Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Como me imaginaba la consola es con respecto al contenido como la del gow, y creo que este año no saldrá ninguna mas,aunque me molaría una del assassins creed :p

Puff :

Gow 3
Mw3
Star wars

3 consolas ,madreeeeee mía.

No cuentes con la de star wars, fue retrasada junto al juego

Me parece INCREIBLE que no se haya publicado esto en el hilo ¬_¬

Figura oficial de Liara(Mass effect) ^^

Modelo:
Imagen
Imagen

Imagen en la que esta inspirada:
Imagen
consola bioshock [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

figura de liara [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

nada más que añadir XD
Bueno me acabo de pedir de amazon.uk el mass effect 1 EC de xbox y el mass effect 2, que es que ya no aguanto mas necesito jugar al 2 xDD

Liara T`soni, vaya par de ... la han puesto no???
djoker escribió:Liara T`soni, vaya par de ... la han puesto no???

justamente eso es lo que mas se comenta en la pagina de facebook de mass effect [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es normal teniendo en cuenta el fabricante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
realmente, en la figura se han pasado, en el juego es un poco más "normalita" XD

Imagen
pcxpsanti escribió:Figura oficial de Liara(Mass effect) ^^

Veo que Kotobukiya ya se está poniendo manos a la obra con la figura, ahora falta que la pinten, no? [+risas]

Por cierto se me olvidaba

Imagen
Por cierto, creo que no se habia comentado, la edicion del zelda con mando dorado ya esta en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Sk ... 040&sr=8-7

55 libras, 63€ al cambio aprox.
djoker escribió:Bueno me acabo de pedir de amazon.uk el mass effect 1 EC de xbox y el mass effect 2, que es que ya no aguanto mas necesito jugar al 2 xDD

Liara T`soni, vaya par de ... la han puesto no???


Ayer pillé yo la EC del ME2 a 24 € en el Daily Price de Atocha con todo NUEVO :) , sé que no es el mejor precio pero me fué imposible encontrarlo cuando lo bajaron a 20 e
Namco Bandai Games ha confirmado el lanzamiento en Europa de la edición especial para coleccionistas de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Esta edición viene empaquetada en una caja especial con el juego y una figurita de 18 centímetro de tamaño de Son Gohan en estado super guerrero (o Super Saiyajin).

Se fabricarán un total de 10.000 unidades de esta edición, para distribuir en toda Europa y en las regiones PAL de Asia.

Todavía no se ha anunciado su precio definitivo.

Imagen
RedGear escribió:Namco Bandai Games ha confirmado el lanzamiento en Europa de la edición especial para coleccionistas de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Esta edición viene empaquetada en una caja especial con el juego y una figurita de 18 centímetro de tamaño de Son Gohan en estado super guerrero (o Super Saiyajin).

Se fabricarán un total de 10.000 unidades de esta edición, para distribuir en toda Europa y en las regiones PAL de Asia.

Todavía no se ha anunciado su precio definitivo.


No sera definitivo, pero si orientativo y con reserva:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 37857.html

Lo puso Einsamkeit un par de páginas más atrás.
Raiden escribió:Por cierto, creo que no se habia comentado, la edicion del zelda con mando dorado ya esta en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Sk ... 040&sr=8-7

55 libras, 63€ al cambio aprox.

63 euros con los gastos incluidos en amazon y 82 + 3 euros de gastos de envio en xtra life Creo que no hay color, con esos 22 euros me compro casi 2 juegos en UK
Solid.Snake escribió:
Raiden escribió:Por cierto, creo que no se habia comentado, la edicion del zelda con mando dorado ya esta en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Sk ... 040&sr=8-7

55 libras, 63€ al cambio aprox.

63 euros con los gastos incluidos en amazon y 82 + 3 euros de gastos de envio en xtra life Creo que no hay color, con esos 22 euros me compro casi 2 juegos en UK

56€, gastos incluidos.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 75252.html
Play-asia ya esta cobrando le edicion 15 aniversario de Biohazard, id mirando que tengais el money preparado XD
raysanxyxx escribió:Play-asia ya esta cobrando le edicion 15 aniversario de Biohazard, id mirando que tengais el money preparado XD

A mi me lo cobraron en cuanto hice la reserva, miedo me da las aduanas.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Play-asia ya esta cobrando le edicion 15 aniversario de Biohazard, id mirando que tengais el money preparado XD

A mi me lo cobraron en cuanto hice la reserva, miedo me da las aduanas.

Yo es que lo meti con la tarjeta prepago para luego, mas adelante cambiar a paypal... ahora es cuando se lo han querido cobrar y me han avisado para que hiciera el cambio

Yo de aduanas no tengo miedo, he elegido airmail box registred y como ya lo usado otras veces, todo ira bien [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Play-asia ya esta cobrando le edicion 15 aniversario de Biohazard, id mirando que tengais el money preparado XD

A mi me lo cobraron en cuanto hice la reserva, miedo me da las aduanas.

Yo es que lo meti con la tarjeta prepago para luego, mas adelante cambiar a paypal... ahora es cuando se lo han querido cobrar y me han avisado para que hiciera el cambio

Yo de aduanas no tengo miedo, he elegido airmail box registred y como ya lo usado otras veces, todo ira bien [sonrisa]

Es el más barato, verdad? yo también lo elegí lo que pasa que al valer todo más de 100 € me da a mí que nos la van a clavar, crucemos los dedos. Vamos a tener una auténtica obra de coleccionista, yo ya me estoy gestionando el 5 Gold en zavvi por £11.85
Disponible para reservar en amazon UK guia tapa dura del TES V:Skyrim, la que había antes listada de tapa blanda tiene toda la pinta de que al final no la sacan.

Para los que andan preocupados porque se quedaron sin reservas de la Epic, yo esperaría, estoy convencido de que despues del día 20 apareceran muchas reservas canceladas tanto en web como tienda física.
Basiko escribió:Disponible para reservar en amazon UK guia tapa dura del TES V:Skyrim, la que había antes listada de tapa blanda tiene toda la pinta de que al final no la sacan.

Para los que andan preocupados porque se quedaron sin reservas de la Epic, yo esperaría, estoy convencido de que despues del día 20 apareceran muchas reservas canceladas tanto en web como tienda física.


Muchas gracias, estaba expectante al respecto. Espero que sea tan buena como la homónima del anterior TES... XD
También esta disponible la guía limitada del mw3.
djoker escribió:Bueno me acabo de pedir de amazon.uk el mass effect 1 EC de xbox y el mass effect 2, que es que ya no aguanto mas necesito jugar al 2 xDD

Liara T`soni, vaya par de ... la han puesto no???


Djoker, la has comprado de segundo mano el ME 1 EC??? Porque nuevo no lo veo. Y el Mass Effect 2 EC están locos, solo la veo por 99 libras. Yo creo que ví por algún game o mediamarkt de barna la coleccionista del ME2 tirada de precio, pero de eso ya hace tiempo. Habrá que echar un vistazo.

No sé vosotros, pero este final de año es horroroso, yo también deseo que no saquen una slim Mass Effect o Assassin´s Creed, porque entre las EC´s las guías, quecos, etc.... creo que me salen más de 1000€ hasta noviembre (eso haciendo sacrificios de no pillar cosas que me gustan..)

Por cierto, alguien sabe donde pillar vitrinas tipo expositor para colocar las EC´s y los quecos??

Saludos
En ikea las tienes por 50 euros.
joder como mola la cole del dragon ball . reservando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raysanxyxx escribió:Play-asia ya esta cobrando le edicion 15 aniversario de Biohazard, id mirando que tengais el money preparado XD


Sip gracias por la info, acabo de mirar y efectivamente ya han "retenido" el dinero de la cuenta. En la web donde antes ponia "In stock on 8th Sep, 2011" ahora simplemente pone "In stock on Sep, 2011." o sea que ya lo tienen en stock y listo para enviar? Molaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Raysan, lo vas a desprecintar cuando te llegue? Lo digo porque los juegos de PSX no rulan en las PS3 europeas y el Revival creo que lo sacaran en la Store a algo para descargar?
ram escribió:También esta disponible la guía limitada del mw3.


veo dos guias del MW3 en amazon, pero en las dos pone tapa blanda (paperback) [comor?]
ram escribió:En ikea las tienes por 50 euros.


Gracias Ram ;)
Esta confirmado que los juegos de psx no rulan? Por casualidad no vendrán remasteriados para la ps3?
ram escribió:Esta confirmado que los juegos de psx no rulan? Por casualidad no vendrán remasteriados para la ps3?


Muchos juegos de PSX funcionan en PS3. Pero esta retrocompatibilidad no es regionfree. Los del 15 aniversario de Biohazard de PSX solo funcionarán en PS3 japonesas
buenas!!

Me toca una de favores xD

Alguien podira poner, recordar o recopilar las steelbook que dan con los preorder en las distintas tiendas españolas y para los distintos juegos?

Es que con tanto tiempo fuera solo recuerdo (y no estoy 100% seguro, asique corregirme si es necesario):
- rage en game
- warhamer en fnac

Si quereis ir editando la tablita y hacemos lo mismo que con las ECs.

Solo es una sugerencia.

Gracias a todos de antemano.

Saludos!
ram escribió:Esta confirmado que los juegos de psx no rulan?

Confirmado no, confirmadísimo. Pregunté sobre el asunto a Play-asia y me dijeron que tienen protección de región. Respecto a la remasterización, me parece que tampoco.
MuLeRR escribió:buenas!!

Me toca una de favores xD

Alguien podira poner, recordar o recopilar las steelbook que dan con los preorder en las distintas tiendas españolas y para los distintos juegos?

Es que con tanto tiempo fuera solo recuerdo (y no estoy 100% seguro, asique corregirme si es necesario):
- rage en game
- warhamer en fnac

Si quereis ir editando la tablita y hacemos lo mismo que con las ECs.

Solo es una sugerencia.

Gracias a todos de antemano.

Saludos!


Te refieres a los que han dado o van a dar? Saludos
Basiko escribió:Disponible para reservar en amazon UK guia tapa dura del TES V:Skyrim, la que había antes listada de tapa blanda tiene toda la pinta de que al final no la sacan.


Muchas gracias por el chivatazo, reservada! :)

Saludos,
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Play-asia ya esta cobrando le edicion 15 aniversario de Biohazard, id mirando que tengais el money preparado XD


Sip gracias por la info, acabo de mirar y efectivamente ya han "retenido" el dinero de la cuenta. En la web donde antes ponia "In stock on 8th Sep, 2011" ahora simplemente pone "In stock on Sep, 2011." o sea que ya lo tienen en stock y listo para enviar? Molaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Raysan, lo vas a desprecintar cuando te llegue? Lo digo porque los juegos de PSX no rulan en las PS3 europeas y el Revival creo que lo sacaran en la Store a algo para descargar?

Conforme llegue lo abro! me encanta cotillear todo lo que compro jeje. Yo si que podre probar los juegos de psx gracias a la ps3 de FFXIII, asi sabre que furulan bien y de paso, la actualizo. Estando a dia 5, no deben de tardar mucho en que empiecen a mandar los paquetes
lucer1 escribió:
MuLeRR escribió:buenas!!

Me toca una de favores xD

Alguien podira poner, recordar o recopilar las steelbook que dan con los preorder en las distintas tiendas españolas y para los distintos juegos?

Es que con tanto tiempo fuera solo recuerdo (y no estoy 100% seguro, asique corregirme si es necesario):
- rage en game
- warhamer en fnac

Si quereis ir editando la tablita y hacemos lo mismo que con las ECs.

Solo es una sugerencia.

Gracias a todos de antemano.

Saludos!


Te refieres a los que han dado o van a dar? Saludos


A las que daran xD
raysanxyxx escribió:Conforme llegue lo abro! me encanta cotillear todo lo que compro jeje. Yo si que podre probar los juegos de psx gracias a la ps3 de FFXIII, asi sabre que furulan bien y de paso, la actualizo. Estando a dia 5, no deben de tardar mucho en que empiecen a mandar los paquetes


Soy especial pero bueno.... Cuando comentasteis lo de esta edición del 15 aniversario de RE me encantó, aunque no se me paso por la cabeza adquirirla, pero ahora que veo que ya os la estan enviado me ha entrado el gusanillo de hacerme con una pero desafortunadamente veo que ya no se puede y me gustaría preguntar... ¿Es una edición limitada a X unidades y es imposible que vuelvan a tener stock o puede que cuando salga a la venta pongan más unidades a la venta?

Sino puedo hacerme con ella me contentare con ver vuestras fotos :p
Anno 2070 Limited Edition.

Imagen

Ubisoft has revealed today that there will be a Limited Edition of Anno 2070 . Anno 2070, the sequel of the famous franchise will set in the near future and is schedule to launch this winter for PC. This special edition of the game comes in a deluxe collector’s box of high quality and includes the following items:

6 in 1 Solar construction kit
2 Soundtracks “Tycoon” & “Eco”
152-Page Artbook
Poster/ economic cycle overview

Tiene muy buena pinta,y los anno son de por si juegazos.

PD:La caja es sospechosamente parecida a la de Starcraft 2.
Guia del Batman Arkham City Limited Edition en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0744 ... ss_product

Saludos,
Sabemos si la coleccionista del Skirym saldrá por aquí? de momento la tengo reservada en amazon.com pero me extraña que no aparezca por aquí.

Por cierto el sitio mas barato pal España para pillar la limitada del Dead Island con regalo de caja metálica es gamestop 52.99.
Video del mando edición especial de Gears of war 3

http://www.youtube.com/watch?v=QlNfEjZlwUU
Gracias ram, por la info.

Voy editando
ESTEELBOOKS:

- rage en game
- warhamer en fnac
- dead island en gamestop

saludos!
MuLeRR escribió:Gracias ram, por la info.

Voy editando
ESTEELBOOKS:

- rage en game
- warhamer en fnac
- dead island en gamestop

saludos!



Fnac

Imagen
Chicos, no se si se ha comentado ya, pero en gamestop tienda fisica, ya se puede reservar la xbox360 edicion mw3, a 319€.
Una cosilla, del dead island, cual es la edicion mas completa????? y donde se puede pillar??????
Saludos
ram escribió:Sabemos si la coleccionista del Skirym saldrá por aquí? de momento la tengo reservada en amazon.com pero me extraña que no aparezca por aquí.

Por cierto el sitio mas barato pal España para pillar la limitada del Dead Island con regalo de caja metálica es gamestop 52.99.


¿En la página inglesa de Amazon no tienen en mente sacarlo?
Pues no se la intencion si saldra en territorio pal, creo que dijeron que sí pero me extraña que no la veamos para reservar.

Sobre la consola del Mw3, seguramente sea exclusiva de gamestop, ya que game tiene en exclusiva la del Gears, de todas formas nos esperaremos un poco a ver los movimientos.
ram escribió:Sobre la consola del Mw3, seguramente sea exclusiva de gamestop, ya que game tiene en exclusiva la del Gears, de todas formas nos esperaremos un poco a ver los movimientos.


No se cual es el motivo de que sean exclusivas de una tienda u otra. Eso limita mucho las posibilidades de adquirirlas para mucha gente o de conseguirlas a mejor precio dependiendo del establecimiento.

Saludos
Cuidado con la confirmacion de las reservas en la web de game, parece ser que con firefox y chrome cuando le das a confirmar se borra el articulo, he confirmado la survivor del resistance 3 y se ha borrado por arte de magia, he tenido que llamar por tlf y me comentan que pasaran la incidencia al departamento técnico
ram escribió:Cuidado con la confirmacion de las reservas en la web de game, parece ser que con firefox y chrome cuando le das a confirmar se borra el articulo, he confirmado la survivor del resistance 3 y se ha borrado por arte de magia, he tenido que llamar por tlf y me comentan que pasaran la incidencia al departamento técnico

Me ha pasado... pero esque lo peor es que no me han cogido el tlf y me ha tocado mandarles un correo diciendo el problema y que queria el Monkey Island y las figuras de Master Kai vol3 en un pack para que los gastos de envio sea gratis... Y van y me mandan un correo diciendome que me han añadido el MI de 360 y la figura de Juez Maestro Gabranth!!! y que si era correcto!! te puedes morir!! cawento cawento

Temas aparte... han confrmado la exclusividad de la 360 de CoD MW3 de gamestop
http://www.facebook.com/GameStopIberia
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:Para quien le interese en Amazon.co.uk ya aparece la reserva del COD MW2 Hardened por 80 libras:



A ver cuando alguna tienda aqui la pone ya para reservar y a que precio, saludos



Lucer ese link lleva a tu post de ventas en meri jejeje.Error o spam por equivocacion? [fumando]

salu2
lucer1 escribió:Para quien le interese en Amazon.co.uk ya aparece la reserva del COD MW2 Hardened por 80 libras:

A ver cuando alguna tienda aqui la pone ya para reservar y a que precio, saludos



Pues sí q ha cambiado Amazon.UK sí... [qmparto] [rtfm]
Edit...


Lucer no bebas más birras !!!

[beer] [beer]
51934 respuestas