Andres 12 escribió:Algún día me tenéis que explicar como hacéis para que no os consuma la ansia viva de ver algo precintado y tener que abrirlo
Yo en particular siento mas "placer" (por decirlo de algun modo) si veo algo que me gusta, en este caso los videojuegos, en perfecto estado, precintados y demas que si los veo abiertos aunque esten impecables. Ademas, bueno en este caso, tengo la version de PS3 para jugarlo. Solo guardo juegos precintados cuando realmente creo que se lo merecen. El
Xenoblade Chronicles de Wii, estuve a punto de guardarlo directamente precintado, pero en el ultimo momento lo abri... eso si, solo saque el disco de la caja, lo demas ya esta todo guardadito
A veces veo gente del foro que abre juegos que yo en particular no lo haria
, pero cada cual es distinto en ese aspecto claro.
Tengo mogollon de videojuegos y figuras (por ejemplo Transformers y bastante caros por cierto), precintados en estado 10/10 y es que es ver tan solo la caja por fuera y producirme el mismo "placer" que si los estuviera tocando. Pero es pensar en abrirlos y darme un bajon, es una sensacion muy rara LOL, se podria llamar algo asi como "sindrome del coleccionista", o sea que valoras mas un objeto precintado y sin usar aunque no puedas disfrutarlo plenamente que una vez lo abres.
Y ya te digo por ejemplo que el
Biohazard 15th Anniversary Box de PS3 lo guardare tambien precintado tal cual me llegue de Japon y posiblemente el
Metal Gear Solid Ultimate HD Collection tambien, pero porque son autenticos objetos de coleccionista que lo merecen