Ediciones de coleccionista & merchandising

La de europa es la de zavvi para ps3 en caja metálica, esta es diferente y para 360.
chicuelos, voy a cancelar la EC del forza en gamestop online... en MM esta 10 leuros mas barato (total 65)

te devuelven la pasta a la cuenta al cancelar, no ?
esilvan escribió:chicuelos, voy a cancelar la EC del forza en gamestop online... en MM esta 10 leuros mas barato (total 65)

te devuelven la pasta a la cuenta al cancelar, no ?



Pues en la tienda online no se, pero que yo recuerde en gamestop tienda fisica no te devuelven la pasta, sino que te mantienen ese dinero para otra reserva, y a unas malas te dan un vale para gastar en tienda pero nunca, en mi caso, te dan el dinero en mano.

Por cierto, para completar la informacion de silvan aqui esta lo del forza
Imagen

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía 74,95€ la coleccionista del Zelda Skyward Sword,como se pasan.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078721
No me parece tan cara, teniendo en cuenta que viene un mando de wii motion plus bastante chulo además, para gente como yo que no tiene dicho mando es un buen precio.
Caras me parecen otras que te cuestan lo mismo y te vienen DLC cutres o cualquier chorrada.
ram escribió:
Teniente Ripley escribió:
Roberdivx escribió:A mi GAME me ha enviado la caja metalica de PS3!!! Y tengo el RAGE de Xbox... xD

A mi tambien :(

Por cierto ram ese rage que tienes te lo ha enviado game?Cuando?


Me lo envió el día 5 junto con el dark souls.

Pues seras un cliente vip del game que te envia las cosas 1 dia antes que los demas ya que a mi me ponia envio dia 6 y no el 5.
Compro bastantes cosas pero vamos no creo que hagan distinciones por comprar mas o menos.
pebol escribió:No me parece tan cara, teniendo en cuenta que viene un mando de wii motion plus bastante chulo además, para gente como yo que no tiene dicho mando es un buen precio.
Caras me parecen otras que te cuestan lo mismo y te vienen DLC cutres o cualquier chorrada.



Quiza el compañero lo dice porque en amazon sale por casi 60€
wenas, alguien sabe si estan vendiendo ya en los MM el Dark Souls EC y si incluye lo del cambiazo ese?? muchas gracias!!!
Bueno, eso sí, pero eso pasa con casi todas... Spain is different.
Oblivion 5th Anniversay en GAME. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078699

Tiene pìnta de FAIL edition porque no veo que ponga nada de caja metalica ni nada y la foto es de una caja normal..... vamos, otra tirada mas de GOTY's pero con portada distinta..... Ojala se hayan equivocado pero tiene pinta de que va a ser asi de roñosa.
EnrikeX escribió:Oblivion 5th Anniversay en GAME. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078699

Tiene pìnta de FAIL edition porque no veo que ponga nada de caja metalica ni nada y la foto es de una caja normal..... vamos, otra tirada mas de GOTY's pero con portada distinta..... Ojala se hayan equivocado pero tiene pinta de que va a ser asi de roñosa.


Pero esa ya se sabía de hace tiempo, no incluye ni la caja metálica ni el descuento de 10$ para el Skyrim.
refugio101 escribió:wenas, alguien sabe si estan vendiendo ya en los MM el Dark Souls EC y si incluye lo del cambiazo ese?? muchas gracias!!!

Lo venden sí, de la oferta para ese juego por ahora nada ¬_¬
El Oblivion no va a venir en caja metálica. Aquí en Finlandia ya hace una semana que esta a la venta a 25E y tanto en xbox 360 como en Ps3 viene en caja normal, nada de caja metálica.
javi_scx92 escribió:
refugio101 escribió:wenas, alguien sabe si estan vendiendo ya en los MM el Dark Souls EC y si incluye lo del cambiazo ese?? muchas gracias!!!

Lo venden sí, de la oferta para ese juego por ahora nada ¬_¬


gracias!! al final me lo acabo de pillar en el game, ahora dentro de un rato empezare a catarlo XD

la caja que yo he visto del Oblivion 5th anniversary es normal y corriente, y encima con el logo de classics cargandosela entera. yo estoy por cancelar la mia porque encima de los retrasos que nos han metio, van y nos meten la caja roñosa esa. nos toman por gilipollas en este pais...
Por fin tengo unos cascos inalambricos de calidad ,molan un webo!

Al final no se comercializan en España, fijaos en el idioma Español que viene medio escrito en portugues , que vergüenza, asi nos toma activision.

Imagen
Imagen
ram escribió:Por fin tengo unos cascos inalambricos de calidad ,molan un webo!

Al final no se comercializan en España, fijaos en el idioma Español que viene medio escrito en portugues , que vergüenza, asi nos toma activision.

Imagen
Imagen


Sólamente la presentación mola la oss jejej Espero q los abras y los uses y comentes qé tal la calidad siendo por bluetooth... :)
MuLeRR escribió:Por cierto, para completar la informacion de silvan aqui esta lo del forza
Imagen



De donde has sacado esa publicidad? En la web de MM no sale no?

Vale por Facebook, lo acabo de ver
JCORR1976 escribió:
MuLeRR escribió:Por cierto, para completar la informacion de silvan aqui esta lo del forza
Imagen



De donde has sacado esa publicidad? En la web de MM no sale no?

Vale por Facebook, lo acabo de ver


Que pagina de de facebook, no encuento ningun ade mediamarkt donde venga esa oferta, me decis el nombre dle perfil de facebook GRACIAS

Saludos
javix360 escribió:
JCORR1976 escribió:
MuLeRR escribió:Por cierto, para completar la informacion de silvan aqui esta lo del forza
Imagen



De donde has sacado esa publicidad? En la web de MM no sale no?

Vale por Facebook, lo acabo de ver


Que pagina de de facebook, no encuento ningun ade mediamarkt donde venga esa oferta, me decis el nombre dle perfil de facebook GRACIAS

Saludos


Aqui, lo tienen publicado en el muro:
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES
ram escribió:Compro bastantes cosas pero vamos no creo que hagan distinciones por comprar mas o menos.

Yo tambien compro muchisimas cosas al game.El 95% de lo que compro se lo hago a ellos y como ya digo es muchisimo pero no me hago publicidad de lo que compro o no y precisamente el pedido del rage y el dark souls lo tengo confirmado de esta semana y los 2 ponia dia 6 como envio por lo que me extraña que con algunos clientes hagan excepciones y se lo envien 1 dia antes.Tocara llamar ya que yo tambien quiero esos privilegios que para eso les pago muy bien.
Hola buenas.
He encontrado el Halo Reach de importación por 12,95 libras, ¿ Vendrá subtitulado en español?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48622.html

Un saludo.
ram escribió:Por fin tengo unos cascos inalambricos de calidad ,molan un webo!

Al final no se comercializan en España, fijaos en el idioma Español que viene medio escrito en portugues , que vergüenza, asi nos toma activision.

Imagen
Imagen


Felicidades ram! Me los miro y se me cae la baba.....Les tengo echado el ojo desde hace tiempo.....pero el precio me tira obligatoriamente para atrás...

Al final me pedí el que sacaron para Black ops :

Imagen

Pero creo que me quedaré sin ellos.....porque hice el pedido en zavvi hace 3 semanas (habiendo stock) y misteriosamente al día siguiente los subieron casi el doble y se quedaron sin stock....y esperando me encuentro (con pocas esperanzas) [snif]


Disfrútalos porque deben ser la caña!!!!

samur88 escribió:Hola buenas.
He encontrado el Halo Reach de importación por 12,95 libras, ¿ Vendrá subtitulado en español?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48622.html

Un saludo.


Tienes un hilo (de wiki) en este mismo foro (XBOX 360 > Juegos) que especifica las versiones de cada región de los juegos de importación. Míralo ahí ;)
Los del black OPS los pille de oferta en Amazon el año pasado y van bien.

Sobre los del mw3 comentar que son los mejores que he probado para jugar, no pesan. Son bt para chat de voz y wireless para cualquier fuente de sonido bien se pc Xbox o ps3 y lo mejor de todo es que no lleva fuente de alimentación , va por USB!!!.

Ademas lleva 8 presets y te puedes descargar mas desde la web, si prefieres el chat de voz en xboxlive por cable también trae uno con un mandito.

De momento es el único con el que no me duelen las orejas después de jugar 3 horas.
samur88 escribió:Hola buenas.
He encontrado el Halo Reach de importación por 12,95 libras, ¿ Vendrá subtitulado en español?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48622.html

Un saludo.



Si compi, la version pal/uk viene en ingles con subtitulos en español, al igual q la version española. Ve a x ella.

PD: No es este el hilo adecuado, pero resuelvo tu duda igualmente.
ram escribió:La mía la he reservado en gamestop.


Agotado...

La edicion USA se puede pillar en algun lado? en amazon.com no deja enviarlo.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ram escribió:La mía la he reservado en gamestop.


Agotado...

La edicion USA se puede pillar en algun lado? en amazon.com no deja enviarlo.

Gracias.

Un saludo.


en gamestop no pone nada de que esté agotado, a mi me deja añadirla al carro.
doblen escribió:en gamestop no pone nada de que esté agotado, a mi me deja añadirla al carro.


Estaba mirando gamestop españa... XD

El envio de Gamestop pilla aduanas seguro, no?

Gracias.

Un saludo.
hola a todos ¿habeis pillado el dark souls en gamestop con la reserva del librito?cuando fui a recogerlo me dijeron que el librito no habia llegado?lo enviarian la semana que viene,me suena raro ¿no?,un saludo
cubicocuadrado escribió:hola a todos ¿habeis pillado el dark souls en gamestop con la reserva del librito?cuando fui a recogerlo me dijeron que el librito no habia llegado?lo enviarian la semana que viene,me suena raro ¿no?,un saludo

Es verdad, no lo han recibido todavia
Buenas



¡Vaya pasada!
Son solo 1000 unidades numeradas, pero son 250$, más lo que claven por aduanas. Hay que pensárselo bien, aunque tiene muy buena pinta.

Saludos
Solid.Snake escribió:
doblen escribió:
Solid.Snake escribió:Pues en su día sacaron una versión del volumen 1 también en tapa dura, igual que este pero utilizando el naranja en lugar del morado. No venía firmado, sólo era la edición en tapa dura. El caso es que lo he estado buscando para tener ambos volumenes en el mismo formato, y no consigo encontrarlo. A ver si lo reeditan y vuelven a vender.


hace dos meses lo compramos por ebay:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s28860#p1725971005

Joder, justo me pilló en la India. No pude conectarme al foro hasta el 20 o 21 de agosto. ¿Sabéis si siguen vendiéndolo? Lo más seguro es que cuando saquen el Mass Effect 3 lo vuelvan a reeditar para sacar tajada. ¿Po cuánto te salió?

Yo me estaba planteando comprarlo pero voy mal de pasta así que te dejo el enlace a un vendedor que lo tiene a 18€ más envío (sube casi hasta 40... pero menos es nada)
http://www.ebay.es/itm/Mass-Effect-Rede ... 1016wt_905
Amazon.co.uk me acaba de mandar el Dark Souls coleccionista y la tercera temporada de la serie Sobrenatural en Blu Ray (aquí vale 55 euros y la de allí trae castellano también). El pedido incluye VAT.
La verdad es que no entiendo cómo hay gente que sigue comprando en España existiendo internet. Ayer mismo leí en esta web un mensaje de un forero en el que comentaba que no se fiaba un pelo de amazon porque había visto cosas a la venta que sabía que no podían ser a esos precios. Que sabía que no podían ser [qmparto] Aquí en España no le digo que no, pero eso es porque las distribuidoras saben que somos gilipollas y pagamos lo que ellos quieran.
Sobre el Dark Souls de uk, no sé si viene con subtítulos castellanos o sólo en inglés, pero el primero de PS3 que venía sólo subtitulado no tenía apenas textos y al final siempre lo ponía en inglés. Para no oxidar mi inglés, los juegos los estoy jugando en el idioma de Shakespeare.

Time Master , Gracias por el enlace. En USA suelen reeditar bastantes veces los cómics. Yo voy a esperar a que lo reediten y entonces comprarlo en cualquier tienda. Paso de pagar ese precio por muy primera edción que sea, sólo me interesa tener el cómics en tapa dura, me da igual que no sea primera edición. Es el 2 que viene firmado y numerado en 500 ejemplares y me duele tremendamente haber pagado 30 euros por el. Que son sólo 4 cómics book en tapa dura. Su precio debería ser de 15 euros y ya de por sí sería caro. Que poco valoran el dinero muchos, o será que lo ganan con mucha facilidad.
Los Hellboy Library Edition tienen casi 300 paginas, son mán grande y con una tapa dura y papel de muchísima más calidad y sólo cuestan unos 25 euros.
Bueno dos cositas, la primera supongo que estará comentada en el hilo pero no he encontrado nada..

Ya se puede reservar Halo: Anniversary en Game y te regalan una camiseta (lo pone en el ticket)

Alguien sabe algo de la EC de Dark souls de bookdepository ? te envian un mail cuando te la envian ?
Hoy he estado en Carrefour y habían versiones del Vanquish en caja metálica por 18€ (360/ps3). Me lo iba a pillar del tirón porque me interesa el juego y encima esa edición no me sonaba de nada (en game solo es con la funda lenticular, no?) pero entones me he percatado que son pegatinas! La madre, portada, contraportada y lateral... en vez de ser impreso en la misma caja metálica. Vamos, supongo que igual que la del Deus Ex...

Alguien tiene esa edición que comento y me puede confirmar si de verdad son pegatinas o es que yo tengo el ojo muy mal?

Saludos,
Raizing escribió:Hoy he estado en Carrefour y habían versiones del Vanquish en caja metálica por 18€ (360/ps3). Me lo iba a pillar del tirón porque me interesa el juego y encima esa edición no me sonaba de nada (en game solo es con la funda lenticular, no?) pero entones me he percatado que son pegatinas! La madre, portada, contraportada y lateral... en vez de ser impreso en la misma caja metálica. Vamos, supongo que igual que la del Deus Ex...

Alguien tiene esa edición que comento y me puede confirmar si de verdad son pegatinas o es que yo tengo el ojo muy mal?

Saludos,


Si es así, tienes razón, aunque para el precio que tiene, no está tan mal la edición. En algunos carreful aún quedan la ed. Survivor del AvP, que esa si que tiene un Steelbook de verdad, si te interesa intenta localizarlas.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Si es así, tienes razón, aunque para el precio que tiene, no está tan mal la edición. En algunos carreful aún quedan la ed. Survivor del AvP, que esa si que tiene un Steelbook de verdad, si te interesa intenta localizarlas.

Un saludo.


Gracias por la info. Por el precio está bien, sí, pero supongoque me haré con la de la portada lenticular por curiosidad (cuestan lo mismo). La Survivor del AvP la tengo, si la del Vanquish hubiera sido como esa no habría tardado ni un segundo en comprarla :P
Raizing escribió:Hoy he estado en Carrefour y habían versiones del Vanquish en caja metálica por 18€ (360/ps3). Me lo iba a pillar del tirón porque me interesa el juego y encima esa edición no me sonaba de nada (en game solo es con la funda lenticular, no?) pero entones me he percatado que son pegatinas! La madre, portada, contraportada y lateral... en vez de ser impreso en la misma caja metálica. Vamos, supongo que igual que la del Deus Ex...

Alguien tiene esa edición que comento y me puede confirmar si de verdad son pegatinas o es que yo tengo el ojo muy mal?

Saludos,


Esa del Vanquish con caja metalica es exclusiva de Carrefour, saludos
The Darkness II Limited Edition

Imagen
Buenas de nuevo, se nota que los fines de semana mas de uno esta "grogui" de salir de noche eh??? [poraki] [poraki]

Una preguntilla...segun se dijo al comprar la edicion aniversary de Obvilion caja metalica USA se tenia un cupon de 10$ para Skyrim...¿Como se usa ese cupon por ejemplo para comprar la collector en Amazon??
A ver quien es el sabio que me contesta [angelito]
Un saludete y ya asoma el Forzaaaaaaa [sonrisa]
Hola, se sabe algo de la edición especial del skyrim, seria para pedirla a gamestop.com pero tampoco se si lo envían a España.

Un saludo
givo_12 escribió:Hola, se sabe algo de la edición especial del skyrim, seria para pedirla a gamestop.com pero tampoco se si lo envían a España.

Un saludo
Ahi es aduanas fijo, mejor pedirla en amazon.com
Chic@s, cuantas posibilidades hay de que la figura de Liara (esa que han anunciado) cueste 59$??
Hablando de Skyrim, no se sabe todavía nada de si la guía llegará a España ? Los dos fallout llegaron, espero que esta también.



salu2.
Es de ps3, pero tenia que compartirlo con vosotros, que se que me comprendereis:

Edicion Seleccion española de la PS3

Imagen

http://www.vidaextra.com/hardware/la-ro ... y-limitada

Creo que es con diferencia, la edicion limitada mas fea, hortera y choni que he visto en mi vida. Que alguien me eche lejia en los ojos, por favor xD
Raiden escribió:Es de ps3, pero tenia que compartirlo con vosotros, que se que me comprendereis:

Edicion Seleccion española de la PS3

Imagen

http://www.vidaextra.com/hardware/la-ro ... y-limitada

Creo que es con diferencia, la edicion limitada mas fea, hortera y choni que he visto en mi vida. Que alguien me eche lejia en los ojos, por favor xD

Jajajaja,peores ediciones se han visto XD XD
Personalmente lo que menos me gusta es el mando, los mandos transparentes no me han gustado nunca.

La consola pues tampoco es que el diseño me apasione, pero algo para recordar si que es :)
contenido:

Pues aparte de la Playstation 3 (el modelo de 160 GB, para ser más concretos), tendremos un Dualshock 3 de color rojo y un adhesivo de La Roja para nuestra PS3

no la toco ni con un palo [lapota]
raysanxyxx escribió:
givo_12 escribió:Hola, se sabe algo de la edición especial del skyrim, seria para pedirla a gamestop.com pero tampoco se si lo envían a España.

Un saludo
Ahi es aduanas fijo, mejor pedirla en amazon.com
Chic@s, cuantas posibilidades hay de que la figura de Liara (esa que han anunciado) cueste 59$??



Muchas gracias por responder, la verdad es que me olvide de Amazon jeje
51934 respuestas