Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya me han enviado el Marvel desde Videogamesplus, imagino que al resto que lo habeis pedido tambien. Va rapidito esta gente [+risas] XD
Ramsus escribió:
Juandroide escribió:
doblen escribió:no se si ya conoceis esta tienda o no, pero tiene el MvsC disponible, sale a menos de 52€ GI. Quien quiera probarse aqui tiene el enlace.
http://www.deepdiscount.com/index.cfm/f ... ADCEC3B33/


No hay stock y ni te deja pagar por paypal ni por google para fuera de EEUU
No se si con tarjeta dejaria o es que no envia fuera :(



Hay stock y envian fuera. Con Visa (virtual) no da problemas.
XBOX 360: MARVEL VS. CAPCOM 3 FAT $ 67.99 In-stock

Deepdiscount es muy conocida y fiable por cierto.

Yo he comprado bastante en esta tienda bastantes veces y os aviso que respecto a stock es la peor tienda del mundo, mucho peor que cduniverse. Aunque pone que tienen stock, en realidad nunca es así. Por probar no pasa nada, pero no os hagáis muchas ilusiones.
Si intentas hacer la compra, dice claramente que estan sin stock. Asi que no tienen.
Solid.Snake escribió:Yo he comprado bastante en esta tienda bastantes veces y os aviso que respecto a stock es la peor tienda del mundo, mucho peor que cduniverse. Aunque pone que tienen stock, en realidad nunca es así. Por probar no pasa nada, pero no os hagáis muchas ilusiones.


Como en todo, es cuestión de experiencias personales. Cduniverse no me ha dado problemas con stock en cambio zavv-i o thehut sí me ha tocado esperarme semanas aún cuando indicaba que habían unidades, no se pierde nada por probar ;).

De momento me ha llegado el email de confirmación de pedido, donde indica in-stock, ya veremos si lo cancelan o sigue adelante (no cobran hasta que sale el envio).
hyu escribió:Ya me han enviado el Marvel desde Videogamesplus, imagino que al resto que lo habeis pedido tambien. Va rapidito esta gente [+risas] XD


Ya te digo, demasiado rapidos, a ver que nos mandan xD
pues yo acabo de hacer una simulacion de compra y hay stock, te deja pagar por paypal y con tarjeta, no se que os pasa a vosotros que no os deja
Espero que tengáis suerte pero según mis experiencias os apuesto que aunque pongan que tengan stock y que están procesando el pedido, al final os tendrán semanas esperando hasta que os confirmen por email que no la tienen. Por eso ni me voy a molestar en pedirla allí y mira que me interesa esta edición.
A mi me pasó con la E.C del "RE 5" (más atrás puse q habia sido CDUniverse y me eqivoq: en CDUniverse fueron 2 Juegos q pedi pero q no llegaban, y al final tras un mes de espera y de q me devolvieran el dinero, llegaron finalmente los Juegos) q estaba en stock y toda la mosca y cuando llegó el día, email al canto diciendo q no tenian stock y q en cuanto recibieran me lo enviaban... Creo q fue 1 mes también y gracias q finalmente consiguieron mas...

A vé si teneis suerte...
A mi videogameplus me tardo con el mio unos 10 dias.
Y las otras compras tambien, espero que tengais suerte y os llegue antes.
doblen escribió:pues yo acabo de hacer una simulacion de compra y hay stock, te deja pagar por paypal y con tarjeta, no se que os pasa a vosotros que no os deja

Prueba a elegir Paypal y dale a pagar y veras que te pide en la pagina de paypal la contraseña y cuando la pones te dice que el vendedor no acepta cuentas de paypal de fuera de EEUU (deepdiscount)
No te preocupes que no te dejara pero si te deja me haces un favor y me lo pillas y yo te lo pago, pues a mi me da errores incluso al registrarme y no puedo pillarla de ninguna forma, ni con tarjeta ni nada. Ademas cuando entras en el producto pone out of stock

Lo dicho si me haces el favor y me la pillas te lo agradezco... paisano
Juandroide escribió:
doblen escribió:pues yo acabo de hacer una simulacion de compra y hay stock, te deja pagar por paypal y con tarjeta, no se que os pasa a vosotros que no os deja

Prueba a elegir Paypal y dale a pagar y veras que te pide en la pagina de paypal la contraseña y cuando la pones te dice que el vendedor no acepta cuentas de paypal de fuera de EEUU (deepdiscount)
No te preocupes que no te dejara pero si te deja me haces un favor y me lo pillas y yo te lo pago, pues a mi me da errores incluso al registrarme y no puedo pillarla de ninguna forma, ni con tarjeta ni nada. Ademas cuando entras en el producto pone out of stock

Lo dicho si me haces el favor y me la pillas te lo agradezco... paisano


Con todo lo que estan diciendo, paso de arriesgarme. Lo de paypal a mi ayer me dejo meter la contraseña y solo me faltaba darle a pagar. Pasamos de esta tienda entonces.
A ver si tienes suerte y la encuentras por otro lado. Yo con la mia de gamestation ,me sobra.

saludos
Han desaparecido las Nano Edition del Crysis 2 desde la web de Game. ¿Se habran agotado? [+risas]
hyu escribió:Han desaparecido las Nano Edition del Crysis 2 desde la web de Game. ¿Se habran agotado? [+risas]


No creo porque yo anule la mia ayer
Paso de pillarla de salida porque esta en todas las tiendas
Las unicas que merece la pena son las exclusivas de una web concreta como Halo Reach, Castlevania, etc...las demas sobran fijo
Aun pille el otro dia una coleccionista del Fallout new vegas por 30 euros menos que de salida y aun sigue habiendo
El viernes me mandaron correo de confirmacion de la edicion nano del crisis de xtralife, me sorprendio la bajada de precio, de 150 la han bajado a unos 130......

Viendo lo que esta pasando ultimamente, me da que en unas semanas despues del lanzamiento baja a 100, aunque esto son especulaciones mias XD

Con el marvel no me equivocado y esperaba una escasez como la que esta habiendo, de la edicion limitada usa, claro esta :), menos mal que tengo la de ps3 y 360 conmigo, a ver la guia de amazon usa cuando viene.

Por lo que deciais de tipsa con xtralife, a mi tambien me tocaron los guevos un par de veces y ya no pido por ellos, pongo chronoexpress, y a la primera me ha ido bien :)

Y ya para finalizar, viendo lo que esta pasando con todas las ediciones collector, que a los dos dias estan tirada, salvo la del gears 3, que creo que la pillare a la salida no pillo ni una mas......

NUNCA MAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: hasta los guevos de tirar el dinero..... :(
Alguien a comprado en Bee.com? He encontrado el COD4 Prestige Edition por £39.99 gi... [Alaa!]

Salu2
Hoygan! alguién que haya comprado en Oj Games?? es que pedi la Divine Edition (18,99€Gi Gratis) el dia 2/3/11 y pone aún en proceso... :-?
4viX escribió:Hoygan! alguién que haya comprado en Oj Games?? es que pedi la Divine Edition (18,99€Gi Gratis) el dia 2/3/11 y pone aún en proceso... :-?


Hay mucha gente que ha tenido problemas con esa tienda, yo personalmente solo hice un pedido y la verdad esque no tube problemas, aunque eso si, atencion al cliente nula, asique por si las moscas yo no he vuelto a pedir.
acc_19 escribió:Alguien a comprado en Bee.com? He encontrado el COD4 Prestige Edition por £39.99 gi... [Alaa!]

Salu2


Lo he mirado y me parece raro, pone CoD4(MW1) cuando las gafas de visión nocturna son del 6(MW2) y las cajas de los juegos son del MW1 creo, no estoy seguro. Bueno, yo no me fiaria xD
Aprovechando el mega monday de Zavvi me he pillado la E.C del Final Fantasy XIV de PC por unos 20 €, ¿es buena compra no?
djmaldoc escribió:
4viX escribió:Hoygan! alguién que haya comprado en Oj Games?? es que pedi la Divine Edition (18,99€Gi Gratis) el dia 2/3/11 y pone aún en proceso... :-?


Hay mucha gente que ha tenido problemas con esa tienda, yo personalmente solo hice un pedido y la verdad esque no tube problemas, aunque eso si, atencion al cliente nula, asique por si las moscas yo no he vuelto a pedir.


juass pues yo he estado esta semana buscándola por games y tal, y como misteriosamente todas estaban "reservadas" y/o "perdidas", lo he visto esta mañana en ojgames y me la he pedido. En fin a ver si hay suerte, pero ya veo que algo de suspense habrá. [jaja]
javix360 escribió:Anunciadas ediciones coleccionistas gears of war 3 y detalles de la beta:

Microsoft ha proporcionado todos los detalles de la esperada beta de Gears of War 3. Aquellos que reserven las ediciones Limited y Epic (se desconoce que contendrán) de Gears of War 3 en GAME o Gamestation tendrán acceso a la beta a partir del 25 de abril. Aquellos que adquiriesen la Bulletstorm Epic Edition accederán a la beta el 18 de abril. La beta durará hasta el 15 de mayo y contará con servidores dedicados.

Del 18 al 24 de abril en la beta se podrá jugar al modo Team Deathmatch en cuatro mapas, Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town. A partir del 25 de abril se añadirán dos modos más de juego, Capture the Leader y King of the Hill.

Todos los participantes de la beta podrán desbloquear logros y variaciones de las armas amplicables a los perfiles y al juego una vez Gears of Wars 3 llegue al mercado el 20 de septiembre para Xbox 360.



Pero sobre la edicion coleccionista de geras of war 3 no dices nada
josetigre escribió:
javix360 escribió:Anunciadas ediciones coleccionistas gears of war 3 y detalles de la beta:

Microsoft ha proporcionado todos los detalles de la esperada beta de Gears of War 3. Aquellos que reserven las ediciones Limited y Epic (se desconoce que contendrán) de Gears of War 3 en GAME o Gamestation tendrán acceso a la beta a partir del 25 de abril. Aquellos que adquiriesen la Bulletstorm Epic Edition accederán a la beta el 18 de abril. La beta durará hasta el 15 de mayo y contará con servidores dedicados.

Del 18 al 24 de abril en la beta se podrá jugar al modo Team Deathmatch en cuatro mapas, Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town. A partir del 25 de abril se añadirán dos modos más de juego, Capture the Leader y King of the Hill.

Todos los participantes de la beta podrán desbloquear logros y variaciones de las armas amplicables a los perfiles y al juego una vez Gears of Wars 3 llegue al mercado el 20 de septiembre para Xbox 360.




Pero sobre la edicion coleccionista de geras of war 3 no dices nada


Como va a decir algo de la EC del Gears of War 3 si los de Epic tampoco han dicho nada [+risas]
Editado por moderación:

No está permitida la compraventa fuera de su foro correspondiente
uRBe escribió:
josetigre escribió:
javix360 escribió:Anunciadas ediciones coleccionistas gears of war 3 y detalles de la beta:

Microsoft ha proporcionado todos los detalles de la esperada beta de Gears of War 3. Aquellos que reserven las ediciones Limited y Epic (se desconoce que contendrán) de Gears of War 3 en GAME o Gamestation tendrán acceso a la beta a partir del 25 de abril. Aquellos que adquiriesen la Bulletstorm Epic Edition accederán a la beta el 18 de abril. La beta durará hasta el 15 de mayo y contará con servidores dedicados.

Del 18 al 24 de abril en la beta se podrá jugar al modo Team Deathmatch en cuatro mapas, Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town. A partir del 25 de abril se añadirán dos modos más de juego, Capture the Leader y King of the Hill.

Todos los participantes de la beta podrán desbloquear logros y variaciones de las armas amplicables a los perfiles y al juego una vez Gears of Wars 3 llegue al mercado el 20 de septiembre para Xbox 360.




Pero sobre la edicion coleccionista de geras of war 3 no dices nada


Como va a decir algo de la EC del Gears of War 3 si los de Epic tampoco han dicho nada [+risas]


JAJA, el que rie ultimo rie mejor, como que no e dicho nada y epic tampoco? y esto que es:

" Microsoft ha proporcionado todos los detalles de la esperada beta de Gears of War 3. Aquellos que reserven las ediciones Limited y Epic (se desconoce que contendrán) de Gears of War 3"

Hay esta la prueba, tendra dos ediciones especiales el gears of war 3, y si reservandolas se tendra acceso a la beta que empieza el 25 de abril para todo el mundo(18 de abril epic edition bulletstorm), deduzco que antes de esa fecha se sabra lo que tendran y se podra reservar.
Me referia al contenido de la limited y epic hombre [carcajad]
Estamos un poco espesos,no?
Las nano del crysis 2 me las veo a 50€ en 2 meses, sino al tiempo, idem de la de killzone 3 con el casco.

A quien le interese, teneis la coleccionista del poder de la fuerza 2 a 30,95€ en zavvi

Un saludo!
Roberdivx escribió:Las nano del crysis 2 me las veo a 50€ en 2 meses, sino al tiempo, idem de la de killzone 3 con el casco.

A quien le interese, teneis la coleccionista del poder de la fuerza 2 a 30,95€ en zavvi

Un saludo!

Y hace una semana me costó 7€ más caro :-|
Recuerdo que cuando me regalaron en Gamefest el Pendrive que es una chapa militar del Call of Duty: Black OPS alguien pregunto que de donde lo habia sacado y que les gustaba.

He visto ahora mismo uno en Ebay por unos 14€ lo dejo por si acaso a alguien le interesa http://cgi.ebay.es/CoD-Black-Ops-USB-Do ... 3cb5d1ee29 en x tralife sale por los 30€....
he visto en el hilo de ofertas-ps3 esto

Tekken 6 Arcade Stick Hard Bundle PS3 o XBOX360 42,95 GI

Oferta valida solo para hoy

http://www.**SPAM**.com/
Reservada !! Gracias por el aviso :)
Venia a avisar, ahora mismo del MK, que rapidos sois XD.
Reservada por aqui
yo en game ya no compro ni botellas de agua, asi que a esperar a otras webs.... incluso quiza me la juegue y pille la version USA que me gusta mil veces mas......
esilvan escribió:yo en game ya no compro ni botellas de agua, asi que a esperar a otras webs.... incluso quiza me la juegue y pille la version USA que me gusta mil veces mas......


Yo de hecho prefiero mil veces la USA... me vienen mucho mejor dos topes de estanteria que una figura (que tengo ya MILES).
Lo malo es que de la USA probablemente nos caiga un palo en gastos de envio por ser grande.
La usa, creo que no trae caja metalica, pero no estoy seguro
Raiden escribió:
esilvan escribió:yo en game ya no compro ni botellas de agua, asi que a esperar a otras webs.... incluso quiza me la juegue y pille la version USA que me gusta mil veces mas......


Yo de hecho prefiero mil veces la USA... me vienen mucho mejor dos topes de estanteria que una figura (que tengo ya MILES).
Lo malo es que de la USA probablemente nos caiga un palo en gastos de envio por ser grande.


ok man pues nos avisamos si la reservamos en algun sitio. Yo mirare en la tienda axel esa noruega o danesa, que no se donde esta XD

que le den por saco a la caja metalica [poraki]
Version PAL:



Imagen

Version NTSC/USA:

Imagen

Es asi o estoy equivocado ?

Saludos y gracias por el aviso!:)
sikeone escribió:Es asi o estoy equivocado ?

Saludos y gracias por el aviso!:)



Si, justo, es asi. A ver si encuentro algun sitio USA que merezca la pena.
Como le he dicho al brother RAM (Gracias!!!) sobre el "MK" yo esperaré a vé qé tal es la Figura, y luego segúramente pacienca a q baje de precio si la hubiese aún a la venta...

Yo esq el Género de Lucha pse pse, "Street Fighter" y poco más... :-|
dieguinho11 escribió:he visto en el hilo de ofertas-ps3 esto

Tekken 6 Arcade Stick Hard Bundle PS3 o XBOX360 42,95 GI

Oferta valida solo para hoy

http://www.**SPAM**.com/


Gracias por el aviso, yo ya me he pedido uno, que esta mañana he estado intentando pedir la divine edition y el Mass Effect 2 EC que habia en OJ Games a 19 euros cada uno y ya estaban sin stock cuando anoche había, han volado.

PD: Alguien sabe donde se puede conseguir aun el Mass Effect 2 EC?

Un saludo!!!!
Gears Of War 3 edición Limited: 79,99 dólares.
http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/90533

Gears Of War 3 edición Epic: 149,99 dólares.
http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/90535

Miedo me da la conversión a euro... [+risas]
OSKR360 escribió:Gears Of War 3 edición Limited: 79,99 dólares.

Gears Of War 3 edición Epic: 149,99 dólares.

Miedo me da la conversión a euro... [+risas]


Algien apuesta por un Casco "CGO" o "Locust"...??? [carcajad]
Snake_Eyes escribió:Algien apuesta por un Casco "CGO" o "Locust"...??? [carcajad]


Puestos a pedir replica...
Imagen

[jaja]
si vale 150 dolares, tiene que traer algo gordo, esperemos que valga la pena.
zep0 escribió:
Snake_Eyes escribió:Algien apuesta por un Casco "CGO" o "Locust"...??? [carcajad]


Puestos a pedir replica...
[img]Lancer[/img]

[jaja]


Ya lo hubo y me qede con ganas de agenciarme uno... [snif]
dieguinho11 escribió:he visto en el hilo de ofertas-ps3 esto

Tekken 6 Arcade Stick Hard Bundle PS3 o XBOX360 42,95 GI

Oferta valida solo para hoy

http://www.**SPAM**.com/



Madre mia,la he cogido por los pelos..

Muchas gracias


Eso si,no se como cojones o senterais de estas ofertas relampago,ademas que esa tienda no tiene mas cosas no?Es un juego por dia o que?

Sea como sea,genial,por 43 Euros Edicion Bestial
zep0 escribió:
Snake_Eyes escribió:Algien apuesta por un Casco "CGO" o "Locust"...??? [carcajad]


Puestos a pedir replica...
Imagen

[jaja]

"Gears of War 3 CliffyB Edition includes a numbered Cliff Blezinski bust replica" XD
Creeo que en tienda fisica de gamestop se puede reservar todas las ediciones, segun la noticia que leei, yo esperare a game
JOOOOODER, para que salag una edicion de 150 dolares en USA es que debe de ser increible, y no esperaremos menos de Epic games :) Ojala sea tan limitada como la del 1
51934 respuestas