Ediciones de coleccionista & merchandising

Que suerte que os legara ya el comic... mi cartero se lo esta tomando con caaalma...


Por cierto, se que no va aqui, pero he cancelado mi reserva del game del Rage que esta a 62€ por la promo del MM que lo deja a 30€... me da rabia la caja metalica, pero como estan estos meses... por si a alguien mas le interesa
que promo de media markt raysanxyxx ????????
El_Viduin escribió:que promo de media markt raysanxyxx ????????

Te lo pongo en spoiler, ahi te lo explica lo de la promo
Elm1ster escribió:PD: Ya me ha llegado el cómic Evolution (Mass Effect) tapa dura y numerado, no viene precintado.

Pues en su día sacaron una versión del volumen 1 también en tapa dura, igual que este pero utilizando el naranja en lugar del morado. No venía firmado, sólo era la edición en tapa dura. El caso es que lo he estado buscando para tener ambos volumenes en el mismo formato, y no consigo encontrarlo. A ver si lo reeditan y vuelven a vender.
Yo mantengo la resera en GAME, RAGE era una de mis compras fijas de este final de año asi que, como ya tenia preparado el dinero pues prefiero hacerme con la Anarchy Ed. y el Steelbook.

En cualquier caso, espero que MM vuelva a repetir la promocion en otros lanzamientos no tan importantes para mi, si es asi algun juego caera de este modo, eso sin ninguna duda. A ver si se animan y hacen la promo con FM4 la semana que viene...

Un saludo!
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:RAGE Anarchy Edition listo para confirmar en Game

Imagen

El envio se realizará por Seur el dia 06/10/2011 o sea que el viernes en casita XD

Acordaros de pedir la caja metalica si alguno no le sale en sus pedidos!

Pero el dlc que dan como lo van a dar?


Les llame el otro dia y me dijeron que el codigo dlc del avatar lo daran por email.
A mi también me ha llegado el Comic de ME, y lo primero que se me pasa por la cabeza es: Decepción, la firma y la numeración en una hoja guarra de dentro, me esperaba que estuviera por lo menos en la portada o en la primera hoja (la que está completamente en negro) a un tamaño decente.
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:PD: Ya me ha llegado el cómic Evolution (Mass Effect) tapa dura y numerado, no viene precintado.

Pues en su día sacaron una versión del volumen 1 también en tapa dura, igual que este pero utilizando el naranja en lugar del morado. No venía firmado, sólo era la edición en tapa dura. El caso es que lo he estado buscando para tener ambos volumenes en el mismo formato, y no consigo encontrarlo. A ver si lo reeditan y vuelven a vender.


hace dos meses lo compramos por ebay:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s28860#p1725971005
doblen escribió:
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:PD: Ya me ha llegado el cómic Evolution (Mass Effect) tapa dura y numerado, no viene precintado.

Pues en su día sacaron una versión del volumen 1 también en tapa dura, igual que este pero utilizando el naranja en lugar del morado. No venía firmado, sólo era la edición en tapa dura. El caso es que lo he estado buscando para tener ambos volumenes en el mismo formato, y no consigo encontrarlo. A ver si lo reeditan y vuelven a vender.


hace dos meses lo compramos por ebay:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s28860#p1725971005

Joder, justo me pilló en la India. No pude conectarme al foro hasta el 20 o 21 de agosto. ¿Sabéis si siguen vendiéndolo? Lo más seguro es que cuando saquen el Mass Effect 3 lo vuelvan a reeditar para sacar tajada. ¿Po cuánto te salió?
Solid.Snake escribió:Joder, justo me pilló en la India. No pude conectarme al foro hasta el 20 o 21 de agosto. ¿Sabéis si siguen vendiéndolo? Lo más seguro es que cuando saquen el Mass Effect 3 lo vuelvan a reeditar para sacar tajada. ¿Po cuánto te salió?


Creo que fueron 30-35 dólares, acabo de mirar al vendedor al que se lo compramos pero ya no tiene.

pd: por cierto me han llegado esta mañana un par de cosas que no se han visto por aquí, mañana intentare poner unas fotillos.
doblen escribió:
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:PD: Ya me ha llegado el cómic Evolution (Mass Effect) tapa dura y numerado, no viene precintado.

Pues en su día sacaron una versión del volumen 1 también en tapa dura, igual que este pero utilizando el naranja en lugar del morado. No venía firmado, sólo era la edición en tapa dura. El caso es que lo he estado buscando para tener ambos volumenes en el mismo formato, y no consigo encontrarlo. A ver si lo reeditan y vuelven a vender.


hace dos meses lo compramos por ebay:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s28860#p1725971005

Menos mal que el amigo doblen me dió el aviso y pude pillar el primero, ahora mismo acabo de llegar a casa después de pillarme también el Evolution en castellano.

Aquí los tenéis los 4:
Imagen


Un Abrazo socio.
Hola!!!

A quien le interese la edición limitada del Gearos of War 3, me acaba de llegar un correo de Amazon.es de que ya lo tienen disponible, y el precio es bastante bueno, de 60,22 €.
La verdad es que me parece muy buen precio, ya que la edición es muy completa.

Saludos!!!!
ram escribió:Señores disponible para reservar la guerra del norte coleccionista (la del carcaj con flechas) pero al igual que pasa con el Saint Row 3 coleccionista usa amazon.com de momento no lo envian joer!!!!


http://www.amazon.com/gp/product/B005EP ... PDKIKX0DER
Imagen

Edito: acabo de reservar las 2 en gamestop.com

Se sabe el tamaño aprox del carcaj? Lo digo para que no pase como con la EC del Sacred xD
Dark Souls Limited Edition (+ bandolera de regalo, tengo ya unas cuantas XD

Bonito el detalle de que el logo de PS3 este integrado en la caratula
Imagen
Imagen

La tarjeta lleva un codigo para descargar: "Original Soundtrack" - "Behind-The-Scene Videos" - "Mini Strategy Guide". No se por que lo dan porque tanto la banda sonora como los videos ya los lleva en discos?

Imagen
Imagen
Bueno para mi sorpresa una especie de ec que no conociamos :D

Imagen
Fotos de la caja metálica que me llego ayer del GOW, tipo dragon age con capacidad para 6 dvds

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


y de regalo un poster de AC que me he hecho en una tienda de mi barrio
Imagen
raysanxyxx escribió:
El_Viduin escribió:que promo de media markt raysanxyxx ????????

Te lo pongo en spoiler, ahi te lo explica lo de la promo



Sabes si es válido tambien para la anarchy de PC?
donde as pillao esa caja tio es mazo guapa para tener todos juntos
1morpheo1 escribió:Acaban de ponerle "cara" a la guía coleccionista de Batman Arkham City en amazon.uk.

Imagen

Saludos



Uff tiene buena pinta la verdad.
ram escribió:Bueno para mi sorpresa una especie de ec que no conociamos :D

Imagen

será region free??
Pues no se, pero ya viene de camino :D
keku86 escribió:donde as pillao esa caja tio es mazo guapa para tener todos juntos

Ebay italia 13€
doblen escribió:
keku86 escribió:donde as pillao esa caja tio es mazo guapa para tener todos juntos

Ebay italia 13€

Si, si, pero dinos cuánto te clavaron de gastos de envío aparte de esos 13€, porque yo estoy viendo anuncios y cobran más de gastos que del producto en si.
Puja de 2,99 + 10 de envio
doblen escribió:Puja de 2,99 + 10 de envio

Entonces te salió de lujo. Yo veo gastos de envío de 20€ + 20€ que piden por la steelbook, casi na.
Elm1ster escribió:
doblen escribió:Puja de 2,99 + 10 de envio

Entonces te salió de lujo. Yo veo gastos de envío de 20€ + 20€ que piden por la steelbook, casi na.

Yo tambien vi esos anuncios, pero le pregunte a uno que no enviaba en un principio y me dijo 10€, otros me dijeron 40 XD hay que saber buscar
La caja es la misma que regala MM pero más gorda .

Pero mola.
ram escribió:La caja es la misma que regala MM pero más gorda .

Exacto, pero esta queda mejor en la estanteria junto con las ediciones del 1 y el 2 XD
ram escribió:Pues no se, pero ya viene de camino :D


ram, podrías poner el enlace please!
JCORR1976 escribió:Dark Souls Limited Edition (+ bandolera de regalo, tengo ya unas cuantas XD

Bonito el detalle de que el logo de PS3 este integrado en la caratula
[...]
La tarjeta lleva un codigo para descargar: "Original Soundtrack" - "Behind-The-Scene Videos" - "Mini Strategy Guide". No se por que lo dan porque tanto la banda sonora como los videos ya los lleva en discos?
[...]


Preciosa, que ganas de que me llegue, mientras a darle al RAGE... XD
Este tipo de ediciones están entre las mejores: compactas pero sin descuidar el contenido en cantidad.
eva_pro escribió:
ram escribió:Pues no se, pero ya viene de camino :D


ram, podrías poner el enlace please!


http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=16218
Bueno, vengo de la fnac de diagonal ( barcelona ) y me he llevado una cajita del deus ex metalica. He preguntado al tio que estaba alli y me ha dicho que eran gratis, incluso si no compraba nada ( me iba a comprar una novela del gow3 ). Incluso me ha ofrecido si queria una del dead island o el space marine, que todavia les quedaban.

Al final solo me he llevado la del deus, que quedaban 5 o 6 y del dead island otras 10 o 12, esta ya la tenia de otro dia

EDIT: A los que enviais MP; solo puedo pasar 1 vez por semana, vivo lejos y es el unico momento que tengo libre. La semana que viene si paso cogere 1 de cada pero os aviso que no puedo enviar por correo, porque lo que mas cerca me pilla son como 20kilometros xD
Hola a todos, antes de pillarme este juego tengo una duda. Quisiera saber que diferencia existe entre la version Dark souls collector edition (pal españa, que venden en game) y la edición Dark souls limited edition (pal españa, que venden en xtralife). Es que he visto videos en youtube y veo que la collector edition (version ntcs) viene con un steelboock, mientras que la limited edition viene en una caja de carton. Quisiera saber si esa diferencia también ocurre en la versión pal españa o en verdad son la misma, es decir, la collector edition del game es igual a limited edition del xtralife.
Me gustaría que alguien me pudiera responder, puesto que de ello va a depender mi compra.

Un saludo.
rheed escribió:Bueno, vengo de la fnac de diagonal ( barcelona ) y me he llevado una cajita del deus ex metalica. He preguntado al tio que estaba alli y me ha dicho que eran gratis, incluso si no compraba nada ( me iba a comprar una novela del gow3 ). Incluso me ha ofrecido si queria una del dead island o el space marine, que todavia les quedaban.

Al final solo me he llevado la del deus, que quedaban 5 o 6 y del dead island otras 10 o 12, esta ya la tenia de otro dia

EDIT: A los que enviais MP; solo puedo pasar 1 vez por semana, vivo lejos y es el unico momento que tengo libre. La semana que viene si paso cogere 1 de cada pero os aviso que no puedo enviar por correo, porque lo que mas cerca me pilla son como 20kilometros xD


donde has cogido la caja metalica en fnac diagonal mar o diagonal la illa?es para q me la coja un colega q vive en barcelona..gracias...
dantejj17 escribió:
rheed escribió:Bueno, vengo de la fnac de diagonal ( barcelona ) y me he llevado una cajita del deus ex metalica. He preguntado al tio que estaba alli y me ha dicho que eran gratis, incluso si no compraba nada ( me iba a comprar una novela del gow3 ). Incluso me ha ofrecido si queria una del dead island o el space marine, que todavia les quedaban.

Al final solo me he llevado la del deus, que quedaban 5 o 6 y del dead island otras 10 o 12, esta ya la tenia de otro dia

EDIT: A los que enviais MP; solo puedo pasar 1 vez por semana, vivo lejos y es el unico momento que tengo libre. La semana que viene si paso cogere 1 de cada pero os aviso que no puedo enviar por correo, porque lo que mas cerca me pilla son como 20kilometros xD


donde has cogido la caja metalica en fnac diagonal mar o diagonal la illa?es para q me la coja un colega q vive en barcelona..gracias...


En la illa
ram escribió:
eva_pro escribió:
ram escribió:Pues no se, pero ya viene de camino :D


ram, podrías poner el enlace please!


http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=16218

¿Pero esta traerá subtítulos en castellano? Tengo muchas ganas de jugar al RE4 y CV pero no pienso hacerlo en formato digital mediante descarga. Sólo compraré el juego si es en formato físico y con subtítulos en castellano.
Cansini69 escribió:Hola a todos, antes de pillarme este juego tengo una duda. Quisiera saber que diferencia existe entre la version Dark souls collector edition (pal españa, que venden en game) y la edición Dark souls limited edition (pal españa, que venden en xtralife). Es que he visto videos en youtube y veo que la collector edition (version ntcs) viene con un steelboock, mientras que la limited edition viene en una caja de carton. Quisiera saber si esa diferencia también ocurre en la versión pal españa o en verdad son la misma, es decir, la collector edition del game es igual a limited edition del xtralife.
Me gustaría que alguien me pudiera responder, puesto que de ello va a depender mi compra.

Un saludo.


Supongo que todas las ediciones pal esp independientemente de la tienda que las venda seran iguales, y si la USA viene con caja metálica estoy por pillarmela y cancelar la española.

edito: acabo de encontrar el video del unboxing y voy de cabeza a por ella XD

http://www.youtube.com/watch?v=7nerEF4eEFA
doblen escribió:
Cansini69 escribió:...


Supongo que todas las ediciones pal esp independientemente de la tienda que las venda seran iguales, y si la USA viene con caja metálica estoy por pillarmela y cancelar la española.

edito: acabo de encontrar el video del unboxing y voy de cabeza a por ella XD

http://www.youtube.com/watch?v=7nerEF4eEFA


Pues yo acabo de darme cuenta, pensé que la edición USA era igual que la de aquí (o no se había comentado o se me pasó por alto).

De todas formas no es un Steelbook, sino que la caja donde viene todo el contenido (juego en caja normal) es metálica, en lugar de cartón. Y en Amazon, tanto USA o UK a las dos les ponen "Limited Ed.", lo de "Collectors" debe ser cosa de aquí.

Imagen

Aunque parece bonita la caja del unboxing, se dispara de precio respecto al chollo en Amz UK (£30.76)

Un saludo.
Saludos, varias cosas.

Sobre el BIOHAZARD Revival Selection, en la tienda de que habáis pone que es NTSC, Voces in Inglés y Subtítulos en Japonés. Me lo pillaría, pero yo no tengo consola NTSC para jugar, además, y ya fuera del apartado coleccionismo, por las reviews que ví, tanto el RE 4 como el Code Verónica lo que vienen es "estirados" a 720, realmente no han limpiado nada, cosa que me hecha para atrás bastante. Pero tengo que reconocer que como coleccionista tiene una pintaza brutal, al igual que la otra EC del Biohazard.

Lo del Dark Souls otro pasote, pero se me va del presupuesto.. :(

Rheed que días sueles pasar? No lo digo por que pilles para los demás, sinó porque quiero ir a ver si engancho alguna steelbook, pero por mucho que insisto a mí siempre me acaban diciendo que sin reserva nada, aunque les cuente el cuento de que un compañero suyo me ha dicho esta mañana que tenían en almacen y que me pasara, etc...etc... Te deben tocar empleados majotes, porque a mí...pfff....

Muy guapa también la steelbook "grande" del GoW3, estoy siguiéndolo por ebay a ver por cuanto queda. Por si le interesa a alguno, en ebay.it hay una steelbook con juego en plan rareza, es decir, como si fuera la de shopto, pero la portada es diferente, salen 3 personajes y no sólo Marcus, lo curioso es que la marca de agua es de shopto

Imagen

Como dato rareza tanbién (aunque no sea el foro apropiado), peli de Warcraft y de Call Of Duty para el 2013....miedo me da.

Saludos
Suelo ir normalmente los jueves al medio dia ( asi aprovecho para comer cerca ), pero esta semana he ido el miercoles, y las dos veces han sido empleados distintos

Cuando me lleve las del dead island y el warhammer no compre nada, hoy un libro, y las dos no me han puesto pegas. Ni la cajera tampoco cuando le he dicho "Me ha comentado el de videojuegos que si compraba algo la caja era de regalo" y ella "oki"
Tengo varias preguntas. Hoy he "reservado" la Anarchy Edition del RAGE en GAME, por el Steelbook y el avatar, pero cuando me han confirmado el pedido y tal, les he mandado un mail preguntando si habían añadido la caja metálica y tal, y me han dicho que se les han agotado, por lo que dudo que me den una. ¿Se puede conseguir la caja en otro sitio?

Otra cosa, acabo de reservar la Ed. Coleccionista de Skyrim en Amazon.com, pero ahora me surge la duda. La versión francesa, ¿vendrá con los textos de la caja íntegros en francés? ¿es posible que incluya español e inglés al mismo tiempo? Es más que nada por pillarme una edición Pal en vez de NTSC, pero si va a venir todo en francés prefiero la versión USA.

P.d.: Menuda ruina de 2011 [buuuaaaa]
Lorauron escribió:Tengo varias preguntas. Hoy he "reservado" la Anarchy Edition del RAGE en GAME, por el Steelbook y el avatar, pero cuando me han confirmado el pedido y tal, les he mandado un mail preguntando si habían añadido la caja metálica y tal, y me han dicho que se les han agotado, por lo que dudo que me den una. ¿Se puede conseguir la caja en otro sitio?

Otra cosa, acabo de reservar la Ed. Coleccionista de Skyrim en Amazon.com, pero ahora me surge la duda. La versión francesa, ¿vendrá con los textos de la caja íntegros en francés? ¿es posible que incluya español e inglés al mismo tiempo? Es más que nada por pillarme una edición Pal en vez de NTSC, pero si va a venir todo en francés prefiero la versión USA.

P.d.: Menuda ruina de 2011 [buuuaaaa]


La anarchy edition en web esta agotado los regalos, en tienda fisica según dijo la administradora del foro de game habría unidades de la sttelbox.

Sobre la edicion de seguramente te venga con los textos de la caja en francés, pero es hablar por hablar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo en vuestro caso si no os dan nada solo el juego "pelao" iba al MM y pillaba la normal por 30€,pagar 69,90€ o 62,95€ por el echo de venir dentro de un cartón y unos DLC pues como que no XD
rheed escribió:Suelo ir normalmente los jueves al medio dia ( asi aprovecho para comer cerca ), pero esta semana he ido el miercoles, y las dos veces han sido empleados distintos

Cuando me lleve las del dead island y el warhammer no compre nada, hoy un libro, y las dos no me han puesto pegas. Ni la cajera tampoco cuando le he dicho "Me ha comentado el de videojuegos que si compraba algo la caja era de regalo" y ella "oki"


Merci por la info nen. Pues mira, mañana al mediodía me va de coña, a ver si hay suerte.

Saludos
Al fin tambien he recibido el ICO & Shadow... Limited pero sin rastro del comic de ME

Imagen
Imagen

Fijaos en el reflejo del cristal
Imagen

La caratula y contraportada de los 2 juegos
Imagen

Imagen

Manual y disco de ICO
Imagen

Imagen

Caratula por dentro
Imagen

Ahora el de Shadow of the colossus
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula por dentro
Imagen

El librito que viene y el papel con el codigo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosa esa edición del gran Team Ico [amor]
Buenas

Lorauron escribió:Tengo varias preguntas. Hoy he "reservado" la Anarchy Edition del RAGE en GAME, por el Steelbook y el avatar, pero cuando me han confirmado el pedido y tal, les he mandado un mail preguntando si habían añadido la caja metálica y tal, y me han dicho que se les han agotado, por lo que dudo que me den una. ¿Se puede conseguir la caja en otro sitio?


Hoy he pasado por un Game para reservarlo, por el tema de la caja metálica; y me han dicho que no tenían ni idea de que regalasen caja metálicas con el juego. Y que no creía que las fuesen a traer, porque el juego ya lo tenían en la tienda.

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr Raysanxxx menuda edicionnnnn y yo pensando que tenia un articulo de coleccionista por tener simplemente la edicion remasterizada vendida en España......Joderrrrrrrrrrrrrrrrr k envidiaaaa cuanto te ha costado?...uffff estoy en estado catatonico no tenia ni idea de la existencia de semejante edicion....me imagino que solo estara en venta en Japon.
El Metrero escribió:Buenas

Lorauron escribió:Tengo varias preguntas. Hoy he "reservado" la Anarchy Edition del RAGE en GAME, por el Steelbook y el avatar, pero cuando me han confirmado el pedido y tal, les he mandado un mail preguntando si habían añadido la caja metálica y tal, y me han dicho que se les han agotado, por lo que dudo que me den una. ¿Se puede conseguir la caja en otro sitio?


Hoy he pasado por un Game para reservarlo, por el tema de la caja metálica; y me han dicho que no tenían ni idea de que regalasen caja metálicas con el juego. Y que no creía que las fuesen a traer, porque el juego ya lo tenían en la tienda.

Saludos


Pues yo lo tengo reservado en tienda física con idea de la caja metálica. Puede que en esa tienda no tuvieran ninguna reserva y si están agotadas no les haya llegado ninguna... o bien que la persona con la que hablaste como dijo "no tenía ni idea".

Un saludo.
Ghargamel escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr Raysanxxx menuda edicionnnnn y yo pensando que tenia un articulo de coleccionista por tener simplemente la edicion remasterizada vendida en España......Joderrrrrrrrrrrrrrrrr k envidiaaaa cuanto te ha costado?...uffff estoy en estado catatonico no tenia ni idea de la existencia de semejante edicion....me imagino que solo estara en venta en Japon.

Solo 71€ y pico... hay gente que piensa que es cara, pero a mi me parece un precio estupendo para ser una pedazo edicion, no es que tenga mucho, pero lo que trae esta super cuidado :O
51934 respuestas