Ediciones de coleccionista & merchandising

destroyer1985 está baneado por "troll"
dos preguntas sobre el duke nukem: ¿a vosotros tambien os viene en ingles el libro de 100 paginas y el comic a pesar de ser PAL/ESP? ¿sabeis cuantos numeros han sacado de esta edicion limitada?
gominas escribió:
mlaq escribió:Parece que Ubisoft va a vender la Enciclopedia de la edición Animus por separado:

http://store.ubiworkshop.com/products/Assassin%27s-Creed-Encyclopedia.html

No aparece precio y, de momento, sólo la versión inglesa.



Gracias por el aviso. Ahora ya se que edición pillar. La collector con el artbook y la enciclopedia por separado...


si sabes ingles esta bien, pero sino para que quieres una enciclopedia si no la vas a leer

yo me pillare la pal esp, sino no me sirve de mucho XD
doblen escribió:
gominas escribió:
mlaq escribió:Parece que Ubisoft va a vender la Enciclopedia de la edición Animus por separado:

http://store.ubiworkshop.com/products/Assassin%27s-Creed-Encyclopedia.html

No aparece precio y, de momento, sólo la versión inglesa.



Gracias por el aviso. Ahora ya se que edición pillar. La collector con el artbook y la enciclopedia por separado...


si sabes ingles esta bien, pero sino para que quieres una enciclopedia si no la vas a leer

yo me pillare la pal esp, sino no me sirve de mucho XD


Obviamente me refería a la enciclopedia en castellano... Oooh
¿alguien sabe decirme una tienda online donde encontrar la edición coleccionista del Dead Space 2 bien de precio?, he visto unas buenas ofertas en las paginas que indicais en los post anteriores pero he reservado y están agotadas.

Gracias,
gominas escribió:
mlaq escribió:Parece que Ubisoft va a vender la Enciclopedia de la edición Animus por separado:

http://store.ubiworkshop.com/products/Assassin%27s-Creed-Encyclopedia.html

No aparece precio y, de momento, sólo la versión inglesa.



Gracias por el aviso. Ahora ya se que edición pillar. La collector con el artbook y la enciclopedia por separado...

NO te extrañe que el artbook lo vendan también por separado, el del 1 lo pillé así y en ese caso da igual el idioma porque lo que interesa son los dibujos, en cambio la enciclopea dudo mucho que la saquen por separado en castellano o de momento no he visto ninguna notica al respecto. Yo la animus reservada pero de cabeza el artbook ya caerá por otro lado.
Otra edición de Gears of War 3

Exclusiva de Holanda de la tienda http://www.acme-importvideogames.nl

Hay dos colores disponibles de edición Negra y Roja, y al ser una tienda que importa se puede comprar en versión USA o Europea

Imagen
LA IMAGEN NO ES DEFINITIVA

Contiene:
-Caja de Madera de alta calidad con mecanismo de cierre.
-Figura Edición Limitada de acción de Marcus.
-Replica del colgante de Gears of War
-Juego

Precio: 100.82€ + Gastos de Envio (No se si mandan a España, imagino que sí)
Lugar para hacer la reserva: http://www.acme-importvideogames.nl/v3/ ... mit=search
javi_Sdr escribió:Otra edición de Gears of War 3

Exclusiva de Holanda de la tienda http://www.acme-importvideogames.nl

Hay dos colores disponibles de edición Negra y Roja, y al ser una tienda que importa se puede comprar en versión USA o Europea

Imagen


Contiene:
-Caja de Madera de alta calidad con mecanismo de cierre.
-Figura Edición Limitada de acción de Marcus.
-Replica del colgante de Gears of War
-Juego

Precio: 100.82€ + Gastos de Envio (No se si mandan a España, imagino que sí)
Lugar para hacer la reserva: http://www.acme-importvideogames.nl/v3/ ... mit=search
Puff 100 eurazos por solo una caja, figura y colgante (y el juego)

Un poco carilla no?
raysanxyxx escribió:
javi_Sdr escribió:Otra edición de Gears of War 3

Exclusiva de Holanda de la tienda http://www.acme-importvideogames.nl

Hay dos colores disponibles de edición Negra y Roja, y al ser una tienda que importa se puede comprar en versión USA o Europea

Imagen


Contiene:
-Caja de Madera de alta calidad con mecanismo de cierre.
-Figura Edición Limitada de acción de Marcus.
-Replica del colgante de Gears of War
-Juego

Precio: 100.82€ + Gastos de Envio (No se si mandan a España, imagino que sí)
Lugar para hacer la reserva: http://www.acme-importvideogames.nl/v3/ ... mit=search
Puff 100 eurazos por solo una caja, figura y colgante (y el juego)

Un poco carilla no?


La verdad que esta curiosa, incluso el colgante esta numerado a 100 unidades no? es lo que pone en la lupa.
De todas formas la tienda esta tiene la epic a 168€...
si alguien la pide y envían comentarlo por aquí que me apunto!!
MuLeRR escribió:
La verdad que esta curiosa, incluso el colgante esta numerado a 100 unidades no? es lo que pone en la lupa.
De todas formas la tienda esta tiene la epic a 168€...

La sigo sin ver jeje prefiero pagar por la epic y ese pedazo busto, que por un colgante, caja y muñeco

Tu si que te la vas a pedir?
raysanxyxx escribió:
MuLeRR escribió:
La verdad que esta curiosa, incluso el colgante esta numerado a 100 unidades no? es lo que pone en la lupa.
De todas formas la tienda esta tiene la epic a 168€...

La sigo sin ver jeje prefiero pagar por la epic y ese pedazo busto, que por un colgante, caja y muñeco

Tu si que te la vas a pedir?



Si valiese algo menos me lo pensaba pero creo que me conformare con la epic xDD
aqui te dejo la imagen algo mas grande donde podras ver lo del colgante
Imagen


Saludos!
Hombre yo se que muchos pedireis la Epic pero la he puesto mas que nada porque se que hay gente que se compra las distintas ediciones que salen de cada juego y de las grandes sagas más todavía y más si son exclusivas de un sitio.

A mi no me parece cara contando que aqui el juego cuesta 70€ y por 30€ más esas cosillas no lo veo mal y contando que es bastante limitada pues más todavía, yo si la quereis la reservaría que luego van a volar.
He hecho la emulacion de la compra y sale a 116 con el VAT, luego se le tiene que sumar 17€ de envio con tracking

Cobra solo con tarjeta, no deja usar paypal
javi_Sdr escribió:Hombre yo se que muchos pedireis la Epic pero la he puesto mas que nada porque se que hay gente que se compra las distintas ediciones que salen de cada juego y de las grandes sagas más todavía y más si son exclusivas de un sitio.

A mi no me parece cara contando que aqui el juego cuesta 70€ y por 30€ más esas cosillas no lo veo mal y contando que es bastante limitada pues más todavía, yo si la quereis la reservaría que luego van a volar.


Si yo te agradezco que la hayas puesto, si no fuese por gente como tu que posteais las ediones de otros paises, ni siquiera tendria conocimiento de ellas, esta claro que cuando digo que es cara, parto de la base de que la edicion normal en españa tb es cara xD y como intentare pillar la epic, esta se me va de presupuesto...
Gracias Javi_sdr a mi me molan las dos :D

edito: La web es ALEMANA no?? lo digo por el tema de aduanas.

Ok, la tienda es Holandesa :D
Una cosa respecto a esa edidicon del gears, recordar que en la epic tambien tenemos colgante, asique tampoco merece la pena esta edicion, la epic esta mucho mas completa
javix360 escribió:Una cosa respecto a esa edidicon del gears, recordar que en la epic tambien tenemos colgante, asique tampoco merece la pena esta edicion, la epic esta mucho mas completa

Ahh que trae colgante! yo solo me habia fijado en la figura [carcajad] , entonces con mas seguridad me quedo con la epic
Time Master escribió:
Sinclair escribió:El que quiera una de estas:

Imagen


La he comprado en Carrefour por 18€ CC Barnasud quedan 4 mas...

Tambien he pillado una EC Dead Space 2 de Xbox 360 (la de la cortadora de plasma) por 45€ en el Game del mismo CC, de este creo que no tienen mas.


saludos

Pues será que han hecho reposición, porque cuando fui yo el finde pasado no tenían NADA. Estaban secos de juegos excepto los típicos cutres que nadie quiere..


Tienes que buscar estas ediciones en el pasillo donde estan las consolas que hace como una especie de esquina, no donde estan los juegos...


saludos
raysanxyxx escribió:
javix360 escribió:Una cosa respecto a esa edidicon del gears, recordar que en la epic tambien tenemos colgante, asique tampoco merece la pena esta edicion, la epic esta mucho mas completa

Ahh que trae colgante! yo solo me habia fijado en la figura [carcajad] , entonces con mas seguridad me quedo con la epic


Trae figura, el colgante y la caja de madera, que la hay en 2 colores.

Ram la vas a pillar?
Un par de cosillas brothers.

1) ¿Sigue sin llegaros a nadie la Duke Nukem Balls Of Steel de Zavvi ? Por saber si esta solo en ingles o tambien en español...que hay un lio en ese sentido con respecto al juego...Gente que dice que es multi5 y gente que dice que la uk solo en ingles...Y de vosotros me fio de lo que me digais XD

2) Escribi a game4game para ver si iban a tener de nuevo la treasure edition del dead island y me han dicho que no, que ya esta agotada y que es limitada a tan solo 200 unidades...Me voy a quedar con las ganas de conseguirla porque luego sera imposible comprarla a precio medio decente :(. ¿De vosotros quien la reservo? ¿Ram tu la pillaste?

Saludos!
ram escribió:Gracias snake por el aviso del dark souls !!


Ya te dije q pasaria... xDDD

Hombre, sobre esa versión del "GOW3", yo no la pillare por el total q sale todo, pero aveces habeis pagado 70 u 80 € por Ediciones q sólo traian DLC's y no os habeis qejado... :p
Buenas,la del dead island no la reserve ,la del gears estoy pensando en que color reservarla.
sikeone escribió:Un par de cosillas brothers.

1) ¿Sigue sin llegaros a nadie la Duke Nukem Balls Of Steel de Zavvi ? Por saber si esta solo en ingles o tambien en español...que hay un lio en ese sentido con respecto al juego...Gente que dice que es multi5 y gente que dice que la uk solo en ingles...Y de vosotros me fio de lo que me digais XD

2) Escribi a game4game para ver si iban a tener de nuevo la treasure edition del dead island y me han dicho que no, que ya esta agotada y que es limitada a tan solo 200 unidades...Me voy a quedar con las ganas de conseguirla porque luego sera imposible comprarla a precio medio decente :(. ¿De vosotros quien la reservo? ¿Ram tu la pillaste?

Saludos!


Respecto al Duke...¿Como nos va a llegar a alguien desde Zavvi en 6 dias (4 habiles) desde que salio el juego?
Se te ha ido la pinza un poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ram escribió:Buenas,la del dead island no la reserve ,la del gears estoy pensando en que color reservarla.


Teniendo en cuenta q la Consola será Roja, pues en Negra esta Edición... Qé te parece...??? XD
sikeone escribió:Un par de cosillas brothers.

2) Escribi a game4game para ver si iban a tener de nuevo la treasure edition del dead island y me han dicho que no, que ya esta agotada y que es limitada a tan solo 200 unidades...Me voy a quedar con las ganas de conseguirla porque luego sera imposible comprarla a precio medio decente :(. ¿De vosotros quien la reservo? ¿Ram tu la pillaste?

Saludos!


La de Dead Island esta en extralife.es por lo menos el contenido es el mismo

http://www.x tralife.es/xbox-360/dead-island-edicion-coleccionista2/9060
De xtralife no me fio desde que ponen ediciones que luego no tendrán.

La del gears caerá en rojo a juego con la consola.
Me llego hoy el Duke Nukem de amazon y confirmo que la uk esta en ingles.. tanto voces como textos



Juandroide escribió:
sikeone escribió:Un par de cosillas brothers.

1) ¿Sigue sin llegaros a nadie la Duke Nukem Balls Of Steel de Zavvi ? Por saber si esta solo en ingles o tambien en español...que hay un lio en ese sentido con respecto al juego...Gente que dice que es multi5 y gente que dice que la uk solo en ingles...Y de vosotros me fio de lo que me digais XD

2) Escribi a game4game para ver si iban a tener de nuevo la treasure edition del dead island y me han dicho que no, que ya esta agotada y que es limitada a tan solo 200 unidades...Me voy a quedar con las ganas de conseguirla porque luego sera imposible comprarla a precio medio decente :(. ¿De vosotros quien la reservo? ¿Ram tu la pillaste?

Saludos!


Respecto al Duke...¿Como nos va a llegar a alguien desde Zavvi en 6 dias (4 habiles) desde que salio el juego?
Se te ha ido la pinza un poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ya dije lo de la uk y nadie me escucho :(

joer es para pensárselo la edición del gears sale con el envio incluido 136.67 €
Pues que rabia porque ese juego en inglés pierde mucho [buuuaaaa]
ram escribió:ya dije lo de la uk y nadie me escucho :(

joer es para pensárselo la edición del gears sale con el envio incluido 136.67 €


Pufff pues q pase el sigiente... :-|
Moderador: Estas cosas en C/V


Buenas!

Pero este juego no es region free si no me equivoco no??

Saludos!
Buenas a todos gente os dejo una cosita que me traje de mi viaje de novios , no es ninguna edicion coleccionista , pero si me acuerdo bien , poniamos tambien estas cositas , espero que os guste :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos
superpiton24 escribió:Buenas a todos gente os dejo una cosita que me traje de mi viaje de novios , no es ninguna edicion coleccionista , pero si me acuerdo bien , poniamos tambien estas cositas , espero que os guste :


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos


JAJAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena por la boda, por le viaje y por la adquisicion, pero una pregunta?? donde lo vas a meter?? se ilumina o algo porque si es asi menudo cague por la noche


EDITO: creo recordar que hace tiempo alguien preguntaba por esta figura
Imagen
Pues aqui la podeis conseguir http://img.gamestation.co.uk/ml2/2/1/9/ ... _gen_b.png

Saludos!!!
destroyer1985 está baneado por "troll"
los que os habeis pillado el duke nukem en versión uk os perdeis unas risas que te echas escuchando los comentarios en español
MuLeRR escribió:JAJAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena por la boda, por le viaje y por la adquisicion, pero una pregunta?? donde lo vas a meter?? se ilumina o algo porque si es asi menudo cague por la noche


EDITO: creo recordar que hace tiempo alguien preguntaba por esta figura
Imagen
Pues aqui la podeis conseguir http://img.gamestation.co.uk/ml2/2/1/9/ ... _gen_b.png

Saludos!!!



que va tio no se ilumina el fabricante es neca y te aseguro que es de una calidad bestial , pesa bastante y lleva muchos detalles como el colgante de las calaberas .

saludos

dp: gracias por lo de la boda XD
Dónde fuiste a por ella? Malasia? Tailandia?
nosequefer escribió:Dónde fuiste a por ella? Malasia? Tailandia?



new york
Bienvenido de nuevo brother casado piton!
Para quienes les guste las lithos de Alice... han puesto a la venta un pack de 8 lithos

Imagen

The ultimate Collector's Edition Art Pack includes all 8 Alice: Madness Returns limited edition full-sized lithographs, individually signed and numbered 1-50 by American McGee and the litho artist.

Includes:
- HMS Gryphon
- Vale of Tears
- The Doll House
- Wake Up Alice
- Mysterious East
- Queensland Gate
- Snail Fight
- Street Rats

18x24" Lithographs, 100lb. Paper

PRE-SALE: You will be charged at time of purchase. Please note that ship dates on pre-sale items are estimates. Other items puchased in the same order as a pre-sale item will be held until all items are available to ship.

Estimated Ship Date: First week in July

Price: $280.00


http://alice2store.com/alice-art/alice-lithographs/collectors-edition-lithograph-pack

Tambien las venden sueltas, pero aun no las han puesto, el precio individual es de 40 dolares
MuLeRR escribió:EDITO: creo recordar que hace tiempo alguien preguntaba por esta figura
Imagen
Pues aqui la podeis conseguir http://img.gamestation.co.uk/ml2/2/1/9/ ... _gen_b.png

Saludos!!!

Gamestation es la mima tienda que game.co.uk y a pesar de que han colgado sendos enlaces de sus ofertas de esta figura aquí, nunca se la han enviado a nadie, siempre las han cancelado días después de heberla cobrado alegando que no mandan cosas de más de 1 kg. Una lástima.
raysanxyxx escribió:Para quienes les guste las lithos de Alice... han puesto a la venta un pack de 8 lithos...Tambien las venden sueltas, pero aun no las han puesto, el precio individual es de 40 dolares


Se van a comer los mocos con las Lithos, los de treehouse se creen que va a pasar como con las de Mass Effect y al final va a ser lo mismo que ha pasado con las de Dante y Dead Space que las lithos se van a pudrir en la página y acabarán poniéndolas a 20$.
Ni aunque lo pusieran a la mitad de precio compraría ese pack, como mucho compraría 1 ó 2 sueltas y desde luego a 40$ ni de blas.
Buenas

MuLeRR escribió:


Buenas!

Pero este juego no es region free si no me equivoco no??

Saludos!


Es cierto, el juego no es region free, es una pena.
Yo he pillado la versión de PS3, que si lo es (de hecho, los juegos de PS3 no tienen protección regional).

Saludos
El Agarest nuevo lo enviaron el miércoles desde Videogamesplus, así que si se dan prisa la semana que viene estará por aquí, yo lo he pedido para 360, a ver si tengo suerte y funciona en las Japonesas como el anterior.
Solid.Snake escribió:
MuLeRR escribió:EDITO: creo recordar que hace tiempo alguien preguntaba por esta figura
Imagen
Pues aqui la podeis conseguir http://img.gamestation.co.uk/ml2/2/1/9/ ... _gen_b.png

Saludos!!!

Gamestation es la mima tienda que game.co.uk y a pesar de que han colgado sendos enlaces de sus ofertas de esta figura aquí, nunca se la han enviado a nadie, siempre las han cancelado días después de heberla cobrado alegando que no mandan cosas de más de 1 kg. Una lástima.


Sip, es una pena, pero es imposible de conseguir que la envien game.co.uk o similar, yo se la conseguí a un usuario del foro que fue a uk de vacaciones y se trajo dos..xD
Buenas!!

Hombre por intentarlo de nuevo no se pierde nada, creo recordar que a silvan, si no es asi que me corrija, le enviaron un EC que se pasaba del peso, y a doblen o juandroide creo que tb (ya os digo que lo digo de memoria...)a lo mejor como no las venden...con tal de quitarseas de encima.

Respecto a las litografias, no tengo ninguna, pero he ido viendo las que habeis puesto del mass effect y estan guapisimas, y estas que ha puesto de alice tb me gustan.

Pregunta que a lo mejor es estupida,puesto que hablo desde la ignorancia, pero ¿en se se basa la gente para que unas como las del ME tengan tanto tiron y otras como las de los juegos que ha mencionado melmoth, q a mi parecer son grandes titulos, y estas ultimas no tengan ese tiron? hay mucha diferencia de calidad? o simplemente es por la tirada que ha tenido dicho juego, porque si es asi, vale que las de dante no tengan mucho exito pero ¿las de dead space que tb ha dejado huella en esta generacion?

Ahi os lo dejo a los entendidos XD XD

Saludos!!
El Metrero escribió:Buenas

MuLeRR escribió:


Buenas!

Pero este juego no es region free si no me equivoco no??

Saludos!


Es cierto, el juego no es region free, es una pena.
Yo he pillado la versión de PS3, que si lo es (de hecho, los juegos de PS3 no tienen protección regional).

Saludos


No lo es, la versión de PS3 sí como bien dice El Metrero.

Lo publiqué por si algún interesado (que los hay) con 360 NTSC le interesaba o simplemente por coleccionismo. No está mal de precio.

[ginyo]
Sobre el tema de gamestation yo realice ayer un pedido con la figura de mw2 y un par de juegos y me acaban de mandar un correo diciendo que esta todo enviado....

Por lo tanto o he tenido mucha suerte o es que tienen muchas y no les importa el peso jajaja

Good news! Your order has been despatched and will be delivered soon.
Ese mail lo hemos recibido todos hasta que pasados unos días cancelan el pedido.

Veremos si es suerte o sigue ocurriendo lo mismo.
51934 respuestas