Ediciones de coleccionista & merchandising

[quote="Tuigthy"]Bueno lo prometido es deuda, ahora que estamos con el furor del marvel vs capcom 3, que mejor manera de calmarlo que enseñar el mando limitado de 360 que me acaba de llegar XD

Podeis ver que la caja esta chula, muy cuidada, el mando no pesa nada en comparación con un mando normal de 360, supongo que no tiene vibración y por eso esta aligerado, además es más pequeño al no tener cruceta, losbotones de start y back están en la parte superior del mando, la parte de agarre es de goma muy suave al tacto, el stick hace unos ruiditos que indican que marca perfectamente todas las posicionses que le indiques....

El dibujo está chulo con efecto barniz, en defenitivo un buen mando :)


Luego os pongo fotos de la edición de 360, viene con dos libros de instrucciones uno en inglés, interior y más pequeño que el otro que es exterior y en francés, lo compre en Canadá y alli son anglo-francofonos XD. Por lo demás idéntica la versión de PS3, lo único que todo es un poco más grande XD


impresionante el mando, que lo viste por Amazon?
ebay es tu hamijo XD

Por cierto he probado el mando y es impresionante como va, mejor que una cruceta, movimientos captados a la perfección, noto todas las direcciones con un suave clcik, cosa que no consigo con cruceta...

El tema de los botones ya es otro cantar, tambien muy suaves, pero demasiados botones para la mano derechaaaaaaaaaa !!!!!

shoriukeennnnnnn XD XD XD
Buenas
A mi me llego ayer la edcion limitada del Anno 1404 de amazon alemania.
La verdad es que esta chulisima y muy cuidada. No pongo fotos porque ya estan por el hilo
Ahora espero la del Anno 1701 que todavia no la ha recibido amazon[fumando]
Tales of Monkey Island Collectors Edition para reservar

http://www.amazon.co.uk/Tales-Monkey-Is ... 227&sr=8-1

y aqui un poco mas barata

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... &d=1z13mn1

a ver si sale en españa

pd: tambien he visto la codex edition para pc en game.es para reservar
Tuigthy escribió:Bueno lo prometido es deuda, ahora que estamos con el furor del marvel vs capcom 3, que mejor manera de calmarlo que enseñar el mando limitado de 360 que me acaba de llegar XD

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Podeis ver que la caja esta chula, muy cuidada, el mando no pesa nada en comparación con un mando normal de 360, supongo que no tiene vibración y por eso esta aligerado, además es más pequeño al no tener cruceta, losbotones de start y back están en la parte superior del mando, la parte de agarre es de goma muy suave al tacto, el stick hace unos ruiditos que indican que marca perfectamente todas las posicionses que le indiques....

El dibujo está chulo con efecto barniz, en defenitivo un buen mando :)


Luego os pongo fotos de la edición de 360, viene con dos libros de instrucciones uno en inglés, interior y más pequeño que el otro que es exterior y en francés, lo compre en Canadá y alli son anglo-francofonos XD. Por lo demás idéntica la versión de PS3, lo único que todo es un poco más grande XD

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y una pequeña comparativa con la versión de ps3, lo dicho es un pelin más grande la versión de 360 que la de ps3, pero por lo demás, salvo el remate final de la caja metálica (me gusta más la de 360) es calcada XD

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os haya gustado.

;)



El odio que tenemos algunos a tu persona es infinito (o más).

[triston]


EDIT: IMAGE FIX
javi_Sdr escribió:Si alguien quiere la caja metalica de Marvel Vs Capcom en Ebay hay un vendedor que tiene 3 a la venta, solamente la caja

2 con compralo ya por unos 15€
http://cgi.ebay.es/Marvel-VS-Capcom-3-S ... 1c19a66a08

Y otra con puja que va por unos 8€
http://cgi.ebay.es/Marvel-VS-Capcom-3-S ... 1c1989b630


Gracias por el aviso. Una caja metálica que se viene a casita [oki]
donde habeis comprado el pad ese de marvel!!?? esta chulisimo! [boing]
Intentad no citar las imágenes de nuevo por favor. Imagen

Grandes compras señores.
Acheru escribió:
javi_Sdr escribió:Si alguien quiere la caja metalica de Marvel Vs Capcom en Ebay hay un vendedor que tiene 3 a la venta, solamente la caja

2 con compralo ya por unos 15€
http://cgi.ebay.es/Marvel-VS-Capcom-3-S ... 1c19a66a08

Y otra con puja que va por unos 8€
http://cgi.ebay.es/Marvel-VS-Capcom-3-S ... 1c1989b630


Gracias por el aviso. Una caja metálica que se viene a casita [oki]


De Nada para eso estamos, he visto que han volado las 3 que tenía el vendedor, alguno se ha llevado las otras 2? jajaja
Nadie dice nada de que han puesto hoy en game l.a. noire la edicion "especial" con un caso extra exclusivo?
Buenas noticias, me han enviado un correo desde amazon uk diciendome ke el lunes me envian la guia del Marvel vs Capcom 3, a ver si hay suerte y me llega tb el juego de axelmusic.
Hola!!

Sabeis si hay algún hilo similar pero con el listado de ediciones de consolas?

Saludos!
Hola compis, pues yo hoy he barrido un poco por el saturn concretamente el de alcobendas (madrid), me he llevado el Battlefield bad company 2 y el just cause 2, ambos edicion coleccionista por 20€ cada uno que con lo del iva se quedaban en 16,50€ :O y luego en el game me he pillado la hellbook edition del darksiders por 25€ increible y para rematar en el saturn del plenilunio, me he pillado el Sega megadrive collectionpor 10€ que se quedaba en 8,5€ vamos unas cosas xDD
Y en el saturn destacar que tb habia el CoD MW2 por 20€ madre mia, el odst a ese mismo precio, y alguno mas que no recuerdo
Saludos
Teniente Ripley escribió:Nadie dice nada de que han puesto hoy en game l.a. noire la edicion "especial" con un caso extra exclusivo?


La acabao de ver en la web y la verdad que not iene nada mas que unos dlcs....una decepcion pero bueno, al mismo precio luego sera como la del red dead o la del heavy rain, que son dificiles de conseguir .
Juandroide escribió:Buenas
A mi me llego ayer la edcion limitada del Anno 1404 de amazon alemania.
La verdad es que esta chulisima y muy cuidada. No pongo fotos porque ya estan por el hilo
Ahora espero la del Anno 1701 que todavia no la ha recibido amazon[fumando]


Yo las espero tb, la del Anno 1404 junto con el Shogun 2 [sonrisa] [sonrisa] pero la del Anno 1701, no se si nos la enviaran, xq se han quedado sin stock. A ver si la reponen pronto, aunque es limitada a 17001 unidades.
Por cierto, acabo de estar en el game y he recogido la hellgast edition, al final he caido xDxD Pero de verdad que las fotos no le hacen justicia , el casco y los ojos son tan malos como lo parece, me parece una buena inversion.
Ya tengo de camino la guia del Marvel vs Capcom 3 de amazon uk, el miercoles en casa.
Ya ha caido hoy la Kz3 Hellgast Edition + Move Sharp Shooter [sonrisa]
Gente, una preguntita tropical del universo:

-¿Los juegos de "tutiend@devideojuegos" son PAL/España? Es que recuerdo que ya preguntaron lo mismo y contestaron que sí pero al pedir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate veo que tiene una portada que no es PAL y ya me ha entrado la duda... [+risas]

Yo es que soy muy friki con esas cosas... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Gente, una preguntita tropical del universo:

-¿Los juegos de "tutiend@devideojuegos" son PAL/España? Es que recuerdo que ya preguntaron lo mismo y contestaron que sí pero al pedir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate veo que tiene una portada que no es PAL y ya me ha entrado la duda... [+risas]

Yo es que soy muy friki con esas cosas... [Ooooo]


yo las veces que he comprado han sido de aquí quizás se hayan liado con la foto.

Saludos
Yo creo que siendo una tienda española habran cogido fotos genericas pero sera pal/esp
OSKR360 escribió:Gente, una preguntita tropical del universo:

-¿Los juegos de "tutiend@devideojuegos" son PAL/España? Es que recuerdo que ya preguntaron lo mismo y contestaron que sí pero al pedir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate veo que tiene una portada que no es PAL y ya me ha entrado la duda... [+risas]

Yo es que soy muy friki con esas cosas... [Ooooo]


no te preocupes , todos lo que mandan son pal esp , yo hable con ellos y les hice la misma pregunta y me dijo que son todos españoles .

saludos
Gracias a todos, ya me dejáis más tranquilo. [ginyo]

Es que llevo unos cuantos días pensando: "Voy a pedir el Battlefield 2 edición Ultimate a Xtralife que está bién de precio" y al final del día digo: "Bueno, lo dejo para mañana que ya es tarde"... Total, que voy a pedirlo ahora y veo que no está disponible ¬_¬ así que me he encabezonado y he dicho: "Este juego tiene que ser mío sí o sí" y el único sitio donde he visto que está y además bién de precio es ahí.

¡Un saludo a todos los frikosos! [bye]
No se si lo habia comentado alguien antes:

Parasite Eve: The 3rd Birthday [Twisted Edition]
Imagen

Lanzamiento en Europa previsto para el 1 de abril
Vaya noticia, aun recuerdo los vicios al 1 y al 2
JCORR1976 escribió:No se si lo habia comentado alguien antes:

Parasite Eve: The 3rd Birthday [Twisted Edition]
Imagen

Lanzamiento en Europa previsto para el 1 de abril

Añadir que vendra en ingles (segun el post de este juego)
djoker escribió:Por cierto, acabo de estar en el game y he recogido la hellgast edition, al final he caido xDxD Pero de verdad que las fotos no le hacen justicia , el casco y los ojos son tan malos como lo parece, me parece una buena inversion.


Pues eso, q nos das la razón a muchos... xDDD :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Siguen quedando ediciones Helghast en Game Web y Xtralife para los que esperan una bajada de precio puede ser que estén de suerte,el tiempo lo dirá.
Nexus_VII escribió:Siguen quedando ediciones Helghast en Game Web y Xtralife para los que esperan una bajada de precio puede ser que estén de suerte,el tiempo lo dirá.


Dejalas que sigan como estan a ver si para navidad se les va la pinza y las ponen a 20 € como las de Bioshock 2 y Bayonetta [sonrisa]
ya adverti nada mas llegarme la edicion y verla que merece la pena esperar que baje de precio, a 150 es un gran desembolso que no merece la pena, salvo si tienes muchas ganas de jugarlo....

Recomendación esperar, precio objetivo unos 85-90....

PD: el casco es malo con avaricia XD
Nexus_VII escribió:Siguen quedando ediciones Helghast en Game Web y Xtralife para los que esperan una bajada de precio puede ser que estén de suerte,el tiempo lo dirá.


Yo he estado el fin de semana dandole vueltas para ver si la compraba o no, y la verdad me ha parado un poco ver unidades en todos los sitios, asi que me parece que hay stock para tiempo.

Saludos
Me parece que alguien pregunto hace poco por la edicion coleccionista de Need For Speed Shift la he visto por 19€

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... onista.htm
Me he cogido en ebay uk el steelbook del MvsC3 por 11€ envio incluido, está bien, no?
Ahora a esperar a que baje a 25€ el juego en zavvi, o a que salga la version gold y ya está XD

La edicion especial del Parasite Eve 3 tendrá que caer :( y eso que después de la Helghast, tengo completamente prohibido comprarme nada más [triston]
Snake_Eyes escribió:
djoker escribió:Por cierto, acabo de estar en el game y he recogido la hellgast edition, al final he caido xDxD Pero de verdad que las fotos no le hacen justicia , el casco y los ojos son tan malos como lo parece, me parece una buena inversion.


Pues eso, q nos das la razón a muchos... xDDD :p


Lo siento escribi mal el mensaje xDxD queria decir que NO son tan malos como parecen, vamos que cuando la tienes delante las fotos no le hacen justicia xDxD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
djoker escribió:
Snake_Eyes escribió:
djoker escribió:Por cierto, acabo de estar en el game y he recogido la hellgast edition, al final he caido xDxD Pero de verdad que las fotos no le hacen justicia , el casco y los ojos son tan malos como lo parece, me parece una buena inversion.


Pues eso, q nos das la razón a muchos... xDDD :p


Lo siento escribi mal el mensaje xDxD queria decir que NO son tan malos como parecen, vamos que cuando la tienes delante las fotos no le hacen justicia xDxD

ya,ya,ya,ya el subconsciente trae malas pasadas XD.
Gran Turismo 5 Edicion Signature a mitad de precio, a quien le interese ya puede correr

preparados, listos, YA!

http://www.m xgames.es/product.php?id_product=521
Hola, estoy muy muy interesado en esta edicion del juego pero mi pregunta es si vendra en Español?
doblen escribió:Gran Turismo 5 Edicion Signature a mitad de precio, a quien le interese ya puede correr

preparados, listos, YA!


Gracias tronqui. Uno que se viene para casita y además a ese precio es irresistible... Aunque si estuviera a 20 euros pues sería mejor todavía... [oki]
doblen escribió:Gran Turismo 5 Edicion Signature a mitad de precio, a quien le interese ya puede correr

preparados, listos, YA!

http://www.m xgames.es/product.php?id_product=521



ya he pedido la mia. gracias por el aviso. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
josetigre escribió:Hola, estoy muy muy interesado en esta edicion del juego pero mi pregunta es si vendra en Español?


si es una tienda de españa, lo mas logico es que venga en español.
Me alegro que os haya servido la oferta.
Para los que aún no os hayais hecho con esta edicion coleccionista, en el Megamonday las han puesto bastante bien de precio

Star Wars Force Unleashed 2 - 29 libras, unos 36 euros al cambio en Zavvi

Imagen

Recordad que el juego pal uk viene integro en castellano y que la oferta dura solo durante el mega monday

Un saludo!!!

EDIT: Si gastais mas de 50 libras introducid el codigo FIVEOFFZAVVI para que os descuenten 5 libras, ademas hasta el dia 1 de marzo no conbran gastos de envio.
Je, y si sois unos frikis frikosos como yo, tenéis el Star Wars El Poder De La Fuerza 2 Coleccionista PAL/España en G@me a 49,95 leuros... [ginyo]

Ya van bajando... [Ooooo]
Se que os gustan las guias coleccionistas (os voy leyendo XD ) Y he encontrado una que a lo mejor os interesa:
http://www.amazon.co.uk/Homefront-Official-Collector%2527s-Prima-Games/dp/0307891003/ref=sr_1_29?ie=UTF8&qid=1298889492&sr=8-29
Imagen
He pedido la EC de SW: TFU2 en Zavvi España, que por alguna extraña razón no puedo acceder a la otra.

Sólo son 2 eurillos más...

Gracias por el aviso [oki]

OSKR360 escribió:Je, y si sois unos frikis frikosos como yo, tenéis el Star Wars El Poder De La Fuerza 2 Coleccionista PAL/España en G@me a 49,95 leuros... [ginyo]

Ya van bajando... [Ooooo]


Y yo que estaba tan feliz por el ahorro considerable... aun así, 13€ son 13€, que dan para mucho en territorio inglés...
Ya me tienen el Star Wars, ains que malos sois!!!! pa la saca!!! I Love pincho usb [sonrisa] [sonrisa]

Anda que lo del Gran Turismo 5 Edicion Signature, me duele xD a ver si baja la del Killzone 3 que va siendo hora xDDDDDDDD
Dantes Inferno Divine Edition de PS3 por 20,98 G.I. en Videogameplus (En completo castellano)

Saludos.
MSX2001 escribió:Dantes Inferno Divine Edition de PS3 por 20,98 G.I. en Videogameplus (En completo castellano)

Saludos.


Segun he leido en el Corte Ingles tienen todas las Ediciones de Dante's Inferno a 20€, la Death, la Divine y la versión normal.
javi_Sdr escribió:
MSX2001 escribió:Dantes Inferno Divine Edition de PS3 por 20,98 G.I. en Videogameplus (En completo castellano)

Saludos.


Segun he leido en el Corte Ingles tienen todas las Ediciones de Dante's Inferno a 20€, la Death, la Divine y la versión normal.


Lo que pasa es que a mi me pilla un poco a desmano y asi no gasto ni gasofa ni peaje.

Saludos.
Para los que quierais pedir el Zavvi España, ahí va un cupón de descuento: ZAVVIES4 (40€) / ZAVVIES5 (50€)

Yo me he pedido la del SWFU2 y un sacacorchos por 36,90€ G.I.

Saludos!
Me lo parece a mi, o en "TtiendadeVideouegos" estaba la E.C PELOTAS DE ACERO del "Nuke" a 79,90 € y ahora está a 81,90 €...??? :-|
51934 respuestas