Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Hace tiempo que decidí no volver a postear pero viendo que el impresentable de turno no aparece desde hace días vuelvo a estar por aquí.

Sobre el Elder Scrolls, a mi ese tipo de juegos no me gusta pero la ec se viene conmigo, he llegado al nivel de colección que no se me puede escapar ninguna ec, ya tengo que terminar la de xbox 360 completa (ediciones coleccionistas,sin contar con las Japos).

Ahora en 2 o 3 meses viene todo junto y tenemos que ahorrar, me han llegado varias Ecs que me faltaban, unas gracias a mi brother piton y otras a mi persistencia en la busqueda.

He conseguido últimamente de xbox 360:

-Tomb Raider Underworld limited
-Lego harry potter 1-4 años (esta edicion es de USA y no se ha visto en el foro) es un regalo de mi brother en su viaje de novios.
-Saint row 1 steelbook
-King kong
-El padrino con su ataud y caja metalica(me ha encantado)
-two World 1 royal Edition precintado Pal
-two World 1 collectors
-Call of Juarez the cartel Con la caja de madera
-Race Driver Grid Nueva precintada
-Catherine
-oblivion 5th aniversario

De otras plataformas he conseguido varias cosas pero lo mejor ha sido el compendio del 25 aniversario de Mario compuesto por una Wii Roja,Dsi Xl roja y el Mario 25 aniversario de wii, todo precintado a un precio de risa :D


Ahora os dejo una foto del Call of juarez que creo que nadie tiene o ha puesto:


GRACIAS A MI BROTHER PITON POR AYUDARME A HACER INVENTARIO EN MI CASA Y JUGAR UN POCO AL TETRIS COLECCIONERO :D


Menuda pasada ram. Eres el autentico rey de las ediciones coleccionista. No se si las tienes bien ordenadas y "expuestas" en casa o guardadas pero si te animas algun dia nos podrias hacer un video para que se nos caiga a todos la baba un rato.

Espero que sigas poniendo fotillos y demás a pesar de lo que comentas.
Por si a alguien le interesa el Far Cry 2 EC para Pc, saludos

http://www.**SPAM**.com/consolas/
Mirando a ver si en algun pais lanzaban el steelbox del Ace Combat, me encontre esta edicion:

Ace Combat: Assault Horizon Helicopter Edition

Imagen

Ace Combat Assault Horizon video game
25 cm remote-controller helicopter for indoor and outdoor use: official reproduction of the Black Hawk
Helicopter rechargeable battery
Remote control working with 8 AA batteries (not included), capable of recharging the helicopter too.
Pen
Keychain

http://www.mondoxbox.com/en/news/28918/ ... rizon.html

Por solo 189.90 Euros :P
Imagen

De momento no está confirmada su salida en España.
OSKR360 escribió:Imagen

De momento no está confirmada su salida en España.


Gracias por la info,de todos modos ya estaba en la pagina anterior.
RAM donde te has pillado el pack fullequip del 25 aniversario de nintendo?
ram escribió:Hace tiempo que decidí no volver a postear pero viendo que el impresentable de turno no aparece desde hace días vuelvo a estar por aquí.

Sobre el Elder Scrolls, a mi ese tipo de juegos no me gusta pero la ec se viene conmigo, he llegado al nivel de colección que no se me puede escapar ninguna ec, ya tengo que terminar la de xbox 360 completa (ediciones coleccionistas,sin contar con las Japos).

Ahora en 2 o 3 meses viene todo junto y tenemos que ahorrar, me han llegado varias Ecs que me faltaban, unas gracias a mi brother piton y otras a mi persistencia en la busqueda.

He conseguido últimamente de xbox 360:

-Tomb Raider Underworld limited
-Lego harry potter 1-4 años (esta edicion es de USA y no se ha visto en el foro) es un regalo de mi brother en su viaje de novios.
-Saint row 1 steelbook
-King kong
-El padrino con su ataud y caja metalica(me ha encantado)
-two World 1 royal Edition precintado Pal
-two World 1 collectors
-Call of Juarez the cartel Con la caja de madera
-Race Driver Grid Nueva precintada
-Catherine
-oblivion 5th aniversario

De otras plataformas he conseguido varias cosas pero lo mejor ha sido el compendio del 25 aniversario de Mario compuesto por una Wii Roja,Dsi Xl roja y el Mario 25 aniversario de wii, todo precintado a un precio de risa :D

Enhorabuena por esa colección, quien la tuviera, me has dejado con las ganas de ver la edición del padrino, podrías poner alguna foto?

Saludos!
Maloy escribió:Enhorabuena por esa colección, quien la tuviera, me has dejado con las ganas de ver la edición del padrino, podrías poner alguna foto?

Saludos!


Aqui las tienes:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231

Página 1 [sonrisa] [sonrisa]
¿Saldrá oblivion 5th aniversario en España?
maximaxi escribió:¿Saldrá oblivion 5th aniversario en España?


Hay noticia de que iba a llegar a UK. A españa aun no se sabe.
yopmoi escribió:
maximaxi escribió:¿Saldrá oblivion 5th aniversario en España?


Hay noticia de que iba a llegar a UK. A españa aun no se sabe.

gracias.
Imagen

A 39,90 € en el WORTEN (sólo habia 1 y desconozco si es a nivel Nacional)

Y hasta hace na tenian el "BioShock 2" E.C RAPTURE a 9,90 € pero estaba agotao...
Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


Por supuesto,es solo para PS3,no iba a caer esa breva de que fuera multiplataforma esta edición Imagen
manologod2 escribió:
Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


Por supuesto,es solo para PS3,no iba a caer esa breva de que fuera multiplataforma esta edición Imagen
Reservada por si las moscas, gracias por el aviso!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
manologod2 escribió:
Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


Por supuesto,es solo para PS3,no iba a caer esa breva de que fuera multiplataforma esta edición Imagen
Reservada por si las moscas, gracias por el aviso!

Los pre-order de Zavvi te los cobran al momento o cuando lo mandan?
manologod2 escribió:
Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


Por supuesto,es solo para PS3,no iba a caer esa breva de que fuera multiplataforma esta edición Imagen


Teniendo en cuenta la descarga del primer metal gear no está disponible en el bazar de xboxlive, es cuasi normal esta edición exclusiva. La verdad pagar 40 libras de más por una caja de metal y 5 postales... El tema es que así los usuarios de PS3 tendrán toda la saga completa de 2 takadas...

Ya se anunció algo así para Japón ya le gente se extrañana de que hubiera algo parecido para occidente aunque en Japón la descarga del metal gear creo que viene en todas las copias del recopilatorio.

newdreamer
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Según dicen en Anaitgames nosotros no tendremos un código para descargar el primer Metal Gear Solid (PS3), pero a cambio sí podremos jugar a Metal Gear Solid: Peace Walker sin tener que comprarlo por separado cosa que tiene que hacer los Japos.

Yo teniendo el Twin Snakes y la Premium del MGS 1 me la suda que no venga XD,si me dices que es una versión Remasterizada etc.. pero es el mismito de PSX.
La reservas las cobran cuando las mandan.

Por cierto no he jugado nunca al MGS porque tengo Ps3 desde hace muy poco, creeis que es buena opcion pillar esta edicion y tener la saga completa?

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:La reservas las cobran cuando las mandan.

Por cierto no he jugado nunca al MGS porque tengo Ps3 desde hace muy poco, creeis que es buena opcion pillar esta edicion y tener la saga completa?

Saludos

Yo te diría que si,por que si compras el pack normal de HD tendrías que pillarte el 4 en "platinum" y el 1 en el Store.
Zavvi cobra en el momento de envio si pagas con tarjeta pero con paypal lo cobraria antes no? me refiero a que la ultima vez que pedi asi ponia que zavvi deberia cobrarse antes de un mes o cancelaba el pago...
Gracias por la informacion reserva echa
manologod2 escribió:
Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


Por supuesto,es solo para PS3,no iba a caer esa breva de que fuera multiplataforma esta edición Imagen


Reservado. Gracias por el aviso.

Aquí os pongo un cupon de descuento de 3 libras para que salga un poco más baratillo :)

VCCOUKZAV


Edit: He encontrado uno mejor para pillar el Metal Gear, 5 libras de descuento ;)

PP5OFFZAVVI
Gracias por el aviso sobre esta edicion ya que le regale a mi hermano todos los metal gear solid de la play 2 y tenia ganas de piyarmelos otra vez XD, yo os queria preguntar una dudilla que tengo sobre zavvi, si se da el caso de que juego no esta en español (porque aun no se sabe ¿no?) se les puede devorver el juego o me lo como con fish and chips, gracias por vuestra ayuda, y Superñoño gracias por tu codigo de descuento yo lo he usado no se si se puede usar mas veces que 3 libras son 3 libras jeje. Y pregunte hace tiempo sobre una edicion que tengo del halo 2 (se que no son como las ediciones de ahora) pero os queria preguntar si es rara o no, es una que me viene con un muñeco del masterchief y el juego, si me decis como poner fotos os la enseño, y otra pregunta mas (perdonad esque estoy de vacas y es un coñazo preguntar desde el movil) la edicion esa que habeis puesto del dead island se que no va a a salir aqui pero se sabe si aun quedan de play 3 en la pagina y si es de fiar (bueno y lo del idioma ya se sabra cuando llegue XD), repito gracias por vuestra ayuda os la agredezco un monton.
No te preocupes, el código es multiuso ;)

Acabo de poner otro de 5 Libras también multiuso, por si quieres cancelar el pedido y volverlo a hacer un par de libras más barato ;)

PP5OFFZAVVI
Gracias tio mas barato XD.
Esa edicion del ace combat con el helicoptero me ha gustado aunque sea de los chinos.
solidx escribió:Gracias por la informacion reserva echa

+2 XD el cupon de 5 libras ha venido de perlas, gracias chicos. Menos mal que lo cobrarán en Noviembre, casi Diciembre, este mes me hubieran hecho un desgraciao [+risas]
manologod2 escribió:
Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


Por supuesto,es solo para PS3,no iba a caer esa breva de que fuera multiplataforma esta edición Imagen


Perdon por ser tan cansino, pero he estado leyendo por internet y no me acabo de aclarar. Comprando esta edicion, me faltaria algun juego o algo para tener la saga completa?

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Comprando esta edicion, me faltaria algun juego o algo para tener la saga completa?

Siendo quisquillosos,te faltarían el Acid,el Portable Ops y los dos de NES,si no me equivoco,pero que yo sepa los importantes de la saga son los que vienen en ese pack,el resto son "prescindibles"

raysanxyxx escribió:Zavvi cobra en el momento de envio si pagas con tarjeta pero con paypal lo cobraria antes no? me refiero a que la ultima vez que pedi asi ponia que zavvi deberia cobrarse antes de un mes o cancelaba el pago...


Yo he hecho la reserva con Paypal y si que te lo cobran al momento.

PD:Veo que he hecho bien avisando en varios sitios de EOL,que siempre hay algun rezagado que se entera demasiado tarde XD
alguien sae donde comprar la figura oficial del assassins creed revelations? gracias
manologod2 escribió:
lucer1 escribió:Comprando esta edicion, me faltaria algun juego o algo para tener la saga completa?

Siendo quisquillosos,te faltarían el Acid,el Portable Ops y los dos de NES,si no me equivoco,pero que yo sepa los importantes de la saga son los que vienen en ese pack,el resto son "prescindibles"

raysanxyxx escribió:Zavvi cobra en el momento de envio si pagas con tarjeta pero con paypal lo cobraria antes no? me refiero a que la ultima vez que pedi asi ponia que zavvi deberia cobrarse antes de un mes o cancelaba el pago...


Yo he hecho la reserva con Paypal y si que te lo cobran al momento.

PD:Veo que he hecho bien avisando en varios sitios de EOL,que siempre hay algun rezagado que se entera demasiado tarde XD


Ok, muchas gracias. Ya he hecho mi reserva.

Un saludo
RADIK85 escribió:alguien sae donde comprar la figura oficial del assassins creed revelations? gracias


Pues aquí la tienes, no se hay opciones más económicas
http://forbiddenplanet.com/77172-assass ... rine-ezio/

En la tienda de Ubi tienes una limitada a 2000 uds. pero es algo más cara...

Para el tema de zavvi - MGS, como no lo usaré por ahora, os dejo un cupón del 10% (~7£ con ese pedido ;) )

1587-K8YM-VHBR


Un saludo.

PD: He visto que la edición de Batman Steelbook también se puede adquirir en 365game.co.uk, así que no es exclusiva de shopto.

Imagen

http://www.365games.co.uk/xbox-360-game ... ok-edition

También existe una con la imagen del joker, pero esta es exclusiva de EBGames.

Imagen

Y para terminar, una exclusiva del GAME de República Checa con regalo incluído...

Imagen
Ihsahn escribió:
RADIK85 escribió:alguien sae donde comprar la figura oficial del assassins creed revelations? gracias


Pues aquí la tienes, no se hay opciones más económicas
http://forbiddenplanet.com/77172-assass ... rine-ezio/

En la tienda de Ubi tienes una limitada a 2000 uds. pero es algo más cara...

Para el tema de zavvi - MGS, como no lo usaré por ahora, os dejo un cupón del 10% (~7£ con ese pedido ;) )

1587-K8YM-VHBR


Gracias por el codigo, para los interesados los dos juntos no se pueden usar, saludos

Un saludo.
manologod2 escribió:Yo he hecho la reserva con Paypal y si que te lo cobran al momento.

Estooooo, a mi siempre me tardan mínimo 4 o 5 días para que me lo descuenten desde Paypal a mi cuenta corriente,suponiendo que la otra parte procese el pago inmediatamente, cosa que no pasa en este caso, en el mensaje que he recibido de Paypal me dice "Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago.", es más, hace tiempo encargué un juego en Zavvi, pagué por Paypal y no me lo cargaron porque no me lo habían enviado aún, pasaron 2 semanas y al ver que no me lo enviaban anulé la compra y no me cargaron nada en Paypal.

Así que aún pagando con Paypal no te lo cobrarán hasta que Zavvi procese el envío.
Elm1ster escribió:
manologod2 escribió:Yo he hecho la reserva con Paypal y si que te lo cobran al momento.

Estooooo, a mi siempre me tardan mínimo 4 o 5 días para que me lo descuenten desde Paypal a mi cuenta corriente,suponiendo que la otra parte procese el pago inmediatamente, cosa que no pasa en este caso, en el mensaje que he recibido de Paypal me dice "Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago.", es más, hace tiempo encargué un juego en Zavvi, pagué por Paypal y no me lo cargaron porque no me lo habían enviado aún, pasaron 2 semanas y al ver que no me lo enviaban anulé la compra y no me cargaron nada en Paypal.

Así que aún pagando con Paypal no te lo cobrarán hasta que Zavvi procese el envío.

Pues será a tí,por que a mi en el recibo de paypal me dice esto:
Descripción: Ha enviado €85,95 EUR a Zavvi.com con PayPal
manologod2 escribió:
Elm1ster escribió:
manologod2 escribió:Yo he hecho la reserva con Paypal y si que te lo cobran al momento.

Estooooo, a mi siempre me tardan mínimo 4 o 5 días para que me lo descuenten desde Paypal a mi cuenta corriente,suponiendo que la otra parte procese el pago inmediatamente, cosa que no pasa en este caso, en el mensaje que he recibido de Paypal me dice "Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago.", es más, hace tiempo encargué un juego en Zavvi, pagué por Paypal y no me lo cargaron porque no me lo habían enviado aún, pasaron 2 semanas y al ver que no me lo enviaban anulé la compra y no me cargaron nada en Paypal.

Así que aún pagando con Paypal no te lo cobrarán hasta que Zavvi procese el envío.

Pues será a tí,por que a mi en el recibo de paypal me dice esto:
Descripción: Ha enviado €85,95 EUR a Zavvi.com con PayPal

Sigue leyendo el e-mail.
Elm1ster escribió:Sigue leyendo el e-mail.

Ah,coñe,que yo lo que estaba mirando era la factura desde mis cuenta de Paypal,en la que solo dice eso,lo que tu dices si es verdad que lo dice en el email,pero vamos,que lo mismo da que te lo cobren ahora que despues,total,el dinero se lo van a llevar igual... [+risas]
manologod2 escribió:
Elm1ster escribió:Sigue leyendo el e-mail.

Ah,coñe,que yo lo que estaba mirando era la factura desde mis cuenta de Paypal,en la que solo dice eso,lo que tu dices si es verdad que lo dice en el email,pero vamos,que lo mismo da que te lo cobren ahora que despues,total,el dinero se lo van a llevar igual... [+risas]


Sabias que te puede salir por tan solo 79€ si cambias la moneda a libras? asi te ahorras 6 euritos ;)
Megaup escribió:
manologod2 escribió:
Elm1ster escribió:Sigue leyendo el e-mail.

Ah,coñe,que yo lo que estaba mirando era la factura desde mis cuenta de Paypal,en la que solo dice eso,lo que tu dices si es verdad que lo dice en el email,pero vamos,que lo mismo da que te lo cobren ahora que despues,total,el dinero se lo van a llevar igual... [+risas]


Sabias que te puede salir por tan solo 79€ si cambias la moneda a libras? asi te ahorras 6 euritos ;)

Y otras 5 libras mas con el codigo PP5OFFZAVVI que puso antes un compañero
Un saludo
GOMINOLO escribió:Sabias que te puede salir por tan solo 79€ si cambias la moneda a libras? asi te ahorras 6 euritos ;)

Y otras 5 libras mas con el codigo PP5OFFZAVVI que puso antes un compañero
Un saludo[/quote]

A buenas horas me entero,aunque de todas formas el pedido ya lo tengo hecho desde esta mañana,así que ahora de poco me sirve enterarme,eso me pasa por cagaprisas [+risas]
manologod2 escribió:
GOMINOLO escribió:Sabias que te puede salir por tan solo 79€ si cambias la moneda a libras? asi te ahorras 6 euritos ;)

Y otras 5 libras mas con el codigo PP5OFFZAVVI que puso antes un compañero
Un saludo


A buenas horas me entero,aunque de todas formas el pedido ya lo tengo hecho desde esta mañana,así que ahora de poco me sirve enterarme,eso me pasa por cagaprisas [+risas]

A mi me ha salido toda la jugada por £64.85, al cambio unos 74 €, de lujo HOIGAN XD

manologod2 escribió:pero vamos,que lo mismo da que te lo cobren ahora que despues,total,el dinero se lo van a llevar igual... [+risas]

Te aseguro que a mí no me da igual que me lo cobren este mes a que me lo cobren en Noviembre, te lo garantizo.
manologod2 escribió:
GOMINOLO escribió:Sabias que te puede salir por tan solo 79€ si cambias la moneda a libras? asi te ahorras 6 euritos ;)

Y otras 5 libras mas con el codigo PP5OFFZAVVI que puso antes un compañero
Un saludo


A buenas horas me entero,aunque de todas formas el pedido ya lo tengo hecho desde esta mañana,así que ahora de poco me sirve enterarme,eso me pasa por cagaprisas [+risas][/quote]

Cancelalo y vuelve a pedirlo, saludos
Otra reserva del Metal Gear Solid HD Ultimate hecha por aqui, gracias por la info y el codigo de descuento apañeros! ;)

Noviembre va a ser un mes de cuidado, entre el Modern Warfare 3, el Skyrim Edicion coleccionista, el Assassins Creed Revelations Animus, el Star Wars The Old Republic Collector's Edition y ahora este buff... menos mal que ya tengo los 150 euros del Uncharted 3 Explorer Edition ya pagados :Ð
Otra reserva por aquí, muchas gracias por el aviso y por el código :).

PD: Y eso que ni tengo la PS3...pero una oportunidad así no se pierde [+risas]
(mensaje borrado)
Cancelada la anterior reserva y reservado de nuevo el Metal Gear Solid, gracias por el aviso [sonrisa] [sonrisa]
Otra reserva echa del Metal Gear Solid, gracias por el aviso!! :) , por cierto sabéis si vendrá en nuestro idioma?

Saludos!
Maloy escribió:Otra reserva echa del Metal Gear Solid, gracias por el aviso!! :) , por cierto sabéis si vendrá en nuestro idioma?

Saludos!


Yo no tengo ni idea del idioma pero bueno, creo que es un buena ocasion.

A este paso en este subforo nos llevamos las 4000 reservas... XD

Saludos
lucer1 escribió:
Cancelalo y vuelve a pedirlo, saludos


Pues me parece que para lo que me ahorro me quedo con mi reserva,ya que fue una de las primeras y si al final Zavvi reserva más de las que puede se irán cancelando por antiguedad,y como que paso de jugarmela por 10 euros de ahorro :o
manologod2 escribió:
lucer1 escribió:
Cancelalo y vuelve a pedirlo, saludos


Pues me parece que para lo que me ahorro me quedo con mi reserva,ya que fue una de las primeras y si al final Zavvi reserva más de las que puede se irán cancelando por antiguedad,y como que paso de jugarmela por 10 euros de ahorro :o


Hombre visto asi... yo la mia la cancele 5 minutos despues de haberla vuelto a reservar, asi que si me toca una copia, la tendre de todas formas y sino, pues es que antes tampoco la iba a tener.

Saludos
51934 respuestas