Ediciones de coleccionista & merchandising

mornaug escribió:
djoker escribió:Estoy acojonado. Acabo de salir de la presentación del COD MW3 y tal después de la presentación nos dan un póster y un funda para el iPhone 4 del MW 3. Me acerco a la responsable de activision España y le pregunto acerca de las ediciones coleccionistas.

La mujer decía que ella no podía decir nada, que era el tema tabú, que la preguntara de todo menos eso. Vamos que nada de nada amigos, lo siento 


Desde luego lo que se traen este año con las ediciones coleccionista del MW3 caunto menos raro es. }:/


yo creo que la crisis y el battlefield 3 le pueden hacer pupa a activision, y para que van a sacar una edicion mas cara si creen que van a vender 4....
djoker escribió:Estoy acojonado. Acabo de salir de la presentación del COD MW3 y tal después de la presentación nos dan un póster y un funda para el iPhone 4 del MW 3. Me acerco a la responsable de activision España y le pregunto acerca de las ediciones coleccionistas.

La mujer decía que ella no podía decir nada, que era el tema tabú, que la preguntara de todo menos eso. Vamos que nada de nada amigos, lo siento 


ya te lo dije....
En Gamestop España anuncian una edición exclusiva y limitada de Xbox 360 con temática MW3 por 319,98€:

Imagen

Link aquí: http://www.gamestop.es/40644_XBOX_360_X ... spx#Screen
Buenos dias, acabo de hablar por teléfono con game y la solución a la diferencia de precio que van a dar es la siguiente:

pagada via tarjeta: devolución de la diferencia en la misma tarjeta
pagada contrareembolso: devolución a un nº de cuenta que tu le des cuando se ponga en contacto contigo.


en mi caso es contrareembolso y por supuesto que no le doy a game mi nº de cuenta ni de coña, ya me peleare para que me den un codigo de descuento u otra cosa.
Me encanta!!! para mi gusto muchiiiisimo mejor este diseño que la del gow 3
(ahora me lloverán palos) XD
dj joker si tu amigo quiere venderlo o tu o si alguien consigue 2 press kit del batman yo se lo compro encantado, qu e sinceramente soy muy fan de batman y me gusta mucho la pedazo presentacion que tiene
Para los que se estaban esperando a pillar la E.C de batman en amazon, que sepais que la han subido de 55 a 70 libras... xD. Parece que tienen demanda
djoker escribió:Estoy acojonado. Acabo de salir de la presentación del COD MW3 y tal después de la presentación nos dan un póster y un funda para el iPhone 4 del MW 3. Me acerco a la responsable de activision España y le pregunto acerca de las ediciones coleccionistas.

La mujer decía que ella no podía decir nada, que era el tema tabú, que la preguntara de todo menos eso. Vamos que nada de nada amigos, lo siento 



Vamos que aqui nos van a hacer pasar por el aro del LITE pagando,pues lo siento pero yo no pienso pagar otra subscripcion mas.Tenia pensado comprarme la Hardened si salia,pero si no sacan algun pack bueno compro el juego normal y a correr.

salu2
Nadie de Madrid va al Gamefest ?
He vuelto del Gamefest hace un rato y no pensaba comprar nada, pero me han provocado... :-?

Me he traido:

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW EC 30 €

FAR CRY 2 EC 10 €

KINECTIMALS EC 20 €

MORTAL KOMBAT EC 30 €

FEAR 3 EC 30 €

Todos de xbox 360 menos el Mortal Kombat que solo lo tenian de Ps3 pero por ese precio.

Tambien tenian la Outbreak del DR2 a 30 € pero cuando he llegado ya no les quedaban.

Tambien interesante las EC del Halo Recha y Fable 3 por 30 € y la Nano del Crysis por 80 €.

Habian algunas mas que quizas a alquien le interesen pero no he visto mucha variacion del precio normal al de alli, como la del Resistance 3 que estaba por encima de los 100 €, la del Warhammer por 69 € y el Driver San Francisco por 80 €, mas o menos.

Ahora mismo no recuerdo nada mas, si me acuerdo lo pongo.

La verdad que es la primera vez que vengo y la verdad que me ha gustado, lo malo que me he venido con la familia y claro los niños no te dejan estar a lo tuyo lo que te gustaria, pero ha sido una experiencia interesante.

Saludos
Roberdivx escribió:Para los que se estaban esperando a pillar la E.C de batman en amazon, que sepais que la han subido de 55 a 70 libras... xD. Parece que tienen demanda

Para el que le interese el Batman Arkham City EC, yo lo compré hace un par de días por 50 libras en TheHut aplicando un código de descuento del 10%. Durante el día de hoy seguís teniendo ese descuento con el código SEPPAY10 (caduca el 30/09), y por si no llegáis a tiempo, con el código HUT4 os quitan 4 libras.

Salu2
acc_19 escribió:
Roberdivx escribió:Para los que se estaban esperando a pillar la E.C de batman en amazon, que sepais que la han subido de 55 a 70 libras... xD. Parece que tienen demanda

Para el que le interese el Batman Arkham City EC, yo lo compré hace un par de días por 50 libras en TheHut aplicando un código de descuento del 10%. Durante el día de hoy seguís teniendo ese descuento con el código SEPPAY10 (caduca el 30/09), y por si no llegáis a tiempo, con el código HUT4 os quitan 4 libras.

Salu2

Yo hasta que no sepa a ciencia cierta si la edición UK lleva doblaje al castellano no muevo ficha.
Elm1ster escribió:
acc_19 escribió:
Roberdivx escribió:Para los que se estaban esperando a pillar la E.C de batman en amazon, que sepais que la han subido de 55 a 70 libras... xD. Parece que tienen demanda

Para el que le interese el Batman Arkham City EC, yo lo compré hace un par de días por 50 libras en TheHut aplicando un código de descuento del 10%. Durante el día de hoy seguís teniendo ese descuento con el código SEPPAY10 (caduca el 30/09), y por si no llegáis a tiempo, con el código HUT4 os quitan 4 libras.

Salu2

Yo hasta que no sepa a ciencia cierta si la edición UK lleva doblaje al castellano no muevo ficha.


Reservalo con una cibertarjeta, no la recargues, en amazon, tienes 10 dias para hacer efectivo el pago, sino te cancelan el producto. Seguro que a la semana o asi, ya se sabe si es multi. En TheHut creo qno te lo cancelan. Asi tengo yo un par de juegos/pedidos [sonrisa]
lucer1 escribió:He vuelto del Gamefest hace un rato y no pensaba comprar nada, pero me han provocado... :-?

Me he traido:

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW EC 30 €

FAR CRY 2 EC 10 €

KINECTIMALS EC 20 €

MORTAL KOMBAT EC 30 €

FEAR 3 EC 30 €

Todos de xbox 360 menos el Mortal Kombat que solo lo tenian de Ps3 pero por ese precio.

Tambien tenian la Outbreak del DR2 a 30 € pero cuando he llegado ya no les quedaban.

Tambien interesante las EC del Halo Recha y Fable 3 por 30 € y la Nano del Crysis por 80 €.

Habian algunas mas que quizas a alquien le interesen pero no he visto mucha variacion del precio normal al de alli, como la del Resistance 3 que estaba por encima de los 100 €, la del Warhammer por 69 € y el Driver San Francisco por 80 €, mas o menos.

Ahora mismo no recuerdo nada mas, si me acuerdo lo pongo.

La verdad que es la primera vez que vengo y la verdad que me ha gustado, lo malo que me he venido con la familia y claro los niños no te dejan estar a lo tuyo lo que te gustaria, pero ha sido una experiencia interesante.

Saludos


jajaja lucer!! a mi me ha pasado igual!! y tambien he ido hoy, para haberlo sabido y habiamos quedado!!

yo me he traido una nano, un fear3 y un arcania gothic y me he quedado con ganas del castlevania :(

saludos!!
eva_pro escribió:
lucer1 escribió:He vuelto del Gamefest hace un rato y no pensaba comprar nada, pero me han provocado... :-?

Me he traido:

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW EC 30 €

FAR CRY 2 EC 10 €

KINECTIMALS EC 20 €

MORTAL KOMBAT EC 30 €

FEAR 3 EC 30 €

Todos de xbox 360 menos el Mortal Kombat que solo lo tenian de Ps3 pero por ese precio.

Tambien tenian la Outbreak del DR2 a 30 € pero cuando he llegado ya no les quedaban.

Tambien interesante las EC del Halo Recha y Fable 3 por 30 € y la Nano del Crysis por 80 €.

Habian algunas mas que quizas a alquien le interesen pero no he visto mucha variacion del precio normal al de alli, como la del Resistance 3 que estaba por encima de los 100 €, la del Warhammer por 69 € y el Driver San Francisco por 80 €, mas o menos.

Ahora mismo no recuerdo nada mas, si me acuerdo lo pongo.

La verdad que es la primera vez que vengo y la verdad que me ha gustado, lo malo que me he venido con la familia y claro los niños no te dejan estar a lo tuyo lo que te gustaria, pero ha sido una experiencia interesante.

Saludos


jajaja lucer!! a mi me ha pasado igual!! y tambien he ido hoy, para haberlo sabido y habiamos quedado!!

yo me he traido una nano, un fear3 y un arcania gothic y me he quedado con ganas del castlevania :(

saludos!!


Pues anda que no he dicho veces que iba el viernes... yo de ti hubiera pillado el castlevania. Saludos
Yo iré mañana por la tarde a ver si queda algún misero poster que mañana va la marabunta...

de juegos no aspiro a encontrar nada decente, os lo llevais tooo :-p

newdreamer
Buenas compras lucer1 y eva_pro, lástima q no lo hagan en Barcelona algun año...
Alod79 escribió:Buenas compras lucer1 y eva_pro, lástima q no lo hagan en Barcelona algun año...


Yo he venido desde Valencia, asi que ya sabes para otro año, es cuestion de plantearselo, tener tiempo y algo de pasta, tampoco muchas porque se puede venir y volver en el mismo dia.

Por cierto me dieron un folleto de Game nada mas entrar, que me puse a mirarlo cuando volvi al Hotel y resulta que el Dead Space EC de Xbox 360 lo tienen en 35 €, aunque no lo vi expuesto, supongo que no quedarian.

Si alguien va hoy y todavia quedan, si me pudieran pillar una lo agracederia.

Saludos
Time Master escribió:
Selphie_Epojé escribió:No sé si merece tanto la pena pedirlo en esa web, después de los problemas que tuvieron algunos foreros con sus GeoW 3 (con retrasos de hasta una semana). Aunque la EC del mismo a poco más de 50 euros tienta. [carcajad]
Y cobran cuando te lo mandan, en respuesta al post anterior.

Pues ahora sale a 70€:
http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 733&sr=1-5


[...]


Cierto pero en consola no me interesa, al tener los dos anteriores en pc.
Al final me habéis convencido y lo he pedido también, sigue saliendo 10 euros más barato en esa plataforma.

P.D.: También estuve ayer en la feria, y no encontré casi nada que ya no tuviese que me interesase salvo material promocional y poco más (compré la EC del Mortal Kombat a unos 30 euros por curiosidad, ya que esa saga es la única de lucha que no me gusta). Enhorabuena a los que sí lo hicieron y encontrasen esas gangas. También me fastidió no haber podido probar la PsVita, por lo visto hacía falta un pase especial para ello...
¿Finalmente es tan limitada la EC de la consola GOW 3? Me se de algunos Game en los que han sobrado unidades...
LanParty escribió:¿Finalmente es tan limitada la EC de la consola GOW 3? Me se de algunos Game en los que han sobrado unidades...

Yo tengo pensado pillarmela en navidad, si es que sobran
Habéis visto la EC del Duke Nukem tb barata? es por curiosidad pq esa si la querría...
Sé que no tiene nada que ver con ECs.. pero como es el único hilo que sigo, para el que le interese sobre el GOW 3..

Tengo a pocos amigos que tengan el juego, y la verdad es que el modo Horda me tiene bastante enganchado, y con los que juego no suelen llegar mucho más de la oleada 20ª.. como sé que muchos de aquí lo habéis comprado, si queréis echaros unas partidas, podéis agregarme. En mi perfil tenéis mi Gametarg.

Salu2 [ginyo]
Pfff, espero que esto salga aquí. Edición especial de la HD Collection de MGS. Incluye el libro El arte de Metal Gear Solid:

Imagen
Imagen
Imagen


Tenia pensado esperarme, pero si sale con el artbook tendrá que caer de salida -_-
[quote="Selphie_Epojé
P.D.: También estuve ayer en la feria, y no encontré casi nada que ya no tuviese que me interesase salvo material promocional y poco más (compré la EC del Mortal Kombat a unos 30 euros por curiosidad, ya que esa saga es la única de lucha que no me gusta). Enhorabuena a los que sí lo hicieron y encontrasen esas gangas. También me fastidió no haber podido probar la PsVita, por lo visto hacía falta un pase especial para ello...[/quote]
Pues te recomiendo que heches un vistazo al juego, es la ostia. El mejor juego de lucha de esta generación y su modo historia es único. Es un pedazo de juego.
Como veis de precio la edicion healghast del killzone 3 por 60€ ?
seby escribió:Como veis de precio la edicion healghast del killzone 3 por 60€ ?


yo la veo bien estoy buscando una a ese precio. Donde la has visto? Saludos
lucer1 escribió:
seby escribió:Como veis de precio la edicion healghast del killzone 3 por 60€ ?


yo la veo bien estoy buscando una a ese precio. Donde la has visto? Saludos


Yo tambien la ando buscando xD. Dinos donde está a ese precio!

Lucer copiota:P por cierto lucer, mandame un mp con lo que quieres que lo mismo me paso otra vez mañana por el gamefest :)
Hola, de lo que he visto en el folleto seria el Outbreak del DR2 pero yo pregunte y decian que no teian y la del Dead Space 2, pero tampoco la vi.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Por cierto me dieron un folleto de Game nada mas entrar, que me puse a mirarlo cuando volvi al Hotel y resulta que el Dead Space EC de Xbox 360 lo tienen en 35 €, aunque no lo vi expuesto, supongo que no quedarian.

Si alguien va hoy y todavia quedan, si me pudieran pillar una lo agracederia.

Saludos


Hace unos meses encontrabas la EC de Dead Space 2 a 35€ en los Worten. Te lo digo porque soy de Valencia. Eso si, la réplica de la cortadora, basura.
pero eso del metal gear va a salir en europa aunque sea ??? mola ^^

yo he estado apunto de pillar la del warhammer por 70 leuros, pero digo, bah, aun tiene que bajar mas... y si, tenian el duke nukem ball of steel a 30 leuros, pero creo que era de ps3......
Hola que tal, he estado todo el mes fuera y no he podido comprar todavía el Gears of War 3, ¿sabeis si por Valencia quedan ediciones limitadas o ediciones con la figura o directamente compro la normal y me ahorro la búsqueda?

Gracias y un saludo.
lobedo escribió:Hola que tal, he estado todo el mes fuera y no he podido comprar todavía el Gears of War 3, ¿sabeis si por Valencia quedan ediciones limitadas o ediciones con la figura o directamente compro la normal y me ahorro la búsqueda?

Gracias y un saludo.

Segun la web de game, todavia quedan epic por alla

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076506
lobedo escribió:Hola que tal, he estado todo el mes fuera y no he podido comprar todavía el Gears of War 3, ¿sabeis si por Valencia quedan ediciones limitadas o ediciones con la figura o directamente compro la normal y me ahorro la búsqueda?

Gracias y un saludo.


Se ha visto que han sobrado en muchos sitios porque la gente las reservaba de 2 en 2 por si se quedaban sin ella, así que en game o gamestop las tienen todavía (ambas, la epic y la limited), por lo menos en la web. Pásate por alguna tienda física y seguramente te podrás hacer con una.

Como se nota que estáis en el Gamefest, que no posteáis casi nada, lol....bueno, aprovechando antes de que comience la carrera de moto gp, os posteo otra carcasa para xbox que no había visto. Personalmente no me atrae demasiado, me gusta muchísimo más la del gears, pero para los fanáticos del battlefield 3, pues ahí la tenéis en xtralife. (eso sí, que esta gente deje de poner las orejas para los mandos porque quedan horribles, aunque se puedan quitar, pero que las quiten de las fotos que parece una nariz en la slim...lol).

Imagen

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, no sabia que en la página de Game se podia ver la disponibilidad. Mañana por la mañana me pasaré a comprarlo.

Un saludo.
1morpheo1 escribió:
lobedo escribió:Hola que tal, he estado todo el mes fuera y no he podido comprar todavía el Gears of War 3, ¿sabeis si por Valencia quedan ediciones limitadas o ediciones con la figura o directamente compro la normal y me ahorro la búsqueda?

Gracias y un saludo.


Se ha visto que han sobrado en muchos sitios porque la gente las reservaba de 2 en 2 por si se quedaban sin ella, así que en game o gamestop las tienen todavía (ambas, la epic y la limited), por lo menos en la web. Pásate por alguna tienda física y seguramente te podrás hacer con una.

Como se nota que estáis en el Gamefest, que no posteáis casi nada, lol....bueno, aprovechando antes de que comience la carrera de moto gp, os posteo otra carcasa para xbox que no había visto. Personalmente no me atrae demasiado, me gusta muchísimo más la del gears, pero para los fanáticos del battlefield 3, pues ahí la tenéis en xtralife. (eso sí, que esta gente deje de poner las orejas para los mandos porque quedan horribles, aunque se puedan quitar, pero que las quiten de las fotos que parece una nariz en la slim...lol).

Imagen

Saludos


Pero esas orejas del lateral izquierdo no son para los auriculares???
Por lo menos en las cajas de pc son para eso :-)
raysanxyxx escribió:Segun la web de game, todavia quedan epic por alla

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076506

Al final han sobrado muchas Epics, no?? Espero no encontrarmela dentro de poco por 80€.. mi mujer mi mata.. ya me costó bastante convencerla para que me adelantara mi regalo de cumpleaños 3 meses.. [poraki]
Juandroide escribió:Pero esas orejas del lateral izquierdo no son para los auriculares???
Por lo menos en las cajas de pc son para eso :-)


Pues igual es como dices, yo pensaba que era para colocar el mando, aunque no se si sería muy estable ahí xD

acc_19 escribió:
raysanxyxx escribió:Segun la web de game, todavia quedan epic por alla

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076506

Al final han sobrado muchas Epics, no?? Espero no encontrarmela dentro de poco por 80€.. mi mujer mi mata.. ya me costó bastante convencerla para que me adelantara mi regalo de cumpleaños 3 meses.. [poraki]


Muchas muchas no sé, por mi zona el otro día miré y no tenían disponibles. Igual tienen algunas desperdigadas por algunas tiendas, van a tener suerte los que no pudieron hacerse con una por un motivo u otro.

Un saludo.
raysanxyxx escribió:
lobedo escribió:Hola que tal, he estado todo el mes fuera y no he podido comprar todavía el Gears of War 3, ¿sabeis si por Valencia quedan ediciones limitadas o ediciones con la figura o directamente compro la normal y me ahorro la búsqueda?

Gracias y un saludo.

Segun la web de game, todavia quedan epic por alla

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076506


si entrais en el enlace que a puesto raysanxyxx, vereis que algunas tiendas fisicas aparecen en verde y otras no... por lo que tengo entendido en la central quedan unas cuantas por el tema de devoluciones, gente que pidio por web y por tienda, y finalmente devolvio una de las 2.

muchas muchas no son, pero desperdigadas por las diferentes tiendas si...
Por si alguien va a acercarse al gamefest, estas eran las ofertas en ediciones coleccionista del catalogo:

a 29,95€

- forza 3 ec
- duke nukem forever ec
-castlevania ec
- fable 3 ec
- halo reach ec
- f3ar ec
- nfs shift 2 le
- dragon age 2 le

a 19,95€ cada

- Mortal Kombat EC
- Home Front ME
- Final Fantasy XIII EC

Ayer por la tarde ya faltaban algunas como la del castlevania

Como dijo alguno del foro, si lo llego a saber, no compro una coleccionista de salida en mi vida XD
Que chollazo el gamefest por lo que veo, no? XD Ya que habláis otra vez de la epic, llevo desde que la compré mosca por una cosa, vuestras figuras también están ligeramente inclinadas hacia la derecha? Me he hartado de mirar fotos de otras figuras y no consigo ver si es que es así o la mia me ha tocado rana. Eso sí, el logo del pañuelo lo tiene centrado [+risas]
PsPuyo escribió:Por si alguien va a acercarse al gamefest, estas eran las ofertas en ediciones coleccionista del catalogo:

a 29,95€

- forza 3 ec
- duke nukem forever ec
-castlevania ec
- fable 3 ec
- halo reach ec
- f3ar ec
- nfs shift 2 le
- dragon age 2 le

a 19,95€ cada

- Mortal Kombat EC
- Home Front ME
- Final Fantasy XIII EC

Ayer por la tarde ya faltaban algunas como la del castlevania

Como dijo alguno del foro, si lo llego a saber, no compro una coleccionista de salida en mi vida XD


algunas de esas el viernes ya no las tenían saludos
Si alguno me consigue una del fable 3 precintada e impoluta por esos 30€ , se lo agradeceria.

saludos
doblen escribió:Si alguno me consigue una del fable 3 precintada e impoluta por esos 30€ , se lo agradeceria.

saludos


es una pena que no hubieras avisado antes las tienen a montones. Saludos
La oreja esa rara es para el mando, por lo menos así sale en las fotos, pero sigue siendo feo, y además no es práctico.

Lástima también por mí lo del Castlenania, yo también me quería hacer con una (tengo la normal) pero era imposible que
duraran estando a 30€. A ver si el año que viene ponen el Gamefest en barna, de todas maneras veo cierta lógica en
que sea en madrid, ya que al estar en el centro los desplazamientos del resto de ciudades son más cortos. Toca empezar
a ahorrar para el que viene que cae fijo.

Andres
Yo la veo bien la mía, no sé, cuando la veo digo, que pasada, pero es que no le veo fallos. De todas maneras
cuando dices inclinada hacia la derecha, no será algo de la base en vez de la propia figura????

Acc De la epic, quedar, quedan....pero de eso a que baje 80€, hmmm...tardará bastante, ten en cuenta que es
mucho material, la epic, la limited, la slim gears con los mandos, los mandos, los auriculares, etc.... y seguramente irá
todo a la par. No quiero contar meses, porque es elucubrar, pero menos de 6 meses para que baje ni de coña.

Y bueno, a falta de confirmar la EC del Metal Gear y que llegue aquí, os posteo otra golosina que no ha salido en ninguna edición del gears (En la guía EC son solo trocitos de los temas)

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Gears-Original-Video-Game-Soundtrack/dp/B005K2LODU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1317569424&sr=8-2

Saludos
No me suena que la pusierais

Tekken Hibrid Limited edition
Imagen


* Tekken Hybrid, a PS3 exclusive contains: Tekken Tag Tournament HD, Tekken Blood Vengeance 3D The Movie, Tekken Tag Tournament 2 Prologue
* A physical art book containing art from Tekken Hybrid, production stills from Tekken Blood Vengeance, character renderings and more.
* 2 full length music CDs containing fan favorite tracks from Tekken Tag HD and Tekken Tag 2
* PSN Home content: Tekken themed costumes and accessories

1morpheo1 escribió:
lobedo escribió:Hola que tal, he estado todo el mes fuera y no he podido comprar todavía el Gears of War 3, ¿sabeis si por Valencia quedan ediciones limitadas o ediciones con la figura o directamente compro la normal y me ahorro la búsqueda?

Gracias y un saludo.


Se ha visto que han sobrado en muchos sitios porque la gente las reservaba de 2 en 2 por si se quedaban sin ella, así que en game o gamestop las tienen todavía (ambas, la epic y la limited), por lo menos en la web. Pásate por alguna tienda física y seguramente te podrás hacer con una.

Como se nota que estáis en el Gamefest, que no posteáis casi nada, lol....bueno, aprovechando antes de que comience la carrera de moto gp, os posteo otra carcasa para xbox que no había visto. Personalmente no me atrae demasiado, me gusta muchísimo más la del gears, pero para los fanáticos del battlefield 3, pues ahí la tenéis en xtralife. (eso sí, que esta gente deje de poner las orejas para los mandos porque quedan horribles, aunque se puedan quitar, pero que las quiten de las fotos que parece una nariz en la slim...lol).

Imagen

Saludos


A mi esas carcasas me parecen bastante feotas, prefiero bastante antes los faceplates de las normales..
Os pongo todo lo que he pillado en el GAMEfest los tres dias que he ido, jueves viernes y sabado, me faltarian los posters que son un porron y ya los pondre jeje
y tb subo algo de la presentacion de FIFA 12 en la FNAC de Callao con Kaka' el miercoles.

FIFA 12
Daban un poster, la gente normalmente lo daba para que se lo firmasen, fui previsor y me lleve la caratula del FIFA 11, tb daban la camiseta, ademas del DLCImagen

y esta con Kaka'
Imagen


GAMEfest
Esto me lo dieron comprando en la tienda de GAME
Imagen
Esto lo daban en el Stand de WB, son unas postales del Batman y unas piruletas :p
Imagen
Esto me lo dieron en el Stand de Capcom, una camiseta del Hunted (sale en la foto de las otras camisetas), la tipica publi de Deus EX y Dead Island, la caja metalica me la dieron en el GAME tras insistir varias veces, y dejarme una pasta en compras xDD
Imagen
Imagen
esto tb en el Stand de Capcom, una bolsa con una cara del Guildwars 2 y la otra cara Wildstar
Imagen
Imagen
Esto lo daban tras probar el The Darkness II, un comic del Duke Nukem, y una chapa
Imagen
Esto lo lanzaban unas del STAFF de Xbox, son unos Rabbits, y una pegatina de lo Sims que la pille por ahi
Imagen
Y esto otro lo daban por probar los respectivos juegos, la del GOW 3 es la misma que daba GAME con la reserva, y la otra es la de Star Wars Kinect, y la camiseta que antes comentaba del Hunted
Imagen

y estas son las compras, falta el Crysis 2 Nano Edition, y la del Mortal Kombat Collector's Edition
Imagen
Una duda existencial sobre las réplicas de las armas del Gears3. El lancer, el retro lancer, o el retro lancer dorado?
Es que las tres son una pasada, que asco, jejejeje, y me voy a pillar una sí o sí.

El retro lancer es en gamestop, el lancer dorado en xtralife, verdad? Lo que no encuentro donde venden el Lancer
en el que Ice-T hacía el unboxing.

Saludos
El tipo de la warner muy majete...

le pido si le quedan presskits de batman y me saca la bolsa azul con una lamina que parece de un final fantasy pero no pone nada, las postales y piruletas y me pregunta: ¿de que medio eres? le digo que tengo un blog por ahí perdido y le digo que el juego pinta brutal y me dice que el dia 24 sale, y le digo, allí estaré comprándolo...

Creo que han ganado una venta por mi parte, por el buen trato a pesar de echarle jeta jeje

newdreamer
51934 respuestas