Ediciones de coleccionista & merchandising

a cuanto se venden esas reediciones silvan? curiosidad.
Jopraris escribió:a cuanto se venden esas reediciones silvan? curiosidad.


Y mas importante aun...Se puede comprar todavia ? XD Enhorabuena por las adquisiciones!

Saludos!
Yo pregunto lo mismo donde pillarla. [mad]
Segun la pagina oficial se puede comprar ahi solo hay que clicar "Order Now", pero no lo he confirmado.
http://www.piersolar.com/
exacto, se consiguen a traves de su pagina web, piersolar.com

ahora mismo no tienen, pero van a fabricar mas. El precio, 35 euros puesto en casa
Muchas gracias por contestar e informar
esilvan escribió:exacto, se consiguen a traves de su pagina web, piersolar.com

ahora mismo no tienen, pero van a fabricar mas. El precio, 35 euros puesto en casa


A que precio sacaron la 1ª edicion? Es la que llevaba la caja azul con el logo de Megadrive como las originales de SEGA no?
Imagen
la primera edicion era mas barata.... pero tambien os digo que la gente ha estado esperando AÑOS para recibirla, con el juego ya pagado. De hecho muchos pensaron qeu era dinero perdido y que jamas verian ni el juego ni la pasta. Pero al final les salio muy bien, porque venia con un monton de regalitos y detalles.

la primera edicion:
http://www.youtube.com/watch?v=AyocQnonHDo
Una preguna...¿qué tiene ese juego para que lo compre tanta gente [+risas] ?
vakala escribió:Una preguna...¿qué tiene ese juego para que lo compre tanta gente [+risas] ?


Hombre, los aficionados de la época 16 bit sobre todo, por nostalgia, yo desde el Soleil no había jugado a otro rpg en megadrive. Hace gracia ver también como se exprime con tecnología actual una consola clásica (un juego de 64 mb para a negra de SEGA hubiera sido bestial para aquella época), y si hicieran algo igual para snes, no lo dudaría un instante tampoco.

Lo dicho, es un homenaje a los 16 bit, por el juego en si y la presentación del package. Yo estuve 2 años esperando mi "posterity edition", incluso llegaba a dudar que la enviaran algun dia, pero por suerte al final todos contentos [risita]
R2D2 ahora es una XBOX 360, haber quien es el primero en correrse xD.

Link del video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=j7Fiqufs ... r_embedded

Link de la noticia: http://www.faseextra.com/xbox-360/r2d2- ... a-xbox-360

De paso dejo por si a alguien le interesan un par de ediciones que he visto en Ebay de Brother in Arms que yo creo que no son faciles de conseguir lo unico que las he visto solo para PS3

-Ed Caja Metalica por unos 14€ http://cgi.ebay.es/BROTHERS-IN-ARMS-HEL ... 51972e73fd

-Ed Coleccionista con la figura y tal por 34.90 http://cgi.ebay.es/BROTHER-IN-ARMS-EDIC ... 3cb363ee20

Y de nuevo un colgante USB de Call Of Duty Black OPS esta vez por uno 19€ http://cgi.ebay.es/Call-of-Duty-7-Black ... 3a6420d9db
Hola amigos el sabado estuve cenando con CliffyB de EPIC GAMES, y le he reservado todas las ediciones europeas del GEARS OF WAR 3 edicion epica, osea que no las busqueis el dia de su salida
, mas que nada por venganza del "campeon del MASS EFFECT 2" jajajajajajjaajajjajaja
josetigre escribió:Hola amigos el sabado estuve cenando con CliffyB de EPIC GAMES, y le he reservado todas las ediciones europeas del GEARS OF WAR 3 edicion epica, osea que no las busqueis el dia de su salida
, mas que nada por venganza del "campeon del MASS EFFECT 2" jajajajajajjaajajjajaja


Que el colega haya comprado todos los me2, es una vergüenza, pero creo que tu comentario también esta fuera de lugar, digo yo ...

Saludos :)
uRBe escribió:
josetigre escribió:Hola amigos el sabado estuve cenando con CliffyB de EPIC GAMES, y le he reservado todas las ediciones europeas del GEARS OF WAR 3 edicion epica, osea que no las busqueis el dia de su salida
, mas que nada por venganza del "campeon del MASS EFFECT 2" jajajajajajjaajajjajaja


Que el colega haya comprado todos los me2, es una vergüenza, pero creo que tu comentario también esta fuera de lugar, digo yo ...

Saludos :)


Hombre era una broma, no te cabrees compi
A alguien le ha llegado el Marvel vs Capcom desde Videogamesplus? [360º]
hyu escribió:A alguien le ha llegado el Marvel vs Capcom desde Videogamesplus? [360º]


A mi me lo enviaron el dia 2 y a las 12:16 del dia 14 no lo he recibido. A ver si lo trae el cartero en un rato.
A mi tambien me llego, lo que tarda de 15 dias a 21.
hyu escribió:A alguien le ha llegado el Marvel vs Capcom desde Videogamesplus? [360º]


Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me acaba de llegar!!! junto con el Star Wars 2 de zavvi, molaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa]
Lo acabo de poner en el hilo de ofertas en tiendas españolas, pero lo calzo por aquí también por tratarse de Ediciones de Coleccionista. No se si es old pero... en Xtralife:

Forza 3 Coleccionista 49,99
Alone in the Dark Coleccionista 39,99
Alan Wake Coleccionista 49,95
Hola chicas... XD

Estoy buscando la Collectors de Dragon Age, ya sea nueva o usada y no hay forma de encontrarla...

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas...

Un saludo!
Aqui estaba en casita esperandome el Marvel. Gran descubrimiento para mi la tienda de Videogamesplus [sonrisa] [sonrisa]
CliveB escribió:Hola chicas... XD

Estoy buscando la Collectors de Dragon Age, ya sea nueva o usada y no hay forma de encontrarla...

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas...

Un saludo!

Prueba en el hilo de compra venta creo haber visto una a precio razonable.
CliveB escribió:Hola chicas... XD

Estoy buscando la Collectors de Dragon Age, ya sea nueva o usada y no hay forma de encontrarla...

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas...

Un saludo!


Yo tengo la de pc xD Estoy por comprarme la ultimate y enchufarla dentro de la caja xDDDDD
nosequefer escribió:
CliveB escribió:Hola chicas... XD

Estoy buscando la Collectors de Dragon Age, ya sea nueva o usada y no hay forma de encontrarla...

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas...

Un saludo!

Prueba en el hilo de compra venta creo haber visto una a precio razonable.


El problema es que mi minima antigüedad, no me permite entrar... :(

Esperare pues, a ver si con un poco de suerte la consigo aqui. Supongo que en Abril podre acceder a C/V.

Un saludo!
Buenas tardes compis, como alguno sabeis estoy terminando mi casa para emanciparme :D, os dejo unas fotos del exterior de mi zona gamer (para mi novia , la oficina jejejejje).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son mis juegos preferidos, cuando el interior este terminado prometo poner fotos, espero que os guste!!!
ram escribió:Buenas tardes compis, como alguno sabeis estoy terminando mi casa para emanciparme :D, os dejo unas fotos del exterior de mi zona gamer (para mi novia , la oficina jejejejje).

son mis juegos preferidos, cuando el interior este terminado prometo poner fotos, espero que os guste!!!


Joder Ram, el detallazo de los logos en las puertas wapisimo (como consigues ese "vinilo")?? No tengo ni idea de como funciona este mundo de imprenta y demás. Por otro lado, si la vidrieras de las puertas ya te las estás currando así, quiero ver las fotos de como lo tendrás todo montado dentro una vez acabes.
Pues tengo un amigo que tiene una empresa de rotulaciones,letreros ect ect y me dijo mandame los logos que quieras y te los preparo para ponerlos,el que mas trabajo le ha costado ha sido el del gears.
sexything escribió:en Xtralife:
Alan Wake Coleccionista 49,95


¿Se puede encontrar a mejor precio en alguna otra tienda?
Ojala tuviera sitio en el piso para montar algo así pero en Bcn el Mt2 va como la gasolina por las nubes jeje. XD
jodeeeeeeeeeee ram, que pasote [flipa]

y falta verlo por dentro [mad]
La virgen RAM !!!! Eso me lo tienes que enseñar en vivo, así me decias el otro día que me iba a gustar , jajajaja.

Que pasada brother .
ram escribió:Buenas tardes compis, como alguno sabeis estoy terminando mi casa para emanciparme :D, os dejo unas fotos del exterior de mi zona gamer (para mi novia , la oficina jejejejje).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son mis juegos preferidos, cuando el interior este terminado prometo poner fotos, espero que os guste!!!


Bueno bueno que pasada!! la verdad es que a cualquiera de nosotros creo yo, nos gustaria tener una habitacion asi en nuestra casa XD tiempo al tiempo jeje con ganas de ver el interior [plas]
Ram: [plas] [tadoramo]

No hay emoticonos que hagan justicia. Eres mi ídolo y un ejemplo a seguir XD.

Hablando de todo un poco, cancelada la Nano Edition de Crysis 2 en Game y reservada en Fnac, por 6€ menos, gastos de envío incluidos.
Me alegro que os guste, tengo que darle vueltas al coco para el interior, quiero que me quede wapo y comodo para jugar y usar el pc.
Muy guapa esa habitacion ram. Cuando la tengas terminada compartela con nosotros.
Has puesto el liston muy alto en la parte de fuera, asi que el interior tienes que currartelo [poraki]
Una pregunta: Sé que Xtralife está muy establecida y es de confianza, pero no he comprado ahí todavía.
¿Qué tal son con el embalaje y los envíos? ¿Viene el producto bien protegido?
¡Gracias!
Acheru escribió:Una pregunta: Sé que Xtralife está muy establecida y es de confianza, pero no he comprado ahí todavía.
¿Qué tal son con el embalaje y los envíos? ¿Viene el producto bien protegido?
¡Gracias!

Te mandan las cosas en caja, bien protegidas y con regalito
ram escribió:Buenas tardes compis, como alguno sabeis estoy terminando mi casa para emanciparme :D, os dejo unas fotos del exterior de mi zona gamer (para mi novia , la oficina jejejejje).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


son mis juegos preferidos, cuando el interior este terminado prometo poner fotos, espero que os guste!!!


INCREIBLE, solo el detalle de las vidrieras ya merece una digna mencion, yo espero cambiar algun dia mi piso de 65mt2 por alguno de 120mts con habitacion dedicada SOLO para el vicio, pero la cosa no pinta bien...

Saludos.
raysanxyxx escribió:
Acheru escribió:Una pregunta: Sé que Xtralife está muy establecida y es de confianza, pero no he comprado ahí todavía.
¿Qué tal son con el embalaje y los envíos? ¿Viene el producto bien protegido?
¡Gracias!

Te mandan las cosas en caja, bien protegidas y con regalito


¡Gracias Raysanxyxx!
Increible ram!Vaya pasada!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ram escribió:Buenas tardes compis, como alguno sabeis estoy terminando mi casa para emanciparme :D, os dejo unas fotos del exterior de mi zona gamer (para mi novia , la oficina jejejejje).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son mis juegos preferidos, cuando el interior este terminado prometo poner fotos, espero que os guste!!!



¡ABSOLUGARFICAMENTE BESTIAL!
Joder no me imaginaba que os gustara tanto ,acepto consejos para el interior,Mornaug será el primero en verlo todo.

Por cierto ando buscando espadas wapas y grandes para colgar una encima de la tele del salón,Mornaug me ha comentado que la del DMC es muy wapa pero el problema es que la capcom store no envía.
ram escribió:Joder no me imaginaba que os gustara tanto ,acepto consejos para el interior,Mornaug será el primero en verlo todo.

Por cierto ando buscando espadas wapas y grandes para colgar una encima de la tele del salón,Mornaug me ha comentado que la del DMC es muy wapa pero el problema es que la capcom store no envía.


Muy buen comienzo! Se ve genial... y lo de dentro será lo mejor jejeje

Buscas alguna en concreto, o sobre algún juego? Si te mola ESdLA (Anduril está muy bien) o Conan tienes algunas cosas por aquí:

http://www.vistoenpantalla.com/armas_y_ ... _11_2.html
http://www.vistoenpantalla.com/armas_es ... _11_1.html

Un saludo y espero que te sirva algo.
Buenas

ram escribió:son mis juegos preferidos, cuando el interior este terminado prometo poner fotos, espero que os guste!!!


¡¡Estoy deseando ver lo que guarda ese museo!!

Saludos
alanwake escribió:Yo me acabo de dar cuenta que teng un paquete retenido en aduanas ¿¿???
cuando ese paquete son unos juegos de 360 que le presté a un amigo y me los a enviado ahora
tendré que pagar igualmente aduanas e "IVA" cuando ya pagué el IVA correspondiente de esos juegos en su dia al comprarlos?
que huevos tiene la peña.... [+furioso] [+furioso]


Perdonar que lo ponga aqui compañeros, pero he llegado a casa y he recibido la carta de correos de importaciones y aduanas [enfado1] [enfado1]
Sabeis que debo hacer ahora, para que me llegue le paquete? donde debo de pagar?
alanwake escribió:
alanwake escribió:Yo me acabo de dar cuenta que teng un paquete retenido en aduanas ¿¿???
cuando ese paquete son unos juegos de 360 que le presté a un amigo y me los a enviado ahora
tendré que pagar igualmente aduanas e "IVA" cuando ya pagué el IVA correspondiente de esos juegos en su dia al comprarlos?
que huevos tiene la peña.... [+furioso] [+furioso]


Perdonar que lo ponga aqui compañeros, pero he llegado a casa y he recibido la carta de correos de importaciones y aduanas [enfado1] [enfado1]
Sabeis que debo hacer ahora, para que me llegue le paquete? donde debo de pagar?



Djoker hizo una especie de tutorial unos posts mas atrás, seguro que te ayuda leerlo!
ram!!! Queremos ver el interior! xD
ram escribió:Joder no me imaginaba que os gustara tanto ,acepto consejos para el interior,Mornaug será el primero en verlo todo.

Por cierto ando buscando espadas wapas y grandes para colgar una encima de la tele del salón,Mornaug me ha comentado que la del DMC es muy wapa pero el problema es que la capcom store no envía.


Hola Ram yo tambien tengo una zona de juego diseñada en la buhardilla, y mi ultima adquisicion ha sido una plasma full hd de 60 pulgadas de LG que esta a un precio de cojones :1325 € y es una pasadaaaaaa, espero que te quede chulo, un saludo.
Buenos dias traigo una posible mala noticia , en game uk han bajado la coleccionista del mortal kombta de 69 libras a 49 y direis pues no es tan maña noticia , pero es que esta bajad es debido a que NO VA A SALIR CON CAJA METALICA todavia estamos a la espera de si en españa saldra o no , esperemos que si , rezarle al santo mas cercano que tengais .

saludos
51934 respuestas