Ediciones de coleccionista & merchandising

Elm1ster escribió:Aquí tenéis la portada de lo que será el nuevo Artbook de Mass Effect, sencillamante IMPRESIONANTE

Imagen


PD: Se retrasa su fecha de salida a Febrero de 2012


Como mola y que ganas de tenerlo

Vaya faena con los retrasos, yo lo tenía reservado junto con la guía de AC:revelations que salía por la misma fecha y ahora toca pagar gastos de envío, o buscar otra cosa que comprar XD
Alguien sabe donde pillar la guia de c. Del mortal kombat
un saludo y gracias
Vengo de recogerlo de MRW porque han venido esta mañana y no habia nadie en casa (mañana me llega el Super Meat Boy Ultra Rare Edition y ya me veo igual que hoy teniendo que ir a por el paquete a la oficina, menos mal que me pilla a 10 mins escasos, pero con el calor... )

Imagen

Version PC para continuar la serie que se inicio en PC (valga la redundancia)
Imagen
Imagen

Aqui junto con el original de 2001 (estado de 9/10 tanto caja, manual y CD)
Imagen
Imagen

Creo que lo voy a guardar "sealed" y directo para la coleccion que se lo merece. Si eso me pillare la figura aparte en Game y arreglado XD
Algún día me tenéis que explicar como hacéis para que no os consuma la ansia viva de ver algo precintado y tener que abrirlo XD
Andres 12 escribió:Algún día me tenéis que explicar como hacéis para que no os consuma la ansia viva de ver algo precintado y tener que abrirlo XD


Yo en particular siento mas "placer" (por decirlo de algun modo) si veo algo que me gusta, en este caso los videojuegos, en perfecto estado, precintados y demas que si los veo abiertos aunque esten impecables. Ademas, bueno en este caso, tengo la version de PS3 para jugarlo. Solo guardo juegos precintados cuando realmente creo que se lo merecen. El Xenoblade Chronicles de Wii, estuve a punto de guardarlo directamente precintado, pero en el ultimo momento lo abri... eso si, solo saque el disco de la caja, lo demas ya esta todo guardadito XD A veces veo gente del foro que abre juegos que yo en particular no lo haria [carcajad], pero cada cual es distinto en ese aspecto claro.

Tengo mogollon de videojuegos y figuras (por ejemplo Transformers y bastante caros por cierto), precintados en estado 10/10 y es que es ver tan solo la caja por fuera y producirme el mismo "placer" que si los estuviera tocando. Pero es pensar en abrirlos y darme un bajon, es una sensacion muy rara LOL, se podria llamar algo asi como "sindrome del coleccionista", o sea que valoras mas un objeto precintado y sin usar aunque no puedas disfrutarlo plenamente que una vez lo abres.

Y ya te digo por ejemplo que el Biohazard 15th Anniversary Box de PS3 lo guardare tambien precintado tal cual me llegue de Japon y posiblemente el Metal Gear Solid Ultimate HD Collection tambien, pero porque son autenticos objetos de coleccionista que lo merecen [plas]
JCORR1976 escribió:Vengo de recogerlo de MRW porque han venido esta mañana y no habia nadie en casa (mañana me llega el Super Meat Boy Ultra Rare Edition y ya me veo igual que hoy teniendo que ir a por el paquete a la oficina, menos mal que me pilla a 10 mins escasos, pero con el calor... )
Imagen

Version PC para continuar la serie que se inicio en PC (valga la redundancia)
Imagen
Imagen

Aqui junto con el original de 2001 (estado de 9/10 tanto caja, manual y CD)
Imagen
Imagen

Creo que lo voy a guardar "sealed" y directo para la coleccion que se lo merece. Si eso me pillare la figura aparte en Game y arreglado XD

Que numeracion te ha tocado en la coleccionista?
raysanxyxx escribió:Que numeracion te ha tocado en la coleccionista?


Ni idea :-?

Si hay que abrirlo para mirarlo, nunca lo sabre... [mamaaaaa]
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Que numeracion te ha tocado en la coleccionista?


Ni idea :-?

Si hay que abrirlo para mirarlo, nunca lo sabre... [mamaaaaa]

Debe de estar en el lateral de la caja

Elm1ster ese artbook es el que esta en amazon no? yo me he pedido 2 xD
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Que numeracion te ha tocado en la coleccionista?


Ni idea :-?

Si hay que abrirlo para mirarlo, nunca lo sabre... [mamaaaaa]

Debe de estar en el lateral de la caja


Okis, gracias por la info, no tenia ni idea que salia ahi jeje

Pues me ha tocado el 2082/20000
Imagen

Y a ti Raysan? Por cierto, una pregunta con la Collector's de PS3 que veo que tienes. Yo tengo la Augmented (comprada en España), puse la consola en idioma ingles para ver si lo llevaba pero el juego me salio en frances (voces y texto), yo lo queria en ingles porque las voces suenan mas autenticas. El tuyo aparte del ingles, lleva el castellano?
doblen escribió:
Elm1ster escribió:Aquí tenéis la portada de lo que será el nuevo Artbook de Mass Effect, sencillamante IMPRESIONANTE

Imagen


PD: Se retrasa su fecha de salida a Febrero de 2012


Como mola y que ganas de tenerlo

Vaya faena con los retrasos, yo lo tenía reservado junto con la guía de AC:revelations que salía por la misma fecha y ahora toca pagar gastos de envío, o buscar otra cosa que comprar XD


Te lo van a enviar igual con gastos de envío gratuitos e individualmente, ten en cuenta que no sería la primera vez que un producto determinado se retrasa. De hecho me ha pasado un par de veces ya en Amazon...
En cuanto al art-book en sí, no me importa que se retrase, la tentación de abrirlo para contemplarlo va a ser tan intensa que, al tener ilustraciones de la tercera parte, puede haber spoilers menores también.
A mi me ha tocado la numero 494/20000. Y solo trae ingles, nada en castellano, la voz de Jensen mejora, pero la de Megan me parece que empeora en ingles
Selphie_Epojé escribió:
doblen escribió:
Elm1ster escribió:Aquí tenéis la portada de lo que será el nuevo Artbook de Mass Effect, sencillamante IMPRESIONANTE

Imagen


PD: Se retrasa su fecha de salida a Febrero de 2012


Como mola y que ganas de tenerlo

Vaya faena con los retrasos, yo lo tenía reservado junto con la guía de AC:revelations que salía por la misma fecha y ahora toca pagar gastos de envío, o buscar otra cosa que comprar XD


Te lo van a enviar igual con gastos de envío gratuitos e individualmente, ten en cuenta que no sería la primera vez que un producto determinado se retrasa. De hecho me ha pasado un par de veces ya en Amazon...
En cuanto al art-book en sí, no me importa que se retrase, la tentación de abrirlo para contemplarlo va a ser tan intensa que, al tener ilustraciones de la tercera parte, puede haber spoilers menores también.


Entoces perfecto, al final va ser bueno que lo retrasen y todo XD gracias por la infomación.
raysanxyxx escribió:Elm1ster ese artbook es el que esta en amazon no? yo me he pedido 2 xD

Sí. Te lo cobran cuando haces el pedido o cuando te lo envían?
JCORR1976 escribió:
Okis, gracias por la info, no tenia ni idea que salia ahi jeje

Pues me ha tocado el 2082/20000
Imagen

Menuda casualidad, yo tengo el 2083 :p :P
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Elm1ster ese artbook es el que esta en amazon no? yo me he pedido 2 xD

Sí. Te lo cobran cuando haces el pedido o cuando te lo envían?

Cuando lo envian
Hola a todos he estado fuera por vacaciones y no he podido reservar en zavvi la edicion limitada del metal gear Hd para ps3, la ultimate.... Si alguien la tiene reservada y al final no la pilla, contad conmigo para hacerme cargo de la reserva. Resulta que me pillo todo que sale de metal gear y zas cuando no estoy fuera me ha pasado esto... una faena.... la edicion de xbox la pillare tambien pero esa no es tan limitada... :(

Un saludo y gracias ;)
yo la tengo reservada, pero si veo o me entero k esta en ingles la version UK se lo pasare al primero ke me lo diga.. saludos..
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintendo últimamente solo hace que pintar los mandos. Eso si mola un huevo y parte de otro.
Imagen
+ info http://www.nihilisticgamers.com/wii/item/zelda
Me acaba de llegar el deus ex human revolution, con la caja metálica steelbook que regalaban y resulta que es una chapuza. Es una simple caja metálica pero con 2 malditas pegatinas (no muy bien centradas por cierto) en vez de estar impresa la imagen en el metal. No tiene ni imagenes interiores. Por internet he visto la caja metálica buena que regalan en Francia y otros países:

Imagen
Imagen


Mientras que en España al ser territorio ultra PALeto nos tenemos que conformar con la mala [buuuaaaa] .
¿La que regalaban en xtra-life era la mala? Porque en su anuncio ponían la buena. Este caerá cuando baje a 30 la coleccionista.
Solid.Snake escribió:¿La que regalaban en xtra-life era la mala? Porque en su anuncio ponían la buena. Este caerá cuando baje a 30 la coleccionista.

Efectivamente. Allí hice el pedido y me acaba de llegar hace 30 minutos o así, es la caja mala [triston] . A otro amigo que lo compró en la fnac también le regalaron la caja mala.
En serio, es que me fastidia mucho que en las imagenes enseñen una cosa y en la realidad sea otra diferente. Además en la edición aumentada el artbook se anuncia como un librillo de tapas duras pero en realidad son blandas, solo son duras en la versión USA. Por desgracia esos pequeños grandes cambios han pasado desde siempre con muchos juegos. Y me cabrea porque lo realmente exclusivo no era la edición aumentada (yo tengo la normal) sino la maldita caja que será dificilísima de encontrar con el paso de los años.
Pues nada la tendré que pillar en ebay dentro de un tiempo cuando empiecen a aparecer y pagar un pastizal por ella si realmente la quiero...
¿Y eso no se puede denunciar? Porque yo estube a punto de pillar ese juego por la steelbook (el juego no me llama mucho la verdad) y si me encuentro con que me mandan una mierda de caja metálica con 2 pegatinas arde Troya....

Que yo sepa eso es publicidad engañosa no? Yo por si acaso me he guardado una screen de la portada de la web en la que se ve claramente la ''supuesta'' caja metálica que regalan.
Pero por eso siempre ponen en letra pequeña que puede que la imagen no se corresponda al producto final. De todas formas, es una guarrada que engañen a la peña mostrando la imagen del steelbook bueno serigrafiado y luego den uno casero con dos pegatinas. Ve uno en este foro u otro las fotos de más arriba del steelbook que dan en Francia o Inglaterra y entran ganas de comprarse el juego sólo por conseguir el steelbook; y si no es porque avisan de que no es ese el steelbook que dan en las tiendas, más de uno podría haberse llevado un chasco.
En la web de xtralife no pone (que yo haya visto) en ningún sitio que la imagen no se corresponda al producto final...
Driver para confirmar en game.
Ya me ha llegado las lithos de Mass Effect

La Dead Reaper
Imagen

Imagen


Y Prototype SR2
Imagen
Imagen
Impresionantes las lithos !!! Que pena ser pobre [+risas]

PD: Quienes de aquí ireis a la Gamefest?
vakala escribió:Impresionantes las lithos !!! Que pena ser pobre [+risas]

PD: Quienes de aquí ireis a la Gamefest?


Yo, tengo entrada para el viernes.

Saludos
¿Va a haber KDD en la feria, como el año pasado? :-?
Esa es la idea!!! Yo el año pasado conocí a superpiton y a kastano asi que otra kdd no estaría mal!!!!

Yo compré las del sábado y domingo y aparte me tocaron unas VIP del sorteo de Game asi que tengo entrada para todos los dias supuestamente [+risas]
cuando es?? todavia hay entradas?
Sobre el tema de las pegatas o cutre steelbooks. Antes de comentar el apartado técnico, comentar que esto ya se comentó que se venía venir, sobretodo en tiendas tipo las que comentáis, fnac y compañía, el hecho de aprovechar el tirón de las steelbook (las buenas obviamente) para luego tomarnos el pelo con las pegatas, tipo la de Deus Ex, Dead Island, y un largo etc.

En cuanto a lo técnico, como apunta el compañero, es publicidad engañosa. Da igual que en la foto esté perfecto, ya que esa foto como ellos mismos afirman, no pertenece al producto final, sinó que la han pillado de cualquier web (cosa aún más grave), ya que están utilizando imágenes (seguramente registradas por la propia empresa de videojuegos) para un lucro extra.

No sé si esta gente pone por algún sitio que "se reservan el derecho a cambios en el producto final", cosa que ya sería más difícil denunciar. Pero en cuanto a lo primero "imagenes que no representan el producto final" si que se puede hacer algo.

Si quieres reclamar realmente, va a llevar tiempo, pero por lo menos moveras tierra. Lo primero obviamente, devolver el producto, dar el razonamiento, presentando las imágenes en las que supuéstamente debería ser el producto final. Si te devuelven el dinero no hay problema, si se ponen farrucos, por este orden: encargado----> libro de reclamaciones -----> policía. No creo que tengas que llegar al último punto. En cuanto tengas tu dinero, te tienes que poner en contacto con la empresa de videojuegos, o distribuidora, explicando lo que te ha sucedido, obviamente ellos no quieren tener clientes descontentos y mucho menos que "terceros" saquen dinero a su costa. Una vez le has expuesto el tema siempre puedes reclamar el producto tal cual debería ser, ellos deberían indicarte cuales son realmente los puntos de venta "oficiales". Con suerte te harás con la edición buena. En el caso de que ellos no reconozcan el sitio donde lo has comprado como "oficial", es más difícil que puedas conseguir algo, pero por lo menos tendrás el dinero para adquirir la steelbook buena.

Mucha gente se conforma con lo que les llega y ya está. Estamos hablando de un hobby que es caro, y el dinero no lo regala nadie. Como consumidor tienes TODO el derecho del mundo a reclamar hasta que tengas aquello por lo que has pagado, es así de simple. Y si como parece le ha pasado a mucha gente....mejor de cara a conseguir más cosas.

Saludos
nosequefer escribió:cuando es?? todavia hay entradas?


es para el último fin de semana de septiembre. Empieza el jueves por la tarde hasta el domingo. Para sabert hay entradas llama al game que las venden ellos . Saludos
Yo no he pillado el Deus Ex por lo que no puedo reclamar nada, pero uno de los motivos por los que hubiese pillado ese juego era por la caja metálica y que luego me regalen otra totalmente diferente...pues no mola por mucho que sea un regalo.

Es como si tu banco te dice que por domiciliar la nómina te dan una Bravia de 32 '' y luego resulta que es una Teco de 32''...pues no es lo mismo...

Yo he estado mirando la web y por lo menos en la parte del Deus Ex no veo nada que ponga que la imagen puede no corresponde con el producto...
Yo voy jueves y sabado, ya nos veremos por alli
Super Meat Boy - Ultra Rare Edition de PC desde Amazon UK:

Imagen
Imagen
WonderJota escribió:Nintendo últimamente solo hace que pintar los mandos. Eso si mola un huevo y parte de otro.
Imagen
+ info http://www.nihilisticgamers.com/wii/item/zelda




¬¬U vaya edicion coleccionista
Yo también he pillado el Deus Ex y la caja metalica es bastante cutre.

Vamos que me pillo 60 Steelbooks lisas, busco imágenes de alta resolución de cada uno de mis juegos, hago vinilos adhesivos a medida y hala, 60 ediciones exclusivas Steelbook, tocate los cojones.
Menos mal que es un regalo y el juego es una pasada, pero la cutre-caja tiene tela...
VIDHAR escribió:Yo también he pillado el Deus Ex y la caja metalica es bastante cutre.

Vamos que me pillo 60 Steelbooks lisas, busco imágenes de alta resolución de cada uno de mis juegos, hago vinilos adhesivos a medida y hala, 60 ediciones exclusivas Steelbook, tocate los cojones.
Menos mal que es un regalo y el juego es una pasada, pero la cutre-caja tiene tela...


El problema no es que sea un regalo, sino que mucha gente reserva en un sitio o en otro por ese regalo y quizas incluso mas caro y si luego el regalo no vale nada, pues decepcion doble.

Saludos
Te entiendo, yo lo he comprado en FNAC de casualidad, y cuando me han dicho que me regalaban la caja, he pensado:

Mira que bien!!

Al tenerla en mis manos he vuelto a pensar:

Mira que cutre!!

En fin... Un putadón para los que se pensaban que era serigrafiada.
He mandado un formulario a square enix europa exigiendo la steelbox buena que dan en francia, en inglés porque no atienden en español. A ver si contestan... no creo pero por intentar.
En ebay hay un tipo que vende las buenas de PS3 pero a qué precio pfff... especulando a tope con ellas.
raysanxyxx escribió:Ya me ha llegado las lithos de Mass Effect

En cuanto he visto tu post he bajado a toda ostia al buzón y tenía el aviso de correos, mañana como un clavo allí a primera hora, espero que hayan llegado intactas.

3 cosas:

.- Qué numeros te han llegado de lito?
.- Venían en varios paquetes (triangulares) o sólo en uno?
.- Venían con el plástico habitual que suelen usar para enviar las litos?

Thanks.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me ha llegado las lithos de Mass Effect

En cuanto he visto tu post he bajado a toda ostia al buzón y tenía el aviso de correos, mañana como un clavo allí a primera hora, espero que hayan llegado intactas.

3 cosas:

.- Qué numeros te han llegado de lito?
.- Venían en varios paquetes (triangulares) o sólo en uno?
.- Venían con el plástico habitual que suelen usar para enviar las litos?

Thanks.

En ambas es el numero 121/800
Venian dentro del plastico habitual las 2 juntas (con una imagen por cada lado) y en el mismo paquete triangular.

Que majo el cartero de esta zona, me toca al timbre y me dice que hay algo para mi que no cabe en el buzon... en la otra casa directamente el aviso y encima para recoger al dia siguiente
JCORR1976 escribió:Super Meat Boy - Ultra Rare Edition de PC desde Amazon UK:


¿Qué tal la camiseta? Según me dijeron era talla única pero no sé cuanto de grande será.
kr4tos escribió:
JCORR1976 escribió:Super Meat Boy - Ultra Rare Edition de PC desde Amazon UK:


¿Qué tal la camiseta? Según me dijeron era talla única pero no sé cuanto de grande será.


Es talla XL ... Y mola todo. Por 17€ GI me parece un pedazo de edición!!
raysanxyxx escribió:
Que majo el cartero de esta zona, me toca al timbre y me dice que hay algo para mi que no cabe en el buzon... en la otra casa directamente el aviso y encima para recoger al dia siguiente

Molesta y mucho sí jaja (Si vas mucho por correos y ya te conocen te hacen algunos favores, como poder recogerlos en el mismo día)

Pero como darlo en mano, no hay nada!
raysanxyxx escribió:
Que majo el cartero de esta zona, me toca al timbre y me dice que hay algo para mi que no cabe en el buzon... en la otra casa directamente el aviso y encima para recoger al dia siguiente

Molesta y mucho sí jaja (Si vas mucho por correos y ya te conocen te hacen algunos favores, como poder recogerlos en el mismo día)

Pero como darlo en mano, no hay nada!
WonderJota escribió:Nintendo últimamente solo hace que pintar los mandos. Eso si mola un huevo y parte de otro.
Imagen
+ info http://www.nihilisticgamers.com/wii/item/zelda


Lo acabo de ver en las Noticias del Portal... Grrrrr!!! Tendrá q caer de salida porq si a DIA DE HOY el "Twilight Princess" sige a 60 pavazos en todos lados, no creo q baje de precio esta... No es muy allá pero eso sí, el WiiZeldaMote está de pm!!! [amor]

Yo sigo "flipando" con la peste q le estais echando a la C.Métalica de turno... Sigo diciendo q el día de la Metálica del "ACII" no recuerdo q NADIE se qejara como lo estais haciendo ahora... Y encima peor, porq muchos PAGARON por ella 10 pavos... Pero en fin, la habeis tomado con la pobre DEUS EX y nada... xDDDDDDDDDD Q síii q qeda mucho más chula las Serigrafiadas, pero estas de la "Pegata" no la veo tan mal y si son un Regalo en este caso tampoco... :p
Snake_Eyes escribió:Lo acabo de ver en las Noticias del Portal... Grrrrr!!! Tendrá q caer de salida porq si a DIA DE HOY el "Twilight Princess" sige a 60 pavazos en todos lados, no creo q baje de precio esta... No es muy allá pero eso sí, el WiiZeldaMote está de pm!!! [amor]


La compraremos, si o si, pero la portada no me parece horrible, sino lo siguiente, puff! parece He-Man!! Ojala la cambien XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Packaging
Imagen

edición especial/normal
Imagen

Mediante nota de prensa, Nintendo España ha confirmado oficialmente la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Como ya adelantó Nintendo of America, este pack incluirá además de una copia del juego, un mando Wii Plus dorado y un CD con canciones del concierto orquestado The Legend of Zelda 25 Aniversario.

Este CD se entregará con todas las primeras copias del título, independientemente de si es la versión normal o la especial. Durante los próximos días, ya podrán reservarse ambas ediciones de The Legend of Zelda: Skyward Sword. El precio recomendado para la edición normal es de 49,95€ y de 69,95€ para la especial, aunque variará en función del comercio.


Xtralife ya la tiene listada a 81,90€ precio no definitivo.

Por que es el jodido Zelda y caerá seguramente de salida pero me parece una edición muy regulera,pintamos de dorado un mando le metemos el logo y venga XD,el Packaging como siempre una mierda,lo de la portada diferente eso si que me a gustado.

El Twilight Princess se llego a ver en muchas tiendas a 19,90 y de 2 mano lo puedes ver en cualquier tienda,el stock de ese juego fue muy grande si me dijeras el de GC te diría que mas difícil pero igualmente conseguible.
51934 respuestas