Ediciones de coleccionista & merchandising

retabolil escribió:
oldsnake84 escribió:estoy pidiendo ayuda en este foro pk me pillao 3 xbox del gears,y 2 epic y me han puesto en la factura 143.90 y 374€ por la consola,veo que no me contesta nadie,y no es la primera vez,ultima vez que posteo en este hilo pk siempre se les da ayuda y demas a los que mas postean o a los que mas antiguedad tienen.


Amigo ponte a trabajar y déjate de tango videojuego y dar la brasa con que te contesten, que esto no son los servicios sociales de tu ciudad.

A ver si es verdad lo que dices que es la última vez que posteas XD XD

Y pa que tantas consolas y 2 epics? ademas, que el tema que pregunta el ya se ha comentado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Últimamente se ve muchos mensajes de usuarios quejándose por que no le responde a su pregunta,que por que no le sale de los huevos usar el buscador (ya que su pregunta esta mas que contestada antes de hacerla) tengamos que encima aguantar las borderias y responderle al nene [poraki]
retabolil escribió:
oldsnake84 escribió:estoy pidiendo ayuda en este foro pk me pillao 3 xbox del gears,y 2 epic y me han puesto en la factura 143.90 y 374€ por la consola,veo que no me contesta nadie,y no es la primera vez,ultima vez que posteo en este hilo pk siempre se les da ayuda y demas a los que mas postean o a los que mas antiguedad tienen.


Amigo ponte a trabajar y déjate de tango videojuego y dar la brasa con que te contesten, que esto no son los servicios sociales de tu ciudad.

A ver si es verdad lo que dices que es la última vez que posteas XD XD


Pues es que si te compras 3 consolas y 2 Epic, todos sabemos para lo que es, desde luego para coleccionismo no, sino para cuando se agoten revenderlas a un precio mas alto, es que esta clarisimo. Un usuario que not engo ni idea de quien es llega aqui pidiendo ayuda mientras el especula...

Por cierto me ha pasado Game unas ofertas del Gamefest y la Xbox del gears of war 3 va a estar a 299.99. Vamos que si alguien no la tiene abierta, que la devuelva en la tienda y se compre una en el gamefest porque se ahorra 74 euros xDD
djoker escribió:
Por cierto me ha pasado Game unas ofertas del Gamefest y la Xbox del gears of war 3 va a estar a 299.99. Vamos que si alguien no la tiene abierta, que la devuelva en la tienda y se compre una en el gamefest porque se ahorra 74 euros xDD


Y qué mas ofertillas te han pasado djoker? :)
Pues tambien una rebaja del uncharted 3 caja metalica y 2000 puntos que te dan; con la reserva del Saints row 3 una camiseta; la wii por 160 euros y la 3DS con el zelda por 180 €. Bueno basicamente vi esas ofertas como las mas jugosas, pero con la reserva de todos los juegos te dan 2000 puntos, cosa que ami no me han dado desde hace mucho tiempo xDD

Hoy ire al Gamefest donde estaran todas las ofertas asi que os paso fotos. Si teneis twitter seguidme porque estare haciendo fotos constantemente: jorge_djoker . Y si quereis que pregunte algo pues me twiteais y os contesto xDD Gamefest online las 24 horas del dia jajaja
74 €? si nos ha costado 299€, no lo entiendo.
estoy pidiendo ayuda en este foro pk me pillao 3 xbox del gears,y 2 epic y me han puesto en la factura 143.90 y 374€ por la consola,veo que no me contesta nadie,y no es la primera vez,ultima vez que posteo en este hilo pk siempre se les da ayuda y demas a los que mas postean o a los que mas antiguedad tienen.


Os ha costado 299€ ??? Vale, lo siento es que como vi ese mensaje donde ponia 374 € pense que os habia costado eso, vale ,vale. Fallo mio :(
djoker escribió:
estoy pidiendo ayuda en este foro pk me pillao 3 xbox del gears,y 2 epic y me han puesto en la factura 143.90 y 374€ por la consola,veo que no me contesta nadie,y no es la primera vez,ultima vez que posteo en este hilo pk siempre se les da ayuda y demas a los que mas postean o a los que mas antiguedad tienen.


Os ha costado 299€ ??? Vale, lo siento es que como vi ese mensaje donde ponia 374 € pense que os habia costado eso, vale ,vale. Fallo mio :(



en realidad nos ha costado 316.95,solo que game se esta poniendo en contacto con los que la pillamos para ver como nos devuelven la diferencia del pvp nuevo que como bien dices es 299 €.
Mass Effect 3 Ed. Coleccionista vuelve ha estar disponible para reservar en amazon.es, yo la acabo de reservar con el código que me dieron por la cancelación del U3, y se queda en 60€

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 733&sr=1-5
Gente, perdonarme el offtopic, pero al final quien de vosotros va al gamefest ? Yo voy el sabado...por si alguno va, podriamos quedar por alli!

Saludos!
Yo voy hoy y el Sabado
cuando me iba a venir la factura del pedido del gears 3 que comente en la factura ponian 374€en vezde 319.95€ pk se habian confundido al igual que las epic que marcaban 143 en la seccion estado del pedido,por eso pedi ayuda y todo el mundo le paso lo mismo.

a mi tammbien me mandaron un mail diciendome que se pondrian en contacto con nosotros y de momento nada,si veo que a principios de semana no me llaman devuelvo las 3 consolas en tienda y que me las pasen otra vez alli mismo a 299.
doblen escribió:Mass Effect 3 Ed. Coleccionista vuelve ha estar disponible para reservar en amazon.es, yo la acabo de reservar con el código que me dieron por la cancelación del U3, y se queda en 60€

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 733&sr=1-5


Gracias doblen, voy a hacer lo mismo que tu. [oki]

Saludos
oldsnake84 escribió:cuando me iba a venir la factura del pedido del gears 3 que comente en la factura ponian 374€en vezde 319.95€ pk se habian confundido al igual que las epic que marcaban 143 en la seccion estado del pedido,por eso pedi ayuda y todo el mundo le paso lo mismo.

a mi tammbien me mandaron un mail diciendome que se pondrian en contacto con nosotros y de momento nada,si veo que a principios de semana no me llaman devuelvo las 3 consolas en tienda y que me las pasen otra vez alli mismo a 299.



perdona que te pregunte, para que 3 consolas iguales? entendería 2, ya que una seria para jugar y otra para colección ¿pero 3?
ram escribió:
oldsnake84 escribió:cuando me iba a venir la factura del pedido del gears 3 que comente en la factura ponian 374€en vezde 319.95€ pk se habian confundido al igual que las epic que marcaban 143 en la seccion estado del pedido,por eso pedi ayuda y todo el mundo le paso lo mismo.

a mi tammbien me mandaron un mail diciendome que se pondrian en contacto con nosotros y de momento nada,si veo que a principios de semana no me llaman devuelvo las 3 consolas en tienda y que me las pasen otra vez alli mismo a 299.



perdona que te pregunte, para que 3 consolas iguales? entendería 2, ya que una seria para jugar y otra para colección ¿pero 3?


Para prestarla! Es que no has visto lucky star? XD

(Perdon, es un chiste muy friki pero tenia que ponerlo xD)
jejejej una para mi y las otras dos para amigos,al igual que las epic,al final fueron 4.
casi 1500€ de pedido,madre mia que pena de dinero,y 7 camisetas jajaja
lucer1 escribió:
doblen escribió:Mass Effect 3 Ed. Coleccionista vuelve ha estar disponible para reservar en amazon.es, yo la acabo de reservar con el código que me dieron por la cancelación del U3, y se queda en 60€

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 733&sr=1-5


Gracias doblen, voy a hacer lo mismo que tu. [oki]

Saludos



Pedido! Lastima que yo no pudiese reservar a tiempo el U3 jeje, pero bueno, aun así, 70€ creo que será "barato" para esta edición.
En amazon.es te cobran al instante o cuando te lo mandan?
turrepa escribió:
lucer1 escribió:
doblen escribió:Mass Effect 3 Ed. Coleccionista vuelve ha estar disponible para reservar en amazon.es, yo la acabo de reservar con el código que me dieron por la cancelación del U3, y se queda en 60€

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 733&sr=1-5


Gracias doblen, voy a hacer lo mismo que tu. [oki]

Saludos



Pedido! Lastima que yo no pudiese reservar a tiempo el U3 jeje, pero bueno, aun así, 70€ creo que será "barato" para esta edición.


No sé si merece tanto la pena pedirlo en esa web, después de los problemas que tuvieron algunos foreros con sus GeoW 3 (con retrasos de hasta una semana). Aunque la EC del mismo a poco más de 50 euros tienta. [carcajad]
Y cobran cuando te lo mandan, en respuesta al post anterior.
Pues perfecto, ya he reservado la EC del ME3 :D
Selphie_Epojé escribió:No sé si merece tanto la pena pedirlo en esa web, después de los problemas que tuvieron algunos foreros con sus GeoW 3 (con retrasos de hasta una semana). Aunque la EC del mismo a poco más de 50 euros tienta. [carcajad]
Y cobran cuando te lo mandan, en respuesta al post anterior.


Yo lo pido por precio y porque no tengo prisa en jugarlo.

Acabo de comprar hoy las dos EC de los anteriores Mass Effect, asi que tengo trabajo por delante... XD

Saludos
Yo también la he reservado (gracias por el aviso... ;) ), pero he decidido guardarme los 15_ en codigos que tengo por si me surge algo mas urgente, y como total, si decido guardarmelos puedo aplicarlos mas adelante a la reserva...

Porque digo yo, que si los aplico ya y después cancelo el articulo perderia la validez de los codigos para poder utilizarlos en otra cosa.

Un saludo!
D@rth escribió:Pues perfecto, ya he reservado la EC del ME3 :D


Aquí otro también que la ha reservado. Gracias por el aviso... [ayay]
OSKR360 escribió:
D@rth escribió:Pues perfecto, ya he reservado la EC del ME3 :D


Aquí otro también que la ha reservado. Gracias por el aviso... [ayay]

Yo que tenía ya reservadas la de ps3 y 360, las voy a cancelar y me las pillo aquí. 40 €urapios que me voy a ahorrar del ala, casi na.

Thanks for the info.

PD: El amazon españa si sigue así va a ser la bomba.
Acabo de volver de la Gamefest, y esto ha sido la ruina, os comento un poco las ofertas que habia, las que me he pillado, de las otras no recuerdo:
Dragon Age Edcion Coleccionista PC 9,95€
Dragon Age II Siganture Edtion Xbox-360 29,95€
Fear 3 Edicion Coleccionista Xbox-360 29,95€
Crysis 2 Nano edition Xbox-360 79,95€
Frontlines Fuel Edicion coleccionista PC 6,95€
Two Worlds II Premiun Edition PC 19,95€
Arcania Ghotic 4 Coleccionista Xbox-360 19,95€
Castlevania LOS Colcccionista Xbox-360 29,95€

Y de segunda mano para la coleccion de Xbox
Splinter Cell Chaos Theory
Red Dead Revolver
Por 4,95€ los dos, ya que habia dos por ese precio
Creo que no se me olvida nada de lo que he pillado, intentare poner fotos, y tb de las cosas que he pillado que regalaban, poster del GOW 3, camisetas, pelo Sonic,y demas
Saludos
A disfrutarlo los que podáis asistir. [ginyo]

Si alguno de los que váis al GameFest me puede coger (si hay):

Fear 3 Edicion Coleccionista Xbox-360 29,95€
Crysis 2 Nano edition Xbox-360 79,95€
Arcania Ghotic 4 Coleccionista Xbox-360 19,95€

Se lo agradecería mucho. Yo me encargo, lógicamente, de los gastos de envío.


Por cierto, está disponible para reservar la edición coleccionista de Dragon Ball Tenkaichi en Game. Estoy casi seguro de que se trata de la misma edición que hay disponible en Zavvi (aunque en Game no aparece foto). En Zavvi con un código de descuento es más barata eso sí. Y recordad que sigue disponible, también en game, la reserva de la edición de El Señor de Los Anillos. XD
Bueno, he hecho mi primer pedido de importación, la guía del Dark Souls, espero que no enganche mucho este tema XD


Lo he hecho en bookdepository.com que he oido buenas impresiones de la gente.. Ahí te cobran nada más reservarla verdad ?

Muchísimas gracias a todos los que me contestaron las dudas ^^
Selphie_Epojé escribió:No sé si merece tanto la pena pedirlo en esa web, después de los problemas que tuvieron algunos foreros con sus GeoW 3 (con retrasos de hasta una semana). Aunque la EC del mismo a poco más de 50 euros tienta. [carcajad]
Y cobran cuando te lo mandan, en respuesta al post anterior.

Pues ahora sale a 70€:
http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 733&sr=1-5


lucer1 escribió:Yo lo pido por precio y porque no tengo prisa en jugarlo.

Acabo de comprar hoy las dos EC de los anteriores Mass Effect, asi que tengo trabajo por delante... XD

Saludos

Pues te digo yo que te durarán poco, jejeje
doblen escribió:Mass Effect 3 Ed. Coleccionista vuelve ha estar disponible para reservar en amazon.es, yo la acabo de reservar con el código que me dieron por la cancelación del U3, y se queda en 60€


Sip yo tambien he recibido el mail con el aviso de que volvia a estar disponible, la he pillado para las 2 consolas, la de Xbox a 70,16€ y la de PS3 a 68,36€.

20 euros menos que el precio oficial no esta mal... pero seguro que sera la version PAL España no??? :-|
Bueno brothers vengo a hacer un offtopic en parte y otra parte no, mas o menos las cosillas que nos han dado a la prensa y que daban a todo el mundo...las ofertas de locura que hay, en difinitiva: No vuelvo a comprar un EC de salida a menos que sea de máxima urgencia porque luego llegas al gamefest y te cuestan 30 euros.

Aqui van unas fotos. Tambien foto de las EC de arkaham city y de War of the north.

Imagen

Imagen

Pues aqui las fotos de las ECs nombradas antes, las he hecho rapido y corriendo mientras twiteaba, mañana hare fotos con mas calma, he de decir que la figura de la EC ESDLA es bastante grande.

Aqui ya las compras:

Imagen

Imagen

La EC del batman me ha costado 12,95, un regalo vamos y de Xbox solo que estab abierta y tiene una raja en una esquina, pero que por ese precio yo no me quejo xDD. Tambien la EC del Castlevania por 30 €, baratisima y tenia gana de pillarla pero no me parecia que mereciera 90 euros, precintada y todo.

Imagen

Imagen

En la sala de cine de Square Enix donde mostraban el nuevo Hitman y el Tomb Raider, nos han dado un poster " firmado" por los desarrolladores, que mas que firmado es impreso con firmas jajaja pero en el correo que mandaron a la prensa nos ponia eso jaja

Imagen

Un poster del Gears of War 3, feo, feo con ganas. Pero gratis.

Imagen

4 camisetas, todas regaladas. Need for speed Run, Epic mikey, Gears of war 3 ( la del game ) y una de alien anthology.

Lo mejor sin duda ha sido este press kit que nos han dado del nuevo batman, increible aun estoy flipando porque no me esperaba lo que contenia. A parte de informacion,postales con los personajes , una litografia del FF 13-2 y una baraja de batman llega lo mejor.

Imagen

Imagen

Una especie de carpeta con el simbolo de batman, una parte una especie de poster doblado y un carton con un CD de prensa, con fotos, videos y ese tipo de cosas.

Imagen

Resulta que el poster es el de la portada, pero segun lo abro veo una carta de bruce a un tal Jeffdonde le explica que siente su ausencia.

Imagen

Son como fotos tomadas por una camara de seguridad, con recortes de un periodico y unas cartas confidenciales de la seguridad de la ciudad, un detallazo vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora vienen unos mapas de la ciudad, diseños de las armas que usam una tarjeta de seguridad de plastico duro y unos expedientes de los personahes del juego donde te viene informacion, sus huellas etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos que lo ultimo de batman ami me ha dejado roto, son las tipicas cosas que no tienen valor material porque no es un lujo pero el detalle y el cuidado con el que esta hecho hace que merezca la pena tenerlo. Un amigo de prensa tiene uno y a el no le gusta batman, si a alguien le interesa puedo hablar con el por si tiene intencion de venderlo.
[flipa] [flipa]

Yo voy el sábado a la GameFest y me acabas de poner los dientes larguísimos!!. Espero pillar tanto merchandising como tu o por lo menos alguna EC a buen precio.... :p
djoker escribió:Bueno brothers vengo a hacer un offtopic en parte y otra parte no, mas o menos las cosillas que nos han dado a la prensa y que daban a todo el mundo...las ofertas de locura que hay, en difinitiva: No vuelvo a comprar un EC de salida a menos que sea de máxima urgencia porque luego llegas al gamefest y te cuestan 30 euros.



Buaaaaahhh que pasada el press del batman, increible todo lo que lleva dentro :O .

Y la ec por 13 pavos para no creerselo vamos.

Enhorabuena por las adquisiciones compi :)
Morda escribió:[flipa] [flipa]

Yo voy el sábado a la GameFest y me acabas de poner los dientes larguísimos!!. Espero pillar tanto merchandising como tu o por lo menos alguna EC a buen precio.... :p


Si vais a ir el sabado, te recomendaria que fueras a primera hora, es decir que si abre a las 10 estes alli a las 9:30 y pases de los primeros. Ya hoy empezaban a escasear las EC mas rebajadas,mañana mas y si el sabado queda alguna pues al menos estar a primera hora para aprovecharlo.

A ver, en el gamefest si quieres cosas gratis es cuestion de echarle morro, de preguntar a los encargados olle la camiseta esa de X donde se da y nose que, y al final acaban tirandose el rollo y te dan una jaja

mornaug escribió:
djoker escribió:Bueno brothers vengo a hacer un offtopic en parte y otra parte no, mas o menos las cosillas que nos han dado a la prensa y que daban a todo el mundo...las ofertas de locura que hay, en difinitiva: No vuelvo a comprar un EC de salida a menos que sea de máxima urgencia porque luego llegas al gamefest y te cuestan 30 euros.



Buaaaaahhh que pasada el press del batman, increible todo lo que lleva dentro :O .

Y la ec por 13 pavos para no creerselo vamos.

Enhorabuena por las adquisiciones compi :)


Si,si. Por 13 euros es que aunque me hubieran dado el diario, el juego y el making off lo habria comprado xDD es que cuesta mas el normal de 2º mano....estos de game tienen que organizarse un poco mejor...
bua que press más guapo, enhorabuena, yo quiero uno [poraki]
djoker escribió:Bueno brothers vengo a hacer un offtopic en parte y otra parte no, mas o menos las cosillas que nos han dado a la prensa y que daban a todo el mundo...las ofertas de locura que hay, en difinitiva: No vuelvo a comprar un EC de salida a menos que sea de máxima urgencia porque luego llegas al gamefest y te cuestan 30 euros.

Aqui van unas fotos. Tambien foto de las EC de arkaham city y de War of the north.

Imagen

Imagen

Pues aqui las fotos de las ECs nombradas antes, las he hecho rapido y corriendo mientras twiteaba, mañana hare fotos con mas calma, he de decir que la figura de la EC ESDLA es bastante grande.

Aqui ya las compras:

Imagen

Imagen

La EC del batman me ha costado 12,95, un regalo vamos y de Xbox solo que estab abierta y tiene una raja en una esquina, pero que por ese precio yo no me quejo xDD. Tambien la EC del Castlevania por 30 €, baratisima y tenia gana de pillarla pero no me parecia que mereciera 90 euros, precintada y todo.

Imagen

Imagen

En la sala de cine de Square Enix donde mostraban el nuevo Hitman y el Tomb Raider, nos han dado un poster " firmado" por los desarrolladores, que mas que firmado es impreso con firmas jajaja pero en el correo que mandaron a la prensa nos ponia eso jaja

Imagen

Un poster del Gears of War 3, feo, feo con ganas. Pero gratis.

Imagen

4 camisetas, todas regaladas. Need for speed Run, Epic mikey, Gears of war 3 ( la del game ) y una de alien anthology.

Lo mejor sin duda ha sido este press kit que nos han dado del nuevo batman, increible aun estoy flipando porque no me esperaba lo que contenia. A parte de informacion,postales con los personajes , una litografia del FF 13-2 y una baraja de batman llega lo mejor.

Imagen

Imagen

Una especie de carpeta con el simbolo de batman, una parte una especie de poster doblado y un carton con un CD de prensa, con fotos, videos y ese tipo de cosas.

Imagen

Resulta que el poster es el de la portada, pero segun lo abro veo una carta de bruce a un tal Jeffdonde le explica que siente su ausencia.

Imagen

Son como fotos tomadas por una camara de seguridad, con recortes de un periodico y unas cartas confidenciales de la seguridad de la ciudad, un detallazo vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora vienen unos mapas de la ciudad, diseños de las armas que usam una tarjeta de seguridad de plastico duro y unos expedientes de los personahes del juego donde te viene informacion, sus huellas etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos que lo ultimo de batman ami me ha dejado roto, son las tipicas cosas que no tienen valor material porque no es un lujo pero el detalle y el cuidado con el que esta hecho hace que merezca la pena tenerlo. Un amigo de prensa tiene uno y a el no le gusta batman, si a alguien le interesa puedo hablar con el por si tiene intencion de venderlo.


Otro que tiene ese Press Kit!!! Pero yo no lo he abierto ganas me dan porque esta guapisimo!!!1
djoker escribió:
Morda escribió:[flipa] [flipa]

Yo voy el sábado a la GameFest y me acabas de poner los dientes larguísimos!!. Espero pillar tanto merchandising como tu o por lo menos alguna EC a buen precio.... :p


Si vais a ir el sabado, te recomendaria que fueras a primera hora, es decir que si abre a las 10 estes alli a las 9:30 y pases de los primeros. Ya hoy empezaban a escasear las EC mas rebajadas,mañana mas y si el sabado queda alguna pues al menos estar a primera hora para aprovecharlo.

A ver, en el gamefest si quieres cosas gratis es cuestion de echarle morro, de preguntar a los encargados olle la camiseta esa de X donde se da y nose que, y al final acaban tirandose el rollo y te dan una jaja


Si, tenia pensado ir temprano pero ya me hacia a la idea de que estaria todo arrasado despues de 1 día y medio de gente buscando chollos como nosotros pero en fin... La esperanza es lo ultimo que se pierde y por las cosas gratis no te preocupes que tengo que echarle morro, despues de las 4 horas que me voy a pegar de viaje en tren desde jaén no me gustaría volverme con las manos vacías [+risas]
Para los locos de la colina... que se reunan en el GameFest este finde...

Si alguien tiene a bien de pillarme un Fear 3 EC para Xbox360 como a TCR puede enviarlos juntos y ya nos apañaremos para repartirlos... obviamente nos hacemos cargo de todo...


Gracias, tanto como si como no.
doblen escribió:Mass Effect 3 Ed. Coleccionista vuelve ha estar disponible para reservar en amazon.es, yo la acabo de reservar con el código que me dieron por la cancelación del U3, y se queda en 60€

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 733&sr=1-5


Gracias por el aviso, he estado buscando últimamente por la web y han debido ponerlo hoy, 20 € de rebaja que buenos son ;)

Un saludo.
He estado esta tarde en gamefest como prensa cogiendo de todo pero no tenía ni idea del press kit de batman. El sábado preguntaré a ver XD
Alod79 escribió:Para los locos de la colina...

Si alguien tiene a bien de pillarme un Fear 3 EC para Xbox360 como a TCR puede enviarlos juntos y ya nos apañaremos para repartirlos... obviamente nos hacemos cargo de todo...


Gracias, tanto como si como no.


Siento ser portador de malas noticias pero la del FEAR 3 para 360 hoy ya esta agotada, una amigo quería comprar dos, una para el y otra para regalar a un amigo y solo quedaba una, y del MK de 360 la coleccionista también agotada que no se la ha podido comprar tampoco. No se si se han guardado stock para vender todos los días o si se han agotado hoy ya se han agotado para siempre.

Yo me he pillado el FEAR 3 EC para PS3 y el RED FACTION Armageddon Edición Comando y Reconocimiento esta por 10€. La nano que mañana vuelvo con mi hermano lo mismo me la pillo si quedan, es que no tengo hueco y como aparezca con eso mis padres me echan de casa ya definitivamente, por cierto para la gente que lo tiene en cual tira mejor en 360 o PS3, tengo ambas y me daría igual una u otra y no le daré mucho al online solo al modo individual.

También tienen la edición coleccionista del Warhammer Space Marines a 69,90 la de PS3 y 360, para PC a 49,90.
Passblade escribió:
Alod79 escribió:Para los locos de la colina...

Si alguien tiene a bien de pillarme un Fear 3 EC para Xbox360 como a TCR puede enviarlos juntos y ya nos apañaremos para repartirlos... obviamente nos hacemos cargo de todo...


Gracias, tanto como si como no.


Siento ser portador de malas noticias pero la del FEAR 3 para 360 hoy ya esta agotada, una amigo quería comprar dos, una para el y otra para regalar a un amigo y solo quedaba una, y del MK de 360 la coleccionista también agotada que no se la ha podido comprar tampoco. No se si se han guardado stock para vender todos los días o si se han agotado hoy ya se han agotado para siempre.

Yo me he pillado el FEAR 3 EC para PS3 y el RED FACTION Armageddon Edición Comando y Reconocimiento esta por 10€. La nano que mañana vuelvo con mi hermano lo mismo me la pillo si quedan, es que no tengo hueco y como aparezca con eso mis padres me echan de casa ya definitivamente, por cierto para la gente que lo tiene en cual tira mejor en 360 o PS3, tengo ambas y me daría igual una u otra y no le daré mucho al online solo al modo individual.

También tienen la edición coleccionista del Warhammer Space Marines a 69,90 la de PS3 y 360, para PC a 49,90.


Yo un chaval que conozco se ha pillado la de Halo Reach y la de FABLE III y si estaban pero la de Castlevania para 360 ya estaba agotada
Otro que ha reservado la edicion coleccionista de mass effect 3 en amazon.es :D
Vamos que lo ultimo de batman ami me ha dejado roto, son las tipicas cosas que no tienen valor material porque no es un lujo pero el detalle y el cuidado con el que esta hecho hace que merezca la pena tenerlo. Un amigo de prensa tiene uno y a el no le gusta batman, si a alguien le interesa puedo hablar con el por si tiene intencion de venderlo.


Djoker, yo si que estoy interesado en el press kit de batman, si hablas con tu amigo y tiene intención de deprenderse de ella, ya lo hablamos en un privado. Genial lo que has pillado!!! Me harías un favor enorme si encuentras press kits del AC:Revelations y pillas doble, ya hablaríamos por privado también. Gracias

Saludos
Podrian hacer como con la fira del automovil o del fútbol que alternan un año Madrid y otro Barcelona que aquí solo tenemos la del cómic y poco que ver con la Gamefest joer pedazo ofertas, quien pillara la Nano o la del Fear a ese precio.....
[buuuaaaa] [snif]
Estoy acojonado. Acabo de salir de la presentación del COD MW3 y tal después de la presentación nos dan un póster y un funda para el iPhone 4 del MW 3. Me acerco a la responsable de activision España y le pregunto acerca de las ediciones coleccionistas.

La mujer decía que ella no podía decir nada, que era el tema tabú, que la preguntara de todo menos eso. Vamos que nada de nada amigos, lo siento 
gracias djoker, lo que me temía , me da alguna tienda creara una edición propia añadiéndole algo y san se acabo.
djoker escribió:Estoy acojonado. Acabo de salir de la presentación del COD MW3 y tal después de la presentación nos dan un póster y un funda para el iPhone 4 del MW 3. Me acerco a la responsable de activision España y le pregunto acerca de las ediciones coleccionistas.

La mujer decía que ella no podía decir nada, que era el tema tabú, que la preguntara de todo menos eso. Vamos que nada de nada amigos, lo siento 


Desde luego lo que se traen este año con las ediciones coleccionista del MW3 caunto menos raro es. }:/
Passblade escribió:
Alod79 escribió:Para los locos de la colina...

Si alguien tiene a bien de pillarme un Fear 3 EC para Xbox360 como a TCR puede enviarlos juntos y ya nos apañaremos para repartirlos... obviamente nos hacemos cargo de todo...


Gracias, tanto como si como no.


Siento ser portador de malas noticias pero la del FEAR 3 para 360 hoy ya esta agotada, una amigo quería comprar dos, una para el y otra para regalar a un amigo y solo quedaba una, y del MK de 360 la coleccionista también agotada que no se la ha podido comprar tampoco. No se si se han guardado stock para vender todos los días o si se han agotado hoy ya se han agotado para siempre.

Yo me he pillado el FEAR 3 EC para PS3 y el RED FACTION Armageddon Edición Comando y Reconocimiento esta por 10€. La nano que mañana vuelvo con mi hermano lo mismo me la pillo si quedan, es que no tengo hueco y como aparezca con eso mis padres me echan de casa ya definitivamente, por cierto para la gente que lo tiene en cual tira mejor en 360 o PS3, tengo ambas y me daría igual una u otra y no le daré mucho al online solo al modo individual.

También tienen la edición coleccionista del Warhammer Space Marines a 69,90 la de PS3 y 360, para PC a 49,90.


[buuuaaaa]

No si al final cuando vaya mañana solo quedara morralla..... Dejad algo! [+risas]
51934 respuestas