Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

albertuki1982 escribió:Comentaros que andaba reservando ahora el Catherine de PS3 en videogamesplus.ca y resulta que han repuesto stock de Marvel Vs Capcom 3 Coleccionista USA , me ha dado tiempo a pedir una (era el maximo por cliente) y otra vez se han agotado. Ya os contare si me llega.


No tiene mucho que ver con el hilo; pero me ha mucho muy feliz el leer que el Catherine va a salir fuera de Japón. [beer] [beer]
El juego tiene muy buena pinta, y pensé que nunca iba a salir de Japón.

Ahora, a ver si hay suerte, y sale en España traducido al castellano... (por soñar que no quede).

Saludos
acabo de pillar la guia del marvel por ebay.

27 euros g.i me ha costado, y a estados unidos... espero no tener problemas.

que raro lo de esta guia, que no hay ni rastro de ella en europa........
Buenas

No se si se menciono, Parece que la edicion limitada del Parasite Eve 3 esta rebajada en Amazon

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294

18 Libras (22€).

EDIT: Mierda, esto es de PSP y no iba aqui -_- sorry
esilvan escribió:acabo de pillar la guia del marvel por ebay.

27 euros g.i me ha costado, y a estados unidos... espero no tener problemas.

que raro lo de esta guia, que no hay ni rastro de ella en europa........


Esilvan, en bookthepository la pille el otro dia por 17 y pico g.i

edito, se ha agotado, la pille el domingo y no caí en comentarlo sorry.
ram escribió:
esilvan escribió:acabo de pillar la guia del marvel por ebay.

27 euros g.i me ha costado, y a estados unidos... espero no tener problemas.

que raro lo de esta guia, que no hay ni rastro de ella en europa........


Esilvan, en bookthepository la pille el otro dia por 17 y pico g.i

edito, se ha agotado, la pille el domingo y no caí en comentarlo sorry.


agggggg, no me acordaba de esa pagina... :(

he mirado en bastantes paginas de uk y nada, solo la he visto en amazon a 26 libras, mas gastos de envio mas iva, y no enviaba amazon directamente, asi que se ponia en un pico bastante tocho....
Yo me pille la guia del marvel en amazon usa por cuatro perras, aproveche tambien para pillar la del SF4 y complementar el envio.

La de marvel vale $11.99

y la de SF4 $13.59

Con los gastos las dos 28 lerus al camio y yo veo que no se ha agotado..... ;)
Ayer me comentaron en Gamestop que quedan ed. Divine del Dante's en el Gamestop de Torrelodones, aunque no me pudo decir si de PS3 o de 360, por si alguien la busca ;)

Edit: Han repuesto en GAME la Edicion Limitada del Castlevania Lord of Shadows:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365
Yo ayer recogi mi edicion divine.

La verdad que muchisima caja para tan poca chicha.....

La figura esta bien y el juego aun ni lo he abierto.
hyu escribió:Ayer me comentaron en Gamestop que quedan ed. Divine del Dante's en el Gamestop de Torrelodones, aunque no me pudo decir si de PS3 o de 360, por si alguien la busca ;)

Edit: Han repuesto en GAME la Edicion Limitada del Castlevania Lord of Shadows:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365


a 20 euros???
djoker escribió:
hyu escribió:Ayer me comentaron en Gamestop que quedan ed. Divine del Dante's en el Gamestop de Torrelodones, aunque no me pudo decir si de PS3 o de 360, por si alguien la busca ;)

Edit: Han repuesto en GAME la Edicion Limitada del Castlevania Lord of Shadows:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365


a 20 euros???

Pues no pregunte precio, pero como ya he leído por aquí, están todas las ediciones a 20€ ;)
Correcto todas las versiones a 19 euros para ser mas exactos.
Black_snake escribió:Correcto todas las versiones a 19 euros para ser mas exactos.


Muchas gracias :) alo mejor me paso esta tarde a por una :)
Una guía que me acaba de llegar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ram escribió:Una guía que me acaba de llegar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

JO-DER

Puedes poner algunas fotillos del interior?

saludos y gracias
Cuando llegue a casa cuelgo unas fotillos.
ram escribió:Una guía que me acaba de llegar.


Genial. Tambíén he recibido la mía. Una pena que el juego me haya gustado más bien poco...
A mi me ha llegado esta mañana la guia del Marvel, es una pasada, completisima, hace una descripcion personaje por personaje brutal, con todos sus combos, movimientos especiales, vamos de todo. Ha tardado en llegar pero ha valido la pena, el unico inconveniente ke le veo es ke no tiene tapas duras, seria la lexe. En amazon usa todavia teneis disponible a buen precio, yo no me lo pensaba.
Bueno, respecto a lo del Marvel vs Capcom en steelbook, no me extranaria que los vendedores de ebay fueran los del gameuk o gamestation vendiendo los steelbook que nos roban. Yo lo tengo claro, les mandaré un email cuando pase el tiempo que ponga en su web para reclamaciones, diciéndoles que no me ha llegado nada y que me devuelvan el dinero o me lo vuelvan a mandar pero sólo si les quedan edición en steelbook.
La duda que me queda es si me lo mandaran esta vez si lo compro con otra cuenta y les mando varios email dejándoles claro que sólo me interesa el steelbook y no el juego. ¿Qué opináis? Me molesto en intentarlo o volveran a quedarse con migo?
ha pasado un día y gamestation no me ha contestado , les doy hasta el viernes o reclamación a paypal
Solid.Snake escribió:Bueno, respecto a lo del Marvel vs Capcom en steelbook, no me extranaria que los vendedores de ebay fueran los del gameuk o gamestation vendiendo los steelbook que nos roban. Yo lo tengo claro, les mandaré un email cuando pase el tiempo que ponga en su web para reclamaciones, diciéndoles que no me ha llegado nada y que me devuelvan el dinero o me lo vuelvan a mandar pero sólo si les quedan edición en steelbook.
La duda que me queda es si me lo mandaran esta vez si lo compro con otra cuenta y les mando varios email dejándoles claro que sólo me interesa el steelbook y no el juego. ¿Qué opináis? Me molesto en intentarlo o volveran a quedarse con migo?



Si estas muy muy interesado yo de ti lo compraria con otra cuenta y les mandaria un correo diciendoles ke si no te llega el steelbook el juego no lo kieres y se lo devolveras, corriendo ellos con los gastos por supuesto. Dejales bien clarito ke solo kieres esa edicion insistiendo en ello y pidiendoles ke te respondan antes de hacer ningun envio. Ke tengas suerte.
hyu escribió:
djoker escribió:
hyu escribió:Ayer me comentaron en Gamestop que quedan ed. Divine del Dante's en el Gamestop de Torrelodones, aunque no me pudo decir si de PS3 o de 360, por si alguien la busca ;)

Edit: Han repuesto en GAME la Edicion Limitada del Castlevania Lord of Shadows:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365


a 20 euros???

Pues no pregunte precio, pero como ya he leído por aquí, están todas las ediciones a 20€ ;)

Pues marca 76,95€
ram escribió:ha pasado un día y gamestation no me ha contestado , les doy hasta el viernes o reclamación a paypal


+1000
Lo que no he visto es el chat que decia un compañero por aqui para hablar con ellos y que le diijeron que le mandaban el steelbook
A252, se refieren a la del Dante's Inferno [carcajad]
Alguien sabe de esta edicion de Little Big Planet 2, nunca la habia visto y no es la americana http://cgi.ebay.es/LITTLE-BIG-PLANET-2- ... 3f078c02c7
javi_Sdr escribió:Alguien sabe de esta edicion de Little Big Planet 2, nunca la habia visto y no es la americana http://cgi.ebay.es/LITTLE-BIG-PLANET-2- ... 3f078c02c7

Es el juego normal, mas un pack que sacaron del muñeco + mando de ps3, si no recuerdo mal xtralife lo tenia, y lo otro creo que es un llavero, que supongo que regalarian en su momento con el pre-order
javi_Sdr escribió:Alguien sabe de esta edicion de Little Big Planet 2, nunca la habia visto y no es la americana http://cgi.ebay.es/LITTLE-BIG-PLANET-2- ... 3f078c02c7


http://www.extralife.es/playstation-3/l ... tique/8501
Ya lo he visto el llavero lo venden suelto y todo vamos que el menda se ha inventado el pack jajajaja pues la figura cuesta 40€ el mando 60 y el juego 70 no me parece que el tipo lo tenga caro...
Pone que si lo compras por separado, te sale por 160 euros. Me lo creo. Aunque no es de 360 ¬L¬. La Goty de Batman merece la pena? O para lo que trae mejor la normal?

Kai
Hoy ya me han cancelado la guia del Bayonetta desde Amazon UK, yo que tenia mi pequeña esperanza... [buuuaaaa]
del deus ex sabemos algo?
otro al que le han cancelado la guia del bayonetta, me parece que amazon la ha cagado a base de bien...... reclamacion al canto por vender algo que no tienen a ver que dicen....
Alguien tiene idea la guia edicion coleccionista de DRagon age 2 va a salir en castellano?

Solo la veo en ingles, y no es que me importe mucho, pero prefiero la española si estuviera.
EN XTRALIFE la Codex del AC:B a 69'90€ la de ps3


saludos!
ram escribió:del deus ex sabemos algo?


Deus Ex: Human Revolution se encuentra ya en la fase final de su desarrollo. Según las palabras del líder de diseño del juego en una entrevista exclusiva al portal alemán Playnation, Francois Lapikas explica que el juego "está ya casi terminado, y ahora estamos ultimando detalles buscando y corrigiendo bugs, algunas texturas que no se vean bien y demás para poder ofrecer una excelente producción". De momento, eso sí, "no tenemos fecha de lanzamiento exacta, pero saldrá definitivamente este año".

El miembro de Eidos descartó el uso de cualquier control de movimiento como Move o Kinect, ya que cuando se anunciaron "el desarrollo del juego estaba ya muy avanzado y no hemos podido implementar ningún control de este tipo". Además, explica que por ahora "no hay planes para hacer un port de Human Revolution para Wii". Por último, Lapikas no sabe "si habrá edición coleccionista", ya que es un movimiento que depende del "departamento de marketing".

Fuente: Meristation

De momento trailers molones y algun gameplay. Se supone que habra una edicion especial llamada "Augmented Edition" pero despues de lo que dice el pavo no se si llegara a salir...
JCORR1976 escribió:
ram escribió:del deus ex sabemos algo?


Deus Ex: Human Revolution se encuentra ya en la fase final de su desarrollo. Según las palabras del líder de diseño del juego en una entrevista exclusiva al portal alemán Playnation, Francois Lapikas explica que el juego "está ya casi terminado, y ahora estamos ultimando detalles buscando y corrigiendo bugs, algunas texturas que no se vean bien y demás para poder ofrecer una excelente producción". De momento, eso sí, "no tenemos fecha de lanzamiento exacta, pero saldrá definitivamente este año".

El miembro de Eidos descartó el uso de cualquier control de movimiento como Move o Kinect, ya que cuando se anunciaron "el desarrollo del juego estaba ya muy avanzado y no hemos podido implementar ningún control de este tipo". Además, explica que por ahora "no hay planes para hacer un port de Human Revolution para Wii". Por último, Lapikas no sabe "si habrá edición coleccionista", ya que es un movimiento que depende del "departamento de marketing".

Fuente: Meristation

De momento trailers molones y algun gameplay. Se supone que habra una edicion especial llamada "Augmented Edition" pero despues de lo que dice el pavo no se si llegara a salir...



gracias compi ,por cierto bookthepository me ha devuelto el dinero de la guia del marvel 17.71, la acabo de pedir en amazon.com por 14.86 € G.I
madre mia, y yo pagando 27 euros como un subnormal [+risas]
hyu escribió:
djoker escribió:
hyu escribió:Ayer me comentaron en Gamestop que quedan ed. Divine del Dante's en el Gamestop de Torrelodones, aunque no me pudo decir si de PS3 o de 360, por si alguien la busca ;)

Edit: Han repuesto en GAME la Edicion Limitada del Castlevania Lord of Shadows:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365


a 20 euros???

Pues no pregunte precio, pero como ya he leído por aquí, están todas las ediciones a 20€ ;)


Yo he ido hoy a Game y me querían cobrar 76,95 €... Pues allí se ha quedado. Mañana pruebo en otro xD
POLUX1980 escribió:Yo he ido hoy a Game y me querían cobrar 76,95 €... Pues allí se ha quedado. Mañana pruebo en otro xD


A ver, si lo he entendido bien, es el Dante's Inferno (en todas sus ediciones) el que ha estado a 20€. La edicion de coleccionista del Castlevania en ningún momento ha bajado de precio. As'i que mejor que emplees el tiempo en otra cosa.
Uraeus escribió:
POLUX1980 escribió:Yo he ido hoy a Game y me querían cobrar 76,95 €... Pues allí se ha quedado. Mañana pruebo en otro xD


A ver, si lo he entendido bien, es el Dante's Inferno (en todas sus ediciones) el que ha estado a 20€. La edicion de coleccionista del Castlevania en ningún momento ha bajado de precio. As'i que mejor que emplees el tiempo en otra cosa.

Eso es, que parece que mi mensaje ha creado confusion [+risas] [+risas]
La noche me confunde xD Pues la verdad que me había confundido xD Bueno la Edición Especial del Bioshock 2; la que viene con el vinilo, libro, posters, etc... la conseguí preguntando y me salió por 19,95 € xD Total, dentro de poco la bajaran igual xD Saludos
Acabo de poner la disputa en paypal a gamestation, ya os contare.
Suerte ram. A ver como acabamos en esto todos los afectados.
simplemente les he puesto en la disputa que me envíen la caja metálica.
Yo es que paso de discutir con ellos para que no se bajen del burro de que debo enviarles el juego. Y el caso es que el juego lo voy a tener ahí sin jugarlo, ya que no me van mucho los juegos de lucha. Sólo lo compré porque vi las fotos del steelbook y queria tenerlo.
Compañeros, ¿podeis decirme como es la caja de la EC del Star Wars FU:2? Es que me lo he pillazo por zavvi y no se si cabra por el buzon XD
Ironbird escribió:Compañeros, ¿podeis decirme como es la caja de la EC del Star Wars FU:2? Es que me lo he pillazo por zavvi y no se si cabra por el buzon XD


Es como dos juegos juntos basicamente
Yo me acabo de dar cuenta que teng un paquete retenido en aduanas ¿¿???
cuando ese paquete son unos juegos de 360 que le presté a un amigo y me los a enviado ahora
tendré que pagar igualmente aduanas e "IVA" cuando ya pagué el IVA correspondiente de esos juegos en su dia al comprarlos?
que huevos tiene la peña.... [+furioso] [+furioso]
alanwake escribió:Yo me acabo de dar cuenta que teng un paquete retenido en aduanas ¿¿???
cuando ese paquete son unos juegos de 360 que le presté a un amigo y me los a enviado ahora
tendré que pagar igualmente aduanas e "IVA" cuando ya pagué el IVA correspondiente de esos juegos en su dia al comprarlos?
que huevos tiene la peña.... [+furioso] [+furioso]


Por la regla de 3 que tienen en aduanas, salvo aparición de la virgen o milagro divino, si te lo han parado, pasaras por caja.

Hombre, quizás si tienes las facturas de los juegos todavía... no se. Pero me decanto más por el que te van a quitar las ganas de prestar juegos. XD

Suerte y ya nos contaras.
alanwake escribió:Yo me acabo de dar cuenta que teng un paquete retenido en aduanas ¿¿???
cuando ese paquete son unos juegos de 360 que le presté a un amigo y me los a enviado ahora
tendré que pagar igualmente aduanas e "IVA" cuando ya pagué el IVA correspondiente de esos juegos en su dia al comprarlos?
que huevos tiene la peña.... [+furioso] [+furioso]


Menuda putada tio, pero como te comentan me parece q dificil va a estar que no tengas que pagar.

Era muy grande el paquete ?
SouthPole escribió:
alanwake escribió:Yo me acabo de dar cuenta que teng un paquete retenido en aduanas ¿¿???
cuando ese paquete son unos juegos de 360 que le presté a un amigo y me los a enviado ahora
tendré que pagar igualmente aduanas e "IVA" cuando ya pagué el IVA correspondiente de esos juegos en su dia al comprarlos?
que huevos tiene la peña.... [+furioso] [+furioso]


Por la regla de 3 que tienen en aduanas, salvo aparición de la virgen o milagro divino, si te lo han parado, pasaras por caja.

Hombre, quizás si tienes las facturas de los juegos todavía... no se. Pero me decanto más por el que te van a quitar las ganas de prestar juegos. XD

Suerte y ya nos contaras.

Que mamona jakajkajkaj
la verdad que toca los cojones un poco, cuando yo los envié y no pararon nada, claro que fue por ahi en agosto creo...
lo que está claro que se deberia de hacer algo entre todos para quitar del medio este abuso,pero tengo entendido que speedtrans es ¿del gobierno? "creo" jejejeje
ya os contaré :o

PD: mornaug pues el paquete es como 2 cajas de zapatos mas o menos...
51934 respuestas