› Foros › Multiplataforma › General
nosequefer escribió:yo creo que podemos crear un grupo whatsapp para las ofertas con los habituales del foro asi podemos ayudarnos entre nosotros entre las ofertas de varias comunidades.
Que os parece? yo y lucer1 ya estamos haciendo un grupo piloto a ver si entre todo creamos uno en condiciones.
Apolonius escribió:Saliendome un poco del tema, alguno de vosotros es de Alcorcón o de Almería y tiene algún Game cerca de casa?.
Saludos.
lucer1 escribió:RedGear escribió:vakala escribió:¿Qué E.C es la que han puesto en el Game que ya no está disponible?
La Anno 1404, edicion con cofre de madera,eso dicen.
Yo cuando han puesto la oferta la he visto en la web, lo que pasa es que de pc no me ha interesado, pero estar estaba.
Sigo diciendo que se deberia de hacer de alguna forma que los usuarios que de verdad ponemos ofertas y colecciones estuvieramos en contacto, por ejemplo por correo o whatsapp.
Por si a alguien le interesa la Signature del GT5 en MM de Alfafar (Valencia) por 70 €
Saludos
nosequefer escribió:yo creo que podemos crear un grupo whatsapp para las ofertas con los habituales del foro asi podemos ayudarnos entre nosotros entre las ofertas de varias comunidades.
Que os parece? yo y lucer1 ya estamos haciendo un grupo piloto a ver si entre todo creamos uno en condiciones.
lucer1 escribió:No es que sea muy coleccionista pero he encontrado hoy un Dante's Inferno Death Edition en Gameshop de Alzira por 20 €. No es que sea una oferta pero esta a precio normal, a mi en su dia me costo bastante encontrarlo.
Saludos
sikeone escribió:Apolonius escribió:Saliendome un poco del tema, alguno de vosotros es de Alcorcón o de Almería y tiene algún Game cerca de casa?.
Saludos.
¿Que te quieres pillar guarreras? Que nos dejas con la intriga
Saludos!
zep0 escribió:ibero18 escribió:No es de 360 pero por si os interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060902
Gracias por el aviso , otra cajita más a añadir a mi coleccion:
que por cierto se me olvido añadir otra "cajita" la del Dj Hero renegade (que me costo algo más de 15€ )
Apolonius escribió:sikeone escribió:Apolonius escribió:Saliendome un poco del tema, alguno de vosotros es de Alcorcón o de Almería y tiene algún Game cerca de casa?.
Saludos.
¿Que te quieres pillar guarreras? Que nos dejas con la intriga
Saludos!
Pues un jueguecito que llevo detrás del el un montonazo de tiempo y hoy me han dicho que está en los Game de esa zona, lo malo es que como poco me pilla a más de 400km
Saludos.
alanwake escribió:lucer1 escribió:No es que sea muy coleccionista pero he encontrado hoy un Dante's Inferno Death Edition en Gameshop de Alzira por 20 €. No es que sea una oferta pero esta a precio normal, a mi en su dia me costo bastante encontrarlo.
Saludos
luces si te pasas me lo puedes pillar?
y te pago le juego y el envio cuando me digas...
esilvan escribió:a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.
respecto a lo de crear un foro privado y demas.... cada uno vera, pero no es lo mismo que este hilo ? uy que aqui entran los especuladores, cuidadoooooo.... y quien te dice a ti que yo no lo soy ? o ram ? o cualquiera de los de aqui.... vais a dejar la puerta abierta a todo el mundo ? como veais, pero si al final lo quereis hacer para 4 conocidos, os mandais mps, os dais los telefonos, y os avisais, para montar un foro alternativo a este que va a ser lo mismo, no lleneis paginas y paginas, maxime cuando de esto se ha hablado ya otras veces......
dentro de 15 dias volveremos al ciclo de: coleccionas o juegas, que gente mas estupida que se gasta 150 euros en un juego, ya no merece la pena comprarse juegos de salida, en uk es mas barato, edicion nueva, edicion nueva, oferta, edicion nueva, oferta, ya no merece la pena comprar nada de salida, especuladores, en uk es mas barato...... y asi hasta el infinito, en un ciclo que nunca tiene fin, y del cual hay en eol cientos de hilos para hablar de ello.
que es lo de siempre, que NO PASA NADA POR HACER NINGUN COMENTARIO, de lo que sea, el brother piton se nos caso y le felicitamos, pero no hemos estado hablando de bodas... pues con esto lo mismo, se puede poner una oferta, pero no nos pongamos a hablar de ofertas, que para eso hay otros hilos
superpiton24 escribió:esilvan escribió:a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.
respecto a lo de crear un foro privado y demas.... cada uno vera, pero no es lo mismo que este hilo ? uy que aqui entran los especuladores, cuidadoooooo.... y quien te dice a ti que yo no lo soy ? o ram ? o cualquiera de los de aqui.... vais a dejar la puerta abierta a todo el mundo ? como veais, pero si al final lo quereis hacer para 4 conocidos, os mandais mps, os dais los telefonos, y os avisais, para montar un foro alternativo a este que va a ser lo mismo, no lleneis paginas y paginas, maxime cuando de esto se ha hablado ya otras veces......
dentro de 15 dias volveremos al ciclo de: coleccionas o juegas, que gente mas estupida que se gasta 150 euros en un juego, ya no merece la pena comprarse juegos de salida, en uk es mas barato, edicion nueva, edicion nueva, oferta, edicion nueva, oferta, ya no merece la pena comprar nada de salida, especuladores, en uk es mas barato...... y asi hasta el infinito, en un ciclo que nunca tiene fin, y del cual hay en eol cientos de hilos para hablar de ello.
que es lo de siempre, que NO PASA NADA POR HACER NINGUN COMENTARIO, de lo que sea, el brother piton se nos caso y le felicitamos, pero no hemos estado hablando de bodas... pues con esto lo mismo, se puede poner una oferta, pero no nos pongamos a hablar de ofertas, que para eso hay otros hilos
Tenias ganas de desfogarte , en serio , estoy contigo en todas y cada una de tus palabras
Press kit de la beta multijugador para la prensa francesa.
Contenido del press:
-Maletin negro en plastico duro y acolchado interior con una pegatina identificativa (medias del maletin: 33x27x5)
-Dossier de prensa de 15 paginas en formato Din-A4. Cuenta la historia de la saga Gears of War, personajes, cifras de venta... en la ultima pagina incluye un tarjeta de acceso a la beta y otra con un codigo para 3 meses gold (ambas sin usar)
-Bolsa de transfusion de sangre (la bolsa contiene gel de ducha que se puede usar sin romperla gracias a un pitorro)
-Boligrafo con forma de jeringuilla que incluye un liquido rojo no especificado.
-Cajita con tiritas.
esilvan escribió:a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.
Selphie_Epojé escribió:Joer...Lo que daría por tener esa EC del Hellgate London...¡Suertudo!
zep0 escribió:Quizas la solucion sea abrir un hilo de nombre : "Ofertas Ediciones Coleccionista X360", y este hilo renombrarlo a "Coleccionismo y Merchandising"
Apolonius escribió:La coleccionista del Dead Island "modelo caja de madera" va a salir en España?, lo digo porque voy a hacer la reserva del modelo "sangriento" y me gustaría tener también la otra... que mogollón de modelos oiga...
Saludos.
Press kit conseguido en Francia. Incluye el juego en version promo. una bandana con el logo del juego, una caja de fideos koreanos y un periodico (en frances). La caja exterior imita la del ejercito de comida de supervivencia.
Press Kit conseguido en Estados Unidos. Incluye Bolsa de mensajero, Edicion coleccionista, Mando edicion Fable III, novela y una nota de prensa firmada por Peter Molineux.
Press Kit conseguido en Japon y el primero que consigo de este pais.
Caja exterior:
Contenido de la caja:
Juego Espgaluda II Black Label en version platinium:
Un llavero:
Una carpetilla porta-documentos con el logo del juego:
Dos laminas con pegatinas varias del juego y algunas para el faceplate de la consola:
Una lamina en Din-A4 de plastico con el reverso tambien impreso con los controles del juego:
Dos posters de 30 cm x 1 metro:
Y para terminar todo el material junto:
kastano escribió:Apolonius escribió:La coleccionista del Dead Island "modelo caja de madera" va a salir en España?, lo digo porque voy a hacer la reserva del modelo "sangriento" y me gustaría tener también la otra... que mogollón de modelos oiga...
Saludos.
Solo la va a vender game4game.at en exclusiva y solo 200 unidades. Yo por si acaso me pille la mia. Despues esta tambien la Red Edition que vendera en exclusiva GamesOnly.at (como se nota en que pais hacen el juego )
Me he animado y os dejo otra serie de press kits:
HOMEFRONT:Press kit conseguido en Francia. Incluye el juego en version promo. una bandana con el logo del juego, una caja de fideos koreanos y un periodico (en frances). La caja exterior imita la del ejercito de comida de supervivencia.
FABLE III:Press Kit conseguido en Estados Unidos. Incluye Bolsa de mensajero, Edicion coleccionista, Mando edicion Fable III, novela y una nota de prensa firmada por Peter Molineux.
ESPGALUDA II:Press Kit conseguido en Japon y el primero que consigo de este pais.
Caja exterior:
Contenido de la caja:
Juego Espgaluda II Black Label en version platinium:
Un llavero:
Una carpetilla porta-documentos con el logo del juego:
Dos laminas con pegatinas varias del juego y algunas para el faceplate de la consola:
Una lamina en Din-A4 de plastico con el reverso tambien impreso con los controles del juego:
Dos posters de 30 cm x 1 metro:
Y para terminar todo el material junto:
Todo junto aún sin abrir.
El cofre del juego cerrado.
El cofre del juego abierto
El mapa de tela.
Una chapa de "el baile del pañuelo" Stan.
Anverso de la moneda.
Reverso de la moneda.
Posa-vasos por una cara.
Posa-vasos por la otra cara.
Carta exclusiva del tarot que sólo viene en el cofre del juego, es el Joker.
Reverso de la carta del tarot.
Funda de cartón del juego.
Reverso de la funda de cartón con figuras recortables.
Caja DVD del juego por delante.
Caja DVD del juego por detrás.
Caja DVD abierta y contenido de la misma, osea, DVD y manual
Contenido de la edición especial del Tales of Monkey Island al completo.
Caja del juego de cartas del tarot por el anverso.
Misma caja por el otro lado.
Conjunto de cartas.
Todas las cartas expuestas 1/2.
Todo el conjunto de cartas 2/2.
Contenido de la caja de la jarra.
La jarra fuera de la caja, es grande no os creáis.
Carpeta portfolio que contiene varios artes del juego.
La carpeta por el otro lado.
Carpeta abierta
Arte 1/16.
Arte 2/16.
Arte 3/16.
Arte 4/16.
Arte 5/16.
Arte 6/16.
Arte 7/16.
Arte 8/16.
Arte 9/16.
Arte 10/16.
Arte 11/16.
Arte 12/16.
Arte 13/16.
Arte 14/16.
Arte 15/16.
Arte 16/16.
Un tubo de cartón
Un vistazo de su interior.
Y el contenido, un póster de buen tamaño, con una moneda de 2€ al lado para que comparéis.
nosequefer escribió:yo creo que como dice lucer1 lo del whatsapp es para una comunicación rápida, por si estas en alcampo o lo que sea avisar oye hay tal oferta te interesa? si no, es más rápido porque estas allí y te contesta al momento, independientemente que luego se ponga la oferta en el foro, pero una cosa no quita la otra.
Ya se sabe que los 4 gatos que estamos aquí no vamos a acabar con la especulación.
Por cierto alguien sabe donde conseguir la edición coleccionista del Two worlds 2???
raysanxyxx escribió:nosequefer escribió:yo creo que como dice lucer1 lo del whatsapp es para una comunicación rápida, por si estas en alcampo o lo que sea avisar oye hay tal oferta te interesa? si no, es más rápido porque estas allí y te contesta al momento, independientemente que luego se ponga la oferta en el foro, pero una cosa no quita la otra.
Ya se sabe que los 4 gatos que estamos aquí no vamos a acabar con la especulación.
Por cierto alguien sabe donde conseguir la edición coleccionista del Two worlds 2???
Eso me parece mejor idea... no se lo que el whatsapp o como se escriba, para eso de preguntar al momento y tal, cogerla si le interesa a un compañero y sino no, y luego ponerlo aqui...me parece estupendo ya que asi nadie dejaria de tener la oportunidad de hacerse con ella
Sinclair escribió:Lucer1 incluyeme en el grupo del WhattsUp, yo puedo cubrir el area del Baix Llobregat (BCN), creo que nosequefer es de Barcelona ciudad asi cubrimos mas zona , te paso el numero por privado.
saludos
raysanxyxx escribió:Ya es la segunda pagina que leo lo de crear un hilo privado y desde mi punto de vista, lo veo absurdo. Os dare mi opnion partiendo de que no pertenezco a ningun grupo. Supongamos que creais esa hilo privado, quien o quienes decidirian si este o aquel sirve para ese foro y quien no? porque uno de 100 mensajes a lo mejor es mas legal que el que tiene 15000... y quien os dice a vosotros que esa persona que considerasteis apropiada para ese foro no se loguea en otro con otro nick para vender? Al final terminareis siendo los 4 gatos que os conoceis (ojo que esto no es un insulto ni nada de eso, es una forma de hablar). Yo por ejemplo, donde vivo no veo muchas ofertas, pero si que procuro avisar cuando veo un chollo como cuando estuvo el metroid other m a 10€... que pasa con aquellas personas que no las considerasteis "legales" pero que a lo mejor si lo sean y aquellas que no sepan la existencia de dicho hilo exclusivo? Ya se sabe que los especuladores nos leen, pero no solo estan aqui, en esta pagina, tambien miran otras y no sois los unicos que os enterais de los chollos... terminaran apareciendo fijo. (perdonad que ponga todo en un bloque pero el opera mini no tiene el intro)
Snake_Eyes escribió:BESTIAL el "Press" del GOW3 brother Kastano...
Y enhorawena por la adqisición Enrikex...
Cansini69 escribió:esilvan escribió:a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.
Respeto tu opinión pero no la comparto, No estoy de acuerdo en ninguna de tus palabras. Tu y... os habeis salido del tema muchas veces, te voy a recordar...LA BODA, LAS ESPADITAS , LA DECORACION (hay un hilo de colecciones. Si seguimos tu planteamiento, entonces esto tampoco viene aquí al caso ) , LOS CUMPLES , ETC ETC ETC. No voy a poner más...solo hay que leer páginas atras
jjlgisbert escribió:Alguien tiene algún press kit del Mafia II? Forma de conseguirlo?
Perdonad si esto no va aquí, que veo los ánimos muy caldeados.