Personalmente prefiero esta edición R2D2 a la del GOW 3, sin dudarlo, me parece infinitamente más elegante, claro q son gustos personales.
Respecto a lo de las EC, esto ya no es sostenible para nada, os habeis puesto a sumar lo que viene ? Yo de salida creo que voy a poder permitirme pocas pocas, la del batman me encanta el estilo que le han dado a la edición, pero creo que no puedo permitírmela de salida, a este paso vamos a tener que ir pensándonos en hacer lo que ha dicho el compi Andres 12
, pq alguien sabe como se cotizan los riñones en el mercado negro
.
Aprobecho para dejaros unas fotillos de unos press, concretamente los de FEAR 3 y Red Dead Redemption.
FEAR 3 PRESS KITEste press está bastante menos cuidado q el de su segunda parte, que era una autentica pasada
, eso si la temática del juego la cubre de lujo y las ilustraciones y el estilo de album es muy buena, lo mejor q cabe perfectamente en la caja del press kit del 2 y se puede tener todo guardadito junto
.
RED DEAD REDEMPTION PRESS KITEs un press kit que no es el kit de lanzamiento USA que ya hemos visto en su momento en el hilo.
También es de madera, pero es un cofre al estilo de la edición coleccionista que hemos visto para el dead island.
En su interior encontramos, la dinamita vela, la pastilla de jabón , el juego de dados con su funda y una baraja de cartas de poker en una caja/funda de terciopelo. Aparte la caja del juego cabe perfectamente para poder completarlo, incluso se puede meter tb la de la expansión
.