Ediciones de coleccionista & merchandising

Es buena, es buena. Me refiero al parecido razonable XD.

Kai
Ya tengo la Pelotas de Acero por 75.90€, si estais dudando en comprarla y quereis consultarme algo ya sabeis ;) , luego mas tarde me vuelvo a pasar :)

Una fotillo (aún virgen sin desprecintar XD )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



saludos
Pues nos la han metido de nuevo con el Duke porque en las primeras imagenes que se vieron las fotos las hicieron que el busto parecia graaaannndeee y ahora es una chusta de enano. Yo pensaba que la caja seria como la del Crysis 2...
Y encima estaba agotada en todos sitios y ahora de repente aparecen...
Juandroide escribió:Pues nos la han metido de nuevo con el Duke porque en las primeras imagenes que se vieron las fotos las hicieron que el busto parecia graaaannndeee y ahora es una chusta de enano. Yo pensaba que la caja seria como la del Crysis 2...
Y encima estaba agotada en todos sitios y ahora de repente aparecen...



Normal que vuelvan a aparecer y una de ellas era mia jajaja, tras probar la demo anule la reserva y decidi esperarme a la edicion normal regalada de precio en UK.
Buenas.
Que fuerte lo de la Epic del GeoW 3, sólo por unas horas en Gamestop, ¿decís?... :(
Habrá que andarse con ojo para reservarla.
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Que fuerte lo de la Epic del GeoW 3, sólo por unas horas en Gamestop, ¿decís?... :(
Habrá que andarse con ojo para reservarla.

Yo estoy un poco mosca en Gameshop, aún se puede reservar sin problemas y llevan como un mes con las reservas abiertas, a ver si al final se están marcando el pegote y no reciben ni una.
Elm1ster escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Que fuerte lo de la Epic del GeoW 3, sólo por unas horas en Gamestop, ¿decís?... :(
Habrá que andarse con ojo para reservarla.

Yo estoy un poco mosca en Gameshop aún se puede reservar sin problemas y llevan como un mes con las reservas abiertas, a ver si al final se están marcando el pegote y no reciben ni una.


Sería muy poco profesional por su parte...Al final habrá que reservarlo en dos sitios y cancelar en uno.
Por cierto, me imagino que ya le habréis echado un ojo a la edición Animus del próximo AC...Seguramente vuele porque parece muy completa, o igual no al ser de Ubisoft. El caso es que tengo en mente adquirirla en pc (por una vez, salen el mismo mes en todas las plataformas), y si alguien me pudiese dar un aviso por mp en cuanto se pueda reservar, se lo agradecería.
No me lo puedo creer me acaba de enviar amazon.co.uk, The Witcher 2 - Collector's Edition (PC DVD) cuando estaba agotada y con unos precios de reventa de aupa, madre mia, como me gusta amazon [sonrisa] [sonrisa]

Lo siento, tenia que decirlo jeje

Sinclair ponos unas foticas del Duke Nukem, que a mi hasta el viernes seguro que no me llega.
Sinclair escribió:Ya tengo la Pelotas de Acero por 75.90€, si estais dudando en comprarla y quereis consultarme algo ya sabeis ;) , luego mas tarde me vuelvo a pasar :)

Una fotillo (aún virgen sin desprecintar XD

saludos


Una pregunta,¿el cómic y el artbook ese vienen en español?
No se supone que era bastante limitada la del duke?la hay en todos los sitios
D@rth escribió:
Kainerv escribió:
JCORR1976 escribió:Detalle de la figura (a mi me parece de buena calidad)
Imagen


Sé que es cosa mía, que me invento los parecidos y tal, pero me recuerda la cara de la figura a la de Paquirrin :\

ImagenFoto sacada de Google Images, todo el merito es suyo.


Kai

PDT: Me lo tengo que hacer mirar.

Se parece mas a Gonzalo Miro

Imagen


Vaya carica de pánfilo [+risas] y yo que me quejaba de la cara del Shepard ...

Por cierto kiniela , en bbts el pack de 4 figuras de ME2 sale por 64.99$ + gastos (unos 43 $ más) y estan disponibles.

.XaludoX.
ToyLoco escribió:No me lo puedo creer me acaba de enviar amazon.co.uk, The Witcher 2 - Collector's Edition (PC DVD) cuando estaba agotada y con unos precios de reventa de aupa, madre mia, como me gusta amazon [sonrisa] [sonrisa]

Lo siento, tenia que decirlo jeje

Sinclair ponos unas foticas del Duke Nukem, que a mi hasta el viernes seguro que no me llega.


Hoy ha venido por la tarde MRW a traerme el Anno 1701 y como no estaba pues nada, pero encima mañana es fiesta en Murcia y no creo que repartan...Joder, desde Febrero que  la estan buscando para darmela en amazon y cuando llega no estoy [+furioso] [+furioso]
Juandroide escribió:
ToyLoco escribió:No me lo puedo creer me acaba de enviar amazon.co.uk, The Witcher 2 - Collector's Edition (PC DVD) cuando estaba agotada y con unos precios de reventa de aupa, madre mia, como me gusta amazon [sonrisa] [sonrisa]

Lo siento, tenia que decirlo jeje

Sinclair ponos unas foticas del Duke Nukem, que a mi hasta el viernes seguro que no me llega.


Hoy ha venido por la tarde MRW a traerme el Anno 1701 y como no estaba pues nada, pero encima mañana es fiesta en Murcia y no creo que repartan...Joder, desde Febrero que  la estan buscando para darmela en amazon y cuando llega no estoy [+furioso] [+furioso]


Claro , andabas por el cortinglés buscando sofás y tomandote asiaticos ... que lo se yo , quementerao. XD

Por cierto ... me ha pillao justo la parienta con tos los paquetes ,ella saliendo y yo entrando a casa [mamaaaaa] ..... y que feo y grande que es el terminator, me he asustao hasta yo!


.XaludoX.
Jefes, yo estoy a la espera de recargar mi cybertargeta para confirmar el preorder que hice en zavvi com del Duke Nukem edicion coleccionista, cuando os llegue ya avisareis si está en castellano o solo en inglés, porque si es only english me buscaré la vida por aquí xD

salu2 cracks
Koji, el terminator ¿la cabeza? que viene con el bluray? La pedí hace un par semanas y sí es grande y fea sí. XD
TCR escribió:Koji, el terminator ¿la cabeza? que viene con el bluray? La pedí hace un par semanas y sí es grande y fea sí. XD


jajja si , brother . Me he pasmao , menos mal que la parienta aún no la ha visto en vivo [carcajad]

Mancos!
LoNe-WoLf escribió:Aparte del busto, tambien la baraja es "mini" [+risas]

Unboxing Duke Nukem Forever Balls of Steel Edition (Euro Version)


gracias por el video, era lo que necesitaba para cancelarla definitivamente, ya la pueden rebajar bien de precio ya, sino que le den XD
KoJiKaBuTo escribió:
TCR escribió:Koji, el terminator ¿la cabeza? que viene con el bluray? La pedí hace un par semanas y sí es grande y fea sí. XD


jajja si , brother . Me he pasmao , menos mal que la parienta aún no la ha visto en vivo [carcajad]

Mancos!



Aupa Mancos!!!

jijijijiji
Alod79 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
TCR escribió:Koji, el terminator ¿la cabeza? que viene con el bluray? La pedí hace un par semanas y sí es grande y fea sí. XD


jajja si , brother . Me he pasmao , menos mal que la parienta aún no la ha visto en vivo [carcajad]

Mancos!



Aupa Mancos!!!

jijijijiji


jejejjejejej que cabrito. [beer]

el fifa 12 se acerca ... la (laaaaarga) pretemporada tiende a su fin.
doblen escribió:
LoNe-WoLf escribió:Aparte del busto, tambien la baraja es "mini" [+risas]

Unboxing Duke Nukem Forever Balls of Steel Edition (Euro Version)


gracias por el video, era lo que necesitaba para cancelarla definitivamente, ya la pueden rebajar bien de precio ya, sino que le den XD


Yo tambien he cancelado la EC de amazon,anda que vaya chusta de edición coleccionista,cuando este tirada de precio será cuando la compre.
Alguien ha podido pillar esta litografía?

Imagen

Por lo visto salió ayer pero yo no la ví anunciada. Siempre avisan antes, pero esta vez lo han hecho de estrangis.

EDITO: JUAS, no me lo puedo creer he podido pillar una de esas de rebote que ponen cuando la gente compra más de las que tocan, menuda suerte XD XD XD XD XD XD

A estas horas aún quedan.
Elm1ster escribió:Alguien ha podido pillar esta litografía?

Imagen

Por lo visto salió ayer pero yo no la ví anunciada. Siempre avisan antes, pero esta vez lo han hecho de estrangis.

EDITO: JUAS, no me lo puedo creer he podido pillar una de esas de rebote que ponen cuando la gente compra más de las que tocan, menuda suerte XD XD XD XD XD XD

A estas horas aún quedan.

Aiih! gracias por ponerloooo! Mira que entro en esa pagina a mirar y nunca la habia visto. Pero he metido la pata y he pedido 2... no se si tendre problemas o me la cancelaran ya que es solo una por cabeza. Les he mandado un correo para ver si solo me dejan una y no me lo borren el pedido...
raysanxyxx escribió:Aiih! gracias por ponerloooo! Mira que entro en esa pagina a mirar y nunca la habia visto. Pero he metido la pata y he pedido 2... no se si tendre problemas o me la cancelaran ya que es solo una por cabeza. Les he mandado un correo para ver si solo me dejan una y no me lo borren el pedido...

Tranquilo, te desconarán una y a correr, si te ha llegado a tu correo la confirmación por parte de bioware es que ya lo tienes.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Aiih! gracias por ponerloooo! Mira que entro en esa pagina a mirar y nunca la habia visto. Pero he metido la pata y he pedido 2... no se si tendre problemas o me la cancelaran ya que es solo una por cabeza. Les he mandado un correo para ver si solo me dejan una y no me lo borren el pedido...

Tranquilo, te desconarán una y a correr, si te ha llegado a tu correo la confirmación por parte de bioware es que ya lo tienes.

Es que nose... como son las sobrantes de cuando la peña pidio mas de una, pues a lo mejor piensan que he pedido 2 adrede y me las cancelan... (comeduras mias jeje) a ver que me contestan los del soporte.
¡Bien!, he podido pillar una de estas. Menos mal que reviso la página de las litografías casi 5 veces al día a ver si reponen la otra xD. Que por cierto, tenéis la misma litografía pero en chiquitito, sin numerar, sin firmar y no tan limitada como la otra.

Un saludo.
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Aiih! gracias por ponerloooo! Mira que entro en esa pagina a mirar y nunca la habia visto. Pero he metido la pata y he pedido 2... no se si tendre problemas o me la cancelaran ya que es solo una por cabeza. Les he mandado un correo para ver si solo me dejan una y no me lo borren el pedido...

Tranquilo, te desconarán una y a correr, si te ha llegado a tu correo la confirmación por parte de bioware es que ya lo tienes.

Es que nose... como son las sobrantes de cuando la peña pidio mas de una, pues a lo mejor piensan que he pedido 2 adrede y me las cancelan... (comeduras mias jeje) a ver que me contestan los del soporte.

Por lo que leo en el foro de bioware quedarán unas 100, así que dudo que sean del sobrante, simplemente que la peña no se ha enterado, de normal (por lo que he leido) cuando pides más te cancelan las que sobran y a correr, de todas formas a ver que te dicen, mira si te ha llegado la confirmación del pedido a tu correo, ahí te pondrá las unidades y si te sale solo una es que se ha tramitado.

Ryushiro escribió:Que por cierto, tenéis la misma litografía pero en chiquitito, sin numerar, sin firmar y no tan limitada como la otra.

Un saludo.

Bueno chiquitita, The Team está a tamaño de lo que sería una lito normal 18" x 24", la verdad es que se lo han currado a la hora de sacarla en versión ilimitada.
Elm1ster escribió:Por lo visto salió ayer pero yo no la ví anunciada. Siempre avisan antes, pero esta vez lo han hecho de estrangis.



¿Donde miras los anuncios de las litografías?. Ains... aún me duele haberme perdido la del equipo entero, ¡espero que repongan o la pueda pillar en otro lado barata!.
Ryushiro escribió:
Elm1ster escribió:Por lo visto salió ayer pero yo no la ví anunciada. Siempre avisan antes, pero esta vez lo han hecho de estrangis.



¿Donde miras los anuncios de las litografías?. Ains... aún me duele haberme perdido la del equipo entero, ¡espero que repongan o la pueda pillar en otro lado barata!.

En el foro oficial de bioware. The Team limitada olvídate a no ser que quieras pagar un pastón en ebay.
¿Me puedes pasar el enlace del "The team" en Ebay?, mira que la busco y no la encuentro. ¿Joder y de 500 no habrá alguna cancelación hasta el día en que las repartan?, les enviaré un mail a ver por si acaso suena la campana (De esperanza se vive).
Ryushiro escribió:¿Me puedes pasar el enlace del "The team" en Ebay?, mira que la busco y no la encuentro. ¿Joder y de 500 no habrá alguna cancelación hasta el día en que las repartan?, les enviaré un mail a ver por si acaso suena la campana (De esperanza se vive).
Hace un par de dias lo mire y de 200€ no bajan sin contar el envio. Pon en ebay "lithograph mass effect"
raysanxyxx escribió:
Ryushiro escribió:¿Me puedes pasar el enlace del "The team" en Ebay?, mira que la busco y no la encuentro. ¿Joder y de 500 no habrá alguna cancelación hasta el día en que las repartan?, les enviaré un mail a ver por si acaso suena la campana (De esperanza se vive).
Hace un par de dias lo mire y de 200€ no bajan sin contar el envio. Pon en ebay "lithograph mass effect"

Pusieron 2 en ebay a más de 300$ y las vendieron enseguida, pa flipar. De arcangel hay ya 4 y eso que todavía se venden en la store de bioware.
Si, pues por lo visto no queda ni una en Ebay xD. A ver si cae alguna...

Igualmente gracias por la ayuda.
Todavía quedan 82 de Arkangel. los que madrugéis aún podréis pillar XD
Gente en la bioware store que te cobran, en el momento o cuando mandan la litografia?

Saludos y gracias!
sikeone escribió:Gente en la bioware store que te cobran, en el momento o cuando mandan la litografia?

Saludos y gracias!


A mi me cobraron al momento la unica que he pedido que es The Team y hasta Julio no la mandan.... esta no creo que la coja, han subido el precio sin venir a cuento y no puedo gastarme tanto dinero en litografias en una semana [buuuaaaa]
sikeone escribió:Gente en la bioware store que te cobran, en el momento o cuando mandan la litografia?

Saludos y gracias!

A mi todavia no me han cobrado (he usado la tarjeta, no paypal). La anterior, la de cerberus, me la cobraron un par de dias antes de mandarla
Gracias!Y otra preguntilla...Normalmente que eran mas baratas de 50 $ ?

Saludos!
sikeone escribió:Gracias!Y otra preguntilla...Normalmente que eran mas baratas de 50 $ ?

Saludos!

Eran 40 dolares mas 13 de envio, total 53 dolares
Juandroide escribió:
ToyLoco escribió:No me lo puedo creer me acaba de enviar amazon.co.uk, The Witcher 2 - Collector's Edition (PC DVD) cuando estaba agotada y con unos precios de reventa de aupa, madre mia, como me gusta amazon [sonrisa] [sonrisa]

Lo siento, tenia que decirlo jeje

Sinclair ponos unas foticas del Duke Nukem, que a mi hasta el viernes seguro que no me llega.


Hoy ha venido por la tarde MRW a traerme el Anno 1701 y como no estaba pues nada, pero encima mañana es fiesta en Murcia y no creo que repartan...Joder, desde Febrero que  la estan buscando para darmela en amazon y cuando llega no estoy [+furioso] [+furioso]



No te me quejes que a mi me volvieron a enviar correo retrasandomela, ains!!!
Otras pelotas de acero por aqui:

Con la cabeza parlante de regalo
Imagen

Todo bien empaquetadito
Imagen

Y extendido
Imagen

El busto no esta mal de calidad, pesa y todo
Imagen

El certificado de autenticidad numerado
Imagen

Y el comic y artbook
Imagen
Imagen

Aunque el juego, como sea todo como la demo va a ser un truño del 15 LOL [+risas]
Creia que seria más grande el busto pero parece que tiene bastante calidad.
en que idioma viene el cómic?
en ingles, se ve perfectamente... SHARKS ! smart sharks !
KoJiKaBuTo escribió:
Juandroide escribió:
ToyLoco escribió:No me lo puedo creer me acaba de enviar amazon.co.uk, The Witcher 2 - Collector's Edition (PC DVD) cuando estaba agotada y con unos precios de reventa de aupa, madre mia, como me gusta amazon [sonrisa] [sonrisa]

Lo siento, tenia que decirlo jeje

Sinclair ponos unas foticas del Duke Nukem, que a mi hasta el viernes seguro que no me llega.


Hoy ha venido por la tarde MRW a traerme el Anno 1701 y como no estaba pues nada, pero encima mañana es fiesta en Murcia y no creo que repartan...Joder, desde Febrero que  la estan buscando para darmela en amazon y cuando llega no estoy [+furioso] [+furioso]


Claro , andabas por el cortinglés buscando sofás y tomandote asiaticos ... que lo se yo , quementerao. XD

Por cierto ... me ha pillao justo la parienta con tos los paquetes ,ella saliendo y yo entrando a casa [mamaaaaa] ..... y que feo y grande que es el terminator, me he asustao hasta yo!


.XaludoX.


O sea, que encima que me tengo que dopar a cafes...encima te pilla? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues si que es grande el termi, pero es preciosoooo :Ð
Recuerdo hace unas cuantas paginas que se hablo sobre si comprar las EC nada mas salir o esperar y se decia que algunas, como el cofre del god of war era ya imposible, como el del monster hunter tri de Wii, y hace unos dias los de carrefour se han liado la manta a la cabeza y ha hecho una oferta nacional poniendolos a 18€ esto es una loteria :P
Ironbird escribió:Recuerdo hace unas cuantas paginas que se hablo sobre si comprar las EC nada mas salir o esperar y se decia que algunas, como el cofre del god of war era ya imposible, como el del monster hunter tri de Wii, y hace unos dias los de carrefour se han liado la manta a la cabeza y ha hecho una oferta nacional poniendolos a 18€ esto es una loteria :P

Es que tampoco es el mismo caso, la Caja de Pandora se vendió en algunas tiendas solo (creo que fue así, no?) mientras que el Tri se ha vendido en todos lados y aunque se agotó, hace poco repusieron en Fnac mas ediciones.... Pero si, esto es una loteria XD. A veces pienso si no habra por ahi alguna Black Edition o una Caja de Pandora abandonada en algun Game en el que tampoco tengan mucha idea de ediciones coleccionista [+risas] [+risas]
La caja de pandora a 18€ :O :O :O :O :O :O
nosequefer escribió:La caja de pandora a 18€ :O :O :O :O :O :O

A 18€ es el cofre del Monster Hunter Tri para Wii [+risas] [carcajad]
Pues aquí en Bcn creo que es imposible porque no hay ni un carrefour con ofertas, pero ni ninguno en toda la provincia [snif]
51934 respuestas