Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:
Pienso igual que tu, las cosas no estan como para gastarse 50 euros mas por tener un par de imagenes, que tenga tapas blancas y encima este en ingles. Oye alguien sabe algo de las camisetas del gears of war 3 con la epic?? Es que mande a un amigo a reservarla hace una semana, y en el ticket pone gears of war 3 epic edition + camiseta, pero no le dieron nada. Supongo que la daran cuando reciban el juego no?

Hombre, los regalos siempre se dan en el momento de la compra, nunca antes
Queria hacer una pregunta, del Assassin's Creed Revelations, aparte de las 3 Ediciones que salen aqui en españa. Se save si va a tener alguna diferente otro pais?
Muchas gracias.

Un saludo.
Para los que esperamos la Litografía de The Team, viene enrollada en tubo de cartón , ya veremos que tal llega.
BuDA^^ escribió:Queria hacer una pregunta, del Assassin's Creed Revelations, aparte de las 3 Ediciones que salen aqui en españa. Se save si va a tener alguna diferente otro pais?
Muchas gracias.

Un saludo.
Bueno, realmente son 4 si incluimos la edicion simple jeje

Por lo de otra edicion, esperemos que no, que ya seria muchas [mad]

Elm1ster en tubo?? entonces debede ser muy grande
raysanxyxx escribió: Elm1ster en tubo?? entonces debede ser muy grande

Sí que es grande,sí, yo conforme llegue a enmarcar y que me la saquen del tubo en la tienda con todo el cuidado del mundo y estando yo presente, esperemos que venga intacta y sin pliegues.
Megaup escribió:Para los que querian mas info sobre la consola limitada del Gears of War 3, aqui os la dejo:

Compra este pack de consola en http://www.GAME.es y llévate de regalo una Camiseta Exclusiva.

Diseñada por Microsoft y Epic Games, la consola Xbox 360 de edición limitada conmemora la espectacular conclusión de una de las trilogías más aclamadas en la Historia de los videojuegos.

Este exclusivo pack incluye una copia del videojuego GOW3, dos mandos diseñados especialmente para la ocasión, un disco duro de 320GB y conexión Wi-fi incorporada para poder acceder al mundo del entretenimiento de Xbox LIVE de manera aún más sencilla. Disponible por tiempo y unidades limitadas, sólo en GAME.

Características:
- Diseño exclusivo: Esta consola Edición Limitada está customizada con un diseño inspirado en el juego Gears of War 3. Es verdaderamente una pieza de coleccionista de Xbox 360 y Gears of War.
- Un gran valor: Además de llevar el mayor disco duro disponible para Xbox 360, este pack incluye dos mandos inalámbricos también customizados y una copia del juego.
- Contenido descargable: Incluye un Token para descargar el Pack de Armas "Infected Omen" con diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Ghasher Shotgun.
- El disco duro con mayor capacidad disponible: Más capacidad de almacenamiento que ninguna otra Xbox 360. Permite más ampliaciones, más descargas y más espacio para almacenar todo tu entretenimiento.
- Dos Mandos Inalámbricos Xbox 360 Edición Limitada: Estos mandos, ganadores de premios que reconocen su gran funcionalidad, llevan el mismo diseño que la consola. Con un alcance de hasta 5 metros y dos baterías AA con capacidad de hasta 30 horas. Estos mandos además tienen la cruceta transformable en disco para una mayor precisión.
- Auricular Xbox 360 (negro): Habla con amigos en Xbox LIVE o haz tu propio equipo y salta al modo multijugador online.
- Con Wi-fi incorporado: La nueva Xbox 360 es la única con Wi-fi incorporado de 802.11n para una conexión más fácil y rápida a Xbox LIVE.

Contenido:
Consola Xbox 360 Edición Limitada Gears of War 3
Disco Duro de 320GB
Dos Mandos Inalámbricos Gears of War Edición Limitada con cruceta transformable.
Juego Gears of War 3
Token Gears of War 3 (Descargable vía Xbox Live)
Auricular Xbox 360 negro
Cable por componentes A/V

Info sacada de: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076638


Vereis como al final caigo... }:/

Lo malo que ya tengo la Epic reservada y pagada y tengo la consola del Halo Reach. Aunque viendo como han sobrado estas quizas unos meses despues se pueda conseguir algo mas economica.

Un saludo y gracias por la info.
En Gamestop tienen algún numero de contacto o todo hay que hacerlo por mail? Porque estoy mirando por la web y no veo ninguno...
hyu escribió:En Gamestop tienen algún numero de contacto o todo hay que hacerlo por mail? Porque estoy mirando por la web y no veo ninguno...

Busca la tienda que quieras llamar y mira el telefono, es ese que empieza pot 5, marcalo tal cual y llamaras
raysanxyxx escribió:
hyu escribió:En Gamestop tienen algún numero de contacto o todo hay que hacerlo por mail? Porque estoy mirando por la web y no veo ninguno...

Busca la tienda que quieras llamar y mira el telefono, es ese que empieza pot 5, marcalo tal cual y llamaras

No si el de las tiendas si sale en el mapa, el que busco es el de la central para anular el pedido de la Epic...
hyu escribió:
raysanxyxx escribió:
hyu escribió:En Gamestop tienen algún numero de contacto o todo hay que hacerlo por mail? Porque estoy mirando por la web y no veo ninguno...

Busca la tienda que quieras llamar y mira el telefono, es ese que empieza pot 5, marcalo tal cual y llamaras

No si el de las tiendas si sale en el mapa, el que busco es el de la central para anular el pedido de la Epic...

Ah, pues no me suena que tengan tlf, tendras que usar el correo
La edicion no vale mucho la pena (a mi modo de ver) pero la caja del juego tiene buena pinta:

Imagen

----------------------------------------------------
Habemus foto!!

Imagen

-Estatua de alta calidad de Batman producida por Kotobukiya.
-Art-book.
-Acceso exclusivo a contenidos descargables, DLC´s , etc.
-La animación de Gotham Knight.

---------------------------------------------------
Imagen

-A través de la cadena Fnac y de las tiendas online de El Corte Inglés, Carrefour y Xtralife, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Deus Ex: Human Revolution obtendrán una exclusiva Caja Metálica, ilustrada con imágenes de arte del protagonista del juego.

-Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, el Pack Misión Explosiva, contenido descargable que incluye la misión “El Rescate de Tong” en la que aparece un cameo especial de uno de los personajes del original DEUS EX, junto al Dispositivo de Apertura Automática (AUD), el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

-En la cadena Media Markt y otros centros especializados las reservas del juego irán acompañadas de un espectacular Brazo Biónico, que consiste en una llamativa manga térmica flexible de nylon que emula una de las neuroprótesis que luce Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution.

-Carrefour en sus establecimientos ofrecerá con la reserva una tarjeta de descuento por importe de 5 €.

Postead algo ya, que no doy abasto!!! Y tengo que editar el mensaje xD
reservando el batman ya!!!!!!!!!!!!
dios como mola la del Batman... con ese juego de luces blanco/negro de toda la edición...

como decían atrás los compañeros... SOLD!!!
Aqui la foto un poquito mas grande, de la portada de EOL:
Imagen
yopmoi escribió:---------------------------------------------------
Imagen

-A través de la cadena Fnac y de las tiendas online de El Corte Inglés, Carrefour y Xtralife, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Deus Ex: Human Revolution obtendrán una exclusiva Caja Metálica, ilustrada con imágenes de arte del protagonista del juego.

-Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, el Pack Misión Explosiva, contenido descargable que incluye la misión “El Rescate de Tong” en la que aparece un cameo especial de uno de los personajes del original DEUS EX, junto al Dispositivo de Apertura Automática (AUD), el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

-En la cadena Media Markt y otros centros especializados las reservas del juego irán acompañadas de un espectacular Brazo Biónico, que consiste en una llamativa manga térmica flexible de nylon que emula una de las neuroprótesis que luce Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution.

-Carrefour en sus establecimientos ofrecerá con la reserva una tarjeta de descuento por importe de 5 €.

Postead algo ya, que no doy abasto!!! Y tengo que editar el mensaje xD



Esta caja la darán al reservar? O cuando salga el juego?

Un saludo
hyu escribió:Aqui la foto un poquito mas grande, de la portada de EOL:
Imagen

Pues la figura tiene muy buena pinta, verdad? Se sabe de qué material estará hecha?
hyu escribió:Aqui la foto un poquito mas grande, de la portada de EOL:
Imagen

El juego esta metido en el Artbook ? [+risas]
yopmoi escribió:Habemus foto!!

Imagen

-Estatua de alta calidad de Batman producida por Kotobukiya.
-Art-book.
-Acceso exclusivo a contenidos descargables, DLC´s , etc.
-La animación de Gotham Knight.



Uffff!!!! Qué edición más bonita!!! Aunque me gustaria ver más de cerca la cara.
Confirmadísimo que sale en España, no?
LoNe-WoLf escribió:
hyu escribió:Aqui la foto un poquito mas grande, de la portada de EOL:
Imagen

El juego esta metido en el Artbook ? [+risas]

Pues eso parece, hubiera preferido una caja metálica para el juego.
He encontrado algo más de info acerca de los contenidos de la edición de Batman:

It includes:

Custom Batman statue produced by Kotobukiya
Collectible art book
Early access to the Iceberg Lounge Challenge Map and Batman: The Dark Knight Returns skin
Batman: Arkham City album from WaterTower Music including original songs by hit artists, available via digital redemption
Bonus DC Universe animated original movie, Batman: Gotham Knight
Esta en la portada de Eol :p
noticia_warner-confirma-la-edicion-para-coleccionistas-de-batman-arkham-city_19431
Estatua de Batman producida por Kotobukiya.
Art book.
Acceso antes a Iceberg Lounge Challenge Map y Batman: The Dark Knight Returns skin.
Album de Batman: Arkham City de WaterTower Music mediante descarga digital.
DVD con la película animada de Batman: Gotham Knight.


Elm1ster escribió:
LoNe-WoLf escribió:El juego esta metido en el Artbook ? [+risas]

Pues eso parece, hubiera preferido una caja metálica para el juego.


Y si no, que la BSO sea un CD, y metan los 3 CDs(juego, pelicula, bso)en el cajon. Y el Artbook y DLCS en la parte de atras [+risas]
la figura(muñecote) de batman tiene pinta de enana (tamaño caja de juego), tipo mortal kombat, yo hasta que no vea un unboxing no reservo nada y aparte que no soy muy aficionado de batman
doblen escribió:la figura(muñecote) de batman tiene pinta de enana (tamaño caja de juego), tipo mortal kombat, yo hasta que no vea un unboxing no reservo nada y aparte que no soy muy aficionado de batman


A ver, esta claro que no pesara el kilo y pico como pesa la de Marcus Fenix del GOW 3 pero hay que tener en cuenta que es Kotobukiya con lo que la calidad esta asegurada y por el precio claro, si ya tienes el juego que cuesta 70 claveles solo, 100 con la figura + extras no esta nada mal no?

Aunque si la calidad de las ediciones, depende del precio como parece hasta ahora, la Explorer del Uncharted 3 debera de ser la leche en polvo porque son 150 leuros pero claro, este lleva figura + caja/armario.
Imagen

Por cierto y hablando de la figura del GoW 3, acabo de ver esta foto donde parece que se le iluminan partes de la armadura a modo de neones? :-? O es simplemente el efecto de la pintura fosforescente de toda la vida?
Imagen
Imagen

Y otra cosa, GameStop ya me ha descontado los 124,98€ de la Epic de mi cuenta, yo creia que los tendria retenidos hasta que lo mandaran pero no jeje, bueno al menos una preocupacion menos!
JCORR1976 escribió:
doblen escribió:la figura(muñecote) de batman tiene pinta de enana (tamaño caja de juego), tipo mortal kombat, yo hasta que no vea un unboxing no reservo nada y aparte que no soy muy aficionado de batman


A ver, esta claro que no pesara el kilo y pico como pesa la de Marcus Fenix del GOW 3 pero hay que tener en cuenta que es Kotobukiya con lo que la calidad esta asegurada y por el precio claro, si ya tienes el juego que cuesta 70 claveles solo, 100 con la figura + extras no esta nada mal no?

Aunque si la calidad de las ediciones, depende del precio como parece hasta ahora, la Explorer del Uncharted 3 debera de ser la leche en polvo porque son 150 leuros pero claro, este lleva figura + caja/armario.
Imagen

Por cierto y hablando de la figura del GoW 3, acabo de ver esta foto donde parece que se le iluminan partes de la armadura a modo de neones? :-? O es simplemente el efecto de la pintura fosforescente de toda la vida?
Imagen
Imagen
Que preciosidad la figura de Marcus, que ganas de tenerla, que maravilla!
Entonces con la edicion consola del gow3 no viene auricular inalambrico como la del halo reach.Pero sabeis si como la del halo reach sacaran auricular inalambrico?En el game no esta listado y desconozco si saldra.
Pues esta genial la figura de marcus . que ganas de tenerla en casa [babas] [babas]
Estoy d vacaciones lo q supone q estoy bastante desconectado... En unos dias sale el nuevo Call of Juarez, no? Habéis reservado la E.C.? Donde? Trae el mismo contenido en toda Europa?

He intentado ojear pero desde el movil con 3g se hace algo pesado...

Fantástica la figura de Marcus y a priori guapísima tb la ed. d Batman.

Aprovecho para saludaros y desearos buenas vacaciones!
Habeis visto la replica de lancer que oferta xtralife a 130€?? no dice tamaño ni na, a ver si dan mas datos [url]xtralife.es/xbox-360/pack-gears-of-war-3-gears-of-war-3-pendulum-wars-lancer-gold-replica/9412[/url]
Y mas ediciones exclusivas, desde Xtralife...

Gears of War 3 Lancer Pack
Incluye el juego + una replica del Pendulum Wars Lancer Gold

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pendulum Wars Lancer Gold Replica:

Esta replica ha sido creada y modelada, incluyendo los efectos de desgaste, a partir del diseño 3D actual usado en el juego por Epic. Con más de un metro de longitud y sonidos y efectos de metralleta, al cogerla no solo te sentirás parte del mundo de Gears of Wars, también serás la envidia de tus amigos. [uzi]

Por 179,99€ el Lancer es vuestro, yo de momento pasare de el, aunque saliendo el 7 de octubre...

Edit: LOL Raysan, estabamos posteando lo mismo al mismo tiempo! [carcajad]
Lastima que la Retro Lancer sea la edicion de oro,preferiria la version normal con sangre en la bayoneta.
JCORR1976 escribió:Por 179,99€ el Lancer es vuestro, yo de momento pasare de el, aunque saliendo el 7 de octubre...

En la web pone 139€ y no creo que metan 40€ de gastos de envío.

RedGear escribió:Lastima que la Retro Lancer sea la edicion de oro,preferiria la version normal con sangre en la bayoneta.

Pues yo prefiero la Gold, el tema es sacar el dinero de debajo de las piedras para pagar todo lo que viene.
Elm1ster escribió:
JCORR1976 escribió:Por 179,99€ el Lancer es vuestro, yo de momento pasare de el, aunque saliendo el 7 de octubre...

En la web pone 139€ y no creo que metan 40€ de gastos de envío.


Comorl? Cuando yo lo he visto, marcaba un precio de 199,99 € tachado y rebajado a 179,99€ a menos que estuviera soñando ZzzZZ
JCORR1976 escribió:
Elm1ster escribió:
JCORR1976 escribió:Por 179,99€ el Lancer es vuestro, yo de momento pasare de el, aunque saliendo el 7 de octubre...

En la web pone 139€ y no creo que metan 40€ de gastos de envío.


Comorl? Cuando yo lo he visto, marcaba un precio de 199,99 € tachado y rebajado a 179,99€ a menos que estuviera soñando ZzzZZ
http://www.xtralife.es/otros/gears-of-war-3-pendulum-wars-lancer-gold-replica/9411
(mensaje borrado)
JCORR1976 escribió:
Elm1ster escribió:
JCORR1976 escribió:Por 179,99€ el Lancer es vuestro, yo de momento pasare de el, aunque saliendo el 7 de octubre...

En la web pone 139€ y no creo que metan 40€ de gastos de envío.


Comorl? Cuando yo lo he visto, marcaba un precio de 199,99 € tachado y rebajado a 179,99€ a menos que estuviera soñando ZzzZZ

Tu estas mirando la lancer con juego y elm1ster esta viendo la lancer a palo seco
Sip es lo que iba a postear arriba pero he eliminado el mensaje y hasta que no has escrito no he podido responder, fallo mio sorry!

Lo que decia, que saliendo en octubre, despues del mes "malo" de septiembre, quien sabe si caera... [burla2]
Yo la quiero pero hay muchas cosas estos meses que entran y encima tengo que comprar los muebles para el piso... que caos!
Me ha dolido, pero he cancelado la limitada de battlefield 3 y la sustitui por la coleccionista de Batman, que me atrae más. Ya pillare el battlefield más adelante.

Raysan, este año no te pillas todas? jejeje
Roberdivx escribió:Me ha dolido, pero he cancelado la limitada de battlefield 3 y la sustitui por la coleccionista de Batman, que me atrae más. Ya pillare el battlefield más adelante.

Raysan, este año no te pillas todas? jejeje
Todas? cual me dejo aparte de la de batman y dead island?
Ahora solo caigo en esas, alguna que me este perdiendo? bueno, y el lancer
RedGear escribió:Lastima que la Retro Lancer sea la edicion de oro,preferiria la version normal con sangre en la bayoneta.


+1

Pero si es la forma más "barata" de conseguir un Lancer, welcome sea... A vé qé malabarismos hago para poder hacerme con uno... [reojillo] Creeis q lo venderan también en la FNAC, MM, etcs...???
a mi lo de la figura de marcus me tiene un poco mosca.... es que ves esas fotos, y solo por esa figura te podrian clavar perfectamente 200 euros.... no se, me huele raro...
Yo ahora no se que hacer tengo el lancer pedido a gamestop y me sale con gastos envio usa a unos 99 euros pero me falta aduanas si es que pilla claro....
O 149 la dorada en españa,..........
Alguien sabria cuanto me pueden cobrar en aduanas??
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:Me ha dolido, pero he cancelado la limitada de battlefield 3 y la sustitui por la coleccionista de Batman, que me atrae más. Ya pillare el battlefield más adelante.

Raysan, este año no te pillas todas? jejeje
Todas? cual me dejo aparte de la de batman y dead island?
Ahora solo caigo en esas, alguna que me este perdiendo? bueno, y el lancer


Creo que tambien hay una del Sonic Generations por 90 y pico leuros
zerokult escribió:Yo ahora no se que hacer tengo el lancer pedido a gamestop y me sale con gastos envio usa a unos 99 euros pero me falta aduanas si es que pilla claro....
O 149 la dorada en españa,..........
Alguien sabria cuanto me pueden cobrar en aduanas??


pues mira, si te lo paran, vienen a ser unos 20 euros fijos en conceptos de aranceles..... ademas del 18% del importe del articulo... mas el viaje [oki]
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:Me ha dolido, pero he cancelado la limitada de battlefield 3 y la sustitui por la coleccionista de Batman, que me atrae más. Ya pillare el battlefield más adelante.

Raysan, este año no te pillas todas? jejeje
Todas? cual me dejo aparte de la de batman y dead island?
Ahora solo caigo en esas, alguna que me este perdiendo? bueno, y el lancer


Creo que tambien hay una del Sonic Generations por 90 y pico leuros

Uff quitaquita, si solo quedaba esa mejor, no hay mas gasto
zerokult escribió:Yo ahora no se que hacer tengo el lancer pedido a gamestop y me sale con gastos envio usa a unos 99 euros pero me falta aduanas si es que pilla claro....
O 149 la dorada en españa,..........
Alguien sabria cuanto me pueden cobrar en aduanas??


Yo me quedaria con el Lancer original, para mi es bastante mas wapo que el dorado...

Imagen
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan
a mi lo de la figura de marcus me tiene un poco mosca.... es que ves esas fotos, y solo por esa figura te podrian clavar perfectamente 200 euros.... no se, me huele raro...

Es que ni de coña va ser tan detallada y bien pintada la figura que vendrá en la Epic y menos al precio que la venden,eso lo estoy comentando en el hilo Oficial,si tiramos de antecedentes casi ninguna figura a sido igual a las que enseñaban en fotos y vídeos,sea Killzone 3,Infamous 2etc.., eso no quita que sea un figura decente.

PD:Si el lancer es igual de cutre que el otro lancer que costaba una pasta para ser de plastico cutre ni pienso en la compra,yo sigo en mis 13 y los mejores lancer son los de Sideshow claro esta que no vale ese precio.
Mi opinión respecto a la retro-lancer es que es cara, esos 140-150€ suelta comparándolos con los 87€ en Play.com...

Y el pack juego + retro-lancer, ya podría ser al menos la edición limitada del juego, no la edición normal.
Para coleccionistas como nosotros seguro que nos llamaría mucho más el pack si el juego fuera la edición limitada.

Salu2.
Buenas noches chicos , e estado de vacaciones casi dos semanas y me parece que repasando el hilo , no he visto esta preciosidad de edicion caja metalica que se nos viene encima :

Imagen

saludos
51934 respuestas