El Metrero escribió:Buenas
Totalmente de acuerdo con el comentario sobre el MW3 y la consola de Star Wars; a mi también me hubiese gustado más un diseño basado en Darth Vader y con sonido del sable de luz. En cuanto a la carcasa del Gears 3, en Xtralife tienen una carcasa personalizada:
http://www.xtralife.es/xbox-360/vault-carcasa-gears-of-war-3/9219Eso si, a 90€ que sale.
Saludos
Gracias por el link, la verdad es que la carcasa mola mucho, pero que mucho, pero como tú dices 90€, con todo lo que nos va a llover de EC´s a partir de septiembre, pfff.... tendré que esperar un poco a que el bolsillo se recupere, madre mía parece que lo hagan a propósito todo esto cuando estamos en crisis!!!
Mlaq, gracias por la aclaración. Sobre la figura, se parece sospechosamente a la del AC 2. Creo que le han quitado las hojas, la han tuneado un poco y ala, fijaros que la pose de los pies es idéntica, la cabeza agachada, y que no ponen foto de la cara del Ezio madurito con su barba y tal....lo dicho, creo que es la misma figura pero tuneada.
OSKR360, calla, calla, que yo tengo eso montado en un excel (menos las de la play3), todo lleno de colorines, que si reservadas, que si no, con las fechas y toda la pesca y me da no se qué de verlo, bueno, me entra la risa porque no sé como me lo voy a montar, jajaja, vaya final de año....
Sobre la figura de Batman, yo ya he dicho que para gustos colores, pero me parece muy chula y además hay que mirar todo el conjunto, todo lo que trae esta EC es muy bueno. Lo de las figuras en EC´s me gusta realmente, no tiene que ser una norma por eso, por eso espero que las compañías no nos vean el percal y se aprovechen, o tendremos pronto un fifa edición especial con la figura de messi o c.ronaldo, pfff....no digo nada más por si ea se infiltra por aquí...lol....
Sobre la Comic-Con, varias cosas:
-Para el que se quiera pillar la EC del LOTR: War in the north, ya han proyectado la demo del juego y se puede ver el video, lo digo porque tanta pasta y si luego el juego no convence....pues eso, que el que la quiera primero eche un vistazo.
-Assassin´s Creed: Varias cosas que los de ubisoft tienen en mente (segun sus guionistas), a parte, obviamente del ACIII, una pelicula de animación de 21 minutos llamada Assassin´s Creed: Embers, que sigue la historia de Ezio a partir del final de AC:Revelations, además de un cómic llamado Assassin´s Creed: The Fall. (fuente Gamespot)
Saludos