Lo de Batman, si que es cierto que tendría que venir una caja o una steelbook para el juego, por lo demás a mi no me parece tan mala, no sé, es que nos estamos acostumbrado a bestialidades de EC´s que llevan de todo. Pero si que es cierto que por 100€, la figura debería ser un poco más grande. Sobre la steelbook, no era en esta edición que venderían a 10€ una steelbook en amazon?? Tanta EC ya me lía, lol.
Sobre las luces de la figura de Marcus. Iluminarse se iluminan, tanto los detalles azules como la "imulsión" de la base. Eso sí, a ese
nivel que nos enseñaron en las fotos, ya te digo que no, sería la mitad de lo que se ve. Lo suyo, creo que ya se comento, es ponerlaun buen rato debajo de una luz, y cuando la apagas se ven las luces.
Para un efecto más exagerado, quien quiera meterle mano a la figura, en el buen sentido de la palabra, y tenga experiencia pintando, rollo warhammer, señor de los anillos, etc.... Se pueden repintar esas zonas con pinturas fosforescentes, normalmente con 2 horas de recarga a la luz están listas y aguantan unas 6 horas, aviso que son caras, las puedes encontrar googleando o seguramente en cualquier tienda especializada en maquetas. Otra cosa es que las partes que se iluminan en la zona de los hombros de Marcus están pintadas por debajo de un plástico que le da una textura diferente, así que por lo menos esa zona está jodida. Que conste que sólo paso información, lo que hagáis con el queco es cosa vuestra!!! jejeje
Saludos