Ediciones de coleccionista & merchandising

Con la normal,yo tengo la coleccionista guardada alli por 64,95€ en la que te regalan la DLC y el llavero pero aun no les ha llegado ni lo uno ni lo otro,mañana llamare a ver..aunque intentare hacerlo con la coleccionista aunque lo veo dificil...de todas formas hay otra oferta que me atrae que es la del volante con la edicion coleccionista que hacen en los pakistanies en baricentro o la del Xtralife,el volante es una chulada y cuesta menos de 15 euros con las dos ofertas!!

Imagen

83 euros en los pakistanies(quitandole previamente la ed.normal que va con el volante..fue un chollo de un usuario pero alli lo hacen..)

Imagen

O en Xtralife por 76,95€ pero con la edicion normal..pero se puede intentar hacer la ofert con la coleccionista llamando o enviando un email a Xtralife(hablando con Aitor que es el que filtra los pedidos.por probar...)

Imagen

Por cierto,asi se ha quedado el Comandante Sheppard despues de la noticia del multijugador XD :


Imagen



Ezequielcn
esilvan escribió:listado art book gears of war en amazon uk, ahora que agarraos los machos.... 52 libracas ¬_¬

http://www.amazon.co.uk/Art-Gears-War-G ... 213&sr=8-1


Mi madre......alguien necesita un riñón? O_o

Os pongo más info, esto también tiene que caer, pero, joer...como agobia todo....Sacado de Ballistic

The Art of Gears of War 3 takes you behind the scenes of EPIC Games' biggest release for 2011, featuring character and environment concept art as well as production art from the game. The book shows the unseen art that makes Gears of War 3 one of the most anticipated games of the year and talks to the key artists who created the blockbuster game. The Art of Gears of War 3 delves into the process of character and environment concepts with comprehensive galleries of level art, and then shows how those concepts are turned into game art along with character models, storyboards, and marketing art. In addition to the hundred-plus pages of concept art, The Art of Gears of War 3 shares insights from the game's creators, making it an invaluable learning tool for aspiring game artists.
1morpheo1 escribió:
esilvan escribió:listado art book gears of war en amazon uk, ahora que agarraos los machos.... 52 libracas ¬_¬

http://www.amazon.co.uk/Art-Gears-War-G ... 213&sr=8-1


Mi madre......alguien necesita un riñón? O_o

Os pongo más info, esto también tiene que caer, pero, joer...como agobia todo....Sacado de Ballistic

The Art of Gears of War 3 takes you behind the scenes of EPIC Games' biggest release for 2011, featuring character and environment concept art as well as production art from the game. The book shows the unseen art that makes Gears of War 3 one of the most anticipated games of the year and talks to the key artists who created the blockbuster game. The Art of Gears of War 3 delves into the process of character and environment concepts with comprehensive galleries of level art, and then shows how those concepts are turned into game art along with character models, storyboards, and marketing art. In addition to the hundred-plus pages of concept art, The Art of Gears of War 3 shares insights from the game's creators, making it an invaluable learning tool for aspiring game artists.



Ya esta reservado, tiene una pinta bestial ese art book. Muxas gracias por avisar.
Por si a alguien le interesa en Zavvi la edición coleccionista de Driver San Francisco por 34.95 Libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 65098.html
Seguramente esto ya lo habréis visto, pero acabo de descubrir en discoazul que venden figuras.

Una de Bioshock 2

Imagen

http://www.discoazul.com/big-sister-y-l ... ock-2.html
javi_Sdr escribió:Por si a alguien le interesa en Zavvi la edición coleccionista de Driver San Francisco por 34.95 Libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 65098.html

ojo que el juego viene en inglés!!!
que ruina con la Nano, la michael jackson de kinect, y las otras porque ya las tenia, ya podian haber puesto la epic del gow 3 ya que estamos.....
Por cierto lo del volante del Forza 3? se le puede llamar volante????
el forceback tiene que ser la leche XD
La NANO ha volado, joder, para un edicion que me queria comprar ...
bobst escribió:La NANO ha volado, joder, para un edicion que me queria comprar ...

 

Si, yo la pedi el miercoles por la mañana habiendo stock y cuando he llamado esta mañana a que me juntaran 2 pedidos me ha dicho que no habia pero ha buscado no se donde y me ha conseguido una....XD
Seguramente a muchos de los que la pillaron se la cancelaran por falta de stock
bobst escribió:La NANO ha volado, joder, para un edicion que me queria comprar ...

Mira en tienda física, en muchas todavía tienen.

Por cierto alguien tiene fotos/medidas de la mochila?

EDIT: Ya he visto que son 46x34. Si alguien tiene fotos de alguna persona con la mochila se lo agradezco, que no encuentro.
Saryon escribió:
bobst escribió:La NANO ha volado, joder, para un edicion que me queria comprar ...

Mira en tienda física, en muchas todavía tienen.

Por cierto alguien tiene fotos/medidas de la mochila?

EDIT: Ya he visto que son 46x34. Si alguien tiene fotos de alguna persona con la mochila se lo agradezco, que no encuentro.


En la Web sale agotada y en las tiendas de Valencia tambien, pero me parece muy raro ya que la bajada fue ayer y aqui fue festivo. Como dice el compañero en las tiendas fisicas debe de haber porque yo recuerdo haber visto recientemente en practicamente todos los Game por los que he ido.

Yo esta no la iba a pillar de todas formas ya la tuve y es un trasto de caja y salvo la figura, poco mas interesante, la mochila esta clula, pero si coleccionais pues no la vais a sacar de la bolsa, asi que poco uso va a tener.

Saludos
Vaya...acaban de decirme que no les quedan unidades de la nano.
Y yo que pensaba irme a la cresta del gallo a hacer un picnic con la mochilica.....
Pues ná,aaaaaa esperar de nuevo.
PD:Creo que de PS3 tenían una en GAME Atalayas (acabo de volver con el último enslaved e.c que quedaba para 360).
Saludetes.
pues a mi la nano me parece que por 70€ está genial, yo la compré ayer en Barcelona (la maquinista) y la verdad que por lo que lleva en extras es un precio estupendo.
Y la de michael jackson kinect me tambien me gustó mucho la presentación.
Buenas, he leido que en algunos fnac regalaban la caja metalica del warhammer space marine, tengo la mala suerte de no tener fnac cerca (200 km no es muy cerca jejejejeje). Alguien tiene o me podría conseguir una caja? Si es así que me mande un MP.

Saludos y gracias!!!
Vaya cacao, acabo de recibir de game el ace combat y el forza 4, pero lo mejor es que me han llegado.

2 gorras del forza, 2 camisetas del ace combat, 1 del dark souls, aparte del dlc del forza 4 que venia con la reserva.

[poraki]
Aqui uno que se ha llevado la ultima de la nano edition en gran via 2 en barcelona. La figura muy chula y la mochila grande. La figura tiene luces. Por cierto, a mi excepto la luz del taxi, el traje parpadea.¿Es normal?.
Otra cosa. Los que tengan la guia coleccionista del gears trae un codigo para una videoguia. ¿Os funciona? A mi me dice que sale no es un codigo valido.

Pd. Pedi en zavvi el deus ex con figura, y aun poniendo que solo uk, ya esta de camino. ¿Suerte?
Impresionante el follón del Mass Effect 3, que traspasó hasta este mismo hilo (no tenía ni idea del tema hasta hoy, digamos que he estado ocupada muriendo muchas veces dentro de lóbregas mazmorras en cierto juego [+risas] ).
Volviendo al tema del hilo, ¿se sabe en qué se diferencia el Libro de Arte del GeoW 3 con respecto al de la Epic? Para saber si merece la pena o no...Gracias de antemano.
Guia para reservar, Uncharted 3:

http://www.amazon.co.uk/Uncharted-Drake ... =pd_sim_b3

Sin posibilidad de reservar, pero aqui esta xD Skyrim:

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-S ... ZEEHDV00G5

Por cierto, si vende el Steelbook de Catwoman:

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... pd_sim_b26
Esto me han traido esta mañana: El Ace Combat esta teniendo buenas criticas, yo me lo esperaba peor, no esta nada mal y el Oblivion 5º Aniversario lo he pillado en PS3 realmente por seguir con la serie y la coleccion: Normal - GOTY - 5º Aniversario en la misma plataforma.

Imagen
Imagen

Y los regalos: La alfombrilla del Skyrim esta wapa y el llavero es bonito tambien con el dibujo del lobo aullando XD

Imagen

Y bueno, el Forza 4 CE que tambien tenia reservado, acabo de llamar a MM y me han dicho que mañana lo sacaran a la venta con el llavero y el DLC. No hay prisa...
Ya tengo mi Helhgast, he preguntado en Game de Alfafar (Valencia) por la Nano por si a alguno le interesaba, pero no les quedan.

Un saludo
lucer1 escribió:Ya tengo mi Helhgast, he preguntado en Game de Alfafar (Valencia) por la Nano por si a alguno le interesaba, pero no les quedan.

Un saludo


Pues yo no se como me las apaño pero siempre llego tarde. Vi ayer la Helghast en la web de Game y dije mañana por la tarde (hoy) la pido y ya vere como vendo la limitada que tengo, total que acabo de llegar a casa y... "Producto no encontrado". Intentare ir al Game de aqui pero no tengo mucha esperanza... :-|

Enhorabuena a los que habeis pillado estos chollos ;)
Morda escribió:
lucer1 escribió:Ya tengo mi Helhgast, he preguntado en Game de Alfafar (Valencia) por la Nano por si a alguno le interesaba, pero no les quedan.

Un saludo


Pues yo no se como me las apaño pero siempre llego tarde. Vi ayer la Helghast en la web de Game y dije mañana por la tarde (hoy) la pido y ya vere como vendo la limitada que tengo, total que acabo de llegar a casa y... "Producto no encontrado". Intentare ir al Game de aqui pero no tengo mucha esperanza... :-|

Enhorabuena a los que habeis pillado estos chollos ;)


No creo que tengas problema para encontrarla en tienda, a la que yo he ido tenian varias, saludos
Esta mañana a las 10:30, eh pillao la nano. una pasada, la mochila parezco el abuelo tortuga de
bola de dragon z, la figura mu chula, este año la pongo de adorno de navidad, :) , nano Noel
el libro, lo unico esta en ingles...........
la hellgast creo que en cualquier game la puedes encontrar, la nano ya está mas complicada pero todavía queda en algun game.
Por si a alguien le interesa y no se ha dicho ya, el Forza 4 EC por 65 € en Mediamarkt

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... product876

Saludos
Aunque sea de PC, es una coleccionista que trae un artbook (que decian que era en PDF)
Imagen

Imagen

Aqui todo lo del interior
Imagen


Fotos del Artbook
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El diseño de la camiseta
Imagen


El anillo
Imagen
Selphie_Epojé escribió:Impresionante el follón del Mass Effect 3, que traspasó hasta este mismo hilo (no tenía ni idea del tema hasta hoy, digamos que he estado ocupada muriendo muchas veces dentro de lóbregas mazmorras en cierto juego [+risas] ).
Volviendo al tema del hilo, ¿se sabe en qué se diferencia el Libro de Arte del GeoW 3 con respecto al de la Epic? Para saber si merece la pena o no...Gracias de antemano.


Pues sobre las diferencias. Si tienes la epic, verás que no es un libro de arte al hecho, sinó que se combina muy bien con todo
lo que van explicando de la historia de como han ido haciendo el gears, hay bastante texto.

Este "The Art Of Gears Of War 3", y teniendo en cuenta quien lo publica, sospecho que será mucho más centrado en diseños conceptuales, como van evolucionando hasta convertirse en el diseño final, imagenes de modelados en 3d de los personajes, diseños nunca vistos, etc....espero más artwork que no texto en este libro.

Es de "Ballistic", estos australianos son gente muy centrada en el diseño digital, 3d, etc... Se hicieron muy conocidos por su brutal trabajo en "The Art Of God Of War 3", libro impresionante. Míralo en google y te podrás hacer una idea de por donde van los tiros. Sobre la portada, es totalmente temporal, esta gente hace unos covers muy guapos.

Yo me lo quiero pillar, pero lo del "paperback" y que valga 55 libras me está tirando para atrás. Pero no lo descarto en 1 o 2 meses. Me consuela ver que en la página de Ballistic, pone que sale publicado a principios de 2012, que nos dejen respirar un poquito que ya hay demasiada tela para cortar. La web la tienes aquí: http://www.ballisticpublishing.com/

Saludos
Gente creo que me han timado...Me he comprado la NANO del Crysis y en la caja metalica solo me viene las instrucciones y un folleto de propaganda del fight night 4...¿Se supone que ahi me tienen que venir tambien los codigos de la edicion limitada no? ¿Alguno puede decirme si el DLC de la nano es igual que el dlc de la limitada ? Si es me los pillo aparte y resuelvo el problema...me jode pero es que es la ultima que quedaba por aqui...

Saludos y gracias!
Poned alguna fotito de lo que os vais pillando últimamente que el hilo se está convirtiendo en "Me lo he pillado a 60 euros", "Yo también", "Jo, no lo encuentro por ningún lado", "Ponte un sueter", "No me parece una buena idea"... [+risas]

A excepción de raysanxyxx, JCORR1976 y EZEQUIELCN. [ginyo]
JCORR1976 escribió:Esto me han traido esta mañana: El Ace Combat esta teniendo buenas criticas, yo me lo esperaba peor, no esta nada mal y el Oblivion 5º Aniversario lo he pillado en PS3 realmente por seguir con la serie y la coleccion: Normal - GOTY - 5º Aniversario en la misma plataforma.

Imagen
Imagen

Y los regalos: La alfombrilla del Skyrim esta wapa y el llavero es bonito tambien con el dibujo del lobo aullando XD

Imagen

Y bueno, el Forza 4 CE que tambien tenia reservado, acabo de llamar a MM y me han dicho que mañana lo sacaran a la venta con el llavero y el DLC. No hay prisa...

Pues confirmarnos si la edicion Goty de Oblvion de PS3 tiene trofeos?
OSKR360 escribió:Poned alguna fotito de lo que os vais pillando últimamente que el hilo se está convirtiendo en "Me lo he pillado a 60 euros", "Yo también", "Jo, no lo encuentro por ningún lado", "Ponte un sueter", "No me parece una buena idea"... [+risas]

A excepción de raysanxyxx, JCORR1976 y EZEQUIELCN. [ginyo]


Pues a petición :P, añado algunas cosillas que me han llegado ultimamente:

LAUNCH KIT DEL BRINK/HUNTED THE DEMON FORGE

Es un kit de lanzamiento común para ambos juegos, la caja es bastante triste, similar al launch kit del Fallout New Vegas.
Respecto al contenido, lleva un mogollón de flyers de cada juego, varios dossier/poster de ambos también, un lanyard de brink, camiseta de brink, gorra de brink, unos tatuajes del demon forge y promos de ambos juegos, el de brink lleva una funda de cartón con la portada del juego
Imagen
Imagen
Imagen


PRESS KIT GUN

Es una caja de cartón grueso tamaño dvd, pero más gruesa y en su interior con tiene una copia del juego, una petaca con la serigrafía del juego, un par de vasos de chupito y un embudo, todo ellos de aluminio

Imagen
Imagen
Imagen


PRESS KIT ISLAND OF WAKFU

Este press me llama sobre todo la atención el hecho de que sea un juego que no tiene formato físico, respecto al press la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
El package del juego está bastante conseguido y la apertura es cuanto menos curiosa.
En su interior podemois encontrar un peluche de una de las mascotas del juego, una carta/pergamino, una tarjeta para la descarga del juego, unas pegatinas/sellos, un pasaporte, el asset disc del juego y un artbook.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DEAD SPACE

Es algo que llevaba ya tiempo detrás de ello, para seguir completando la colección de este juego, a ver si consigo el press kit del primer juego en algún momento.
Es concretamente una mochila, creo que de inicio se vendió en la store, pero de esto no estoy seguro que haya sido así.
Desde luego a mi personalmente me parece maravillosa [Ooooo] .

Imagen


RÉPLICA ESPADA DEL CAOS GOD OF WAR

Imagen
Como mola la espada brother, ya nos podemos hechar unas peleillas,ya la veré en vivo.
danko06 escribió:Pues confirmarnos si la edicion Goty de Oblvion de PS3 tiene trofeos?


Que yo sepa, tengo instalado en la PS3 la version GOTY y NO tiene trofeos

Imagen
JCORR1976 escribió:
danko06 escribió:Pues confirmarnos si la edicion Goty de Oblvion de PS3 tiene trofeos?


Que yo sepa, tengo instalado en la PS3 la version GOTY y NO tiene trofeos

Imagen


perdón quise decir edición 5º aniversario en vez de GOTY.
La figura exclusiva del gta3 limitada a 1.500 unidades no la pusisteis.Por lo que veo en su pagina al realizar el pedido no cobran al instante.
Por dios la espada de Kratos... [flipa]
Mornaug tu en tu linea jajaj muy guapo todo.

Lo de la figura de gta3 es esta y sale por 149.99 dolares
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que esta wapa


Y ya que estamos con figuras acabo de ver esta que a mas de uno le va a molar, figura de knuckles limitada a 500 unidades por tan solo $189.99

Imagen
Imagen
Imagen


mas imagenes e informacion aqui: https://www.first4figures.com/component ... roduct,95/

Saludos!
Joder mornaug, la verdad que estan muy wapas.
raysanxyxx escribió:Aunque sea de PC, es una coleccionista que trae un artbook (que decian que era en PDF)
Imagen

Imagen


Aqui todo lo del interior
Imagen


Fotos del Artbook
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El diseño de la camiseta
Imagen


El anillo
Imagen


Me encanta!! Aunque, joder, yo no la pillé por precisamente lo que dices, el libro (incluso en la web de UBI) dice que es en PDF!
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .226334900

Madre mia, ni ellos saben lo que venden! [+risas]

Saludos!
kajoona escribió:
Me encanta!! Aunque, joder, yo no la pillé por precisamente lo que dices, el libro (incluso en la web de UBI) dice que es en PDF!
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .226334900

Madre mia, ni ellos saben lo que venden! [+risas]

Saludos!

Ya ves, tenia muchas dudas con esta edicion por el tema de ser en pdf tanto el artbook como el poster, pero como no era para mi, pues de cabeza y mira, me ha salido bien.
EZEQUIELCN escribió:Por cierto,asi se ha quedado el Comandante Sheppard despues de la noticia del multijugador XD :


Imagen



Ezequielcn


Jaja, ese no es Shepard, es Lhefard... [toctoc]

SALUDOS
Me acaba de llegar el pedido de Game. El cabezón del Killzone 3 (impresionante por 60 euros), la Nano del Crysis 2, la coleccionista del Arcania (también muy bien por 30 euros) y la del Michael Jackson (también está muy bien por 20 euros). Sabía que tarde o temprano iban a bajar, y de hecho la Nano estoy alto de verla a 80 euros en los Media Mark. A ver si bajan ya las del Mortal Kombat 5 y el Duke Nuke. Tengo la USA del Mortal Kombat 5 de Xbox360 (60 euros con g. envio y aduanas en amazon.com), pero quisiera tener la coleccionista de aquí de PS3 para poder jugar con Kratos.
El problema es que al final he picado con la Nano y desgraciadamente no tengo espacio para guardarla. Si alguien de Sevilla que no se la pillara en su día y tiene ya el juego está interesado en tener la figura, libro, mochila y caja de la Nano (no el juego en steelbook) podría vendérsela a 40 euros. No lo voy a poner en el hilo de compra y venta porque en realidad prefiero quedármelos pero como no tengo casa propia y no paran de presionarme para que me deshaga de semejante cajota [buuuaaaa] lo pongo aquí y si alguien se presta al anuncio no me quedará otra que hacer tripas y corazón. Voy a tener que dejar de comprar ediciones con cajas tan grandes por falta de espacio. Los pesos pesados del hilo, ¿teneis un almacén para almacenar tanta mercancía?
y pregunto... si el juego te gusta y los extras tambien.... por que no tiras la caja a la basura y listo ???
esilvan escribió:y pregunto... si el juego te gusta y los extras tambien.... por que no tiras la caja a la basura y listo ???


Dobla la caja hombre, guardas el artbook dentro de la mochila y la figura la colocas por ahi y listo.

Yo no la compre precisamente por eso, pero ya que la tienes.

Un saludo
esilvan escribió:y pregunto... si el juego te gusta y los extras tambien.... por que no tiras la caja a la basura y listo ???



Por si en un futuro hay que venderlas sin la caja no valen nada xD, eso mismo me pasa ami con la epic del gears 3 que no se donde coño meter la caja tan grande pero hay que buscarle un sitio por si en un futuro ya sabes jeje.
Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar el pedido de Game. El cabezón del Killzone 3 (impresionante por 60 euros), la Nano del Crysis 2, la coleccionista del Arcania (también muy bien por 30 euros) y la del Michael Jackson (también está muy bien por 20 euros). Sabía que tarde o temprano iban a bajar, y de hecho la Nano estoy alto de verla a 80 euros en los Media Mark. A ver si bajan ya las del Mortal Kombat 5 y el Duke Nuke. Tengo la USA del Mortal Kombat 5 de Xbox360 (60 euros con g. envio y aduanas en amazon.com), pero quisiera tener la coleccionista de aquí de PS3 para poder jugar con Kratos.
El problema es que al final he picado con la Nano y desgraciadamente no tengo espacio para guardarla. Si alguien de Sevilla que no se la pillara en su día y tiene ya el juego está interesado en tener la figura, libro, mochila y caja de la Nano (no el juego en steelbook) podría vendérsela a 40 euros. No lo voy a poner en el hilo de compra y venta porque en realidad prefiero quedármelos pero como no tengo casa propia y no paran de presionarme para que me deshaga de semejante cajota [buuuaaaa] lo pongo aquí y si alguien se presta al anuncio no me quedará otra que hacer tripas y corazón. Voy a tener que dejar de comprar ediciones con cajas tan grandes por falta de espacio. Los pesos pesados del hilo, ¿teneis un almacén para almacenar tanta mercancía?


La del MK ya bajó en el Gamefest...a mí me costó 20 €.
vakala escribió:
Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar el pedido de Game. El cabezón del Killzone 3 (impresionante por 60 euros), la Nano del Crysis 2, la coleccionista del Arcania (también muy bien por 30 euros) y la del Michael Jackson (también está muy bien por 20 euros). Sabía que tarde o temprano iban a bajar, y de hecho la Nano estoy alto de verla a 80 euros en los Media Mark. A ver si bajan ya las del Mortal Kombat 5 y el Duke Nuke. Tengo la USA del Mortal Kombat 5 de Xbox360 (60 euros con g. envio y aduanas en amazon.com), pero quisiera tener la coleccionista de aquí de PS3 para poder jugar con Kratos.
El problema es que al final he picado con la Nano y desgraciadamente no tengo espacio para guardarla. Si alguien de Sevilla que no se la pillara en su día y tiene ya el juego está interesado en tener la figura, libro, mochila y caja de la Nano (no el juego en steelbook) podría vendérsela a 40 euros. No lo voy a poner en el hilo de compra y venta porque en realidad prefiero quedármelos pero como no tengo casa propia y no paran de presionarme para que me deshaga de semejante cajota [buuuaaaa] lo pongo aquí y si alguien se presta al anuncio no me quedará otra que hacer tripas y corazón. Voy a tener que dejar de comprar ediciones con cajas tan grandes por falta de espacio. Los pesos pesados del hilo, ¿teneis un almacén para almacenar tanta mercancía?


La del MK ya bajó en el Gamefest...a mí me costó 20 €.


Los precios del Gamefest solo fueron para ese evento, ahora lo miras en Game y vale 50 € como ha pasado con todas las demas como el Dr2 Outbreak, por ejemplo.

Saludos
Esa es una de las razones, además de que es una lástima tirar la caja. A ver si pronto me compro una casa [360º] y dejo de tener problemas de espacio. Lo que podian haber hecho la caja más pequeña al estilo de la del Killzone.
Precisamente debido a la caja de la Epic es que comencé a tener problemas de ultimatuns.
Y de la coleccionista del MK, a ver si las ponen en la web del game ya o alguna otra tienda. No me corre prisa porque sé que al final van a estar regaladas, como casi todas las ediciones hoy día. ¿Vísteis como al final pasó de la fecha de salida y seguían habiendo ediciones Epic de sobra?
Unbox de la edicion coleccionista del Batman Arkhma City.

http://www.youtube.com/watch?v=IHRiZgPbB_E

El juego viene en el artbook,me parece feo.De todos modos si alguien se pasa algun Fnac cuando este a la venta y me puede conseguir una caja metalica se lo agradeceria mucho,ya que aqui en mi ciudad no hay Fnac.

salu2
Pues yo soy uno de los que está al acecho por si baja la epic pero me temo que tardará en caso de que baje algun día....
Alguien tiene ya la coleccionista del forza 3? que va en el dvd de extras?
51934 respuestas