Ediciones de coleccionista & merchandising

por cierto, que sepais que las cajas metalicas cutronas estas de pegatina, no es cosa de fnac como muchos pensabamos... sino de la propia distribuidora.... ayer en el torneo de SfvsTekken, segun iban palmando te daban cosas por haber participado... a los primeros las chanclas del dead island, a los que palmaron en la segunda la caja metalica del deus ex...... amos, que la propia koch media es quien tenia esas cajas, no es cosa de fnac.

bueno solo decir que la del deus ex es la mas cutre que he visto en mi vida [mad]
yo fui ayer al gamefest con un colega llegue a las 10:45 y gracias a vosotros ya conocia las oferta q tenian asi q le dije a mi colega nada mas entrar al gamefest vamos directos al game a comprar q luego nos quedamos sin nada....y....bingo....yo m pille lo siguiente:
MORTAL KOMBAT EC---19 €
FEAR 3 EC--------30 €
CASTLEVANIA------30€
DUKE NUKEM PELOTAS DE ACERO---30 €

TOdo de ps3

asi q muy contento con las compras la verdad..
Y yo sin saber que el Duke Nukem estaba a ese precio y ni pregunte por el... :-?

De todas formas creo que acabaremos viendolo a ese precio en breve en todos los sitios, saludos
Yo tabien me hice con la de Mortal Kombat por 20€, era un juego que me apetecia hacia tiempo pero por el que no queria pagar mucho, asi que siendo EC mejor que mejor. Eso si, debo decir que es muy fuerte que por ella cobraran en su salida y otras tiendas aun la cobran a 80€. Sin manual de instrucciones, figura de plástico malo, en fin.
lucer1 escribió:Veo que algunos han aprovechado bien el Gamefest... :O

hilo_venderia-castlevania-y-mortal-kombat-xbox360-coleccionista_1679311



LOL

60euros pide el tio.... no se lo cree ni el [+risas] [+risas] si estaban en la gamefest por 30 euros!!!nuevas!!!

Yo tambien hice mis compras,pero para mi eh!! se vino a casa un fable3 y un mortal kombat, ya los tenia pero normales.
yo ya le he preguntado si vende una o las dos q se ven en la foto... q huevos... y q otros nos hayamos quedado sin cosas q buscamos a buen precio por gentuza así... [uzi]
Alod79 escribió:yo ya le he preguntado si vende una o las dos q se ven en la foto... q huevos... y q otros nos hayamos quedado sin cosas q buscamos a buen precio por gentuza así... [uzi]


Lo unico que te vas a ganar es una falta por meterte en un post y hacer comentarios sin hacer ninguna oferta.

El tio dira que las compro de salida a 80 € y ya esta. Lo que pasa es que se le ve a la legua.

Saludos
Alod79 escribió:yo ya le he preguntado si vende una o las dos q se ven en la foto... q huevos... y q otros nos hayamos quedado sin cosas q buscamos a buen precio por gentuza así... [uzi]


Muy buena observación !!! [sonrisa] [sonrisa]
1morpheo1 escribió:
Andres
Yo la veo bien la mía, no sé, cuando la veo digo, que pasada, pero es que no le veo fallos. De todas maneras
cuando dices inclinada hacia la derecha, no será algo de la base en vez de la propia figura????



Pues no sé si será de la base o de la figura, pero lo que tu dices de la base tiene mas lógica. La mía si te pones a mirarla de frente se ve como la figura está inclinada hacia la derecha, como si se fuese a echar al suelo, no es suficiente para que sea cantoso pero sí para que lo notes si te fijas, y ya sabes, una vez que te das cuenta no paras de verlo defectuoso [+risas]
lucer respecto a la d duke nukem yo a eso d la 1 pregunte si la tenian y m dijeron q no y ya a eso d las 18:30 ya cuando m iba d la feria m pase y la tenian expuesta en la vitrina..yo creo q no la sacaron hasta q se agotara alguna ediccion coleccionista.
Buenas

Se que algunos lo estais esperando; asi que, que sepais que os llegará en breve:

Imagen
El mío es el 385 de 500, y está firmado por Mac Walters.

Imagen
Viene en tapa dura y las páginas son de buena calidad.

La verdad es que el comic está bien.

Saludos
Me encanta, menos mal que el universo me no me gusta por que con todo lo que hay seria una ruina mas.
A mí me ha llegado hoy también el comic, 384/500.

Saludos
(mensaje borrado)
A mi me ha llegado también, el mío es el 376. Esto de la firma y el número me ha dejado bastante frío, me ha parecido una gilipollez pagar más por esto. Una edición como esta sin firmar costaría aquí unos 15 euros (Marvel Deluxe por ejemplo) y hemos pagado 30 euros. Me hacen más ilusión los cómics que tengo de las ferias del cómic firmados por otros autores más conocidos que Mac Walters.
ram [boing] No sé si habrás jugado al Mass Effect 1 y luego al 2, si no lo has hecho no sé a que estás esperando. No encontrarás ninguna historia tan genial y absorvente en un videojuego. El juego tarda en enganchar, pero a la mitad (a las 3 o 4 horas de juego) se pone la mar de interesante.

Por cierto, amazon.co.uk me acaba de cancelar la guia coleccionista del Deus Ex. La tenía reservada junto con otras guías que no han salido todavía desde hace 2 o 3 meses y los cabrones no me la han mandado sola como acostumbraban a hacer. Desde que comenzaron a sacar guias coleccionistas como la del Gears of War 1, Fable 2 ...; me aficioné a coleccionarlas y me da rabia no poder tener esta porque los cabrones no la han mandado y en cambio sí lo ha hecho con gente que la ha pedido hace poco.
Si alguien de Sevilla no está convencido de ponerse a coleccionar este tipo de guías y no le importaría desprenderse de ella por lo que le costó, yo la estoy buscando.
Me ha llegado esta mañana la figura Dark Link Exclusive, después de reservarla en febrero.

Imagen

Imagen

Al ser pintada a mano tiene algun fallo, pero la calidad en general es bastante buena.
Yo tambien la he recibido!

La mia es la 176
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un par a oscuras para ver como se ilumina, las luces del agua se van encendiendo y apagando para dar efecto
Imagen

Imagen


Y aqui la tarjeta, la tirada inicial era de 725 unidades para todo el mundo, pero por lo visto, ampliaron la tirada, pero que esas demas no la recibiran
Imagen


PD: Si, algunas estan hechas con el movil, es porque la camara buena se quedo sin bateria en el transcurso y cuando ya quise encontrar el cargador ya habia sacado las que faltaban con el movil
A mi también me ha llegado esta mañana el cómic de Mass Effect. No he llegado a mirarlo, apenas he abierto la caja para ver qué era, y encima me lo he dejado olvidado en el curro así que hasta esta tarde nada de nada [+risas]
misterio6 escribió:Cambiando de tema...impresionante Granada de COD que venden en Mx Games...75 cms de alta
Granada gigante.Solo para los superfans que tenga sitio en su casa ...y dinero claro está.


SPAM no gracias.
RAGE Anarchy Edition listo para confirmar en Game

Imagen

El envio se realizará por Seur el dia 06/10/2011 o sea que el viernes en casita XD

Acordaros de pedir la caja metalica si alguno no le sale en sus pedidos!
Señores disponible para reservar la guerra del norte coleccionista (la del carcaj con flechas) pero al igual que pasa con el Saint Row 3 coleccionista usa amazon.com de momento no lo envian joer!!!!


http://www.amazon.com/gp/product/B005EP ... PDKIKX0DER
Imagen

Edito: acabo de reservar las 2 en gamestop.com
ram escribió:Señores disponible para reservar la guerra del norte coleccionista (la del carcaj con flechas) pero al igual que pasa con el Saint Row 3 coleccionista usa amazon.com de momento no lo envian joer!!!!


http://www.amazon.com/gp/product/B005EP ... PDKIKX0DER
Imagen


En cduniverse también aparece para reservar, si te interesa solo cuesta un par de dólares más que en amazon.
lo he reservado en gamestop, no me fio de cd universe y su modo de envió , mas de uno ha tenido problemas con el estado del paquete al recibirlo.
ram escribió:lo he reservado en gamestop, no me fio de cd universe y su modo de envió , mas de uno ha tenido problemas con el estado del paquete al recibirlo.


Yo hace tiempo que no compro ahí, pero hace años compraba dvds y juegos y no recuerdo haber tenido problemas con ellos.
El problema es cuando son cajas grandes .
ram escribió:El problema es cuando son cajas grandes .


Ah...a mi ya me pillas, no lo sabía. Voy a ver por cuanto sale en gamestop.
JCORR1976 escribió:RAGE Anarchy Edition listo para confirmar en Game

Imagen

El envio se realizará por Seur el dia 06/10/2011 o sea que el viernes en casita XD

Acordaros de pedir la caja metalica si alguno no le sale en sus pedidos!

Pero el dlc que dan como lo van a dar?
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:RAGE Anarchy Edition listo para confirmar en Game

Imagen



Pero el dlc que dan como lo van a dar?


Alguien comento que mandarian el codigo por email, pero seguro que no lo mandan que nos jugamos? Tocara llamarles ya me lo estoy viendo.
He recibido hoy las guias del GOW3 y del COD Black Ops, y me han parecido las dos una pasada, sobre todo la del GOW3.

La verdad es que no habia comprado nunca una guia de estas y me han gustado mucho, asi que lo que me faltaba... XD

Ahora a practicar un poquito de ingles.

Una pregunta, he visto una guia en Game de GOW3 de tapa blanda, alguien tiene las dos y me puede decir la diferencia, a parte de la tapa? Supongo que la limitada es mucho mas completa, aunque por precio sale mas economica que la de aqui, eso si, el problema del idioma.

Saludos
ram escribió:lo he reservado en gamestop, no me fio de cd universe y su modo de envió , mas de uno ha tenido problemas con el estado del paquete al recibirlo.


Pues yo en CDUniverse he pedido algún juego (tamaño normal, sin pasarse) y ha llegado perfecto, con Gamestop... mi problema se llama ADUANAS! :(

lucer1 escribió:He recibido hoy las guias del GOW3 y del COD Black Ops, y me han parecido las dos una pasada, sobre todo la del GOW3...



Yo he recibido hoy también la del GoW 3 y la Deus Ex, aunque tenía unas cuantas cosas agrupadas al final me lo han enviado antes del tiempo previsto. No he tenido tiempo de mirarlas, por ahora quedan precintadas.

Un saludo.
Por cierto, en el gamefest no os fijasteis que habia al lado de un mostrador de Game un cartel del Deus Ex LLENO de cajas metalicas ???? Vi como un tio se llevaba 4 o 5 de golpe por toda la cara xDD

Por cierto, se me olvido de poner la oferta del Enslaved EC a 10 euros nuevo y precintado tanto de ps3 como xbox. AL final cai y me compre la outbreak por 30 euros, solo por el muñeco pero merecio la pena xDD

Una cosa, vi a un tio en la cola comprando que era alguno de vosotros SEGURO. Estaba comprando el Space marines EC, arcania 4 EC ( creo ) y el darksiders EC. EL caso es que lo cogio y empezo a mirar si tenia las esquinas bien y tal, y eso solo lo hacen los coleccionistas como nosotros jajaj yo le hice sacarme todas las outbreak de XBox que tenia para que estuviera impoluta jajaja El tio era alto, moreno y como con cresta. De aqui fijo jajaj
1morpheo1 escribió:Una duda existencial sobre las réplicas de las armas del Gears3. El lancer, el retro lancer, o el retro lancer dorado?
Es que las tres son una pasada, que asco, jejejeje, y me voy a pillar una sí o sí.

El retro lancer es en gamestop, el lancer dorado en xtralife, verdad? Lo que no encuentro donde venden el Lancer
en el que Ice-T hacía el unboxing.

Saludos


A mi tambien me gustaria saber donde se consigue el lancer que salia en el video de ice t.Yo tengo el retro lancer dorado de xtralife.
Teniente Ripley escribió:
1morpheo1 escribió:Una duda existencial sobre las réplicas de las armas del Gears3. El lancer, el retro lancer, o el retro lancer dorado?
Es que las tres son una pasada, que asco, jejejeje, y me voy a pillar una sí o sí.

El retro lancer es en gamestop, el lancer dorado en xtralife, verdad? Lo que no encuentro donde venden el Lancer
en el que Ice-T hacía el unboxing.

Saludos


A mi tambien me gustaria saber donde se consigue el lancer que salia en el video de ice t.Yo tengo el retro lancer dorado de xtralife.


Pues lo vendieron en los mediamarkts cuando salio el gow2 y empezaron vendiendolo a 50 euros
Juandroide escribió:
Teniente Ripley escribió:
1morpheo1 escribió:Una duda existencial sobre las réplicas de las armas del Gears3. El lancer, el retro lancer, o el retro lancer dorado?
Es que las tres son una pasada, que asco, jejejeje, y me voy a pillar una sí o sí.

El retro lancer es en gamestop, el lancer dorado en xtralife, verdad? Lo que no encuentro donde venden el Lancer
en el que Ice-T hacía el unboxing.

Saludos


A mi tambien me gustaria saber donde se consigue el lancer que salia en el video de ice t.Yo tengo el retro lancer dorado de xtralife.


Pues lo vendieron en los mediamarkts cuando salio el gow2 y empezaron vendiendolo a 50 euros


Cierto, he mirado bien el video y en el logo de la caja pone GOW2, pensaba que era parte del merchandising del 3.
Obviamente, si esto salió para el 2, ahora imposible encontrarlo por los menos en los media markts, no?
Solo lo veo en amazon.com, pero nuevo son 600$ que va a pagar su tía. Sabéis de otro sitio?
Sinó pues tocará el retro lancer

Lucer ves como la guía EC es un pasote, y es que además queda de lujo. Yo solo tengo la de tapa dura, pero creo que las diferencias entre la de tapa dura y la normal son que en la normal no vienen los extras, es decir, el cd sampler, y los codigos para bajarse los pdf´s del gears 1 y 2. En cuanto a la preview del comic, no estoy seguro si está en la normal.

Saludos
djoker escribió:Una cosa, vi a un tio en la cola comprando que era alguno de vosotros SEGURO. Estaba comprando el Space marines EC, arcania 4 EC ( creo ) y el darksiders EC. EL caso es que lo cogio y empezo a mirar si tenia las esquinas bien y tal, y eso solo lo hacen los coleccionistas como nosotros jajaj yo le hice sacarme todas las outbreak de XBox que tenia para que estuviera impoluta jajaja El tio era alto, moreno y como con cresta. De aqui fijo jajaj


Es posible, pero te sorprenderías tambien de la cantidad de coleccionistas anonimos que hay "en las sombras", yo me he dado cuenta de ello quedando con gente de Ebay, con colecciones de cantidad y calidad y que sin embargo apenas miraban los foros...
Buenas,

Una dudilla que me estaba picando a ver si me la podeis resolver alguno.
Alguno ha reservado la edición coleccionista del Batman Arkham City para PC en UK? He estado mirando en bastantes sitios y solo la he visto en el Game y el gamestop de España, a precio de riñón, claro.

Si alguien la hubiera visto y me dijera donde se lo agradecería.

Un saludo.
Me acaba de llegar esta maravilla, que aunque de Ps3, merece la pena que la veáis.
Una edición muy cuidada, los libritos de instrucciones parecen libros de arte, están cuidados al máximo...

Imagen

Más fotos dentro del spoiler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Raiden escribió:Buenas,

Una dudilla que me estaba picando a ver si me la podeis resolver alguno.
Alguno ha reservado la edición coleccionista del Batman Arkham City para PC en UK? He estado mirando en bastantes sitios y solo la he visto en el Game y el gamestop de España, a precio de riñón, claro.

Si alguien la hubiera visto y me dijera donde se lo agradecería.

Un saludo.


Yo lo tengo en Amazon UK. 55 Libras.
SouthPole escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Una dudilla que me estaba picando a ver si me la podeis resolver alguno.
Alguno ha reservado la edición coleccionista del Batman Arkham City para PC en UK? He estado mirando en bastantes sitios y solo la he visto en el Game y el gamestop de España, a precio de riñón, claro.

Si alguien la hubiera visto y me dijera donde se lo agradecería.

Un saludo.


Yo lo tengo en Amazon UK. 55 Libras.


Me puedes pasar el enlace del producto? En la busqueda solo aparecen para PS3 y 360. Gracias!
Tienes razón no aparece.

Yo lo reserve hace unos días, y si no recuerdo mal las 3 estaban a ese precio, en mi caso pillé la de 360... Estaba convencido.

Ya lo siento.

Solo te queda rezar para que hagan un restock en FNAC

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-City-C ... &Nu=2&Fr=0

Que lo han tenido hasta hace poquito por 77 con gastos de envío incluidos.
SouthPole escribió:Tienes razón no aparece.

Yo lo reserve hace unos días, y si no recuerdo mal las 3 estaban a ese precio, en mi caso pillé la de 360... Estaba convencido.

Ya lo siento.

Solo te queda rezar para que hagan un restock en FNAC

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-City-C ... &Nu=2&Fr=0

Que lo han tenido hasta hace poquito por 77 con gastos de envío incluidos.


En game esta... pero por 88 pavos. En fin, seguire mirando a ver. Gracias!
La del señor de los anillos, la que viene la figura del bicho ese, no la han vuelto a poner en amazon.es, no? :(

ram cuanto son los gastos de envio de la del señor de los anillos de gamestop.com?

gracias!!
¿Alguien que me pueda ayudar que haya comprado en la tienda de bioware?

He recibido hoy el comic edicion numerada ( num. 312 ) El putadon es que pedi una litografia de The team ( la de 18x 24" ) y no me ha venido. Me ha extrañado ya que la caja, aun siendo algo grande para un comic, no cabe un poster ahi. he llamado a correos y me han dicho que ellos solo tenian un bulto. ¿Sabeis como puedo avisar a la tienda de bioware? Era correo ordinario, por lo que no tendria tracking.

gracias
gominas escribió:Me acaba de llegar esta maravilla, que aunque de Ps3, merece la pena que la veáis.
Una edición muy cuidada, los libritos de instrucciones parecen libros de arte, están cuidados al máximo...

Imagen

Más fotos dentro del spoiler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿En qué idiomas vienen? Me refiero a si viene subtitulado en castellano o sólo en japonés.
SouthPole escribió:Tienes razón no aparece.

Yo lo reserve hace unos días, y si no recuerdo mal las 3 estaban a ese precio, en mi caso pillé la de 360... Estaba convencido.

Ya lo siento.

Solo te queda rezar para que hagan un restock en FNAC

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-City-C ... &Nu=2&Fr=0

Que lo han tenido hasta hace poquito por 77 con gastos de envío incluidos.

La de pc nunca a estado en Amazon, en TheHut y demas estaba, pero la eliminaron y cancelaron reservas, a saber si al final sale
LoNe-WoLf escribió:
SouthPole escribió:Tienes razón no aparece.

Yo lo reserve hace unos días, y si no recuerdo mal las 3 estaban a ese precio, en mi caso pillé la de 360... Estaba convencido.

Ya lo siento.

Solo te queda rezar para que hagan un restock en FNAC

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-City-C ... &Nu=2&Fr=0

Que lo han tenido hasta hace poquito por 77 con gastos de envío incluidos.

La de pc nunca a estado en Amazon, en TheHut y demas estaba, pero la eliminaron y cancelaron reservas, a saber si al final sale


Igual que la Animus del AC, ¿no? Vamos, que supuestamente existe, pero sólo comprándolo vía tienda de Ubisoft online. Se ve que en pc creen las compañías que no se compran este tipo de ediciones... :(
Solid.Snake escribió:
gominas escribió:Me acaba de llegar esta maravilla, que aunque de Ps3, merece la pena que la veáis.
Una edición muy cuidada, los libritos de instrucciones parecen libros de arte, están cuidados al máximo...

Imagen

Más fotos dentro del spoiler...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿En qué idiomas vienen? Me refiero a si viene subtitulado en castellano o sólo en japonés.


Solo japo...
Acaban de ponerle "cara" a la guía coleccionista de Batman Arkham City en amazon.uk.

Imagen

Saludos
1morpheo1 escribió:Acaban de ponerle "cara" a la guía coleccionista de Batman Arkham City en amazon.uk.

Imagen

Saludos

Está muy chula pero las guías en concreto sí que quiero tenerlas en castellano.

PD: Ya me ha llegado el cómic Evolution (Mass Effect) tapa dura y numerado, no viene precintado.
51934 respuestas