sikeone escribió:Para que luego se diga que no se habla aqui de las ECs que van a salir!Asi me gusta gente, retomando el rumbo!A ver si vuelve a casa los que se han ido
Hombre , la clave está en el equilibrio ... Hay que tratar todo lo referente a EC y Merchandising (ediciones futuras/presentes/pasadas , ofertas , Merch , Press .... )
Ultimamente el hilo estaba muy centrao en ofertas (que me parece muy bien que se pongan , pero no solo eso)
Lo que sigo echando mucho MUCHO en falta son fotillos de las cosas curiosas que iba recibiendo la peña (press kits , merchandising , artículos promocionales , ediciones raras ... ) .
A mi me encantaba verlas, ya que algunos son objetos muy dificiles de encontrar y da gusto disfrutarlos (aunque sea en foto
) y saber que un brother del hilo los ha conseguido.
Muchas cosas las he visto fotografiadas sólo por aquí , gracias a esa aportación de algunos foreros.
Con respecto a lo que se comentó de pasada sobre cerrar el hilo y abrir uno nuevo , me parece una aberración . El primer post ya está en Wiki , cualquiera puede editar y actualizar. Además se "perdería" una cantidad ingente de información puesta en las más de 2500 pags que este lleva.
Yo uso mucho el "buscar en el hilo" , cuando quiero saber algo de una edición u objeto concreto ... sé que voy a encontrar fotos , información , comentarios de casi cualquier artículo.
Un saludo brothers!