Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo los detalles en Amazon de la guía coleccionista del Uncharted 3 veo que es exactamente la misma que Xtralife,vamos a tener suerte de poder conseguir una guía edición coleccionista en español XD


Según las fotos que salen en ambas webs, no se parecen en nada.

Saludos

La foto de Xtralife no es la definitiva como suele pasar en la web,tu mira los detalles de la de Amazon y la de Xtralife y veras como es la misma.
Elm1ster escribió:Y a Amazon España por lo visto las ediciones americanas les vienen gratis (gastos de envío) de allí y por lo tanto pueden poner el mismo precio. Yo sigo pensando que fue un reclamo y que nunca tuvieron en su poder esas ediciones.


Claro, porque los de Amazon.es han contratado la tarifa premium de la .com [+risas]

Fuera coñas... el stock es común entre "Amazon.xx". Eso es muy fácil de averiguar. Un superventas en Amazon.com, Amazon.co.uk y amazon.es: "Los perros. Mi primera enciclopedia"

- UK: Sólo 4 en stock -> aqui
- COM: Sólo 4 en stock -> aqui
- ES: Sólo 4 en stock -> aqui

Coincidencia? No, es que comparten stock. El producto de USA lo pueden vender en EU siempre que sea posible, y al parecer, con la Explorer no ha pasado eso. Pero vamos, tener la edición la tienen, ya que es la que venden en USA.

Saludos y perdón por el offtopic!
nose si se ha publicado ya pero en XTRALIFE

tienen la EDICION EPIC GEARS OF WAR 3
pero se les fue la oya
la pusieron a 180eurazos

como esta agotada en tadas partes pues sera que si algien la quiere tendra que pagar eso .
pero siendo una tienda mas o menos seria deveria mantener los precios reales.
bueno ahi queda.

EDITO....
se la llebaron y no dijeron ni gracias :)
Me han dicho en Gamestop que si que va ha salir la EC del MW3 que no va a ser como la americana, pero tampoco me ha sabido decir mas.

Asi que a esperar, aunque no me ha convencido nada. Saludos
Id con mucho cuidado si tocais la figura de Marcus de la Epic, he rozado ( literalmente ) uno de los alambres que sobresalen del trozo de muro, y se ha roto T.T
rheed escribió:Id con mucho cuidado si tocais la figura de Marcus de la Epic, he rozado ( literalmente ) uno de los alambres que sobresalen del trozo de muro, y se ha roto T.T


La figura es para dejarla en un sitio wapo,no para jugar con ella. XD

En serio,cuando manipuleis figuras de ese calibre,lo mejor es ir con cuidado y usar guantes.
en serio usais guantes ??? tios, me dais miedo [mad]
RedGear escribió:
rheed escribió:Id con mucho cuidado si tocais la figura de Marcus de la Epic, he rozado ( literalmente ) uno de los alambres que sobresalen del trozo de muro, y se ha roto T.T


La figura es para dejarla en un sitio wapo,no para jugar con ella. XD

En serio,cuando manipuleis figuras de ese calibre,lo mejor es ir con cuidado y usar guantes.


Le estaba quitando el polvo :( Pero al cogerla, como el trozo que se ha roto esta cerca de la base, pues lo he agarrado sin querer T.T
esilvan escribió:en serio usais guantes ??? tios, me dais miedo [mad]

Pff pos sí,yo con mi figura de resina del halo reach edición legendaria,le toqué la dmr sin querer en la parte fina del arma y se cayo..
La pegué luego con pegamento que no se nota jaja.
P.D:Por cierto tío,que te pasó con the hut y con game? :$
ram escribió:creo que nadie lo ha puesto

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078587

Imagen


EDITO: LA EPIC SIGUE A LA VENTA EN GAME

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076506



Normal que haya epics si cada uno hizo un par de reservas y ha anulado una...xDD esas fotos de la carcasa [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] !!

Sauldos!!
mmm cierto, ahora las pongo.
Entonces no recomendáis la EC de Batman Arkham City?

Es que tengo un vale de 42€ en GAME y no se si comprar la normal o la limitada.
LORD JASER escribió:
esilvan escribió:en serio usais guantes ??? tios, me dais miedo [mad]

Pff pos sí,yo con mi figura de resina del halo reach edición legendaria,le toqué la dmr sin querer en la parte fina del arma y se cayo..
La pegué luego con pegamento que no se nota jaja.
P.D:Por cierto tío,que te pasó con the hut y con game? :$


en game fisica me atufa que te den todo abierto y que te tomen por tonto, en game online metes tu tarjeta y te la roban, por supuesto ellos se lavan las manos aunque todos sabemos que son ellos los culpables. Y en the hut pues que a veces no mandan las cosas que no les interesa mandarte a cierto precio y despues reclamar la pasta es un infierno, cosa de 2 meses de na, que se pasan volando pero como soy muy quejica pues.... XDDD
Razielus escribió:Entonces no recomendáis la EC de Batman Arkham City?

Es que tengo un vale de 42€ en GAME y no se si comprar la normal o la limitada.



Al precio que esta aqui,ni loco.Hay 40 euros de diferencia si lo compras en amazon.uk.Lo tengo reservado desde hace unos meses y tengo unas ganas locas de que confirmen idiomas.

salu2
Fotos de la carcasa oficial del Gow 3, lleva un interruptor con 7 funciones distintas que va conectado al 3º usb, en mi caso no le he montado la orejera en el lado dch para sostener el mando por que me parece muy fea, si os fijais en la parte frontal tiene 3 huecos y son para ponerles unas placas que venden para personalizar el frontal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kalinho escribió:
Razielus escribió:Entonces no recomendáis la EC de Batman Arkham City?

Es que tengo un vale de 42€ en GAME y no se si comprar la normal o la limitada.



Al precio que esta aqui,ni loco.Hay 40 euros de diferencia si lo compras en amazon.uk.Lo tengo reservado desde hace unos meses y tengo unas ganas locas de que confirmen idiomas.

salu2


Esperemos que este en español.
Roberdivx escribió:
kalinho escribió:
Razielus escribió:Entonces no recomendáis la EC de Batman Arkham City?

Es que tengo un vale de 42€ en GAME y no se si comprar la normal o la limitada.



Al precio que esta aqui,ni loco.Hay 40 euros de diferencia si lo compras en amazon.uk.Lo tengo reservado desde hace unos meses y tengo unas ganas locas de que confirmen idiomas.

salu2


Esperemos que este en español.

No conocía yo que estuviera a ese precio en UK, en ZAVVI también se puede conseguir a ese precio, como venga doblado al castellano, que le den a la española.
josetodo escribió:nose si se ha publicado ya pero en XTRALIFE

tienen la EDICION EPIC GEARS OF WAR 3
pero se les fue la oya
la pusieron a 180eurazos

como esta agotada en tadas partes pues sera que si algien la quiere tendra que pagar eso .
pero siendo una tienda mas o menos seria deveria mantener los precios reales.
bueno ahi queda.

Mira, yo con la primera compra que hice en Xtralife quedé satisfecho (Chrono Trigger DS a 20€) pero cada vez me gusta menos. He comprado tres veces ya. La última fue el Xenoblade Chronicles (edición con mando clásico). Los muy cabr***** en cuanto vieron la demanda que había lo subieron 10€ y al final la broma me salió por 70 y pico €, cuando el precio oficial rondaba los 55-60€. Son unos peseteros, a mi ya me han visto por última vez.


kalinho escribió:
Razielus escribió:Entonces no recomendáis la EC de Batman Arkham City?

Es que tengo un vale de 42€ en GAME y no se si comprar la normal o la limitada.

Al precio que esta aqui,ni loco.Hay 40 euros de diferencia si lo compras en amazon.uk.Lo tengo reservado desde hace unos meses y tengo unas ganas locas de que confirmen idiomas.

salu2

Si pues por esa diferencia si no tienes manías con el inglés, venga o no doblado al español, no hace falta pensárselo. Además, generalmente los doblajes en inglés suelen ser mejores que los españoles (sólo hay que ver el Fable 3...).
Al final me he tirado la manta a la cabeza y he reservado la Xbox 360 del MW3. Me gustaba tambien mucho la del GOW3, pero debido a que cancele la primera reserva de la Epic se me habian quedado en Gamestop los 125 €, asi que comprare esta del MW3 porque ya me quede con las ganas de la del MW2.

A ver que pasa al final si hay hardened o no, porque sino ya estamos como siempre, con dos juegos iguales.

Por cierto con los 10 € de Amazon.es, he reservado el Battlefield 3 E. Limitada y se queda enviado por 45 €, lo cual esta muy bien.

Un saludo
ram escribió:Fotos de la carcasa oficial del Gow 3, lleva un interruptor con 7 funciones distintas que va conectado al 3º usb, en mi caso no le he montado la orejera en el lado dch para sostener el mando por que me parece muy fea, si os fijais en la parte frontal tiene 3 huecos y son para ponerles unas placas que venden para personalizar el frontal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buah nen, como mola!!!!, yo también veía feo lo de la oreja esa rara para poner el mando, así queda genial.
Solo una pregunta Ram, esa cantidad de agujeros es para atornillar o es parte del diseño? Espero que sea del diseño...jejeje
No se aprecia bien en las fotos, pero la carcasa queda mate o brillante como la slim?
Felicidades nen.

Saludos
ram escribió:Fotos de la carcasa oficial del Gow 3, lleva un interruptor con 7 funciones distintas que va conectado al 3º usb, en mi caso no le he montado la orejera en el lado dch para sostener el mando por que me parece muy fea, si os fijais en la parte frontal tiene 3 huecos y son para ponerles unas placas que venden para personalizar el frontal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Jaja muy wapa pero ahora que la estoy viendo... solo vale para la slim?? en eso no habia caido...
Los agujeros son parte del diseño y ademas sirven para coger la oreja al lado contrario de la calavera, lo que hay que tener claro es que solo vale para la slim

La carcasa es mate , si fuera brillo seria cantosa para mi gusto.
ram escribió:Los agujeros son parte del diseño y ademas sirven para coger la oreja al lado contrario de la calavera, lo que hay que tener claro es que solo vale para la slim

La carcasa es mate , si fuera brillo seria cantosa para mi gusto.


Merci por la info y las fotos Ram, ahora si que me lo estoy pensando en serio lo de comprarla, valía sobre los 70 - 80€ más o menos verdad?

Lucer Lo de gamestop y la hardened, si más adelante sabes algo en cuanto a eso avísalo, jejeje. Ojalá sea verdad, pero lo del CoD lo veo perdido.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi gusto le sobra la calavera eso para mi la hace horrible y encima te obliga a ponerla en vertical
Buenas, buscando por ebay me he topado con esto, no se como estara de precio, pero para los que os apasiona Mass Effect, a lo mejor os interesa
Quedan 4
http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-Faceplat ... 4238wt_929
Desde mi punto de vista tiene más inconvenientes que ventajas:
La primera, el diseño. Para mi gusto esta mal realizado, no me gusta nada la refrigeración que le aporta a la consola, a lo que hay que sumar esos agujeros minusculos por toda la carcasa, le hace quedar mas feo de lo que es.

La segunda, es muy aparatoso y solo deja una posición fija (vertical).
PD: esos soportes de sujeción DEJAN MUCHO QUE DESEAR [noop] .

La tercera, el precio, no lo vale para mi gusto [buaaj] . En mi opinión, yo no pagaría 70 u 80 euros por esa carcasa de plastico, me sentiría estafado. Hay lo único que se está pagando es el nombre de una saga famosa "GEARS OF WAR 3". No obstante, respeto a quienes se lo quieran comprar o lo tengan ya.

La cuarta, las luces de la calavera. No es que me disguste e incluso me resulta interesante, pero puede llegar a molestar si se juega con las luces apagadas o para ver una peli. Si ya de por si, los juegos emplean colores y destellos, no me quiero imaginar con los de ese trasto [jaja].

La quinta, el ruido. Lo dejo en el aire, puesto que la consola ya de por si hace tela de ruido y si a eso le añadimos el tener un revestimiento de plastico... [toctoc].

Un saludo.

ram escribió:Fotos de la carcasa oficial del Gow 3, lleva un interruptor con 7 funciones distintas que va conectado al 3º usb, en mi caso no le he montado la orejera en el lado dch para sostener el mando por que me parece muy fea, si os fijais en la parte frontal tiene 3 huecos y son para ponerles unas placas que venden para personalizar el frontal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:
Mikhail escribió:99,3 de fiabilidad y he reclamado directamente a paypal nada mas ver el percal eso si el transformer lo tengo ahi sentado en el ordenador

Con esa fiabilidad y todo? cada vez te puedes fiar menos! yo desde el dia 29 del mes pasado que pague unos posters que me llegaron reventados y que el vendedor me iba a mandar otros (me ha dado tracking y todo pero pone devuelto)y sigo esperando... al final me va a tocar abri una disputa

Abre ya la disputa y luego si te los envia la cierras, pero si no te va a estar mareando para ver si se te pasa abrir la disputa. Es una práctica bastante habitual.
magicvinu escribió:Buenas, buscando por ebay me he topado con esto, no se como estara de precio, pero para los que os apasiona Mass Effect, a lo mejor os interesa
Quedan 4
http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-Faceplat ... 4238wt_929


Muy chulo el faceplate, gracias por la info.

Por cierto, me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo. Es relativa a la edición coleccionista del god of war, la de la caja de pandora, quisiera saber si el artbook que viene en la edición española es distinto al de la edición usa. Me he hecho con una a muy buen precio pero esperaba el libro de arte con tapa dura y veo que no es así.

Si la pregunta no va aquí decidmelo y la muevo al hilo adecuado, gracias.
Mi edición trae tapa blanda tambien, Pal-Esp :)
hablando de la edicion caja de pandora...cuanto costaba de salida?

saludos.
Cuando sale la ed especial de Star Wars con el Kinect Blanco ?
eva_pro escribió:hablando de la edicion caja de pandora...cuanto costaba de salida?

saludos.


150 euros.
magicvinu escribió:Buenas, buscando por ebay me he topado con esto, no se como estara de precio, pero para los que os apasiona Mass Effect, a lo mejor os interesa
Quedan 4
http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-Faceplat ... 4238wt_929

Yo lo compré en la tienda oficial de Bioware por 12 o 15 euros. Como se suben a la parra los de ebay.
bobst escribió:Cuando sale la ed especial de Star Wars con el Kinect Blanco ?

Retrasada hasta el año que viene.
Chic@s!!

sabeis donde puedo encontrar la E.C del SaintsRow 2? en amazon está pero un poco carilla
Hoy se ha publicado oficialmente la edición coleccionista exclusiva de la cadena de tiendas EB Games en Australia denominado como Call of Duty: Modern Warfare 3 Collector’s Pack, este es su contenido:

* Copia del videojuego COD: MW3
* Steelbook para guardar tu colección de discos Modern Warfare (Incluido Black Ops).
* Un pack de 4 bebidas energéticas con el diseño de Modern Warfare 3.
* Sorteo para vivir una experiencia de aviones de combate en Estados Unidos.
* Sorteo de un MP3 Boom Box con el diseño de Modern Warfare 3.




Imagen
Con todo el respeto, me parece un soberana tonteria lo de las bebidas energeticas. Ya no saben que inventar para vender el mismo juego 30 Euros mas caro.

A lo que venia

DEUS EX: Human Revolution Limited Edition - 18,99 Libras - Game UK

http://www.game.co.uk/en/deus-ex-human- ... hTerm=deux
bobst escribió:Con todo el respeto, me parece un soberana tonteria lo de las bebidas energeticas. Ya no saben que inventar para vender el mismo juego 30 Euros mas caro.

A lo que venia

DEUS EX: Human Revolution Limited Edition - 18,99 Libras - Game UK

http://www.game.co.uk/en/deus-ex-human- ... hTerm=deux

Ya ves...

Respecto al Deus Ex, recordar que solo viene en ingles
Duke Nukem Balls of Steels Edition 19,99 Libras

http://www.game.co.uk/en/duke-nukem-for ... ion-110797

22,94 Libras Gastos de Envio Incluidos
bobst escribió:Duke Nukem Balls of Steels Edition 19,99 Libras

http://www.game.co.uk/en/duke-nukem-for ... ion-110797

22,94 Libras Gastos de Envio Incluidos



Otro en ingles y ademas no se si lo enviaran.
Aun no han presentado las ediciones coleccionistas del COD MW3 ?

Yo este viernes voy a ir a la presentación del juego en Madrid, asi que si me puedo enterar de algo lo preguntare y os comento en directo si hace falta xDD
djoker escribió:Aun no han presentado las ediciones coleccionistas del COD MW3 ?

Yo este viernes voy a ir a la presentación del juego en Madrid, asi que si me puedo enterar de algo lo preguntare y os comento en directo si hace falta xDD


Es en el Gamefest?

Saludos
Señor Kojikabuto, ha llegado un paquete para usted...pero como tardes mucho en contestar me lo quedo para mi que tiene buena pinta [qmparto]

PD: No ha pagado aduanas, asi que ya sabes [beer] [rtfm]
djoker escribió:Aun no han presentado las ediciones coleccionistas del COD MW3 ?

Yo este viernes voy a ir a la presentación del juego en Madrid, asi que si me puedo enterar de algo lo preguntare y os comento en directo si hace falta xDD


Ya confirmaron que la edición hardened no llegaría a España, y que finalmente no sacarían este año edicion prestige.
joshicko escribió:
djoker escribió:Aun no han presentado las ediciones coleccionistas del COD MW3 ?

Yo este viernes voy a ir a la presentación del juego en Madrid, asi que si me puedo enterar de algo lo preguntare y os comento en directo si hace falta xDD


Ya confirmaron que la edición hardened no llegaría a España, y que finalmente no sacarían este año edicion prestige.


Dijeron que no llegarian o que de momento no llegarian?

A mi me han dicho en Gamestop que si van a llegar, saludos
ram escribió:
bobst escribió:Duke Nukem Balls of Steels Edition 19,99 Libras

http://www.game.co.uk/en/duke-nukem-for ... ion-110797

22,94 Libras Gastos de Envio Incluidos



Otro en ingles y ademas no se si lo enviaran.


Si que lo mandan porque el mio esta de camino desde ayer....el juego es un truño de cuidado pero me interesa para la coleccion simplemente.A ese precio no esta del todo mal.... [fumando]
Einsamkeit escribió:
ram escribió:
bobst escribió:Duke Nukem Balls of Steels Edition 19,99 Libras

http://www.game.co.uk/en/duke-nukem-for ... ion-110797

22,94 Libras Gastos de Envio Incluidos



Otro en ingles y ademas no se si lo enviaran.


Si que lo mandan porque el mio esta de camino desde ayer....el juego es un truño de cuidado pero me interesa para la coleccion simplemente.A ese precio no esta del todo mal.... [fumando]


Tendrías que haber esperado a que bajase más de precio xD
oldsnake84 escribió:estoy pidiendo ayuda en este foro pk me pillao 3 xbox del gears,y 2 epic y me han puesto en la factura 143.90 y 374€ por la consola,veo que no me contesta nadie,y no es la primera vez,ultima vez que posteo en este hilo pk siempre se les da ayuda y demas a los que mas postean o a los que mas antiguedad tienen.


Amigo ponte a trabajar y déjate de tango videojuego y dar la brasa con que te contesten, que esto no son los servicios sociales de tu ciudad.

A ver si es verdad lo que dices que es la última vez que posteas XD XD
51934 respuestas