verio escribió:Aqui uno que se ha llevado la ultima de la nano edition en gran via 2 en barcelona. La figura muy chula y la mochila grande. La figura tiene luces. Por cierto, a mi excepto la luz del taxi, el traje parpadea.¿Es normal?.
(...)
Buenas,
Yo me pillé la última Nano de Pau Clarís en BCN, y al principio se me iluminaba solamente la luz del taxi también.
La dejé encendida un rato, la apagué y volví a encender (esto ya es royo informático xD) y ya se le iluminaba el traje.
Eso sí, el traje se ilumina de forma intermitente y de modo irregular, es decir, a veces está parpadeando 2 segundos, se para dos segundos más, y vuelta a empezas; otras veces tarda 1 segundo en encenderse de nuevo, y otras 3 o 4...
También he visto mirando vídeos en youtube que da la impresión que se le iluminan los dos muslos, y en la mía es solamente el muslo izquierdo...no sé qué pensar ya, pero bueno, sé que no voy a tenerla con las pilas puestas, así que no me importa demasiado xD.
Sikeone, a mí dentro de la steelbook (precintada con plástico transparente y el sello de microsoft) me venían las instrucciones, el panfleto del Fight Night y otra hoja con el código del DLC...es una putada, pero al menos no eran misiones ni nada, lo que te pierdes es una parida (puntos de experiencia, una nueva apariencia para un arma y poca cosa más creo recordar).
Por cierto, al pillarme la última que tenían, era la de exposición, que habían sacado la figura y la mochila para tenerla en una vitrina o algo, porque los plastquitos negros que sujetaban la figura estaban todos quitados >_<.
Saludos!