raysanxyxx escribió:Elm1ster escribió:Quisiera despedirme de este hilo ya que el principal motor para coleccionar juegos y seguir este hilo era mi colección de Mass Effect, cosa que desde ayer desaparecieron de raiz mis ganas de seguir ampliandola y completandola.
Un Abrazo.
Que te ha pasado??
EZEQUIELCN
Me lo hicieron a mi tambien, les meti la bronca y ellos mismos llamaron a seur para tirar para atras el pedido y que a partir de ese dia, que me avisaran antes de mandar algo... y desde entonces asi hacen
Gracias Raysan ya me paso una vez ahora que lo recuerdo,hace mucho y cuando llame tocaban a la puerta con el paquete y aun asi se lo llevaron de vuelta..les llamare pero eso servira poco porque esta de camino y al menos a Tgn llega seguro y mas con la fiesta de por medio,tendre que llamar a SEUR tb..de verdad,que gente..
Y sobre el multijugador del Mass Effect 3 creo que es un añadido y que no tiene por que restar nada a la historia ni a la esencia dle juego,si se quiere se utiliza y si no se quiere fuera..ademas es un juego de decisiones,si jugaras con un compañero solo seguiria tu partida sin tomar ninguna decision,solo te ayudaria a pasarte la mision,etc..y creo que jugar a este juego con un amigo,pareja,etc en ciertos momentos como un jefe final,etc es algo que a muchos les gustara probar y mas siendo su saga favorita como es mi caso,ahora como este hecho afecte al juego(el 2 ya cambio bastante la esencia del mismo aunque me gusto el juego..) sera una gran decepcion para mi en serio.
Lo de que Elm1ster abandone el foro,etc por ese hecho es en plan ironico,no?
Se que es un fan aferrimo pero pero..en fin,si es el caso,animo compañero que aun no se ha visto nada dle multiplayer de momento y si alguien ha encontrado un video por favor lo postee aqui aunque sea en spoiler,aunque raro seria ya que se acaba de confirmar la noticia dle multiplayer.
Saludos!
PD : Saludos y bienvenidos a los que acaban de llegar al hilo!!
Edito : Elm1ster escribió:Vendiendo mi colección Mass Effect en 3.2.1...
Quitando avatar y firma en 3.2.1...
Animo compañero y ni se te ocurra marcharte y mucho menos vender nada...que seguramente el cooperativo sera para misiones que no forman parte de la trama principal,expansiones,etc.
Confirmado,no lo habia visto hasta ahora que he tenido mas tiempo para ver EOL :
BioWare ha realizado el anuncio oficial del modo multijugador de Mass Effect 3 llamado Galaxy at War, que consistirá en misiones cooperativas para cuatro personas que formarán un escuadrón, no se podrán utilizar los protagonistas de la saga y en su lugar se dará la opción de crear nuevos personajes. El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña ofreciendo a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final.
Pero el Galaxy at War es algo complementario y totalmente opcional, Mass Effect 3 es un juego independiente y se podrá alcanzar un final optimo y completo a través del modo para un jugador, sin perderse ningún detalle de la trama principal incluso sin tomar parte del Galaxy at War.
Este modo multijugador tampoco ha restado recursos a BioWare Edmonton en el desarrollo de Mass Effect 3 ya que Galaxy at War ha sido realizado por el recién creado BioWare Montreal. Mass Effect 3 llegará bajo la distribución de Electronic Arts el 6 de marzo de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.Y tampoco sabia que estaria y ha estado la demo del Mass Effect 3 disponible en la Gamefest de este año,alguno de aqui la probo??
Video :
http://www.youtube.com/watch?v=WLcir3fbnx8Ezequielcn