Ediciones de coleccionista & merchandising

Ok, lo voy a pedir en zavvi :)
Nexus_VII escribió:
Time Master escribió:Wow ofertón, el juego más el blowout pack (cartas, póster, taza, etc) todo por menos de 25€!! Se viene para casa pero ya.

EDIT: El juego está en PRE-ORDER, es decir, que aún no está en stock. Además los portes suben a 46 dólares!!! Mucho dinero, suficiente como para pensárselo dos veces, aunque desde luego sigue siendo un ofertón respecto a lo que costaría normalmente.

Blowout Pack son $10.00 y no incluye el juego,el Tales of Monkey Island Deluxe Edition esta a $12.50 (Pre-order) y después sumale los gastos de envió.

Tales of Monkey Island Deluxe Edition
Imagen



Esta version es compatible con mac?

YA que veo que la demo esta para mac.

Acuanto se queda con el envio? es certificado?


Un saludo!
Megaup escribió:Para los que compraron la edicion coleccionista del The Witcher 2 y tenian la figura rota, os han respondido los del email? Lo pregunto porue yo se lo envie el sabado pasado y aun no me han respondido :(


Yo lo envie el lunes pasado y de momento nada. Se supone que para finales de Junio comenzarian a enviar las esculturas nuevas, asi que de momento solo queda esperar.
hola , me encantan las ediciones coleccionistas , y busco algunas como la del gta iv y muchas mas, donde las puedo conseguir? y donde suelen estar a mejor precio?
Gracias y esque soi nuevo en este foro y me parece bastante interesante este post , estare bastante atento a el :)
Yo he comprado el mismo pack del Monkey Island, es decir el Blowout Pack+Monkey Island Deluxe Edition y con los gastos de envío al cambio me han salido por 42€. A ver si os sirve de algo.

Saludos.
hola a todos,haber si me podeis ayudar,la white edition assassins creed de xtralife,¿la teneis alguno?¿viene el juego en español seguro?gracias y un saludo.
los del extralife se han inventado una edicion limitada del duke nukem, que lleva el juego y el muñecote feo, por si a alguien le interesa [qmparto]

http://www.extralife.es/xbox-360/duke-n ... tada2/9094
doblen escribió:los del extralife se han inventado una edicion limitada del duke nukem, que lleva el juego y el muñecote feo, por si a alguien le interesa [qmparto]

http://www.extralife.es/xbox-360/duke-n ... tada2/9094


¡Y de regalo un llavero HABLANTE!

(XD)
Recien llegado:

Imagen

La caratula exterior es de carton y lenticular. El robot del Guerrilla de regalo, aunque ya lo tenia.
Buenos dias, hoy es mi cumple y no paran de llegarme sorpresas!!! 29 matariles!!!

-3ds
-rayman 3ds
-street fighter 3ds
-dirt 3 para xbox 360
-figura spartan cabezon
-L.A noire con dlc para xbox 360

toma toma tomaaaaaaaa y la espada que era el regalo de mi querida novia :D
Muchas Felicidades Ram!!!Ya pondras fotillos al final del dia para ver todo lo que ha caido :P

Disfruta del dia lo que puedas tio!

Saludos!
sikeone escribió:Muchas Felicidades Ram!!!Ya pondras fotillos al final del dia para ver todo lo que ha caido :P

Disfruta del dia lo que puedas tio!

Saludos!


+1 a todo.

Muchas felicidades Ram. A disfrutar de esos regalos y del día tan especial.
Felicidades tio y postea las fotillos [plas]
Felicidades ram, esperando las fotos de tus regalos [babas]

Un saludo.
ram escribió:Buenos dias, hoy es mi cumple y no paran de llegarme sorpresas!!! 29 matariles!!!

-3ds
-rayman 3ds
-street fighter 3ds
-dirt 3 para xbox 360
-figura spartan cabezon
-L.A noire con dlc para xbox 360

toma toma tomaaaaaaaa y la espada que era el regalo de mi querida novia :D


Felicidades! Luego pon fotos del spatan hahaha Te recomiendo que no pongas el L.A. Noire hasta el viernes porque sino mañana no iras a trabajar de lo enganchado que estaras [carcajad]

PD: Alguno sabe el precio del Duke Nukem Forever BoS en GAME tienda¿? En la web marca 80€ pero no se si luego costara 85 o mas en tienda :S
nosequefer, me he acordado de ti hoy:

GRAN TURIMO EDICION SIGNATURE por 59 € en MM de Palacio de Congresos de Valencia. Una pena que ya lo tengo, saludos
Joer pedazo precio a 100€ de ahorro, cada día bajan antes el precio de los juegos
JCORR1976 escribió:Recien llegado:
Imagen

La caratula exterior es de carton y lenticular. El robot del Guerrilla de regalo, aunque ya lo tenia.


Buena compra!! de que material es el robot? esta wapo jajaj

Felicidades ram madre mia 29 años... q viejo [poraki] me sumo a la pedida de fotos!
Hoy me ha llegado esta maravilla [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:Felicidades ram!
felicidades brotha !!!!
raysanxyxx escribió:Hoy me ha llegado esta maravilla [babas]

[img*]http://oi53.tinypic.com/2qx9px0.jpg[/img]

[img*]http://oi52.tinypic.com/3519utt.jpg[/img]

[img*]http://oi54.tinypic.com/14eb04i.jpg[/img]

[img*]http://oi52.tinypic.com/20rjypt.jpg[/img]

[img*]http://oi51.tinypic.com/25ujyv6.jpg[/img]

Imagen

PD:Felicidades ram!


Precioso !!!
Parece que se confirma Halo 4 para ¿360? Esta vez que nos toca, un Spartan a tamaño real como edición coleccionista? [+risas]
Sacado de meristation:

Amazon revela la edición coleccionista de MASS EFFECT 3.

-Premium caja de metal con obras de arte conmemorativa del Comandante Shepard
-Libro de tapa dura de arte de 70 páginas con cientos de ilustraciones únicas y hermosas del equipo de desarrollo de BioWare, más un exclusivo 4 × 6 de impresión litográfica con una pieza única en artworks
-Edición limitada cómic de Dark Horse con efecto y portada única
-Únete a las filas de la N7 con un parche premium N7
-Una colección llena de contenido del juego que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.

Amazon ha incluido la edición por $ 79.99, que no es un mal negocio. También el título por una fecha de lanzamiento 06 de marzo 2012, aunque no es oficial.

The Xbox 360 version, once again, also notes Kinect support.


http://www.vg247.com/2011/06/06/amazon- ... effect-3-c​ollectors-edition/

----------------------------------------

Coleccionista de assassins creed revelations:
Imagen

Caja de coleccionista: Rompa el sello asesino para dar a conocer su contenido
Un Artbook con 50 páginas de ilustraciones y arte conceptual relacionado con el juego.
Banda sonora original del juego
Assassin's Creed película: un cortometraje de animación
Un poco pobre la EC del AC revelations, no? No sabia que estaba tan avanzado como para sacar una imagen de la EC :-? Yo esperaba algo minimo como la codex
Gracias por la info, la del ac es la europea y me parece peor que los anteriores.

Esperemos que la usa sea mejor.
Ironbird escribió:Un poco pobre la EC del AC revelations, no? No sabia que estaba tan avanzado como para sacar una imagen de la EC :-? Yo esperaba algo minimo como la codex


Pues sí, esperábamos algo de arte bizantino o otomano (de la época y el lugar en el cual se ubica), tras la maravilla que fue la Codex...:(
Pero bueno es un spin-off, la última aventura de Ezio (esperemos, porque personalmente ya quiero que empiecen con el AC 3 y se dejen de tanto exprimir la saga).
yopmoi escribió:Coleccionista de assassins creed revelations:


Un poco "meh" la edicion esta no?
Raiden escribió:
yopmoi escribió:Coleccionista de assassins creed revelations:


Un poco "meh" la edicion esta no?


Esa es la coleccionista,pero seguro que luego sacan la "SUPERMEGAULTRADELUXE EDITION" de 100-150€.
mu floja si.... y la del mass effect, pues... igual que la del 2, un poco regulera tambien :/
bueno pues fotillo de conjunto de cumple, ya espero no recibir nada mas. gracias por las felicitaciones .


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ram escribió:bueno pues fotillo de conjunto de cumple, ya espero no recibir nada mas. gracias por las felicitaciones .


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿No te quejarás no?jaja ;)
esilvan escribió:mu floja si.... y la del mass effect, pues... igual que la del 2, un poco regulera tambien :/


Podrian currarse una puñetera EC decente por ser la ultima parte no?:S
yopmoi escribió:Sacado de meristation:

Amazon revela la edición coleccionista de MASS EFFECT 3.

-Premium caja de metal con obras de arte conmemorativa del Comandante Shepard
-Libro de tapa dura de arte de 70 páginas con cientos de ilustraciones únicas y hermosas del equipo de desarrollo de BioWare, más un exclusivo 4 × 6 de impresión litográfica con una pieza única en artworks
-Edición limitada cómic de Dark Horse con efecto y portada única
-Únete a las filas de la N7 con un parche premium N7
-Una colección llena de contenido del juego que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.

Amazon ha incluido la edición por $ 79.99, que no es un mal negocio. También el título por una fecha de lanzamiento 06 de marzo 2012, aunque no es oficial.

The Xbox 360 version, once again, also notes Kinect support.


http://www.vg247.com/2011/06/06/amazon- ... effect-3-c​ollectors-edition/

----------------------------------------

Coleccionista de assassins creed revelations:
Imagen

Caja de coleccionista: Rompa el sello asesino para dar a conocer su contenido
Un Artbook con 50 páginas de ilustraciones y arte conceptual relacionado con el juego.
Banda sonora original del juego
Assassin's Creed película: un cortometraje de animación



ira para la saca pero es muy flojilla,yo me esperaba minimo con una figura del nuevo que mola,y una pregunta,¿seguro que es la edicion europea?el precio que la ponen para pre order es de 109,95 "dolares" un saludo
No creo que sea la misma que la edicion de assassin en europa.

EDITO: vale es la europea xD.
La verdad que la del AC MUY FLOJA.
raysanxyxx escribió:Hoy me ha llegado esta maravilla [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD:Felicidades ram!


Preciosa esa figura de Amaterasu !

Muchas felicidades , Ram ;)
RedGear escribió:
Raiden escribió:
yopmoi escribió:Coleccionista de assassins creed revelations:


Un poco "meh" la edicion esta no?


Esa es la coleccionista,pero seguro que luego sacan la "SUPERMEGAULTRADELUXE EDITION" de 100-150€.


Eso espero yo, que esta sea la "auditore" y falta por ver la "codex" ¿Cuando sale el juego? :-?
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:Hoy me ha llegado esta maravilla [babas]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD:Felicidades ram!


Preciosa esa figura de Amaterasu !

Muchas felicidades , Ram ;)



Guapisima la figura! perdon por mi ignorancia pero de que es?(juego, peli, manga.. xDD)

Un poco de offtopic va para ti KoJiKaBuTo es una curiosidad, lo pongo en spoiler para no ensuciar mucho esto y asi que lo lea quien quiera xD

Hace poco y gracias a silvan que publico en el hilo del ssfiv los podcast de arcadia y de meri, yo no sabia de su existencia, me estoy aficionando a escucharlos por la noche cuando me acuesto. El martes me lo baje como siempre y lo empece a escuchar, cuando de repente en uno de los momentos que leen los mensajes de las redes sociales.. me parecio que dijeron que era kojikabuto84 y el mensaje hacia referencia a la presencia de un señor japones (no recuerdo su nombre) en la E3.
La cuestion no va mas alla de si eras tu o no xDD esque me resulta curioso, que llevo muy poco tiempo en el "mundo" de los videojuegos, en lo que se refiere a foros y adentrandome un poco mas que un simple usuario que juega casualmente (es lo que tiene la situacion actual)el reconocer a alguien en un programa dedicado solo a los videojuegos xDD


Por cierto se que alguno de vosotros la tiene, me recomendais la EC de anno 1404? esque la vi hace poco en persona y me sorprendio

Gracias de antemano!
MuLeRR escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:Hoy me ha llegado esta maravilla [babas]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD:Felicidades ram!


Preciosa esa figura de Amaterasu !

Muchas felicidades , Ram ;)



Guapisima la figura! perdon por mi ignorancia pero de que es?(juego, peli, manga.. xDD)

Un poco de offtopic va para ti KoJiKaBuTo es una curiosidad, lo pongo en spoiler para no ensuciar mucho esto y asi que lo lea quien quiera xD

Hace poco y gracias a silvan que publico en el hilo del ssfiv los podcast de arcadia y de meri, yo no sabia de su existencia, me estoy aficionando a escucharlos por la noche cuando me acuesto. El martes me lo baje como siempre y lo empece a escuchar, cuando de repente en uno de los momentos que leen los mensajes de las redes sociales.. me parecio que dijeron que era kojikabuto84 y el mensaje hacia referencia a la presencia de un señor japones (no recuerdo su nombre) en la E3.
La cuestion no va mas alla de si eras tu o no xDD esque me resulta curioso, que llevo muy poco tiempo en el "mundo" de los videojuegos, en lo que se refiere a foros y adentrandome un poco mas que un simple usuario que juega casualmente (es lo que tiene la situacion actual)el reconocer a alguien en un programa dedicado solo a los videojuegos xDD


Por cierto se que alguno de vosotros la tiene, me recomendais la EC de anno 1404? esque la vi hace poco en persona y me sorprendio

Gracias de antemano!

Es de un videojuego que salio en wii y PS2
Imagen
cubicocuadrado escribió:
yopmoi escribió:Sacado de meristation:

Amazon revela la edición coleccionista de MASS EFFECT 3.

-Premium caja de metal con obras de arte conmemorativa del Comandante Shepard
-Libro de tapa dura de arte de 70 páginas con cientos de ilustraciones únicas y hermosas del equipo de desarrollo de BioWare, más un exclusivo 4 × 6 de impresión litográfica con una pieza única en artworks
-Edición limitada cómic de Dark Horse con efecto y portada única
-Únete a las filas de la N7 con un parche premium N7
-Una colección llena de contenido del juego que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.

Amazon ha incluido la edición por $ 79.99, que no es un mal negocio. También el título por una fecha de lanzamiento 06 de marzo 2012, aunque no es oficial.

The Xbox 360 version, once again, also notes Kinect support.


http://www.vg247.com/2011/06/06/amazon- ... effect-3-c​ollectors-edition/

----------------------------------------

Coleccionista de assassins creed revelations:
Imagen

Caja de coleccionista: Rompa el sello asesino para dar a conocer su contenido
Un Artbook con 50 páginas de ilustraciones y arte conceptual relacionado con el juego.
Banda sonora original del juego
Assassin's Creed película: un cortometraje de animación



ira para la saca pero es muy flojilla,yo me esperaba minimo con una figura del nuevo que mola,y una pregunta,¿seguro que es la edicion europea?el precio que la ponen para pre order es de 109,95 "dolares" un saludo


Acabo de ver esto, parece algo mas completa que la collector:

Imagen

Incluye:

EDICIÓN ANIMUS

- La caja Animus:
rompe el sello de los Assassins para descubrir su contenido.

- Una completa enciclopedia, con exhaustiva información sobre los personajes más importantes, los acontecimientos pasados y multitud de curiosidades del universo de Assassin’s Creed®.

- Banda sonora
original del juego.

- Assassin’s Creed® Embers: el corto de animación

Contenidos del juego:


Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una letañ daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta, que te otorgarán una ventaja decisiva en combate.
Dos nuevos personajes Multijugador: El Cruzado y El Bufón Otomano: personaje de Assassin’s Creed® La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla.
La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed® La Hermandad
Un objeto exclusivo personalizado.

Aqui se puede reservar:

http://assassinscreed.ubi.com/revelations/es-ES/pre-order

Saludos!

(PD: El video que han enseñado no me ha molada nada xD....)
esta ya tiene mejor pinta
pues ya hay tres ediciones diferentes y solo para europa, luego sacaran las dos o tres de usa, la asiatica, la rusa etc [poraki]
Yo iré fijo a por la Animus, pero me da rabia que no metan el Artbook >_<
doblen escribió:esta ya tiene mejor pinta


Pero a simple vista no atrae tanto como la codex no? La enciclopedia tiene pinta que luego la vendan aparte, y la caja animus no sabemos si es de plástico, cartón, o que...

Además que sale a 100 € la versión ps3 o 360, cuando la códex de salida me salió a 80 e la fnac...

No se, no se, yo esta de salida no la pillo...
gominas escribió:
doblen escribió:esta ya tiene mejor pinta


Pero a simple vista no atrae tanto como la codex no? La enciclopedia tiene pinta que luego la vendan aparte, y la caja animus no sabemos si es de plástico, cartón, o que...

Además que sale a 100 € la versión ps3 o 360, cuando la códex de salida me salió a 80 e la fnac...

No se, no se, yo esta de salida no la pillo...


La Animus sale a 81 y la Collector a 61.

[Edito] Pues no, el precio que he puesto es el de PC. La animus sube a 100 y la Collector a 80. Mother of God...
y que tiene que ver la codex? ¬_¬ este es otro juego,
si es verdad que se han pasado un poco con el precio, pero bueno, caera igualmente XD

te equivocas, de 360 sale la colletor a 81 y la animus a 101, el precio que dices es de pc
doblen escribió:y que tiene que ver la codex? ¬_¬ este es otro juego


Pues tiene que ver que es la misma saga, y considero que deberían mejorar o por lo menos igualar la calidad de la anterior versión "premium", que a mi parecer, es más atractiva que esta...

Pero no deja de ser mi punto de vista.
SifilisxD escribió:
cubicocuadrado escribió:
yopmoi escribió:Sacado de meristation:
Amazon revela la edición coleccionista de MASS EFFECT 3.

-Premium caja de metal con obras de arte conmemorativa del Comandante Shepard
-Libro de tapa dura de arte de 70 páginas con cientos de ilustraciones únicas y hermosas del equipo de desarrollo de BioWare, más un exclusivo 4 × 6 de impresión litográfica con una pieza única en artworks
-Edición limitada cómic de Dark Horse con efecto y portada única
-Únete a las filas de la N7 con un parche premium N7
-Una colección llena de contenido del juego que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.

Amazon ha incluido la edición por $ 79.99, que no es un mal negocio. También el título por una fecha de lanzamiento 06 de marzo 2012, aunque no es oficial.

The Xbox 360 version, once again, also notes Kinect support.


http://www.vg247.com/2011/06/06/amazon- ... effect-3-c​ollectors-edition/

----------------------------------------

Coleccionista de assassins creed revelations:
Imagen

Caja de coleccionista: Rompa el sello asesino para dar a conocer su contenido
Un Artbook con 50 páginas de ilustraciones y arte conceptual relacionado con el juego.
Banda sonora original del juego
Assassin's Creed película: un cortometraje de animación



ira para la saca pero es muy flojilla,yo me esperaba minimo con una figura del nuevo que mola,y una pregunta,¿seguro que es la edicion europea?el precio que la ponen para pre order es de 109,95 "dolares" un saludo


Acabo de ver esto, parece algo mas completa que la collector:

Imagen

Incluye:

EDICIÓN ANIMUS

- La caja Animus:
rompe el sello de los Assassins para descubrir su contenido.

- Una completa enciclopedia, con exhaustiva información sobre los personajes más importantes, los acontecimientos pasados y multitud de curiosidades del universo de Assassin’s Creed®.

- Banda sonora
original del juego.

- Assassin’s Creed® Embers: el corto de animación

Contenidos del juego:


Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una letañ daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta, que te otorgarán una ventaja decisiva en combate.
Dos nuevos personajes Multijugador: El Cruzado y El Bufón Otomano: personaje de Assassin’s Creed® La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla.
La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed® La Hermandad
Un objeto exclusivo personalizado.

Aqui se puede reservar:

http://assassinscreed.ubi.com/revelations/es-ES/pre-order

Saludos!

(PD: El video que han enseñado no me ha molada nada xD....)


Los enlaces de la EDICIÓN COLLECTOR y de la EDICIÓN ESPECIAL, te llevan a la página de Game,
¿exclusividad?
Consola Gears of Wars 3 Edicion Limitada y mando edición limitada:

http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157626778325857/
eva_pro escribió:Consola Gears of Wars 3 Edicion Limitada y mando edición limitada:

http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157626778325857/

buena noticia, pero a mi personalmente no me gusta nada XD
51934 respuestas