Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:
destroyer1985 escribió:alguno tiene ya la coleccionista del duke nukem??? me puede decir cuanto mide el busto y de que material es???


Yo la tengo, vamos no he puesto fotosporque ya habia unboxing y fotos reales por hay. El busto es bastante pequeño, pero vamos por 80 euros tampoo me esperaba un busto de 30 cm, pero el material esta bien pesa y esta bastante detallada. La edicion viene con un monton de mierdas, que sond e agradecer, comic, artbook, el certificado de numeracion ( cosa que creo que deberian hacer con todas las EC) y bueno la verdad es que yo la veo completa, muy completa por 20 euros mas que la edicion normal. Lo que me mato fue la baraja de cartas que es enana, pero ENANA, es a lo sumo igual de largo que un dedo indice normal mas o menos la mitad de una baraja normal.

La edicion por 80 euros me parece un buen precio, y encima el juego es la risa xDD


La edicion en si esta muy bien, el busto es de buena calidad, el libro de 100 paginas esta muy bien, el comic idem. El unico problema son los dados, que los mios al menos no son ni cuadrados, estan abollados y mal pintados :(
Vaya con la web de gamestop.es que no realiza envios a baleares.Menudo servicio.
OFFTOPIC

En Games*LiveShop han vuelto a poner la edicion coleccionista del Dead Space 2 por 33,45 G.I. (EDICION PC), de la de 360 ni rastro...

Un saludo.
MSX2001 escribió:OFFTOPIC

En Games*LiveShop han vuelto a poner la edicion coleccionista del Dead Space 2 por 33,45 G.I. (EDICION PC), de la de 360 ni rastro...

Un saludo.

Sabeis que metodo de envio usan?

saludos!
Gracias! Ya podrian haber puesto la edicion coleccionista de x360 :D
D@rth escribió:Gracias! Ya podrian haber puesto la edicion coleccionista de x360 :D


De nada [oki]

Ya, pero es lo que hay [+risas]

Un saludo.
Cómo se hace de rogar la épica del Gears en Game y Gamestop. [+risas]

Por cierto, ¿el Catherine va a ser Region Free? Le llevo siguiendo la pista desde hace meses.

D@rth escribió:Gracias! Ya podrian haber puesto la edicion coleccionista de x360 :D


Bueno, los extras son los mismos (es la que tengo). Si sólo te interesa por eso...
He estado mirando en la web de ubi la "animus" del proximo AC y sigo viendolo poca cosa, la verdad es que la enciclopedia tiene muy buena pinta, pero la veo escasa, no se si es porque esperan vender poco, o que vendieron pocas codex o ni idea. Si mal no he entendido, fisicamente solo trae la enciclopedia y la peli de animacion, lo demas es contenido digital [maszz]
Se han puesto de moda las mochilas en las e.c. :S Primero Crysis, luego Infamous y ahora Dead Island.... escusa barata para poner el nuevo precio de moda "150". A mi personalmente las mochilitas no me molan nada, prefiero una figura de calidad antes que eso....

Y hablando del Dead Space: ahora con los nuevos precios de EA creo recordar que la e.c. de Dead Space 2 baja a 45 o algo asi. Lo dificil sera encontrar alguna tienda que tenga stock (de 360 porque de Ps3 hay en todos lados).

Ah! Y en el Carrefour de Baricentro aun tenian la triologia de Metroid (edicion coleccionista o eso me parecio) para Wii por 18€.
Ironbird escribió:He estado mirando en la web de ubi la "animus" del proximo AC y sigo viendolo poca cosa, la verdad es que la enciclopedia tiene muy buena pinta, pero la veo escasa, no se si es porque esperan vender poco, o que vendieron pocas codex o ni idea. Si mal no he entendido, fisicamente solo trae la enciclopedia y la peli de animacion, lo demas es contenido digital [maszz]


Bueno, también es verdad que tienen poco margen para innovar poniendo algo nuevo, pusieron figura tanto en la primera como la segunda parte; la Codex es quizás la mejor por lo detallada de caja y códice...Quizás deberían haber puesto algún objeto típico de la época y con el logotipo de la saga. Pero es difícil poner esto último y que no quede como algo hortera. Igual ponen una enciclopedia para saber al detalle las sagas de Ezio (4 juegos ya) y Altair (2) cerrando un ciclo en la saga.

Y aparte, seguramente pongan
en dicha enciclopedia un material que sirva como anticipo del AC 3, no sería la primera saga que en sus EC ponen tal adelanto. Ya desde 2005 con la EC del AoE III ví reseñas a como serían futuros títulos si no hubiesen cerrado como estudio desarrollador Enssemble Studios.
EnrikeX escribió:Se han puesto de moda las mochilas en las e.c. :S Primero Crysis, luego Infamous y ahora Dead Island.... escusa barata para poner el nuevo precio de moda "150". A mi personalmente las mochilitas no me molan nada, prefiero una figura de calidad antes que eso....

Y hablando del Dead Space: ahora con los nuevos precios de EA creo recordar que la e.c. de Dead Space 2 baja a 45 o algo asi. Lo dificil sera encontrar alguna tienda que tenga stock (de 360 porque de Ps3 hay en todos lados).

Ah! Y en el Carrefour de Baricentro aun tenian la triologia de Metroid (edicion coleccionista o eso me parecio) para Wii por 18€.

donde la has visto porque fui el viernes y no estaba...
es la que lleva el mando negro no?
EnrikeX escribió:Se han puesto de moda las mochilas en las e.c. :S Primero Crysis, luego Infamous y ahora Dead Island.... escusa barata para poner el nuevo precio de moda "150". A mi personalmente las mochilitas no me molan nada, prefiero una figura de calidad antes que eso....

Y hablando del Dead Space: ahora con los nuevos precios de EA creo recordar que la e.c. de Dead Space 2 baja a 45 o algo asi. Lo dificil sera encontrar alguna tienda que tenga stock (de 360 porque de Ps3 hay en todos lados).

Ah! Y en el Carrefour de Baricentro aun tenian la triologia de Metroid (edicion coleccionista o eso me parecio) para Wii por 18€.


En MediaMarkt Albacete quedan a la vista al menos 2 EC del Dead Space 2 para 360... cuando baje de precio te puedes acercar a un MM que te pille cerca y preguntar si te la pueden enviar... no se la politica de MM al respecto, pero se que en otras cadenas si lo hacen.

1 saludo y a ver si tienes suerte
Ironbird escribió:¿Pero no era exclusiva de gamestop?
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=creed%20revelations



la animus es la exclusiva de gamestop.
nosequefer escribió:
EnrikeX escribió:Se han puesto de moda las mochilas en las e.c. :S Primero Crysis, luego Infamous y ahora Dead Island.... escusa barata para poner el nuevo precio de moda "150". A mi personalmente las mochilitas no me molan nada, prefiero una figura de calidad antes que eso....

Y hablando del Dead Space: ahora con los nuevos precios de EA creo recordar que la e.c. de Dead Space 2 baja a 45 o algo asi. Lo dificil sera encontrar alguna tienda que tenga stock (de 360 porque de Ps3 hay en todos lados).

Ah! Y en el Carrefour de Baricentro aun tenian la triologia de Metroid (edicion coleccionista o eso me parecio) para Wii por 18€.

donde la has visto porque fui el viernes y no estaba...
es la que lleva el mando negro no?


Nono, era un un juego en una caja de carton (creo). No lo mire mucho porque de Wii compro muy muy poca cosa pero luego lei por foros que por ese precio estaba muy bien, que es muy dificil de encontrar y tal.... Si no recuerdo mal era e.c. y sino pues eran los 3 Metroids en una sola caja x'D Estaban en la entrada, en los stands esos que han montado.

Yo al final no he pillado el Duke Nukem porque me piden 90€ en GAME mientras que en web es 80 y 90€ me parece excesivo. Esperare a que baje o leer mas opiniones porque el hype me ha bajado y ya no lo veo tan must have :S

PD: En la web de GAME ya han actulizado los precios de EA (por mi parte cae un portal ^^ ) y no hay ni rastro de la e.c. A lo mejor confundi la limited edition con la collector'ss edition. Si es que tantos nombres y ediciones para un mismo juego me hacen un lio.
ram escribió:
Ironbird escribió:¿Pero no era exclusiva de gamestop?
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=creed%20revelations



la animus es la exclusiva de gamestop.


Pero la a animus no sale en ese enlace? Yo ahí veo dos, la coleccionista que es la animus y la exclusiva, que vendría a ser la auditore, no?
No se donde lees animus,no lo pone por ningun sitio.

Game tiene especial y collectors,la animus es de gsmestop.
Ya he aclarado mis dudas, mil peldones XD tenia que haber mirado primero la web de ubi :p ¿Sabéis cual es el método de envió de ubisoft? Es que aunque tengo un gamestop en la otra punta de la ciudad prefiero que me cobren el día del envió y no ahora XD
Digamos que esta vez la version normal es la especial,la auditore es la collectors y la codex que no la tendra game es la animus
Sí por ahora son 3, la "Especial" (exclusiva de Game), la Collector´s , y la Animus (la más cara y por ahora se parece que exclusiva de Gamestop).

Un saludo.
He editado el mensaje de arriba para que te quede mas claro. saludos.
eva_pro escribió:Dead Island Limited Edition:

* Limited Edition Package
* Exclusive Messenger Bag
* Dead Island Bracelet
* Dead Island Keychain
* A set of Dead Island Postcards
* Exclusive Download content

Imagen



Pfff, que decepción. ¿Para que quiero yo un brazalete o un llavero cutre de esos? Ya podían meter un artbook y dejarse de chorradas =(

Entre esto, que la de Space Marine es solo Uk y la del AC es un pastón y encima quitan el artbook me están decepcionando las coleccionistas.
La verdad es que si. Para mi toda edicion deberia llevar artbook y/o figura ademas de caja metalica. Ni la mochila, ni nada de eso lo veo necesario.
Por un casual, no sabreis donde encontrar una coleccionista del Star ocean 4 a un precio decente?.
Melmoth escribió:Limitada a 30 unidades y numerada, ya tengo la mía [looco]

[img]http://nineteeneightyeight.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/650x/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/z/e/zengshuo_fighttosurvive.png[/mg]

http://alice2store.com/alice-art/galler ... art-pieces


Que buena pinta tiene! y que poquitas unidades han hecho jeje cuando te llegue pon fotis ehh?
Joder quien pudiese permitirselo...Aunque ya no quedan!Jajajaja algun brother mas se la ha pillado o que ? En el momento en que Melmoth ha puesto el link aun quedaban...

Enhorabuena por la adquisicion tio!

Saludos!
¿ Alguien sabe si los discos del Dead Space 2 coleccionista se diferencian en contenido con la edicion normal ?
Gracias !
ibero18 escribió:Por un casual, no sabreis donde encontrar una coleccionista del Star ocean 4 a un precio decente?.

En Xtralife está a 40 euros
maximaxi escribió:
ibero18 escribió:Por un casual, no sabreis donde encontrar una coleccionista del Star ocean 4 a un precio decente?.

En Xtralife está a 40 euros



Me referia a un precio tipo "carrefour" 18-25 euros XD.
Buenas!!

Melmoth enhorabuena por esa compra!! esta muy guapa, me he metido a echarle un vistazo... y madre mia muhca pasata para mi xDD

Dar las gracias tb al que haya subido las fotos de la primera pagina, decir que he intentado subir unas cuantas esta mañana pero no he sido capaz... Oooh Oooh y no me he atrevido a enrear mucho para no fastidiar lo demas...(no he manejado nunca la wiki)

Saludos!!
ibero18 escribió:
maximaxi escribió:
ibero18 escribió:Por un casual, no sabreis donde encontrar una coleccionista del Star ocean 4 a un precio decente?.

En Xtralife está a 40 euros



Me referia a un precio tipo "carrefour" 18-25 euros XD.

Ya te digo yo que por 39€ nuevo está de pm. Ese juego se está vendiendo de segunda mano por más de ese precio, yo tuve suerte pillándolo en EOL por 30, pero no es fácil encontrarlo a ese precio.
Pues hare un pensamiento a ver, por cierto mañana voy al carrefour, si veo un FFXIII coleccionista te aviso.
Ihsahn escribió:Sí por ahora son 3, la "Especial" (exclusiva de Game), la Collector´s , y la Animus (la más cara y por ahora se parece que exclusiva de Gamestop).


Decir tambien que si reservas la Animus fisicamente en la tienda te cobran 10 leuros de señal (yo he reservado la version de PS3 esta mañana) y en la web (segun lo que dicen en otro post), te cobran los 99 al instante, por si a alguien le interesa...

Tambien de paso he reservado el Battlefied 3 de PS3 y PC en Game con 1 euro de señal cada uno.
ibero18 escribió:
maximaxi escribió:
ibero18 escribió:Por un casual, no sabreis donde encontrar una coleccionista del Star ocean 4 a un precio decente?.

En Xtralife está a 40 euros



Me referia a un precio tipo "carrefour" 18-25 euros XD.

[Ya te digo yo que por 39€ nuevo está de pm. Ese juego se está vendiendo de segunda mano por más de ese precio, yo tuve suerte pillándolo en EOL por 30, pero no es fácil encontrarlo a ese precio.

Hombre, yo la coleccionista la pillé hace casi un año en zavvi por 20 euros.
Aqui en España es que nos toman el pelo con los precios. El otro día estuve en Carrefour y comparé los precios de mis últimas adquisiciones en UK con gastos de envio incluido con los precios de aquí:
Enslave En Zavvi: 12 euros En Carrefour: 40 euros
Darksiders En Zavvi: 12 euros En Carrefour: 30 euros
Crackdown 2 En Zavvi: 12 euros En Carrefour: 30 euros
Coleccionista HALO Reach En Zavvi: 22 euros En Carrefour: 80 euros
Vanquish En Zavvi: 35 euros con En Carrefour: 60 euros la edición normal
figura y caja lenticular

Lo que no me imagino es quien sigue comprando en España.
Solid.Snake escribió:Hombre, yo la coleccionista la pillé hace casi un año en zavvi por 20 euros.
Aqui en España es que nos toman el pelo con los precios. El otro día estuve en Carrefour y comparé los precios de mis últimas adquisiciones en UK con gastos de envio incluido con los precios de aquí:
Enslave En Zavvi: 12 euros En Carrefour: 40 euros
Darksiders En Zavvi: 12 euros En Carrefour: 30 euros
Crackdown 2 En Zavvi: 12 euros En Carrefour: 30 euros
Coleccionista HALO Reach En Zavvi: 22 euros En Carrefour: 80 euros
Vanquish En Zavvi: 35 euros con En Carrefour: 60 euros la edición normal
figura y caja lenticular

Lo que no me imagino es quien sigue comprando en España.
Ya se sabe que uk es mas barato, pero gente (como yo) que preferimos pal/es, pues somos quienes seguimos comprando
maximaxi escribió:
ibero18 escribió:Por un casual, no sabreis donde encontrar una coleccionista del Star ocean 4 a un precio decente?.

En Xtralife está a 40 euros


wenas, en nkplayers.com esta a 25€, pero nunca he comprado en esa tienda ni conozco a nadie que lo haya hecho, la verdad.

edito: es de 2º mano y hay 2, unas de 25€ que ya esta agotada. la otra pone que esta excelente (quien sabe) y sube a 30€, sorry...
Pero, ¿por qué preferís las ediciones pal españa? Lo comprendo cuando el juego sólo está en castellano aquí y en UK en inglés pero cuando en ambos es el mismo disco, ¿por qué? ¿Sólo porque la caja está en inglés?
Solid.Snake escribió:Pero, ¿por qué preferís las ediciones pal españa? Lo comprendo cuando el juego sólo está en castellano aquí y en UK en inglés pero cuando en ambos es el mismo disco, ¿por qué? ¿Sólo porque la caja está en inglés?

En mi caso, soy coleccionista de juegos, y siempre que puedo, prefiero tenerlo todo pal/es porque es lo que mas valoro (teniendo en cuenta que algunos juegos, su coleccionista sea muy superior en otro territorio, pues ahi pillo y la importo, sino me quedo con la de aqui)

Un ejemplo, la coleccionista de ICO, su valor es mayor si es pal/es que de UK y mira que la de UK tiene castellano

Si hay gente que no le importe de donde venga su juego siempre que traiga castellano, pues de maravilla, pero quienes si que le den importancia, pues tambien
Buenas!!

Acabo de ver que segun game la edicion coleccionista de driver San francisco es exclusiva de game [comor?] [comor?]

Lo comento porque creo que no se ha dicho y porque esta tb para reservar en xtra.life, por si alguien la tiene reservada en esta ultima o tiene pensamiento de reservarla, y luego resulta que si que es exclusiva...

Saludos!!
Bueno muchas sí que han llegado a bajar aquí a precios asequibles, ahora mismo estaba en los carreful la EC FF XIII a 18€, igual que AvP en caja metálica, no hace mucho Alan Wake a unos 30€ (o menos). Dante´s Inferno Death/Divine Ed. estuvo sobre ese precio, al igual que el Fallout 3, Mass Effect 2, Dragon Age... o la famosa Bioshock 2 a 20€, y así con muchas.

Pero sí es verdad que no es lo normal, así que seguiré aprovechando ofertas de aquí y de fuera según vengan.

Un saludo.
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Pero, ¿por qué preferís las ediciones pal españa? Lo comprendo cuando el juego sólo está en castellano aquí y en UK en inglés pero cuando en ambos es el mismo disco, ¿por qué? ¿Sólo porque la caja está en inglés?

En mi caso, soy coleccionista de juegos, y siempre que puedo, prefiero tenerlo todo pal/es porque es lo que mas valoro (teniendo en cuenta que algunos juegos, su coleccionista sea muy superior en otro territorio, pues ahi pillo y la importo, sino me quedo con la de aqui)

Un ejemplo, la coleccionista de ICO, su valor es mayor si es pal/es que de UK y mira que la de UK tiene castellano

Si hay gente que no le importe de donde venga su juego siempre que traiga castellano, pues de maravilla, pero quienes si que le den importancia, pues tambien


Básicamente es esto, yo también busco las Pal Esp siempre que puedo.

A parte de que no me gusta tener la caja/manual en inglés.
Yo diria un caso que es 200 veces mejor tener el juego importado que PAL ESP. El lost odissey Asia solo por la caja, yo no cambio el mio por el PAl ESP ni harto de vino.
ibero18 escribió:Yo diria un caso que es 200 veces mejor tener el juego importado que PAL ESP. El lost odissey Asia solo por la caja, yo no cambio el mio por el PAl ESP ni harto de vino.

Pues cambiale la portada y el manual y lo tienes bien apañadito [carcajad]
ibero18 escribió:Yo diria un caso que es 200 veces mejor tener el juego importado que PAL ESP. El lost odissey Asia solo por la caja, yo no cambio el mio por el PAl ESP ni harto de vino.


Hombre, si mejora a la versión Pal se hace una excepción. Ahí tengo el No More Heroes USA sin censura (aunque también tengo la versión PAL ESP :p ).
El hecho de coleccionar PAL España otorga uniformidad a una colección, independientemente si las portadas, contenidos o jugabilidad son mejores en NTSC u otras regiones. También se suelen revalorizar bastante mas, posteriormente, que otras (Como la de Bioshock, por poner un ejemplo), al haber menos tirada y posibilidad de encontrarlo en buen estado de conservación (somos mucho mas manazas y descuidados aqui que en otro sitios).

Por estos motivos suelen generarse tantos debates entre jugadores y coleccionistas XD
MuLeRR escribió:Buenas!!

Acabo de ver que segun game la edicion coleccionista de driver San francisco es exclusiva de game [comor?] [comor?]

Lo comento porque creo que no se ha dicho y porque esta tb para reservar en xtra.life, por si alguien la tiene reservada en esta ultima o tiene pensamiento de reservarla, y luego resulta que si que es exclusiva...

Saludos!!


Recuerdo en su momento cuando salió la primera reserva en la web del juego, te permitían reservarla en game, gamestop y la propia página.

Un saludo.

PD Efectivamente en la web de Ubi parece que todavía está disponible.
51934 respuestas