Ediciones de coleccionista & merchandising

Tuigthy escribió:
mornaug escribió:Acaba de llegarme un correo de PlanetAxel, parece que ya han enviado el Oblivion en caja metálica.



la version ntsc usa funciona en consolas pal??


Según comentaron por aquí parece que esta versión es RF, aunque viene en inglés.

Un saludo.
Bueno se que muchos sois fans de Zelda y a que muchos os jodio que solo saliera la Ocarina Edition en Australia, he visto varias por Ebay pero toca rascarse el bolsillo, unas vienen con juego otras si el....

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... =1&_ipg=50
Lástima que los MMO no me gusten pq la EC es la bomba!!!
Próximamente God of War: Master Collection, una edición con todos los God of War tanto de PS2,PSP y Ps3 en HD más info aquí: http://www.regionps 3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3821:proximamente-tendremos-una-nueva-edicion-de-god-of-war&catid=1:noticias&Itemid=4
Saludos

Aunque sea mi primer post, os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.

Menudo movimiento tiene este hilo, eso es genial. Lo seguí bastante para poder hacerme con una epic del GOW3, ya que en dos días no habían, que si el día 15, y toda la movida aquella, total para que mucha gente haya cancelado reservas y que a día de hoy se pueda reservar tranquilamente.

Aparte de daros las gracias por el seguimiento de las ediciones coleccionistas, tengo una duda sobre el Batman: Arkham City EC, en concreto y como no, sobre la figura. Se que han querido darle a todo el juego un layout blanco-gris-negro, incluída la figura, pero quería estar seguro de que dicha figura va a ser tal cual, dado que he visto otras del mismo artista con los colores de típicos de batman, negros, azulados, dorados, etc. Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Respecto a la figura del GOW3, alguien preguntaba sobre ese tipo de pintura donde algunas partes de la misma parece que se iluminen, etc,,,,sinceramente, y ojalá me equivoque, pero no creo que lo que nos llegue a las manos sea tan currado. Por poner ejemplos me viene a la mente ahora mismo la figura de Dante, que aún estando bastante bien, no era ni mucho menos lo que se vio por fotos, y a más de uno se le rompía la guadaña al sacarlo de la caja, o simplemente se caía porque no se aguantaba. De acuerdo que por el precio de la EC del GOW3 debería ser lo nunca visto, pero tengo mis dudas.

Y sí, en efecto, meses duros los que vienen a partir de septiembre, creo que hay una media de 3 o 4 EC cada mes, lo dicho, dinero debajo de las piedras.

M
Roberdivx escribió:Las han vuelto a poner en Xtralife. Corred Insensatos!!!

http://www.extralife.es/pc-cd-rom/reser ... ublic/9402 -Edición Normal Pre-Order
http://www.extralife.es/pc-cd-rom/reser ... nista/9403 -Edición Coleccionista Pre-Order

Compra directa:

http://www.extralife.es/pc-cd-rom/star- ... ublic/9240
http://www.extralife.es/pc-cd-rom/star- ... nista/9401

Imagenes de la Comic-Con 2011

Imagen Imagen


Hola!!!
Yo ya he comprado la reserva de la EC... porque me parece que no lo habeis comentado, pero con esas reservas se puede jugar unos dias al dia, y te hacen algun regalito :)

"¡Reserva Star Wars: The Old Republic Edición Coleccionista y recibe un kit de reserva exclusivo con muchas extras! Bonus de pre-reserva incluídos:
- 3 días acceso anticipado al juego.
- Contenido descargable Color-Stone: permite al jugador cambiar el color de su sable laser / disparos de la pistola laser.

Condiciones de la Reserva:
- Por la compra del kit reserva de Star Wars: The Old Republic Edición Coleccionista recibirás un correo electrónico con un código para poder acceder a los bonus de pre-reserva.
- 2 semanas antes del lanzamiento, los clientes que hayan realizado la reserva podrán descargarse el juego y comenzar a jugar 7 días antes del lanzamiento."

Saludos!!!! [bye]

PD: No sabia que si ponias extralife en la direccion no quedaba como spam, y ademas funciona correctamente :)
Buenos dias!!!

Alod79 escribió:Lástima que los MMO no me gusten pq la EC es la bomba!!!


pienso exactamente igual que tu, pero por una parte mejor, porque hay mucha EC junta xD

Bueno a lo que venia hace tiempo, comento un compañero que iba a salir una edicion especial del monkey island y si no me equievoco aqui la teneis, menos mal que es baratita xD

http://www.extralife.es/xbox-360/monkey ... ccin2/9370

Saludos!!
MuLeRR escribió:Buenos dias!!!

Alod79 escribió:Lástima que los MMO no me gusten pq la EC es la bomba!!!


pienso exactamente igual que tu, pero por una parte mejor, porque hay mucha EC junta xD

Bueno a lo que venia hace tiempo, comento un compañero que iba a salir una edicion especial del monkey island y si no me equievoco aqui la teneis, menos mal que es baratita xD

http://www.extralife.es/xbox-360/monkey ... ccin2/9370

Saludos!!


igual este monkey island que has puesto es el juego normal no ? el que recoge los dos juegos en formato fisico y ya esta, pero no la que pusieron que tenia un cofre o no se que....
esilvan escribió:
MuLeRR escribió:Buenos dias!!!

Alod79 escribió:Lástima que los MMO no me gusten pq la EC es la bomba!!!


pienso exactamente igual que tu, pero por una parte mejor, porque hay mucha EC junta xD

Bueno a lo que venia hace tiempo, comento un compañero que iba a salir una edicion especial del monkey island y si no me equievoco aqui la teneis, menos mal que es baratita xD

http://www.extralife.es/xbox-360/monkey ... ccin2/9370

Saludos!!


igual este monkey island que has puesto es el juego normal no ? el que recoge los dos juegos en formato fisico y ya esta, pero no la que pusieron que tenia un cofre o no se que....


Pero el que tenia un cofre era la version de pc que ya se habian comprado varios compis del foro no? o estoy confundido? si no es asi corregirme xDD
te confundes cn el tales of monkey island. Este que sale en septiembre es la recopilacion cn los dos remakes
Roberdivx escribió:te confundes cn el tales of monkey island. Este que sale en septiembre es la recopilacion cn los dos remakes


Cierto... bueno, realmente no me he confundido, o si, a medias, jaja. Es decir, se que la version de pc del tales of viene con un cofre y demas, pero en su dia cuando se comentó esto del monkey island 1 y 2 en formato fisico, al anunciarlo como edicion especial y detallar el contenido, pensé que de verdad sacarian una EC del mismo, incluyendo esos bocetos y demas como extras fisicos, no como contenido del propio disco.

Amos, confirmado entonces, que no hay EC ninguna para esta recopilacion, y que simplemente se llama special edition porque asi han llamado a las reediciones en HD, y que los extras que trae no son mas que los extras que ya tenemos en el juego descargado.

Pues nada, aclarado el tema, a esperar a que baje a 15 leuros para tener esta joya en disco y a correr
Mirad esto:

http://collectorsedition.org/7110/gears ... -of-europe

Gears of War 3 Epic Edition & Limited Edition possibly canceled in parts of Europe

All we know is that the Epic Edition & Limited Edition is going to come to Europe but things have changed.

First, in the UK the Epic Edition is now exclusive to GAME & Gamestation.
Second, Germany & Austria are not getting the Epic Edition as well as the Limited Edition. There will be an own unique Edition limited to 500 copies.
It is currently unknown how other countries in Europe are going to be affected by this but I suggest checking that your order is safe.

The Special Edition for Germany and Austria is limited to 500 copies and will include the following:

Red colored Wooden Box
COG Tag chain
Steelbook with Gears 3 writing
Marcus Fenix figure, 15 cm (about 6″)

It appears that the Special Edition will be exclusive to 3 online retailers, according to a Newsletter pre-orders will be available at July 31st. One of the retailers is “Zockerrampe” from Germany. The others are probably from Austria and will apparently cost € 140

Espero que aqui en España sigamos con nuestras ediciones correspondientes.
RedGear escribió:Mirad esto:
http://collectorsedition.org/7110/gears-of-war-3-epic-edition-limited-edition-possibly-canceled-in-parts-of-europe

Gears of War 3 Epic Edition & Limited Edition possibly canceled in parts of Europe

All we know is that the Epic Edition & Limited Edition is going to come to Europe but things have changed.

First, in the UK the Epic Edition is now exclusive to GAME & Gamestation.
Second, Germany & Austria are not getting the Epic Edition as well as the Limited Edition. There will be an own unique Edition limited to 500 copies.
It is currently unknown how other countries in Europe are going to be affected by this but I suggest checking that your order is safe.

The Special Edition for Germany and Austria is limited to 500 copies and will include the following:

Red colored Wooden Box
COG Tag chain
Steelbook with Gears 3 writing
Marcus Fenix figure, 15 cm (about 6″)

It appears that the Special Edition will be exclusive to 3 online retailers, according to a Newsletter pre-orders will be available at July 31st. One of the retailers is “Zockerrampe” from Germany. The others are probably from Austria and will apparently cost € 140

Espero que aqui en España sigamos con nuestras ediciones correspondientes.


Yo tambien lo espero, porque es una de las ediciones que espero con mas ganas, valga la redundancia xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de reservar en tienda Game la Explorador del Uncharted 3 y me a dicho que de la Epic del Gears van a a llegar un huevo pero que de la del Uncharted 3 no van a ser tantas pero tampoco va a ser como la Pandora.
Para los coleccionistas de consolas, que se que los hay por aquí:

Imagen

Imagen

- Consola con motivos R2D2
- Mando color dorado
- Kinect color Blanco
- HDD 320G
- Sonidos especiales para abrir la bandeja y encender la consola
Encender la consola: http://traffic.libsyn.com/majornelson/S ... ePower.mp3
Abrir la bandeja: http://traffic.libsyn.com/majornelson/SWConsoleTray.mp3)
- Contenido descargable
- Juegos Kinect Adventures y Kinect Star Wars

--------------------------------------------

Video del contenido de la survivor Edition del Resistance 3 (incluye soldaditos quimera y todo)

http://www.youtube.com/watch?v=AKf_ABo3T-g
Otra mas para la lista . entre la del gears of war y la de star wars a muchos les van a sangrar los bolsillos [carcajad]
Golpe bastante bajo esa Consola Edic. R2-D2 [snif] pero weno, a mi personalmente me parece un tanto fea, aunq el mando es wapo... Yo bastante voy a tener si consigo "poder" pillarme la del "GOW3" sin q cierta parienta me descuartize... xDDD

La verdad q no estoy leyendoos nada sober el tema, pero os conformais con q el Juego del "BatMan" venga en Cartón...??? Para mi ha perdido muchos puntos... Vamos q si la pillo tendria luego q coge también el Juego aparte para poder tenerlo decentemente con su Caja...
Snake, yo me sentí tan timado con la primera coleccionista del batman que ni me voy a pillar esta aun gustandome la figurita.
Hace tiempo que decidí solo darle prioridad a 1 edición coleccionista y esa es la del Gears porque al fin y al cabo el resto (y puede que incluso la del gears) ya esta mas que visto que se pueden conseguir mas tarde y mas baratas.
pues me tiene muy buena pinta la del star wars la verdad :D
Lo del gow3 da mal rollito....creo que si algun pais se queda sin edicion seguro que es españa....esperemos que nos llegue porque tengo muchas ganas de comprar dicha edicion.
Jopraris escribió:pues me tiene muy buena pinta la del star wars la verdad :D

+ 1
Buenas,

Pues algo recibido hoy y que más de uno estará esperando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Confirmo que es RF y que no trae castellano :(

Con el mapa la caja metálica no cierra bien, pero al meterlo en la faja de plástico pues no se nota y queda bien.

Un saludo.

PD: Sobre el GoW 3 parece que realmente sí que es muy limitada.
Tenemos suerte de que no nos hacen como los de alemania y austria que se quedan sin limitada y sin epica . y a cambio les dan otra que son solo 500 unidades
Lástima que el juego de Star Wars me dejase tan fría en el último E3, porque la consola es bastante resultona... XD

Snake_Eyes escribió:Golpe bastante bajo esa Consola Edic. R2-D2 [snif] pero weno, a mi personalmente me parece un tanto fea, aunq el mando es wapo... Yo bastante voy a tener si consigo "poder" pillarme la del "GOW3" sin q cierta parienta me descuartize... xDDD

La verdad q no estoy leyendoos nada sober el tema, pero os conformais con q el Juego del "BatMan" venga en Cartón...??? Para mi ha perdido muchos puntos... Vamos q si la pillo tendria luego q coge también el Juego aparte para poder tenerlo decentemente con su Caja...


La verdad es que, conforme va pasando el tiempo, voy dándome cuenta que las mejores ediciones a la hora de conservarlas (y las más bonitas) son las metálicas...Las de cartón, por muy bien que las conserves, se les van mellando un poco las aristas. Y las que son de plástico, pero de mayor grosor con respecto a las normales para albergar el contenido adicional, son el término medio estéticamente hablando.
No sé si me explico.
Yo quiero esa consola edición Star Wars, lo malo es que te encasquetan el kinect XD, a alguien le interesa un kinect blanco y el juego star wars sueltos ? [poraki] [poraki]

viendo el video del la EC del resistance me he preguntado, en serio ese truñaco vale mas que la del gow 3?

pd: hay rumores de que Ubisoft va a prensentar la EC de AC: Revelations para USA en el comic con
yopmoi escribió:Para los coleccionistas de consolas, que se que los hay por aquí:

Imagen

Imagen

Tanto el mando como la consola está bastante guapos! XD
yopmoi escribió:Para los coleccionistas de consolas, que se que los hay por aquí:

Imagen

Imagen

- Consola con motivos R2D2
- Mando color dorado
- Kinect color Blanco
- HDD 320G
- Sonidos especiales para abrir la bandeja y encender la consola
Encender la consola: http://traffic.libsyn.com/majornelson/S ... ePower.mp3
Abrir la bandeja: http://traffic.libsyn.com/majornelson/SWConsoleTray.mp3)
- Contenido descargable
- Juegos Kinect Adventures y Kinect Star Wars

--------------------------------------------

Video del contenido de la survivor Edition del Resistance 3 (incluye soldaditos quimera y todo)

http://www.youtube.com/watch?v=AKf_ABo3T-g


Mi próxima consola [amor]

Donde esté R2D2 que se quite el marcus y demás marines hipertrofiados jejeeje

newdreamer
yopmoi escribió:Snake, yo me sentí tan timado con la primera coleccionista del batman que ni me voy a pillar esta aun gustandome la figurita.
Hace tiempo que decidí solo darle prioridad a 1 edición coleccionista y esa es la del Gears porque al fin y al cabo el resto (y puede que incluso la del gears) ya esta mas que visto que se pueden conseguir mas tarde y mas baratas.


Yo de la 1ª finálmente me decidí por la USA (no sé si te refieres a esa o a la PAL) y sí, como ya hemos comentado muchas veces, bastantes E.Cs con el tiempo se pueden encontrar a la mitad u más, por eso (y porq de momento ya no me lo puedo permitir como antes) yo de salida ya pocas o casi ninguna caen...


Selphie_Epojé escribió:Lástima que el juego de Star Wars me dejase tan fría en el último E3, porque la consola es bastante resultona... XD

Snake_Eyes escribió:La verdad q no estoy leyendoos nada sober el tema, pero os conformais con q el Juego del "BatMan" venga en Cartón...??? Para mi ha perdido muchos puntos... Vamos q si la pillo tendria luego q coge también el Juego aparte para poder tenerlo decentemente con su Caja...


La verdad es que, conforme va pasando el tiempo, voy dándome cuenta que las mejores ediciones a la hora de conservarlas (y las más bonitas) son las metálicas...Las de cartón, por muy bien que las conserves, se les van mellando un poco las aristas. Y las que son de plástico, pero de mayor grosor con respecto a las normales para albergar el contenido adicional, son el término medio estéticamente hablando.
No sé si me explico.


Te xplicas ferpéctamente xDDD Para mi la perfección seria Caja Metálica iwal de tamaño q la del "GOW1" o "ME1", pero un pelin más grande para poder albergar dentro el Juego con su correspondiente Caja de Plástico de toda la vida... Ya q el 90% de los Juegos los tenemos (la mayoria) en Edición Normal, para no romper la estética de la Colección y tal... : P
Y la fecha de la xbox 360 slim R2D2 se sabe? Porque está guapísima, la pega es que yo no quiero ni la mierda del kinect ni el juego de star wars...
Pues a mi esta nueva edicion de consola me ha fastidiado, porque al final vamos a tener 10 consolas distintas.

Ya tengo la del Halo Reach y estaba pensando en pillar la del GOW 3 por ser limitadas, pero a este paso no puedo tener una de cada modelo distinto que salga... :(
Dios, esa R2D2 es puro hamor, vendería mi culo en una esquina por ella.
Personalmente prefiero esta edición R2D2 a la del GOW 3, sin dudarlo, me parece infinitamente más elegante, claro q son gustos personales.

Respecto a lo de las EC, esto ya no es sostenible para nada, os habeis puesto a sumar lo que viene ? Yo de salida creo que voy a poder permitirme pocas pocas, la del batman me encanta el estilo que le han dado a la edición, pero creo que no puedo permitírmela de salida, a este paso vamos a tener que ir pensándonos en hacer lo que ha dicho el compi Andres 12 :), pq alguien sabe como se cotizan los riñones en el mercado negro XD.

Aprobecho para dejaros unas fotillos de unos press, concretamente los de FEAR 3 y Red Dead Redemption.

FEAR 3 PRESS KIT

Este press está bastante menos cuidado q el de su segunda parte, que era una autentica pasada [mad] , eso si la temática del juego la cubre de lujo y las ilustraciones y el estilo de album es muy buena, lo mejor q cabe perfectamente en la caja del press kit del 2 y se puede tener todo guardadito junto :).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RED DEAD REDEMPTION PRESS KIT

Es un press kit que no es el kit de lanzamiento USA que ya hemos visto en su momento en el hilo.

También es de madera, pero es un cofre al estilo de la edición coleccionista que hemos visto para el dead island.

En su interior encontramos, la dinamita vela, la pastilla de jabón , el juego de dados con su funda y una baraja de cartas de poker en una caja/funda de terciopelo. Aparte la caja del juego cabe perfectamente para poder completarlo, incluso se puede meter tb la de la expansión :).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta el press kit del Red Dead, hasta hace poco no sabía ni que existían. Ya puesto, del Mass Effect (tanto 1 y 2) no hay ningún Press Kit de esos, verdad?
Los press kit no se suelen vender no? solo por ebay no?
Muy chulos los press kit, como casi siempre de lo que más me gusta del hilo... y la consola de r2 a mi personalmente me gusta mucho pero me parece que no va a ser posible porque me pueden echar de casa.
Elm1ster escribió:Me encanta el press kit del Red Dead, hasta hace poco no sabía ni que existían. Ya puesto, del Mass Effect (tanto 1 y 2) no hay ningún Press Kit de esos, verdad?


Pues q yo sepa no, no hay press de ninguno de los dos juegos almenos que yo haya visto hasta la fecha, y la verdad es q es una pena, pq es una saga que bien q se los merece.

zemariSpartans escribió:Los press kit no se suelen vender no? solo por ebay no?


Buenas.

Pues no, no es algo que podamos comprar en una tienda habitual, y la verdad es que personalmente opino que la mayoría de ellos están mucho más trabajados que sus omonimas ediciones coleccionistas.
Me ha llegado un correo de Fnac cancelando la caja metálica que ragalaban con el Modern Warfare 3, a alguien más se la han anulado? Sin caja metálica han perdido un cliente. :(
mornaug escribió:Respecto a lo de las EC, esto ya no es sostenible para nada, os habeis puesto a sumar lo que viene ?


¿Habeis contado el idolm@ster 2 de PS3, edición limitada?

20.000 yens del ala... [boing]

Imagen

Caerá por supuesto, parece que incluye los descargables de la versión xbox360 en el disco... [amor]

newdreamer
mornaug escribió:Buenas.

Pues no, no es algo que podamos comprar en una tienda habitual, y la verdad es que personalmente opino que la mayoría de ellos están mucho más trabajados que sus omonimas ediciones coleccionistas.



+1 a eso, la del RDR me parece "deliciosa" esta curradisima. Y sobre esto, tambien me pronuncie en la presskit del infamous, que era mejor q la EC :P
La consola de star wars esta bastante chula pero na, es una saga que no me llama la atencion y no la pillare (a no ser que mi novio la quiera, en ese caso si). Simplemente por ser de SW sea pieza de coleccion, pero si no me llama pues na
Basiko escribió:Me ha llegado un correo de Fnac cancelando la caja metálica que ragalaban con el Modern Warfare 3, a alguien más se la han anulado? Sin caja metálica han perdido un cliente. :(


A mi tambien me ha pasado y tambien han perdido otro cliente.

Ademas llamé hace un par de dias para decirlo y me dijeron que me contestarian por mail, todavia lo estoy esperando.

Lo que no entiendo es porque en la web sigue apareciendo... :-?

Saludos
Acabo de visitar un gamestop y me han dicho que tendran caja metalica de Deus Ex y Dead Island con las reservas de las ediciones normales... pero solo sirven las reservas que no fueran con la promo de los 5€ que te regalan por hacerte la tarjeta
Por si os interesa, lo que trae el Press Kit del Red Dead Redemption se puede comprar en la tienda de RockStar, no vais a tener la caja de madera pero algo es algo, lo que no se es como va el envio y demas.

http://rockstarwarehouse.stores.yahoo.n ... dfrco.html

Saludos.
Gentes,

A titulo informativo, VGPLUS ya esta cobrando las reservas del Catherine. Pronto lo tenemos!
La consola de Star Wars a mi me ha gustado mucho la verdad, por lo que he leído puede que vaya a costar unos 450€

Dejo unas fotos reales de la consola

Imagen
Imagen
Imagen
Imagenb
450 dólares son 313 euros y sólo trae un mando, no como la del Gears 3 que trae dos mandos. Y el Kinect está por 100 euros. Vale que la pongan a 350 pero a 450 se la van a comer con patatas. Es más, apuesto a que en dos o tres meses, el juego estará a unos 20 euros en UK.
Solid.Snake escribió:450 dólares son 313 euros y sólo trae un mando, no como la del Gears 3 que trae dos mandos. Y el Kinect está por 100 euros. Vale que la pongan a 350 pero a 450 se la van a comer con patatas. Es más, apuesto a que en dos o tres meses, el juego estará a unos 20 euros en UK.


creo que trae micro wireless no?
Jopraris escribió:
Solid.Snake escribió:450 dólares son 313 euros y sólo trae un mando, no como la del Gears 3 que trae dos mandos. Y el Kinect está por 100 euros. Vale que la pongan a 350 pero a 450 se la van a comer con patatas. Es más, apuesto a que en dos o tres meses, el juego estará a unos 20 euros en UK.


creo que trae micro wireless no?

Traera el que trae los packs de 250 GB, la ed. Gears 3 y la ed. Halo Reach, o sea, el negro con cable. Y si sacan algún micro wireless personalizado star war, aquí lo venderan aparte. Pero digo yo, el del Halo Reach es metalizado con el logotipo del juego pero, ¿cómo podrían hacer el de Star War? ¿Blanco con un simbolito de Star War?
51934 respuestas