Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió: pero sin rastro del comic de ME

Seguro que está al caer, ten paciencia. Respecto a todas las ediciones que te compras a veces me pregunto si compras porque el juego te mola o símplemente porque es una edición coleccionista aunque el juego no te guste. Yo por mucha edición coleccionista que sea si el juego no va conmigo es que ni la miro, por ejemplo la del Skyrim.
me acaba de llegar:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la caja metalica esta wapa :D, lo que todavia no he recibido es el dlc para el avatar.
Chic@s, parece que el día sin VAT de la Amazon inglesa fue sólo un espejismo; me han actualizado los pedidos de ese día con el VAT correspondiente. De hecho, juego como el Dodonpachi Resurrection Deluxe salen más caros ahora que en la web española, en la cual finalmente una servidora se lo va a comprar.
raysanxyxx escribió:Al fin tambien he recibido el ICO & Shadow... Limited pero sin rastro del comic de ME

Imagen
Imagen

Fijaos en el reflejo del cristal
Imagen

La caratula y contraportada de los 2 juegos
Imagen

Imagen

Manual y disco de ICO
Imagen

Imagen

Caratula por dentro
Imagen

Ahora el de Shadow of the colossus
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula por dentro
Imagen

El librito que viene y el papel con el codigo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta la edición, ¡enhorabuena!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pense que la edicion Anarchy de Rage venia un un embellecedor de carton...con relieve
Selphie_Epojé escribió:Chic@s, parece que el día sin VAT de la Amazon inglesa fue sólo un espejismo; me han actualizado los pedidos de ese día con el VAT correspondiente. De hecho, juego como el Dodonpachi Resurrection Deluxe salen más caros ahora que en la web española, en la cual finalmente una servidora se lo va a comprar.


coleguilla, el dodonpachi viene en inglés o trae castellano?

gracias maja!
eva_pro escribió:
Selphie_Epojé escribió:Chic@s, parece que el día sin VAT de la Amazon inglesa fue sólo un espejismo; me han actualizado los pedidos de ese día con el VAT correspondiente. De hecho, juego como el Dodonpachi Resurrection Deluxe salen más caros ahora que en la web española, en la cual finalmente una servidora se lo va a comprar.


coleguilla, el dodonpachi viene en inglés o trae castellano?

gracias maja!


Teniendo en cuenta que el Deathsmiles (el otro juego que Cave trajo a Europa como retail) no lo trajo, lo dudo. Aparte, he indagado por las webs dedicadas al género y tampoco figura nada sobre un selector de idiomas en este mismo caso.
De todas maneras, la historia en los shoot´em up es lo de menos, está al nivel de por ejemplo, los juegos de lucha. Y los menús son muy intuitivos. Si te gusta el género, es un juegazo dentro del subgénero del scroll vertical.
Selphie_Epojé escribió:
eva_pro escribió:
Selphie_Epojé escribió:Chic@s, parece que el día sin VAT de la Amazon inglesa fue sólo un espejismo; me han actualizado los pedidos de ese día con el VAT correspondiente. De hecho, juego como el Dodonpachi Resurrection Deluxe salen más caros ahora que en la web española, en la cual finalmente una servidora se lo va a comprar.


coleguilla, el dodonpachi viene en inglés o trae castellano?

gracias maja!


Teniendo en cuenta que el Deathsmiles (el otro juego que Cave trajo a Europa como retail) no lo trajo, lo dudo. Aparte, he indagado por las webs dedicadas al género y tampoco figura nada sobre un selector de idiomas en este mismo caso.
De todas maneras, la historia en los shoot´em up es lo de menos, está al nivel de por ejemplo, los juegos de lucha. Y los menús son muy intuitivos. Si te gusta el género, es un juegazo dentro del subgénero del scroll vertical.


gracias!! dudas despejadas, voy a reservarlo xD
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió: pero sin rastro del comic de ME

Seguro que está al caer, ten paciencia. Respecto a todas las ediciones que te compras a veces me pregunto si compras porque el juego te mola o símplemente porque es una edición coleccionista aunque el juego no te guste. Yo por mucha edición coleccionista que sea si el juego no va conmigo es que ni la miro, por ejemplo la del Skyrim.

Compro las ediciones de los juegos que me gustan o que le gusten a mi novio, en casa somos 2 y miro por los 2 xD sino ya me hubiera preocupado de tener la de batman y ni la he mirado
Ghargamel escribió:Pense que la edicion Anarchy de Rage venia un un embellecedor de carton...con relieve


Y yo...

O GAME se la ha quitado, o nuestra version venia din ella. :(
ram escribió:me acaba de llegar:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la caja metalica esta wapa :D, lo que todavia no he recibido es el dlc para el avatar.


El DLC del avatar lo mandan al Mail que tengas puesto en tu cuenta de game.
ram escribió:me acaba de llegar:

la caja metalica esta wapa :D, lo que todavia no he recibido es el dlc para el avatar.


Ghargamel escribió:Pense que la edicion Anarchy de Rage venia un un embellecedor de carton...con relieve


Pues sí, esta muy bien la caja y al menos es un Steelbook, no como otras...

Estuve mirando por youtube y todas las que he visto con la faja de cartón (yo también pensé que la traería) son versiones USA :-? , y la caja viene con los discos separados. Ram, aquí vienen igual o están apilados unos encima de otros?

http://www.youtube.com/watch?v=c6Ch3XNAhfs

De nuevo la versión PAL parece de inferior categoría, precisamente como la del Dark Souls y su estuche metálico que se comentó ayer.

Selphie_Epojé escribió:Chic@s, parece que el día sin VAT de la Amazon inglesa fue sólo un espejismo; me han actualizado los pedidos de ese día con el VAT correspondiente. De hecho, juego como el Dodonpachi Resurrection Deluxe salen más caros ahora que en la web española, en la cual finalmente una servidora se lo va a comprar.


Pues coméntaselo por chat porque a muchos nos están manteniendo los precios, a ver si busco unos links y te mando MP.

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Chic@s, parece que el día sin VAT de la Amazon inglesa fue sólo un espejismo; me han actualizado los pedidos de ese día con el VAT correspondiente. De hecho, juego como el Dodonpachi Resurrection Deluxe salen más caros ahora que en la web española, en la cual finalmente una servidora se lo va a comprar.


Yo chateé con ellos y me mantuvieron el precio, reserve sonic generations y zelda skyward sword limitada por 112 libras los dos, me subieron el vat y chatee con ellos, me lo rebajaron a 112 libras ya incluyendo el vat (36 se me queda el zelda, yo creo que al regularlo bajo mas el precio del zelda que el del sonic)

Luego el Dark Souls me lo han cobrado ya, estaba a 30 libras y me han cobrado las 36 y pico, hay gente que ha chateado con ellos y le han respondido que les reembolsarian la diferencia

La verdad que asi da gusto comprar!! usa el chat y les dices que en el correo de confirmacion ponia tal precio y no otro

EDIT: Acabo de chatear con otro chico de Amazon.co.uk por el dark souls, que me han cobrado el precio con vat y mira, dice que me devuelve el dinero:

Aoife:Yes I can see on the email you were sent it said ubtotal of Items: £30.76

The VAT was not added on in the confirmation email.

I will issue a refund for this as the confirmation email states the lower price.

I will have to wait until the order has dispatched to issue the refund.

Is that okay?


Espero que te ayude, que seguro que mas de uno lo tenemos así pedido, y si uno se calla se hacen los locos!!!
Muchas gracias por los comentarios, he logrado que me respetasen el precio en dos de los cuatro pedidos (no quería abusar de mi suerte, de modo que comenté que el resto de pedidos estaban bien). Como es un tanto off-topic y es debido a lo coyuntural del envío del Dark Souls, no comento más al respecto.
Ihsahn escribió:
ram escribió:me acaba de llegar:

la caja metalica esta wapa :D, lo que todavia no he recibido es el dlc para el avatar.


Ghargamel escribió:Pense que la edicion Anarchy de Rage venia un un embellecedor de carton...con relieve


Pues sí, esta muy bien la caja y al menos es un Steelbook, no como otras...

Estuve mirando por youtube y todas las que he visto con la faja de cartón (yo también pensé que la traería) son versiones USA :-? , y la caja viene con los discos separados. Ram, aquí vienen igual o están apilados unos encima de otros?

http://www.youtube.com/watch?v=c6Ch3XNAhfs

De nuevo la versión PAL parece de inferior categoría, precisamente como la del Dark Souls y su estuche metálico que se comentó ayer.

Selphie_Epojé escribió:Chic@s, parece que el día sin VAT de la Amazon inglesa fue sólo un espejismo; me han actualizado los pedidos de ese día con el VAT correspondiente. De hecho, juego como el Dodonpachi Resurrection Deluxe salen más caros ahora que en la web española, en la cual finalmente una servidora se lo va a comprar.


Pues coméntaselo por chat porque a muchos nos están manteniendo los precios, a ver si busco unos links y te mando MP.

Un saludo.


A la noche cuando llegue a casa y lo pueda abrir lo comento.
Pero ya ha recibido alguien el Rage de Game.es? Yo creia que lo mandaban hoy a toda España para tenerlo mañana?

Respecto al Dark Souls: A ver, la que se vende en España la Limited Edition, lleva la caja de carton exterior gorda (la de PS3 es muy bonita con el logo intergrado, la de Xbox no?) y luego tanto la BSO como los videos te vienen en discos fisicos, guardados en unas pestañas dentro del artbook, mientras que la Collector's Edition de USA, lleva la cubierta esa de plastico (a mi particularmente nunca me ha gustado, prefiero la de carton gorda de la Limited), la caja metalica y la BSO y los videos te los tienes que descargar.

Yo si os digo la verdad, prefiero la Limited Edition que tenemos aqui a la Collector's Edition.
JCORR1976 escribió:Pero ya ha recibido alguien el Rage de Game.es? Yo creia que lo mandaban hoy a toda España para tenerlo mañana?

Respecto al Dark Souls: A ver, la que se vende en España la Limited Edition, lleva la caja de carton exterior gorda (la de PS3 es muy bonita con el logo intergrado, la de Xbox no?) y luego tanto la BSO como los videos te vienen en discos fisicos, mientras que la Collector's Edition de USA, lleva la cubierta esa de plastico (a mi particularmente nunca me ha gustado, prefiero la de carton gorda de la Limited), la caja metalica y la BSO y los videos te los tienes que descargar.

Yo si os digo la verdad, prefiero la Limited Edition que tenemos aqui a la Collector's Edition.



la mia es de game.es
Os han cobrado y enviado a alguno el Dark Souls desde game.es??? Se supone que me lo entregan mañana y aun no me lo han enviado
JMRM escribió:Os han cobrado y enviado a alguno el Dark Souls desde game.es??? Se supone que me lo entregan mañana y aun no me lo han enviado


Mira arriba.
A mí me ha llegado hoy también .. 57€! :)
hace bastante que hos leo pero esto no e visto que lo nombrarais,tengo una guia coleccionista del gears 2 en ingles¿quereis una fotos?Me la compre en vacaciones en holanda
Aviso a tod@s importante sobre la oferta del MM,acabo de llamar y me han confirmado que la oferta de entregar un juego y llevarte el Rage Anarchy Edition por 30€ no es correcta....solo te dan la edicion normal!!!!


Y encima he visto que sin tocar nada los del GAME me han cancelado la caja metalica del RAGE pero el juego no..ya es el colmo!!!



Ezequielcn
pues yo vengo del mm y me he traido la anrchy por 30 leuros...... ahora que... en fin, trae 4 codigos pa armas, asi que lo mismo da la una que la otra
esilvan escribió:pues yo vengo del mm y me he traido la anrchy por 30 leuros...... ahora que... en fin, trae 4 codigos pa armas, asi que lo mismo da la una que la otra


A mí también me han dado la Anarchy Edition en el MM, he debido de ser de los primeros porque después se han debido dar cuenta y ya sólo daban la normal.

Saludos!
Anda que menudo dia llevo [carcajad] Me acaba de llegar por SEUR el Rage + Steelbox de game.es (en sobre de burbujas ya les vale!)

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora que veo la marca esa en la caja metalica, a simple vista no la he visto, solo con el flash de la camara ¬_¬

*Edito*
Creia que era un rayon pero no, era una mancha que simplemente limpiandola se ha ido
A mi GAME me ha enviado la caja metalica de PS3!!! Y tengo el RAGE de Xbox... xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EZEQUIELCN escribió:Aviso a tod@s importante sobre la oferta del MM,acabo de llamar y me han confirmado que la oferta de entregar un juego y llevarte el Rage Anarchy Edition por 30€ no es correcta....solo te dan la edicion normal!!!!


Y encima he visto que sin tocar nada los del GAME me han cancelado la caja metalica del RAGE pero el juego no..ya es el colmo!!!



Ezequielcn

Ya avisaron ayer del error en el propio Facebook,otra cosa es que los dependientes no se enteren y alguna Anarchy Edition se venda con el cambiazo.
Os traigo dos ediciones que no he visto por aquí, esclusivas de JB HI-FI

ImagenImagen

salen a 85€ con envío incluido cada una

estos son los enlaces para hacer la reserva

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ion/654924

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ive/653896
Viendo esas limitadas, se aclara lo que llevara la edicion limitada que Game tiene en su web sobre el sonic generations
Éramos pocos y parió la abuela

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss ... fix=Batman

Amazon regala una steelbook de catwoman.
ram escribió:Éramos pocos y parió la abuela

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss ... fix=Batman

Amazon regala una steelbook de catwoman.

Me gusta más que la del Joker, pues nada, iremos comprando más adelante las steelbook por separado en ebay conforme salgan.
Roberdivx escribió:A mi GAME me ha enviado la caja metalica de PS3!!! Y tengo el RAGE de Xbox... xD

A mi tambien :(

Por cierto ram ese rage que tienes te lo ha enviado game?Cuando?
(mensaje borrado)
Teniente Ripley escribió:
Roberdivx escribió:A mi GAME me ha enviado la caja metalica de PS3!!! Y tengo el RAGE de Xbox... xD

A mi tambien :(

Por cierto ram ese rage que tienes te lo ha enviado game?Cuando?


Me lo envió el día 5 junto con el dark souls.
May_hell escribió:
Selphie_Epojé escribió:Chic@s, parece que el día sin VAT de la Amazon inglesa fue sólo un espejismo; me han actualizado los pedidos de ese día con el VAT correspondiente. De hecho, juego como el Dodonpachi Resurrection Deluxe salen más caros ahora que en la web española, en la cual finalmente una servidora se lo va a comprar.


Yo chateé con ellos y me mantuvieron el precio, reserve sonic generations y zelda skyward sword limitada por 112 libras los dos, me subieron el vat y chatee con ellos, me lo rebajaron a 112 libras ya incluyendo el vat (36 se me queda el zelda, yo creo que al regularlo bajo mas el precio del zelda que el del sonic)

Luego el Dark Souls me lo han cobrado ya, estaba a 30 libras y me han cobrado las 36 y pico, hay gente que ha chateado con ellos y le han respondido que les reembolsarian la diferencia

La verdad que asi da gusto comprar!! usa el chat y les dices que en el correo de confirmacion ponia tal precio y no otro

EDIT: Acabo de chatear con otro chico de Amazon.co.uk por el dark souls, que me han cobrado el precio con vat y mira, dice que me devuelve el dinero:

Aoife:Yes I can see on the email you were sent it said ubtotal of Items: £30.76

The VAT was not added on in the confirmation email.

I will issue a refund for this as the confirmation email states the lower price.

I will have to wait until the order has dispatched to issue the refund.

Is that okay?


Espero que te ayude, que seguro que mas de uno lo tenemos así pedido, y si uno se calla se hacen los locos!!!


Me estoy volviendo loco para contactar con amazon.co.uk, me han cobrado el vat tb y en la preorder no estaba, me podeis pasar el link para reclamar???, un saludo
Tasacion para una edicion coleccionista de Bioshock 2 de PC ? El juego esta precintado.
Tuigthy escribió:Me estoy volviendo loco para contactar con amazon.co.uk, me han cobrado el vat tb y en la preorder no estaba, me podeis pasar el link para reclamar???, un saludo


Arriba a la derecha, donde pone Help. En la ventana que aparece, a la derecha, botón amarillo que pone "Contact Us". Y luego seguir los pasos: elegir el pedido que corresponda, Payment issues, Charged Wrong Price y lo último, pues imaginación y educación sobretodo ;)

Al menos así es como lo he hecho siempre y me ha funcionado!

Saludos y suerte!
ram escribió:Éramos pocos y parió la abuela

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss ... fix=Batman

Amazon regala una steelbook de catwoman.


Veis si a regalan con la collectors?? Xq no lo veo.

Ya me llego, el Ico & Shadow Jap de Buygames, molaaaa!!
No es para Xbox360 pero quizas a alguno le interese:

Imagen

Zavvi.com/Zavvi.es

Star Wars The Force Unleashed 2: Collectors Edition 14.95 Libras -> 18.50€ con envio


Aprovecho para avisar de que me he pasado por C/V y he encontrado mucho caradura (que no llevan ni 100 mensajes) que vende "casualmente" Fear 3 EC, Mortal Kombat EC, Fable EC..."precintados a 50-60€" que los han conseguido presumiblemente del Gamefest.

En fin, un saludo

PD: Tambien esta la EC del Deus Ex (la de la figura) en PS3 bastante rebajada, pero curiosamente ni Zavvi.com ni Zavvi.es la envian a españa (¿?)
Si alguien les manda un email a amazon preguntándole si también dan el steelbook con la coleccionista, que postee lo que le contesten. Nos haría un gran favor a todos los del foro. Yo es que me voy ahora y volveré hasta el lunes.
Si dieran el steelbook con la coleccionista sería estupendo, así no tendríamos que tener el juego guardado en el libro de ilustraciones de esta.
Hola!

A quien le interese el Zelda Skyward Sword Edición Coleccionista, ya lo puede reservar en Amazon :

http://www.amazon.es/Zelda-Skyward-Swor ... 99382031_1

Imagen

Sale por 56.85 € , casi 20 € menos que xtralife y 15 € que en game.es [sonrisa]

http://www.extralife.es/nintendo-wii/ze ... itada/9643

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078721
gracias compañero :D que se pongan las pilas las demas tiendas.
Ojito lo interesante que está la puja por la Fortune Hunter Edition del Uncharted 2

Imagen

ya va por 2000$ y quedan aún 7 horas para finalizar, que yo recuerde la última se vendió por 2300$ y ésta parece que la va a superar,. Sin palabras.

http://www.ebay.com/itm/Uncharted-2-Amo ... 19c93ca59a

raysanxyxx no te animas a pujar? XD
Donde se puede conseguir mas economica la edicion explorardor el U3? he visto que la USA y la EU son casi iguales, no?

Gracias.

Un saludo.
en amazon uk no ponen nada de que regalen un steelbook de batman(ni normal, ni collector), pone que regalan un dlc al comprar la edición steelbook de catwoman.
aquí podeis ver todo lo que regalan con las reservas:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000299573

y yo acabo de reservar esto: Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition USA

http://www.amazon.com/Metal-Collection- ... 187&sr=8-5
doblen escribió:en amazon uk no ponen nada de que regalen un steelbook de batman(ni normal, ni collector), pone que regalan un dlc al comprar la edición steelbook de catwoman.
aquí podeis ver todo lo que regalan con las reservas:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000299573

y yo acabo de reservar esto: Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition USA

http://www.amazon.com/Metal-Collection- ... 187&sr=8-5

Como lo has hecho lo del MGS? yo le doy y me dice que mi direccion no es valida
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:en amazon uk no ponen nada de que regalen un steelbook de batman(ni normal, ni collector), pone que regalan un dlc al comprar la edición steelbook de catwoman.
aquí podeis ver todo lo que regalan con las reservas:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000299573

y yo acabo de reservar esto: Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition USA

http://www.amazon.com/Metal-Collection- ... 187&sr=8-5

Como lo has hecho lo del MGS? yo le doy y me dice que mi direccion no es valida


pues mira, pongo una dirección de USA inventada, así me aseguro la reserva, y unos días antes de su salida cambio la dirección de envio por la mía y en las veces que lo he hecho me ha funcionado, es una pena que no lo hiciera con la del dark souls porque ahora está agotada.
doblen escribió:en amazon uk no ponen nada de que regalen un steelbook de batman(ni normal, ni collector), pone que regalan un dlc al comprar la edición steelbook de catwoman.
aquí podeis ver todo lo que regalan con las reservas:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000299573

y yo acabo de reservar esto: Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition USA

http://www.amazon.com/Metal-Collection- ... 187&sr=8-5


¿Pero no iba a salir en Europa una edición coleccionista de los MGS también? ¿O la USA es distinta y quieres tener ambas?
La mía la he reservado en gamestop.
51934 respuestas