La oreja esa rara es para el mando, por lo menos así sale en las fotos, pero sigue siendo feo, y además no es práctico.
Lástima también por mí lo del Castlenania, yo también me quería hacer con una (tengo la normal) pero era imposible que
duraran estando a 30€. A ver si el año que viene ponen el Gamefest en barna, de todas maneras veo cierta lógica en
que sea en madrid, ya que al estar en el centro los desplazamientos del resto de ciudades son más cortos. Toca empezar
a ahorrar para el que viene que cae fijo.
Andres Yo la veo bien la mía, no sé, cuando la veo digo, que pasada, pero es que no le veo fallos. De todas maneras
cuando dices inclinada hacia la derecha, no será algo de la base en vez de la propia figura????
Acc De la epic, quedar, quedan....pero de eso a que baje 80€, hmmm...tardará bastante, ten en cuenta que es
mucho material, la epic, la limited, la slim gears con los mandos, los mandos, los auriculares, etc.... y seguramente irá
todo a la par. No quiero contar meses, porque es elucubrar, pero menos de 6 meses para que baje ni de coña.
Y bueno, a falta de confirmar la EC del Metal Gear y que llegue aquí, os posteo otra golosina que no ha salido en ninguna edición del gears (En la guía EC son solo trocitos de los temas)
http://www.amazon.co.uk/Gears-Original-Video-Game-Soundtrack/dp/B005K2LODU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1317569424&sr=8-2Saludos