Selphie_Epojé escribió:Chic@s, parece que el día sin VAT de la Amazon inglesa fue sólo un espejismo; me han actualizado los pedidos de ese día con el VAT correspondiente. De hecho, juego como el Dodonpachi Resurrection Deluxe salen más caros ahora que en la web española, en la cual finalmente una servidora se lo va a comprar.
Yo chateé con ellos y me mantuvieron el precio, reserve sonic generations y zelda skyward sword limitada por 112 libras los dos, me subieron el vat y chatee con ellos, me lo rebajaron a 112 libras ya incluyendo el vat (36 se me queda el zelda, yo creo que al regularlo bajo mas el precio del zelda que el del sonic)
Luego el Dark Souls me lo han cobrado ya, estaba a 30 libras y me han cobrado las 36 y pico, hay gente que ha chateado con ellos y le han respondido que les reembolsarian la diferencia
La verdad que asi da gusto comprar!! usa el chat y les dices que en el correo de confirmacion ponia tal precio y no otro
EDIT: Acabo de chatear con otro chico de Amazon.co.uk por el dark souls, que me han cobrado el precio con vat y mira, dice que me devuelve el dinero:
Aoife:Yes I can see on the email you were sent it said ubtotal of Items: £30.76
The VAT was not added on in the confirmation email.
I will issue a refund for this as the confirmation email states the lower price.
I will have to wait until the order has dispatched to issue the refund.
Is that okay?
Espero que te ayude, que seguro que mas de uno lo tenemos así pedido, y si uno se calla se hacen los locos!!!