Amazon.co.uk me acaba de mandar el Dark Souls coleccionista y la tercera temporada de la serie Sobrenatural en Blu Ray (aquí vale 55 euros y la de allí trae castellano también). El pedido incluye VAT.
La verdad es que no entiendo cómo hay gente que sigue comprando en España existiendo internet. Ayer mismo leí en esta web un mensaje de un forero en el que comentaba que no se fiaba un pelo de amazon porque había visto cosas a la venta que sabía que no podían ser a esos precios.
Que sabía que no podían ser Aquí en España no le digo que no, pero eso es porque las distribuidoras saben que somos gilipollas y pagamos lo que ellos quieran.
Sobre el Dark Souls de uk, no sé si viene con subtítulos castellanos o sólo en inglés, pero el primero de PS3 que venía sólo subtitulado no tenía apenas textos y al final siempre lo ponía en inglés. Para no oxidar mi inglés, los juegos los estoy jugando en el idioma de Shakespeare.
Time Master , Gracias por el enlace. En USA suelen reeditar bastantes veces los cómics. Yo voy a esperar a que lo reediten y entonces comprarlo en cualquier tienda. Paso de pagar ese precio por muy primera edción que sea, sólo me interesa tener el cómics en tapa dura, me da igual que no sea primera edición. Es el 2 que viene firmado y numerado en 500 ejemplares y me duele tremendamente haber pagado 30 euros por el. Que son sólo 4 cómics book en tapa dura. Su precio debería ser de 15 euros y ya de por sí sería caro. Que poco valoran el dinero muchos, o será que lo ganan con mucha facilidad.
Los Hellboy Library Edition tienen casi 300 paginas, son mán grande y con una tapa dura y papel de muchísima más calidad y sólo cuestan unos 25 euros.