Ediciones de coleccionista & merchandising

La del Batman me parece una cutrez. Intentaré conseguir los dos steelbook que hay y cuando vea la coleccionista por 20 o 30 (aunque a 30 es para replanteárselo, me seguiría pareciendo cara) me la pillaría.
De todas formas, dentro de un tiempo, sacarán la edición Goty con todo el dlc y acabará estando en zavvi por 14 o 16 euros.
hombre ya se que es una pena tirar la caja, pero lo que quiero decir es,imaginemos que me gusta la epic del gears, y no tengo espacio para la caja... dejaria de comprar la epic porque la caja no me entra ??? no, amos es de cajon.....

salvo que la quiera para especular, claro.....

respecto al forza nosequefer, es el 4, no te veo muy puesto en el forza [+risas]. El segundo dvd lo que trae son coches. No son extras, es la otra parte de contenido del juego necesario para jugar. Amos, qeu es una instalacion obligatoria si quieres jugar al juego, logicamente este juego no se presta a lo del cambio del dvd como el rage por ejemplo, no puede llegar un momento que te diga, ais, tienes qeu cambiar de dvd que ya llevas X %.... al ser un juego de coches, lo hacen asi, el contenido que se puede sacar lo meten en el segundo dvd y el primero es el que contiene el soporte para que jugar digamos
Lo de especular es una cosa que nunca entenderé, no el que haya quien especule sino que no entiendo como puede alguien prestarse al juego y pagar lo que piden los especuladores, más cuando sabe que seguramente la haya adquirido por tres perras. La del God of War 3 no la pillé porque me pareció tremendamente cara para lo que traía, muchísimo menos pagaría lo que pedían por ebay.
La nano es facilísimo pillarla a 80 (en game están a 70) en muchos sitios y seguro que con el tiempo la bajarán más en las tiendas que no consigan venderla ni a ese precio. Lo mismo para la Killzone y ediciones similares.

Y cambiando de tema, he sacado la figura y no se ilumina nada cuando le doy al botón. ¿Es que no trae las pilas incluidas? Lo digo porque la tapa viene atornillada y no encuentro destornillador para ponérselas y probarla.
Solid.Snake escribió:Lo de especular es una cosa que nunca entenderé, no el que haya quien especule sino que no entiendo como puede alguien prestarse al juego y pagar lo que piden los especuladores, más cuando sabe que seguramente la haya adquirido por tres perras. La del God of War 3 no la pillé porque me pareció tremendamente cara para lo que traía, muchísimo menos pagaría lo que pedían por ebay.
La nano es facilísimo pillarla a 80 (en game están a 70) en muchos sitios y seguro que con el tiempo la bajarán más en las tiendas que no consigan venderla ni a ese precio. Lo mismo para la Killzone y ediciones similares.

Y cambiando de tema, he sacado la figura y no se ilumina nada cuando le doy al botón. ¿Es que no trae las pilas incluidas? Lo digo porque la tapa viene atornillada y no encuentro destornillador para ponérselas y probarla.

No, no trae pilas, y usa 3 pilas AAA
A alguien le han enviado la guia del Dark Souls de Amazon UK? Estoy esperando que repongan (si es que la han tenido alguna vez) porque me fio mas del envio de Amazon que de thebookdepository
No me ha gustado demasiado la edición del Batman, creo que esperaré y me haré directamente con una Steelbook Edition.

Podéis decirme si hay alguna opción de seguir el envío de SEUR a través de la web de Game? Aparece la información en el pedido?

Gracias
Solid.Snake escribió:Esa es una de las razones, además de que es una lástima tirar la caja. A ver si pronto me compro una casa [360º] y dejo de tener problemas de espacio. Lo que podian haber hecho la caja más pequeña al estilo de la del Killzone.
Precisamente debido a la caja de la Epic es que comencé a tener problemas de ultimatuns.

A mi me pasa lo mismo con la DJ Hero Renegade, estoy a puntito de colgarla del techo [sonrisa]
TCR escribió:No me ha gustado demasiado la edición del Batman, creo que esperaré y me haré directamente con una Steelbook Edition.


A mi tampoco me ha gustado, esperaba más de esa edición.

A mi nunca me ha funcionado el seguimiento, ahora bien, llama al numero de Seur (mira el de tu provincia, omite el 902x) y dando tu direccion te dicen donde anda el paquete


Guia del Mass Effect 3 Collectors:

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Col ... pd_sim_b73

Otra más reservada y van...


Añado: Ya se puede reservar el Skyrim en amazon.com con envio a España, se va a los $206.43, qson unos 150€ + o - en amazon.fr son 152€, que opinais donde reservar?
esilvan escribió:hombre ya se que es una pena tirar la caja, pero lo que quiero decir es,imaginemos que me gusta la epic del gears, y no tengo espacio para la caja... dejaria de comprar la epic porque la caja no me entra ??? no, amos es de cajon.....

salvo que la quiera para especular, claro.....

respecto al forza nosequefer, es el 4, no te veo muy puesto en el forza [+risas]. El segundo dvd lo que trae son coches. No son extras, es la otra parte de contenido del juego necesario para jugar. Amos, qeu es una instalacion obligatoria si quieres jugar al juego, logicamente este juego no se presta a lo del cambio del dvd como el rage por ejemplo, no puede llegar un momento que te diga, ais, tienes qeu cambiar de dvd que ya llevas X %.... al ser un juego de coches, lo hacen asi, el contenido que se puede sacar lo meten en el segundo dvd y el primero es el que contiene el soporte para que jugar digamos

Entiendo que la del forza 4 es como la ultimate del 3 que va el disco de instalación y la del juego.
Pero viendo la coleccionista del forza 3 esta edición me parece un poco flojilla...
ToyLoco escribió:
TCR escribió:No me ha gustado demasiado la edición del Batman, creo que esperaré y me haré directamente con una Steelbook Edition.


A mi tampoco me ha gustado, esperaba más de esa edición.

A mi nunca me ha funcionado el seguimiento, ahora bien, llama al numero de Seur (mira el de tu provincia, omite el 902x) y dando tu direccion te dicen donde anda el paquete


Guia del Mass Effect 3 Collectors:

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Col ... pd_sim_b73

Otra más reservada y van...


Añado: Ya se puede reservar el Skyrim en amazon.com con envio a España, se va a los $206.43, qson unos 150€ + o - en amazon.fr son 152€, que opinais donde reservar?


Muchas gracias.

Hace tiempo que se puede reservar (avisó ram si no recuerdo mal) y lo tengo allí reservado. Por un lado me frena la posibilidad de que estuviese en francés (versión de amazon.fr) pero por el otro que la versión USA no se RF. Lo tengo reservado en ambas a la espera de que se confirme algo para decidir.
Tambien se puede reservar en extralife y alli pone que sera pal uk por lo que te aseguras que este en ingles
May_hell escribió:A alguien le han enviado la guia del Dark Souls de Amazon UK? Estoy esperando que repongan (si es que la han tenido alguna vez) porque me fio mas del envio de Amazon que de thebookdepository



A mi me la han enviado ya desde amazon uk, para ser mas exacto me la enviaron ayer jueves. Parece ser ke no tienen stock en ningun amazon de esa guia.
Bueno pues un Forza Motorsport 4 Edición limitada directamente del MM a 64,90€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los regalos, por cierto, la primera vez que veo una tarjeta de DLC personalizada para un comercio en concreto (Exclusiva Media Markt) :-?

Imagen

El proximo, el Batman AC EC para la semana que viene, y despues de ver el unboxing, al contrario de la mayoria, me encanta XD
Codigo de 10% de descuento en zavvi.es: 1746-BTBK-CQ8T

No lo voy a usar. Es de 1 solo uso, por eso pido que quien lo use avise ;)
dejar mucho que desear la coleccionista del arkham city . se lo podrian haber currado un poco mas despues de lo que vale ehh... y muy cutre lo de que venga el juego sin la caja . ya vereis como dentro de un tiempo esta tirada de precio
¿Que tal el artbook del Forza4?
En Fnac en teoria solo para socios (He leido que hay gente que lo ha comprado sin serlo) Star Wars el poder de la fuerza 2 edición coleccionista por 36.88€ http://www.fnac.es/Star-Wars-El-Poder-d ... Nu=53&Fr=2
Dracarys escribió:¿Que tal el artbook del Forza4?


no es un art book... es como un catalogo de algunos coches... si te gustan los coches, es tremendo, si los coches ni fu ni fa, pues mal [+risas]
Propongo una solución temporal para los que no tengáis espacio en vuestras casas y estéis inflados a cajas:Poned las cajas una dentro de otra a modo de Matrioskas.
El día de la emancipación os aseguráis de tener una habitación de 30 m2 mínimo para el hobby y a soñar...
Yo tengo una habitación pequeñita y probablemente tenga que ampliar con la contigua,aunque me temo que para la siguiente generación de consolas no voy a estar presente.
verio escribió:Aqui uno que se ha llevado la ultima de la nano edition en gran via 2 en barcelona. La figura muy chula y la mochila grande. La figura tiene luces. Por cierto, a mi excepto la luz del taxi, el traje parpadea.¿Es normal?.
(...)

Buenas,

Yo me pillé la última Nano de Pau Clarís en BCN, y al principio se me iluminaba solamente la luz del taxi también.

La dejé encendida un rato, la apagué y volví a encender (esto ya es royo informático xD) y ya se le iluminaba el traje.

Eso sí, el traje se ilumina de forma intermitente y de modo irregular, es decir, a veces está parpadeando 2 segundos, se para dos segundos más, y vuelta a empezas; otras veces tarda 1 segundo en encenderse de nuevo, y otras 3 o 4...

También he visto mirando vídeos en youtube que da la impresión que se le iluminan los dos muslos, y en la mía es solamente el muslo izquierdo...no sé qué pensar ya, pero bueno, sé que no voy a tenerla con las pilas puestas, así que no me importa demasiado xD.


Sikeone, a mí dentro de la steelbook (precintada con plástico transparente y el sello de microsoft) me venían las instrucciones, el panfleto del Fight Night y otra hoja con el código del DLC...es una putada, pero al menos no eran misiones ni nada, lo que te pierdes es una parida (puntos de experiencia, una nueva apariencia para un arma y poca cosa más creo recordar).

Por cierto, al pillarme la última que tenían, era la de exposición, que habían sacado la figura y la mochila para tenerla en una vitrina o algo, porque los plastquitos negros que sujetaban la figura estaban todos quitados >_<.

Saludos!
nosequefer escribió:Pues yo soy uno de los que está al acecho por si baja la epic pero me temo que tardará en caso de que baje algun día....
Alguien tiene ya la coleccionista del forza 3? que va en el dvd de extras?


La epic? bajar? XD Sera que conozco a 10 personas que la estan buscando y no la encuentran ( en españa al menos ), suerte xP
esilvan escribió:
Dracarys escribió:¿Que tal el artbook del Forza4?


no es un art book... es como un catalogo de algunos coches... si te gustan los coches, es tremendo, si los coches ni fu ni fa, pues mal [+risas]


Otro que la tiene ;)

Efectivamente no un artwork al uso (curioso que es idéntico al del Gears Of War 3 en cuanto al material de las tapas, dimensiones, incluso lo de made in china....). Es efecto hay como una intro y luego va saliendo el catálogo de coches (vaya pepinos...) con los clásicos comentarios en texto de Jeremy Clarkson. Vienen en inglés, el que domine lo disfrutará un pelín más porque son muy buenos, el típico comentario sobre que un coche parece una bestia y luego te lo compara con otro que parece menos y resulta que tiene muchas más cosas, poniendo "a parir" un poquito al primero. El comentario sobre el Lamborghini Reventon "Ciertamente no hay nada remotamente discreto sobre el monstruoso v12, 6,5 litros y 640 caballos de potencia - encender esto es como llevar a madonna desnuda atada al techo del coche e ir gritando MIRARME!!!! mientras conduces- De todas maneras, francamente, tienes más posibilidades de ver a madonna desnuda que de ver un Reventon, porque Lamborghini solo ha hecho 20." Este tío es genial...jejeje

Sobre el resto de cosas, el dlc es muy completo. Pero el steelbook no me ha acabado de convencer del todo. Por fuera es demasiado simple, tiene un color metálico y listo, lo único que destaca es el logo de forza. En cambio el interior del steelbook es original....es de color negro.

Creía que la caja iba a ser más grande, pero no. Es tipo como la de Mafia II. De todas maneras, despues de la del Space Marine o la Epic, cualquier cosa es pequeña, incluso la fantástica edición de Batman, lástima de la filmación, porque es horrible.

Saludos
rheed escribió:
nosequefer escribió:Pues yo soy uno de los que está al acecho por si baja la epic pero me temo que tardará en caso de que baje algun día....
Alguien tiene ya la coleccionista del forza 3? que va en el dvd de extras?


La epic? bajar? XD Sera que conozco a 10 personas que la estan buscando y no la encuentran ( en españa al menos ), suerte xP


Pues en la web de Game puedes mirar que la hay aún en muchas de las tiendas, es cuestión de probar si tiene alguna más o menos cerca (o si se la pueden mandar desde otra).

Un saludo.
Imagen

por fin consegui el ultimo cuarto mando de halo reach a juego para mi xbox halo reach , me ha costado 27gi en el cv (que debo de pagar aun )


me encanta esta consola y mira que han pasado xbox's por mis manos..

Saludos!!!
Chic@s, estaba buscando a ver si habia alguna info nueva sobre el Skyrim y he visto estas fotos nuevas.

La caja de tamaño XXL, peazo de art-book y fotos mas definidas del Dragon Alduin (es PVC pero a mi me parece precioso [amor] y son 12'' pulgadas de Dragon, al cambio 30 cms wow)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno esta ya es vieja pero aqui se puede ver mas o menos el tamaño de Alduin

Imagen

Yo tengo reservada la version de PC en Xtralife y por lo que veo, solo queda disponible la version de PS3, vaya cagada por parte de Bethesda por no sacarla oficialmente en España, habria sido un exito seguro...
Acerca de una posible EC de Bioshock Infinite, aun no sabemos nada de nada... ¿verdad?

Una pequeña decepcion la EC de Batman AC. La verdad es para la categoria que tienen los juegos de esta saga hubiese ·molado· que estuvieran mas trabajadas las ediciones de estos dos juegos. Mal por RockSteady y mal por Warner que es la distribuidora.

Por cierto, estoy tentado de anular la EC de ACR ¿Pensais que sobraran hasta llegar a una hipotetica rebaja? Se que de ACII sobraron bastantes y que ademas estuvieron considerablemente rebajadas, y tambien he visto que de la Codex sobro alguna que otra y que tambien bajo de precio, pero quien sabe... igual anulo la de este año y me quedo sin ella, y es algo que no me gustaria ya que esta es una de mis sagas favoritas... ¿Que pensais?

Un saludo!
CliveB escribió:Acerca de una posible EC de Bioshock Infinite, aun no sabemos nada de nada... ¿verdad?

Una pequeña decepcion la EC de Batman AC. La verdad es para la categoria que tienen los juegos de esta saga hubiese ·molado· que estuvieran mas trabajadas las ediciones de estos dos juegos. Mal por RockSteady y mal por Warner que es la distribuidora.

Por cierto, estoy tentado de anular la EC de ACR ¿Pensais que sobraran hasta llegar a una hipotetica rebaja? Se que de ACII sobraron bastantes y que ademas estuvieron considerablemente rebajadas, y tambien he visto que de la Codex sobro alguna que otra y que tambien bajo de precio, pero quien sabe... igual anulo la de este año y me quedo sin ella, y es algo que no me gustaria ya que esta es una de mis sagas favoritas... ¿Que pensais?

Un saludo!



Es lo de siempre el tema de las E.C.

Posiblemente sobraran y bajaran de precio, pero y si no es asi? Te arrepentiras. Yo no la anulaba, la disfrutaras seguro. Es mi opinion.

Un saludo.
Buenas

CliveB escribió:Por cierto, estoy tentado de anular la EC de ACR ¿Pensais que sobraran hasta llegar a una hipotetica rebaja? Se que de ACII sobraron bastantes y que ademas estuvieron considerablemente rebajadas, y tambien he visto que de la Codex sobro alguna que otra y que tambien bajo de precio, pero quien sabe... igual anulo la de este año y me quedo sin ella, y es algo que no me gustaria ya que esta es una de mis sagas favoritas... ¿Que pensais?

Un saludo!


Si te refieres a la Animus, yo no la cancelaría.
Es una edición exclusiva de Gamestop, y normalmente las que son exclusivas de una tienda no suelen sobrar... (mira la Black Edition, que ahora es imposible conseguirla)

Saludos
rheed escribió:
nosequefer escribió:Pues yo soy uno de los que está al acecho por si baja la epic pero me temo que tardará en caso de que baje algun día....
Alguien tiene ya la coleccionista del forza 3? que va en el dvd de extras?


La epic? bajar? XD Sera que conozco a 10 personas que la estan buscando y no la encuentran ( en españa al menos ), suerte xP


Epics en Murcia hay para dar y regalar, es posible que llegue a bajar pero lo dudo.

pd: La animus aparte de gamestop, también la venden en la tienda oficial de ubi y seguramente baje de precio, pero... cuál no lo hace? [poraki]

pd2: del batman mejor no digo nada :-?
JCORR1976 escribió:Chic@s, estaba buscando a ver si habia alguna info nueva sobre el Skyrim y he visto estas fotos nuevas.

La caja de tamaño XXL, peazo de art-book y fotos mas definidas del Dragon Alduin (es PVC pero a mi me parece precioso [amor] y son 12'' pulgadas de Dragon, al cambio 30 cms wow)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno esta ya es vieja pero aqui se puede ver mas o menos el tamaño de Alduin

Imagen

Yo tengo reservada la version de PC en Xtralife y por lo que veo, solo queda disponible la version de PS3, vaya cagada por parte de Bethesda por no sacarla oficialmente en España, habria sido un exito seguro...



No son nuevas compañero,las postee yo hace tiempo(salvo la primera con la caja,el libro.etc) se publicaron en el fbook oficial al cual estoy suscrito y las postee en su momento pero se agradece que alguien las vuelva a poner para el que no las viera en su momento y para ponernos de nuevo los dientes largos ahora que se acerca el 11-11-11,je,je,je!!

Ezequielcn
Para reservar en xtralife pagas en el momento?
No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.

De todas maneras, está claro que hay que saber hacer un unboxing. Lo siento pero no puedo con
los del tembleque cuando filman las EC´s. Aquí mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=akgEBT-sYsk

Saludos
mcalfaro escribió:Para reservar en xtralife pagas en el momento?

Pagas al momento lo que marca de precio
1morpheo1 escribió:No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.

Menuda birria de edición, lo de las instrucciones (media hoja doblada) es lamentable, por no hablar del artbook y el juego dentro del mismo, hasta la figura no me llega a gustar. Esta edición en 6 meses está a 20 € en zavvi, ahora ni de coña me la compro.
PUes a mi me ha gustado bastante la coleccionista d batman..la unica pega q la veo es q venga sin caja pero bueno al final muchos d nosotros yo creo q nos vamos a pillar una steelbook..lo q tngo clarisimo q no vuelvo a comprar una ediccion coleccionista d salida a excepcion d gears of war 3 y uncharted 3 xq se m quedo una cara d bartolo cuando pague x la d gran turismo 176€ y ahora la veo tirada d precio y asi unas cuantas..
Elm1ster escribió:
1morpheo1 escribió:No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.

Menuda birria de edición, lo de las instrucciones (media hoja doblada) es lamentable, por no hablar del artbook y el juego dentro del mismo, hasta la figura no me llega a gustar. Esta edición en 6 meses está a 20 € en zavvi, ahora ni de coña me la compro.


Ya extrañaba un poco verla de salida en Amazon a 55 libras, pero aqui sigue a 100 €.

Asi que a esperar, saludos
1morpheo1 escribió:No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.

De todas maneras, está claro que hay que saber hacer un unboxing. Lo siento pero no puedo con
los del tembleque cuando filman las EC´s. Aquí mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=akgEBT-sYsk

Saludos

+1 Totalmente de acuerdo. La forma de hacer el unboxing o las fotos de las ECs pueden hacer que cambies de opinión de un vídeo a otro.

En cuanto a la del Batman, a mi no me llega a disgustar. Lo que si creo que se podían haber esmerado un poco con el tamaño de la figura.. por el vídeo parece un poco diminuta.
En mi caso, con la figura de la EC del GOW3 me llevé una pequeña decepción.. no sé, por las imágenes que se mostraban me esperaba algo más. Yo todavía sigo buscando las luces que iluminan los detalles azules de Marcus.. [poraki]

Imagen

Imagen

:-? :-? :-? :-?
me ha llegado la edicion limtiada del arcana heart 3, y por 20 euros que cuesta esta super bien... banda sonora en dvd grande, art book hermoso, caja de carton y fichas de los quecos....
Buenas

1morpheo1 escribió:No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.

De todas maneras, está claro que hay que saber hacer un unboxing. Lo siento pero no puedo con
los del tembleque cuando filman las EC´s. Aquí mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=akgEBT-sYsk

Saludos


Mucho mejor este unboxing; yo también odio los que lo hacen en plan "Callejeros", con la cámara al hombro. [+furioso]
A mi también me parece muy mal que no hayan metido una steelbook en la edición, teniendo en cuenta que tienen un par de ellas para elegir.

Saludos
Vaya dilema que tengo, no se si pillar la explore de uncharted o la coleccionista de SKYRIM. Si compro las dos me quedo en quiebra total [qmparto] [qmparto]
acc_19 escribió:
1morpheo1 escribió:No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.

De todas maneras, está claro que hay que saber hacer un unboxing. Lo siento pero no puedo con
los del tembleque cuando filman las EC´s. Aquí mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=akgEBT-sYsk

Saludos

+1 Totalmente de acuerdo. La forma de hacer el unboxing o las fotos de las ECs pueden hacer que cambies de opinión de un vídeo a otro.

En cuanto a la del Batman, a mi no me llega a disgustar. Lo que si creo que se podían haber esmerado un poco con el tamaño de la figura.. por el vídeo parece un poco diminuta.
En mi caso, con la figura de la EC del GOW3 me llevé una pequeña decepción.. no sé, por las imágenes que se mostraban me esperaba algo más. Yo todavía sigo buscando las luces que iluminan los detalles azules de Marcus.. [poraki]

Imagen

Imagen

:-? :-? :-? :-?


Quitando lo de las luces, creo que es de las pocas figuras que son casi exactas a las imagenes que han ido mostrando. De tamaño esta realmente bien, y pesa lo suyo, tiene un nivel de detalle alucinante ( la hebilla del cinturon, el reloj, tatuaje o las venas del brazo por ejemplo ). Vamos, yo estoy contentisimo

La del Batman la tenia en mente, despues de ver el Unboxing ( incluso el bueno ), la descarto totalmente. La figura es enana, y la calidad del resto de cosas que trae me parecen pesimas. Espero que media markt haga cambiazo o pack con dlc+caja metalica en su edicion normal
Hace unos días recibí la NANO del Crysis 2 y fijándome en la figura me doy cuenta de que tiene el silenciador del arma roto, no se si quedármela o ponerme en plan "tocahuevos" y devolverla (la verdad que esto último me da bastante pereza ZzzZZ ).

Saludos
mcalfaro escribió:Vaya dilema que tengo, no se si pillar la explore de uncharted o la coleccionista de SKYRIM. Si compro las dos me quedo en quiebra total [qmparto] [qmparto]

Si no recuerdo mal a España no llegará la edición de Skyrim con el dragón y demás.
El Metrero escribió:Buenas

CliveB escribió:Por cierto, estoy tentado de anular la EC de ACR ¿Pensais que sobraran hasta llegar a una hipotetica rebaja? Se que de ACII sobraron bastantes y que ademas estuvieron considerablemente rebajadas, y tambien he visto que de la Codex sobro alguna que otra y que tambien bajo de precio, pero quien sabe... igual anulo la de este año y me quedo sin ella, y es algo que no me gustaria ya que esta es una de mis sagas favoritas... ¿Que pensais?

Un saludo!


Si te refieres a la Animus, yo no la cancelaría.
Es una edición exclusiva de Gamestop, y normalmente las que son exclusivas de una tienda no suelen sobrar... (mira la Black Edition, que ahora es imposible conseguirla)

Saludos


Pues nada, mantendre la reserva, pero que conste que me estoy empezando a agobiar con tanto juego... [carcajad]

mcalfaro escribió:Vaya dilema que tengo, no se si pillar la explore de uncharted o la coleccionista de SKYRIM. Si compro las dos me quedo en quiebra total [qmparto] [qmparto]


Si puedes conseguir la de SKYRIM optaria por esta sin ninguna duda, tiene pintaza pero pintaza pintaza. Y total seguro que Explorer terminan apareciendo por todos lados en cuanto salga el juego al estilo de la firmada de GT5.

Un saludo!
Buenas

Alguien puso unas páginas atrás las fotos de la EC del Forza 4 y lo que daban en el Media Markt.
Yo pongo una foto con lo que daban en Gamestop (un DLC exclusivo, y una taza):

Imagen

Saludos
para conseguir la steelbook del batman arkahm city por separado donde hay q ir? pq tengo reservada la edicion coleccionista pero al ver q no lleva caja o consigo la steelbook suelta o la cambio por la edicion normal y esta edicion ya la pillare por otro lado viendo que aun se ven ediciones coleccionistas del arkham asylum no habria problema

1 saludo
Yo tengo la del batman arkhan asylum y la caja metalica ni cerraba y tambien el bloc de notas de de jebediah arkham dejaba mucho que desear, pensaba que no se podia empeorar pero viendo el art book caja que hicieron para esta es para aplaudirles pero la cara ya que un juegazo como este se merecia lo que votaron los consumidores que era la figura de cat woman o la moneda de dos caras, en fin a conseguir una steelbox para este pedazo de juego
mcalfaro escribió:Vaya dilema que tengo, no se si pillar la explore de uncharted o la coleccionista de SKYRIM. Si compro las dos me quedo en quiebra total [qmparto] [qmparto]


Creo que del uncharted está bastante agotadita, así que lo tienes fácil...
Esilvan esto te puede interesar, edición coleccionista de streetfighter x tekken

http://www.eventhubs.com/images/2011/oc ... c-image-8/
51934 respuestas