Ediciones de coleccionista & merchandising

ToyLoco escribió:
Morda escribió:Lo de Transformers si que me interesa, ¿donde se puede conseguir y a que precio?


http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B ... m/hb023-21

67€ + gastos.


Gracias por la info ;)
Vuelve a estar activa la web de game, con un rediseño bastante mas moderno y han actualizado el rage ,efectivamente nos dan la caja wapa y el avatar :D

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075821
Espero que game además del diseño haya mejorado la seguridad [toctoc]

Se sabe ya el idioma del driver en uk? estoy por pillarme allí la coleccionista

edito: acabo de ver dos ediciones de nba 2k12 de las que se comentaron por aquí en game, la normal de jordan y la de magic, la de larry bird alomejor la sacan en alguna otra tienda

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077810
Buenas

ram escribió:Vuelve a estar activa la web de game, con un rediseño bastante mas moderno y han actualizado el rage ,efectivamente nos dan la caja wapa y el avatar :D

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075821


Esperemos que con el lavado de cara, hayan arreglado el agujero de seguridad con las tarjetas.

Saludos
Chicos, una consultilla, al final del dead island, no llega ninguna edicion aqui, hay alguna posibilidad de comprar en algun sitio fuera de ebay, la survivor kit?????????????? esque veo que es la mas completa
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Vuelve a estar activa la web de game, con un rediseño bastante mas moderno y han actualizado el rage ,efectivamente nos dan la caja wapa y el avatar :D

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075821


Esperemos que con el lavado de cara, hayan arreglado el agujero de seguridad con las tarjetas.

Saludos


La verdad es que ahora esta bastante chula, ya era hora porque la de antes parecia del "Centro Mail" de hace tropecientos años...

Por cierto, un poco de Offtopic:

Ya se pueden descargar los 10 juegos de NES de la E-Shop para la 3DS, hay que entrar en "Menú - Configuración/Otros - Programas descargados" y ahi estan disponibles para volver a descargarse XD Yo los estoy bajando todos ahora mismo, ocupan 35/36 bloques, pequeñitos XD
Ya se que no tiene nada que ver ya que es de PS3, pero bueno, os lo pongo:

Imagen
Esta es la guía edición limitada 100% completa de Uncharted 3 que será un libro de exposición de tapas duras imprimido con la mejor calidad y el mejor papel.

Contenido de la guía:

- Incluye un CD de audio exclusivo con 10 remezclas de la banda sonora del juego Uncharted 3.

- La guía incluye un código para acceder a un emblema multijugador exclusivo que los jugadores pueden editar y usar.

- Ofrece un detallado recorrido visual de la aventura, con explicaciones específicas de cada situación de juego y con el apoyo de comentarios e información directa del equipo de Naughty Dog.

- El capítulo Referencia y análisis presenta todas las opciones del juego: todas las listas de movimientos, las armas, los enemigos, los tesoros, los trofeos y los elementos que se pueden desbloquear.

- Incluye un capítulo dedicado al modo multijugador que cubre todos los aspectos de este modo de juego: puntuación y personalización, consejos avanzados y mapas para los modos cooperativo y competitivo.

- El capítulo Extras incluye todas las escenas ocultas y sorpresas del juego, un repaso del título entero en dificultad Aplastante, un resumen de trama de la saga Uncharted, entrevistas exclusivas al equipo de Naughty Dog y una amplia galería de ilustraciones con una increíble cantidad de material oficial y exclusivo.
Está cuidadosamente diseñada para no darle al jugador información que pueda desvelar detalles de la trama.


http://www.extralife.es/otros/guia-uncharted-3/9649
Roberdivx escribió:Ya se que no tiene nada que ver ya que es de PS3, pero bueno, os lo pongo:

Imagen



http://www.extralife.es/otros/guia-uncharted-3/9649

Me la reservaria ya, pero este mes esta demasiado cargado... espero que la saquen en tiendas para pillarla
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
y nadie pregunta los mas importante de la guia?
EN QUE COJONES DE IDIOMA VA A SALIR? XD XD XD XD XD

Edito:Veo que la distribuye Koch Media,entonces es que sale en castellano.
Nexus_VII escribió:y nadie pregunta los mas importante de la guia?
EN QUE COJONES DE IDIOMA VA A SALIR? XD XD XD XD XD

Edito:Veo que la distribuye Koch Media,entonces es que sale en castellano.

Puesto que la reserva es en xtralife y no especifican nada del idioma, pues se da por sentado que es en castellano
Nexus_VII escribió:y nadie pregunta los mas importante de la guia?
EN QUE COJONES DE IDIOMA VA A SALIR? XD XD XD XD XD

Aquí el idioma da igual, en este hilo SE COMPRA TODO XD
m1ster from president. Yo ya hice mi reserva xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:
Nexus_VII escribió:y nadie pregunta los mas importante de la guia?
EN QUE COJONES DE IDIOMA VA A SALIR? XD XD XD XD XD

Aquí el idioma da igual, en este hilo SE COMPRA TODO XD

eso ya LO SABIA XD XD
Elm1ster escribió:
Nexus_VII escribió:y nadie pregunta los mas importante de la guia?
EN QUE COJONES DE IDIOMA VA A SALIR? XD XD XD XD XD

Aquí el idioma da igual, en este hilo SE COMPRA TODO XD


LOL, como el año que viene vengan todos los meses tan cargados como estos últimos del 2011 vamos a ser los
culpables de que el gobierno tenga que pedir el famoso rescate, porque es obvio que nos vamos a endeudar
con tantas EC´s. Pero que narices, con lo wapas que son, y las guías, y pillarse un juego raro en una web
polaca...jejeje

Doblen, lo de las portadas del NBA2k12. No sé que rollo se llevarán en game, pero tienen que salir las 3, la de jordan, magic y bird (confirmado 100% que salen en españa), eso sí, lo de la elección de la portada es solo en preorder, una vez salga el juego pondrán como portada "oficial" la de jordan, aunque supongo que como es un juego bastante particular (me refiero que aunque sea un pedazo de juego, no es tan famoso como el GOW o el AC, etc...) supongo que semanas después del lanzamiento podremos ver en tiendas las diferentes portadas, no creo que se vendan todas las unidades con portadas de magic y bird. Yo aún tengo que hacer el preorder y no se cual elegir...tenía la esperanza de que 2ksports se pegara el puntazo de hacer una especie de tríptico o algo así, pero va a ser que no. Aunque....pfff...yo soy muy de jordan....pero las 3 están geniales.

Saludos
Buenas!!

Llevo 1 mes y medio de vaciones y ya se han acabado... [mamaaaaa] y creo que esto no se ha puesto...
Son los auriculares de Gears of War 3 (esta de moda esto de hacer auriculares exclusivos xDD )
STEREO HEADSET TRITTON GEARS OF WAR 3
Imagen
SURROUND HEADSET TRITTON DOLBY 7.1 GEARS OF WAR 3
Imagen


Mas fotos e informacion en x tralife

Saludos!
Cierto no se comento nada creo recordar, el caso es que lo tengo reservado desde hace tiempo

en esta foto vemos como el deco esta personalizado tambien

Imagen

!76.95 Aurelios.
es 5.1?? vamos como unos sharkoon pero del GOW 3? tienen buena pinta.
no se si este video se llego a poner en su dia pero aqui lo dejo

consolas limitada http://www.youtube.com/watch?v=rFYb4jpqjwM
ram escribió:no se si este video se llego a poner en su dia pero aqui lo dejo

consolas limitada http://www.youtube.com/watch?v=rFYb4jpqjwM


Sin ofender a nadie, pero, la edición alejandro sanz, será una coña no?, vamos, no me imagino jugar al gears en una consola con la foto de este tío...ahem...

Edito para no hacer doble post.

COSITAS DEL CoDXP
Empiezan a aparecer más "cositas" para el MW3. Sabiendo ya lo que nos ofrece la hardened edition y a la espera de la prestige, han presentado un nuevo mando (lástima que por lo menos éste es solo para ps3) hecho parcialmente de fibra de carbono. Así como unos headsets exclusivos para wii. Ambos productos estarán disponibles en octubre, aún no se conoce el precio.

Imagen

Imagen

Sigo atento a esta convención a ver si dicen algo de la prestige.
Saludos
1morpheo1 escribió:
ram escribió:no se si este video se llego a poner en su dia pero aqui lo dejo

consolas limitada http://www.youtube.com/watch?v=rFYb4jpqjwM


Sin ofender a nadie, pero, la edición alejandro sanz, será una coña no?, vamos, no me imagino jugar al gears en una consola con la foto de este tío...ahem...

Saludos


Pues no es coña,no:

Imagen
1morpheo1 escribió:
ram escribió:no se si este video se llego a poner en su dia pero aqui lo dejo

consolas limitada http://www.youtube.com/watch?v=rFYb4jpqjwM


Sin ofender a nadie, pero, la edición alejandro sanz, será una coña no?, vamos, no me imagino jugar al gears en una consola con la foto de este tío...ahem...

Edito para no hacer doble post.

COSITAS DEL CoDXP
Empiezan a aparecer más "cositas" para el MW3. Sabiendo ya lo que nos ofrece la hardened edition y a la espera de la prestige, han presentado un nuevo mando (lástima que por lo menos éste es solo para ps3) hecho parcialmente de fibra de carbono. Así como unos headsets exclusivos para wii. Ambos productos estarán disponibles en octubre, aún no se conoce el precio.

Imagen

Imagen

Sigo atento a esta convención a ver si dicen algo de la prestige.
Saludos


Pero la posicion de los sticks de mando son como los de la Xbox, seguro que es de Ps3?

Saludos
claro que es de ps3 , mira el cuadrado y el circulo,triangulo xD

yo tengo un mando parecido al de la xbox para ps3 ya que ese mando lo odio para jugar :D
lucer1 escribió:Pero la posicion de los sticks de mando son como los de la Xbox, seguro que es de Ps3?



Sí, confirmado por IGN que es solo para ps3. De hecho yo pensé igual, y hay mucha gente que lo ve como un mando de xbox pero con los botones de ps3. Aunque no creo que tarden en sacar uno para xbox dada la similitud, vamos, que no les puede costar mucho.

Saludos
Creo que no se ha puesto, unboxing de la edición coleccionista del Space Marine. Es la de PC pero es igual que la de la 360:

http://www.youtube.com/watch?v=N5yTSh7m18I
buf como mola... y no tengo ni un pabo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dracarys escribió:Creo que no se ha puesto, unboxing de la edición coleccionista del Space Marine. Es la de PC pero es igual que la de la 360:

http://www.youtube.com/watch?v=N5yTSh7m18I


Es preciosa, tapa dura!!! menos mal. Lo del libro en relieves dorados y que se va abriendo por partes con todo el contenido puesto dentro con un gusto exquisito, me ha matado. Sello de pureza a tamaño real. El artbook se ve grande y con muchas páginas. Para mí una de las mejores EC´s junto con GoW3, Batman y AC Animus ed. FOR THE EMPEROR!!!!

Saludos
ram escribió:claro que es de ps3 , mira el cuadrado y el circulo,triangulo xD

yo tengo un mando parecido al de la xbox para ps3 ya que ese mando lo odio para jugar :D


Pues tienes toda la razon con los botones. El caso es que he estado mirando por internet ya que me he comprado una Ps3 recientemente y no me aclaro con el mando. Asi que este podria ser un buena solucion, a ver que dicen los que lo prueben.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Dracarys escribió:Creo que no se ha puesto, unboxing de la edición coleccionista del Space Marine. Es la de PC pero es igual que la de la 360:

http://www.youtube.com/watch?v=N5yTSh7m18I


Es preciosa, tapa dura!!! menos mal. Lo del libro en relieves dorados y que se va abriendo por partes con todo el contenido puesto dentro con un gusto exquisito, me ha matado. Sello de pureza a tamaño real. El artbook se ve grande y con muchas páginas. Para mí una de las mejores EC´s junto con GoW3, Batman y AC Animus ed. FOR THE EMPEROR!!!!

Saludos


A mi también me ha convencido bastante... Dudo q me haga con ella de salida, pero en cuanto baje de precio caerá... :)
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:Ya se que no tiene nada que ver ya que es de PS3, pero bueno, os lo pongo:

Imagen



http://www.extralife.es/otros/guia-uncharted-3/9649

Me la reservaria ya, pero este mes esta demasiado cargado... espero que la saquen en tiendas para pillarla


Raysan, dudo mucho que se agote, asi que puedes pillartela en noviembre si eso, que se que no la dejaras escapar jejeje
Si señor, el unboxing me ha molao!! buena ec, hecho de menos la caja metalica pero como viene en el preorder con la fnac pues problema resuelto :D
Aquí otro que le ha encantado la de space marine, pero todo no puede ser que este mes es muy duro y el juego no me llama del todo, asi que la dejare pasar.

pd: [lapota] [lapota] consola de A.Sanz [lapota] [lapota]
Hola, un amigo se ha quedado sin reserva de la edicion epic del gears 3, alguien sabe donde puede quedar una, a ser posible pal/españa?

saludos.
Tuigthy escribió:Hola, un amigo se ha quedado sin reserva de la edicion epic del gears 3, alguien sabe donde puede quedar una, a ser posible pal/españa?

saludos.

Y eso que se ha quedado sin reserva? se la han cancelado? o ha esperado al ultimo momento?

Para la epic debe mirar en game o gamestop
Yo de momento tambien dejare pasar el Warhammer, realmente no me llama mucho.

Lo que si acabo de reservar es la guía de Uncharted 3, parece de calidad con tapas duras, CD con musica y hasta un codigo para un emblema en multijugador.

Tambien he podido reservar por fin el Rage Anarchy Edition de Xbox en Game (ayer siempre me daba error al confirmar el pago con tarjeta pero parece que lo han solucionado), mas que nada por el steelbook. Aun no lo han procesado, van lentos no? Y luego una vez que salga en "Pedidos pendientes" deberia de salir indicado en el estado del pedido, que incluye el Steelbook de regalo por la reserva?
JCORR1976 escribió:Yo de momento tambien dejare pasar el Warhammer, realmente no me llama mucho.

Lo que si acabo de reservar es la guía de Uncharted 3, parece de calidad con tapas duras, CD con musica y hasta un codigo para un emblema en multijugador.

Tambien he podido reservar por fin el Rage Anarchy Edition de Xbox en Game (ayer siempre me daba error al confirmar el pago con tarjeta pero parece que lo han solucionado), mas que nada por el steelbook. Aun no lo han procesado, van lentos no? Y luego una vez que salga en "Pedidos pendientes" deberia de salir indicado en el estado del pedido, que incluye el Steelbook de regalo por la reserva?

Eso lo añadirian manualmente al pedido, si ves que pasan varios dias (laborables) y no te la han puesto, llamales para que lo hagan
Yo tengo un pequeño problemilla con la reserva de la epic, y es que cuando la reservé en game no dejaban pagar con tarjeta por los problemas que tuvieron, entonces puse contrareembolso, ahora en pedidos pendientes pone "Gastos de Envio Gratis VISA" y estoy un poco mosca, ya que si no he introducido mi nºde tarjeta como coño me van a cobrar? [toctoc]
Como llegue el mensajero y le diga a mi padre que le de 126€ le da una patada en el culo y me quedo sin epic XD

alguien con el mismo problema?
señores y señoras acabo de ver en directo la consola del Mw3,mando y headset. En un rato pongo la foto.
doblen escribió:Yo tengo un pequeño problemilla con la reserva de la epic, y es que cuando la reservé en game no dejaban pagar con tarjeta por los problemas que tuvieron, entonces puse contrareembolso, ahora en pedidos pendientes pone "Gastos de Envio Gratis VISA" y estoy un poco mosca, ya que si no he introducido mi nºde tarjeta como coño me van a cobrar? [toctoc]
Como llegue el mensajero y le diga a mi padre que le de 126€ le da una patada en el culo y me quedo sin epic XD

alguien con el mismo problema?


Sigue siendo contrareembolso, GAME mantuvo el envio gratuito por el fallo en la web para los que pidiesen contrareembolso, de ahi a que te aparezca eso. La epic te aparecera en casa y te pediran tus queridos euros jejeje.

Un saludo!
raysanxyxx escribió:
Tuigthy escribió:Hola, un amigo se ha quedado sin reserva de la edicion epic del gears 3, alguien sabe donde puede quedar una, a ser posible pal/españa?

saludos.

Y eso que se ha quedado sin reserva? se la han cancelado? o ha esperado al ultimo momento?

Para la epic debe mirar en game o gamestop


Pues ha esperado demasiado, y ahora no puede reservarla en ningun lado...

Le dire que mire en game o gamestop online a ver...

Sino siempre le quedara ebay..... :(
Roberdivx escribió:
doblen escribió:Yo tengo un pequeño problemilla con la reserva de la epic, y es que cuando la reservé en game no dejaban pagar con tarjeta por los problemas que tuvieron, entonces puse contrareembolso, ahora en pedidos pendientes pone "Gastos de Envio Gratis VISA" y estoy un poco mosca, ya que si no he introducido mi nºde tarjeta como coño me van a cobrar? [toctoc]
Como llegue el mensajero y le diga a mi padre que le de 126€ le da una patada en el culo y me quedo sin epic XD

alguien con el mismo problema?


Sigue siendo contrareembolso, GAME mantuvo el envio gratuito por el fallo en la web para los que pidiesen contrareembolso, de ahi a que te aparezca eso. La epic te aparecera en casa y te pediran tus queridos euros jejeje.

Un saludo!


Pues toca llamar para que lo cambien, porque la vida del mensajero corre peligro más que por otra cosa [poraki] [poraki]
Aquí la tenéis, estaba viendo en directo una conferencia y he hecho una captura, la consola me gusta, es al estilo de la del Mw 2 sobria y con algunas letras

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el que la quiera ver estan aqui

www.livestream.com/callofdutyxp
Otra consola mas, al final no se cuantas ediciones limitadas va a haber. Sabes si esta llevara el Hd de 320 G como la del GOW3?

Saludos
Tuigthy escribió:
raysanxyxx escribió:
Tuigthy escribió:Hola, un amigo se ha quedado sin reserva de la edicion epic del gears 3, alguien sabe donde puede quedar una, a ser posible pal/españa?

saludos.

Y eso que se ha quedado sin reserva? se la han cancelado? o ha esperado al ultimo momento?

Para la epic debe mirar en game o gamestop


Pues ha esperado demasiado, y ahora no puede reservarla en ningun lado...

Le dire que mire en game o gamestop online a ver...

Sino siempre le quedara ebay..... :(

Tanto en web del game como la del gamestop, acabo de mirar y esta agotada... lo que podria hacer, es ir a las tiendas de game y gamestop cercanas y comentarles si falla alguna reserva, que se la quedaria el
CoD XP Los Angeles

Nada chicos, estoy siguiendo al pie del cañón la convención del CoD XP de los angeles. Simplemente brutal, han metido a mogollón de personas en un hangar para hacer la presentación, lleno de focos y pantallas gigantes, y fuere hay un par de mapas multiplayer del juego a escala real para jugar al paintball.

Han confirmado efectivamente la Hardened edition, los contenidos son los mismos que ya se habían posteado. Lo que si que han comentado es que con la tarjeta Founder Map pack que regalan durante un año, los packs de mapas vendrán con más del 50% de descuento.

Imagen

Ha habido un puntazo bastante guapo durante la presentación, han sacado un Jeep que por lo visto se venderá en USA, todo customizado a lo MW3, el indicador de velocidad cuando llega a tope se ve el logo MW3 en verde que brilla, las llantas y partes exteriores tienen grabadas las letras y logos de dicho juego. Ahora solo faltaba esto....coleccionar coches basados en juegos..pfff....Aquí tenéis las imágenes:

http://www.netcarshow.com/jeep/2012-wra ... _duty_mw3/

Para finalizar han pasado un trailer exlclusivo que no se había visto del multiplayer, y pinta impresionante.
También varios extras como la consola edición MW3, el mando con diseño MW3 así como el hetseat MW3

Imagen
Imagen

A pesar de la diferencia horaria, seguiré el tema , junto con Ram, que ya veo que lo sigue, jejejeje (van haciendo descansos de un par de horas) a ver si dicen algo más de la prestige o cualquier cosa en plan coleccionista que salga.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Han confirmado efectivamente la Hardened edition, los contenidos son los mismos que ya se habían posteado. Lo que si que han comentado es que con la tarjeta Founder Map pack que regalan durante un año, los packs de mapas vendrán con más del 50% de descuento.


Pues entonces creo que esta version va a ser mas interesante, para la gente que solemos comprar los mapas.

Lo que me extraña que con la consola del MW3 no se incluya tambien alguna opcion similar, saludos
estaremos atentos, tengo ganas de ver la prestige.
Bueno,ahi lo que lleva la consola y el precio sacado de meri....

La consola, con diseño especial que incluye motivos de la serie bélica de Activision, se venderá en España desde el 8 de noviembre por 319,99 euros, incluyendo un ejemplar del juego y sonidos propios del shooter.

Los contenidos de la edición son:

* Consola con diseño exclusivo (320 GB)
* Dos mandos con diseño especial
* Ejemplar de Modern Warfare 3
* Mes de suscripción a Xbox Live
* Contenido para avatares
Einsamkeit escribió:Bueno,ahi lo que lleva la consola y el precio sacado de meri....

La consola, con diseño especial que incluye motivos de la serie bélica de Activision, se venderá en España desde el 8 de noviembre por 319,99 euros, incluyendo un ejemplar del juego y sonidos propios del shooter.

Los contenidos de la edición son:

* Consola con diseño exclusivo (320 GB)
* Dos mandos con diseño especial
* Ejemplar de Modern Warfare 3
* Mes de suscripción a Xbox Live
* Contenido para avatares

El mes gratis sera lo tipico de si te das de alta nueva en live no?
No sera el mes de Mes de suscripción a COD Elite? Porque lo del live no tiene logica, saludos
Como me imaginaba la consola es con respecto al contenido como la del gow, y creo que este año no saldrá ninguna mas,aunque me molaría una del assassins creed :p

Puff :

Gow 3
Mw3
Star wars

3 consolas ,madreeeeee mía.
51934 respuestas