Ediciones de coleccionista & merchandising

¿Donde comprar la limitada de Dead island con camiseta para xbox 360?

Estoy venga a buscar pero casi todas me dicen agotado o que no sale....
Buenas

Hoy me ha llegado la edición Premium del Disgaea 4 de PS3.

Imagen

La calidad de la foto no es muy buena, está hecha con móvil.

Viene el juego con un pequeño libro de arte y una figura (izquierda), la banda sonora (derecha), y en el medio una caja con nueve figuras de los personajes del juego.

No he hecho más fotos porque el móvil no da para más; necesito una cámara nueva. [+risas]
alguien sabe si para conseguir la steelbook del Gears Of War 3 y los puntos puede ser al reservar la limite? esque la tengo reservada en Game pero solo me dan los 2000 puntos y prefiero la cajita y los puntos la verdad. y lo mejor de todo que el martes estuve en el MMarkt y pregunte y no sabian nada de lo que traeria
Yo sigo con lo mio del modern warfare 3 y su edicion consola.He visto que game uk la tiene y la vende al resto de europa,sabeis de mas webs europeas?
Rectifico que game uk no vende dice nada mas de 1 kg.
Teniente Ripley escribió:Yo sigo con lo mio del modern warfare 3 y su edicion consola.He visto que game uk la tiene y la vende al resto de europa,sabeis de mas webs europeas?


Solo Amazon.co.uk importa consolas a España, las demas webs, no.

Saludos
lucer1 escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo sigo con lo mio del modern warfare 3 y su edicion consola.He visto que game uk la tiene y la vende al resto de europa,sabeis de mas webs europeas?


Solo Amazon.co.uk importa consolas a España, las demas webs, no.

Saludos


Amazon.de y amazon.fr tambien envian consolas, y muchas mas webs inglesas.

Metrero mola ese Disgaea, ya me diras que tal esta.
Fotos de la edición 15 aniversario resident evil, ya tengo ganas de que llegue [risita]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
molaaaaa,espero que la recibamos pronto, y que alguien pruebeeee si rulan los juegos en nuestras ps3 pal.
El Metrero escribió:Buenas

Hoy me ha llegado la edición Premium del Disgaea 4 de PS3.

Imagen

La calidad de la foto no es muy buena, está hecha con móvil.

Viene el juego con un pequeño libro de arte y una figura (izquierda), la banda sonora (derecha), y en el medio una caja con nueve figuras de los personajes del juego.

No he hecho más fotos porque el móvil no da para más; necesito una cámara nueva. [+risas]



me interesa.. donde las comprado? precio? un saludo!
ram escribió:molaaaaa,espero que la recibamos pronto, y que alguien pruebeeee si rulan los juegos en nuestras ps3 pal.

La misma contraportada de la caja te pone que los discos de psx son NTSC J
Teniente Ripley escribió:Yo sigo con lo mio del modern warfare 3 y su edicion consola.He visto que game uk la tiene y la vende al resto de europa,sabeis de mas webs europeas?
Rectifico que game uk no vende dice nada mas de 1 kg.


Pero en gamestop estará a 320 y en game uk está a 305 te merece la pena?
sobao_pasiego escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo sigo con lo mio del modern warfare 3 y su edicion consola.He visto que game uk la tiene y la vende al resto de europa,sabeis de mas webs europeas?
Rectifico que game uk no vende dice nada mas de 1 kg.


Pero en gamestop estará a 319 y en game uk está a 305 te merece la pena?

Fijate, ha rectificado porque se ha dado cuenta que game.uk no envia bultos que pesen mas de 1Kg.

Y me parece que el problema que tiene es que gamestop no envia a donde esta el
Sinceramente, me parece una chapuza que los juegos de PSX de la edición 15 aniversario resident evil estén en fundas de cartón, después del pastón que cuesta la edición >,<
ram escribió:Amazon.de y amazon.fr tambien envian consolas, y muchas mas webs inglesas.


Me referia a webs inglesas, que yo sepa las del grupo Game y las del grupo The Hut no envian consolas y muchas otras webs no envian paquetes de mas de 1 kilo.

Saludos
Para ir a lo seguro a la hora de comprar "mercancia" coleccionista hay que acabar en las web de siempre AMAZON es la mejor en todos los sentidos, aunque a veces no es la más barata.
a ver si alguie me puede ayudar, siempre e comprado en amazon juegos y ahora compro cualquier juego en amazon .com y no me envia a españa? e probado un monton de vendedores juegos diferentes y nada.. alguien le pasa lo mismo? saludos
insert-brain escribió:No sé si ya la habeis puesto. Una foto de la edición especial de Skyrim... ENORME (literalmente).

Imagen


OMG!!!!!!!! es inmensa! buf....... y el artbook? madre mía mi HYPE tienda a +infinito.


y la del sonic tamibién me tiene muy buena pinta.

Imagen
Buenas,ayer me llego mi primera compra d importacion d zavvi españa y muy contento..Q otras webs me recomendais para comprar d importacion y si mandan por correo ordinario o certificado y cuanto suelen tardar en llegar..muchas gracias
Buenas

barcinodrg escribió:me interesa.. donde las comprado? precio? un saludo!


El Disgaea 4 lo compré en la web oficial:
http://store.nisamerica.com/Games/Disga ... mFigureSet

Me ha salido por unos 85€.
Lo bueno es que en el envío, en el paquete ponen que el juego ha costado 20$, y así no pilla aduanas.

Saludos
Donde me aconsejais reservar las ediciones coleccionista del skyrim y el sonic??
alguna de ellas llega a europa por casualidad?
[beer]
Hoy me han llegado cositas:

Dead island limited+ steelbook
steelbook nfs hot pursuit
steelbook puño de hierro
resistance 3 survivor

perdonar la calidad de las fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

a mi me gusta la del Dead island.
Si tuviera dinero me compraba la del Gears of War 3
percios de sonic ec...

uk > 90 libras

españa > 130 pabos [+risas]
esilvan escribió:percios de sonic ec...

uk > 90 libras

españa > 130 pabos [+risas]


Como siempre.... ya veremos que tal sale en la nueva amazon.es, aunque no tengo muchas esperanzas...

P.D: RAM muy bonitas las cajas metalicas, sobre todo la del puño de la estrella del norte [amor] [amor]
Por curiosidad donde la has conseguido y a que precio?
Pregunte el otro dia y creo que no me ha contestado nadie. Esta confirmada que no sale la Prestige del MW3?

Por cierto para cuando la reserva de la Hardended del MW3 en España?

Saludos
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:percios de sonic ec...

uk > 90 libras

españa > 130 pabos [+risas]


Como siempre.... ya veremos que tal sale en la nueva amazon.es, aunque no tengo muchas esperanzas...

P.D: RAM muy bonitas las cajas metalicas, sobre todo la del puño de la estrella del norte [amor] [amor]
Por curiosidad donde la has conseguido y a que precio?

Eso eso,que ultimamente estoy buscando muchas cosas de esas [amor] [amor]
lucer1 escribió:Pregunte el otro dia y creo que no me ha contestado nadie. Esta confirmada que no sale la Prestige del MW3?

Por cierto para cuando la reserva de la Hardended del MW3 en España?

Saludos


Lucer, se me pasó. De la prestige nada de nada. En la CoD XP no dijeron nada en absoluto, presentaron la hardened, la consola, mandos y headset. Y al precio a la que está la hardened, que rondará los 100€, no creo que saquen prestige este año, (ojalá me equivoque) Es una lástima porque a mí la hardened no me convence del todo por el tema "tarjetita", no sé si me la pillaré porque el steelbook y el diario me interesan.

Aún no se puede reservar aquí la hardened , de momento nada. Habrá que esperar. Es normal el secretismo y el hype, este año el Battlefiled viene muy fuerte, sobretodo por el tema multiplayer, y el MW3 tiene que hacerle competencia.

Saludos
esilvan escribió:percios de sonic ec...

uk > 90 libras

españa > 130 pabos [+risas]


Hey,

realmente ya esta la EC en amazon uk? Es que ando un poco torpe y no la encuentro [+risas]
carlosjaen escribió:Sinceramente, me parece una chapuza que los juegos de PSX de la edición 15 aniversario resident evil estén en fundas de cartón, después del pastón que cuesta la edición >,<

Lo que va en fundas de cartón son las bandas sonoras, los juegos van todos en la caja digipack donde se ven los 6 discos.

Por cierto EX...PEC...TA...CU...LAR.
Raiden escribió:
esilvan escribió:percios de sonic ec...

uk > 90 libras

españa > 130 pabos [+risas]


Hey,

realmente ya esta la EC en amazon uk? Es que ando un poco torpe y no la encuentro [+risas]


aqui ta

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B005LTHK76
1morpheo1 escribió:
lucer1 escribió:Pregunte el otro dia y creo que no me ha contestado nadie. Esta confirmada que no sale la Prestige del MW3?

Por cierto para cuando la reserva de la Hardended del MW3 en España?

Saludos


Lucer, se me pasó. De la prestige nada de nada. En la CoD XP no dijeron nada en absoluto, presentaron la hardened, la consola, mandos y headset. Y al precio a la que está la hardened, que rondará los 100€, no creo que saquen prestige este año, (ojalá me equivoque) Es una lástima porque a mí la hardened no me convence del todo por el tema "tarjetita", no sé si me la pillaré porque el steelbook y el diario me interesan.

Aún no se puede reservar aquí la hardened , de momento nada. Habrá que esperar. Es normal el secretismo y el hype, este año el Battlefiled viene muy fuerte, sobretodo por el tema multiplayer, y el MW3 tiene que hacerle competencia.

Saludos


Gracias por contestar, pero no entiendo porque no sale la Prestige porque las ultimas han tenido las tres versiones, y la verdad la Hardened tiene poco de coleccionista.

A ver si hay noticias para poder reservarla y ver si merece la pena o no.

Saludos
No sé que credibilidad tendrá un moderador del foro de game pero me cuesta creer lo que hablan de que activision les ha confirmado que no va a llegar a nuestro país ninguna edición coleccionista.
ram escribió:No sé que credibilidad tendrá un moderador del foro de game pero me cuesta creer lo que hablan de que activision les ha confirmado que no va a llegar a nuestro país ninguna edición coleccionista.


Eso mismo pensé anoche al verlo. Huele a exclusividad de GameStop o negociaciones por parte de Game. Aún hay tiempo pero huele raro.

Excelentes cajas metálicas ram. La del Dead Island incluso me parece bastante chula. Espero ansioso fotos de la edición de MightyApe con caja de madera. [ginyo]

Lástima estar pasando por esta racha, me estoy perdiendo infinidad de ediciones. [snif]
Esta mañana me dijeron que la caja metalica del dead island es del mismo estilo que la del deus ex
TCR escribió:
ram escribió:No sé que credibilidad tendrá un moderador del foro de game pero me cuesta creer lo que hablan de que activision les ha confirmado que no va a llegar a nuestro país ninguna edición coleccionista.


Eso mismo pensé anoche al verlo. Huele a exclusividad de GameStop o negociaciones por parte de Game. Aún hay tiempo pero huele raro.

Excelentes cajas metálicas ram. La del Dead Island incluso me parece bastante chula. Espero ansioso fotos de la edición de MightyApe con caja de madera. [ginyo]

Lástima estar pasando por esta racha, me estoy perdiendo infinidad de ediciones. [snif]


Ya llegaran tiempos mejores :D, no se por que pero tengo mas ganas de ver la de la caja metálica roja que la de mightyape, que supongo que llegara mañana o el lunes.
ram escribió:No sé que credibilidad tendrá un moderador del foro de game pero me cuesta creer lo que hablan de que activision les ha confirmado que no va a llegar a nuestro país ninguna edición coleccionista.


Te refieres a la del MW3 entre ellas? :-?

Saludos
Exactamente a las del MW3
ram escribió:Exactamente a las del MW3


Pues entonces me parece que este año y despues de haber comprado todos los COD desde el 2, me lo piense y me quede con el Battlefield 3, porque esto me parece ya vergonzoso. Eso si, me parece que por nuestro pais lo del COD Elite, en estas condiciones, lo van a pagar pocas personas.

Saludos
Espero que Kr4tos pase por aquí y nos de alguna confirmación de este rumor.
pero que son los del game por dios, esos son mas pajaros que toas las cosas.. no os creais ni media de lo que dice esa gente. Si ellos no la van vender porque no la han podido conseguir, te diran que no va a salir en españa nunca antes que decirte si quieres esto tendras que comprarlo en X.....

por cierto, no te vayas todavia, te compramos tus juegos usadooooooooos, no te vayas por favor..... [+risas]
En Xtra life ya está disponible para reservar la Ed. Coleccionista de Sonic Generations. 126,95€ + 2,99€ de envío.
esilvan escribió:pero que son los del game por dios, esos son mas pajaros que toas las cosas.. no os creais ni media de lo que dice esa gente. Si ellos no la van vender porque no la han podido conseguir, te diran que no va a salir en españa nunca antes que decirte si quieres esto tendras que comprarlo en X.....[+risas]


Hombre, no creo q sean tan MONGOS de afirmar eso sabiendo q luego tú te puedes enterar por 1000 sitios si llega o no... Qizas les hayan dicho eso y estén en negociaciones "secretas" con la competencia... xDDD
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:pero que son los del game por dios, esos son mas pajaros que toas las cosas.. no os creais ni media de lo que dice esa gente. Si ellos no la van vender porque no la han podido conseguir, te diran que no va a salir en españa nunca antes que decirte si quieres esto tendras que comprarlo en X.....[+risas]


Hombre, no creo q sean tan MONGOS de afirmar eso sabiendo q luego tú te puedes enterar por 1000 sitios si llega o no... Qizas les hayan dicho eso y estén en negociaciones "secretas" con la competencia... xDDD

Eso de que digan que algo no llegara a españa se lo eschuchado a mas de uno y leido tambien... una costumbre de ellos
Si pienso lo mismo, de todas formas por si las moscas reservo en amazon uk.
Enhorabuena ram por esas cajas metálicas, ya pensaba que iba a ser el único que las tuviera del hilo [poraki]

como se han pasado con el precio del sonic ufff , se están flipando ya demasiado con los precios
Lorauron escribió:En Xtra life ya está disponible para reservar la Ed. Coleccionista de Sonic Generations. 126,95€ + 2,99€ de envío.

[tomaaa] se veía venir... descartada... hasta su rebaja.
doblen escribió:Enhorabuena ram por esas cajas metálicas, ya pensaba que iba a ser el único que las tuviera del hilo [poraki]

como se han pasado con el precio del sonic ufff , se están flipando ya demasiado con los precios


gracias doblen, la culpa es tuya xD y de piton, les pille las dos a el y al final he repetido para mi, son bastante wapas :D
ram escribió:
doblen escribió:Enhorabuena ram por esas cajas metálicas, ya pensaba que iba a ser el único que las tuviera del hilo [poraki]

como se han pasado con el precio del sonic ufff , se están flipando ya demasiado con los precios


gracias doblen, la culpa es tuya xD y de piton, les pille las dos a el y al final he repetido para mi, son bastante wapas :D


Yo tambien las pille, bueno la del puño del norte no, le pille una del SBK11
La otra ya la pillare [poraki]
pues ya estás tardando, porque la del puño es la que más mola [fumando]
La del Sonic se puede encontrar un poco mas barata (tampoco mucho) en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Sonic-Generatio ... 726&sr=8-3

Un saludo.
51934 respuestas