Ediciones de coleccionista & merchandising

Raiden escribió:Es de ps3, pero tenia que compartirlo con vosotros, que se que me comprendereis:

Edicion Seleccion española de la PS3

Imagen

http://www.vidaextra.com/hardware/la-ro ... y-limitada

Creo que es con diferencia, la edicion limitada mas fea, hortera y choni que he visto en mi vida. Que alguien me eche lejia en los ojos, por favor xD

Bufff! pero si es una pegata!que edicion mas cutre
He visto consolas con mierdas más gordas pegadas, no creo que venda mal... entre los canis será un must have. [mad]
Buenas!

Ya publicaron fotos de esta figura, pero creo que no se ha dicho que tambien esta para reservar en xtralife, lo digo porque lo he visto hoy por primera vez y me he acordado, por si a alguien le interesa
Imagen

http://www.x tralife.es/otros/estatua-zelda-ocarina-of-time-dark-link-30cm-edicion-limitada/9187
Que cosa mas fea lo de la selección, parece una pegata de esas de la Super Pop...encima el mando no se corresponde con la tonalidad, parece como si quisieran colocar stock xD
Alguien sabe donde dan esta caja metalica de uncharted para meter los 3 juegos??? es que nunca lo he visto y no se nada

http://www.ebay.es/itm/Uncharted-3-Tril ... 1c1fa25f81
MuLeRR escribió:Buenas!

Ya publicaron fotos de esta figura, pero creo que no se ha dicho que tambien esta para reservar en xtralife, lo digo porque lo he visto hoy por primera vez y me he acordado, por si a alguien le interesa
Imagen

http://www.x tralife.es/otros/estatua-zelda-ocarina-of-time-dark-link-30cm-edicion-limitada/9187

Segun leo en la pagina, esa no es la iluminada, esa es la normal ya que no indica abajo que tiene luz y es la limitada a 2500 Unidades
LanParty escribió:Que cosa mas fea lo de la selección, parece una pegata de esas de la Super Pop...encima el mando no se corresponde con la tonalidad, parece como si quisieran colocar stock xD


Es el mando rojo del Infamous 2... [sonrisa]

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
(mensaje borrado)
Buenas

En la web de Video Games Plus también tienen la edición coleccionista del Skyrim:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=19348

Con esta web hay posibilidades de que no pille aduanas (a mi el Catherine y la Master Edition del Assassin's no me pillaron aduanas); pero al ser un envío tan grande es difícil que pase desapercibido.

Saludos
Solid.Snake escribió:Amazon.co.uk me acaba de mandar el Dark Souls coleccionista y la tercera temporada de la serie Sobrenatural en Blu Ray (aquí vale 55 euros y la de allí trae castellano también). El pedido incluye VAT.
La verdad es que no entiendo cómo hay gente que sigue comprando en España existiendo internet. Ayer mismo leí en esta web un mensaje de un forero en el que comentaba que no se fiaba un pelo de amazon porque había visto cosas a la venta que sabía que no podían ser a esos precios. Que sabía que no podían ser [qmparto] Aquí en España no le digo que no, pero eso es porque las distribuidoras saben que somos gilipollas y pagamos lo que ellos quieran.
Sobre el Dark Souls de uk, no sé si viene con subtítulos castellanos o sólo en inglés, pero el primero de PS3 que venía sólo subtitulado no tenía apenas textos y al final siempre lo ponía en inglés. Para no oxidar mi inglés, los juegos los estoy jugando en el idioma de Shakespeare.


Que rapidez los de amazon. Hoy me ha llegado. El Dark Souls viene en inglés pero los diálogos en este juego son ridículos.
Lo que no me ha gustado un pelo de esta edición es que la guía del juego es por descarga digital, te trae una tarjeta dentro de la caja del juego para descargártela de la página wet que indica para un ordenador. La edición coleccionista del primer Demons Souls de la PS3 sí traía una miniguía en inglés (me refiero a la edición española, que aún siendo ed. de aquí la traía igualmente en inglés).
40 euros me ha costado más 10 euros que me ha costado la 3ª Temporada de la serie Sobrenatural que aquí venden por 55
En game se puede confirmar desde esta mañana el Forza 4.
No sé porqué os complicáis tanto con la EC del Skyrim, pudiéndola importar en Europa, la verdad.

El_Viduin escribió:Hablando de Skyrim, no se sabe todavía nada de si la guía llegará a España ? Los dos fallout llegaron, espero que esta también.



salu2.


Cierto, viéndolo desde esa perspectiva, seguramente llegue a España. Aunque es dudoso si llegará en tapa dura o blanda, la del primer Fallout si era de tapa dura, no así la del New Vegas. Ojalá lo haga en tapa dura, más de un@ cancelaría la reserva de la versión en inglés.
Yo aunque me matéis, casi prefiero que no salga una versión en tapa dura de la guía en español...para que luego el típico listillo compre 4 y se aproveche mejor que nadie la tenga xD.
vakala escribió:Yo aunque me matéis, casi prefiero que no salga una versión en tapa dura de la guía en español...para que luego el típico listillo compre 4 y se aproveche mejor que nadie la tenga xD.


La verdad es que ese tipo de personas dan asco; pero suele salir bastante stock de guías, al menos las primeras semanas no es raro ver estanterías enteras con ellas. Al menos en la Fnac, de la del New Vegas había decenas la última vez que me fijé.
Pues yo las vi ***** para pillar la guía coleccionista del Fallout 3....porque la dueña de Futur@ es amiga mía y me reservó una en cuanto llegó el stock pero si no me quedo sin ella. :(
Selphie_Epojé escribió:No sé porqué os complicáis tanto con la EC del Skyrim, pudiéndola importar en Europa, la verdad.



Es que en Game Uk no la envían por el volumen/peso... y del resto de Europa si viene la guía en francés o aleman, pues casi mejor tenerla en inglés, digo yo.

Sobre las guías... pues siempre hay alguno que se aprovecha y luego intenta venderlas por casi 100€ o más... solo hay que mirar ebay o los vendedores de Amz.

Un saludo.
Ico & SOTC Edicion especial japonesa disponible en Play Asia!

Go for it! :)
Buenas

Ihsahn escribió:
Selphie_Epojé escribió:No sé porqué os complicáis tanto con la EC del Skyrim, pudiéndola importar en Europa, la verdad.



Es que en Game Uk no la envían por el volumen/peso... y del resto de Europa si viene la guía en francés o aleman, pues casi mejor tenerla en inglés, digo yo.

Sobre las guías... pues siempre hay alguno que se aprovecha y luego intenta venderlas por casi 100€ o más... solo hay que mirar ebay o los vendedores de Amz.

Un saludo.


Ahí está la cuestión.
Yo en inglés me defiendo, pero si el juego viene solo en francés o alemánm, no podría aprovecharlo.

Saludos
Creo que alguien pregunto por una caja metalica para guardar los 3 uncharted, pues bien, he visto en la web de la fnac, que la dan con la reserva del juego
hola y cambiado de tema hace tiempo se colgo aqui en este hilo una oferta zavvi,era sobre la cabeza de terminator salvation por 30eur mas o menos,¿sabeis donde la puedo conseguir por ese precio mas o menos?gracias y un saludo
magicvinu escribió:Creo que alguien pregunto por una caja metalica para guardar los 3 uncharted, pues bien, he visto en la web de la fnac, que la dan con la reserva del juego


Y la daran al momento de reservarlo?? porque al estar ya por ebay por eso lo digo... cuanto cuesta reservar el juego en la fnac?
en x t ra life tienen el skyrim con el dragon y to para reservar.. ahora que sus fieis o no de que lo tengan o que sea pal esp ya es otra cosa [poraki]
esilvan escribió:en x t ra life tienen el skyrim con el dragon y to para reservar.. ahora que sus fieis o no de que lo tengan o que sea pal esp ya es otra cosa [poraki]

Pues cancelo en amazon.com y reservo aqui.
esilvan escribió:en x t ra life tienen el skyrim con el dragon y to para reservar.. ahora que sus fieis o no de que lo tengan o que sea pal esp ya es otra cosa [poraki]


Xtralife nunca ha sido de fiar con las reservas ,os recuerdo las siguientes que pusieron y eran mentira.

Sacred 2,Ac black edition,dead island ect ect .
ram escribió:
esilvan escribió:en x t ra life tienen el skyrim con el dragon y to para reservar.. ahora que sus fieis o no de que lo tengan o que sea pal esp ya es otra cosa [poraki]


Xtralife nunca ha sido de fiar con las reservas ,os recuerdo las siguientes que pusieron y eran mentira.

Sacred 2,Ac black edition,dead island ect ect .


La Black Ed. la llegaron a tener tiempo después, aunque a unos 120€ de nada y olvidando comentar que es UK(de hecho la versión de PS3 todavía la venden). Además te cobran en el momento.

Un saludo.
Si, la verdad es que no hay cosa que me queme mas que reserves algo pagandolo por adelantado y encima luego sea mentira y ni lo reciban , game sera lo que sea pero hasta el día de hoy no me ha pasado nunca eso(hablo de la web).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_Sdr escribió:
magicvinu escribió:Creo que alguien pregunto por una caja metalica para guardar los 3 uncharted, pues bien, he visto en la web de la fnac, que la dan con la reserva del juego


Y la daran al momento de reservarlo?? porque al estar ya por ebay por eso lo digo... cuanto cuesta reservar el juego en la fnac?


No creo que usara la caja pero me gustaría tenerla y esta guapa,supongo que es la misma que tu has visto en Ebay

Imagen
esilvan escribió:en x t ra life tienen el skyrim con el dragon y to para reservar.. ahora que sus fieis o no de que lo tengan o que sea pal esp ya es otra cosa [poraki]

Segun ponen, es la PAL/UK la que ofertan
Hola,

alguien sabe dónde conseguir la guía del Dark Souls? La tengo reservada en Amazon UK desde que salió pero ya han cambiado un par de veces la fecha de salida...y hoy ya ni pone ninguna:

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will be dispatched separately. You can cancel at any time.


Me huelo que la van a cancelar. Estoy buscando por otros sitios (amazon.es/com, bookdepository, etc) y no he dado con ninguna. A alguien le suena o sabe dónde puede haber?

Muchísimas gracias.

Saludos,
raysanxyxx escribió:
esilvan escribió:en x t ra life tienen el skyrim con el dragon y to para reservar.. ahora que sus fieis o no de que lo tengan o que sea pal esp ya es otra cosa

Segun ponen, es la PAL/UK la que ofertan


Gracias por la info. He cancelado la orden en Amazon.com y he pillado este que ademas regalan unas postales muy wapas. En Amazon.com salia por unos 153 euros (se supone que con el tema aduanas arreglado) y este con un descuento de puntos que he usado, me sale por 155, ademas aunque es una chorrada, este llevara el logotipo del PEGI europeo en vez del logo americano de Mature jeje.

Y contestando al tema de fiarse o no que dice esilvan, Xtralife son completamente de fiar en este aspecto, hicieron lo mismo con el Halo Reach Legenday Edition, como era exclusiva de Game en España ellos consiguieron traer la version PAL UK (como han hecho ahora con el Skyrim) y todo sin problemas.
PErdon por la intromision, solo es preguntar si sabeis si han arreglado el tema de la seguridad en la web de game, no quiero crear debates y desviar el hilo (os leo todos los días, jejeje) así que con un simple si, no y una breve explicacion me conformo, aunque sea por privado.

Saludos, bunbury.
Bunbury2008

yo mas bien diría que no...

La semana pasasa me llego un SMS de un cargo de 0,78€ de Napster (?) y acto seguido un aviso de cargo de 112€ en renfe.es, menos mal que era una cibertarjeta de la caixa y solo habia 2€ de saldo [poraki] esa tarjeta solo la he usado en Amazon UK (sin ningun problema) y hace un mes en Game.es cawento , el intento de cargo en renfe me confirma que el robo del nº ha sido en una pagina de aqui, osease GAME...
Para el que le pueda interesar,

http://www.ebay.es/itm/Shadow-of-the-Colossus-Press-kit-and-ICO-demo-Wanda-to-Kyozou-/110752240564?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c95913b4
Nexus_VII escribió:
javi_Sdr escribió:
magicvinu escribió:Creo que alguien pregunto por una caja metalica para guardar los 3 uncharted, pues bien, he visto en la web de la fnac, que la dan con la reserva del juego


Y la daran al momento de reservarlo?? porque al estar ya por ebay por eso lo digo... cuanto cuesta reservar el juego en la fnac?


No creo que usara la caja pero me gustaría tenerla y esta guapa,supongo que es la misma que tu has visto en Ebay

Imagen

Si no la consigues, siempre puedes hacértela tu mismo. Si te fijas es un steelbook con 3 pegatinas que están tan de moda, no es serigrafiado. Esos steelbook sin nada lo venden por 4 perras, sólo tendrías que imprimir las pegatas y fuera.
Menudo negocio hará el que la venda en ebay por 20 euros [qmparto]
Después de salir el juego veremos como en algunos FNAC se los regalan sin comprar nada a algunos.
Para steelbook chulo del Uncharted el de la coleccionista del 2. Yo lo compré por 25 euros.
hola gente, vengo del MM de rivas vaciamadrid, el que esta al lado del H2ocio, y estaba la prestige edition del Black ops, por 39,90€, de xbox solo quedaba una y se ha venido conmigo, quedaba una de ps3, la de exposicion, decir que a ese mismo precio estaba la hardened edition
saludos
Hola gente.

Aqui va otra edicion mas del assassins creed:


Imagen

Assassins Creed Revelations Black Edition. Solo pone que lleva una caja de madera y nada del contenido. La tienda es Gamesonly de Austria.

http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/artikel_id.4502/QX/Assassins_Creed_Revelations__AT_uncut_BLACK_Edition__Xbox360.html
kajoona escribió:Hola,

alguien sabe dónde conseguir la guía del Dark Souls? La tengo reservada en Amazon UK desde que salió pero ya han cambiado un par de veces la fecha de salida...y hoy ya ni pone ninguna:

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will be dispatched separately. You can cancel at any time.


Me huelo que la van a cancelar. Estoy buscando por otros sitios (amazon.es/com, bookdepository, etc) y no he dado con ninguna. A alguien le suena o sabe dónde puede haber?

Muchísimas gracias.

Saludos,


La guía en Amz UK sigue disponible con posibilidad de reserva, saldrá mañana si no pasa nada raro.
This title has not yet been released.
You may pre-order it now and we will deliver it to you when it arrives.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.


Por ahora me fío de Amazon, cuando ha habido cancelaciones directamente ponía que el artículo no estaba disponible ni saben cuando lo tendrán ("Currently unavailable. We don't know when or if this item will be back in stock.")

Esperemos que te equivoques :P Hasta hace unos días estaba disponible en zavvi... ahora ya no :(

kastano escribió:Hola gente.

Aqui va otra edicion mas del assassins creed:


Imagen

Assassins Creed Revelations Black Edition. Solo pone que lleva una caja de madera y nada del contenido. La tienda es Gamesonly de Austria.

http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/artikel_id.4502/QX/Assassins_Creed_Revelations__AT_uncut_BLACK_Edition__Xbox360.html


Si, parecía que había pocas ediciones respecto a años anteriores, ya empiezan a salir. Será una caja grande con la guía (Animus) dentro? Tiene muy buena pinta.

Un saludo.
A quien le interese todavia tienen unidades de la epic del Gow 3 en los games.
Al final no sacaron muchas pero tampoco se han agotado en tiempos de crisis. XD
Ihsahn escribió:La guía en Amz UK sigue disponible con posibilidad de reserva, saldrá mañana si no pasa nada raro.
This title has not yet been released.
You may pre-order it now and we will deliver it to you when it arrives.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.


Por ahora me fío de Amazon, cuando ha habido cancelaciones directamente ponía que el artículo no estaba disponible ni saben cuando lo tendrán ("Currently unavailable. We don't know when or if this item will be back in stock.")

Esperemos que te equivoques :P Hasta hace unos días estaba disponible en zavvi... ahora ya no :(


Gracias. Veo que sigue a la venta, pero a pesar que pone que la fecha es del 12 de octubre, en mi cuenta ha cambiado de fecha de envío. Antes ponía "Dispatch Estimate: 12 Oct 2011" y ahora lo de "We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item, blablabla".

¿Tú la tienes reservada? ¿Te importaría mirar qué te pone en tu cuenta, en "Your orders"? Es que ha sido cancelar un artículo que tenía en el mismo pedido y me ha aparecido eso...

Saludos y gracias!
kajoona escribió:Gracias. Veo que sigue a la venta, pero a pesar que pone que la fecha es del 12 de octubre, en mi cuenta ha cambiado de fecha de envío. Antes ponía "Dispatch Estimate: 12 Oct 2011" y ahora lo de "We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item, blablabla".

¿Tú la tienes reservada? ¿Te importaría mirar qué te pone en tu cuenta, en "Your orders"? Es que ha sido cancelar un artículo que tenía en el mismo pedido y me ha aparecido eso...

Saludos y gracias!


Sí, la tengo también reservada. A mí me sale la fecha de envío el 22, que está pedida junto a la de Batman AC, así que no me ha cambiado nada.

Un saludo.
kastano escribió:Hola gente.

Aqui va otra edicion mas del assassins creed:


Imagen

Assassins Creed Revelations Black Edition. Solo pone que lleva una caja de madera y nada del contenido. La tienda es Gamesonly de Austria.

http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/artikel_id.4502/QX/Assassins_Creed_Revelations__AT_uncut_BLACK_Edition__Xbox360.html


gracias por el aviso, acabo de reservarla. Cuesta menos que la collector, asi que no espero que lleve mucho más que la caja de madera, es como una primera edición de la normal(ya que esta no aparece en la web) por lo que parece.

pd: ya solo falta alguna edición asiática XD
doblen escribió:
kastano escribió:Hola gente.

Aqui va otra edicion mas del assassins creed:


Imagen

Assassins Creed Revelations Black Edition. Solo pone que lleva una caja de madera y nada del contenido. La tienda es Gamesonly de Austria.

http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/artikel_id.4502/QX/Assassins_Creed_Revelations__AT_uncut_BLACK_Edition__Xbox360.html


gracias por el aviso, acabo de reservarla. Cuesta menos que la collector, asi que no espero que lleve mucho más que la caja de madera, es como una primera edición de la normal(ya que esta no aparece en la web) por lo que parece.

pd: ya solo falta alguna edición asiática XD



una pregunta hace falta pagarla al reservarla o se puede reservar sin pagarla
Y la murciana con un paparajote dentro a modo de pluma de Petruccio.
Basiko escribió:Bunbury2008

yo mas bien diría que no...

La semana pasasa me llego un SMS de un cargo de 0,78€ de Napster (?) y acto seguido un aviso de cargo de 112€ en renfe.es, menos mal que era una cibertarjeta de la caixa y solo habia 2€ de saldo [poraki] esa tarjeta solo la he usado en Amazon UK (sin ningun problema) y hace un mes en Game.es cawento , el intento de cargo en renfe me confirma que el robo del nº ha sido en una pagina de aqui, osease GAME...


Gracias compi, veo que siguen en la misma linea, con los buenos precios que tienen (ojo, hablo de ofertas puntuales). Gracias por contestar.

Saludos, bunbury.
La guia del Dark Souls, pone que la envian 13/10, esperemos que sea asi ;)

Y alguien sabe donde comprar caja metalicas??

PD: Ya llevo 2400 posts!!
ToyLoco escribió:La guia del Dark Souls, pone que la envian 13/10, esperemos que sea asi ;)

Y alguien sabe donde comprar caja metalicas??


Te refieres a cajas sin serigrafía como éstas?

Un saludo.
Ihsahn escribió:
ToyLoco escribió:La guia del Dark Souls, pone que la envian 13/10, esperemos que sea asi ;)

Y alguien sabe donde comprar caja metalicas??


Te refieres a cajas sin serigrafía como éstas?

Un saludo.


Sip, efectivamente. Y sabeis cualnpuede ser el papel pegatina o como "imprimirlo" xq toy pensando en hacerme una custom steelbox :)
seby escribió:una pregunta hace falta pagarla al reservarla o se puede reservar sin pagarla


Al resevarla te da unos días para pagarla, creo que ponía hasta el 21/10 , pero yo la he pagadao ya.

sobre los steelbook, creo en amazon.de había, yo estoy pensando también en hacerme uno para el bioshock 2 XD
kastano escribió:Hola gente.

Aqui va otra edicion mas del assassins creed:


Imagen

Assassins Creed Revelations Black Edition. Solo pone que lleva una caja de madera y nada del contenido. La tienda es Gamesonly de Austria.

http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/artikel_id.4502/QX/Assassins_Creed_Revelations__AT_uncut_BLACK_Edition__Xbox360.html


Perdonad la ausencia de acentos, pero es que estoy en otro ordenador, y no tira demasiado bien.
La pregunta del millon, esto que sera....la caja de madera con el juego dentro y ya esta? Lo digo por el precio.

Lol, edicion murciana.... Yo voto por poner un par de botellas de vino junto a algun juego, tipo lo que hace EB pero a lo español......

ToyLoco En teoria tendria que venir por "sticks" o "stickers", pero lo mejor seria pillarse papel para impresora de este, tipo pegatina vinilo, que creo que en cualquier papeleria decente
tendrian que tener.
Lo puedes imprimir de golpe todo o currarte parte a parte la steelbook. Te pongo un ejemplo de un tipo que domina esto:

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=19735

Saludos
Quisiera despedirme de este hilo ya que el principal motor para coleccionar juegos y seguir este hilo era mi colección de Mass Effect, cosa que desde ayer desaparecieron de raiz mis ganas de seguir ampliandola y completandola.

Un Abrazo.
51934 respuestas