Ediciones de coleccionista & merchandising

Nadie se ha pillado la Outlaw Edition de Call of Juarez?
D@rth escribió:No se si se ha dicho, pero la edicion Pelotas de acero de PC esta a 31€ en GAME.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073644


si a esta le sumas el Duke nuke en oferta en play-asia,te puedes montar la edicion coleccionista de xbox 360 por casi la mitad de precio. (no se cuanto daran en el game por el juego de pc )

http://www.play-asia.com/Duke_Nukem_For ... -45v6.html

Aunque no se porque me da,que no tardaran mucho en bajar el precio de la edicion coleccionista en consolas.

salu2
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Ya me han llegado las litos de The Team y Archangel Y como no, con alguna esquina tocada, sobretodo en la de The Team y por culpa de haberla embalado mal, yo es que de verdad siempre me toca al zompo de turno cuando me envían las cosas. cawento

Que rabia eh? mandales algun correo para que tengan mas cuidado que despues de haber sudao para poder pagarla, encima la mandan tocada... las pedistes por usps?

Por XPO, pero bueno, enmarcada imagino que no se notará prácticamente nada.

PD: Ahora que he vuelto de currar y veo con más detenimiento la litografia (The Team), he de decir que es una auténtica maravilla, el símbolo de N7 plateado con el rojo metalizado junto con las lineas plateadas, le dan un efecto increible.
roberto28live escribió:Sobre Assassin's Creed Revelations:

CVG reports that not only will the UK receive the previously revealed "Animus Edition" of Assassin's Creed: Revelations, but a second collectible bundle as well. The "Collector Edition" differs from the Animus Edition in that it contains an artbook and soundtrack instead of an encyclopedia, and leaves out the in-game Armor of Brutus and capacity upgrades.
Oh, and it's £49.99 for Xbox 360 or PS3, instead of the Animus Edition's £68.99, as listed by retailer GAME. The Animus Edition is available from the UK's Ubishop site.

Oh, did you want the artbook, soundtrack, and encyclopedia? Don't worry -- you don't have to buy the game twice. The Ubiworkshop is selling the encyclopedia.

Fuente: Joystiq

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... e-edition/

Es decir, puedes comprarte la Collector's Edition, y luego la enciclopedia por separado. Y además con extras que no incluye la Animus Edition XD

The White Edition is available worldwide on Ubiworkshop and Includes the "Carte Blanches".

The Black Edition is included in the Assassin’s Creed Revelations Animus Edition only and does not include the "Cartes Blanches".

The “Cartes Blanches” will feature art created by talented fans and industry professionals which explores the many possibilities and “what ifs” typical of the AC universe.

Imagen

¿Quién dice que la banda sonora no viene en la Animus?
Naturalmente sí viene: info oficial en: http://assassinscreed.ubi.com/revelations/es-ES/pre-order/

A propósito, alguien ha simulado las gastos de envío de la Enciclopedia White Edition, a mí me salen 41.69$: o hago algo mal o es un poco desorbitado :-|
Me sale a mi el mismo precio, pero esa enciclopedia no es la que viene en la collector edition?
Scatsy escribió:Me sale a mi el mismo precio, pero esa enciclopedia no es la que viene en la collector edition?


la enciclopedia es la misma que viene en la animus edition , no en la colectors edition , la enciclopedia que vende suelta la portada es blanca y en la animus es negra , de momento solo esta confrmada que la de la animus viene en español .

saludos
Eso la Animus que me he confundido, menos mal que es la que tengo ya pagada desde hace semanas xDDDD, el artbook de la collector no me da muy buena espina la verdad
Art and Making of Star Wars Old Republic

Lo he visto en Amazon.Co.Uk y sale por unas 19 Libras

http://www.amazon.co.uk/Art-Making-Old- ... 542&sr=1-4
superpiton24 escribió:Buenas acabo de llegar del game , y e podido reservar la edicion coleccionista del star wars de pc , me ha enseñado un comunicado de la central que ponia bien clarito que solo va a llegar 1 edicion coleccionista a cada game , yo e tenido la suerte de poder tener la de esa tienda , ya solo le quedaban 2 de la normal .

saludos


Pues sinceramente, no lo entiendo, yo fui a reservarla y me dijero que ya no se podia, asi que Plan B:

http://www.amazon.de/Star-Wars-Old-Repu ... 879&sr=1-1

Total el juego viene en ingles xD

Comprado ese Duke Nukem, que yo queria la de Pc [sonrisa] [sonrisa]

PD: Alguien me explica lo del Assassins Creed, xq me estoy haciendo un lio de como conseguir "la versión completa"
ToyLoco escribió:[...]
PD: Alguien me explica lo del Assassins Creed, xq me estoy haciendo un lio de como conseguir "la versión completa"

A ver, intento resumir lo que encontramos en las fuentes oficiales:

Ediciones Collector y Animus, traen en común:
- El sello de los Asesinos para abrir cada caja :p
- Banda sonora original del juego.
- Assassin’s Creed® Embers: el corto de animación
- DLCs:
.La prisión de Vlad, el Empalador.
.Dos nuevos personajes Multijugador: El Cruzado y El Bufón Otomano.

Edición Collector, trae en exclusiva:
- Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.

Edición Animus (sólo en Gamestop y en la web de Ubisoft), trae en exclusiva:
- Enciclopedia Black Edition, más de 200 págs., en castellano.
- DLCs:
.Mejoras de capacidad para los proyectiles.
.La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed® La Hermandad
.Un objeto exclusivo personalizado.

Encyclopedia - White Edition (sólo en la web de ubiworkshop):
Igual que la Enciclopedia Black Edition de la Animus, pero además trae las "Carte Blanches": arte creado por fans y artistas del tipo "que sería si..." en el universo AC.
Tiene 256 páginas. Y, de momento, sólo en inglés.

Y siempre nos olvidamos de la más modesta: la Edición Especial, trae:
- Paquete exclusivo
- Banda sonora original del juego.
- DLCs:
.Armadura definitiva de Ezio
.Dos nuevos personajes Multijugador: El Cruzado y El doctor Otomano.

Además tenemos:
La Ira de Ezio - Una figurita por sólo 299€. Limitada a 2.000 unidades, 200 en la ubi española.

¿me dejo algo? ein?
Nuevas litografías en la store de Bioware próximamente:

Segador Muerto:

Imagen
Preciosa.

Y Prototipo SR2:

Imagen
Elm1ster escribió:Nuevas litografías en la store de Bioware próximamente:

Segador Muerto:

Imagen
Preciosa.

Y Prototipo SR2:

Imagen

La del segador muerto me encanta, pero la otra sigo sin verla... parece "dibujo" no? Estoy atacá, ahora no tengo internet en casa, solo en el movil y como sea tanto la saturacion como la litho anterior, dudo que la pueda cazar puff! a ver como lo soluciono...
Elm1ster escribió:Nuevas litografías en la store de Bioware próximamente:

Segador Muerto:

Imagen
Preciosa.

Y Prototipo SR2:

Imagen


para cuando se suponen que van a salir?? para ya?? o puede ser para dentro de 1 semana o asi??

gracias,
¿Hay algún lugar donde conseguir la Full Zip Hoodie de Mass Effect a buen precio? Es que comprarlo en la bioware store sale a más de 120€ entre la chaqueta y el envío (80 dólares el envío de marras... casi lo mismo que la sudadera)
Time Master escribió:¿Hay algún lugar donde conseguir la Full Zip Hoodie de Mass Effect a buen precio? Es que comprarlo en la bioware store sale a más de 120€ entre la chaqueta y el envío (80 dólares el envío de marras... casi lo mismo que la sudadera)

A no ser que la encuentres por ebay de segunda mano, me parece que el único que sitio es la tienda oficial, de todas formas yo no me la compraría, no ha tenido mucho éxito y es bastante cutre y fea.

Respecto a las 2 litos nuevas, seguramente se liberen la semana que viene.
De las lithos quizás intente comprar la del segador, si al final no puedo tampoco me llevaré ningún disgusto, con la de The Team estoy más que satisfecho; eso sí, la otra me parece feaca feaca.
Melmoth escribió:De las lithos quizás intente comprar la del segador, si al final no puedo tampoco me llevaré ningún disgusto, con la de The Team estoy más que satisfecho, eso sí, la otra me parece feaca feaca.

La verdad es que no se han lucido mucho con la del SR2, pero en fin, como me intento hacer la colección no me queda otra. Respecto a la de The Team la he llevado hoy a enmarcar y me ha dicho el de la tienda que el pliegue no se va a notar nada y que va a quedar de lujo. Que ganas tengo de verla enmarcada.
Creo que no se había puesto,

Batman: Arkham City Steelbook Edition

Imagen

Contenido:

* Juego Batman Arkham City en caja metálica
* DLC: Joker Carnival Challenge Map
* DLC: 70’s Batsuit skin
* DVD: Batman Under the Red Hood (Blu Ray en PS3)

Lo malo... exclusiva de EB Games :(

http://www.ebgames.com.au/xbox360-15093 ... n-Xbox-360

Un saludo.
Ihsahn escribió:Creo que no se había puesto,

Batman: Arkham City Steelbook Edition

Imagen

Contenido:

* Juego Batman Arkham City en caja metálica
* DLC: Joker Carnival Challenge Map
* DLC: 70’s Batsuit skin
* DVD: Batman Under the Red Hood (Blu Ray en PS3)

Lo malo... exclusiva de EB Games :(

http://www.ebgames.com.au/xbox360-15093 ... n-Xbox-360

Un saludo.

No hay problema, compraremos esta y la coleccionista.
Elm1ster escribió:
Ihsahn escribió:Creo que no se había puesto,

Batman: Arkham City Steelbook Edition

Imagen

Contenido:

* Juego Batman Arkham City en caja metálica
* DLC: Joker Carnival Challenge Map
* DLC: 70’s Batsuit skin
* DVD: Batman Under the Red Hood (Blu Ray en PS3)

Lo malo... exclusiva de EB Games :(

http://www.ebgames.com.au/xbox360-15093 ... n-Xbox-360

Un saludo.

No hay problema, compraremos esta y la coleccionista.


Si el problema no es comprar es que envien a España XD

Teniamos que redactar un email en ingles sugiriendo el envio a España :)
Otra edición más de Dead Island esta vez exclusiva de mightyape.nz y concretamente de Nueva Zelanda

Imagen

Incluye:

-Caja coleccionista de madera
-3 Postales
-Camiseta Negra con el logo de Dead Island
-Un cartel para la puerta de No Molestar
-Tarjeta USB de Hotel Banoi con trailers y wallpapers
-DLC Arena

Precio: 149.99 $ (sino me equivoco esta tienda manda a España, porque de aquí salieron creo que fue las Ediciones de la pistola de Bayonetta)
Link:http://www.mightyape.co.nz/product/PS3/Dead-Island-Collectors-Edition/18267284/
Ostras pues la de batman estaria genial, porque tener el juego dentro del artbook como que no mola......
Espero que la edicion uk venga en español y poder pillarlo un poco mas adelante cuando le demos bastante caña al gears :D :D si no se van amontonar.
joder, 98$ la edicion esa de batman de ebgames, se han pasado no? para solo traer la caja metalica y 3 dlc...
turrepa escribió:joder, 98$ la edicion esa de batman de ebgames, se han pasado no? para solo traer la caja metalica y 3 dlc...

Hombre al cambio son 68€. No creo que cueste mucho menos aqui el juego normal.
D@rth escribió:
turrepa escribió:joder, 98$ la edicion esa de batman de ebgames, se han pasado no? para solo traer la caja metalica y 3 dlc...

Hombre al cambio son 68€. No creo que cueste mucho menos aqui el juego normal.


son dolares australianos y al cambio son unos 75€, yo ya me he puesto en contacto con un colega ebayer australiano que ya le he comprado varias cosas, a ver si me la puede conseguir
ToyLoco escribió:
Elm1ster escribió:
Ihsahn escribió:Creo que no se había puesto,

Batman: Arkham City Steelbook Edition


Contenido:

* Juego Batman Arkham City en caja metálica
* DLC: Joker Carnival Challenge Map
* DLC: 70’s Batsuit skin
* DVD: Batman Under the Red Hood (Blu Ray en PS3)

Lo malo... exclusiva de EB Games :(

http://www.ebgames.com.au/xbox360-15093 ... n-Xbox-360

Un saludo.

No hay problema, compraremos esta y la coleccionista.


Si el problema no es comprar es que envien a España XD

Teniamos que redactar un email en ingles sugiriendo el envio a España :)


Uffff, que golosina, pero ya empezamos, jejeje. Que les costaba meter el juego en un estuche como este y no en un sobrecito de papel?, nada, la respuesta es: para quien lo quiera todo se tiene que pillar todas las ediciones. De todas maneras, eceptuando la steel box y el dvd, lo demás supongo que se podrá comprar via live o network. Esta edición es americana? es decir NTSC? Lo digo porque el precio está en dólares y supongo que vendrá todo en inglés.

Me apunto a lo del envío a España, si por cada juego salen 5 ediciones coleccionistas (uk, europa, usa, japón, korea) estamos listos, primero para conseguirlas y luego por el tema compatibilidad, region free y todo eso.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Uffff, que golosina, pero ya empezamos, jejeje. Que les costaba meter el juego en un estuche como este y no en un sobrecito de papel?, nada, la respuesta es: para quien lo quiera todo se tiene que pillar todas las ediciones. De todas maneras, eceptuando la steel box y el dvd, lo demás supongo que se podrá comprar via live o network. Esta edición es americana? es decir NTSC? Lo digo porque el precio está en dólares y supongo que vendrá todo en inglés.

Me apunto a lo del envío a España, si por cada juego salen 5 ediciones coleccionistas (uk, europa, usa, japón, korea) estamos listos, primero para conseguirlas y luego por el tema compatibilidad, region free y todo eso.

Saludos


La edicion es australiana y por lo tanto pal,asi que funciona sin problemas XD ,y el precio imagino que esta en dolares australianos que al cambio son unos 115€ aproximadamente.
Einsamkeit escribió:
1morpheo1 escribió:
Uffff, que golosina, pero ya empezamos, jejeje. Que les costaba meter el juego en un estuche como este y no en un sobrecito de papel?, nada, la respuesta es: para quien lo quiera todo se tiene que pillar todas las ediciones. De todas maneras, eceptuando la steel box y el dvd, lo demás supongo que se podrá comprar via live o network. Esta edición es americana? es decir NTSC? Lo digo porque el precio está en dólares y supongo que vendrá todo en inglés.

Me apunto a lo del envío a España, si por cada juego salen 5 ediciones coleccionistas (uk, europa, usa, japón, korea) estamos listos, primero para conseguirlas y luego por el tema compatibilidad, region free y todo eso.

Saludos


La edicion es australiana y por lo tanto pal,asi que funciona sin problemas XD ,y el precio imagino que esta en dolares australianos que al cambio son unos 115€ aproximadamente.


Gracias Einsamkeit, de todas maneras, si al cambio son 115€, me parece un poco excesivo, más teniendo en cuenta todo lo que se nos viene encima, creo que en realidad y si no me equivoco son 75€. Supongo que estará todo en inglés también. Sobre la web que se ha comentado antes, Ebgames, me está empezando a dar dolor de cabeza porque empiezo a ver golosinas chulas, a ver si alguien lo puede aclarar. La edicion limitada del Battlefield 3, que se llama Physical Warfare, aquí vale lo mismo que la normal. En esta web ponen esta edición con el mismo nombre pero en Steel Book!!!, a 108$ australianos, que vienen a ser unos 82€. Entonces es que hay 3 ediciones? La normal, la Limitada, y la limitada con steel book? O es que esta gente tiene muchas exlusivas?
http://www.ebgames.com.au/xbox360-15311 ... k-Xbox-360

Saludos y gracias
EBgames suele tener muchas exclusividades pero desgraciadamente no envian a españa,asi que solo queda mirar o desangrarse en ebay mas tarde [mamaaaaa] .Por cierto,amazon.uk lista el batman arkham city coleccionista por 60libras(68€),que viendo lo que se viene encima igual es una forma de ahorrarse unos eurillos.Yo estoy por arriesgarme,el anterior vino en español...
Einsamkeit escribió:
1morpheo1 escribió:
Uffff, que golosina, pero ya empezamos, jejeje. Que les costaba meter el juego en un estuche como este y no en un sobrecito de papel?, nada, la respuesta es: para quien lo quiera todo se tiene que pillar todas las ediciones. De todas maneras, eceptuando la steel box y el dvd, lo demás supongo que se podrá comprar via live o network. Esta edición es americana? es decir NTSC? Lo digo porque el precio está en dólares y supongo que vendrá todo en inglés.

Me apunto a lo del envío a España, si por cada juego salen 5 ediciones coleccionistas (uk, europa, usa, japón, korea) estamos listos, primero para conseguirlas y luego por el tema compatibilidad, region free y todo eso.

Saludos


La edicion es australiana y por lo tanto pal,asi que funciona sin problemas XD ,y el precio imagino que esta en dolares australianos que al cambio son unos 115€ aproximadamente.


A mí en general lo que me llama la atención son las cajas metálicas, no los extras descargables, que al fin y al cabo como dices podrían conseguirse.

El cambio de $ AUD estaría en unos 75€ como comentaron antes, más envío claro... y si lo llegaran a mandar a tener suerte en aduanas, que si no puede salir en un buen pico.

Un saludo.

PD: Sobre EBGames han aparecido anteriormente jugosas ediciones sólo para Australia, por desgracia. Esa web tiene muchas exclusivas. Sobre la caja metálica del Battlefield 3 creo que también se daba en otra web en Europa, a ver si lo reviso o quizás me esté equivocando de juego, son tantas las ediciones que salen estos días.

EDIT: PD2: En MM Suecia con la reserva tienes un estuche metálico,
http://www.mediamarkt.se/mcs/special/pr ... ndsbokning
Ok, gracias por la info a todos, me queda mucho más claro lo de esta tienda, jejeje, que manera de comerse las uñas con algunas de las que hay. Doy por hecho que ésta de Batman costará muchísimo hacerse con ella, por lo que tu dices, seguro que alguien la vende en un futuro por ebay, ya veremos. Sobre el Battlefield 3, la verdad es que me da bastante rabia lo de que aquí venga en plan normal, lo de las cajas steel la verdad es que son muy chulas. Miraré lo del mediamarkt de Suecia, pero, pfff...si ya ni me fío del de Barna, jejeje, pero bueno, por intentarlo, espero no encontrarme el manual en sueco, jejeje, ya veremos.

Otra vez, gracias a todos por la info.

Saludos
1morpheo1 escribió:Ok, gracias por la info a todos, me queda mucho más claro lo de esta tienda, jejeje, que manera de comerse las uñas con algunas de las que hay. Doy por hecho que ésta de Batman costará muchísimo hacerse con ella, por lo que tu dices, seguro que alguien la vende en un futuro por ebay, ya veremos. Sobre el Battlefield 3, la verdad es que me da bastante rabia lo de que aquí venga en plan normal, lo de las cajas steel la verdad es que son muy chulas. Miraré lo del mediamarkt de Suecia, pero, pfff...si ya ni me fío del de Barna, jejeje, pero bueno, por intentarlo, espero no encontrarme el manual en sueco, jejeje, ya veremos.

Otra vez, gracias a todos por la info.

Saludos


El manual vendrá en inglés, sueco y noruego seguramente. Al menos así viene la edición nórdica del Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition. De momento en Finlandia no he visto que regalen en ningún sitio la caja metálica con el Battlefield 3, eso si, el precio en algunas tiendas está fijado a 49,90€. Del que si que esta anunciado de que van a dar una caja metálica es con el Call of Duty Modern Warfare 3 en los Gamestop de Finlandia.
Acabo de recoger las lithos de la The team y la de Archangel. La primera me ha dejao loca de lo preciosa que es y de lo enoorme, y la segunda fantastica! Cuando venga ono y me ponga internet las cuelgo
(mensaje borrado)
Don Kik0n escribió:Yo nunca me he comprado ediciones coleccionista porque son muy caras, y además muchas veces escucho quejas de que no eran para tanto.


No te lo tomes a mal, pero entrar a este hilo a decir eso es como a entrar en una iglesia y ponerte a discutir sobre sus creencias, salvando las distancias claro.
Chicos, al final del Dead Island, no sale ninguna edicion aqui?????? esque de todas las que hay, en ningun sitio anuncian alguna en España.
Saludos
jjlgisbert escribió:
Don Kik0n escribió:Yo nunca me he comprado ediciones coleccionista porque son muy caras, y además muchas veces escucho quejas de que no eran para tanto.


No te lo tomes a mal, pero entrar a este hilo a decir eso es como a entrar en una iglesia y ponerte a discutir sobre sus creencias, salvando las distancias claro.

No, no me lo tomo a mal XD.
raysanxyxx escribió:Acabo de recoger las lithos de la The team y la de Archangel. La primera me ha dejao loca de lo preciosa que es y de lo enoorme, y la segunda fantastica! Cuando venga ono y me ponga internet las cuelgo


A mi me han llegado hoy tambien solo que he estado de viaje en Londres y aun me quedan como 2hr para llegar a casa. Tengo unas ganas de verlas que no me aguanto

Por cierto he vuelto decepcionadisimo no he encontrado ninguna ganga alli, solo me he traido la guia EC del Fable 3 porque estaba a 4libras y ya...
Del escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de recoger las lithos de la The team y la de Archangel. La primera me ha dejao loca de lo preciosa que es y de lo enoorme, y la segunda fantastica! Cuando venga ono y me ponga internet las cuelgo


A mi me han llegado hoy tambien solo que he estado de viaje en Londres y aun me quedan como 2hr para llegar a casa. Tengo unas ganas de verlas que no me aguanto

Por cierto he vuelto decepcionadisimo no he encontrado ninguna ganga alli, solo me he traido la guia EC del Fable 3 porque estaba a 4libras y ya...
Pues ya veras la The team, es la mejor que han sacado! la mia va para enmarcar en el salon. Ahora la tengo guardada pero me parece que me ha tocado la numero 240
Del escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de recoger las lithos de la The team y la de Archangel. La primera me ha dejao loca de lo preciosa que es y de lo enoorme, y la segunda fantastica! Cuando venga ono y me ponga internet las cuelgo


A mi me han llegado hoy tambien solo que he estado de viaje en Londres y aun me quedan como 2hr para llegar a casa. Tengo unas ganas de verlas que no me aguanto

Por cierto he vuelto decepcionadisimo no he encontrado ninguna ganga alli, solo me he traido la guia EC del Fable 3 porque estaba a 4libras y ya...


A mi me paso igual cuando fui a Londres, me esperaba algún chollo. Pero ví que no.... solamente merece la pena por internet la verdad...
Straik escribió:Chicos, al final del Dead Island, no sale ninguna edicion aqui?????? esque de todas las que hay, en ningun sitio anuncian alguna en España.
Saludos


La Edicion coleccionista con la caja de madera, camisa y demas, estuvo durante un tiempo para reservar en Xtralife pero parece que ya no esta disponible. La Edicion limitada con portada diferente y varios DLCs si que esta disponible en las tiendas habituales.

A mi este no me llama especialmente la atencion, si lo pillo sera la limitada.
Para los que queréis comprar en EBGames, por que no probáis a juntaros varios y mandad un mail diciendo que sois varios de España para hacer una compra conjunta y a lo mejor ceden...
javi_Sdr escribió:
Del escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de recoger las lithos de la The team y la de Archangel. La primera me ha dejao loca de lo preciosa que es y de lo enoorme, y la segunda fantastica! Cuando venga ono y me ponga internet las cuelgo


A mi me han llegado hoy tambien solo que he estado de viaje en Londres y aun me quedan como 2hr para llegar a casa. Tengo unas ganas de verlas que no me aguanto

Por cierto he vuelto decepcionadisimo no he encontrado ninguna ganga alli, solo me he traido la guia EC del Fable 3 porque estaba a 4libras y ya...


A mi me paso igual cuando fui a Londres, me esperaba algún chollo. Pero ví que no.... solamente merece la pena por internet la verdad...

joer pos en mayo cuando fui yo compre la hellgas edition por 35 € en hmv y la nano edition por 50 en el game de oxfortd street, hay que buscar un poco porque cada tienda tiene un precio, en el hmv de trocadero la hellgast la tenian a 70 al cambio
Bueno, aqui dejo las foticos de estas maravillosas lithos

The team
Imagen

Aqui de cerquita el logo en plateado
Imagen


Thane
Imagen

Mordin, Jack y Grunt
Imagen


Y la litho de Archangel
Imagen

De cerca
Imagen
estos de bioware han descubierto la gallina de los huevos de oro con las litografias [boma]

auguro una decada sacando litografias XD
Joder...que envidia me dais con esas litografias...antes no me importaban porque no me habia pasado el mass effect pero ahora que me enamoro el primer juego y estoy tirandome de los pelos para encoentrar el 2. Os podeis creer que en toda la comunidad de madrid no tienen El mass effect 2 de XBox ni nuevo ni de segunda mano? Es increible, al final lo pedire pal/uk que me cuesta 12 euros y como tengo la EC de pc pal/esp tampoco me importa mucho, en principio tenia pensado jugar el 2 en pc porque tengo un buen equipo y puedo moverlo al tope. pero resulta que el mando de xbox no es compatible en pc con el ME2 y yo juegos en tercera persona jugados con raton no puedo.

La litografia de the team tambien la hay en pequeña que estuve a punto de pedirla, pero al no ser limitada...no me motiva tanto...
djoker escribió:Joder...que envidia me dais con esas litografias...antes no me importaban porque no me habia pasado el mass effect pero ahora que me enamoro el primer juego y estoy tirandome de los pelos para encoentrar el 2. Os podeis creer que en toda la comunidad de madrid no tienen El mass effect 2 de XBox ni nuevo ni de segunda mano? Es increible, al final lo pedire pal/uk que me cuesta 12 euros y como tengo la EC de pc pal/esp tampoco me importa mucho, en principio tenia pensado jugar el 2 en pc porque tengo un buen equipo y puedo moverlo al tope. pero resulta que el mando de xbox no es compatible en pc con el ME2 y yo juegos en tercera persona jugados con raton no puedo.

La litografia de the team tambien la hay en pequeña que estuve a punto de pedirla, pero al no ser limitada...no me motiva tanto...

La numeracion es lo de menos! es la litho en si, que es una maravilla y aunque la que tienen ahi es algo mas pequeña, sigue mereciendo la pena tenerla
djoker escribió:Joder...que envidia me dais con esas litografias...antes no me importaban porque no me habia pasado el mass effect pero ahora que me enamoro el primer juego y estoy tirandome de los pelos para encoentrar el 2. Os podeis creer que en toda la comunidad de madrid no tienen El mass effect 2 de XBox ni nuevo ni de segunda mano? Es increible, al final lo pedire pal/uk que me cuesta 12 euros y como tengo la EC de pc pal/esp tampoco me importa mucho, en principio tenia pensado jugar el 2 en pc porque tengo un buen equipo y puedo moverlo al tope. pero resulta que el mando de xbox no es compatible en pc con el ME2 y yo juegos en tercera persona jugados con raton no puedo.

La litografia de the team tambien la hay en pequeña que estuve a punto de pedirla, pero al no ser limitada...no me motiva tanto...


Un consejo, si lo vas a comprar si o si, aprovecha que esta semana estan de oferta en el bazar al 50% las expansiones de mass effect 2 y asi tendras el juego al completo por poco dinero.
51934 respuestas