raysanxyxx escribió:djoker escribió:Joder...que lastima lo de los posters...de verdad que no entiendo como SEUR que es una empresa de mensajeria privada, se supone que de las mejores puede tener fallos de dar esas ostias a las cosas. Pagas 20 euros de envio para que vaya en perfecto estado y luego les da igual todo. Reclama a ebay, al vendedor, a seur y a todo el mundo porque alguna solucion debe haber.
He hablado con el chico y dice que va a hablar con ellos... pero me ha dado a entender que si han sido ellos, el problema no es de el
Ray, los que tienen la culpa son los de seur, creo que tendrías que reclamarles a ellos, si por lo menos no recibes los posters en buen estado te tendrían que devolver el dinero. Si donde has comprado los posters tienen más, seur debería hacerse cargo, primero, de recoger el material que has recibido en mal estado por SU culpa (si tienes fotos del celo tapando el golpe mejor), y tienen la obligación de volver a traerte el material. Ellos se tienen que buscar la vida pagando otra vez todos los gastos. No es culpa tuya ni del vendedor. En serio, reclama a seur. A parte de eso, el único consejo que te puedo dar es que en la medida de lo posible uses UPS, estos no fallan ni una, por lo menos conmigo nunca, no hablo solo de videojuegos, sinó de cosas más delicadas. A ver si hay suerte.
Sobre lo de Amazon españa, pfff...no sé si alegrarme, porque si van a vender en euros y van a poner los mismos precios que en las tiendas...hmmm....espero equivocarme.
Elm1ster, pudiste solucionar lo de las litos que te vinieron tocadas? Las del paquete triangular
Saludos