Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:Y el dibujo de la caja del joker es acojonante :O

newdreamer


+1, me ha gustado más que la propia figura jajaja.
Saludos. Ahora que la edicion Hellbook de Darksiders ha bajado a 14,95€ estaba pensando pillarla. Que ta es esa edicion? El cd de la banda sonora es eso mismo, la musica en cd, o un dvd con cosas y la musica en mp3?
Gracias.
Es digital, al instalarse el juego tambien se "instalan" el comic y la banda sonora
Ya se que no es de Xbox360, pero en MM Tarragona han bajado el precio de la edición firmada del GT5 a 59,90€. Lo pongo porque se que alguno de vosotros estaba esperando a que bajara :)

Saludos! [360º]
raysanxyxx escribió:
Melmoth escribió:Litho "The Team" (cutre fotos), que por cierto la envian en un tubo bastante gordote y la litho no queda demasiado enrollada dentro.
Imagen
Imagen
Imagen

Ualaaa la numero 24! por cierto, la litho es preciosa, la mia va directamente en un cuadro y a la pared

Jais!!!! la 24, qué la pillaste en la primera tanda? menuda velocidad, la mía será del 300 para arriba, aunque me la pela la numeración. Por cierto, en el tubo llega bien? al desplegarla ninguna esquina doblada ni nada que recalcar, vedad?
confirmada la edicion hardened del COD MW3...

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
esilvan escribió:
respecto al analisis forense de mlaq, impresionante ! [plas]


Imagen

Por cierto y aprovechando la foto .... algún press o extra de L.A. Noire ?

.XaludoX.


Tu no pidas cosas del L.A. Noire que lo tienes muerto de risa, lo probastes y poco más... [burla2]

PD: Gracias por el aviso brother manco! ;)
Alod79 escribió:
Tu no pidas cosas del L.A. Noire que lo tienes muerto de risa, lo probastes y poco más... [burla2]

PD: Gracias por el aviso brother manco! ;)


Jajjaja , que cotilla [+risas]
anda calla, que no sabes de la misa la media :p

lo tengo en 360 y ps3 .... estuve jugando el primer caso simultaneamente en ambas consolas para comparar temas gráficos y de rendimiento y me decidí finalmente por terminar de jugarlo en la negra de sony , donde lo ví mejor optimizado (ssao, sombras y rendimiento general)
Hacía tiempo que no andaba con estas comparaciones (cambiando de un canal a otro xbox/ps3 ps3/xbox .... etc [+risas] ) Y (al menos en mi caso) es la primera vez que ha salido ganando la ps3 .... aunque es lógico , el juego fué creado incialmente para ésta.


Pd. De nada , hermano manco ... lo que necesites [beer]
El Metrero escribió:Buenas

Totalmente de acuerdo con el comentario sobre el MW3 y la consola de Star Wars; a mi también me hubiese gustado más un diseño basado en Darth Vader y con sonido del sable de luz. En cuanto a la carcasa del Gears 3, en Xtralife tienen una carcasa personalizada:

http://www.xtralife.es/xbox-360/vault-carcasa-gears-of-war-3/9219

Eso si, a 90€ que sale. [boing]

Saludos


Gracias por el link, la verdad es que la carcasa mola mucho, pero que mucho, pero como tú dices 90€, con todo lo que nos va a llover de EC´s a partir de septiembre, pfff.... tendré que esperar un poco a que el bolsillo se recupere, madre mía parece que lo hagan a propósito todo esto cuando estamos en crisis!!!

Mlaq
, gracias por la aclaración. Sobre la figura, se parece sospechosamente a la del AC 2. Creo que le han quitado las hojas, la han tuneado un poco y ala, fijaros que la pose de los pies es idéntica, la cabeza agachada, y que no ponen foto de la cara del Ezio madurito con su barba y tal....lo dicho, creo que es la misma figura pero tuneada.

OSKR360, calla, calla, que yo tengo eso montado en un excel (menos las de la play3), todo lleno de colorines, que si reservadas, que si no, con las fechas y toda la pesca y me da no se qué de verlo, bueno, me entra la risa porque no sé como me lo voy a montar, jajaja, vaya final de año....

Sobre la figura de Batman, yo ya he dicho que para gustos colores, pero me parece muy chula y además hay que mirar todo el conjunto, todo lo que trae esta EC es muy bueno. Lo de las figuras en EC´s me gusta realmente, no tiene que ser una norma por eso, por eso espero que las compañías no nos vean el percal y se aprovechen, o tendremos pronto un fifa edición especial con la figura de messi o c.ronaldo, pfff....no digo nada más por si ea se infiltra por aquí...lol....

Sobre la Comic-Con, varias cosas:

-Para el que se quiera pillar la EC del LOTR: War in the north, ya han proyectado la demo del juego y se puede ver el video, lo digo porque tanta pasta y si luego el juego no convence....pues eso, que el que la quiera primero eche un vistazo.
-Assassin´s Creed: Varias cosas que los de ubisoft tienen en mente (segun sus guionistas), a parte, obviamente del ACIII, una pelicula de animación de 21 minutos llamada Assassin´s Creed: Embers, que sigue la historia de Ezio a partir del final de AC:Revelations, además de un cómic llamado Assassin´s Creed: The Fall. (fuente Gamespot)

Saludos
OSKR360 escribió:Chic@s, ahora más que nunca hay que escoger las ediciones coleccionistas que nos interesan y nos gustan principalmente porque:

26-08-2011-Deus Ex (Augmented Edition)-66,95 euros
01-09-2011-Driver San Francisco (Collector Edition)-86,95 euros
08-09-2011-Resistance 3 (Edicion Survivor)-126,90 euros
08-09-2011-Heroes of Might & Magic VI (Collector's Edition)-77,00 euros
09-09-2011-Warhammer 40.000: Space Marine (Collectors Edition.)-96,95 euros
09-09-2011-Dead Island (Limited Edition)-56,90 euros
20-09-2011-Gears Of War 3 (Epic Edition)-121,95 euros
20-09-2011-Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3-316,95 euros
29-09-2011-Fifa 12 (Ultimate Edition)-62,95 euros
07-10-2011-Rage (Anarchy Edition)-66,95 euros
14-10-2011-Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition)-56,95 euros
14-10-2011-Forza Motorsport 4 (Limited Edition)-76,95 euros
21-10-2011-Batman Arkham City (Collector Edition)-96,95 euros
28-10-2011-Dark Souls (Collector Edition)-62,95 euros
02-11-2011-Uncharted 3: Drakes Deception (Explorer Edition)-146,95 euros
03-11-2011-Battlefield 3 (Edición Limitada)-62,95 euros
08-11-2011-¿Call of Duty: Modern Warfare 3 (Edición Épica)-146,95 euros? (sin confirmar)
11-11-2011-¿The Elder Scrolls V: Skyrim (Edición Coleccionista)-100,00 euros? (sin confirmar)
15-11-2011-Assassins Creed: Revelations (Animus Edition)-99,95 euros
17-11-2011-Need For Speed The Run (Limited Edition)-66,95 euros
18-11-2011-¿Saints Row: The Third (Edición Coleccionista)-100,00 euros? (sin confirmar)

Falta poner Star Wars Old Republic, consola XBox 360 Star Wars y más juegos que seguramente tengan edición especial y/o coleccionista... ¡Madre mía![+risas]

Vaya lista!! Gracias OSKR360!!!
Sin contar versions de consola, son 1.781,05€ [Alaa!]
Yo creo que a quien se haga con todas le debemos dedicar un banner en las firmas...
mlaq escribió:Vaya lista!! Gracias OSKR360!!!
Sin contar versions de consola, son 1.781,05€ [Alaa!]
Yo creo que a quien se haga con todas le debemos dedicar un banner en las firmas...



Tenemos que hacer una que diga: Yo sobrevivi a las ediciones coleccionistas del 2011 [sonrisa] [sonrisa]

Yo en vez de un excel, tengo un word, con la fecha de salida, juego y tienda donde esta reservado XD eso si, yo tb tengo los de Play 3.
pues la lista es mas pequeña que la de 2010, que la tengo todavia por aqui guardada y solo son de 360, si añadimos las de ps3 y pc, y todas las guias ya ni os cuento

LISTA 2010
AGOSTO:

Mafia 2 E.C.

SEPTIEMBRE:

Halo Reach Edicion Legendaria.
Halo Reach Edicion Limitada.
Halo Reach Head Set.
Consola Edicion Coleccionista Halo Reach.
Two Worlds 2 Premium Edition.
Two Worlds 2 Royal Edition.
Quantum Theory Limited Edition (Japon).

OCTUBRE:

Dead Rising 2 Zombrex Edition (Europa)
Dead Rising 2 Zombrex Edition (USA)
Dead Rising 2 High Stakes Edition (Capcom Store)
Dead Rising 2 Outbreak (Europa)
Enslaved Edicion Coleccionista.
Fable III Edicion Coleccionista.
Mando Edicion Limitada Fable III.
Naruto Shippuden Ninja Storm 2 Edicion Limitada.
Fallout New Vegas Edicion Coleccionista.
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 Edicion Coleccionista.
Arcania: Gothic 4 Edicion Coleccionista.
Sharin no Kuni, Himawari no Shojo Edicion Limitada (Japon)
Medal of Honor Tier 1 Edition.
BlazBlue: Continuum Shift Edicion Limitada.
Vanquish steelbook
Vanquish Edicion limitada (Exclusiva Zavvi.com)
DJ Hero 2 Renegade Edition.
WWE: Smackdown VS. Raw 2011 - The Hitman Edition.
WWE: SmackDown Vs. Raw 2011 - The Lord Of Darkness Edition. (Exclusiva Play.com)

NOVIEMBRE:

Dragon Ball Raging Blast 2 Edicion Limitada.
Assassins Creed 2 La Hermandad Codex Edition. (Europa)
Assassins Creed 2 La Hermandad Auditore Edition (Exclusiva Game)
Assassins Creed 2 La Hermandad Edicion del Doctor (America)
Assassins Creed 2 La Hermandad Edicion del Arlequin (Exclusiva Gamestop)
Need For Speed Hot Pursuit Edición Limitada.
Call of Duty: Black OPS Edicion Blindada.
Call of Duty: Black OPS Edicion Prestigio.
Call of Duty: Black OPS Precision Aim Controller.
Call of Duty: Black OPS Headset.
Castlevania: Lords of Shadow Edicion Limitada (Europa)
Castlevania: Lords of Shadow Edicion Limitada (America)
Scivelation Omega Edtion (Alemania)
DoDonPachi Dai Fukkatsu Limited Edition (Japon)

DICIEMBRE:

TRON: Evolution Edicion Coleccionista.
TRON Wired Controller Edicion Coleccionista.
Virtual On Force Memorial Box 15 Edicion Limitada (Japon)
Nah, esto es ir directamente a las que más nos interesen a cada cual, importar las que no lo hagan tanto, y esperar a que bajen de precio las menos interesantes. Agobiarse no conduce a nada, al fin y al cabo, esto es un hobby, no una obligación... [carcajad]
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
Melmoth escribió:Litho "The Team" (cutre fotos), que por cierto la envian en un tubo bastante gordote y la litho no queda demasiado enrollada dentro.
Imagen
Imagen
Imagen

Ualaaa la numero 24! por cierto, la litho es preciosa, la mia va directamente en un cuadro y a la pared

Jais!!!! la 24, qué la pillaste en la primera tanda? menuda velocidad, la mía será del 300 para arriba, aunque me la pela la numeración. Por cierto, en el tubo llega bien? al desplegarla ninguna esquina doblada ni nada que recalcar, vedad?


Todo perfecto, el tubo es tochillo y la litho está holgada dentro, las esquinas todas pefect. Ya podían enviar todas así.
Y lo de la numeración... sinceramente creo que es a boleo, por que la lámina de Alice la compré de los 5 primeros y me ha llegado el número 20/30.
yopmoi escribió:Como os prometí el otro dia, le pedí a mi amigo que esta en la comic-con si me podia sacar mas imágenes de la coleccionista del batman

Imagen

¿¿Que os parece??


Pues a mi me parece una preciosidad [amor] y el tamaño para mi es lo de menos (juas como ha sonado eso!) Dale las gracias a tu amigo por las molestias que se toma y si te pudiera decir el material del que esta hecho... jeje

Por cierto que sigo pensando que las cajas de la Xbox 360 quedan feisimas con segun que juegos y este es uno de ellos (el verde fosforito combinado con el negro como que no }:/ . La de PS3 queda algo mejor, pero se lo podian haber currado un poco y haber sacado el plastico de dentro de color negro en lugar de transparante, vamos como hicieron por ejemplo hace poco con el Parasite Eve de PSP que la caja era de color rojo o el ultimo Jax & Daxter de PS2 de color naranja. Antes lo hacian mas a menudo, sobre todo en PS2 (ahora me acuerdo del Gran Turismo de color blanco), tambien en Nintendo han sacado cajas de colores segun que juegos.

Y otra cosa que le podias preguntar a tu amigo LOL, las figuras que exponen en vitrinas y demas, estan a la venta o son solo de exhibicion? Es que cada año hay un monton de figuras tremendas que no se donde se podrian conseguir.
Me encanta esta edicion y mas que soy fan de Batman, que ganas que salga [beer]
Buenas

newdreamer escribió:jejeje

ya es mia [amor]

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Kinect-Con ... 408&sr=8-3

newdreamer


A ver si hay suerte y sale por aquí... aunque yo creo que saldría por unos 400€.

Saludos
JCORR1976 escribió:Por cierto que sigo pensando que las cajas de la Xbox 360 quedan feisimas con segun que juegos y este es uno de ellos (el verde fosforito combinado con el negro como que no }:/ . La de PS3 queda algo mejor, pero se lo podian haber currado un poco y haber sacado el plastico de dentro de color negro en lugar de transparante, vamos como hicieron por ejemplo hace poco con el Parasite Eve de PSP que la caja era de color rojo o el ultimo Jax & Daxter de PS2 de color naranja. Antes lo hacian mas a menudo, sobre todo en PS2 (ahora me acuerdo del Gran Turismo de color blanco), tambien en Nintendo han sacado cajas de colores segun que juegos.


Yo creo que eso es manía vil de Microsoft, que es muy inflexible con según qué chorrada. Y sí, cambiar el colorcito de las cajas con según qué juegos no estaría mal, pero bueno.
Otra edicion mas:

Skylanders Spyros Adventure Portal Edition.


Imagen


Fecha prevista el 14 de Octubre en UK.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JCORR1976 escribió:
yopmoi escribió:Como os prometí el otro dia, le pedí a mi amigo que esta en la comic-con si me podia sacar mas imágenes de la coleccionista del batman

Imagen

¿¿Que os parece??


Pues a mi me parece una preciosidad [amor] y el tamaño para mi es lo de menos (juas como ha sonado eso!) Dale las gracias a tu amigo por las molestias que se toma y si te pudiera decir el material del que esta hecho... jeje

Por cierto que sigo pensando que las cajas de la Xbox 360 quedan feisimas con segun que juegos y este es uno de ellos (el verde fosforito combinado con el negro como que no }:/ . La de PS3 queda algo mejor, pero se lo podian haber currado un poco y haber sacado el plastico de dentro de color negro en lugar de transparante, vamos como hicieron por ejemplo hace poco con el Parasite Eve de PSP que la caja era de color rojo o el ultimo Jax & Daxter de PS2 de color naranja. Antes lo hacian mas a menudo, sobre todo en PS2 (ahora me acuerdo del Gran Turismo de color blanco), tambien en Nintendo han sacado cajas de colores segun que juegos.

Y otra cosa que le podias preguntar a tu amigo LOL, las figuras que exponen en vitrinas y demas, estan a la venta o son solo de exhibicion? Es que cada año hay un monton de figuras tremendas que no se donde se podrian conseguir.


Que wapa [flipa] [flipa] [flipa]
Y el mando con cable... [toctoc]

Si la EC tiene buen precio quizá se convierta en una prioridad...
kastano escribió:Otra edicion mas:

Skylanders Spyros Adventure Portal Edition.

Imagen


Fecha prevista el 14 de Octubre en UK.


gracias por el aviso, buscando un poco la he visto para reservar en xtralife, donde la llaman starter pack

http://www.extralife.es/xbox-360/skylan ... pack2/9223
nananananana batmaaaaaan

mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y en vez de la pelicula( que no tiene que ver con los juegos) ya podrian haber puesto los comics(van entre el AA y AC) [+risas]

Y esta figura en vez de la otra
.XDImagen

O esta
.[+risas]Imagen



Por cierto, esta en shopto a 59.86 £
Bueno, menos mal que hemos podido pillar el comic numerado de Mass Effect porque ya esta agotado


Ahora a esperar a que lo manden (que anda que no queda para ello, no se si me acordare para entonces xD)
LoNe-WoLf escribió:nananananana batmaaaaaan

mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La cara de la figura es un tanto cutre ( mas bien la boca, es como un :[ )
La cara de la figura es un tanto cutre ( mas bien la boca, es como un :[ )[/quote]

Siendo Batman es normal no es un tipo con cara de hacer amigos jaja ami esa figura me gusta mucho mas que la del gears of war 3
raysanxyxx escribió:Bueno, menos mal que hemos podido pillar el comic numerado de Mass Effect porque ya esta agotado


Ahora a esperar a que lo manden (que anda que no queda para ello, no se si me acordare para entonces xD)


Yo después de pedirlo, probé a meter en la cesta 999 como comentaron por aquí y ponía que quedaban 39. ¿No habrá problemas después y cancelaran algunos? Me refiero, ¿si son de fiar o no los de Bioware con estas cosas?
Que preciosidad la edición especial de Batman, a de ser mía para PC sea como sea!
Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno, menos mal que hemos podido pillar el comic numerado de Mass Effect porque ya esta agotado


Ahora a esperar a que lo manden (que anda que no queda para ello, no se si me acordare para entonces xD)


Yo después de pedirlo, probé a meter en la cesta 999 como pde fiar o no los de Bioware con estas cosas?

Si te llega el mensaje de la compra, entonces estate tranquilo. Aun me acuerdo del mal momento que pase con la the team, que no me dejaba pasar de la pagina de pago para completar el pedido por la saturacion de peña intentadola comprar... pero una vez recibes el correo con la "factura" ya la tienes segura
A lo mejor también os puede interesar, aunque no se aprecie mucho mas que el detalle de la caja y poco mas:

Imagen

Imagen

El de la izquierda del I al III, el del centro TODAS las pelis y el de la derecha del IV al VI.
Bueno creo que soy el primero que he recibido la nueva escultura de la edicion coleccionista del The Witcher 2, ya que la mia estaba rota les envie un email y me acaba de llegar la nueva. Me la han enviado por UPS y venia MUY protegida para que no se volviera a romper, segun el paquete fue enviado el dia 22 y viene desde Polonia(la sede de CDProjekt). Aparte de la figura, como ya anunciaron, me ha venido un regalito que ha resultado ser una replica del colgante que lleva Geralt De Rivia, la parte de delante del colgante esta muy lograda, pero la parte de detras esta hueca(supongo que lo han hecho asi para que no pese mucho), aunque no me voi a quejar porque me la han regalado [sonrisa]

Si quereis ver el colgante os dejo un enlace: http://cgi.ebay.com/WITCHER-MEDALLION-Wolf-Head-amulet-NECKLACE-CHAIN-RARE-/230629374164?pt=UK_VideoGames_Merchandise_RL&hash=item35b294f8d4#ht_835wt_1139
yopmoi escribió:A lo mejor también os puede interesar, aunque no se aprecie mucho mas que el detalle de la caja y poco mas:

Imagen

Imagen

El de la izquierda del I al III, el del centro TODAS las pelis y el de la derecha del IV al VI.


la completita se va a venir para casa en septiembre...vaya pastizal que me voy a gastar en estos proximos meses pufff....
joshicko escribió:
yopmoi escribió:A lo mejor también os puede interesar, aunque no se aprecie mucho mas que el detalle de la caja y poco mas:

Imagen

Imagen

El de la izquierda del I al III, el del centro TODAS las pelis y el de la derecha del IV al VI.


la completita se va a venir para casa en septiembre...vaya pastizal que me voy a gastar en estos proximos meses pufff....

Pues yo veo la carátula de la caja tan súmamente fea y cutre, que sólo por eso ya no me la voy a comprar.
La saga completa tambien la comprare yo :D
Es curioso, mira que he visto pelis y series de ciencia ficción durante mi vida, pero la de Star Wars nunca me ha acabado de llamar la atención. De todas maneras, he de reconocer que la edición en 360 luce bastante bien (aunque el mando dorado parece un pegote para el conjunto, por muy C3PO que sea).
LanParty escribió:Es curioso, mira que he visto pelis y series de ciencia ficción durante mi vida, pero la de Star Wars nunca me ha acabado de llamar la atención. De todas maneras, he de reconocer que la edición en 360 luce bastante bien (aunque el mando dorado parece un pegote para el conjunto, por muy C3PO que sea).


Sacrilegio!!!
jejeje pues si te digo que encima soy fan de la serie antigua de Star Trek, ya me sacas los ojos [poraki]
LanParty escribió:jejeje pues si te digo que encima soy fan de la serie antigua de Star Trek, ya me sacas los ojos [poraki]


Vaya, ya no coincidimos en dos cosas, jejeje...
Codigo The Hut 10% dto. Si alguien lo usa que avise.
1422-6B5C-77EB
LanParty escribió:Es curioso, mira que he visto pelis y series de ciencia ficción durante mi vida, pero la de Star Wars nunca me ha acabado de llamar la atención. De todas maneras, he de reconocer que la edición en 360 luce bastante bien (aunque el mando dorado parece un pegote para el conjunto, por muy C3PO que sea).


Imagen
Andres 12 escribió:
LanParty escribió:Es curioso, mira que he visto pelis y series de ciencia ficción durante mi vida, pero la de Star Wars nunca me ha acabado de llamar la atención. De todas maneras, he de reconocer que la edición en 360 luce bastante bien (aunque el mando dorado parece un pegote para el conjunto, por muy C3PO que sea).


Imagen


GOLPE DE REMO!!! XD

Elm1ster escribió:Pues yo veo la carátula de la caja tan súmamente fea y cutre, que sólo por eso ya no me la voy a comprar.


+1, opino lo mismo, me parece fea, fea, fea, yo también esperare a la proxima revisión.
Confirmado el corto de animación Assassin´s Creed Embers, al reservar la edición signature del AC:Revelations en Gamestop USA (aquí de momento nada). Assassin´s Creed Embers es un corto de animación de 20 minutos, con el que se concluyen las aventuras de Ezio tras AC:Revelations. Un Ezio bastante mayor teme por la vida de su familia a la que tendrá que defender, ya que el pasado y sus acciones le van a perseguir hasta su lecho de muerte. Este corto de animación estará disponible más adelante vía Live y Netwok para poder descargarlo. (Fuente Gamespot)

Noticia y TRAILER aquí: http://www.gamespot.com/news/6325077/assassins-creed-embers-hits-november-15?tag=updates%3Beditor%3Ball%3Btitle%3B3
1morpheo1 escribió:Confirmado el corto de animación Assassin´s Creed Embers, al reservar la edición signature del AC:Revelations en Gamestop USA (aquí de momento nada). Assassin´s Creed Embers es un corto de animación de 20 minutos, con el que se concluyen las aventuras de Ezio tras AC:Revelations. Un Ezio bastante mayor teme por la vida de su familia a la que tendrá que defender, ya que el pasado y sus acciones le van a perseguir hasta su lecho de muerte. Este corto de animación estará disponible más adelante vía Live y Netwok para poder descargarlo. (Fuente Gamespot)

Noticia y TRAILER aquí: http://www.gamespot.com/news/6325077/assassins-creed-embers-hits-november-15?tag=updates%3Beditor%3Ball%3Btitle%3B3


el corto viene incluido en la collector y la animus edition
doblen escribió:
1morpheo1 escribió:Confirmado el corto de animación Assassin´s Creed Embers, al reservar la edición signature del AC:Revelations en Gamestop USA (aquí de momento nada). Assassin´s Creed Embers es un corto de animación de 20 minutos, con el que se concluyen las aventuras de Ezio tras AC:Revelations. Un Ezio bastante mayor teme por la vida de su familia a la que tendrá que defender, ya que el pasado y sus acciones le van a perseguir hasta su lecho de muerte. Este corto de animación estará disponible más adelante vía Live y Netwok para poder descargarlo. (Fuente Gamespot)

Noticia y TRAILER aquí: http://www.gamespot.com/news/6325077/assassins-creed-embers-hits-november-15?tag=updates%3Beditor%3Ball%3Btitle%3B3


el corto viene incluido en la collector y la animus edition


Gracias por la aclaración Doblen, pensaba que era otro corto diferente. Aclarado pues.
Saludos
En la portada han puesto lo que llevaran las ediciones de España

noticia_animus-y-collector-edition-para-assassin-s-creed-revelations_19458

Por si acaso alguno anda despistado (yo por ejemplo)...

newdreamer
Yo lo que quiero saber es si la enciclopedia viene en español, si viene en ingles iré a por la collector.
Dracarys escribió:Yo lo que quiero saber es si la enciclopedia viene en español, si viene en ingles iré a por la collector.


Se confirmó que sí vendría en castellano.

Un saludo.
Descripción de los contenidos que llevará la edición limitada de The idolm@ster para PS3

"Lots of downloadable content on Xbox360 has been compiled into the PS3 disk?all the costumes, songs, and accessories from the 1-3 catalog packages. The theme song to the anime,"READY!!" is also included. Game comes with a disk called Idolmaster Gravure For You! Volume 1 (which apparently allows you to take photographs of the idol girls at the beach?at least two more volumes are planned, with different photo-ops), a perfect limited edition Blu-Ray of the first volume of anime (2 episodes), a box to hold all the eventual Blu-Rays of the anime, the CD soundtrack."

Ya me extrañana ami que incluyeran todos los descargables de xbox360, solo ponen los paquetes del 1 al 3 cuando ya hay 5 packs en el bazar de xboxlive...

El resto habrá que pagarlos en PS3 aparte también...

newdreamer
Algunas ediciones de libros/guías que encontré curioseando por Amazon UK,

Art of the Mass Effect Universe [Hardcover] (29 Nov 2011)

http://www.amazon.co.uk/Art-Mass-Effect ... pd_sim_b_6

Assassin's Creed: Revelations Collector's Edition: The Complete Official Guide [Hardcover] (15 Nov 2011)

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 44&sr=1-37

Battlefield 3 Collectors Edition Game Guide [Hardcover] (28 Oct 2011)

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-C ... d_sim_b_15

Deus Ex: Human Revolution - Collector's Edition Guide [Hardcover] (26 Aug 2011)

http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... pd_sim_b_1

Red Dead Redemption Game of the Year Limited Edition (Game of the Year Edition) [Hardcover] (1 Sep 2011)

http://www.amazon.co.uk/Dead-Redemption ... pd_sim_b_4

Uncharted 3: Drake's Deception Collector's Edition: The Complete Official Guide [Hardcover] (Nov 2011)

http://www.amazon.co.uk/Uncharted-Decep ... pd_sim_b_4

Un saludo.
51934 respuestas