Ediciones de coleccionista & merchandising

Una pregunta en Zav vi.es, ¿el juego es version PAL o NTSC? y ¿Cuanto tardan en enviarlo?, y otro añadido mas, me he encontrado un codigo de descuento por internet y lo he puesto y me descuentan 4 euros si alguien lo quiere que me lo pida. Muchas gracias.
Los juegos tardan sobre una semana.Todos son pal uk.
Este tipo de dudas es mejor que las preguntes aqui

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

salu2
kalinho escribió:Los juegos tardan sobre una semana.Todos son pal uk.
Este tipo de dudas es mejor que las preguntes aqui

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

salu2

Ok, gracias lo siento, lo de los codigos de descuento los pongo en el hilo que me has puesto ¿verdad?.
Weno, me gustaria compartir este peqeño Off-Top con los compis y mis brothers, pues ha sido tan especial e inesperado, q no podia dejarlo pasar :)

Regalo de CumpleAños de mis Amig@s ayer, q me dejaron con una cara de BOBO kilométrica... [flipa]

Imagen

Yo q veo el paqete y digo "Jummm... qé será...??? Una Colonia o algo" aunq el bulto en medio (el Juego) me despistaba... Y al abrirlo... JODER!!! Según me dijeron después, me qedé BLANCO!!! Oooh

Hacia AÑOS q no me sorprendian con un Regalo... Es decir, en tema Hobby y Consolero claro está, porq ya sabeis q en nuestro caso es MUY DIFICIL o CASI IMPOSIBLE q nos sorprendan o compren algo porq el estár tan al día, lo tenemos todo o casi todo... Así q imaginaros... Casi lloré y todo xDDDDDDDDD Supongo q en algún momento a algu@ le dije q aún no me la habia comprado y q iba para largo, porq de momento estaba carilla...

Asi q na... Dificil de olvidar esta celebración... Y aunq no me leais, os ADORO chic@s!!! xDDDDDD [beer]

p.d... Qé descoj*ne con el "AtrapaCaras"... Y el "SSFIV" es una pasada!!! MUY Contento con ella de momento...


Y pensar q ayer horas antes del "sorpresón" comente algo del tema con el brother Ram... Manda webs... xDDDDDD
Enhorabuena , brother! a disfutarla ;)

Da un gusto enorme recibir regalos inesperados , y mas si son de alguna de tus aficiones favoritas.

Y muchas muchas felicidades aunque sea a toro pasado [beer]


PD. aprovecho el post pá poner una cosilla curiosa ... una medalla del Wolfenstein (creo que fué un preorder de gamestop usa) :

Imagen


.XaludoX.
Biohazard Sound Chronicle II [Limited Edition]

Imagen

Seran 6 discos en total y están distribuidos de la siguiente manera:

Disco 1: Biohazard: Umbrella Chronicles OST
Disco 2-3: Biohazard: The Darkside Chronicles OST
Disco 4-5: Biohazard 5 OST
Disco 6: Biohazard 5: Alternative Edition y Biohazard 3DS (falta confirmar a cual juego se refiere)

73,42 G.I. En Play-asia.

Yo ya he pillado el mio XD

Un saludo.
Ayer recibí las "action figures" de Mass Effect 2 :

Imagen

No me esperaba gran cosa, dados los retrasos y la cancelación del contrato de Bioware a DC para futuras tiradas ..... Y la verdad , aunque sean mejorables (sobre todo en algún aspecto que ya comento en el spoiler) ... tampoco estan nada mal (para ser "figuras de acción" , claro )

más fotillos :

En sus correspondientes blisters :

Imagen

La trasera :

Imagen

detalladas ...

Grunt :

Imagen

Imagen

Imagen


Thane :

Imagen

Imagen

Imagen


Tali :

Imagen

Imagen

Imagen

Shepard :

Imagen

Imagen

Imagen

y éste es motivo por el que le coloqué el casco nada más sacarlo del blister ...... ¬_¬

Imagen

Parece una mezcla entre un geiperman a dieta un poco gay y Sheldon Cooper de Big Bang [mad] ..... ¿tan dificil es pillarle la cara al comandante? Ya van 2 intentos fallidos.
Eso es lo mas chungo , los otros fallos que yo le veo en general a estas figuras es la movilidad bastante limitada , la calidad mas que discutible en el pintado y el agarre de las armas.


He aprovechado también para sacarle fotillos a las demás cosas que he ido pillando de esta genial saga desde que salió ( litografías , camisetas , libros , estatua , faceplate ... ) :

Los juegos :

Imagen


Literatura diversa :

Imagen


Ropita [+risas] :

Imagen

No hay ninguna que no me haya puesto ... y alguna está ya la pobre para el arrastre [buuuaaaa] . La gorra .... pál fútbol casi todos los domingos, que sus colores concuerdan con los de mi efesé [tadoramo]


Litografías :
(pongo el juego de ps3 de referencia para ver sus diferentes tamaños)


Las 2 firmadas y numeradas:
Imagen
Aunque no sean las más buscadas , la verdad es que las pillé baratísimas en la tienda oficial con una oferta del 50% , para las barbaridades que se ven en ebay.


Imagen
La de la normandy la voy a enmarcar pa ponerla en mi habitación.


Imagen



Y luego está lo que ya puse hace más de un año en este mismo hilo (ojo , aquí las fotos son aún más grandes [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s12430?hilit=mass+effect+kojikabuto


perdón por el desparrame gráfico [+risas]

.XaludoX.
Aunque no es de 360, se que a muchos de aqui les interesara:

Anunciadas las ediciones especiales de Infamous 2:
http://www.vidaextra.com/accion/infamou ... companaran

    -Edicion Especial (Con portada lenticular y DLC)
    -Edicion Heroe (Incluye Figura, comic, DLC, Banda Sonora y mochila)
    -Pack con consola.

Imagen

Por el tamaño de la figura (caja de la consola) puede estar bastante interesante, si la veo a buen precio para reservar, me la llevo de cabeza.
Raiden escribió:Aunque no es de 360, se que a muchos de aqui les interesara:

Anunciadas las ediciones especiales de Infamous 2:
http://www.vidaextra.com/accion/infamou ... companaran

    -Edicion Especial (Con portada lenticular y DLC)
    -Edicion Heroe (Incluye Figura, comic, DLC, Banda Sonora y mochila)
    -Pack con consola.

Imagen

Por el tamaño de la figura (caja de la consola) puede estar bastante interesante, si la veo a buen precio para reservar, me la llevo de cabeza.


Ademas de dos ediciones con mando como KZ3. La edicion "hero" con el juego y el mando azul y la edicion "villano" con el mando rojo (lo que no se si es un rojo y azul especial o son los que hay a la venta desde hace tiempo).
KoJiKaBuTo escribió:
Ayer recibí las "action figures" de Mass Effect 2 :

Imagen

No me esperaba gran cosa, dados los retrasos y la cancelación del contrato de Bioware a DC para futuras tiradas ..... Y la verdad , aunque sean mejorables (sobre todo en algún aspecto que ya comento en el spoiler) ... tampoco estan nada mal (para ser "figuras de acción" , claro )

más fotillos :

[spoiler]En sus correspondientes blisters :

Imagen

La trasera :

Imagen

detalladas ...

Grunt :

Imagen

Imagen

Imagen


Thane :

Imagen

Imagen

Imagen


Tali :

Imagen

Imagen

Imagen

Shepard :

Imagen

Imagen

Imagen

y éste es motivo por el que le coloqué el casco nada más sacarlo del blister ...... ¬_¬

Imagen

Parece una mezcla entre un geiperman a dieta un poco gay y Sheldon Cooper de Big Bang [mad] ..... ¿tan dificil es pillarle la cara al comandante? Ya van 2 intentos fallidos.
Eso es lo mas chungo , los otros fallos que yo le veo en general a estas figuras es la movilidad bastante limitada , la calidad mas que discutible en el pintado y el agarre de las armas.


He aprovechado también para sacarle fotillos a las demás cosas que he ido pillando de esta genial saga desde que salió ( litografías , camisetas , libros , estatua , faceplate ... ) :

Los juegos :

Imagen


Literatura diversa :

Imagen


Ropita [+risas] :

Imagen

No hay ninguna que no me haya puesto ... y alguna está ya la pobre para el arrastre [buuuaaaa] . La gorra .... pál fútbol casi todos los domingos, que sus colores concuerdan con los de mi efesé [tadoramo]


Litografías :
(pongo el juego de ps3 de referencia para ver sus diferentes tamaños)


Las 2 firmadas y numeradas:
Imagen
Aunque no sean las más buscadas , la verdad es que las pillé baratísimas en la tienda oficial con una oferta del 50% , para las barbaridades que se ven en ebay.


Imagen
La de la normandy la voy a enmarcar pa ponerla en mi habitación.


Imagen



Y luego está lo que ya puse hace más de un año en este mismo hilo (ojo , aquí las fotos son aún más grandes [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s12430?hilit=mass+effect+kojikabuto


perdón por el desparrame gráfico [+risas]

.XaludoX.

[envidia]¡Menuda colección chaval![/envidia]
Las figuras no están mal, aunque es cierto que son mejorables. Al Krogan le han hecho la piel demasiado clara (es más oscura), el Shepard tiene cara de maniquí y Tali se ve algo sosa. Thane es el mejor con diferencia (además es uno de mis personajes favoritos)

Me has dado tanta envidia que creo que me haré con algunas de las cosas que tienes ahí. Imagino que el merchandising lo has pillado en la web oficial, ¿verdad? ¿Donde conseguiste los libros? ¿Y la EC del Mass Effect 2 de 360? (llevo MUCHO tiempo tras ella)
increible esa coleccion de mass effect, aunque shepard da penita [buuuaaaa]

respecto a las ost del biohazard, mira que son caras las jodias... 70 eurazos por la ost por dios....... [+furioso]
Time Master escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
Ayer recibí las "action figures" de Mass Effect 2 :

Imagen

No me esperaba gran cosa, dados los retrasos y la cancelación del contrato de Bioware a DC para futuras tiradas ..... Y la verdad , aunque sean mejorables (sobre todo en algún aspecto que ya comento en el spoiler) ... tampoco estan nada mal (para ser "figuras de acción" , claro )

más fotillos :

[spoiler]En sus correspondientes blisters :

Imagen

La trasera :

Imagen

detalladas ...

Grunt :

Imagen

Imagen

Imagen


Thane :

Imagen

Imagen

Imagen


Tali :

Imagen

Imagen

Imagen

Shepard :

Imagen

Imagen

Imagen

y éste es motivo por el que le coloqué el casco nada más sacarlo del blister ...... ¬_¬

Imagen

Parece una mezcla entre un geiperman a dieta un poco gay y Sheldon Cooper de Big Bang [mad] ..... ¿tan dificil es pillarle la cara al comandante? Ya van 2 intentos fallidos.
Eso es lo mas chungo , los otros fallos que yo le veo en general a estas figuras es la movilidad bastante limitada , la calidad mas que discutible en el pintado y el agarre de las armas.


He aprovechado también para sacarle fotillos a las demás cosas que he ido pillando de esta genial saga desde que salió ( litografías , camisetas , libros , estatua , faceplate ... ) :

Los juegos :

Imagen


Literatura diversa :

Imagen


Ropita [+risas] :

Imagen

No hay ninguna que no me haya puesto ... y alguna está ya la pobre para el arrastre [buuuaaaa] . La gorra .... pál fútbol casi todos los domingos, que sus colores concuerdan con los de mi efesé [tadoramo]


Litografías :
(pongo el juego de ps3 de referencia para ver sus diferentes tamaños)


Las 2 firmadas y numeradas:
Imagen
Aunque no sean las más buscadas , la verdad es que las pillé baratísimas en la tienda oficial con una oferta del 50% , para las barbaridades que se ven en ebay.


Imagen
La de la normandy la voy a enmarcar pa ponerla en mi habitación.


Imagen



Y luego está lo que ya puse hace más de un año en este mismo hilo (ojo , aquí las fotos son aún más grandes [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s12430?hilit=mass+effect+kojikabuto


perdón por el desparrame gráfico [+risas]

.XaludoX.

[envidia]¡Menuda colección chaval![/envidia]
Las figuras no están mal, aunque es cierto que son mejorables. Al Krogan le han hecho la piel demasiado clara (es más oscura), el Shepard tiene cara de maniquí y Tali se ve algo sosa. Thane es el mejor con diferencia (además es uno de mis personajes favoritos)

Me has dado tanta envidia que creo que me haré con algunas de las cosas que tienes ahí. Imagino que el merchandising lo has pillado en la web oficial, ¿verdad? ¿Donde conseguiste los libros? ¿Y la EC del Mass Effect 2 de 360? (llevo MUCHO tiempo tras ella)


Casi todo lo he ido pillando desde que salió el primero en la bioware store , si .

http://biowarestore.com/

Los libros , un par de ellos son regalos . pero se pueden conseguir facil online .... en casadellibro , por ejemplo

http://www.casadellibro.com/busquedas/q ... lang=es_ES

La EC de ME2 , como la del 1 , las compré de salida .... no se como andará el tema ahora , supongo que chungo como dices.

Pd. Yo tambien veo la mejor figura la de Thane (y mira que es la más simple) y despues el Krogan.
Igual es que (como tú) lo veo uno de los personajes más interesantes y uno de mis favoritos en la saga .... de Garrus ya he perdido la esperanza de ver una figura.

.XaludoX.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Raiden escribió:Aunque no es de 360, se que a muchos de aqui les interesara:

Anunciadas las ediciones especiales de Infamous 2:
http://www.vidaextra.com/accion/infamous-2-se-confirman-su-fecha-europea-y-los-distintos-packs-que-le-acompanaran

    -Edicion Especial (Con portada lenticular y DLC)
    -Edicion Heroe (Incluye Figura, comic, DLC, Banda Sonora y mochila)
    -Pack con consola.

Imagen

Por el tamaño de la figura (caja de la consola) puede estar bastante interesante, si la veo a buen precio para reservar, me la llevo de cabeza.

Raiden se agradece pero la noticia de la Especial y la Hero tienen meses de antigüedad,casi lo mismo que la reserva XD
,la Hero en Game se tiro mucho tiempo con Stock ya no quedan,en Xtralife y Gamestop quedan (por lo menos quedabna cuando mire).

PD:Ya les vale a Vidaextra con la super noveda de noticia,mira que son malos XD
KoJiKaBuTo escribió:Enhorabuena , brother! a disfutarla ;)

Da un gusto enorme recibir regalos inesperados , y mas si son de alguna de tus aficiones favoritas.

Y muchas muchas felicidades aunque sea a toro pasado [beer]


Gracias men!!! [beer]


Edit: "Mortal Kombat E.C" por 73,50 € g.i. en gameslivesshop :-|
Aqui teneis el unboxing del The Witcher 2 - Collector's Edition:

http://www.youtube.com/watch?v=lka9huGuHEQ

PD: Se ha dejado una moneda y el DLC.
Se que aqui hay mucho fan de Bioshock y he visto en Ebay el casco de Big Dady Rosie a la venta..... por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156
KoJiKaBuTo respecto a la Normandy que venden en la store la verdad es que a mí no me gusta nada, aparte de que esos colores como que no son los que tocan. Yo opté por gastarme más pasta y pillarme la que está hecha de madera de forma artesanal.


Imagen
Imagen
Imagen


Respecto a las figuras a mi es que no me gustan nada cómo las han hecho y paso de ellas, cuando se curren unas figuras como toca las pillaré.
javi_Sdr escribió:Se que aqui hay mucho fan de Bioshock y he visto en Ebay el casco de Big Dady Rosie a la venta..... por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156


me parece que no hace envíos fuera de EEUU :(
Elm1ster escribió:KoJiKaBuTo respecto a la Normandy que venden en la store la verdad es que a mí no me gusta nada, aparte de que esos colores como que no son los que tocan. Yo opté por gastarme más pasta y pillarme la que está hecha de madera de forma artesanal.


Imagen
Imagen
Imagen


Respecto a las figuras a mi es que no me gustan nada cómo las han hecho y paso de ellas, cuando se curren unas figuras como toca las pillaré.


OMG que preciosidad la sr2 dios O.O Yo prefiero la version Cerberus a la normal, amarillo/negro > azul/negro :D

Cuanto te costo?
Megaup escribió:Aqui teneis el unboxing del The Witcher 2 - Collector's Edition:

http://www.youtube.com/watch?v=lka9huGuHEQ

PD: Se ha dejado una moneda y el DLC.


Aparte de Zavi, ¿ha aparecido en otra pagina para reservar la coleccionista? ¿alguna española?
rheed escribió:OMG que preciosidad la sr2 dios O.O Yo prefiero la version Cerberus a la normal, amarillo/negro > azul/negro :D

Cuanto te costo?

Pagué en total 160 €, pero bueno se puede conseguir más barata en ebay si te sale bien la puja, en mi caso pasé de pujas y pagué el precio que pedían en ebay para venta directa. Una vez ganas la puja o la compras directamente te tardan un mes en hacértela ya que la hacen en madera y pintada a mano de forma artesanal, nada que ver con la del plástico barato que venden en la store de bioware.

PD: en vivo todavía es mucho más bonita que en foto.
Muy muy guapa la Normandy

La verdad es que la habia visto por ebay , y he estado tentado varias veces de pedirla ... pero no me terminaba de fiar.

Al ver la tuya y leer tus comentarios ... igual me animo. ;)
una pregunta la de witcher 2 la collector,¿sale en españa?¿o ha que pillarla fuera?,lei una noticia de que va a salir para xbox360 y ps3 pero mas tarde,¿sabeis si saldran con esta pedazo de edicion?un saludo
cubicocuadrado escribió:una pregunta la de witcher 2 la collector,¿sale en españa?¿o ha que pillarla fuera?,lei una noticia de que va a salir para xbox360 y ps3 pero mas tarde,¿sabeis si saldran con esta pedazo de edicion?un saludo


he leído varias veces por ahí que la edición que viene con el busto de Geralt de Rivia no salía en España, aquí solo la premium, al estilo Two Worlds 2.

En varias tiendas de uk se puede encontrar a 70€ mas o menos :)
Muy chula la Normandy. Aunque me estoy conteniendo de comprar más cosas porque ya no quepo en casa xD
Yo la edicion coleccionista del The Witcher 2 la reserve en zavvi es(que por cierto ayer ya me la mandaron)

En esta pagina puedes ver donde reservarla:

http://buy.thewitcher.com/preorder-collectors-en

PD: En España no se puede comprar, solo podemos importar. Eso si la pagina te pone los idiomas que tiene el juego en cada region, por ejemplo si la compras en UK lleva español ;)
Koji, pedazo de coleccion de mass effect, enhorabuena. Respecto a las figuras, lo unico bueno que tienen es que son de ME, por lo demas paracen del todo a 100 [poraki]
KoJiKaBuTo Gran coleccion de Mass Effect!!!
Kojikabuto muy buena esa Mass Effect colection!
uRBe escribió:
cubicocuadrado escribió:una pregunta la de witcher 2 la collector,¿sale en españa?¿o ha que pillarla fuera?,lei una noticia de que va a salir para xbox360 y ps3 pero mas tarde,¿sabeis si saldran con esta pedazo de edicion?un saludo


he leído varias veces por ahí que la edición que viene con el busto de Geralt de Rivia no salía en España, aquí solo la premium, al estilo Two Worlds 2.

En varias tiendas de uk se puede encontrar a 70€ mas o menos :)

Vale, no sé nada del juego pero hace un tiempo me leí toda la saga de Geralt de Rivia y me encantó. ¿Qué tiene que ver el juego con esta saga de libros?
KoJiKaBuTo escribió:Ayer recibí las "action figures" de Mass Effect 2 :
Imagen

No me esperaba gran cosa, dados los retrasos y la cancelación del contrato de Bioware a DC para futuras tiradas ..... Y la verdad , aunque sean mejorables (sobre todo en algún aspecto que ya comento en el spoiler) ... tampoco estan nada mal (para ser "figuras de acción" , claro )

más fotillos :

En sus correspondientes blisters :

Imagen

La trasera :

Imagen

detalladas ...

Grunt :

Imagen

Imagen

Imagen


Thane :

Imagen

Imagen

Imagen


Tali :

Imagen

Imagen

Imagen

Shepard :

Imagen

Imagen

Imagen

y éste es motivo por el que le coloqué el casco nada más sacarlo del blister ...... ¬_¬

Imagen

Parece una mezcla entre un geiperman a dieta un poco gay y Sheldon Cooper de Big Bang [mad] ..... ¿tan dificil es pillarle la cara al comandante? Ya van 2 intentos fallidos.
Eso es lo mas chungo , los otros fallos que yo le veo en general a estas figuras es la movilidad bastante limitada , la calidad mas que discutible en el pintado y el agarre de las armas.


He aprovechado también para sacarle fotillos a las demás cosas que he ido pillando de esta genial saga desde que salió ( litografías , camisetas , libros , estatua , faceplate ... ) :

Los juegos :

Imagen


Literatura diversa :

Imagen


Ropita [+risas] :

Imagen

No hay ninguna que no me haya puesto ... y alguna está ya la pobre para el arrastre [buuuaaaa] . La gorra .... pál fútbol casi todos los domingos, que sus colores concuerdan con los de mi efesé [tadoramo]


Litografías :
(pongo el juego de ps3 de referencia para ver sus diferentes tamaños)


Las 2 firmadas y numeradas:
Imagen
Aunque no sean las más buscadas , la verdad es que las pillé baratísimas en la tienda oficial con una oferta del 50% , para las barbaridades que se ven en ebay.


Imagen
La de la normandy la voy a enmarcar pa ponerla en mi habitación.


Imagen



Y luego está lo que ya puse hace más de un año en este mismo hilo (ojo , aquí las fotos son aún más grandes [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s12430?hilit=mass+effect+kojikabuto


perdón por el desparrame gráfico [+risas]

.XaludoX.

Impresionantes esa pedazo coleccion de ME!!

Tu que has pedido lithos a bioware, sabes cuanto tardan en llegar por XPO? es que pedi la ultima de cerberus (la que se agoto al vuelo) a la casa donde estaba (que ya no porque se me ha juntado me he ido de esa casa y me tienen que dar la mia) y me estoy desesperando por si la tengo que dar por perdida [snif]
preciazo para la reserva de la edicion coleccionista de Dark Souls, en el megamonday de hoy y si encima usais el codigo del 10% ya esta regalada [poraki]

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 51826.html


por unos 38€ mas o menos
doblen escribió:preciazo para la reserva de la edicion coleccionista de Dark Souls, en el megamonday de hoy y si encima usais el codigo del 10% ya esta regalada [poraki]

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 51826.html


por unos 38€ mas o menos



muchas gracias brother , de momento reservada a la espera de que la saque amazon.co.uk para cambiar la reserva alli .

saludos
superpiton24 escribió:
doblen escribió:preciazo para la reserva de la edicion coleccionista de Dark Souls, en el megamonday de hoy y si encima usais el codigo del 10% ya esta regalada [poraki]

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 51826.html


por unos 38€ mas o menos



muchas gracias brother , de momento reservada a la espera de que la saque amazon.co.uk para cambiar la reserva alli .

saludos
En amazon ya aparece, no como coleccionista, sino como si fuera la unica version

http://www.amazon.co.uk/Namco-Dark-Souls-Xbox-360/dp/B004X4W7P0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1305485798&sr=8-2
Gracias, la he reservado junto a la guía del duke nukem para no pagar gastos :D
No me habia dado cuenta de que el Witcher 2 solo esta para Pc ein?

¿Sabeis si va a salir colleccionista en xbox?


doblen escribió:preciazo para la reserva de la edicion coleccionista de Dark Souls, en el megamonday de hoy y si encima usais el codigo del 10% ya esta regalada


¿Cual es el codigo del 10%?
zep0 escribió:No me habia dado cuenta de que el Witcher 2 solo esta para Pc ein?

¿Sabeis si va a salir colleccionista en xbox?


doblen escribió:preciazo para la reserva de la edicion coleccionista de Dark Souls, en el megamonday de hoy y si encima usais el codigo del 10% ya esta regalada


¿Cual es el codigo del 10%?


el codigo es unico para cada usuario, si estas registrado te habra llegado al email
Pues a mi no me ha llegado ningun descuento, sera porke hace tiempo ke no compro nada alli.
Buenas, con la salida del nuevo SSF IV ( Arcade Edition ) saldrá una edición especial en japón ( creo que solo en la store de capcom ) que incluirá una baraja de cartas, y la BSO del juego, mi pregunta es si alguna sabe si será posible reservarla en algún otro tipo de web, o si aún no se sabe nada de nada.


Por cierto, por consejo es mejor reservar en amazon, que envían en 3 días.
Se sabe si el "Dark Souls E.C" UK trae Castellano...??? :-|
Joakineitor escribió:Pues a mi no me ha llegado ningun descuento, sera porke hace tiempo ke no compro nada alli.

Yo hace poco que compro y tampoco me ha llegado, sólo el mail del megamonday
raysanxyxx escribió:Tu que has pedido lithos a bioware, sabes cuanto tardan en llegar por XPO? es que pedi la ultima de cerberus (la que se agoto al vuelo) a la casa donde estaba (que ya no porque se me ha juntado me he ido de esa casa y me tienen que dar la mia) y me estoy desesperando por si la tengo que dar por perdida [snif]


A mi me las han mandado por usps (con tracking que se ve en el historial de pedidos) ,me suele tardar unos 10-12 días desde el envío.

Un saludo y suerte !
Snake_Eyes escribió:Se sabe si el "Dark Souls E.C" UK trae Castellano...??? :-|


Todavia no se sabe, pero todos los juegos que conozco de bandai namco traen castellano en su version uk. Habra que esperar a que se acerque el dia salida para salir de dudas.

A mi el codigo del 10% de zavvi me llego ayer al correo
nosequefer escribió:
Joakineitor escribió:Pues a mi no me ha llegado ningun descuento, sera porke hace tiempo ke no compro nada alli.

Yo hace poco que compro y tampoco me ha llegado, sólo el mail del megamonday

Yo también hace poco que he comprado allí y tampoco me ha llegado ningún descuento, pero es que ni siquiera me ha llegado el correo del megamonday ni ningún otro e-mail. Y no veo por ningún sitio la opción de que me envien correos con ofertas [mad]
Jopraris puedes pasar el link para ver la edicion esa del SSFIV Arcade edition ? A ver si alguno de los brothers sabe algo!

Saludos!
Koji, brother, tu colección del ME es sublime, lástima q las figuras no acompañen en calidad a lo que es la saga... alguna guapa del palo de las de Kotobukiya (Ninja Gaiden 2) o NECA hubiesen sido ya la leche.

Yo me espero pq me resigno a ver una de la calidad que el Commander se merece ;)
sikeone escribió:Jopraris puedes pasar el link para ver la edicion esa del SSFIV Arcade edition ? A ver si alguno de los brothers sabe algo!

Saludos!


pues la versión americana trae 2 muñequitos de regalo.

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html

pero la edición japones leí que traería una baraja de cartas y la BSO, solo que ahora mismo no encuentro donde lo leí, de momento la store de capcom americana no envía fuera de américa.
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:Tu que has pedido lithos a bioware, sabes cuanto tardan en llegar por XPO? es que pedi la ultima de cerberus (la que se agoto al vuelo) a la casa donde estaba (que ya no porque se me ha juntado me he ido de esa casa y me tienen que dar la mia) y me estoy desesperando por si la tengo que dar por perdida [snif]


A mi me las han mandado por usps (con tracking que se ve en el historial de pedidos) ,me suele tardar unos 10-12 días desde el envío.

Un saludo y suerte !

Ahh que elegistes el metodo usps... y una ultima preguntilla, como te las mandaron? en un paquete de esos que van enrollados o en un megasobre?

Y gracias!
raysanxyxx escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:Tu que has pedido lithos a bioware, sabes cuanto tardan en llegar por XPO? es que pedi la ultima de cerberus (la que se agoto al vuelo) a la casa donde estaba (que ya no porque se me ha juntado me he ido de esa casa y me tienen que dar la mia) y me estoy desesperando por si la tengo que dar por perdida [snif]


A mi me las han mandado por usps (con tracking que se ve en el historial de pedidos) ,me suele tardar unos 10-12 días desde el envío.

Un saludo y suerte !

Ahh que elegistes el metodo usps... y una ultima preguntilla, como te las mandaron? en un paquete de esos que van enrollados o en un megasobre?

Y gracias!



Las mandan muy bien protegidas , en una caja plana de carton bastante grueso del tamaño de las litos.
KoJiKaBuTo escribió:
Las mandan muy bien protegidas , en una caja plana de carton bastante grueso del tamaño de las litos.

Ahh! vale, gracias... ahora no tendre que preocuparme que le llegue el paquete al dueño de la casa, simplemente con mirar en el buzon si hay aviso sobra... madremia esto es un sin vivir [mad]
51934 respuestas