cubicocuadrado escribió:hola a todos y haber si me podeis ayudar,creo que es el mejor sitio y en donde me podeis dar consejo,estoy loco por la collector edtion de assassins creed brotherhood(us version),he mirado en amazom.com,ebay,starland,amazom.co.uk(esta ultima se pasa un huevo y parte del otro)las demas tiendas rondan sobre los 80 leuros mas o menos,¿veis bien ese precio?¿se puede conseguir en algun otro sitio más barata?se que hay dos edidiones la del doctor y la del arlequin(esta ultima solo se podia comprar en game stop.us),la que quiero es la del arlequin pero si no puede ser,pues por la del doctor,¿que me recomendais?¿sabeis algun sitio donde la pued pillar?gracias y un saludo a todos
creo que mejor precio que el de 80 euros , no lo vas a pillar a estas alturas , a no ser que busques en ebay y en compra/venta , si me permites que te recomiende una , para mia la mejor es la del doctor , la del arlequin es la tipica caja de siempre , pero en cambio no siempre sale un doctor de una caja , como mucho una tia
, lo dicho si puedes pillatela en amazon.usa , te llegara en 3 o 4 dias y por mrw para mi sin duda amazon es la mejor tienda del mundo , da igual que sea alemanis , inglaterra , francia , usa , etc , ademas si en amaon .co.uk esta muy caro es por que lo vende otra persona a traves de ellos .
saludos