Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:Bueno pues ya lo tengo todo , os dejo la foto familiar :


Imagen

saludos .

pd: juandroide, pasate mañana a por la tuya , que ahora me voy a hacer la compra

Si kedamos el jueves te lo llevas y me lo das en la KDD aparte de lo otro que lleva Password...
superpiton24 escribió:Bueno pues ya lo tengo todo , os dejo la foto familiar :


Imagen

saludos .

pd: juandroide, pasate mañana a por la tuya , que ahora me voy a hacer la compra


Preciosa foto familiar.... FINISH IT!!!
Bueno, pues aqui os dejo una foto de la familia Ps3 y Xbox, que han pintado en casa y he tenido que quitarlo todo y volverlo a poner. Haber despues de haber visto la de superpiton es una mierda asi que no os paseis mucho xDD

Imagen
Pues macho es super guapa tu coleccion, enhorabuena :)

Una pregunta, la caja del Rer Dead Redemption que esta al lado del Ezio(La Hermandad) Que es exactamente?

Un saludo y a disfrutarla!
BuDA^^ escribió:Pues macho es super guapa tu coleccion, enhorabuena :)

Una pregunta, la caja del Rer Dead Redemption que esta al lado del Ezio(La Hermandad) Que es exactamente?

Un saludo y a disfrutarla!


Lo mismo digo, enhorabuena y me ha quedado la misma duda con la caja del RDR, saludos
lucer1 escribió:
BuDA^^ escribió:Pues macho es super guapa tu coleccion, enhorabuena :)

Una pregunta, la caja del Rer Dead Redemption que esta al lado del Ezio(La Hermandad) Que es exactamente?

Un saludo y a disfrutarla!


Lo mismo digo, enhorabuena y me ha quedado la misma duda con la caja del RDR, saludos

Creo que es merchandise de RDR, debe ser el paquete de dinamita que es jabon o algo asi. Lo venden en la pagina de Rockstar
muy buena la coleccion djoker, a ver si me llegan los posters del bioshock y los puedo hacer unas fotillos
Es el press kit del Red Dead Redemption que compre a Mornaug hace una semana o así. Incluye esa caja que viene una dinamita enorme que es una vela, el jabon, unos dados con funda de cuero, una braja de poker pegatinas un CD con imagenes y videos, la BSO y obviamente el juego jejeje
djoker escribió:Es el press kit del Red Dead Redemption que compre a Mornaug hace una semana o así. Incluye esa caja que viene una dinamita enorme que es una vela, el jabon, unos dados con funda de cuero, una braja de poker pegatinas un CD con imagenes y videos, la BSO y obviamente el juego jejeje

Joer tío,lo mío comparado con lo tuyo es una mini colección jajaj XD
peachoooooooooo coleccion djoker , me encanta el press kit del red dead y el dia que lo encuentre no se me escapa , ya que algun mamoncete que le estaran pitando los oidos en este momento no me lo quiere regalar .

saludos
Uyyyyy uyyy noto una ironiaaa.
Te lo tengo guardadito.
djoker escribió:Bueno, pues aqui os dejo una foto de la familia Ps3 y Xbox, que han pintado en casa y he tenido que quitarlo todo y volverlo a poner. Haber despues de haber visto la de superpiton es una mierda asi que no os paseis mucho xDD

Imagen


LOL Y los Bioshock's¿? Si no recuerdo mal llevabas una año o dos coleccioninando asi que no esta nada pero nada mal!
Esa caja negra que esta al lado del Splinter y encima del press de RDR que es¿?


superpiton24 escribió:Bueno pues ya lo tengo todo , os dejo la foto familiar :


Imagen

saludos .

pd: juandroide, pasate mañana a por la tuya , que ahora me voy a hacer la compra


Simplemente awsome! Me encanta ver la gente que cuando sale algo compra tooodas las ediciones, es muy chulo! Lo mejor es que muchas ni las desprecintais, no se como os resistis x'D Los que teneis novia o padres o alguien viviendo con vosotros no flipan¿? "Cariño que he quitado la ropa del armario que me acaban de llegar la Nano del Crysis y la Tournament del MK [+risas]"

Pues nada, en verano que hare mis ultimas compras tambe subire yo fotos porque solo me he comprado juegos casual y ed.normales ultimamente (menos un Bioshock "1" steelbook pal/esp por 12€ ^^).

Dudilla sobre amazon: He visto que zoverstocks, una tienda de esas afiliadas a amazon, tiene en stock varias e.c.'s interesantes pero solo he leido dos opiniones y no se que hacer. Un chico pidio un juego normal y le llego bien y rapido pero otro (creo que postea por aqui) pidio una e.c y le mandaron una edicion estandar :S Estoy hecho un lio porque nunca he comprado a amazon y menos aun a las tiendas afiliadas. En caso de que me llegue mal o algo no responde amazon no¿?

Gracias ;)
EnrikeX escribió:Dudilla sobre amazon: He visto que zoverstocks, una tienda de esas afiliadas a amazon, tiene en stock varias e.c.'s interesantes pero solo he leido dos opiniones y no se que hacer. Un chico pidio un juego normal y le llego bien y rapido pero otro (creo que postea por aqui) pidio una e.c y le mandaron una edicion estandar :S Estoy hecho un lio porque nunca he comprado a amazon y menos aun a las tiendas afiliadas. En caso de que me llegue mal o algo no responde amazon no¿?

Gracias ;)


Yo pedi a zoverstocks atraves de play.com un far cry 2 en steelbook y me mandaron la edicion normal,asi que yo no la puedo recomendar....
djoker escribió:Bueno, pues aqui os dejo una foto de la familia Ps3 y Xbox, que han pintado en casa y he tenido que quitarlo todo y volverlo a poner. Haber despues de haber visto la de superpiton es una mierda asi que no os paseis mucho xDD

Imagen

Muy buena colección, de verdad, felicidades :) Eso si, con las ediciones especiales debes haberte dejado una pasta!!
Scaflown escribió:Me acabo de topar con esto y no sabía si conocíais de su existencia:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2LE15-Lego%20Harry%20Potter%20Years%201%204%20Collectors%20Edition.html

Yo la tengo pedida tiene que estar al caer, de todos modos y para variar la versión américana es mejor
Scaflown escribió:Me acabo de topar con esto y no sabía si conocíais de su existencia:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2LE15-Lego%20Harry%20Potter%20Years%201%204%20Collectors%20Edition.html


En su momento se habló de ella. Yo la tengo. Quizás me equivoque pero la pedí en Amazon.de

Está en castellano. Creo que se pusieron fotos de la susodicha. Buen precio. No es la mejor edición de un juego pero está bien. Animaros.
muy buena coleccion djoker, y si a eso le sumas todo lo de bioshock y metal gear es un coleccion en mayusculas, enhorabuena.

respecto a lo de shopto, segun ellos me enviaron ayer la EC del enslaved, a ver si para la semana que viene ya esta por aqui y os cuento que tal
chic@s!

me podriais decir la diferencia o el contenido del bonus disk de la EC Mass Effect 1 y del bonus disk de la edicion classic.

gracias! :)
El bonus disc de la EC son extras pero ningún episodio extra, por ejemplo tienes iconos, videos o temas para el dash sin embargo el de Classic te trae un episodio extra.(aunque no sé si el del classic también incluye los extras del EC [triston] )
me acaba de llegar esta increible edicion limitada , no se como estara , pero esta tarde cuando la pruebe os comento como es , la estan vendiendo ya en varios establecimientos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

saludos .


pd: djoker ,antes se me paso , te saco tarjeta amarilla por tener mas juegos de ps3 que de 360 XD , es broma brother , lo dicho me encanta tu coleccion
superpiton24 escribió:me acaba de llegar esta increible edicion limitada , no se como estara , pero esta tarde cuando la pruebe os comento como es , la estan vendiendo ya en varios establecimientos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te adelanto yo que esta que te cagas XD
superpiton24 escribió:me acaba de llegar esta increible edicion limitada , no se como estara , pero esta tarde cuando la pruebe os comento como es , la estan vendiendo ya en varios establecimientos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

saludos .


pd: djoker ,antes se me paso , te saco tarjeta amarilla por tener mas juegos de ps3 que de 360 XD , es broma brother , lo dicho me encanta tu coleccion


La primera edicion limitada que no se revaloriza con el timepo XD
Espero que hagas un vídeo con el unboxing!
yo en su dia compré esta edición limitada pal esp y no me gustó nada Imagen
Buenas

superpiton24 escribió:me acaba de llegar esta increible edicion limitada , no se como estara , pero esta tarde cuando la pruebe os comento como es , la estan vendiendo ya en varios establecimientos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

saludos .


pd: djoker ,antes se me paso , te saco tarjeta amarilla por tener mas juegos de ps3 que de 360 XD , es broma brother , lo dicho me encanta tu coleccion


Coño! Ahora mismo me estoy comiendo uno de esos donuts... vaya casualidad. [+risas] [+risas]

Saludos
EnrikeX escribió:
djoker escribió:Bueno, pues aqui os dejo una foto de la familia Ps3 y Xbox, que han pintado en casa y he tenido que quitarlo todo y volverlo a poner. Haber despues de haber visto la de superpiton es una mierda asi que no os paseis mucho xDD

Imagen


LOL Y los Bioshock's¿? Si no recuerdo mal llevabas una año o dos coleccioninando asi que no esta nada pero nada mal!
Esa caja negra que esta al lado del Splinter y encima del press de RDR que es¿?



Muchas gracias a todos :) Pues si eso es solo lo que tengo de Ps3 y Xbox, lo de Metal Gear y Bioshock esta a parte que la tengo en otra casa jaja estan repartidas por madrid jejej Lo que hay encima de el red dead es la BIOHAZARD best track box precintada, son 6 discos con la musica mas conmemorativa de toda la saga resident evil desde el primero hasta el 4, luego con el 5 salio una nueva version pero esta es mas rara de ver, claro que el pastizal que me costo lo demuestra xD pero me apetecia tenerla !!

superpiton24 escribió:pd: djoker ,antes se me paso , te saco tarjeta amarilla por tener mas juegos de ps3 que de 360 XD , es broma brother , lo dicho me encanta tu coleccion


Jajaj es que la Ps3 me la compre el dia de salida y claro hasta que he tenido la Xbox que fue hace 1 año o cosa asi, todo lo que compraba era para esa consola, de Xbox me he dedicado a comprar juegos Must Have solo disponibles en Xbox como Dead Rising, Gears of war 1 y 2, Alan Wake, Mass effect,dead space ( si algun dia tengo la ultralimitada igual ) aunque tengo el Modern Warfare 1 y 2 precintados que me venian con la consola y un Assassins creed 1 precintado que compre con la caja preorder del fnac.

Tengo que reconocerlo que antes era mas sonyer pero cuando vi que en Xbox TODOS los juegos van mejor con instalacion y encima el mando es un gustazo me compro los juegos que puedo de esa plataforma :)

Por cierto, sabemos algun sitio donde haya bajado la NANO??? que se acerca mi cumple y tengo que ir pensando cosas jajaj

DIOSSSSSSSSSSSSSS
http://www.dailymotion.com/video/xdfsz7 ... videogames

Quiero ese press kit del Alan Wake YA !
piton de esos donuts me comi yo ayer unos cuantos para bajar el pelotazo del bando XD estan tremendos [babas] [babas] [babas]
Bueno pues ya tengo el veredicto de la edicion limitada , simplemente awesome y si te lo tomas con un cafe de una nexpresso y viendo la peli de snatch , ya sabe hasta mejor .

saludos
Sabor frutasdelbosque? sabe bien? :D


Superpitón, muy grande la familia mortal Kombate, a mí aún no me ha llegado la EC de la guía del Mortal... cada vez me gusta menos zavvi. la verdad.
Jopraris escribió:Sabor frutasdelbosque? sabe bien? :D


Superpitón, muy grande la familia mortal Kombate, a mí aún no me ha llegado la EC de la guía del Mortal... cada vez me gusta menos zavvi. la verdad.



para mi sabe como a fresa con repecto a la guia del mortal , es que es para mataros , teniendola en amazon uk , como se os ocurre comprarla en zavvi , tarjeta amarilla tambien para ti jopraris [toctoc] .
Supongo que te llegara sobre el lunes o martes .

saludos
Esos donuts me dan un repelus. Tiene que saber demasiado dulce. Por primera vez es mejor la edicion standar [+risas]

Cuanto os parece un precio normal por un Forza 3 e.c.¿? No me lo compre en su dia porque lo veia por todos lados y ahora ya no lo encuentro mas que a 50€ estando la ed.ultimate a 10 :S

Cosillas interesantes: en el GAME de Baricentro tienen una e.c. del Brother's in Armas Hell Highway (o algo asi) nueva por 23€ y en la tienda del paquistani el Tales of Vesperia por 25€ nuevo (lei en varios sitios que es un juego bastante buscado.

SaludoS!
Hola amiguetes.
No sé si ya se ha posteado esta edición de Brink con steelbook: http://www.gamegears.co.uk/xbox-360-c5/ ... book-p3070
EnrikeX escribió:Esos donuts me dan un repelus. Tiene que saber demasiado dulce. Por primera vez es mejor la edicion standar [+risas]

Cuanto os parece un precio normal por un Forza 3 e.c.¿? No me lo compre en su dia porque lo veia por todos lados y ahora ya no lo encuentro mas que a 50€ estando la ed.ultimate a 10 :S

Cosillas interesantes: en el GAME de Baricentro tienen una e.c. del Brother's in Armas Hell Highway (o algo asi) nueva por 23€ y en la tienda del paquistani el Tales of Vesperia por 25€ nuevo (lei en varios sitios que es un juego bastante buscado.

SaludoS!


EnrikeX, a mí me pasaba lo mismo, al finalo la compré en eBay francia, una pal/uk por 17 puesta en casa. Busca en ebay! ;)
EnrikeX escribió:Esos donuts me dan un repelus. Tiene que saber demasiado dulce. Por primera vez es mejor la edicion standar [+risas]

Cuanto os parece un precio normal por un Forza 3 e.c.¿? No me lo compre en su dia porque lo veia por todos lados y ahora ya no lo encuentro mas que a 50€ estando la ed.ultimate a 10 :S

Cosillas interesantes: en el GAME de Baricentro tienen una e.c. del Brother's in Armas Hell Highway (o algo asi) nueva por 23€ y en la tienda del paquistani el Tales of Vesperia por 25€ nuevo (lei en varios sitios que es un juego bastante buscado.

en que Game de los 2??? la de ps3 o la de xbox?
SaludoS!
hola
me gustaria que alguien me aclare una duda con la coleccionista de:
DRAGON BALL RAGING BLAST xbox360
la contraportada esta en ingles pero en las caracteristicas viene un apartado en español donde dice el contenido, luego el contenido como el libro de artes esta en ingles.

esta es la vercion distribuida en españa?
o hay otra vercion integra en castellano?

gracias.
gracias Acheru, reservado.
josetodo escribió:hola
me gustaria que alguien me aclare una duda con la coleccionista de:
DRAGON BALL RAGING BLAST xbox360
la contraportada esta en ingles pero en las caracteristicas viene un apartado en español donde dice el contenido, luego el contenido como el libro de artes esta en ingles.

esta es la vercion distribuida en españa?
o hay otra vercion integra en castellano?

gracias.


Creo que es la misma para todos los sitios.

Un saludo.
hola a todos haber si me podeis ayudar y me podeis contestar lo antes posible,por favor,me han ofrecido la black editon de "pc" el juego no me interesa,ya que lo tengo para la consola pero lo que me interesa es la caja,figura,extras,etc,mi pregunta es,¿la figura,artbook,caja exterior y esta caja se abre con ese fondo tan guapo,como el de las versiones consoleras,o no se abre?he buscado unboxings de esta version pero no aparece lo que os pregunto,un saludo y gracias.
BuDA^^ escribió:
josetodo escribió:hola
me gustaria que alguien me aclare una duda con la coleccionista de:
DRAGON BALL RAGING BLAST xbox360
la contraportada esta en ingles pero en las caracteristicas viene un apartado en español donde dice el contenido, luego el contenido como el libro de artes esta en ingles.

esta es la vercion distribuida en españa?
o hay otra vercion integra en castellano?

gracias.


Creo que es la misma para todos los sitios.

Un saludo.


gracias
superpiton24 escribió:
Jopraris escribió:Sabor frutasdelbosque? sabe bien? :D


Superpitón, muy grande la familia mortal Kombate, a mí aún no me ha llegado la EC de la guía del Mortal... cada vez me gusta menos zavvi. la verdad.



para mi sabe como a fresa con repecto a la guia del mortal , es que es para mataros , teniendola en amazon uk , como se os ocurre comprarla en zavvi , tarjeta amarilla tambien para ti jopraris [toctoc] .
Supongo que te llegara sobre el lunes o martes .

saludos


Sobre la guia del Mortal Kombat, pille en Amazon USA la edicion coleccionista del juego y de la guia, el juego está genial y los topes para libros estan muy currados, merecen mucho mas la pena que la edicion europea, desde luego, pero la guia es una pequeña decepción, está muy bien las tapas y la presentación, pero el contenido es todo capturas del juego (salvo una ultima parte dedicada a los escenarios) y como hay tantos personajes y se tiran 6-8 paginas para poner todos los movimientos, pues no pasa de ahí, podrian haber hablado un pelin mas de la historia (aunq la historia de mk no es su fuerte, pero bueno). Eso si, buen detalle lo de las tarjetas con los movimientos.

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Hoy me han mandado un correo de Amazon de que bajan la ed coleccionista del mk de 99dolares a 85 dolares, por si alguien aun la quiere pillar
http://www.amazon.com/Mortal-Kombat-Kol ... 941&sr=8-3

PD2: Los que jugueis en live, agregadme!
eva_pro escribió:
EnrikeX escribió:Esos donuts me dan un repelus. Tiene que saber demasiado dulce. Por primera vez es mejor la edicion standar [+risas]

Cuanto os parece un precio normal por un Forza 3 e.c.¿? No me lo compre en su dia porque lo veia por todos lados y ahora ya no lo encuentro mas que a 50€ estando la ed.ultimate a 10 :S

Cosillas interesantes: en el GAME de Baricentro tienen una e.c. del Brother's in Armas Hell Highway (o algo asi) nueva por 23€ y en la tienda del paquistani el Tales of Vesperia por 25€ nuevo (lei en varios sitios que es un juego bastante buscado.

SaludoS!


EnrikeX, a mí me pasaba lo mismo, al finalo la compré en eBay francia, una pal/uk por 17 puesta en casa. Busca en ebay! ;)


Mirare a ver si hay suerte. Sino ojeare amazon usa, francia y alemania que tengo el vicio de poner automaticamente ".co.uk" [+risas]


nosequefer escribió:
EnrikeX escribió:Esos donuts me dan un repelus. Tiene que saber demasiado dulce. Por primera vez es mejor la edicion standar [+risas]

Cuanto os parece un precio normal por un Forza 3 e.c.¿? No me lo compre en su dia porque lo veia por todos lados y ahora ya no lo encuentro mas que a 50€ estando la ed.ultimate a 10 :S

Cosillas interesantes: en el GAME de Baricentro tienen una e.c. del Brother's in Armas Hell Highway (o algo asi) nueva por 23€ y en la tienda del paquistani el Tales of Vesperia por 25€ nuevo (lei en varios sitios que es un juego bastante buscado.

en que Game de los 2??? la de ps3 o la de xbox?
SaludoS!


En el GAME "nuevo", al lado de la peluqueria. Es de Ps3 pero se ve que no es una edicion muy comun. Iba a comprarla yo pero no tengo espacio y tampoco me sobran 20€ que el mes que viene sale L.A. Noire y la peli de Heavy Metal en bluray.

PD: Por vuestra culpa y la campaña de Sony en la tv me esta entrando un mono de MK que no veas y lo mejor es que no me gustan nada los juegos de lucha, tengo el street Fighter para jugar con alguien que venga a casa en plan casual pero ya esta jeje
Buenas

cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar y me podeis contestar lo antes posible,por favor,me han ofrecido la black editon de "pc" el juego no me interesa,ya que lo tengo para la consola pero lo que me interesa es la caja,figura,extras,etc,mi pregunta es,¿la figura,artbook,caja exterior y esta caja se abre con ese fondo tan guapo,como el de las versiones consoleras,o no se abre?he buscado unboxings de esta version pero no aparece lo que os pregunto,un saludo y gracias.


Por lo que se, creo que si son iguales las versiones de consola y pc de la Black Edition.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar y me podeis contestar lo antes posible,por favor,me han ofrecido la black editon de "pc" el juego no me interesa,ya que lo tengo para la consola pero lo que me interesa es la caja,figura,extras,etc,mi pregunta es,¿la figura,artbook,caja exterior y esta caja se abre con ese fondo tan guapo,como el de las versiones consoleras,o no se abre?he buscado unboxings de esta version pero no aparece lo que os pregunto,un saludo y gracias.


Por lo que se, creo que si son iguales las versiones de consola y pc de la Black Edition.

Saludos


sí es igual , yo tengo ambas y son iguales
chic@s!!

un offtopic para pedir ayuda, me voy a hacer una cuenta en caixanova (alguien tiene esta caja? esta bien?) y la tarjeta de débito es mastercard, ¿habrá algún problema para comprar en amazon usa; amazon uk; zavvi; etc?

En amazon uk pone esto:

''Credit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard, American Express
Debit card: We accept UK-based Maestro, Solo and Visa cards''

Gracias!!!
eva_pro escribió:chic@s!!

un offtopic para pedir ayuda, me voy a hacer una cuenta en caixanova (alguien tiene esta caja? esta bien?) y la tarjeta de débito es mastercard, ¿habrá algún problema para comprar en amazon usa; amazon uk; zavvi; etc?

En amazon uk pone esto:

''Credit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard, American Express
Debit card: We accept UK-based Maestro, Solo and Visa cards''

Gracias!!!

Yo tengo tarjeta de débito prepago de mastercard y sin problemas en ninguna tienda de momento.
Los que habeis comprado la Mortal Kombat Kollector's USA donde la comprasteis? En amazon.com vi que sale sobre 110€, alguna web más económica?
bobnov escribió:Los que habeis comprado la Mortal Kombat Kollector's USA donde la comprasteis? En amazon.com vi que sale sobre 110€, alguna web más económica?


pues tambien tienes videogameplus.ca , pero a esta gente es por donde le da , lo mismo te lo envian por dhl que te lo envian por ordinario , yo sin duda la compraba en amazon.com , pero de todas menras te dejo el link de videogameplus y ya eliges tu :
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=18532

pd: recuerda , mi recomendacion es amazon.com en cuatro dias la tienes en casita

saludos
chic@s me venden un Halo 3 Legendaria, con el casco y todo, en muyyyy buen estado por 55 euros, es un buen precio? se puede conseguir en alguna tienda algo más barato?

gracias!!
eva_pro escribió:chic@s me venden un Halo 3 Legendaria, con el casco y todo, en muyyyy buen estado por 55 euros, es un buen precio? se puede conseguir en alguna tienda algo más barato?

gracias!!


En tienda es muy dificil de encontrar, yo encontre uno por casualidad a 40 € pero la caja esta en bastante mal estado, saludos
51934 respuestas