Desde mi punto de vista tiene más inconvenientes que ventajas:
La primera, el diseño. Para mi gusto esta mal realizado, no me gusta nada la refrigeración que le aporta a la consola, a lo que hay que sumar esos agujeros minusculos por toda la carcasa, le hace quedar mas feo de lo que es.
La segunda, es muy aparatoso y solo deja una posición fija (vertical).
PD: esos soportes de sujeción DEJAN MUCHO QUE DESEAR
.
La tercera, el precio, no lo vale para mi gusto
. En mi opinión, yo no pagaría 70 u 80 euros por esa carcasa de plastico, me sentiría estafado. Hay lo único que se está pagando es el nombre de una saga famosa "GEARS OF WAR 3". No obstante, respeto a quienes se lo quieran comprar o lo tengan ya.
La cuarta, las luces de la calavera. No es que me disguste e incluso me resulta interesante, pero puede llegar a molestar si se juega con las luces apagadas o para ver una peli. Si ya de por si, los juegos emplean colores y destellos, no me quiero imaginar con los de ese trasto
.
La quinta, el ruido. Lo dejo en el aire, puesto que la consola ya de por si hace tela de ruido y si a eso le añadimos el tener un revestimiento de plastico...
.
Un saludo.
ram escribió:Fotos de la carcasa oficial del Gow 3, lleva un interruptor con 7 funciones distintas que va conectado al 3º usb, en mi caso no le he montado la orejera en el lado dch para sostener el mando por que me parece muy fea, si os fijais en la parte frontal tiene 3 huecos y son para ponerles unas placas que venden para personalizar el frontal.