas pues aviso por aqui, asi mismo como ir al fnac a ver si dan cajas metalicas xDD pongo la excusa como cuando consegui la pistola del bayonetta: Es que claro yo me compre la edicion coleccionista en Game porque me encanta este juego y claro no puedo tener la pistola porque no voy a comprar 2 juegos....y me dieron una por la cara.
Sino lloras, no mamas xDD