Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya os puedo confirmar que la consola edición de Batman no la van a comercializar, según tengo entendido la regalaran en la PAX Prime.
kr4tos escribió:Ya os puedo confirmar que la consola edición de Batman no la van a comercializar, según tengo entendido la regalaran en la PAX Prime.



Gracias ,menos gastos.

:D
Felicidad a la par q Tristeza... Cuanto sentimiento encontrado... xDDD

p.d... Tranqila Cariño (X360 "GOW3") no es lo q parecia... [tomaaa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Ojalá me equivoque pero esa tiene pinta de sorteo.


Ojala no t eqivoqes porq pondria en serias dudas mi fidelidad por la del "GOW3", o en todo caso qerer las dos y provocar un conflicto interestelar en mi casa con la parienta... [+risas]


Si es interstelar, podrias pillar tambien la de Star Wars... XD
ram escribió:
kr4tos escribió:Ya os puedo confirmar que la consola edición de Batman no la van a comercializar, según tengo entendido la regalaran en la PAX Prime.



Gracias ,menos gastos.

:D


No Ram una pena, xq se habria venido para casa, sin pensarlo, que guapa es y no la del GeoW 3 [sonrisa] [sonrisa]
Unas cuantas fotitos recien salidas del horno de nuestro querido " Alduin,el dragon polemico ".....

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que estas fotos ya si me han hecho cambiar de idea,el dragon esta muy muy guapoooooooooo-...
eso si.las alas las pintare seguro(Oscureciendolas solo un poco pero sin quitar la "transparencia" que suelen tener las alas..claro esta!!!XD!


Ezequielcn
Viendo la 360 del Batman me viene únicamente una cosa a la cabeza.

Por dios, que no saquen una consola del Mass Effect 3, porque me tocará comprarme innecesariamente otra consola [+risas]
Elm1ster escribió:Viendo la 360 del Batman me viene únicamente una cosa a la cabeza.

Por dios, que no saquen una consola del Mass Effect 3, porque me tocará comprarme innecesariamente otra consola [+risas]


amén a eso, yo ya no se donde ponerlas... a este paso me echan de casa fijo... [looco]
Buenas

ToyLoco escribió:
ram escribió:
kr4tos escribió:Ya os puedo confirmar que la consola edición de Batman no la van a comercializar, según tengo entendido la regalaran en la PAX Prime.



Gracias ,menos gastos.

:D


No Ram una pena, xq se habria venido para casa, sin pensarlo, que guapa es y no la del GeoW 3 [sonrisa] [sonrisa]


¡¡Qué razón tienes!!
A mi me parece la mejor de todas las ediciones especiales de consola que han salido... es una pena no poder comprarla. [triston]

Saludos
lucer1 escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Ojalá me equivoque pero esa tiene pinta de sorteo.


Ojala no t eqivoqes porq pondria en serias dudas mi fidelidad por la del "GOW3", o en todo caso qerer las dos y provocar un conflicto interestelar en mi casa con la parienta... [+risas]


Si es interstelar, podrias pillar tambien la de Star Wars... XD


Entonces pasariamos a Conflicto Interdimensional... xDDD
Bueno pues a ver cuantos Deus Ex se ven a lo largo del dia... XD

Imagen
La caja es igual que la del Tekken de PSX

Imagen

Ahora falta la Collector's Edition de PC de Amazon UK, de momento el estado esta en "Dispatching Soon" [plas]
JCORR1976 escribió:Bueno pues a ver cuantos Deus Ex se ven a lo largo del dia... XD

Imagen
La caja es igual que la del Tekken de PSX

Imagen

Ahora falta la Collector's Edition de PC de Amazon UK, de momento el estado esta en "Dispatching Soon" [plas]


Pues la caja parece la STEELBOOK standard q vende amazon alemania con una pegatina sobre el juego pegada en la portada...asi me las hago yo [fumando] [fumando] [+risas]
Que horror de steelbook pegatinoso XD, creo que me voy a pillar la edición normal cuando baje

gracias por las fotos
Una curiosidad para los fans de Mass Effect: el mes que viene saldrá a la venta, aquí en España, un cómic basado en Mass Effect 2. Supongo que tendrá ese número que venía en la EC del juego.
Aquí teneis el enlace:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654286

Saludos!!! [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si en España pasara lo mismo pero Gamestop (no se si USA,UK o todas XD) quita el cupón que permite jugarlo en OnLive,vamos que lo abre lo cierra y te lo venden como nuevo XD,esto lo digo pro si alguien pilla la de PC,Gamestop se esta ganando una buena fama

http://www.anaitgames.com/noticias/gamestop-onlive
Bien tengo el juego reservado para PC asi que podre jugar en OnLive ^^

I por cierto respecto al press kit, si les enviara un email diciendoles que soy de la prensa y que tengo una web donde hago reviews de los juegos(aunque todo eso es mentira), me enviarian el press kit? [sonrisa]
Gery72 escribió:Una curiosidad para los fans de Mass Effect: el mes que viene saldrá a la venta, aquí en España, un cómic basado en Mass Effect 2. Supongo que tendrá ese número que venía en la EC del juego.
Aquí teneis el enlace:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654286

Saludos!!! [bye]

Si, es la adaptación al castellano del segundo cómic "Mass Effect Evolution", gracias por la info, ya pensaba que no lo sacarían nunca traducido :cool:
Megaup escribió:Bien tengo el juego reservado para PC asi que podre jugar en OnLive ^^

I por cierto respecto al press kit, si les enviara un email diciendoles que soy de la prensa y que tengo una web donde hago reviews de los juegos(aunque todo eso es mentira), me enviarian el press kit? [sonrisa]



























por curiosidad y sin animo de ofender...¿que edad tienes? ¬_¬
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaup escribió:16 años, por que?

Pues sigue por este hilo aprende y entenderás mejor el mundo del coleccionismo por que con tu pregunta anterior se ve que estas verde y te lo digo desde el mas sincero BUEN ROLLO XD
Megaup escribió:Bien tengo el juego reservado para PC asi que podre jugar en OnLive ^^

I por cierto respecto al press kit, si les enviara un email diciendoles que soy de la prensa y que tengo una web donde hago reviews de los juegos(aunque todo eso es mentira), me enviarian el press kit? [sonrisa]


Las compañias cuando tienen interes en alguna web la hacen un seguimiento de visitas mensuales. Vamos que no van regalando juegos a una web que tenga 100 visitas al mes, y mucho menos a una web que no existe xDD
Una pena que no saquen a la venta, la consola de Batman para mi gusto muchisimo mejor que la de GOW3. Pero bueno, siempre podre comprar a R2D2 360
Ya tengo el tracking de amazon para el Deus Ex, supongo que para el martes como muy tarde lo tengo aqui. Aun asi, mañana me acercare al MM para ver si la aumantada de 360 esta bien de precio para pillarla
nueva edición especial de gears of war 3 , solo una unidad en todo el mundo [poraki]

http://video.es.msn.com/watch/video/ann ... s-es-Video
doblen escribió:nueva edición especial de gears of war 3 , solo una unidad en todo el mundo [poraki]

http://video.es.msn.com/watch/video/ann ... s-es-Video

Yo hubiera sacado a Rafa Mora, le pegaría más. [poraki]
Vídeo de la Collector's de Uncharted 3

http://youtu.be/RKIrROJsw3k

PD. Si, se que esto es de 360... pero como se publicaron post de la Explorer Edition, no creo que moleste mucho.
humphr3y escribió:Vídeo de la Collector's de Uncharted 3

http://youtu.be/RKIrROJsw3k

PD. Si, se que esto es de 360... pero como se publicaron post de la Explorer Edition, no creo que moleste mucho.

Uouhh! esta chulisima... aunque ahora nos lo han cambiado a un cofre en vez de esa caja... espero que tenga una presentacion igual de buena que esta
raysanxyxx escribió:
humphr3y escribió:Vídeo de la Collector's de Uncharted 3

http://youtu.be/RKIrROJsw3k

PD. Si, se que esto es de 360... pero como se publicaron post de la Explorer Edition, no creo que moleste mucho.

Uouhh! esta chulisima... aunque ahora nos lo han cambiado a un cofre en vez de esa caja... espero que tenga una presentacion igual de buena que esta


Si, basicamente cambia el cofre por el maletín y creo que la edición especial de aquí también es diferente y trae algunas cosillas más.
Aqui la nos llega es la de la cutre maleta, no ?
6
mornaug escribió:Aqui la nos llega es la de la cutre maleta, no ?
6

A europa el cofre... supongo que la caja para usa
Comentar que hoy me han enviado el arcana 3 fan edition.
Sigo en la búsqueda de alguna reserva que alguien quiera cancelar de la HD Collection del Metal Gear de Zavvi.

Si conocéis a alguien que la quiera cancelar, me haríais un gran favor avisandole.

Gracias [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mornaug escribió:Aqui la nos llega es la de la cutre maleta, no ?
6

Cutre maleta sera para ti,por que a mi ese caja me parece un poco bluf,si te fijas no tiene relieve alguno es una "pegatina" el diseño de toda la caja,prefiero un cofre REAL con sus detalles.
una consultilla apañeros, voy a cancelar el pedido del warhammer en fnac, pero no encuentro la opcion para hacerlo.... alguien sabe como se hace ? era mi primer pedido, thanks !
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final nada de edición con los 3 juegos si no que se venderá aparte solo la caja a 9,99 €.

ImagenImagen

http://collectorsedition.org/7471/rumou ... collection
esilvan escribió:una consultilla apañeros, voy a cancelar el pedido del warhammer en fnac, pero no encuentro la opcion para hacerlo.... alguien sabe como se hace ? era mi primer pedido, thanks !


hilo_problemas-con-fnac-es_1377349_s10
Nexus_VII escribió:
mornaug escribió:Aqui la nos llega es la de la cutre maleta, no ?
6

Cutre maleta sera para ti,por que a mi ese caja me parece un poco bluf,si te fijas no tiene relieve alguno es una "pegatina" el diseño de toda la caja,prefiero un cofre REAL con sus detalles.


Pues mira si es mi opinion y creo que es tan respetable como otra cualquiera; claro que algunos parecen poseer la verdad absoluta:

En fin para que decir nada mas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mornaug escribió:
Nexus_VII escribió:
mornaug escribió:Aqui la nos llega es la de la cutre maleta, no ?
6

Cutre maleta sera para ti,por que a mi ese caja me parece un poco bluf,si te fijas no tiene relieve alguno es una "pegatina" el diseño de toda la caja,prefiero un cofre REAL con sus detalles.


Pues mira si es mi opinion y creo que es tan respetable como otra cualquiera; claro que algunos parecen poseer la verdad absoluta:

En fin para que decir nada mas

Es que eso te digo,cutre sera para ti XD,no digo que estes equivocado,en su hilo la gente piensa igual y eso tampoco te quita la razón a ti,para gustos colores.
Nexus_VII escribió:
mornaug escribió:Cutre maleta sera para ti,por que a mi ese caja me parece un poco bluf,si te fijas no tiene relieve alguno es una "pegatina" el diseño de toda la caja,prefiero un cofre REAL con sus detalles.


Pues mira si es mi opinion y creo que es tan respetable como otra cualquiera; claro que algunos parecen poseer la verdad absoluta:

En fin para que decir nada mas

Es que eso te digo,cutre sera para ti XD,no digo que estes equivocado,en su hilo la gente piensa igual y eso tampoco te quita la razón a ti,para gustos colores.[/quote]

Nexus tio pero hay maneras de decir las cosas, y bueno ya, que tampoco viene al cuento.

Perdón por el offtopic
Nexus_VII escribió:Al final nada de edición con los 3 juegos si no que se venderá aparte solo la caja a 9,99 €.

Imagen Imagen

http://collectorsedition.org/7471/rumou ... collection


Pues casi que lo prefiero, y aque tengo todas las ediciones , me gustaria completarla con la caja y no tener que comprar los juegos de nuevo ;)

Se sabe fecha?


un saludo!
Buenas

ram escribió:Comentar que hoy me han enviado el arcana 3 fan edition.


A mi me ha llegado hace un par de días, pero por falta de tiempo no he podido poner fotos; quizás en un rato pueda poner alguna.

Saludos
apisonador escribió:
Nexus_VII escribió:Al final nada de edición con los 3 juegos si no que se venderá aparte solo la caja a 9,99 €.

Imagen Imagen

http://collectorsedition.org/7471/rumou ... collection


Pues casi que lo prefiero, y aque tengo todas las ediciones , me gustaria completarla con la caja y no tener que comprar los juegos de nuevo ;)

Se sabe fecha?


un saludo!


Bueno, un poco decepcionante en principio, ya que se habían visto imágenes del packaging que prometían bastante, no me refiero a que se vuelvan a pasar con lo de las gafas o el cochecito más mal encajado de toda la historia, pero sí algo extra, a parte del steelbook, un libro chulo de arte no estaría mal, con la banda sonora y un making off, tipo limited más que prestige, sin pasarse en el precio. Por otro lado, es aliviador a la vez, ya que no hay que pensar en otros 120€ en esos meses que vienen. De todas maneras y bajo mi opinión personal no le veo mucha utilidad a la steelbook esta, ya que el 2 ya venia la steelbook con la hardened. La primera no recuerdo si tenía o no.

De todas maneras las imágenes de la caja, que no la steelbook, siguen circulando por la red, pero mucho me temo que va a salir pelado, dado los acuerdos a los que han llegado con la empresa de auriculares basados en MW3 y ahora la empresa de gafas que comercializa también modelos MW3. A ver que pasa al final.

Sobre la de Uncharted, una pena que no tenga ps3, porque que EC más chula, tanto la caja como el cofre, está currado, se nota que por lo menos el packaging se lo han currado, y está todo bien puesto donde debe ir, bien presentado, no hay que romper cartón para sacar las cosas vamos....ni tiene esos feos separadores que muchas EC´s llevan. Sobre si mola más la caja o el cofre, bueno, cuestión de gustos, ambas son chulas. La banda sonora es muy buena por cierto.

Saludos
Juandroide escribió:Pues la caja parece la STEELBOOK standard q vende amazon alemania con una pegatina sobre el juego pegada en la portada...asi me las hago yo [fumando] [fumando] [+risas]


doblen escribió:Que horror de steelbook pegatinoso XD, creo que me voy a pillar la edición normal cuando baje

gracias por las fotos



Pues Señores, la STEELBOOK del Pre-Ord del "ACII" era también así: "pegata" sobre le Caja y q yo recuerde aqí nadie la hizo ascos, sino todo lo contrario... [poraki] [poraki] [poraki]

Y así también es la del "Lost Planet" E.C USA y alguna más q desconozco ya sea por no posser o porq aún las tengo precintadas, vease "AvsP" o el "POP:AO"...

Q estoy deacuerdo q molan mucho más las Serigrafiadas del tirón sin ser "pegatina", pero las propias con "pegatina" también son wapas si las ilustraciones son wenas... Por lo menos bajo mi humilde opinión... ;)
morpheo tranquilo, que por mucho steelbook que saquen la prestige va salir también, es ley de vida XD

pd: snake_ , el de AC2 por mucho que me guste la saga y lo tenga en la colección, me parece otro truño de steelbook [poraki]
raysanxyxx escribió:Ya tengo el tracking de amazon para el Deus Ex, supongo que para el martes como muy tarde lo tengo aqui. Aun asi, mañana me acercare al MM para ver si la aumantada de 360 esta bien de precio para pillarla


Sip a mi tambien me la han mandado hoy con "Estimated Arrival: 29 Aug 2011", veremos que tal el muñeco.

Por cierto, sobre el Skyrim Coleccionista... me estoy empezando a mosquear... la van a traer a España o no? Y a Europa? Es que ni Zavvi, ni Amazon UK la tienen listada }:/ Solo esta en Amazon USA a 149.96$ y con el envio + "Import Fees Deposit" sale a 206$ cawento
esilvan escribió:una consultilla apañeros, voy a cancelar el pedido del warhammer en fnac, pero no encuentro la opcion para hacerlo.... alguien sabe como se hace ? era mi primer pedido, thanks !


Yo cuando quise cancelar un pedido de la web del Fnac tuve que llamar. Un gran fallo para mi gusto, la verdad.
Leo otra edicion ( sacada de la manga ) de Assassins Creed ??

Imagen

Mas Info en http://www.vidaextra.com/accion/assassins-creed-revelations-ultimate-edition
AsdfQwerty escribió:Leo otra edicion ( sacada de la manga ) de Assassins Creed ??

Imagen

Mas Info en http://www.vidaextra.com/accion/assassins-creed-revelations-ultimate-edition


es la signature de toda la vida + las dos figuras(exclusivas de gamestop USA) aparte.
http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ndle/92983
51934 respuestas