Ediciones de coleccionista & merchandising

cubicocuadrado escribió:muchisimas gracias juandroide por la informacion del A.C codex,en cuanto la vi en el foro,ni me lo pense le di al enlace y a pagar ya,viene por ups y eso¿cuanto tarda en llegar eh,eh,eh,eh?hoy me metido en la pagina oficial de ubisost y ya estaba otra vez por 70 leuros,un saludo y gracias a todo el foro.



aún esta por 44,97€, la de 70 es la versión de PC
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
esilvan escribió:si que me la enviaron si.... en game uk me la mandaron sin problema, pero sabes por que creo que me la mandaron ? porque la semana anterior habia hecho un pedido de 300 euros..... entre juegos para mi, para mi hermano, y para un colega... y dirian, ojo, que este tio es cliente vip, jaja

pd: AC la hermandad enviada, a ver si llega mañana con suerte y le doy el finde, jeje


A mi tambien me enviaron la del GTA4 de Game uk sin hacerles pedido anterior de 300 € [+risas]

Por cierto, mi AC Codex que fui el primero en pedirla me la enviaron ayer y pone en el seguimiento creo entender que la entregan el lunes a menos que se adelante. Por cierto pone que viene de Alemania [mad] [mad] asi que crucemos los dedos....o empezar a aprender aleman XD XD

Aunque la americana venia en español
Daijiro 360 escribió:
cubicocuadrado escribió:muchisimas gracias juandroide por la informacion del A.C codex,en cuanto la vi en el foro,ni me lo pense le di al enlace y a pagar ya,viene por ups y eso¿cuanto tarda en llegar eh,eh,eh,eh?hoy me metido en la pagina oficial de ubisost y ya estaba otra vez por 70 leuros,un saludo y gracias a todo el foro.



aún esta por 44,97€, la de 70 es la versión de PC
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html



perdon por la informacion erronea,¿sabeis si en pccity tienen la nano edition por eso del -40%?
cubicocuadrado escribió:
Daijiro 360 escribió:
cubicocuadrado escribió:muchisimas gracias juandroide por la informacion del A.C codex,en cuanto la vi en el foro,ni me lo pense le di al enlace y a pagar ya,viene por ups y eso¿cuanto tarda en llegar eh,eh,eh,eh?hoy me metido en la pagina oficial de ubisost y ya estaba otra vez por 70 leuros,un saludo y gracias a todo el foro.



aún esta por 44,97€, la de 70 es la versión de PC
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html



perdon por la informacion erronea,¿sabeis si en pccity tienen la nano edition por eso del -40%?

En madrid por lo menos no la tienen, y ademas no creo que la pidiesen teniendo en cuenta la situacion en la que estaban, en el de alcorcon quedaba una helgast y un par de prestige del COD pero a precio de salida...
Juandroide escribió:
Por cierto, mi AC Codex que fui el primero en pedirla me la enviaron ayer y pone en el seguimiento creo entender que la entregan el lunes a menos que se adelante. Por cierto pone que viene de Alemania [mad] [mad] asi que crucemos los dedos....o empezar a aprender aleman XD XD

Aunque la americana venia en español


esperemos que venga en castellano, yo tengo juegos que en el codigo de barras me pone made in germany ( comprados en game españa ) y tanto caja como manual y juego estan en castellano. creo que tiene que ser la central de donde distribuyen al resto de europa.

esperemos que tenga razón
Daijiro 360 escribió:
Juandroide escribió:
Por cierto, mi AC Codex que fui el primero en pedirla me la enviaron ayer y pone en el seguimiento creo entender que la entregan el lunes a menos que se adelante. Por cierto pone que viene de Alemania [mad] [mad] asi que crucemos los dedos....o empezar a aprender aleman XD XD

Aunque la americana venia en español


esperemos que venga en castellano, yo tengo juegos que en el codigo de barras me pone made in germany ( comprados en game españa ) y tanto caja como manual y juego estan en castellano. creo que tiene que ser la central de donde distribuyen al resto de europa.

esperemos que tenga razón



Pufff no jod*ias... A vé si ahora os va a llegar Alemasky... Tendria coj*nes q la pedis en la web Española y os lo manden en Taipei... Reclamariais si no llegase la PAL/ESP...??? Esperemos q en Alemania tengan todo centralizado para Europa como bien decis...
alguien que tenga ac code hex, copmrado en tienda española, puede confirmar
que el libro y todo los extras, estan en castellano, gracias [comor?]
Sino estuviera en castellano tanto el juego como la edición lo pondría claramente en algún lado de la web o no lo venderían.
De todos modos yo me lo he comprado mas por la edición en si que por el juego porque el juego ni fu ni fa.
yo tengo la codex española y esta totalmente en castellano, aunque estoy por comprar una a ubisoft para tenerla sin abrir
Hace un rato me llego la edicion firmada del GT5 que puso rebajada la fnac el dia 3... menuda mala suerte, primero, porque el estuche viene con un pequeño golpe, no voy a reclamar ni nada porque paso de complicarme, pero se que a muchos asiduos a este hilo les mataria y lo peor, es que la caja donde viene la miniatura del coche, la metieron a lo rapido y mal, y una de las pestañas de la caja viene jodida.. vamos, lo que dije antes, pero es doble mala suerte que el transportista y el que monto la caja hayan sido unos manazas. Por lo demas me ha encantado, es la cuarta EC que me pillo y una de las que mas me ha gustado, solo tengo las del Fallout 3, la del Starcraft II, la codex del AC la hermandad y la mas pobre, la del SW force unleashed 2, me esperaba mas de esta ultima, pero me salio casi tirada.
Ironbird escribió:Hace un rato me llego la edicion firmada del GT5 que puso rebajada la fnac el dia 3... menuda mala suerte, primero, porque el estuche viene con un pequeño golpe, no voy a reclamar ni nada porque paso de complicarme, pero se que a muchos asiduos a este hilo les mataria y lo peor, es que la caja donde viene la miniatura del coche, la metieron a lo rapido y mal, y una de las pestañas de la caja viene jodida.. vamos, lo que dije antes, pero es doble mala suerte que el transportista y el que monto la caja hayan sido unos manazas. Por lo demas me ha encantado, es la cuarta EC que me pillo y una de las que mas me ha gustado, solo tengo las del Fallout 3, la del Starcraft II, la codex del AC la hermandad y la mas pobre, la del SW force unleashed 2, me esperaba mas de esta ultima, pero me salio casi tirada.


Pues poco a poco, pero de las que has dicho que tienes, para mi tienes varias de las mejores o de las que mas me gustan a mi, como la del GT5, Fallout 3 y la Codex del AC.

Un saludo y a seguir ;)
La que no te debe faltar es la de bioshock 2 completisima y muy chula!!!
nosequefer escribió:La que no te debe faltar es la de bioshock 2 completisima y muy chula!!!


Pues tienes toda la razon, barata y facil de conseguir, aunque de verdad si te pones a pensar... hay tantas chulas. Yo con mi minicoleccion, a veces me pongo a mirar la estanteria y me quedo medio tonto... XD

Saludos
Yo con lo ke estoi alucinao es con la edicion codex del Assassins creed, a ese precio y todavia se puede comprar en la tienda de Ubisoft, que les han sobrao a patadas?
Joakineitor escribió:Yo con lo ke estoi alucinao es con la edicion codex del Assassins creed, a ese precio y todavia se puede comprar en la tienda de Ubisoft, que les han sobrao a patadas?


Pues yo en las tiendas no la veo, las tendran todas ellos guardadas.

Saludos
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:Yo con lo ke estoi alucinao es con la edicion codex del Assassins creed, a ese precio y todavia se puede comprar en la tienda de Ubisoft, que les han sobrao a patadas?


Pues yo en las tiendas no la veo, las tendran todas ellos guardadas.

Saludos




La verdad es ke en las tiendas no se ven, se ve ke las tienen todas en almacen y kerran deshacerse de todo el stock.
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:Yo con lo ke estoi alucinao es con la edicion codex del Assassins creed, a ese precio y todavia se puede comprar en la tienda de Ubisoft, que les han sobrao a patadas?


Pues yo en las tiendas no la veo, las tendran todas ellos guardadas.

Saludos

Hombre, en game.es y xtralife se venden todavía a 60 o 70 euros
Solid.Snake escribió:
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:Yo con lo ke estoi alucinao es con la edicion codex del Assassins creed, a ese precio y todavia se puede comprar en la tienda de Ubisoft, que les han sobrao a patadas?


Pues yo en las tiendas no la veo, las tendran todas ellos guardadas.

Saludos

Hombre, en game.es y xtralife se venden todavía a 60 o 70 euros

Creo que en Game .es son 85€ [bye]
Solid.Snake escribió:
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:Yo con lo ke estoi alucinao es con la edicion codex del Assassins creed, a ese precio y todavia se puede comprar en la tienda de Ubisoft, que les han sobrao a patadas?


Pues yo en las tiendas no la veo, las tendran todas ellos guardadas.

Saludos

Hombre, en game.es y xtralife se venden todavía a 60 o 70 euros


En extralife la de PS3 hace tiempo que la tienen a 70€, peeero la X360 la tienen a 100€

Sobre el tema de idiomas estaba confirmado que la Códex PAL/UK también tenía castellano, vamos como pasaba con las Black Ed. del ACII.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:Yo con lo ke estoi alucinao es con la edicion codex del Assassins creed, a ese precio y todavia se puede comprar en la tienda de Ubisoft, que les han sobrao a patadas?


Pues yo en las tiendas no la veo, las tendran todas ellos guardadas.

Saludos
Hombre, en game.es y xtralife se venden todavía a 60 o 70 euros


En extralife la de PS3 hace tiempo que la tienen a 70€, peeero la X360 la tienen a 100€

Sobre el tema de idiomas estaba confirmado que la Códex PAL/UK también tenía castellano, vamos como pasaba con las Black Ed. del ACII.

Un saludo.


Si lo del juego en español ya sabemos que se sabe, el problema creo que es , la posibilidad de que el contenido extra como el codice y resto de cosas no vengan en español
La mia llega el lunes segun pone en UPS, desde esta mañana a las 10h esta en Francia, de visita al Moulin Rougue ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lucer1 escribió:
Ironbird escribió:Hace un rato me llego la edicion firmada del GT5 que puso rebajada la fnac el dia 3... menuda mala suerte, primero, porque el estuche viene con un pequeño golpe, no voy a reclamar ni nada porque paso de complicarme, pero se que a muchos asiduos a este hilo les mataria y lo peor, es que la caja donde viene la miniatura del coche, la metieron a lo rapido y mal, y una de las pestañas de la caja viene jodida.. vamos, lo que dije antes, pero es doble mala suerte que el transportista y el que monto la caja hayan sido unos manazas. Por lo demas me ha encantado, es la cuarta EC que me pillo y una de las que mas me ha gustado, solo tengo las del Fallout 3, la del Starcraft II, la codex del AC la hermandad y la mas pobre, la del SW force unleashed 2, me esperaba mas de esta ultima, pero me salio casi tirada.


Pues poco a poco, pero de las que has dicho que tienes, para mi tienes varias de las mejores o de las que mas me gustan a mi, como la del GT5, Fallout 3 y la Codex del AC.

Un saludo y a seguir ;)

Aún tienes más que yo XD , solo tengo la del Bioshock 2 y en camino la Codex, y la verdad es que me encantaría tener muchas más pero no se puede :( , y las dos las conseguí a ya sabéis que precio, pero bueno, con ver vuestras ediciones me conformo, ya vendrán mejores rachas.

Saludos!
Chicos, me acaba de llegar una edicion limitada del King Kong desde ebay alemania. La compre el domingo y ayer miercoles la tenia en casa por la mañana. Es de PC pero es igual a la de X360 con su caja metalica y todo. Por 10€ que mas se puede pedir?
Ahora a encontrar un King Kong de 360 para maquearla [bye] [bye] [bye]
Juandroide escribió:Chicos, me acaba de llegar una edicion limitada del King Kong desde ebay alemania. La compre el domingo y ayer miercoles la tenia en casa por la mañana. Es de PC pero es igual a la de X360 con su caja metalica y todo. Por 10€ que mas se puede pedir?
Ahora a encontrar un King Kong de 360 para maquearla [bye] [bye] [bye]


joer, que triunfo, no?? es una edicion tela de bonita y por lo que tengo entendido chungisima de conseguir (la de 360 por lo menos, aunque la de pc supongo que andara igual de dificil).
enhorabuena y salu2!!!
Pregunta: El Fable III PAL/UK (concretamente la E.C.) tiene voces en castellano o en inglés? Supongo que sólo en inglés verdad? No es que me importe mucho, seguramente me pille la EC inglesa (sobretodo viendo la diferencia de precio).
Time Master escribió:Pregunta: El Fable III PAL/UK (concretamente la E.C.) tiene voces en castellano o en inglés? Supongo que sólo en inglés verdad? No es que me importe mucho, seguramente me pille la EC inglesa (sobretodo viendo la diferencia de precio).


Viene completamente en inglés, sólo la PAL/ES cuenta con castellano.
(Bueno, presupongo que ambas ediciones son idénticas).

Aprovecho y lo añado a la wiki, que veo que no está.

Un saludo.
refugio101 escribió:
Juandroide escribió:Chicos, me acaba de llegar una edicion limitada del King Kong desde ebay alemania. La compre el domingo y ayer miercoles la tenia en casa por la mañana. Es de PC pero es igual a la de X360 con su caja metalica y todo. Por 10€ que mas se puede pedir?
Ahora a encontrar un King Kong de 360 para maquearla [bye] [bye] [bye]


joer, que triunfo, no?? es una edicion tela de bonita y por lo que tengo entendido chungisima de conseguir (la de 360 por lo menos, aunque la de pc supongo que andara igual de dificil).
enhorabuena y salu2!!!


Pues si, ademas he visto en una tienda de segunda mano la de PS2 que tambien es igual a 13 euros
La de king kong la pille yo pen ebay por unos 10€ mas o menos tambien , y habia un monton de pc y ps2, No se si seguiran estando pero habia para parar un tren XD

De 360 ni una , eso si
bueno pues por fin me ha llegado la guia del mortal kombat de amazon... ahora solo toca esperar a que me llegue el juego, ainssssss...

por cierto, sabeis que la primera hornada de las guias estaba chunga ?que las tarjetas de los personajes venian con los movimientos mal.... yo aun no se si la mia es de las que estan mal o de las que estan bien :/
Yo compré el GT5 Signature edition con la oferta del MM de Majadahonda y me pasó lo mismo con la caja del coche.

Pero al precio que me salió, mejor no protesto XD.
Ihsahn escribió:
Time Master escribió:Pregunta: El Fable III PAL/UK (concretamente la E.C.) tiene voces en castellano o en inglés? Supongo que sólo en inglés verdad? No es que me importe mucho, seguramente me pille la EC inglesa (sobretodo viendo la diferencia de precio).


Viene completamente en inglés, sólo la PAL/ES cuenta con castellano.
(Bueno, presupongo que ambas ediciones son idénticas).

Aprovecho y lo añado a la wiki, que veo que no está.

Un saludo.

Viendo en youtube los primeros 10 minutos en castellano y los primeros 10 minutos en inglés obviamente no me pierdo absolutamente nada con la versión en español. Definitivamente compraré la inglesa. ¡Gracias!

EDIT: ¿Sabéis de alguna tienda donde vendan la EC del Fable 3 a un precio similar a zavvi? Es que ahí no lo tienen en stock. Que por cierto, acabo de ver que hace tres semanas estava a 25 euros madre mía y yo sin enterarme xD aún así por 35 está de coña
Ahora que esta de moda la codex en el hilo con la rebaja, para estas navidades tenemos nuevo AC: Revelations y vendra con sus respectivas ediciones coleccionista , 4 o 5 minimo [poraki] [poraki] [poraki]

Habra que estar atento a ver con que nos sorprenden
doblen escribió:Ahora que esta de moda la codex en el hilo con la rebaja, para estas navidades tenemos nuevo AC: Revelations y vendra con sus respectivas ediciones coleccionista , 4 o 5 minimo [poraki] [poraki] [poraki]

Habra que estar atento a ver con que nos sorprenden


Pues menuda faena, con esta de la Hermandad tengo la Codex, la Auditore y la coleccionista de Usa del Doctor... :O
Time Master escribió:Viendo en youtube los primeros 10 minutos en castellano y los primeros 10 minutos en inglés obviamente no me pierdo absolutamente nada con la versión en español. Definitivamente compraré la inglesa. ¡Gracias!

EDIT: ¿Sabéis de alguna tienda donde vendan la EC del Fable 3 a un precio similar a zavvi? Es que ahí no lo tienen en stock. Que por cierto, acabo de ver que hace tres semanas estava a 25 euros madre mía y yo sin enterarme xD aún así por 35 está de coña


Haber mira por esta web http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Segun he visto la EC del Fable 3 esta en thehut la mas barata porque en hmv no tienen.
Megaup escribió:
Time Master escribió:Viendo en youtube los primeros 10 minutos en castellano y los primeros 10 minutos en inglés obviamente no me pierdo absolutamente nada con la versión en español. Definitivamente compraré la inglesa. ¡Gracias!

EDIT: ¿Sabéis de alguna tienda donde vendan la EC del Fable 3 a un precio similar a zavvi? Es que ahí no lo tienen en stock. Que por cierto, acabo de ver que hace tres semanas estava a 25 euros madre mía y yo sin enterarme xD aún así por 35 está de coña


Haber mira por esta web http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Segun he visto la EC del Fable 3 esta en thehut la mas barata porque en hmv no tienen.

Vaya hombre, también están pendientes de stock en esa tienda, aunque está muy bien de precio. Me tocará esperar a ver si reponen que no me mola pagar si no sé que lo tienen en el almacén (ya tuve una mala experiencia). Muchas gracias por tu ayuda!
De nada, y espero que tengas suerte y lo repongan rapido.
otra codex pedida a esperar ahora
y hablando de la auditore edition , sabeis el sitio para comprarla mas barata , si es para ps3 mejor
seby escribió:y hablando de la auditore edition , sabeis el sitio para comprarla mas barata , si es para ps3 mejor


En españa es exclusiva de game, asi que no hay mucho donde buscar.
Pues creo q al final voy a pillarme la CODEX en contra de la AUDITORE...

Maldita sea...!!! [snif] XD
Snake_Eyes escribió:Pues creo q al final voy a pillarme la CODEX en contra de la AUDITORE...

Maldita sea...!!! [snif] XD


Tranqui, al final me paso lo mismo xDDD
Snake_Eyes escribió:Pues creo q al final voy a pillarme la CODEX en contra de la AUDITORE...

Maldita sea...!!! [snif] XD


Hombre no tienen nada que ver, saludos
la oferta de ubisoft es irrechazable así que otro Codex para casita

menuda liquidación [Alaa!]
Buenos días, he encontrado en una tienda una edición coleccionista del Gta IV por 40€ y una white edition del assasins 2 por otros 40€, como las veis de precio? Estoy mas interesado en el Gta porque el AC 2 ya lo tengo bastante quemao, gracias.
Snake_Eyes escribió:
Daijiro 360 escribió:
Juandroide escribió:
Por cierto, mi AC Codex que fui el primero en pedirla me la enviaron ayer y pone en el seguimiento creo entender que la entregan el lunes a menos que se adelante. Por cierto pone que viene de Alemania [mad] [mad] asi que crucemos los dedos....o empezar a aprender aleman XD XD

Aunque la americana venia en español


esperemos que venga en castellano, yo tengo juegos que en el codigo de barras me pone made in germany ( comprados en game españa ) y tanto caja como manual y juego estan en castellano. creo que tiene que ser la central de donde distribuyen al resto de europa.

esperemos que tenga razón



Pufff no jod*ias... A vé si ahora os va a llegar Alemasky... Tendria coj*nes q la pedis en la web Española y os lo manden en Taipei... Reclamariais si no llegase la PAL/ESP...??? Esperemos q en Alemania tengan todo centralizado para Europa como bien decis...



yo si, y si no, se va para casita de la misma forma que llegó.
cuando hice el pedido no aparece por ningún sitio que venga en otro idioma, de hecho lo he he pedido en la web española por lo tanto debería de venir en el idioma de cervantes, sino evidentemente se ira de vuelta a alemania si es que viene de allí.
ayer compre la edición especial del dead space 2 de Xbox con la cortadora de plasma precintado a estrenar por 54€ vale la pena? o todavia es fácil conseguirla? es para ir a devolverla o no.
¿cuánto valía de salida?
Viv0 escribió:Buenos días, he encontrado en una tienda una edición coleccionista del Gta IV por 40€ y una white edition del assasins 2 por otros 40€, como las veis de precio? Estoy mas interesado en el Gta porque el AC 2 ya lo tengo bastante quemao, gracias.



sobre la Gta IV no lo se,pero la white edition en alguos game,gamestation estan a 34,95 y en xtralife la pal uk a 20 euros la de ps3,un saludo.
Viv0 escribió:Buenos días, he encontrado en una tienda una edición coleccionista del Gta IV por 40€ y una white edition del assasins 2 por otros 40€, como las veis de precio? Estoy mas interesado en el Gta porque el AC 2 ya lo tengo bastante quemao, gracias.


La de GTA todavía puede que dudes pero es probable que la consigas más barata, aunque bueno no se ve mucho esa edición, pero la de AC II la white hay en sitios que está por 20 euros
Viv0 escribió:Buenos días, he encontrado en una tienda una edición coleccionista del Gta IV por 40€ y una white edition del assasins 2 por otros 40€, como las veis de precio? Estoy mas interesado en el Gta porque el AC 2 ya lo tengo bastante quemao, gracias.


La de GTA IV esta bien de precio, yo diria que muy bien porque tampoco es facil encontrarla en tienda a ese precio.

La del AC 2 la puedes encontrar sin problema por unos 30 €, saludos

nosequefer escribió:ayer compre la edición especial del dead space 2 de Xbox con la cortadora de plasma precintado a estrenar por 54€ vale la pena? o todavia es fácil conseguirla? es para ir a devolverla o no.
¿cuánto valía de salida?


Facil facil no es, porque no se suelen ver mucho, pero todavia quedan. El precio de salida creo recordar que eran 90 €, creo que ya la compre por 80 € por la web de la Fnac, asi que por ese precio yo la compraria, quizas mas adelante no la puedas conseguir o por lo menos nueva a ese precio.

La verdad es que cada dia se me quitan mas las ganas de comprar las EC's nada mas salen, saludos
nosequefer escribió:ayer compre la edición especial del dead space 2 de Xbox con la cortadora de plasma precintado a estrenar por 54€ vale la pena? o todavia es fácil conseguirla? es para ir a devolverla o no.
¿cuánto valía de salida?


Otro que ha pillado del PcCity XD el precio de salida fueron 90€, y la verdad que esta edicion la considero bastante limitada; apena he visto esta edicion en tiendas (no es como la edicion limitadisima del 1 pero es un poco rara)

Si me equivoco que me corrijan

Un saludo
51934 respuestas