Ediciones de coleccionista & merchandising

hellknight escribió:
alanwake escribió:Yo me espero a que anuncien el contenido de la EPIC del GOW3 a ver que sorpresa nos traen
aunque la coleccionista no pinta mal la verdad...


yo si la epic edition no tiene nada llamativo me pillare la coleccionista . ojala venga sin caja metalica por dios que horror sacar el dvd del juego
en esas cajas

Si la coleccionista ya son unos 130€ la epic echale cuentas [mad]
espero que hagan algo grande como el primero que hubo una tirada con la lancer tamaño natural (imposile de conseguir ahora)
si hacen algo "EPICO" la compraré,si es alguna chorrada extra,tiraré a por la coleccionista
mmm no la coleccionista son 80 la epic son los 130 €
mmm cierto,cierto XD XD
un desliz mio seleccionando edicion en x tra life
no pasa nada . ojala valga la pena para el precio que tiene
alanwake escribió:
hellknight escribió:
alanwake escribió:Yo me espero a que anuncien el contenido de la EPIC del GOW3 a ver que sorpresa nos traen
aunque la coleccionista no pinta mal la verdad...


yo si la epic edition no tiene nada llamativo me pillare la coleccionista . ojala venga sin caja metalica por dios que horror sacar el dvd del juego
en esas cajas

Si la coleccionista ya son unos 130€ la epic echale cuentas [mad]
espero que hagan algo grande como el primero que hubo una tirada con la lancer tamaño natural (imposile de conseguir ahora)
si hacen algo "EPICO" la compraré,si es alguna chorrada extra,tiraré a por la coleccionista


Imposible no, solo q hay q pasar por Caja... :-|
la epic de gow3 se viene para casa si o si, traiga lo que traiga [looco] y espero que incluya la limitada sino habra que pillar las dos XD

pd: piton, aceptas encargos para cuando vaya a canada? [sonrisa]

pd: en la web de game dice que por la compra de cualquier cosa de xbox360 regalan la beta de gow3
raysanxyxx escribió:Mi guia de DA2 tiene que estar tambien al caer ya que me la mandaron el dia 9 desde thehut... espero que llegue prontito

Y hoy aduanas ya me ha mandado la clavada [snif] ... Me ha salido por el precio de una edicion limitada, que barbaridad...

Al precio le han sumado 19,30€ de algo llamado Flete, al precio total le han sumado primero los derechos de aduana que son 4,7% y luego el IVA que son los 18%...
Y aparte, lo correspondiente a los gastos de terminal de ADT que son 17,90€, los gastos de presentacion de aduanas, 3,90€... y sobre esto, tambien le han metido el 18% de IVA

La ultima vez que pido por EMS [mad]


Espero que la proxima vez tengas mas suerte y no te paren en aduanas...

Ya que lo tienes en casa nos vas a decir que es lo que has comprado?? XD XD estoy intrigado desde el otro dia

Un saludo!!!
MuLeRR escribió:
raysanxyxx escribió:Mi guia de DA2 tiene que estar tambien al caer ya que me la mandaron el dia 9 desde thehut... espero que llegue prontito

Y hoy aduanas ya me ha mandado la clavada [snif] ... Me ha salido por el precio de una edicion limitada, que barbaridad...

Al precio le han sumado 19,30€ de algo llamado Flete, al precio total le han sumado primero los derechos de aduana que son 4,7% y luego el IVA que son los 18%...
Y aparte, lo correspondiente a los gastos de terminal de ADT que son 17,90€, los gastos de presentacion de aduanas, 3,90€... y sobre esto, tambien le han metido el 18% de IVA

La ultima vez que pido por EMS [mad]


Espero que la proxima vez tengas mas suerte y no te paren en aduanas...

Ya que lo tienes en casa nos vas a decir que es lo que has comprado?? XD XD estoy intrigado desde el otro dia

Un saludo!!!

Si todavia no lo tengo... hoy me han mandado el correo para soltar la pasta, ahora tengo que volver a esperar para que les llegue a ellos y entonces (segun la web de correos) "procederan" a prepararlo para que me lo envien... un par de dias minimo... a este paso hubiera sido mejor arriesgarme con el envio ordinario. Cuando llegue prometo fotis
raysanxyxx escribió:
MuLeRR escribió:
raysanxyxx escribió:Mi guia de DA2 tiene que estar tambien al caer ya que me la mandaron el dia 9 desde thehut... espero que llegue prontito

Y hoy aduanas ya me ha mandado la clavada [snif] ... Me ha salido por el precio de una edicion limitada, que barbaridad...

Al precio le han sumado 19,30€ de algo llamado Flete, al precio total le han sumado primero los derechos de aduana que son 4,7% y luego el IVA que son los 18%...
Y aparte, lo correspondiente a los gastos de terminal de ADT que son 17,90€, los gastos de presentacion de aduanas, 3,90€... y sobre esto, tambien le han metido el 18% de IVA

La ultima vez que pido por EMS [mad]


Espero que la proxima vez tengas mas suerte y no te paren en aduanas...

Ya que lo tienes en casa nos vas a decir que es lo que has comprado?? XD XD estoy intrigado desde el otro dia

Un saludo!!!

Si todavia no lo tengo... hoy me han mandado el correo para soltar la pasta, ahora tengo que volver a esperar para que les llegue a ellos y entonces (segun la web de correos) "procederan" a prepararlo para que me lo envien... un par de dias minimo... a este paso hubiera sido mejor arriesgarme con el envio ordinario. Cuando llegue prometo fotis


Jaja [oki] creia que ya lo tenias, pues nada esperamos esas fotos!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablando de el Lancer por fin sale uno decente este no es de plástico y es de Sideshow,eso si ronda los 1.300€ en tiendas españolas XD,en la web oficial vale $949.99.

Imagen

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... ive&search
newdreamer escribió:
JCORR1976 escribió:Total War - Shogun 2 [Edición coleccionista]

De regalo una funda para portatil de 15''


Buenas

¿donde compraste el juego para qu ete regalaran la funda?

A mi me regalaron una mini katana de los chinos... [snif]

newdreamer



En XTRALIFE la regalan..pero desconozco si lo hacen en algun sitio mas..

Saludos

Ezequielcn
Sé que esta muy vista,pero me acaba de llegar de Zavvi y la verdad que es una E.C chula, bendito Megamonday!!!:
Imagen

Lo que tengo claro es que no me voy a comprar una E.C el día de su lanzamiento ni de coña...que luego las pillas con 80% de descuento [+risas] .
vakala escribió:Sé que esta muy vista,pero me acaba de llegar de Zavvi y la verdad que es una E.C chula, bendito Megamonday!!!:
Imagen

Lo que tengo claro es que no me voy a comprar una E.C el día de su lanzamiento ni de coña...que luego las pillas con 80% de descuento [+risas] .

Que edición es????
La limitada del FFXIV que en el Megamonday estaba a 17 libras puesta en casa.
nosequefer escribió:De xbox???? :-? ¬_¬


Ya quisieras xD es de Pc [sonrisa]

127.50€ para socios, Crysis 2 en Fnac, solo hoy y mña (17 y 18) gastos de envio gratis.

http://www.fnac.es/Crysis-2-Nano-Editio ... &Nu=5&Fr=0
Bueno pues una caja metalica que me llega por lo menos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Halo Reach Legendary Edition 66$ en buygame2, no he mirado los gastos de envio...pero tienen que ser Legendary tambien XD

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=14952

Saludos.
pero no se supone que era muy limitada?????????? no se no se

acabo de mirar y si alguien lo quiere comprar son 200 dolares de nada XD XD
No se supo nada de los gastos de envio,no?? [snif]
lee lo que he puesto en la pagina anterior XD XD
a los que comprasteis el tekken 6 con el pad en la web de **SPAM** os la han enviado ya?? se supone que eran 7 dias(que ya han pasado) pero me sigue saliendo que el pedido esta en el almacen...
Bueno pues por fin he convencido a gamestation y hoy me han enviado la caja metalica del marvel , por fin!!!!!
ram escribió:Bueno pues por fin he convencido a gamestation y hoy me han enviado la caja metalica del marvel , por fin!!!!!


Enhorabuena Ram, ahora solo queda que sea verdad y nos las envien...

A mi ayer me contestaron las reclamaciones que les envie hace 2 semanas...es que son de lentos
EZEQUIELCN escribió:
newdreamer escribió:
JCORR1976 escribió:Total War - Shogun 2 [Edición coleccionista]

De regalo una funda para portatil de 15''


Buenas

¿donde compraste el juego para qu ete regalaran la funda?

A mi me regalaron una mini katana de los chinos... [snif]

newdreamer





En XTRALIFE la regalan..pero desconozco si lo hacen en algun sitio mas..

Saludos

Ezequielcn


Okis gracias tio.

newdreamer
Juandroide escribió:
ram escribió:Bueno pues por fin he convencido a gamestation y hoy me han enviado la caja metalica del marvel , por fin!!!!!


Enhorabuena Ram, ahora solo queda que sea verdad y nos las envien...

A mi ayer me contestaron las reclamaciones que les envie hace 2 semanas...es que son de lentos

Igualmente enhorabuena Ram.
A esto, ¿qué direción habéis utilizado para comunicaros con ellos? Ram supongo que a través del chat de paypal pero yo utilizé tarjeta de crédito y les mandé hace una semana un mensaje a través de su web, donde pone "cotact us" y no he recibido respuesta todavía.
a mie me han contestado desde esta direccion las 2 veces.

enquiries@gamestation.co.uk
(mensaje borrado)
ram escribió:a mie me han contestado desde esta direccion las 2 veces.

enquiries@gamestation.co.uk

Muchas gracias, ahora mismo les mando un email.
ryuks escribió:a los que comprasteis el tekken 6 con el pad en la web de **SPAM** os la han enviado ya?? se supone que eran 7 dias(que ya han pasado) pero me sigue saliendo que el pedido esta en el almacen...



Estoy igual que tu. [noop]
Buenas,

Veo que no está puesto todavía, así que pongo un adelanto de la guía EC del Dragon Age 2,

Imagen

La portada viene con los detalles en un ligero relieve.

Imagen

No he podido ver nada más que la recibí justo antes de salir para el trabajo.

Un saludo.
La guia no tiene relieve? osea que es un dibujo sin más. Si es una tapa plana me lo voy a pensar antes de comprarla.
Cmalk escribió:La guia no tiene relieve? osea que es un dibujo sin más. Si es una tapa plana me lo voy a pensar antes de comprarla.


La portada viene con los detalles en un ligero relieve.


Si, como digo si viene en relieve, aunque en las fotos de la web parece más pronunciado, quizás sea efecto óptico o sólo una imagen promocional.

Un saludo.
MURAD@S escribió:
ryuks escribió:a los que comprasteis el tekken 6 con el pad en la web de **SPAM** os la han enviado ya?? se supone que eran 7 dias(que ya han pasado) pero me sigue saliendo que el pedido esta en el almacen...



Estoy igual que tu. [noop]


Yo me he puesto en contacto con ellos y me han contestado que han tenido problemas con el proveedor y que la semana que viene lo tendremos en casa.

Esperemos que sea verdad porque es mi primera compra en GLShop y hay que tantear la fiabilidad de la pagina.

Un saludo!
chicuelos, porcentaje de problemas que pueda tener con axel music al hacer una reserva ???? es 100% fiable o de vez en cuando dan algun susto ??? XD
En ttdvideojuegos todas las consolas 50€ mas baratas entre ellas la limitada de Halo Reach dejo el link por si a alguien le interesa

Xbox 360 Slim 250 Gb Edición Limitada Halo Reach + Halo Reach -> 199.90€

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... mitada.htm
javi_Sdr escribió:En ttdvideojuegos todas las consolas 50€ mas baratas entre ellas la limitada de Halo Reach dejo el link por si a alguien le interesa

Xbox 360 Slim 250 Gb Edición Limitada Halo Reach + Halo Reach -> 199.90€

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... mitada.htm


la limitadad de halo reach es exclusiva de game, esa es la slim normal + el juego. Aun asi es muy bena oferta
Recibida Shogun 2 Grand Master Edition, os pongo fotos del tablero, a mi opinion, no tiene un buen acabado las figuras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ToyLoco escribió:Recibida Shogun 2 Grand Master Edition, os pongo fotos del tablero, a mi opinion, no tiene un buen acabado las figuras.


Pues la verdad es que no, se podían haber currado un poco más el ajedrez , la verdad.

Aprobecho para poneros el press del Napoleón total War, ahora que se habla de otro juego de estrategia para PC.

El press contiene:

-Caja Grande de cartón
-Carpeta de presentación
-DVD de prensa
-Carta de Napoleón
-Lámina de Napoleón
-Carta de prensa de SEGA
-Figura de Napoleón, da sensación de ser de resina, pero no, es de pvc. Mide unos 18 cm

La he acompañado con la EC del juego, q la verdad aparte de un código de descarga de tropas y el empaquetado diferente creo que no trae nada más q la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mornaug escribió:
ToyLoco escribió:Recibida Shogun 2 Grand Master Edition, os pongo fotos del tablero, a mi opinion, no tiene un buen acabado las figuras.


Pues la verdad es que no, se podían haber currado un poco más el ajedrez , la verdad.

Aprobecho para poneros el press del Napoleón total War, ahora que se habla de otro juego de estrategia para PC.

El press contiene:

-Caja Grande de cartón
-Carpeta de presentación
-DVD de prensa
-Carta de Napoleón
-Lámina de Napoleón
-Carta de prensa de SEGA
-Figura de Napoleón, da sensación de ser de resina, pero no, es de pvc. Mide unos 18 cm

La he acompañado con la EC del juego, q la verdad aparte de un código de descarga de tropas y el empaquetado diferente creo que no trae nada más q la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

IMPRESIONANTE
Tremendo ese press, Mornaug :O
mornaug escribió:
ToyLoco escribió:Recibida Shogun 2 Grand Master Edition, os pongo fotos del tablero, a mi opinion, no tiene un buen acabado las figuras.


Pues la verdad es que no, se podían haber currado un poco más el ajedrez , la verdad.

Aprobecho para poneros el press del Napoleón total War, ahora que se habla de otro juego de estrategia para PC.

El press contiene:

-Caja Grande de cartón
-Carpeta de presentación
-DVD de prensa
-Carta de Napoleón
-Lámina de Napoleón
-Carta de prensa de SEGA
-Figura de Napoleón, da sensación de ser de resina, pero no, es de pvc. Mide unos 18 cm

La he acompañado con la EC del juego, q la verdad aparte de un código de descarga de tropas y el empaquetado diferente creo que no trae nada más q la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Donde has pillado esta edicion?
Pues la compré por ebay hace un tiempo ya, pero no le hice fotos hasta ayer.
mornaug escribió:Pues la compré por ebay hace un tiempo ya, pero no le hice fotos hasta ayer.


Joder xD ya mirare a ver si encuentro algo porque lo tengo en steam pero no es lo mismo xDD
ToyLoco escribió:Recibida Shogun 2 Grand Master Edition, os pongo fotos del tablero, a mi opinion, no tiene un buen acabado las figuras.

Donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?.

Saludos.
Apolonius escribió:
ToyLoco escribió:Recibida Shogun 2 Grand Master Edition, os pongo fotos del tablero, a mi opinion, no tiene un buen acabado las figuras.

Donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?.

Saludos.


Amazon.de, 120€ + Gastos de envio:

http://www.amazon.de/Total-War-Shogun-G ... 920&sr=8-1
chulisima el press del Napoleón!! enhorabuena
La Grand Master Edition es exclusiva de Alemania?
sexything escribió:La Grand Master Edition es exclusiva de Alemania?


Sip! Por cierto, que pensais del Crysis 2, en game, fnac... todavia es reservable y falta una semana para que salga, cancelar o no cancelar, esa es la cuestion xD

El Killzone 3 "cabezon" esta en stock en game xD
ToyLoco escribió:
sexything escribió:La Grand Master Edition es exclusiva de Alemania?


Sip! Por cierto, que pensais del Crysis 2, en game, fnac... todavia es reservable y falta una semana para que salga, cancelar o no cancelar, esa es la cuestion xD

El Killzone 3 "cabezon" esta en stock en game xD


Pinta tiene de q va a sobrar... :-|

Por cierto, para los q lo tengais reservado en Web, han bajado 1 € la reseva en X360 xDDD Ahora está a 135 € clavaos... :p

Ayer vi otra E.C del "DS2" a la venta en un GAME...
51934 respuestas