Ediciones de coleccionista & merchandising

volvemos a ser el hilo de ofertas !!!, que ya existe en el foro compis!!!
yo creo que podemos crear un grupo whatsapp para las ofertas con los habituales del foro asi podemos ayudarnos entre nosotros entre las ofertas de varias comunidades.
Que os parece? yo y lucer1 ya estamos haciendo un grupo piloto a ver si entre todo creamos uno en condiciones.
nosequefer escribió:yo creo que podemos crear un grupo whatsapp para las ofertas con los habituales del foro asi podemos ayudarnos entre nosotros entre las ofertas de varias comunidades.
Que os parece? yo y lucer1 ya estamos haciendo un grupo piloto a ver si entre todo creamos uno en condiciones.

apuntarme a mi compañeros [beer]
PD: Acabo de pillarme la edición coleccionista con la figura del Dead Rising 2 en el gameshop por 60€
Saliendome un poco del tema, alguno de vosotros es de Alcorcón o de Almería y tiene algún Game cerca de casa?.

Saludos.
Apolonius escribió:Saliendome un poco del tema, alguno de vosotros es de Alcorcón o de Almería y tiene algún Game cerca de casa?.

Saludos.


¿Que te quieres pillar guarreras? Que nos dejas con la intriga XD

Saludos!
lucer1 escribió:
RedGear escribió:
vakala escribió:¿Qué E.C es la que han puesto en el Game que ya no está disponible?


La Anno 1404, edicion con cofre de madera,eso dicen.


Yo cuando han puesto la oferta la he visto en la web, lo que pasa es que de pc no me ha interesado, pero estar estaba.

Sigo diciendo que se deberia de hacer de alguna forma que los usuarios que de verdad ponemos ofertas y colecciones estuvieramos en contacto, por ejemplo por correo o whatsapp.

Por si a alguien le interesa la Signature del GT5 en MM de Alfafar (Valencia) por 70 €

Saludos


Si Google Wave funcionase hoy día se podría hacer una wave privada y que solo pudiese entrar la gente por invitación. Lo que no sé es si habrá algo por el estilo, aunque lo que dices del whastapp es idóneo para quienes se conozcan más y tengan teléfonos entre ellos, se crea un grupo y listo.

Edito: Con google docs creo que se puede hacer algo parecido. Se hace un documento, se pone privado y se añade a la gente que siempre esté por aquí. Cualquiera puede poner lo que sea puntualmente editando el documento y solo haría falta pasarse las direciones de gmail.
nosequefer escribió:yo creo que podemos crear un grupo whatsapp para las ofertas con los habituales del foro asi podemos ayudarnos entre nosotros entre las ofertas de varias comunidades.
Que os parece? yo y lucer1 ya estamos haciendo un grupo piloto a ver si entre todo creamos uno en condiciones.


Yo a nosequefer no lo conozco de nada, es mas no somos de la misma ciudad, pero es cuestion de estar en contacto por si estamos en algun sitio y vemos algo interesante con un mensaje sabemos al momento si le interesa al otro o no.

alanwake, mandame un privado con tu movil y nos agregamos... XD

Saludos
Google Wave sigue funcionando a día de hoy.
No es que sea muy coleccionista pero he encontrado hoy un Dante's Inferno Death Edition en Gameshop de Alzira por 20 €. No es que sea una oferta pero esta a precio normal, a mi en su dia me costo bastante encontrarlo.

Saludos
lucer1 escribió:No es que sea muy coleccionista pero he encontrado hoy un Dante's Inferno Death Edition en Gameshop de Alzira por 20 €. No es que sea una oferta pero esta a precio normal, a mi en su dia me costo bastante encontrarlo.

Saludos

luces si te pasas me lo puedes pillar?
y te pago le juego y el envio cuando me digas...
sikeone escribió:
Apolonius escribió:Saliendome un poco del tema, alguno de vosotros es de Alcorcón o de Almería y tiene algún Game cerca de casa?.

Saludos.

¿Que te quieres pillar guarreras? Que nos dejas con la intriga XD

Saludos!


Pues un jueguecito que llevo detrás del el un montonazo de tiempo y hoy me han dicho que está en los Game de esa zona, lo malo es que como poco me pilla a más de 400km :(

Saludos.
Hola, me parece bien la idea del grupo de gente, pero la gente como yo que no postemaos mucho, pero somos legales y miro este tema como 30 veces al dia no nos enterariamos de nada, porque los que os conoceis muy bien sois 4, que teneis telefonos, habeces quedais en persona, pero mucha gente como yo compramoes ediciones coleccionistas y las reservamos o compramos ofertas gracias a vosotros y de esta manera no nos enterariamos, nose es mi opinion. os entiendo por el tema de la gente que se aprobecha para vender las cosas ams caras despues pero nose...
zep0 escribió:
ibero18 escribió:No es de 360 pero por si os interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060902


Gracias por el aviso [beer] , otra cajita más a añadir a mi coleccion:

Imagen

que por cierto se me olvido añadir otra "cajita" la del Dj Hero renegade (que me costo algo más de 15€ Oooh )


Joer...Lo que daría por tener esa EC del Hellgate London...¡Suertudo! XD
Apolonius escribió:
sikeone escribió:
Apolonius escribió:Saliendome un poco del tema, alguno de vosotros es de Alcorcón o de Almería y tiene algún Game cerca de casa?.

Saludos.

¿Que te quieres pillar guarreras? Que nos dejas con la intriga XD

Saludos!


Pues un jueguecito que llevo detrás del el un montonazo de tiempo y hoy me han dicho que está en los Game de esa zona, lo malo es que como poco me pilla a más de 400km :(

Saludos.


Yo soy de Almería. [ayay]
Y te coge de camino alguno de los Game de tuciudad? jeje.

Saludos.
a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.

respecto a lo de crear un foro privado y demas.... cada uno vera, pero no es lo mismo que este hilo ? uy que aqui entran los especuladores, cuidadoooooo.... y quien te dice a ti que yo no lo soy ? o ram ? o cualquiera de los de aqui.... vais a dejar la puerta abierta a todo el mundo ? como veais, pero si al final lo quereis hacer para 4 conocidos, os mandais mps, os dais los telefonos, y os avisais, para montar un foro alternativo a este que va a ser lo mismo, no lleneis paginas y paginas, maxime cuando de esto se ha hablado ya otras veces......

dentro de 15 dias volveremos al ciclo de: coleccionas o juegas, que gente mas estupida que se gasta 150 euros en un juego, ya no merece la pena comprarse juegos de salida, en uk es mas barato, edicion nueva, edicion nueva, oferta, edicion nueva, oferta, ya no merece la pena comprar nada de salida, especuladores, en uk es mas barato...... y asi hasta el infinito, en un ciclo que nunca tiene fin, y del cual hay en eol cientos de hilos para hablar de ello.

que es lo de siempre, que NO PASA NADA POR HACER NINGUN COMENTARIO, de lo que sea, el brother piton se nos caso y le felicitamos, pero no hemos estado hablando de bodas... pues con esto lo mismo, se puede poner una oferta, pero no nos pongamos a hablar de ofertas, que para eso hay otros hilos
alanwake escribió:
lucer1 escribió:No es que sea muy coleccionista pero he encontrado hoy un Dante's Inferno Death Edition en Gameshop de Alzira por 20 €. No es que sea una oferta pero esta a precio normal, a mi en su dia me costo bastante encontrarlo.

Saludos

luces si te pasas me lo puedes pillar?
y te pago le juego y el envio cuando me digas...


me pilla a unos quince km de mi casa pero supongo que durante la semana iré así quSaludosa con el. Saludos
esilvan escribió:a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.

respecto a lo de crear un foro privado y demas.... cada uno vera, pero no es lo mismo que este hilo ? uy que aqui entran los especuladores, cuidadoooooo.... y quien te dice a ti que yo no lo soy ? o ram ? o cualquiera de los de aqui.... vais a dejar la puerta abierta a todo el mundo ? como veais, pero si al final lo quereis hacer para 4 conocidos, os mandais mps, os dais los telefonos, y os avisais, para montar un foro alternativo a este que va a ser lo mismo, no lleneis paginas y paginas, maxime cuando de esto se ha hablado ya otras veces......

dentro de 15 dias volveremos al ciclo de: coleccionas o juegas, que gente mas estupida que se gasta 150 euros en un juego, ya no merece la pena comprarse juegos de salida, en uk es mas barato, edicion nueva, edicion nueva, oferta, edicion nueva, oferta, ya no merece la pena comprar nada de salida, especuladores, en uk es mas barato...... y asi hasta el infinito, en un ciclo que nunca tiene fin, y del cual hay en eol cientos de hilos para hablar de ello.

que es lo de siempre, que NO PASA NADA POR HACER NINGUN COMENTARIO, de lo que sea, el brother piton se nos caso y le felicitamos, pero no hemos estado hablando de bodas... pues con esto lo mismo, se puede poner una oferta, pero no nos pongamos a hablar de ofertas, que para eso hay otros hilos


Tenias ganas de desfogarte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , en serio , estoy contigo en todas y cada una de tus palabras
TCR escribió:Google Wave sigue funcionando a día de hoy.


Pero va como el culo XD
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.

respecto a lo de crear un foro privado y demas.... cada uno vera, pero no es lo mismo que este hilo ? uy que aqui entran los especuladores, cuidadoooooo.... y quien te dice a ti que yo no lo soy ? o ram ? o cualquiera de los de aqui.... vais a dejar la puerta abierta a todo el mundo ? como veais, pero si al final lo quereis hacer para 4 conocidos, os mandais mps, os dais los telefonos, y os avisais, para montar un foro alternativo a este que va a ser lo mismo, no lleneis paginas y paginas, maxime cuando de esto se ha hablado ya otras veces......

dentro de 15 dias volveremos al ciclo de: coleccionas o juegas, que gente mas estupida que se gasta 150 euros en un juego, ya no merece la pena comprarse juegos de salida, en uk es mas barato, edicion nueva, edicion nueva, oferta, edicion nueva, oferta, ya no merece la pena comprar nada de salida, especuladores, en uk es mas barato...... y asi hasta el infinito, en un ciclo que nunca tiene fin, y del cual hay en eol cientos de hilos para hablar de ello.

que es lo de siempre, que NO PASA NADA POR HACER NINGUN COMENTARIO, de lo que sea, el brother piton se nos caso y le felicitamos, pero no hemos estado hablando de bodas... pues con esto lo mismo, se puede poner una oferta, pero no nos pongamos a hablar de ofertas, que para eso hay otros hilos


Tenias ganas de desfogarte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , en serio , estoy contigo en todas y cada una de tus palabras

Calla, especulador...que me quieres vender la EC del FFXIII que te encargue por 18€, ESPECULADOR, ya me la podias dar por 5€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanta razon tienes brother, antes en este hilo estabamos pendientes de en donde iva a salir la prox¡ma edicion coleccionista, ahora de donde la van a poner mas barata a los 3 meses de la salida. Como a dicho eslivan, hay una serie de hilos destinados para tal fin pero eso poco a la gente le importa. Al principio cuando llevaba el hilo, lo hacia con ilusion pues creia que a la gente le gustaba saber sobre ediciones de otros paises que no fueran de region pal por poner un ejemplo, o de rarezas y merchandise. Pero poco a poco te vas dando cuenta que la mayoria solo esta pendiente del MediaMark mas cercano o del mercado del pueblo. Puede sonar triste o rencoroso pero es la pura verdad.

Os dejo esto dedicado a todos mis brothers:

Press kit de la beta multijugador para la prensa francesa.


Contenido del press:

-Maletin negro en plastico duro y acolchado interior con una pegatina identificativa (medias del maletin: 33x27x5)

-Dossier de prensa de 15 paginas en formato Din-A4. Cuenta la historia de la saga Gears of War, personajes, cifras de venta... en la ultima pagina incluye un tarjeta de acceso a la beta y otra con un codigo para 3 meses gold (ambas sin usar)

-Bolsa de transfusion de sangre (la bolsa contiene gel de ducha que se puede usar sin romperla gracias a un pitorro)

-Boligrafo con forma de jeringuilla que incluye un liquido rojo no especificado.

-Cajita con tiritas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esilvan escribió:a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.

respecto a lo de crear un foro privado y demas.... cada uno vera, pero no es lo mismo que este hilo ? uy que aqui entran los especuladores, cuidadoooooo.... y quien te dice a ti que yo no lo soy ? o ram ? o cualquiera de los de aqui.... vais a dejar la puerta abierta a todo el mundo ? como veais, pero si al final lo quereis hacer para 4 conocidos, os mandais mps, os dais los telefonos, y os avisais, para montar un foro alternativo a este que va a ser lo mismo, no lleneis paginas y paginas, maxime cuando de esto se ha hablado ya otras veces......

dentro de 15 dias volveremos al ciclo de: coleccionas o juegas, que gente mas estupida que se gasta 150 euros en un juego, ya no merece la pena comprarse juegos de salida, en uk es mas barato, edicion nueva, edicion nueva, oferta, edicion nueva, oferta, ya no merece la pena comprar nada de salida, especuladores, en uk es mas barato...... y asi hasta el infinito, en un ciclo que nunca tiene fin, y del cual hay en eol cientos de hilos para hablar de ello.

que es lo de siempre, que NO PASA NADA POR HACER NINGUN COMENTARIO, de lo que sea, el brother piton se nos caso y le felicitamos, pero no hemos estado hablando de bodas... pues con esto lo mismo, se puede poner una oferta, pero no nos pongamos a hablar de ofertas, que para eso hay otros hilos


Amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gran Press Kit Kastano!!!!

Para romper yo tambien el hielo, que ultimamente lo intento hacer poniendo cosas

Otra Edicion mas de Dead Island y ya van 4!!!

Limitada a Australia y a la tienda EBgames

Imagen
Imagen
Imagen

Contiene:

-Juego Dead Island
-Turtle Beach Headset (P11 para PlayStation 3, X11 para Xbox 360 and Z2 para PC)
-DLC Ripper weapon DLC
-Bloodbath Arena DLC

Precio: 128$ para Consolas y 108$ para PC
Link: http://www.ebgames.com.au/search?title= ... +collector
¿Se sabe algún dato mas de la edicion coleccionista de la segunda entrega de Batman? No se cuando se van a decidir con la encuesta, que estamos ya a Julio.
La coleccionista del Dead Island "modelo caja de madera" va a salir en España?, lo digo porque voy a hacer la reserva del modelo "sangriento" y me gustaría tener también la otra... que mogollón de modelos oiga...

Saludos.
Me acabo de cagar encima brother [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero que guapo ese press kit del gears 3 y eso que es solo de la beta ,yo se mas de uno como yo que estara ahora flipando con ese press kit.

saludos
Quizas la solucion sea abrir un hilo de nombre : "Ofertas Ediciones Coleccionista X360", y este hilo renombrarlo a "Coleccionismo y Merchandising"

Selphie_Epojé escribió:Joer...Lo que daría por tener esa EC del Hellgate London...¡Suertudo! XD

Hace tiempo, cuando cerraron los servidores, se podia encontrar casi regalada, me costaron más los gastos de envio que el juego XD
Pedazo de Press Kit tio, he flipado, y tienes toda la razon del mundo, echo de menos saber las ediciones coleccionistas de otros paises, ahora hay que buscar santo google.
zep0 escribió:Quizas la solucion sea abrir un hilo de nombre : "Ofertas Ediciones Coleccionista X360", y este hilo renombrarlo a "Coleccionismo y Merchandising"


Si es que no hacen falta más hilos .... ya hay 2 muy hermosos para ofertas de tiendas nacionales y extranjeras.

Bonito press kastano :O , esas son las cosas que me gustan ver en este hilo !
Impresionante el press kit brother!Deleitanos con alguno mas no ? Que seguro que algo tienes por ahi...:P

Saludos!
bah el maletin es demasiado plano [poraki] [poraki] [poraki]
Porfin!!!!! Despues de 3 años ^^ Porfin tengo la edicion especial de mi juego favorito [sonrisa]

Imagen

Recomiendo que si alguien busca alguna e.c. que pregunte a ver si en almacen del GAME que se va habitualemente la tienen porque desde hace mas de 4 años voy a los mismos GAME y llevo buscando el GTA IV una buena temporada y ayer me dio por preguntar a ver si tenian y me dice que si! Llevo 3 años cruzandome con ella, a una distancia de 3 metros hasta que me decidi a preguntar.

Por dios! Que gustazo me da tenerla [amor]

Ahora a buscar la del Oblivion [carcajad]
BESTIAL el "Press" del GOW3 brother Kastano... [beer]

Y enhorawena por la adqisición Enrikex... :)
Buenas,

creo que lo del WhatsApp no es tan buena idea porque no todo el mundo utiliza el movil para chatear ni tiene un modelo que le permita utilizar este tipo de programas por lo que seria algo limitado solo al que pudiera acceder a el.

Seria mas facil hacer un simple grupo en Fbook (creo que casi todo el mundo tiene una cuenta ahi..) y alli dar los avisos de ese tipo de cosas que aunque muchas veces enriquecen el hilo(ofertas,cuestiones,etc..) se salen de la tematica del hilo y es normal que cuando uno lleva unas paginas leyendo o mucho tiempo en este foro se sienta algo incomodo por asi decirlo..yo la verdad es que empece posteando a diario pero lo deje paulatinamente en cuanto vi en que direccion iba el hilo como muchos otros pero ojo tampoco digo que fuera algo malo malo ya que el hilo se ha enriquecido pero de otra manera,con mas visitas,usuarios,etc..y sentirse de esa manera como en una familia que comparte una misma aficion que son los videojuegos y sus ediciones coleccionistas en este caso de Xbox360.

Lo que nunca veria bien es limitar la posibilidad a los que visitan,ayudan y hacen que este hilo crezca cada dia....formando un grupo limitado dentro de este mismo hilo ya que al final lo que se conseguira es que la gente deje de postear no las ofertas,etc...sino ya ediciones o presskits como el de Kastano y donde poder conseguirlo...por el mero hecho de sentirse excluido por no ser mas afin con un usuario u otro o por cercania(donde vive uno cosa que ha ocurrido simpre en este hilo y tampoco ha pasado nada...),etc.

Creo que es mas facil como digo crear un grupo de forma que podamos acceder y dar avisos ya que llegan tb al correo...


Por cierto y esto no es tan solo una opinion sino un hecho...aqui hay ESPECULADORES...pasaros por el Hilo de compras de " multiplataforma" o CV por citar un ejemplo y vereis como hay gente que arrambla con ofertas de juegos comprando el mismo varias veces y encima lo muestran en fotos,que luego no digan que les gusta tener el juego 20 veces repetido o que por el precio al que estaba me compro 3 o 4...pero alla cada cual con su dinero y su forma de ser claro esta.

Pero tampoco lo que no se deberia hacer es pensar que este hilo o EOL es el ombligo del mundo,hay cientos de foros,blogs,etc...y esa oferta del GAME la han visto muchos otros a parte del compañero nuestro por lo que pensar que se ha agotado por postearlo aqui...la verdad. :-| y mas con la tienda que es..se supone de las mas conocidas y visitadas por los usuarios,bla,bla,bla..

Ahora no digo que pueda pasar alguna vez o puntualmente nos de esa sensacion como paso en Gameshop con el Infamous 2 Hero Edition...por ejemplo.


Esto que he dicho lo hemos comentado y se ha comentado durante meses a ver si es verdad y se da algun tipo de solucion no " excluyente" que nos agrade a todos..


Saludos!


Ezequielcn
Apolonius escribió:La coleccionista del Dead Island "modelo caja de madera" va a salir en España?, lo digo porque voy a hacer la reserva del modelo "sangriento" y me gustaría tener también la otra... que mogollón de modelos oiga...

Saludos.


Solo la va a vender game4game.at en exclusiva y solo 200 unidades. Yo por si acaso me pille la mia. Despues esta tambien la Red Edition que vendera en exclusiva GamesOnly.at (como se nota en que pais hacen el juego :) )

Me he animado y os dejo otra serie de press kits:

HOMEFRONT:

Press kit conseguido en Francia. Incluye el juego en version promo. una bandana con el logo del juego, una caja de fideos koreanos y un periodico (en frances). La caja exterior imita la del ejercito de comida de supervivencia.

Imagen

Imagen



FABLE III:

Press Kit conseguido en Estados Unidos. Incluye Bolsa de mensajero, Edicion coleccionista, Mando edicion Fable III, novela y una nota de prensa firmada por Peter Molineux.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ESPGALUDA II:

Press Kit conseguido en Japon y el primero que consigo de este pais.

Caja exterior:

Imagen


Contenido de la caja:

Imagen


Juego Espgaluda II Black Label en version platinium:

Imagen


Un llavero:

Imagen


Una carpetilla porta-documentos con el logo del juego:

Imagen


Dos laminas con pegatinas varias del juego y algunas para el faceplate de la consola:

Imagen


Una lamina en Din-A4 de plastico con el reverso tambien impreso con los controles del juego:

Imagen

Imagen


Dos posters de 30 cm x 1 metro:

Imagen


Y para terminar todo el material junto:

Imagen
esilvan escribió:a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.

respecto a lo de crear un foro privado y demas.... cada uno vera, pero no es lo mismo que este hilo ? uy que aqui entran los especuladores, cuidadoooooo.... y quien te dice a ti que yo no lo soy ? o ram ? o cualquiera de los de aqui.... vais a dejar la puerta abierta a todo el mundo ? como veais, pero si al final lo quereis hacer para 4 conocidos, os mandais mps, os dais los telefonos, y os avisais, para montar un foro alternativo a este que va a ser lo mismo, no lleneis paginas y paginas, maxime cuando de esto se ha hablado ya otras veces......

dentro de 15 dias volveremos al ciclo de: coleccionas o juegas, que gente mas estupida que se gasta 150 euros en un juego, ya no merece la pena comprarse juegos de salida, en uk es mas barato, edicion nueva, edicion nueva, oferta, edicion nueva, oferta, ya no merece la pena comprar nada de salida, especuladores, en uk es mas barato...... y asi hasta el infinito, en un ciclo que nunca tiene fin, y del cual hay en eol cientos de hilos para hablar de ello.

que es lo de siempre, que NO PASA NADA POR HACER NINGUN COMENTARIO, de lo que sea, el brother piton se nos caso y le felicitamos, pero no hemos estado hablando de bodas... pues con esto lo mismo, se puede poner una oferta, pero no nos pongamos a hablar de ofertas, que para eso hay otros hilos


Respeto tu opinión pero no la comparto, No estoy de acuerdo en ninguna de tus palabras. Tu y... os habeis salido del tema muchas veces, te voy a recordar...LA BODA, LAS ESPADITAS [mad] , LA DECORACION (hay un hilo de colecciones. Si seguimos tu planteamiento, entonces esto tampoco viene aquí al caso [toctoc] ) , LOS CUMPLES [burla3] , ETC ETC ETC. No voy a poner más...solo hay que leer páginas atras [rtfm]
Mi idea de lo del grupo mas o menos privado que estemos en contacto de alguna forma, no es solamente por el tema de la especulación, sino tambien si en un momento puntual estas en una tienda y ves algo que crees que le puede interesar a algun coleccionista, tener una comunicación rapida y saber si comprarselo o no. Seguro que nos ha pasado a todos que hemos puesto alguna edicion interesante que no hemos cogido y a algun compañero le hubiera interesado.

Un saludo
Ya es la segunda pagina que leo lo de crear un hilo privado y desde mi punto de vista, lo veo absurdo. Os dare mi opnion partiendo de que no pertenezco a ningun grupo. Supongamos que creais esa hilo privado, quien o quienes decidirian si este o aquel sirve para ese foro y quien no? porque uno de 100 mensajes a lo mejor es mas legal que el que tiene 15000... y quien os dice a vosotros que esa persona que considerasteis apropiada para ese foro no se loguea en otro con otro nick para vender? Al final terminareis siendo los 4 gatos que os conoceis (ojo que esto no es un insulto ni nada de eso, es una forma de hablar). Yo por ejemplo, donde vivo no veo muchas ofertas, pero si que procuro avisar cuando veo un chollo como cuando estuvo el metroid other m a 10€... que pasa con aquellas personas que no las considerasteis "legales" pero que a lo mejor si lo sean y aquellas que no sepan la existencia de dicho hilo exclusivo? Ya se sabe que los especuladores nos leen, pero no solo estan aqui, en esta pagina, tambien miran otras y no sois los unicos que os enterais de los chollos... terminaran apareciendo fijo. (perdonad que ponga todo en un bloque pero el opera mini no tiene el intro)
yo creo que como dice lucer1 lo del whatsapp es para una comunicación rápida, por si estas en alcampo o lo que sea avisar oye hay tal oferta te interesa? si no, es más rápido porque estas allí y te contesta al momento, independientemente que luego se ponga la oferta en el foro, pero una cosa no quita la otra.
Ya se sabe que los 4 gatos que estamos aquí no vamos a acabar con la especulación.
Por cierto alguien sabe donde conseguir la edición coleccionista del Two worlds 2???
kastano escribió:
Apolonius escribió:La coleccionista del Dead Island "modelo caja de madera" va a salir en España?, lo digo porque voy a hacer la reserva del modelo "sangriento" y me gustaría tener también la otra... que mogollón de modelos oiga...

Saludos.


Solo la va a vender game4game.at en exclusiva y solo 200 unidades. Yo por si acaso me pille la mia. Despues esta tambien la Red Edition que vendera en exclusiva GamesOnly.at (como se nota en que pais hacen el juego :) )

Me he animado y os dejo otra serie de press kits:

HOMEFRONT:

Press kit conseguido en Francia. Incluye el juego en version promo. una bandana con el logo del juego, una caja de fideos koreanos y un periodico (en frances). La caja exterior imita la del ejercito de comida de supervivencia.

Imagen

Imagen



FABLE III:

Press Kit conseguido en Estados Unidos. Incluye Bolsa de mensajero, Edicion coleccionista, Mando edicion Fable III, novela y una nota de prensa firmada por Peter Molineux.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ESPGALUDA II:

Press Kit conseguido en Japon y el primero que consigo de este pais.

Caja exterior:

Imagen


Contenido de la caja:

Imagen


Juego Espgaluda II Black Label en version platinium:

Imagen


Un llavero:

Imagen


Una carpetilla porta-documentos con el logo del juego:

Imagen


Dos laminas con pegatinas varias del juego y algunas para el faceplate de la consola:

Imagen


Una lamina en Din-A4 de plastico con el reverso tambien impreso con los controles del juego:

Imagen

Imagen


Dos posters de 30 cm x 1 metro:

Imagen


Y para terminar todo el material junto:

Imagen

Gracias por la respuesta, pues voy a ver si se puede aún hacer esa reserva de la edición con la caja de madera, aunque si son sólo 200 unidades, me da que nanai.
Enhorabuena por los press conseguidos, que entre los tuyos y los de mornaug me tenéis encantado.

Saludos.

P.D. En cuanto al tema del foro privado/facebook/tweeter o lo que sea, estáis dando a entender que queréis hacer un club elitista en el que sólo tienen cabida unos pocos. Yo no suelo postear casi nunca en el hilo, lo hago muy pocas veces, pero entro a diario varias veces a leer lo que hay de nuevo, pero con esa actitud, me da a entender de que me estáis apartando de la "élite".
A mi no me molesta que avisen de que en tal o cual tienda han puesto una rabaja a la edición que sea, aunque sí me molesta leer 20 o 30 mensajes posteriores al aviso del tipo de "me la acabo de comprar... yo también... y yo... yo voy ahora a hacerlo... " y así sucesivamente. Tampoco por crearos un foro privado vais a evitar que haya especualción, porque como ya han dicho antes Ezequiel, raysanxyxx y alguno más es algo que vosotros no controláis, y creo que para avisaros de que en tal sitio hay X edición de coleccionista ya está este mismo hilo o el hilo de ofertas, o si lo preferís os podéis avisar por mp, aunque queda muy feo, pero bueno. Yo mismo lo estoy haciendo ahora, el intentar comprar una EC a través de un compañero del hilo que está a unos 1000 km de donde vivo yo, y me gustaría primero comprar mi edición y en caso de que haya más y una vez tenga la mía, poder avisar, ya sea por este hilo o por el de ofertas, porque miedo a la especulación también lo tengo yo.

Y como quiero quitar hierro al asunto, aquí os dejo lo que me llegó el otro día que por lo visto no se veía cuando puse el enlace, eso sí, las fotos son un asco, cosas que tiene el no disponer de una cámara de fotos medianamente buena.:
Todo junto aún sin abrir.
Imagen
El cofre del juego cerrado.
Imagen
El cofre del juego abierto :p
Imagen
El mapa de tela.
Imagen
Una chapa de "el baile del pañuelo" Stan.
Imagen
Anverso de la moneda.
Imagen
Reverso de la moneda.
Imagen
Posa-vasos por una cara.
Imagen
Posa-vasos por la otra cara.
Imagen
Carta exclusiva del tarot que sólo viene en el cofre del juego, es el Joker.
Imagen
Reverso de la carta del tarot.
Imagen
Funda de cartón del juego.
Imagen
Reverso de la funda de cartón con figuras recortables.
Imagen
Caja DVD del juego por delante.
Imagen
Caja DVD del juego por detrás.
Imagen
Caja DVD abierta y contenido de la misma, osea, DVD y manual :p
Imagen
Contenido de la edición especial del Tales of Monkey Island al completo.
Imagen
Caja del juego de cartas del tarot por el anverso.
Imagen
Misma caja por el otro lado.
Imagen
Conjunto de cartas.
Imagen
Todas las cartas expuestas 1/2.
Imagen
Todo el conjunto de cartas 2/2.
Imagen
Contenido de la caja de la jarra.
Imagen
La jarra fuera de la caja, es grande no os creáis.
Imagen
Carpeta portfolio que contiene varios artes del juego.
Imagen
La carpeta por el otro lado.
Imagen
Carpeta abierta :p
Imagen
Arte 1/16.
Imagen
Arte 2/16.
Imagen
Arte 3/16.
Imagen
Arte 4/16.
Imagen
Arte 5/16.
Imagen
Arte 6/16.
Imagen
Arte 7/16.
Imagen
Arte 8/16.
Imagen
Arte 9/16.
Imagen
Arte 10/16.
Imagen
Arte 11/16.
Imagen
Arte 12/16.
Imagen
Arte 13/16.
Imagen
Arte 14/16.
Imagen
Arte 15/16.
Imagen
Arte 16/16.
Imagen
Un tubo de cartón XD
Imagen
Un vistazo de su interior.
Imagen
Y el contenido, un póster de buen tamaño, con una moneda de 2€ al lado para que comparéis.
Imagen
nosequefer escribió:yo creo que como dice lucer1 lo del whatsapp es para una comunicación rápida, por si estas en alcampo o lo que sea avisar oye hay tal oferta te interesa? si no, es más rápido porque estas allí y te contesta al momento, independientemente que luego se ponga la oferta en el foro, pero una cosa no quita la otra.
Ya se sabe que los 4 gatos que estamos aquí no vamos a acabar con la especulación.
Por cierto alguien sabe donde conseguir la edición coleccionista del Two worlds 2???

Eso me parece mejor idea... no se lo que el whatsapp o como se escriba, para eso de preguntar al momento y tal, cogerla si le interesa a un compañero y sino no, y luego ponerlo aqui...me parece estupendo ya que asi nadie dejaria de tener la oportunidad de hacerse con ella
raysanxyxx escribió:
nosequefer escribió:yo creo que como dice lucer1 lo del whatsapp es para una comunicación rápida, por si estas en alcampo o lo que sea avisar oye hay tal oferta te interesa? si no, es más rápido porque estas allí y te contesta al momento, independientemente que luego se ponga la oferta en el foro, pero una cosa no quita la otra.
Ya se sabe que los 4 gatos que estamos aquí no vamos a acabar con la especulación.
Por cierto alguien sabe donde conseguir la edición coleccionista del Two worlds 2???

Eso me parece mejor idea... no se lo que el whatsapp o como se escriba, para eso de preguntar al momento y tal, cogerla si le interesa a un compañero y sino no, y luego ponerlo aqui...me parece estupendo ya que asi nadie dejaria de tener la oportunidad de hacerse con ella


Bueno esa era la idea, no es cuestion de dejar fuera a nadie ni de dejar de poner ofertas, sino de agilizar una posible compra a un compañero interesado antes de que otro (especulador o no) se la pueda llevar. No es cuestion solamente de ofertas, puede haber alguna edicion que sin estar rebajada pueda ser dificil de encontrar en algun sitio y otro compañero la pueda tener a mano.

Bueno creo que ya esta mas o menos clara la idea y que debemos de dejar el post para lo que es. Un saludo
Lucer1 incluyeme en el grupo del WhattsUp, yo puedo cubrir el area del Baix Llobregat (BCN), creo que nosequefer es de Barcelona ciudad asi cubrimos mas zona XD, te paso el numero por privado.



saludos
Sinclair escribió:Lucer1 incluyeme en el grupo del WhattsUp, yo puedo cubrir el area del Baix Llobregat (BCN), creo que nosequefer es de Barcelona ciudad asi cubrimos mas zona XD, te paso el numero por privado.
saludos

yo soy de la zona del valles pero vamos todo cuenta que aquí tambien hay alcampos y mediamarkts

Ahora pasamos los telefonos por privado y creamos grupo y dejamos ya el hilo para las coleccionistas e informaciones y reservas.
Chicos, para no seguir desvirtuando el hilo, no podíamos crear un grupo privado en Facebook o algo para organizarlo todo por ahí¿? Los interesados lo vamos pasando por privado a la gente del hilo y así esta todo mas organizado :p
raysanxyxx escribió:Ya es la segunda pagina que leo lo de crear un hilo privado y desde mi punto de vista, lo veo absurdo. Os dare mi opnion partiendo de que no pertenezco a ningun grupo. Supongamos que creais esa hilo privado, quien o quienes decidirian si este o aquel sirve para ese foro y quien no? porque uno de 100 mensajes a lo mejor es mas legal que el que tiene 15000... y quien os dice a vosotros que esa persona que considerasteis apropiada para ese foro no se loguea en otro con otro nick para vender? Al final terminareis siendo los 4 gatos que os conoceis (ojo que esto no es un insulto ni nada de eso, es una forma de hablar). Yo por ejemplo, donde vivo no veo muchas ofertas, pero si que procuro avisar cuando veo un chollo como cuando estuvo el metroid other m a 10€... que pasa con aquellas personas que no las considerasteis "legales" pero que a lo mejor si lo sean y aquellas que no sepan la existencia de dicho hilo exclusivo? Ya se sabe que los especuladores nos leen, pero no solo estan aqui, en esta pagina, tambien miran otras y no sois los unicos que os enterais de los chollos... terminaran apareciendo fijo. (perdonad que ponga todo en un bloque pero el opera mini no tiene el intro)



Tienes toda la razon raysanxx, kien decide kien es legal y kien no? A mi por ejemplo hace unos dias el forero shylez ke tiene 20 mensajes en el foro me hizo un gran favor consiguiendome el Enslaved coleccionista ke andaba buscando a wen precio y no habia manera de hacerme con el, tenemos ke esperar a tener 1000 mensajes para considerar a alguien legal? No nos engañemos, especuladores siempre van a haber, principalmente porke nos gusta demasiado el dinero y porke hay muxa gente ke sus principios en la vida consisten en sacar la mayor tajada posible a costa de los demas.



Edito: Ke se me olvidaba, han retrasado la salida del Oblivion 5th Aniversary para el 7 de julio, me han enviado un correo los de planetaxel para decirmelo.
Snake_Eyes escribió:BESTIAL el "Press" del GOW3 brother Kastano... [beer]

Y enhorawena por la adqisición Enrikex... :)


Asias! [sonrisa]

Y de los press de Kastano pues que son AWSOME!
Cansini69 escribió:
esilvan escribió:a ver.... dejad las ofertas please, hay 2 hilos en eol muy majos para enterarse de estas cosas. volvemos a lo de siempre, poned las cosas llamativas, buscadas, o lo que sea... si nadie va a decir nada por ello. Lo que bajo mi punto de vista no puede ser es un seguimiento al dedillo de cuanto cuesta... que la del dantes inferno hemos visto su progesion desde que costaba 80 pabos hasta los 20 que lleva.... cuando baje a 15, otras 2 paginas para volver a decirlo, y creo que es innecesario la verdad.

respecto a lo de crear un foro privado y demas.... cada uno vera, pero no es lo mismo que este hilo ? uy que aqui entran los especuladores, cuidadoooooo.... y quien te dice a ti que yo no lo soy ? o ram ? o cualquiera de los de aqui.... vais a dejar la puerta abierta a todo el mundo ? como veais, pero si al final lo quereis hacer para 4 conocidos, os mandais mps, os dais los telefonos, y os avisais, para montar un foro alternativo a este que va a ser lo mismo, no lleneis paginas y paginas, maxime cuando de esto se ha hablado ya otras veces......

dentro de 15 dias volveremos al ciclo de: coleccionas o juegas, que gente mas estupida que se gasta 150 euros en un juego, ya no merece la pena comprarse juegos de salida, en uk es mas barato, edicion nueva, edicion nueva, oferta, edicion nueva, oferta, ya no merece la pena comprar nada de salida, especuladores, en uk es mas barato...... y asi hasta el infinito, en un ciclo que nunca tiene fin, y del cual hay en eol cientos de hilos para hablar de ello.

que es lo de siempre, que NO PASA NADA POR HACER NINGUN COMENTARIO, de lo que sea, el brother piton se nos caso y le felicitamos, pero no hemos estado hablando de bodas... pues con esto lo mismo, se puede poner una oferta, pero no nos pongamos a hablar de ofertas, que para eso hay otros hilos


Respeto tu opinión pero no la comparto, No estoy de acuerdo en ninguna de tus palabras. Tu y... os habeis salido del tema muchas veces, te voy a recordar...LA BODA, LAS ESPADITAS [mad] , LA DECORACION (hay un hilo de colecciones. Si seguimos tu planteamiento, entonces esto tampoco viene aquí al caso [toctoc] ) , LOS CUMPLES [burla3] , ETC ETC ETC. No voy a poner más...solo hay que leer páginas atras [rtfm]


O no sabes leer o de entendederas vamos flojos..... he dicho que no se pueda hablar ??? que aqui podeis decir lo que os salga de los huevos, lo que bajo mi punto de vista no puede ser, es que de repente el hilo se convierta en el hilo de ofertas de ediciones coleccionistas. Y repito, que nadie va a decir nada porque quien sea ponga una oferta, dos, o mil ofertas. Pero no se puede coger y llenar paginas y paginas hablando de las ofertas, qeu si en el game de fuenlabrada no se que, y que si en la tienda de comics no se cual. Si quieres hacemos un repaso de las ultimas 100 pagina, me juego el cuello a que 80 de ellas son por ofertas.

y si, la gente se casa, cumple años, se compra espadas y pinta las paredes, lo comenta y ya esta, y se comenta si hace falta, y se llenan 2 paginas si es necesario, pero insisto que no es lo mismo felicitar a un compañero porque se casa, que ponerse a hablar de como se prepara una boda, no es lo mismo felicitar a un compañero por su cumpleaños, que ponerse a filosofar sobre lo rapido que pasa la vida, no es lo mismo enseñar y decir donde se ha comprado uno una vitrina que empezar a hablar del noble oficio de cristalero y sus problemas, y no es lo mismo decir que tal juego esta de oferta a que se organicen buscas y capturas de juegos, diciendo que en la tienda de barrio lo tienen a 10 pabos, 20 mendas preguntando por el, diciendo que esta 2 euros mas barato en no se donde, mientras la otra mitad pone a parir la rebaja porque le costó no se cuanto.....

vamos, yo creo que no es tan dificil entender la diferencia entre una cosa y otra.....

pero hay que saber dónde está uno, en cualquier hilo de eol puedes decir lo que te de la gana, pero lo que no se puede hacer es desvirtuar el hilo por completo. A quien le interesen las ofertas y ya, tiene 2 hilos, uno para tiendas españolas, otro para tiendas internacionales. En el hilo de multiplataformas hay un hilo de compras, y TODAS las tiendas tienen mail list, el que quiera llenar paginas y paginas con eso, que se pire alli que seguro que será recibido con los brazos abiertos.
Alguien tiene algún press kit del Mafia II? Forma de conseguirlo?

Perdonad si esto no va aquí, que veo los ánimos muy caldeados.
jjlgisbert escribió:Alguien tiene algún press kit del Mafia II? Forma de conseguirlo?

Perdonad si esto no va aquí, que veo los ánimos muy caldeados.


Por cierto ahora que comentas lo del Mafia 2, ayer vi uno de Ps3 por 30 €, no recuerdo si fue en MM o en Worten del la zona comerciar del Alfafar (Valencia)

Creo que al final se va a hablar de todo menos de lo que toca... :-?
51934 respuestas