Selphie_Epojé escribió:Impresionante el follón del Mass Effect 3, que traspasó hasta este mismo hilo (no tenía ni idea del tema hasta hoy, digamos que he estado ocupada muriendo muchas veces dentro de lóbregas mazmorras en cierto juego
).
Volviendo al tema del hilo, ¿se sabe en qué se diferencia el Libro de Arte del GeoW 3 con respecto al de la Epic? Para saber si merece la pena o no...Gracias de antemano.
Pues sobre las diferencias. Si tienes la epic, verás que no es un libro de arte al hecho, sinó que se combina muy bien con todo
lo que van explicando de la historia de como han ido haciendo el gears, hay bastante texto.
Este "The Art Of Gears Of War 3", y teniendo en cuenta quien lo publica, sospecho que será mucho más centrado en diseños conceptuales, como van evolucionando hasta convertirse en el diseño final, imagenes de modelados en 3d de los personajes, diseños nunca vistos, etc....espero más artwork que no texto en este libro.
Es de "Ballistic", estos australianos son gente muy centrada en el diseño digital, 3d, etc... Se hicieron muy conocidos por su brutal trabajo en "The Art Of God Of War 3", libro impresionante. Míralo en google y te podrás hacer una idea de por donde van los tiros. Sobre la portada, es totalmente temporal, esta gente hace unos covers muy guapos.
Yo me lo quiero pillar, pero lo del "paperback" y que valga 55 libras me está tirando para atrás. Pero no lo descarto en 1 o 2 meses. Me consuela ver que en la página de Ballistic, pone que sale publicado a principios de 2012, que nos dejen respirar un poquito que ya hay demasiada tela para cortar. La web la tienes aquí:
http://www.ballisticpublishing.com/Saludos