Ediciones de coleccionista & merchandising

yopmoi escribió:Esta es exclusiva de PS3 pero puede que a alguno os la querrais agenciar:

Imagen


Resident Evil Directors Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 Last Escape (Nemesis en occidente) (PSX)
Resident Evil Revival Selection (PS3)
Banda sonora de Resident Evil Code: Veronica
Banda sonora de Resident Evil 4
Pegatinas y pins de STARS y Umbrella
Funda para Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition de PlayStation 3.

Los juegos de PSOne son los originales con una caja especial, compatibles con PSOne, PS2 y todos los modelos de PlayStation 3.

Tiene un precio de 7,800 yenes, y estará disponible el 8 de septiembre.

*Sacado del user fenix supremo rvx de meristation


Donde se puede comprar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
yopmoi escribió:Esta es exclusiva de PS3 pero puede que a alguno os la querrais agenciar:

Imagen


Resident Evil Directors Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 Last Escape (Nemesis en occidente) (PSX)
Resident Evil Revival Selection (PS3)
Banda sonora de Resident Evil Code: Veronica
Banda sonora de Resident Evil 4
Pegatinas y pins de STARS y Umbrella
Funda para Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition de PlayStation 3.

Los juegos de PSOne son los originales con una caja especial, compatibles con PSOne, PS2 y todos los modelos de PlayStation 3.

Tiene un precio de 7,800 yenes, y estará disponible el 8 de septiembre.

*Sacado del user fenix supremo rvx de meristation


Donde se puede comprar?

Gracias.

Un saludo.
He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace mucho
raysanxyxx escribió:He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace mucho


Algun sitio mas donde adquirirla?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
raysanxyxx escribió:He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace mucho


Algun sitio mas donde adquirirla?

Gracias.

Un saludo.
Estoy buscando y no lo veo en ningun sitio mas... supongo que las otras paginas tardaran mas en ponerla
yopmoi escribió:Esta es exclusiva de PS3 pero puede que a alguno os la querrais agenciar:

Imagen


Resident Evil Directors Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 Last Escape (Nemesis en occidente) (PSX)
Resident Evil Revival Selection (PS3)
Banda sonora de Resident Evil Code: Veronica
Banda sonora de Resident Evil 4
Pegatinas y pins de STARS y Umbrella
Funda para Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition de PlayStation 3.

Los juegos de PSOne son los originales con una caja especial, compatibles con PSOne, PS2 y todos los modelos de PlayStation 3.

Tiene un precio de 7,800 yenes, y estará disponible el 8 de septiembre.

*Sacado del user fenix supremo rvx de meristation


Dios!!! esta no puede faltar en ninguna colección [+risas]

El primero que sepa donde se puede reservar que avise [beer]



saludos
esa tiene que ser mia sí o sí!!
aquí a saber que precio tiene si es que llega...
raysanxyxx escribió:He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace mucho

En play-asia pone que el 8 de Septiembre estarán en stock. Así que ya sabéis, al cambio 67 €? me la pillo de cabeza.

PD: Y la gente se quejaba de que se pusiera información sobre ediciones en este hilo, sin comentarios.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace mucho

En play-asia pone que el 8 de Septiembre estarán en stock. Así que ya sabéis, al cambio 67 €? me la pillo de cabeza.

PD: Y la gente se quejaba de que se pusiera información sobre ediciones en este hilo, sin comentarios.


Hay que tener en cuenta que no es lo mismo comprar algo de importación que tirar de la tipica oferta del game donde los especuladores haran de las suyas. Dudo que los especuladores se lancen a comprar 10 ediciones de lo mismo a japon para luego venderlas aqui mas caras.

Por otra parte, esto si es coleccionismo en estado puro. Sabia que os iba a gustar esa edición recopilatorio de los Resident evil jejeje
Lo acaban de quitar de la web de play-asia, vamos xq estaba pinchando en el, y acaba de desaparecer xD
yopmoi escribió:Hay que tener en cuenta que no es lo mismo comprar algo de importación que tirar de la tipica oferta del game donde los especuladores haran de las suyas. Dudo que los especuladores se lancen a comprar 10 ediciones de lo mismo a japon para luego venderlas aqui mas caras.

Por otra parte, esto si es coleccionismo en estado puro. Sabia que os iba a gustar esa edición recopilatorio de los Resident evil jejeje

Muchísimas gracias por la info, estas son las cosas que hacen grande este hilo.
Donde vana vender ese precioso pack ??? [amor] [amor] [amor] [amor]
Acabo de ir a buscar un paquete que me ha llegado desde JAMAICA ?¿?¿ Bueno, teneis que ver el embalaje, digno de un saco de patatas, amarrado con una brida, 2 etiquetones donde indica el paso por los aeropuertos y la bolsa ya os digo, saco de patatas y dentro un paquete de amazon.

El libro de arte de Alice (no me lo esperaba tan grande) y una cosa que esta muy bien si te gusta el universo de halo: Halo, the essential visual guide.
Aquí podeis ver una preview: http://www.dorlingkindersley-uk.co.uk/n ... Publishing

Son 11 tristes dolares y ademas es hardcover y es de tamaño din a4 mas o menos y esta bastante bien, indica las razas, las armas, un poco de descripción de cada uno. Os he puesto el enlace de arriba que se ve un poco pero si quereis os puedo echar unas fotillos, como querais.
Del libro de arte de alice creo que ya postearon fotos.

--------------------------------------------------------------


ATENCIÓN: Monkey Island Especial Edition Collection

Sale el 9 de septiembre

La saga Monkey Island tiene una cita con sus seguidores este mes de septiembre. Playstation 3, Xbox 360 y PC recibirán a partir del día 9 de dicho mes la Monkey Island Especial Edition Collection que contendrá las versiones HD de las dos primeras entregas, The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, más contenidos adicionales e inéditos de Lucas Arts que nunca se han ofrecido al público.

Este contenido extra que seguramente despierte interés en los seguidores de la saga está compuesto por artes conceptuales de ambos juegos, sus bandas sonoras, storyboards y elementos conceptuales de una película de animación de la saga que nunca llegó a ver la luz. Sin duda, una buena oportunidad para hacerse con la revisión de dos clásicos de la aventura gráfica tanto en consolas actuales como en compatibles.
yopmoi escribió:

ATENCIÓN: Monkey Island Especial Edition Collection

Sale el 9 de septiembre

La saga Monkey Island tiene una cita con sus seguidores este mes de septiembre. Playstation 3, Xbox 360 y PC recibirán a partir del día 9 de dicho mes la Monkey Island Especial Edition Collection que contendrá las versiones HD de las dos primeras entregas, The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, más contenidos adicionales e inéditos de Lucas Arts que nunca se han ofrecido al público.

Este contenido extra que seguramente despierte interés en los seguidores de la saga está compuesto por artes conceptuales de ambos juegos, sus bandas sonoras, storyboards y elementos conceptuales de una película de animación de la saga que nunca llegó a ver la luz. Sin duda, una buena oportunidad para hacerse con la revisión de dos clásicos de la aventura gráfica tanto en consolas actuales como en compatibles.


dime ande se puede conseguir jejejeje
alanwake escribió:
yopmoi escribió:

ATENCIÓN: Monkey Island Especial Edition Collection

Sale el 9 de septiembre

La saga Monkey Island tiene una cita con sus seguidores este mes de septiembre. Playstation 3, Xbox 360 y PC recibirán a partir del día 9 de dicho mes la Monkey Island Especial Edition Collection que contendrá las versiones HD de las dos primeras entregas, The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, más contenidos adicionales e inéditos de Lucas Arts que nunca se han ofrecido al público.

Este contenido extra que seguramente despierte interés en los seguidores de la saga está compuesto por artes conceptuales de ambos juegos, sus bandas sonoras, storyboards y elementos conceptuales de una película de animación de la saga que nunca llegó a ver la luz. Sin duda, una buena oportunidad para hacerse con la revisión de dos clásicos de la aventura gráfica tanto en consolas actuales como en compatibles.


dime ande se puede conseguir jejejeje


Por mas que busco solo encuentro la nota de prensa en ingles sin fotos ni puntos de venta ni nada. Me he ido a la tienda de lucas y tras ver muchas cosas que me compraría he cerrado la página para no consumir por consumir. Dios! como odio todo este mundo!! xD
Gente un pequeño offtopic pero nada mas que para confirmar lo que han dicho JuanDroide y esilvan (este ultimo bastantes veces :P):

Me he abierto una cuenta para solo meter pasta cuando vaya a hacer un pedido a alguna web...y solo he hecho un pedido en el GAME (no he dado la tarjeta asociada a esa cuenta en ningun otro sitio, osea que es 100 % seguro) y hoy se han intentado cobrar 210 €uros o así...Solo tenia 2,39 así que les han dado por culo pero para que sepáis ya que aquí tenéis otro caso mas y en este no hay dudas porque SOLO he comprado en GAME con esa tarjeta...Ni zavvi, ni amazon ni ningún otro comercio.

Saludos y perdonar, pero creo que puede ser de interés!

PD: Hoy me ha llegado mi joyita...A ver si luego os pongo fotos!
En Zavvi hay un par de ofertillasn con eso del summer sale:

Imagen
Mafia 2 Coleccionista 18 libras aprox 20€ (INGLES!)

Imagen
Duke Nukem Pelotas de Acero 44 libras aprox 49€
Sobre el robo de tarjetas (os pido ayuda):

Solo he realizado compras en GameShop (tiene algo que ver con Game?), Renfe y en Amazon.com por lo que no entiendo qué ha podido pasar. Os confirmo 100% que en Game no he comprado.

Ayer recibí el cobro de un importe de 66 € de ALSA (autocares) que no he realizado. He anulado la tarjeta con el banco pero el importe no lo han podido devolver. Me han pedido denuncia en comisaría. La he intentado hacer pero me han pedido extracto de los últimos 6 meses (el banco estaba cerrado). Justamente hoy me voy de vacaciones. Puedo hacer la denuncia en otra provincia y presentarla en otra entidad para el envio por fax a mi entidad?

Me jode sobremanera haberme dado cuenta tan tarde... Me sorprende que al no haber realizado pedidos en Game me haya pasado esto ya que llevaba tiempo sin utilizar esta tarjeta y los últimos movimientos son los comentados. Podéis iluminarme? Gracias
TCR escribió:Sobre el robo de tarjetas (os pido ayuda):

Solo he realizado compras en GameShop (tiene algo que ver con Game?), Renfe y en Amazon.com por lo que no entiendo qué ha podido pasar. Os confirmo 100% que en Game no he comprado.

Ayer recibí el cobro de un importe de 66 € de ALSA (autocares) que no he realizado. He anulado la tarjeta con el banco pero el importe no lo han podido devolver. Me han pedido denuncia en comisaría. La he intentado hacer pero me han pedido extracto de los últimos 6 meses (el banco estaba cerrado). Justamente hoy me voy de vacaciones. Puedo hacer la denuncia en otra provincia y presentarla en otra entidad para el envio por fax a mi entidad?

Me jode sobremanera haberme dado cuenta tan tarde... Me sorprende que al no haber realizado pedidos en Game me haya pasado esto ya que llevaba tiempo sin utilizar esta tarjeta y los últimos movimientos son los comentados. Podéis iluminarme? Gracias


No es por nada,pero ahora al leerte,se me olvido poner que cuando salio el LaNoire,hice la compra en amazon con una tarjeta virtual que solo habia usado en amazon y en game.es (pero hacia que no la usaba minimo 2 meses),al dia siguiente de hacerme el cargo los de amazon,me llamaron los de mi banco para informarme que la tarjeta estaba comprometida y me la daban de baja.
No me cobraron nada,me dieron de baja la tarjeta y acto seguido me dieron una nueva.
No se,yo que vosotros estaria atentos por si las moscas.



salu2
RedGear escribió:
esilvan escribió:
RedGear escribió:He pasado por casualidad por el GAME y me he encontrado con 2 cositas interesantes:

Lost Planet Extreme Condition(caja metalica)y el Enslaved colecctor edition PS3.



y que lo digas si has tenido suerte, mas aun cuando ese lost planet no se editó en españa ni en europa.... si no equivoco creo que es la version USA la que viene asi...

ay, que tiempos aquellos, cuando play asia era baratilla [ginyo]


Por eso mismo me parecio rara,ya que no conocia yo que el Lost Planet hubiera tenido edicion caja metalica,por eso la he pillado.Es Europea y pone EU,porque desde luego viene todo en ingles,tanto caja como manual.

Aqui esta: http://www.nakoko.es/lost-planet-extrem ... tion_57823



También existe USA pues yo la tengo... Sobre el "RE" tentador...

Por cierto, creo q no se ha puesto, "Crysis 2" NANO a 100 € en XLife...
Ihsahn escribió:
verio escribió:Holaa. Alguien sabe donde encontrar un dante's inferno death edition bien de precio? Graciassssss


http://www.extralife.es/xbox-360/dantes ... tion2/6668

albertosh escribió:Una pregunta la edicion del gow3 la edicion que trae la figura sabeis cuanto costara y si saldra en gamestop?.


Pues tomando como referencia gameshop, esperemos que esté sobre 120€-130€, por ahora no hay noticias de exclusividad de ninguna tienda. De nuevo, según noticias y comentarios anteriores parece que saldrán las reservas la semana que viene (15 de julio), a ver que nos encontramos.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Un saludo.



Gracias ^^.
tema tarjetas

otra tarjeta anulada por aqui, llevo sin comprar en game desde que rebajaron la auditore, y justo ayer reserve la guia coleccionista de AC revelations en amazon y me cobraron el euro de rigor para comprobar la tarjeta, pues esta mañana me llaman del banco para anular la tarjeta.
A ver si va aser amazon la que tiene el problema y no game?
No se si lo han puesto antes, pero ya esta disponible para reservar (lanzamiento para el 08/09):

Resistance 3 - Survivor Edition - de PS3
Imagen

Que incluirá la - Edicion especial -
Imagen

Contenido de la Survivor:

Edicion especial que incluye:

- Caja al estilo "steelbook".
- Disco Blu-ray con efecto vinilo.

+

- Cartera de lona: La resistente y fiable cartera de Capelli, ideal para viajes largos por el asolado paisaje de América.
- Diana de disparo quimera: Conoce a tu enemigo, perfecciona tu puntería o líbrate de tus frustraciones con este póster de diana quimera en tamaño real.
- Soldaditos de juguete Lucha por la libertad: Libra una batalla a escala reducida con estos soldaditos de juguete que representan a Joseph Capelli y a guerreros quimeras.
- Diario de Joseph Capelli: Lee las notas de Capelli sobre el viaje al que se enfrenta, los enemigos a los que se enfrentará y las armas que empleará, y comienza a escribir tu propia historia a medida que luchas contra las quimeras.
- Petaca SRPA: Mantén el frío a raya o consigue el valor necesario para seguir luchando con esta petaca reglamentaria de soldado de la SRPA.
- Baraja de cartas SRPA: Pasa el tiempo entre batalla y batalla con esta baraja de cartas de soldado de la SRPA.
- Apariencia de SRPA Black Ops: Un clásico de la guerra contra las quimeras. Con esta apariencia multijugador especial de SRPA Black Ops podréis luciros en el campo de batalla como uno de los misteriosos y letales soldados de Resistance 2 y Resistance: Fall of Man.
- Apariencia de Nathan Hale infectado: En Resistance 2, Nathan Hale resultó víctima del letal virus quimera al renunciar al tratamiento inhibidor. Ahora podéis resucitar al héroe caído con esta apariencia especial multijugador.
- Granada legado: Equipa a Joseph Capelli con un arsenal explosivo en su viaje por Estados Unidos. Esta granada exclusiva libera una nube de vapor extremadamente inflamable que produce una enorme explosión en contacto con el fuego. El arma perfecta para acabar con hordas de quimeras en pequeños espacios urbanos.
- Juego exclusivo multijugador Centinela: Muestra tu lealtad a la unidad élite de la SRPA, los Centinelas, en este título multijugador exclusivo que puedes conseguir al reservar el juego.
- Mejora multijugador: Consigue una importante ventaja en el campo de batalla multijugador y comienza la lucha en el nivel 5 para acceder a nuevas opciones de personalización de personaje y armas.
- Collar de dientes de quimera: Demuestra tu fidelidad a la resistencia llevando el collar de dientes de quimera de Joseph Capelli.

---

Yo acabo de reservarla :p
Las especiales de Resistance 3 y de Uncharted 3 son exclusivas de game

Yo de momento solo he reservado la survivor y estoy a la espera de la epic y la de uncharted 3
raysanxyxx escribió:Las especiales de Resistance 3 y de Uncharted 3 son exclusivas de game

Yo de momento solo he reservado la survivor y estoy a la espera de la epic y la de uncharted 3


No son exclusivas de Game porque tambien las tiene Xtralife, mira los links (para evitar el spam, junta la "xt")

http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-limitada/9148
http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-survivor/9149
http://www.x tralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-limitada/9003
http://www.x tralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-coleccionista/9004


Incluso la del Driver San Francisco, Xtralife puso a la venta un numero de reservas limitado que pudieron conseguir siendo exclusiva de Game. Yo la tengo la de Xbox reservada con ellos y garantizada 100% PAL España. Esta si que es exclusiva de Game porque se lo dije y me respondieron que pudieron conseguir unas cuantas copias para ellos PAL España y que garantizaban las reservas que sacaron hasta que se agotaron, yo pude reservarla con ellos, lo que la hace aun mas "exclusiva" no? LOL [qmparto]
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Las especiales de Resistance 3 y de Uncharted 3 son exclusivas de game

Yo de momento solo he reservado la survivor y estoy a la espera de la epic y la de uncharted 3


No son exclusivas de Game porque tambien las tiene Xtralife, mira los links (para evitar el spam, junta la "xt")

http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-limitada/9148
http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-survivor/9149
http://www.x tralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-limitada/9003
http://www.x tralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-coleccionista/9004


Incluso la del Driver San Francisco, Xtralife puso a la venta un numero de reservas limitado que pudieron conseguir siendo exclusiva de Game. Yo la tengo la de Xbox reservada con ellos y garantizada 100% PAL España. Esta si que es exclusiva de Game porque se lo dije y me respondieron que pudieron conseguir unas cuantas copias para ellos PAL España y que garantizaban las reservas que sacaron hasta que se agotaron, yo pude reservarla con ellos...


Me parece que no tiene nada que ver tienda fisica con tienda online, de ahi a que consigan algunas ediciones de PAL/ES... sino no hubieran podido hacer nada
Chicos ya se puede reservar la EPIC del Gears 3 en GAME.
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Las especiales de Resistance 3 y de Uncharted 3 son exclusivas de game

Yo de momento solo he reservado la survivor y estoy a la espera de la epic y la de uncharted 3


No son exclusivas de Game porque tambien las tiene Xtralife, mira los links (para evitar el spam, junta la "xt")

http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-limitada/9148
http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-survivor/9149
http://www.x tralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-limitada/9003
http://www.x tralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-coleccionista/9004


Incluso la del Driver San Francisco, Xtralife puso a la venta un numero de reservas limitado que pudieron conseguir siendo exclusiva de Game. Yo la tengo la de Xbox reservada con ellos y garantizada 100% PAL España. Esta si que es exclusiva de Game porque se lo dije y me respondieron que pudieron conseguir unas cuantas copias para ellos PAL España y que garantizaban las reservas que sacaron hasta que se agotaron, yo pude reservarla con ellos...


Me parece que no tiene nada que ver tienda fisica con tienda online, de ahi a que consigan algunas ediciones de PAL/ES... sino no hubieran podido hacer nada


No entiendo lo que quieres decir. Si un juego es exclusivo de una franquicia que mas da que sea online o fisico? Xtralife no tiene tienda fisica (creo), quieres decir que solo consigue juegos exclusivos de otras franquicias por vender online? No lo pillo sorry...

Yo es que siempre prefiero las compras en cualquier sitio menos en Game, lo de vender juegos usados como nuevos, que te den juegos cambiados con caratulas cambiadas, buf no me fio un pelo de ellos [noop]

Geovk: Respecto al GoW 3 Epic Edition de Game que comentas, a mi me sigue sin salir el boton de "Reservar" y el precio "----" :-?
JCORR1976 escribió:No entiendo lo que quieres decir. Si un juego es exclusivo de una franquicia que mas da que sea online o fisico? Xtralife no tiene tienda fisica (creo), quieres decir que solo consigue juegos exclusivos de otras franquicias por vender online? No lo pillo sorry...

Mas o menos... sino no me explico como game permite que otra tienda tenga lo que ella ha conseguido en exclusiva...


Por cierto, no os parece raro rarisisimo que abran primero las reservas en tienda antes que en web de la edicion epic?? (es que he leido que las reservas se han abierto en tienda)
JCORR1976 escribió:Geovk: Respecto al GoW 3 Epic Edition de Game que comentas, a mi me sigue sin salir el boton de "Reservar" y el precio "----" :-?


Yo es que mis amigos trabajan en GAME y me han llamado a las 4 de la tarde, en tienda física al menos ya se puede reservar. Yo es que online nunca compro nada exceptuando Xtralife, porque en GAME tengo el descuento de empleado.
Buenas.
¿Se sabe algo nuevo de Gamestop respecto a la Epic del GeoW 3?
Prefiero reservarla con ellos, seguramente hagan la maniobra rápido, ahora que se puede reservar en GAME.
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Se sabe algo nuevo de Gamestop respecto a la Epic del GeoW 3?
Prefiero reservarla con ellos, seguramente hagan la maniobra rápido, ahora que se puede reservar en GAME.

De momento nada (me pilla de paso y paso todos los dias a ver si hay algo nuevo de esta edicion)
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Se sabe algo nuevo de Gamestop respecto a la Epic del GeoW 3?
Prefiero reservarla con ellos, seguramente hagan la maniobra rápido, ahora que se puede reservar en GAME.

De momento nada (me pilla de paso y paso todos los dias a ver si hay algo nuevo de esta edicion)

a mi me dijo el chico del gamestop que me pilla mas cerca que estaba prevista para el dia 15 de julio las reservas
yopmoi escribió:Esta es exclusiva de PS3 pero puede que a alguno os la querrais agenciar:

Imagen


Resident Evil Directors Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 Last Escape (Nemesis en occidente) (PSX)
Resident Evil Revival Selection (PS3)
Banda sonora de Resident Evil Code: Veronica
Banda sonora de Resident Evil 4
Pegatinas y pins de STARS y Umbrella
Funda para Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition de PlayStation 3.

Los juegos de PSOne son los originales con una caja especial, compatibles con PSOne, PS2 y todos los modelos de PlayStation 3.

Tiene un precio de 7,800 yenes, y estará disponible el 8 de septiembre.

*Sacado del user fenix supremo rvx de meristation


Madre de Diox... muchas gracias.. encima recien entrado en el mundo de PS3 para cumplimentar mis Collector de Xbox. Muchas gracias, espero poder agenciarme una.

Así da gusto con estas info.

UN saludo apañero.
Geovk escribió:
JCORR1976 escribió:Geovk: Respecto al GoW 3 Epic Edition de Game que comentas, a mi me sigue sin salir el boton de "Reservar" y el precio "----" :-?


Yo es que mis amigos trabajan en GAME y me han llamado a las 4 de la tarde, en tienda física al menos ya se puede reservar. Yo es que online nunca compro nada exceptuando Xtralife, porque en GAME tengo el descuento de empleado.

Hola,

Confirmo que ya se puede reservar la edición Epic del Gears of War 3, ya que he comprado un par de juegos (uno de ellos la edición coleccionista del Ben 10 XD ) y me lo dijo el chico que me atendió... y lo reservé, claro.
Ah, y más detalles... sólo piden 1 € para la reserva, y además regalan una camiseta. Lo raro... es que no saben el precio ni lo que tiene... :-?

Ah, y en el Gamestop pregunté justo antes de ir al Game... y no sabían nada todavía.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:Hola,

Confirmo que ya se puede reservar la edición Epic del Gears of War 3, ya que he comprado un par de juegos (uno de ellos la edición coleccionista del Ben 10 XD ) y me lo dijo el chico que me atendió... y lo reservé, claro.
Ah, y más detalles... sólo piden 1 € para la reserva, y además regalan una camiseta. Lo raro... es que no saben el precio ni lo que tiene... :-?

Ah, y en el Gamestop pregunté justo antes de ir al Game... y no sabían nada todavía.

Saludos!!! [bye]



Yo esperare a gamestop ya que me piro de vacaciones del 11 de septiembre hasta 30 y en mi pueblo solo hay gamestop no game, si llamo por tlf para reservarlo podria? o tendria que mandar algun familiar para que haga la reserva en tienda fisica?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar la edicion coleccionista del Forza 4 en Gamestop +DLC Alfa Romeo Giulietta de regalo

Imagen
indigo_rs escribió:
Ya se puede reservar la edicion coleccionista del Forza 4 en Gamestop +DLC Alfa Romeo Giulietta de regalo

Imagen


a que precio la han puesto? me gusta bastante la steelbook que trae
otro que ha reservado en game la epic con camiseta de regalo
la tenia reservada en gamestop pero no me fio y no quiero quedar sin ella asiq... por si acaso ya la he reservado en el otro lado tb
me decia el dependiente al decirle la reserva que haber si quedaba para reservar porque ayer reservaron unas 10
game de caceres
Otro por aqui que acaba de venir del GAME de reservar su EPIC Edition,asi ya puedo descansar tranquilo. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como envían las guías en Play.com,en sobre acolchado o caja?
Bueno yo tambien acabo de reservar mi epic en game, con us camiseta de regalo ;)


Un saludo!
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar la edicion coleccionista del Forza 4 en Gamestop +DLC Alfa Romeo Giulietta de regalo

Imagen


Gracias por la info apañero ;)

Esta mañana mismo he hecho la reserva, la verdad es que el Alfa Romeo Giulietta es precioso

Imagen
Imagen

Lo raro es que para la reserva del AC Revelations Animus me pidieron 10 leuros de señal y para este han sido 5 :-?

Y una pregunta: A que precio sale el GoW 3 Epic en Game?
Y una pregunta: A que precio sale el GoW 3 Epic en Game?


Aun no tiene precio,pero sera entorno a los 130€-150€ seguro.
RedGear escribió:
Y una pregunta: A que precio sale el GoW 3 Epic en Game?


Aun no tiene precio,pero sera entorno a los 130€-150€ seguro.


A mi me dijeron en Gamestop 125 €, saludos
lucer1 escribió:
RedGear escribió:
Y una pregunta: A que precio sale el GoW 3 Epic en Game?


Aun no tiene precio,pero sera entorno a los 130€-150€ seguro.


A mi me dijeron en Gamestop 125 €, saludos


En Extralife pone: 129,99€ o 130€ si lo prefieres,pero vamos que cuanto menos sea mejor. XD
keku86 escribió:otro que ha reservado en game la epic con camiseta de regalo
la tenia reservada en gamestop pero no me fio y no quiero quedar sin ella asiq... por si acaso ya la he reservado en el otro lado tb
me decia el dependiente al decirle la reserva que haber si quedaba para reservar porque ayer reservaron unas 10
game de caceres


Yo la reservare en el gamestop de merida.
Porcierto cuanto cuesta hacer la reserva en gamestop??.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JCORR1976 escribió:
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar la edicion coleccionista del Forza 4 en Gamestop +DLC Alfa Romeo Giulietta de regalo

Imagen


Gracias por la info apañero ;)

Esta mañana mismo he hecho la reserva, la verdad es que el Alfa Romeo Giulietta es precioso

Imagen
Imagen

Lo raro es que para la reserva del AC Revelations Animus me pidieron 10 leuros de señal y para este han sido 5 :-?

Y una pregunta: A que precio sale el GoW 3 Epic en Game?


Yo tambien lo reservaré en Gamestop, asi podré conducir el Giulietta :)
Nexus_VII escribió:Alguien sabe como envían las guías en Play.com,en sobre acolchado o caja?


Bolsa de Basura... Y no es broma... Por lo menos así fue la última vez q les pedí una Guía... :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien sabe como envían las guías en Play.com,en sobre acolchado o caja?


Bolsa de Basura... Y no es broma... Por lo menos así fue la última vez q les pedí una Guía... :-|

Gracias por al info,pues les pueden dar bien por culete XD
51934 respuestas