Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo después de muchismos años sin hacer una reserva en Game tienda voy y hago la del GOW 3 Epic (al día siguiente de que se abrieran)y resulta que al final por pasar de la Web me a salido bien la jugado XD,ahora a espera que abran las del Uncharted 3 Explorer Edition,que en tiendas todavía no se puede.
No es un videojuego, pero es una Edición Coleccionista de las que gustan por aqui... vale es una oferta: la pongo en spoiler :)

Pack Blade Runner: Montaje final (Maleta edición coleccionista) (Formato Blu-Ray) en FNAC.es
por 25,6€ gastos de envío incl. sólo las próximas 48 horas.

Imagen
(imagen edición dvd, la edición BR cambia el digipack de los discos y son 3 BR + 2 DVD)
Edicion 5th Anniversary de Oblivion:
Ya se ha dicho pero no esta demás recordarlo:

*Juego Oblivion
*Las 2 expansiones: Knights of the nine y Shivering Isles
*Caja Metalica con los simbolos Daedricos
*Mapa de Cyrodiil y Shivering Isles
*DVD making of Oblivion

Imagen
Imagen

Detalle del interior de la caja

Imagen

Estan cayendo varias cositas durante mi estancia en NY: por ahora me he podido hacer con la High Stakes Edition del Dead Rising 2 y de la figura de Dark Void tambien en la capcom store. Tambien me he hecho con la Kollector´s del Mortal Kombat aprovechando que estaba a 70 dolares en Gamestop. Y por ultimo la Arlequin del Assassins Creed Brotherhood, por 60 dolares tambien en Gamestop. Me he quedado hoy con la ganas de pillar la Hero Edition del Infamous 2 que la han bajado a 60 dolares y la de Tron Evolution, a 50, pero es que ya no me cabe nada mas en la maleta!!!

Un saludo!!!! XD
yeyoline21 escribió:Edicion 5th Anniversary de Oblivion:
Ya se ha dicho pero no esta demás recordarlo:

*Juego Oblivion
*Las 2 expansiones: Knights of the nine y Shivering Isles
*Caja Metalica con los simbolos Daedricos
*Mapa de Cyrodiil y Shivering Isles
*DVD making of Oblivion

Imagen
Imagen

Detalle del interior de la caja

Imagen

Estan cayendo varias cositas durante mi estancia en NY: por ahora me he podido hacer con la High Stakes Edition del Dead Rising 2 y de la figura de Dark Void tambien en la capcom store. Tambien me he hecho con la Kollector´s del Mortal Kombat aprovechando que estaba a 70 dolares en Gamestop. Y por ultimo la Arlequin del Assassins Creed Brotherhood, por 60 dolares tambien en Gamestop. Me he quedado hoy con la ganas de pillar la Hero Edition del Infamous 2 que la han bajado a 60 dolares y la de Tron Evolution, a 50, pero es que ya no me cabe nada mas en la maleta!!!

Un saludo!!!! XD


Jooooder! Que suerte x'D Vaya precios y la oportunidad perfecta pera pedir esas cosilas que solo envian a USA jeje

Y ese Oblivion... sin palabras! Precioso [tadoramo]
yeyoline21 escribió:...


Qué buena pinta! Aceptas encargos??? [beer]

Un saludo!
Pues otra vez esta disponible para reservar el BioHazard 15th Anniversary BOX [e-capcom Limited Edition] en Play-Asia [plas]

Yo lo acabo de pillar y he elegido EMS para el envio, sale un poco mas caro pero por la buena experiencia de otras veces he repetido ademas que es bastante mas rapido que el envio normal/mas barato. Es la 1ª vez que hago un pedido en esta tienda y todo muy bien y rapido. Nada mas hacer la reserva, te mandan el email correspondiente y el estado del pedido pasa a "Preparing order", bueno hasta el 8 de septiembre que sale tienen de tiempo para prepararlo jeje ;)

Imagen

Buf en septiembre la cantidad de juegazos que salen, menos mal que he pillado vacaciones en el curro todo el mes.

Por cierto, muchas gracias yopmoi por el aviso sobre la salida del juego y a la gente que puso el enlace de Play-Asia para reservarlo! [oki]
prepara tambien un fajo de billetes para los señores de aduanas [toctoc]
esilvan escribió:prepara tambien un fajo de billetes para los señores de aduanas [toctoc]


No problemo hamijo aparte de que hasta ahora nunca he pagado aduanas de las cosas que he pillado de Japon, Hong-Kong, Australia... a ver si sigue el tema asi [looco]
Que pena que esa edicion del Oblivion no vaya a llegar a españa :(
Que jaleo con la edicion epic madre de dios que si el 15 que si luego el 24 :-? .
Yo lo tengo claro, el 15 estoy en la puerta a primera hora para ver que pasa con las reservas
raysanxyxx escribió:Yo lo tengo claro, el 15 estoy en la puerta a primera hora para ver que pasa con las reservas



Yo a las 10.05 llamaré por telefono (dejaré 5 minutos para que enciendan el ordenador) y si me dicen que si en 3 minutos toy ahi haciendo mi reserva de la Epic, la pu**da es que por webs tengo que comprarlo en game, ya que tengo descuento y puntos para usar, y por 60 eurillos mas menos podría conseguir la Epic... estaré atento... [mad]

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo lo tengo claro, el 15 estoy en la puerta a primera hora para ver que pasa con las reservas



Yo a las 10.05 llamaré por telefono (dejaré 5 minutos para que enciendan el ordenador) y si me dicen que si en 3 minutos toy ahi haciendo mi reserva de la Epic, la pu**da es que por webs tengo que comprarlo en game, ya que tengo descuento y puntos para usar, y por 60 eurillos mas menos podría conseguir la Epic... estaré atento... [mad]

saludos, bunbury.

A muy a malas, miralo asi, si no puedes gastar ese descuento en ese juego, ya lo gastaras en otro... porque con las reservas que tienen ya no se yo si todavia podran reservar epics, supongo que algunos games si y otros no (como asignan x unidades por tienda, algunas supongo yo que estaran completas)
JCORR1976 escribió:
Por cierto, muchas gracias yopmoi por el aviso sobre la salida del juego y a la gente que puso el enlace de Play-Asia para reservarlo! [oki]


No me has de dar las gracias hombre, yo solo lo vi y lo posteé como con otras muchas ediciones coleccionista y como hacemos cualquiera que visitamos este hilo. Hoy posteo yo esta pero a lo mejor tu mañana vienes a postear la coleccionista del Gears3 ya disponible en game o otra cosa. Me refiero a que estamos para informarnos y ya cada uno intenta conseguirlo como buenamente pueda.

Me alegra que la hayas podido conseguir :p
esilvan escribió:prepara tambien un fajo de billetes para los señores de aduanas [toctoc]


Raysanxyxx y yo también podemos tener problemas en ese sentido, a finales de mes sale el Catherine. ¿Alguno más se lo va a comprar, o váis a esperar a la versión PAL? Ya comenté que seguramente saldría, todos los Persona y el resto de sagas de Atlus suelen salir en Europa...
Selphie_Epojé escribió:
esilvan escribió:prepara tambien un fajo de billetes para los señores de aduanas [toctoc]


Raysanxyxx y yo también podemos tener problemas en ese sentido, a finales de mes sale el Catherine. ¿Alguno más se lo va a comprar, o váis a esperar a la versión PAL? Ya comenté que seguramente saldría, todos los Persona y el resto de sagas de Atlus suelen salir en Europa...

Yo con catherine no tendre problemas, lo pedi en videogameplus con el metodo barato... tardara mas en llegar pero por lo menos no lo paran
En el Facebook de Gamestop acaban de poner que en Viernes tenemos noticias de la edicion Epic:

"El viernes os daremos más detalles y sorpresas sobre Gears of War 3! Estad atentos!"

A ver qué dicen... eso de las sorpresas me suena a regalos exclusivos por reservarlo ahi... Espero que no hagan como con el LA Noire, que según donde lo reservaras, te daban un DLC u otro [+risas]
Acado de llamar al gamestop de merida y me ha dicho que estan disponibles las reservas del gears 3 epic, le he dicho que si no hay problema que fuese un familiar esta tarde hacer la reserva y me ha dicho que ningun problema ^^.
Asinque porlovisto en gamestop estan disponible.
albertosh escribió:Acado de llamar al gamestop de merida y me ha dicho que estan disponibles las reservas del gears 3 epic, le he dicho que si no hay problema que fuese un familiar esta tarde hacer la reserva y me ha dicho que ningun problema ^^.
Asinque porlovisto en gamestop estan disponible.

Que no mareen que no esta disponible aun, lo que te querran hacer es una reserva de la edicion normal y el dia 15 cambiarla
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
albertosh escribió:Acado de llamar al gamestop de merida y me ha dicho que estan disponibles las reservas del gears 3 epic, le he dicho que si no hay problema que fuese un familiar esta tarde hacer la reserva y me ha dicho que ningun problema ^^.
Asinque porlovisto en gamestop estan disponible.

Que no mareen que no esta disponible aun, lo que te querran hacer es una reserva de la edicion normal y el dia 15 cambiarla

Cuanta razon tienes raysanxyxx,esto como acabe igual que con las reservas del God oF war 3 Pandora en Gamestop seria ya para matarlos.
albertosh escribió:Acado de llamar al gamestop de merida y me ha dicho que estan disponibles las reservas del gears 3 epic, le he dicho que si no hay problema que fuese un familiar esta tarde hacer la reserva y me ha dicho que ningun problema ^^.
Asinque porlovisto en gamestop estan disponible.


Si acaso lo que hacen en algunos GS son listas. En el de La Maquinista (BCN) por ejemplo se supone que está full, en algunos otros aun se puede ir apuntando, para que te llamen luego e ir y dar la paga y señal.

Yo tuve la suerte de coincidir que fui al Game de mi localidad el Sabado y justo abrían los preorders.
Joder, tampoco he podido reservar ahora la edicion del 15 aniversario del Resident...Si vuelven a abrir las reservas avisad de nuevo porfavor!

Gracias!
Mi cuñado va esta tarde aver que le dicen espero que le dejen reservala [snif] , de todas forma voy a reservarla tambien en game de madrid y si me falla uno ya tengo el otro.
No se si estaba dicho, pero ya esta la coleccionista del Batman Arkham City en Game para reservar, a 100€, basicamente XD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076613
sikeone escribió:Joder, tampoco he podido reservar ahora la edicion del 15 aniversario del Resident...Si vuelven a abrir las reservas avisad de nuevo porfavor!

Gracias!

+1 no se puede ir uno a comer y dejar de mirar el hilo porque pasa lo que pasa.... [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien se entera cuando abren las reservas del uncharted 3 Explorer Edtion en tiendas Game que avise,please
hyu escribió:No se si estaba dicho, pero ya esta la coleccionista del Batman Arkham City en Game para reservar, a 100€, basicamente XD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076613


gracias por el aviso, 100€ y aun no se sabe lo que trae no? :-|

La he reservado y me ha llamado la atención que en la página de Game he tenido que elegir pago contrareembolso por estar el pago con tarjeta "temporalmente deshabilitado", ¿estarán retocando la seguridad? XD

Sobre el GeOW3, no me preocupa porque yo voy por la limitada, pero ya he leído varios casos de gente que la reserva en todas las tiendas que puede para asegurarse una y cancelar luego las demas, normal que vuelen las reservas y con la de cancelaciones que habrá no creo que sea muy dificil hacerse con una el día de salida o después :Ð
JCORR1976 escribió:
esilvan escribió:prepara tambien un fajo de billetes para los señores de aduanas [toctoc]


No problemo hamijo aparte de que hasta ahora nunca he pagado aduanas de las cosas que he pillado de Japon, Hong-Kong, Australia... a ver si sigue el tema asi [looco]


por EMS vas a pillar adunas fijo, ya nos diras cuando recibas la carta de la aduana aka hacienda :) (a mi me acojono bastante XD XD XD )
Sorteo en la Fnac
Por la reserva de
Warhammer 40K: Space Marine
sorteo de una réplica a tamaño real de una chainsword.
Buf, me he quedado sin el EC del anno 1404 porque segun los de game.es no estaba en casa en reiteradas ocasiones.
Seria más creible si no me hubiesen llamado del banco a los pocos dias diciendome que la tarjeta estaba comprometida, menos mal que era virtual: borrar y listo.

Yo que ya le habia buscado hueco entre mis cajas [buuuaaaa]

Asi que por lo menos hay una en el almacen, por si alguien se quedo sin ella. Yo paso de volver a comprarla en game.
zep0 escribió:Buf, me he quedado sin el EC del anno 1404 porque segun los de game.es no estaba en casa en reiteradas ocasiones.
Seria más creible si no me hubiesen llamado del banco a los pocos dias diciendome que la tarjeta estaba comprometida, menos mal que era virtual: borrar y listo.

Yo que ya le habia buscado hueco entre mis cajas [buuuaaaa]

Asi que por lo menos hay una en el almacen, por si alguien se quedo sin ella. Yo paso de volver a comprarla en game.


que putada, entonces esa edicion la pondran a la venta despues no? habra que estar atentos jeje es broma
zep0 escribió:Buf, me he quedado sin el EC del anno 1404 porque segun los de game.es no estaba en casa en reiteradas ocasiones.
Seria más creible si no me hubiesen llamado del banco a los pocos dias diciendome que la tarjeta estaba comprometida, menos mal que era virtual: borrar y listo.

Yo que ya le habia buscado hueco entre mis cajas [buuuaaaa]
Pues a lo mejor es esa la que mandan a mi (hablo en el caso de que suceda porque sigo estando a la espera) porque hace unos dias reserve esa edicion y me llamaron diciendome que se habian quedado sin stock y le dije a la tia que me la mantuviera por si alguien la rechazaba...

Seria muy poco probable que sucediera...

Edit y añado nueva nave de Mass Effect

Imagen
raysanxyxx escribió:
zep0 escribió:Buf, me he quedado sin el EC del anno 1404 porque segun los de game.es no estaba en casa en reiteradas ocasiones.
Seria más creible si no me hubiesen llamado del banco a los pocos dias diciendome que la tarjeta estaba comprometida, menos mal que era virtual: borrar y listo.

Yo que ya le habia buscado hueco entre mis cajas [buuuaaaa]
Pues a lo mejor es esa la que mandan a mi (hablo en el caso de que suceda porque sigo estando a la espera) porque hace unos dias reserve esa edicion y me llamaron diciendome que se habian quedado sin stock y le dije a la tia que me la mantuviera por si alguien la rechazaba...

Seria muy poco probable que sucediera...

Edit y añado nueva nave de Mass Effect

Imagen


Hola, donde has encontrado la nave, en que pagina?

saludos
javix360 escribió:que putada, entonces esa edicion la pondran a la venta despues no? habra que estar atentos jeje es broma


Si lo comentaba para que los que se hubiesen quedado sin ella mirasen la web o llamasen para ver si la conseguian.

Y esa Normandy tiene un precio muy apetecible, habra que verla en fotos con mas detalle a ver que tal es.
La réplica de la Normandy versión Cerberus -> http://biowarestore.com/accessories/ssv ... us-variant , yo tengo pre-pedida la versión normal, en cuanto me lleguen un par de cosillas de treehouse y vea si es fiable pedir por XPO a lo mejor me animo y pido también esta.
Melmoth escribió:La réplica de la Normandy versión Cerberus -> http://biowarestore.com/accessories/ssv ... us-variant , yo tengo pre-pedida la versión normal, en cuanto me lleguen un par de cosillas de treehouse y vea si es fiable pedir por XPO a lo mejor me animo y pido también esta.
Las lithos que tengo yo son pedidas todas por xpo y eso es correo ordinario, si has pedido juegos a zavvi o play-asia y te han llegado bien, con xpo te iran igual

Yo sigo esperando que me manden las lithos que supuestamente salian una de ellas a principios de julio y la otra era el 12 (tambien de este mes) y todavia nada de enviadas
Gears of War 3 Steelbook Edition exclusiva de shopto + muñeco de regalo

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html
Tuigthy escribió:
JCORR1976 escribió:
esilvan escribió:prepara tambien un fajo de billetes para los señores de aduanas [toctoc]


No problemo hamijo aparte de que hasta ahora nunca he pagado aduanas de las cosas que he pillado de Japon, Hong-Kong, Australia... a ver si sigue el tema asi [looco]


por EMS vas a pillar adunas fijo, ya nos diras cuando recibas la carta de la aduana aka hacienda :) (a mi me acojono bastante XD XD XD )


Ya te digo que he pedido varias cosas desde Japon por EMS y nunca han pillado aduanas, cruzare los dedos por si acaso esta vez LOL [mad]
doblen escribió:Gears of War 3 Steelbook Edition exclusiva de shopto + muñeco de regalo

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Uff esa se quedara donde esta que en septiembre tengo muchas cosicas y que ademas, esa seguro que no trae castellano
kan3da escribió:Sorteo en la Fnac
Por la reserva de
Warhammer 40K: Space Marine
sorteo de una réplica a tamaño real de una chainsword.


Gracias por la info, pero vaya precio que le han puesto a la edición.
doblen escribió:Gears of War 3 Steelbook Edition exclusiva de shopto + muñeco de regalo

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html


Si no he entendido mal en la pagina,no es un muñeco sino un skin de Baird descargable
Einsamkeit escribió:
doblen escribió:Gears of War 3 Steelbook Edition exclusiva de shopto + muñeco de regalo

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html


Si no he entendido mal en la pagina,no es un muñeco sino un skin de Baird descargable


tienes razon, me fije solo en la imagen y no lei la letra pequeña XD, pero bueno a mi lo que me importa es el steelbook
Melmoth escribió:La réplica de la Normandy versión Cerberus -> http://biowarestore.com/accessories/ssv ... us-variant , yo tengo pre-pedida la versión normal, en cuanto me lleguen un par de cosillas de treehouse y vea si es fiable pedir por XPO a lo mejor me animo y pido también esta.

Donde esté la réplica de la Normandy hecha de madera que se quite esta de plástico barato XD

Imagen
Imagen
Imagen
elmister es tuya esa foto ??? menuda joya de queco tienes ahi, ese ryu hayabusa valia un pastizal........
Parece que ya estan mandando las dichosas litografias, acabo de recibir el mail de la de Archangel y The Team tendrian que empezar a enviarlas hoy o mañana.

Por cierto sobre cuanto os tarda el envio por XPO a los que ya habiais pedido antes? XD
Ya se que es de PS3 pero a lo mejor os interesa:

Edición “Survivor” Resistance®3

Esta versión incluye todo el contenido que trae la edición especial más una serie de material adicional que la convierte en la edición perfecta para los coleccionistas:

- Mochila de Capelli
- Petaca SRPA
- Cartas de poker SRPA
- Diario de Joseph Capelli
- Soldados de juguete
- Diana de quimera

La Edición “Survivor” Resistance®3 estará disponible por un precio estimado de 129,99 €.

Imagen

http://youtu.be/psZL_xPXYRA

Info sacada de la nota de prensa.

1 saludo [bye]
esilvan escribió:elmister es tuya esa foto ??? menuda joya de queco tienes ahi, ese ryu hayabusa valia un pastizal........

Si, es mía, respecto a las litos ya era hora de que empezaran a enviarlas, ahora a esperar casi un mes más, que es lo que me suelen tardar a mí una vez me las envían [buuuaaaa]

PD: Hablando de Litografías, atención a lo que se pagó en ebay por la lito de Illium y eso que está en minilito también. http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-2-Illiu ... 27bc6a839d, pagando la gente esas cantidades no me extraña que los especuladores se froten las manos con las litografías de Mass Effect, es para flipar.
Elm1ster escribió:atención a lo que se pagó en ebay por la lito de Illium y eso que está en minilito también. http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-2-Illiu ... 27bc6a839d,

increible la verdad... :O

Acabo de actualizar mi lista de ediciones coleccionista: en cuanto me lleguen las 2 que me faltan, haré una foto de la familia entera XD
Assassins Creed II White Edition
Aliens VS Predator edición Hunter
Alone in the Dark edición limitada
Assassins Creed La Hemandad Codex Edition
Alan Wake Coleccionista X2
Avatar Coleccionsta con figura
Bioshock 2 edición rupture nueva
devil May cry 4 coleccionista
Dragon Age coleccionista
Dante's inferno death edition
Dead space 2 coleccionista
Two Worlds II Premium Edition
Final fantasy XIII Coleccionista
Fable III Coleccionista
Fallout 3 coleccionista
Fallout 3 coleccionista uk (tiene dibujo diferente la tartera)
Fallout New Vegas coleccionista
Gears of war coleccionista
Gears of war 2 coleccionista
GTA IV  ediciópn especial
Halo Reach (coleccionista, no legendaria)
Halo 3 coleccionista
Need for Speed hot pursuit edicion limitada
Resident Evil 5 edición especial
Splinter cell Conviction Coleccionista
Street fighter IV coleccionista (figuras+librito)
Tekken 6 Edición sudadera
Elm1ster escribió:Si, es mía, respecto a las litos ya era hora de que empezaran a enviarlas, ahora a esperar casi un mes más, que es lo que me suelen tardar a mí una vez me las envían [buuuaaaa]

PD: Hablando de Litografías, atención a lo que se pagó en ebay por la lito de Illium y eso que está en minilito también. http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-2-Illiu ... 27bc6a839d, pagando la gente esas cantidades no me extraña que los especuladores se froten las manos con las litografías de Mass Effect, es para flipar.


Joder casi un mes, voy a tener que estar bajando del apartamento cada dos dias para ver si hay algun aviso de correos... :(

Es un asco lo de los especuladores, yo mataria por la de Tali, Illusive Man, Grunt y The Wards pero a esos precios... [buuuaaaa]
En Amazon USA ya aparece listada la Consola Edición Gears of War 3, al módico precio de 399$ así q esperando la buena conversión $-€ a 399€...

Saludos!
51934 respuestas