Saludos, varias cosas.
Sobre el BIOHAZARD Revival Selection, en la tienda de que habáis pone que es NTSC, Voces in Inglés y Subtítulos en Japonés. Me lo pillaría, pero yo no tengo consola NTSC para jugar, además, y ya fuera del apartado coleccionismo, por las reviews que ví, tanto el RE 4 como el Code Verónica lo que vienen es "estirados" a 720, realmente no han limpiado nada, cosa que me hecha para atrás bastante. Pero tengo que reconocer que como coleccionista tiene una pintaza brutal, al igual que la otra EC del Biohazard.
Lo del Dark Souls otro pasote, pero se me va del presupuesto..
Rheed que días sueles pasar? No lo digo por que pilles para los demás, sinó porque quiero ir a ver si engancho alguna steelbook, pero por mucho que insisto a mí siempre me acaban diciendo que sin reserva nada, aunque les cuente el cuento de que un compañero suyo me ha dicho esta mañana que tenían en almacen y que me pasara, etc...etc... Te deben tocar empleados majotes, porque a mí...pfff....
Muy guapa también la steelbook "grande" del GoW3, estoy siguiéndolo por ebay a ver por cuanto queda. Por si le interesa a alguno, en ebay.it hay una steelbook con juego en plan rareza, es decir, como si fuera la de shopto, pero la portada es diferente, salen 3 personajes y no sólo Marcus, lo curioso es que la marca de agua es de shopto
Como dato rareza tanbién (aunque no sea el foro apropiado), peli de Warcraft y de Call Of Duty para el 2013....miedo me da.
Saludos