ram escribió:Hace tiempo que decidí no volver a postear pero viendo que el impresentable de turno no aparece desde hace días vuelvo a estar por aquí.
Sobre el Elder Scrolls, a mi ese tipo de juegos no me gusta pero la ec se viene conmigo, he llegado al nivel de colección que no se me puede escapar ninguna ec, ya tengo que terminar la de xbox 360 completa (ediciones coleccionistas,sin contar con las Japos).
Ahora en 2 o 3 meses viene todo junto y tenemos que ahorrar, me han llegado varias Ecs que me faltaban, unas gracias a mi brother piton y otras a mi persistencia en la busqueda.
He conseguido últimamente de xbox 360:
-Tomb Raider Underworld limited
-Lego harry potter 1-4 años (esta edicion es de USA y no se ha visto en el foro) es un regalo de mi brother en su viaje de novios.
-Saint row 1 steelbook
-King kong
-El padrino con su ataud y caja metalica(me ha encantado)
-two World 1 royal Edition precintado Pal
-two World 1 collectors
-Call of Juarez the cartel Con la caja de madera
-Race Driver Grid Nueva precintada
-Catherine
-oblivion 5th aniversario
De otras plataformas he conseguido varias cosas pero lo mejor ha sido el compendio del 25 aniversario de Mario compuesto por una Wii Roja,Dsi Xl roja y el Mario 25 aniversario de wii, todo precintado a un precio de risa
Ahora os dejo una foto del Call of juarez que creo que nadie tiene o ha puesto:
GRACIAS A MI BROTHER PITON POR AYUDARME A HACER INVENTARIO EN MI CASA Y JUGAR UN POCO AL TETRIS COLECCIONERO