apisonador escribió:Pues casi que lo prefiero, y aque tengo todas las ediciones , me gustaria completarla con la caja y no tener que comprar los juegos de nuevo
Se sabe fecha?
un saludo!
Bueno, un poco decepcionante en principio, ya que se habían visto imágenes del packaging que prometían bastante, no me refiero a que se vuelvan a pasar con lo de las gafas o el cochecito más mal encajado de toda la historia, pero sí algo extra, a parte del steelbook, un libro chulo de arte no estaría mal, con la banda sonora y un making off, tipo limited más que prestige, sin pasarse en el precio. Por otro lado, es aliviador a la vez, ya que no hay que pensar en otros 120€ en esos meses que vienen. De todas maneras y bajo mi opinión personal no le veo mucha utilidad a la steelbook esta, ya que el 2 ya venia la steelbook con la hardened. La primera no recuerdo si tenía o no.
De todas maneras las imágenes de la caja, que no la steelbook, siguen circulando por la red, pero mucho me temo que va a salir pelado, dado los acuerdos a los que han llegado con la empresa de auriculares basados en MW3 y ahora la empresa de gafas que comercializa también modelos MW3. A ver que pasa al final.
Sobre la de Uncharted, una pena que no tenga ps3, porque que EC más chula, tanto la caja como el cofre, está currado, se nota que por lo menos el packaging se lo han currado, y está todo bien puesto donde debe ir, bien presentado, no hay que romper cartón para sacar las cosas vamos....ni tiene esos feos separadores que muchas EC´s llevan. Sobre si mola más la caja o el cofre, bueno, cuestión de gustos, ambas son chulas. La banda sonora es muy buena por cierto.
Saludos