Ediciones de coleccionista & merchandising

Joakineitor escribió:Esa edicion del Deus Ex es una pasada, aunke he leido ke solo saldra en australia y nueva zelanda, sabeis algo de eso?


Edito: Tambien saldra en Europa, pero no especifica en ke paises, dice ke solo en algunos paises.

Hace tiempo vi que estaba para reservar la edicion augmented en gameshop, supongo que las otras no tardaran
La edicion del deu ex no tiene mala pinta, aunque, mas que una figura, eso es un muñeco de toda la vida [poraki]
Aun asi, si es tan limitada y no se sube mucho de precio respecto a la edicion normal caera seguramente
esilvan escribió:buf, articulada [buaaj]


Eso mismo pense yo, esperaros un G.I. Joe, más que una figura.
raysanxyxx escribió:Acabo de ver esto en ebay... corregirme si me equivoco... pero es una consola de Dragon Age 2 ??

http://cgi.ebay.com/Custom-Painted-Dragon-Age-II-Xbox-360-Console-/130509142884?pt=Video_Games_Accessories&hash=item1e62f37b64

Sí, pero es Custom. Tuneada y no oficial, vamos :)
Creo que se subastan 2 PS3 y 2 XBOX360.

Saludos.
Apolonius escribió:Creo que se subastan 2 PS3 y 2 XBOX360.

Saludos.

Y una sudadera que se asemeja a la armadura de ME
Son 10 sudaderas, pero lo que no se es si pujas por el paquete completo, porque sería la caña... el precio que ha alcanzado la subasta es aún bastante bajo para lo que se ofrece. Habrá que ver lo que pasa cuando le queden 10 minutos :P.

Saludos.
La Epic del GOW 3 en game todavía nada ?
España no recibirá la Edición Coleccionista de Deus Ex
Sólo se distribuirá la estándar y la Edición Augmented.


Por: Enrique García


Square Enix y Eidos Montreal hacen un mano a mano con la edición coleccionista de Deus Ex Human Revolution, que se ha presentado en sociedad esta misma tarde y cuyo lanzamiento está previsto a la vez que el juego, esto es, a partir del 26 de agosto. Su distribución será “muy limitada”, tanto que no llegará a España, como ha podido confirmar MeriStation.

En nuestro país solo se pondrán a la venta la edición estándar y la Edición Augmented, que incluye todos los extras que la coleccionista menos la figura articulable. Los extras que ofrece la Edición Coleccionista son los habituales. Los detallamos a continuación:


Imagen




•Muñeco articulable de Adam Jensen hecho por Play Arts Kai.

•Paquete de Misiones “Explosive”, que incluye una misión completa con un cameo especial de un personaje de los juegos originales.

•Armas in-game exclusivas: rifles, explosivos a distancia, etc.

•10.000 puntos extra para comprar o actualizar armas en el juego.

•DVD con un making of de 44 minutos y 30 minutos de la banda sonora del juego, además de un cómic en movimiento y del storyboard del tráiler del E3.

•Libro de artes de 40 páginas.


Nada nuevo bajo el sol.... :-|




Muchas gracias por avisar raysanx, vamos a reservarla rapido no vaya a ser ke nos kedemos sin ella.


Edito: Por cierto, teneis en amazon uk la guia coleccionista del L.A. Noire.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EZEQUIELCN ahora entiendo por que no salia lo de la figura en las características de la edición.
Como sabeis que la edicion de Deux de Amazon.de es la del muñeco?¿?
Un saludo
solidx escribió:Como sabeis que la edicion de Deux de Amazon.de es la del muñeco?¿?
Un saludo

Porque la de amazon es la edición coleccionista,que trae el muñeco,y la de aquí,la augmented,que no la trae ;)
solidx escribió:Como sabeis que la edicion de Deux de Amazon.de es la del muñeco?¿?
Un saludo

Sale la portada de la edicion coleccionista... aparte, es mas cara
Se supone que el Deus EX Collector's de PS3 sera multilenguaje tanto texto como voces no?

Es que el de Amazon.de pone: Sprache: Deutsch, Deutsch, Deutsch, osea que el lenguaje solo aleman... buf....lo prefiero en ingles, saldra tambien en Amazon UK pues no?
esilvan escribió:buf, articulada [buaaj]


Normalmente opino como tu, pero hay que reconocer que esta las articulaciones estan muy muy bien disimuladas (el personaje se da a ello)

Si no se suben mucho al monte yo esta me la voy a pillar.
eva_pro escribió:
vakala escribió:Me acaban de llegar las EC's del Fable III y del Reach de Zavvi.com y la verdad que están cojonudas!!!


yeeepa vakala, a mi la del halo reach me llego el martes pasado y la del fable el viernes (las dos de ebay) y molan un huevo!! ;)


Tenías que haberlas comprado en zavvi...que es más barato :P
hola a todos y haber si me podeis ayudar,creo que es el mejor sitio y en donde me podeis dar consejo,estoy loco por la collector edtion de assassins creed brotherhood(us version),he mirado en amazom.com,ebay,starland,amazom.co.uk(esta ultima se pasa un huevo y parte del otro)las demas tiendas rondan sobre los 80 leuros mas o menos,¿veis bien ese precio?¿se puede conseguir en algun otro sitio más barata?se que hay dos edidiones la del doctor y la del arlequin(esta ultima solo se podia comprar en game stop.us),la que quiero es la del arlequin pero si no puede ser,pues por la del doctor,¿que me recomendais?¿sabeis algun sitio donde la pued pillar?gracias y un saludo a todos
cubicocuadrado escribió:hola a todos y haber si me podeis ayudar,creo que es el mejor sitio y en donde me podeis dar consejo,estoy loco por la collector edtion de assassins creed brotherhood(us version),he mirado en amazom.com,ebay,starland,amazom.co.uk(esta ultima se pasa un huevo y parte del otro)las demas tiendas rondan sobre los 80 leuros mas o menos,¿veis bien ese precio?¿se puede conseguir en algun otro sitio más barata?se que hay dos edidiones la del doctor y la del arlequin(esta ultima solo se podia comprar en game stop.us),la que quiero es la del arlequin pero si no puede ser,pues por la del doctor,¿que me recomendais?¿sabeis algun sitio donde la pued pillar?gracias y un saludo a todos


creo que mejor precio que el de 80 euros , no lo vas a pillar a estas alturas , a no ser que busques en ebay y en compra/venta , si me permites que te recomiende una , para mia la mejor es la del doctor , la del arlequin es la tipica caja de siempre , pero en cambio no siempre sale un doctor de una caja , como mucho una tia [+risas] [+risas] [+risas] , lo dicho si puedes pillatela en amazon.usa , te llegara en 3 o 4 dias y por mrw para mi sin duda amazon es la mejor tienda del mundo , da igual que sea alemanis , inglaterra , francia , usa , etc , ademas si en amaon .co.uk esta muy caro es por que lo vende otra persona a traves de ellos .

saludos
superpiton24 escribió:
cubicocuadrado escribió:hola a todos y haber si me podeis ayudar,creo que es el mejor sitio y en donde me podeis dar consejo,estoy loco por la collector edtion de assassins creed brotherhood(us version),he mirado en amazom.com,ebay,starland,amazom.co.uk(esta ultima se pasa un huevo y parte del otro)las demas tiendas rondan sobre los 80 leuros mas o menos,¿veis bien ese precio?¿se puede conseguir en algun otro sitio más barata?se que hay dos edidiones la del doctor y la del arlequin(esta ultima solo se podia comprar en game stop.us),la que quiero es la del arlequin pero si no puede ser,pues por la del doctor,¿que me recomendais?¿sabeis algun sitio donde la pued pillar?gracias y un saludo a todos


creo que mejor precio que el de 80 euros , no lo vas a pillar a estas alturas , a no ser que busques en ebay y en compra/venta , si me permites que te recomiende una , para mia la mejor es la del doctor , la del arlequin es la tipica caja de siempre , pero en cambio no siempre sale un doctor de una caja , como mucho una tia [+risas] [+risas] [+risas] , lo dicho si puedes pillatela en amazon.usa , te llegara en 3 o 4 dias y por mrw para mi sin duda amazon es la mejor tienda del mundo , da igual que sea alemanis , inglaterra , francia , usa , etc , ademas si en amaon .co.uk esta muy caro es por que lo vende otra persona a traves de ellos .

saludos


Brother amazon usa envia por DHL.
si que es verdad , ya ni me acordaba

thanks you for your colaboration
cubicocuadrado escribió:hola a todos y haber si me podeis ayudar,creo que es el mejor sitio y en donde me podeis dar consejo,estoy loco por la collector edtion de assassins creed brotherhood(us version),he mirado en amazom.com,ebay,starland,amazom.co.uk(esta ultima se pasa un huevo y parte del otro)las demas tiendas rondan sobre los 80 leuros mas o menos,¿veis bien ese precio?¿se puede conseguir en algun otro sitio más barata?se que hay dos edidiones la del doctor y la del arlequin(esta ultima solo se podia comprar en game stop.us),la que quiero es la del arlequin pero si no puede ser,pues por la del doctor,¿que me recomendais?¿sabeis algun sitio donde la pued pillar?gracias y un saludo a todos


Hola! A parte de lo que te ha comentado piton, prueba a ver si tienes suerte en http://www.axelmusic.com Yo el 5 de Abril la conseguí de ahí por 50 € gi. Eso sí, tienes que cruzar los dedos para que pongan alguna a la venta, así que si no tienes prisa....puedes ir mirando a dirario.

Más info aquí : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s6080#p1724571501
bueno pues aqui os traigo ahora el unboxing del mortal kombat 9 edicion coleccionista europea .
con steelbokk


http://www.youtube.com/watch?v=2pS-7e9g_Lw


saludos
Ostras la figura me ha dejao un poco frio :( , esperaba algo mejor, la verdad.
usa wins..............
muchisimas gracias a todos de verdad y bryad en axelplanet,era como decias 50 e,pregunte por el estado y me contestaron que no tenian,que la habian vendido,ya se quien fue quien se la pillo la última,pues nada a por la de amazom o starland,muchas gracias de verdad a todos.
superpiton24 escribió:bueno pues aqui os traigo ahora el unboxing del mortal kombat 9 edicion coleccionista europea .
con steelbokk


http://www.youtube.com/watch?v=2pS-7e9g_Lw


saludos


La figura decepcionante.......mucho mejor la de USA pese a no tener caja metálica (que luego es más fácil de conseguir)

cubicocuadrado escribió:muchisimas gracias a todos de verdad y bryad en axelplanet,era como decias 50 e,pregunte por el estado y me contestaron que no tenian,que la habian vendido,ya se quien fue quien se la pillo la última,pues nada a por la de amazom o starland,muchas gracias de verdad a todos.


Fue pedirla y agotarse.....así que sí, sólo tenían 1. Yo me lo pensé pero me la jugué y esta vez salió bien (no como el Black Ops de Alemania.... [+risas] )
Joer, con la figura del Mortal Kombat, parecen miniaturas, mu pequeñassssssssssss, eso se difumina con las demas figuras de mi coleccion, algunas veces creo que se quieren quedar con nosotrosssssssss.

un saludo a todosssssssssssss
Tenéis una foto de la edición USA para verla ?
Robe24 escribió:Tenéis una foto de la edición USA para verla ?



Piton puso hace poco el unboxing, está en youtube
mornaug escribió:
Robe24 escribió:Tenéis una foto de la edición USA para verla ?



Piton puso hace poco el unboxing, está en youtube



Pues si, parece que está mejor la figura de la edición USA.
La figura de la pal me parece de chiste, igual que pasó con la del Street Fighter, para sacar algo así, se las podían ahorrar , la verdad :(
Si, yo la de Street Fighter la vi en las tiendas y.... vaya chufa...
Ufff, bastante regulera la figura.
Dejo esto para aquellos a los que les gusta la música de los videojuegos, en concreto de la saga Medal of Honor:

http://buysoundtrax.stores.yahoo.net/meofhocoorvi.html
uff uff vaya decepción con la figura del MK, lo mejor la caja steelbook, así q cuando baje a 30€ ya lo compraré...

lástima pq parecía mejor...

Saludos!
Bueno,antes que nada deciros que suelo leer esta parte del foro muy amenudo, aunque no suelo postear la verdad,y simplememente decir que ayer lei que la edicion del deus ex con la figura no llegaria a españa,asi que al que le interese, en amiami esta,y es la misma sobre los 40€,para mi gusto un poco cara,pero bueno si alguien se queda sin ella puede montarse su propia edicion,aqui os dejo el link.
http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-IPN-1815&template=default/product/e_display.html
Definitivamente cancelaré mi edición Pal de Mortal Kombat después de haber visto la figurita de marras... ya tuve bastante con la pistola del Dead Space 2 [snif]

La pregunta del millón es, ¿donde puedo conseguir la versión USA?... al menos los reposalibros son la leche [360º]


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)
Kabayero escribió:Definitivamente cancelaré mi edición Pal de Mortal Kombat después de haber visto la figurita de marras... ya tuve bastante con la pistola del Dead Space 2 [snif]

La pregunta del millón es, ¿donde puedo conseguir la versión USA?... al menos los reposalibros son la leche [360º]


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)


Aparte de Amazon USA, tienes por ejemplo

VideogamePlus

http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?osCsid=fd31ee2396775db1676d5aa22b8660b1&keywords=mortal+kombat&x=0&y=0
Hola chic@s!!

he estado dando una vueltecilla por Alcalá de Henares,
Worten:
*Batman e.c (PS3 y XBOX)=29.95 (quedaba una de cada) cajas un poco toqueteadas
*Assassins Creed 2 white edition (XBOX)=29.95 (quedaba una)
*Tekken (una con sudadera otra con stick, de PS3)=49.95 y 89.95
*PSP 3000(edicion TRON, GoW ó patito)=139.95

En el Mediamark tenían Black Ops con coche por 120, outbreak por 109, avatar 29 y poco más.

chauu!
entre la figura de deu ex y la de mortal kombat vamos apañaos, nos quieren vender cualquier mierda XD
me ofrecen la coleccionista del GTA4 por 35€ , vale la pena lanzarse a por ella? es q no se que hacer :-?
uRBe escribió:me ofrecen la coleccionista del GTA4 por 35€ , vale la pena lanzarse a por ella? es q no se que hacer :-?


yo ando detrás de esa edicion, creo que 35 euros está que te cagas! si no la quieres dame tu contacto xD
uRBe escribió:me ofrecen la coleccionista del GTA4 por 35€ , vale la pena lanzarse a por ella? es q no se que hacer :-?


No lo dudes, comprala.

Saludos
bueno que superdefraudado estoy con la figura del la EC de Mortal Kombat. me parece tan mala como la del DS2..... madre mía
uRBe escribió:me ofrecen la coleccionista del GTA4 por 35€ , vale la pena lanzarse a por ella? es q no se que hacer :-?


Si esta en buen estado si.

Yo ando buscando una preferentemente de 360 y no hay manera... he encontrado dos pero una esta hecha una mierda y la otra esta aun peor (bridas, pegatinas de rebaja en el carton....), si alguien se entera de alguien que la venda a un precio razonable y se acurda de mi le invito a una cerveza x'D

Y hablando de collector's, en amazon tienen la guia de coleccionista de L.A. Noire. No le han puesto foto ni nada :S Supongo que esta si que la comprare porque si el juego solo tiene ed.standar de alguna manera la tengo que hacer coleccionista x'D
Q gozada!!!! ya esta aki!!!!
51934 respuestas